⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Thranduil escribió:
xavillin escribió:
Thranduil escribió:Surrealista que el puto Cafú siga en el Madrid cuando tiene el mismo nivel que Mingueza o Riqui Puch.

Entiendo que te refieres a Lucas Vázquez. No creo que sea tan malo como Riqui pero desde luego pega mucho el cante en el Madrid.

Debe ser hijo de algún colega de la ESO del Don o hijo de algún aristócrata al que le han hecho el favor, si no de verdad que no me lo explico. [qmparto]

Parece un amateur al que han puesto ahí a jugar con los profesionales para hacer la gracia o algo. Es ridículo.

Antes hablamos y va y empata [qmparto]
xavillin escribió:
Thranduil escribió:
xavillin escribió:

Entiendo que te refieres a Lucas Vázquez. No creo que sea tan malo como Riqui pero desde luego pega mucho el cante en el Madrid.

Debe ser hijo de algún colega de la ESO del Don o hijo de algún aristócrata al que le han hecho el favor, si no de verdad que no me lo explico. [qmparto]

Parece un amateur al que han puesto ahí a jugar con los profesionales para hacer la gracia o algo. Es ridículo.

Antes hablamos y va y empata [qmparto]

Ese es el mocarro del Madrid, cuando están en apuros curisosamente suele aparecer el más paquete de todos para salvarles el culo, a nosotros eso no nos pasa, bueno una vez y lo vamos a lamentar años.
Imagen


A quienes os gusten los jugones tipo De Bruyne, Modric, Iniesta, Zidane, etc, echadle un ojo a este chaval belga del Milan.

Tremendo pelotero zurdo que abarca mucho campo y ELEGANTE con el balón como pocos. De los que da gusto ver jugar.

Si sigue con su progresión, espero que no se le escape a Florentino. Tiene una pinta tremenda.
Yo ya me he rendido con que salgan promesas españolas. Está ansu fati, y a los dos minutos de profesional, rodilla reventada.

Me doy por vencido. Nunca saldrá de aquí un puto pelé. Tiene un pedazo de jugador así todos los países del maldito planeta fútbol, hasta costa de marfíl.

A nosotros nos salió iniesta, y ya está, no pidamos mas.
Thranduil escribió:
Imagen


A quienes os gusten los jugones tipo De Bruyne, Modric, Iniesta, Zidane, etc, echadle un ojo a este chaval belga del Milan.

Tremendo pelotero zurdo que abarca mucho campo y ELEGANTE con el balón como pocos. De los que da gusto ver jugar.

Si sigue con su progresión, espero que no se le escape a Florentino. Tiene una pinta tremenda.


Jugara el mundial con belgica???? Menuda seleccion tienen
spiderrrboy escribió:Jugara el mundial con belgica????

Imagino que el DT belga será prudente y esperará a ver su desempeño en Italia y tal, pero vamos si fuese por mi me lo llevaba y lo juntaba con De Bruyne sin pensar.
Thranduil escribió:
Imagen


A quienes os gusten los jugones tipo De Bruyne, Modric, Iniesta, Zidane, etc, echadle un ojo a este chaval belga del Milan.

Tremendo pelotero zurdo que abarca mucho campo y ELEGANTE con el balón como pocos. De los que da gusto ver jugar.

Si sigue con su progresión, espero que no se le escape a Florentino. Tiene una pinta tremenda.


Yo lo he visto un poco y me gusta pero me genera dudas de que sea un jugador para el fútbol actual y de futuro y sobre todo para el perfil que está buscando el Madrid en ese sentido.

Hablo de físico. Yo a De Ketelaere lo veo un jugador lento, tiene calidad técnica sin duda, buen control, buen pase, buen disparo, incluso algunos regatitos vistosos, siempre en estático eso sí, no es un driblador en carrera, es más un Zidane en ese sentido. Y todo eso suena bien, pero me genera dudas en el sentido de que no lo veo capaz de estar activo en distintas zonas a ritmo alto, que si está en una, le cuesta desplazarse a tiempo a otra, le cuesta llegar.

Lo que dices de que abarca mucho campo si lo dices en el sentido de que puede jugar en muchas posiciones, sí, pero si lo dices como despliegue yo no lo veo para nada. De hecho, eso es algo que está buscando mucho el Madrid, jugadores que abarquen mucho campo con su despliegue como Tchouameni o Camavinga, también tienen en vista a Bellingham, pero De Ketelaere para mi está en las antípodas de eso. Incluso De Bruyne y Modric, que no son Tchoumenis, para mi son jugadores bastante más capacitados que De Ketelaere para abarcar campo con su despliegue. Iniesta y Zidane ya no, pero claro, eran Iniesta y Zidane jeje y eran otras épocas también.

Y que conste que a mi me gusta más un perfil como el del belga que tener el equipo repleto de Tchouamenis y pienso que si el Madrid se empeña en ir a un centrocampo para los próximos años Tchouameni-Camavinga-Bellingham va a acabar echando mucho de menos a Modric. Con un jugador como De Ketelaere tendría algo más de inventiva de lo que tendría con los otros 3, pero ya digo, me genera dudas, no me parece el tipo de "centrocampistas totales" que parece que se quieren buscar de cara al futuro, capaces de hacer todo correcto pero nada destacado. El belga me parece de los que destacan en algunas cosas pero tiene serios handicaps para otras. A mi me haría ilusión su fichaje porque talento tiene, pero tengo bastante claro que el Madrid con esta política no va siquiera ni a mirarlo.
Es que si fichas a este chaval es para que haga de De Bruyne o Zidane o algo similar, no para que sea un calco de Modric o se convierta en un Chuchumeni/CamavingaValverde de turno.

Obviamente será otro tipo de jugador y habría que ver en qué esquema encajaría mejor, con qué jugadores habría que rodearle y demás historias, pero si el Madrid busca un jugón de futuro se tiene que fijar en este chaval sí o sí, que es a lo que voy.


Tito_Mel escribió:para mi son jugadores bastante más capacitados que De Ketelaere para abarcar campo con su despliegue.

Una cosa es el despliegue físico y otra la inteligencia táctica y la visión de juego. Se puede abarcar mucho campo por inteligencia y calidad, además de por físico.

De Ketelare no necesita lo primero para abarcar mucho campo, con lo segundo le basta (ahí tienes a De Bruyne como ejemplo).

Y sobre lo de que es lento, no estoy de acuerdo. No es Mbappé obviamente, pero tampoco es Kroos o Busquets. Más bien un término medio tipo Iniesta o el propio Zidane que a base de zancada cubría bastante campo.

Es bastante más ágil de lo que aparenta con su 1,90, o al menos esa impresión me ha dado cuando le he visto.



*El que vea los partidos del Shitty sabe que KDB está por literalmente todo el campo, y no precisamente por su capacidad física.
@Tito_Mel Tu comentario ha sido mas bien negativo pero a mi con todo lo que has dicho, me lo has vendido totalmente jajaja me voy a ver videos de este chico
Hablando del Barcelona
El ritmo cansino que imprimió el equipo es inaceptable.
La salida del balon durante la primera parte era de vergüenza ajena.
Y los culpables los de siempre, los amigos de Xavi: Busquets y Alba. Jugaron desganados todo el partido, andando.
Busquets pudo terminar expulsado mucho antes cuando agarró a Falcao en el centro del campo, porque se le va todo el mundo en carrera, hasta un Falcao sin rodillas de 36 años.

A Raphina se le noto demasiado ansioso y no dió ni una bien
Kassie parecia un patapalo.
Gavi y Pedri desaparecidos. De Jong tiene que jugar si o si. En la segunda parte fue el mejor en el centro del campo. Emcima si cobra tanto, mejor que los millones esten en el campo. Aunque claro, yo le pondria de Medio Centro, que baje a recibir de la defensa y conecte con el centro del campo, ya que Busquets ya no se mueve NADA.

El pobre Christensen estaba desesperado en la primera parte, nadie se ofrecia, nadie se desmarcaba... El balon iba de Eric a Christensen y para Araujo. Ni Alba ni Busquets se movian para abrir lineas de pase y Gavi y Pedri no bajaban nunca...

Un desastre culpa de Xavi al 100%
Thranduil escribió:Es que si fichas a este chaval es para que haga de De Bruyne o Zidane o algo similar, no para que sea un calco de Modric o se convierta en un Chuchumeni/CamavingaValverde de turno.

Obviamente será otro tipo de jugador y habría que ver en qué esquema encajaría mejor, con qué jugadores habría que rodearle y demás historias, pero si el Madrid busca un jugón de futuro se tiene que fijar en este chaval sí o sí, que es a lo que voy.


Tito_Mel escribió:para mi son jugadores bastante más capacitados que De Ketelaere para abarcar campo con su despliegue.

Una cosa es el despliegue físico y otra la inteligencia táctica y la visión de juego. Se puede abarcar mucho campo por inteligencia y calidad, además de por físico.

De Ketelare no necesita lo primero para abarcar mucho campo, con lo segundo le basta (ahí tienes a De Bruyne como ejemplo).

Y sobre lo de que es lento, no estoy de acuerdo. No es Mbappé obviamente, pero tampoco es Kroos o Busquets. Más bien un término medio tipo Iniesta o el propio Zidane que a base de zancada cubría bastante campo.

Es bastante más ágil de lo que aparenta con su 1,90, o al menos esa impresión me ha dado cuando le he visto.



*El que vea los partidos del Shitty sabe que KDB está por literalmente todo el campo, y no precisamente por su capacidad física.


Yo es que a De Bruyne lo veo un jugador con mucho más despliegue físico que De Ketelaere. Muchos más pulmones, muchas más piernas y más veloz tanto en arrancada como en carrera. Por eso no los veo igual de comparables por encaje. Sí lo veo más con Iniesta o Zidane, aunque claro, ahí ya hablamos de jugadores con talento top histórico y además de otros tiempos. Pero oye, que ojalá llegue a ser un jugón top y lo sea en el Madrid. Lo prefiero a ver un centro del campo todo de Tchouamenis.
Comentan que el Barça va a por Meunier para el LD...La verdad es que poco le he visto (este fue el de la lesion de Hazard no?) pero tiene 30 palos y el Dormund parece que no le dejara salir por 10k...vuelvo a decir que para eso, traigo a Bellerin, que el Arsenal no le quiere...Aunque este igual solo.quiere ir al Betis, pero tal y como esta la.cosa, igual el Betis no puede ficharlo o inscribirlo
er_piltrafilla escribió:Comentan que el Barça va a por Meunier para el LD...La verdad es que poco le he visto (este fue el de la lesion de Hazard no?) pero tiene 30 palos y el Dormund parece que no le dejara salir por 10k...vuelvo a decir que para eso, traigo a Bellerin, que el Arsenal no le quiere...Aunque este igual solo.quiere ir al Betis, pero tal y como esta la.cosa, igual el Betis no puede ficharlo o inscribirlo

Bellerin no esta para la elite.
Que tal es Collado? lo ha cedido el Barsa al Elche
Thranduil escribió:
Imagen


A quienes os gusten los jugones tipo De Bruyne, Modric, Iniesta, Zidane, etc, echadle un ojo a este chaval belga del Milan.

Tremendo pelotero zurdo que abarca mucho campo y ELEGANTE con el balón como pocos. De los que da gusto ver jugar.

Si sigue con su progresión, espero que no se le escape a Florentino. Tiene una pinta tremenda.

No lo conocía y me gusta lo que he visto. Eso sí, alguien lo ha mencionado y también lo he visto...en algo camioncete eh, a veces parecía que corría a cámara lenta, aunque tendría que verlo más porque Pedri por ejemplo es algo camión pero rápido con el balón, entonces no sé. Pero vamos, que le seguiré la pista.

HH!!
pasnake escribió:Que tal es Collado? lo ha cedido el Barsa al Elche

mucha calidad y bastante luchador. Juega por banda. En el Barça B tenia muchos galones y aunque jugaba en banda, se movia por todo el campo. Esta por ver si da un paso al frente o se queda en un "Isco" de Hacendado de la ultima epoca....
Hereze escribió:Pues parece que la cosa está ya bastante clara



No la veo yo claro, van a pedir mucho dinero, se comentaba hoy que sobre 100, es de los mejores del equipo y si de verdad se quiere ir en el city te dejan ir , pero este a precio de oro, y ademas si es, debe ser ya porque tendira que fichar el City,

Guardiola ha comentado que tiene la plantilla mas corta de la premier con 17 jugadores, algo que ya venia yo diciendo, imaginate si se les pira este que encima es de los mejores [+risas] Bueno eso hasta que haya visto los 4 que se le han lesionado al Liverpool de golpe [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues parece que la cosa está ya bastante clara



No la veo yo claro, van a pedir mucho dinero, se comentaba hoy que sobre 100, es de los mejores del equipo y si de verdad se quiere ir en el city te dejan ir , pero este a precio de oro, y ademas si es, debe ser ya porque tendira que fichar el City,

Guardiola ha comentado que tiene la plantilla mas corta de la premier con 17 jugadores, algo que ya venia yo diciendo, imaginate si se les pira este que encima es de los mejores [+risas] Bueno eso hasta que haya visto los 4 que se le han lesionado al Liverpool de golpe [qmparto]

No creo que suelte un comentario comoe ste en twitter así como así, pero bueno también el Bayern al princpio decía que ni halar de vender a Lewnadoski, luego pidieron mas de 70 millones y al final se quedó en 45+5 de variables.

Obviamente Silva saldrá más caro, pero no creo que lleguien a 100 mas que nada, proque el Barça eso no lo pagará.
Hereze escribió:No creo que suelte un comentario comoe ste en twitter así como así, pero bueno también el Bayern al princpio decía que ni halar de vender a Lewnadoski, luego pidieron mas de 70 millones y al final se quedó en 45+5 de variables.

Obviamente Silva saldrá más caro, pero no creo que lleguien a 100 mas que nada, proque el Barça eso no lo pagará.


Os van a pedir mucho dinero ni es Ferran ni es la edad de lewandosk, y es lo que digo tienen 17 futbolistas se quedarian con 16, y este podria ser la tercera estrella del equipo en el status de la plantilla, mas o menos, rinde mas que Grealish, eso desde luego.

Y tambien el tiempo, habría que ficharlo esta semana a mas tardar, con 16 tios tendrian que salir al mercado y no por un piernas sino alguien bueno.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No creo que suelte un comentario comoe ste en twitter así como así, pero bueno también el Bayern al princpio decía que ni halar de vender a Lewnadoski, luego pidieron mas de 70 millones y al final se quedó en 45+5 de variables.

Obviamente Silva saldrá más caro, pero no creo que lleguien a 100 mas que nada, proque el Barça eso no lo pagará.


Os van a pedir mucho dinero ni es Ferran ni es la edad de lewandosk, y es lo que digo tienen 17 futbolistas se quedarian con 16, y este podria ser la tercera estrella del equipo en el status de la plantilla, mas o menos, rinde mas que Grealish, eso desde luego.

Y tambien el tiempo, habría que ficharlo esta semana a mas tardar, con 16 tios tendrian que salir al mercado y no por un piernas sino alguien bueno.


Se está hablando de que el City va a pedir mucha pasta, así que tengo esperanzas de que no se haga, me parece un pelotero de los buenos, ojala pidan 80-90 kilos que no puede pagar el Barca...
A priori la salida de Bernardo Silva tiene cero sentido para el City. Y uno pensaría que es un jugador que solo saldría pagando un gritón de dólares. Lo ves jugar, ves al City, piensas que no tiene sentido. Peeeeeero...

...Yo sí me creo que haya alguna opción de que salga a un precio que el Barcelona pueda llegar a pagar por debajo de 100 millones. Y es que me da la sensación que todo eso que el resto de la humanidad no vemos, lo debe ver Guardiola, porque desde hace años se rumorea que no termina de haber feeling entre el portugués y el catalán.

A mi a priori me parece un cagadón de Pep tremebundo, pero lo que más me jode es que de ese cagadón se vaya a aprovechar el Barcelona y no el Madrid. Si Pep se quiere deshacer de tremendo jugonazo por alguna razón que nadie más sabe ver, coño, Florentino, metete de cabeza cabrón. Pero en fin, no va a pasar y sí veo opciones de que acabe en el Barça por eso. Así que nada, solo espero que si ficha por el Barça se vea en España el porqué Pep no lo quiere XD Algo estilo Ferrán o Eric García para completar la tripleta de envíos por AliexPep aka "lo que dicen que te llega VS lo que te llega". No creo que caiga la breva por tercera vez, pero es en lo que nos queda confiar...
Como Barcelonista el fichaje de Bernardo seria un salto de calidad tremendo

Dicho esto,independientemente del precio que sentido tiene desprenderse de su mejor activo/jugador(junto a Kevin) si no hay nada en el mercado a estas alturas fichable y que sea del mismo nivel

Osea desprenderse de Bernardo Silva para el City es deportivamente un suicidio

No tiene sustituto en el mercado,no lo veo
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No creo que suelte un comentario comoe ste en twitter así como así, pero bueno también el Bayern al princpio decía que ni halar de vender a Lewnadoski, luego pidieron mas de 70 millones y al final se quedó en 45+5 de variables.

Obviamente Silva saldrá más caro, pero no creo que lleguien a 100 mas que nada, proque el Barça eso no lo pagará.


Os van a pedir mucho dinero ni es Ferran ni es la edad de lewandosk, y es lo que digo tienen 17 futbolistas se quedarian con 16, y este podria ser la tercera estrella del equipo en el status de la plantilla, mas o menos, rinde mas que Grealish, eso desde luego.

Y tambien el tiempo, habría que ficharlo esta semana a mas tardar, con 16 tios tendrian que salir al mercado y no por un piernas sino alguien bueno.


Se está hablando de que el City va a pedir mucha pasta, así que tengo esperanzas de que no se haga, me parece un pelotero de los buenos, ojala pidan 80-90 kilos que no puede pagar el Barca...

No puede pagar el Barsa por qué? estuvisteis con el mismo cuento con Kounde, Lewandowski, Raphinha… y yo creo que ya están por aquí no?
pasnake escribió:Que tal es Collado? lo ha cedido el Barsa al Elche


pues la enesima perla de la masia que despues de 3 partidos incompletos con el primer equipo los aficionados han dictaminado taxativamente que no vale ni para enmasillar la pared.

es decir, como cucurella, bartra, tello... (por poner ejemplos).

que nadie dice que sean tops de nivel mundial, pero al menos a piezas de banquillo si que llegan.

pero ya sabemos que en el barcelona el nivel pieza de banquillo es de memphis depay para arriba [burla2]
GXY escribió:pues la enesima perla de la masia que despues de 3 partidos incompletos con el primer equipo los aficionados han dictaminado taxativamente que no vale ni para enmasillar la pared.

es decir, como cucurella, bartra, tello... (por poner ejemplos).

que nadie dice que sean tops de nivel mundial, pero al menos a piezas de banquillo si que llegan.

pero ya sabemos que en el barcelona el nivel pieza de banquillo es de memphis depay para arriba [burla2]


Collado tiene pinta de acabar siendo un muy buen jugador. Este año el Barça tiene excusa para cederlo para que se fogueé, pero vamos, pinta a lo que tú dices, que va a estar pegando tumbos hasta que se venda por 2-5 millones con opción de recompra que no se hará, y acabará probablemente despuntando en otro equipo.

Pero vamos, que buena pinta el chaval tiene.
(mensaje borrado)
Simulacrum escribió:Han tenido que usar 4 palancas para inscribir a los jugadores y aun así Koundé no ha podido ser inscrito aún, ¿cómo vais a inscribir a Bernardo Silva?

Opciones hay varias, activar media tercera palanca, bajar salarios de jugadores, venta de jugadores, ...
(mensaje borrado)
Simulacrum escribió:Palancas ya no sirven, sólo pueden ser ventas de jugadores o reducciones salariales, a ver a quién vendéis que libere tanta masa para hacerle hueco a Koundé y Bernardo Silva, bueno y no nos olvidemos de Marcos Alonso que sería el primero en llegar tras la inscripción de Koundé

Por qué no sirven las palancas? Vendiendo a De Jong ya te da para inscribir a los 3 o casi.
Bernardo se va a cerrar por 90 kilos.
Bartolo hipotecó al club, pero este está rehipotecándolo. Verás tú.
Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta que otra cosa, Coutinho 2.0 pero más barato.
No me extraña que no se quieran bajar los sueldos.

Dinero a espuertas en fichajes pero oye, tú bájate el sueldo; y si no, te amenazo o uso la prensa para echarte a la gente encima...
Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta que otra cosa, Coutinho 2.0 pero más barato.


Correcto yo no entiendo la planificación deportiva de este año, no paramos de sumar gente arriba. Imposible jugar con Raphinha, Dembele, Lewan, Bernardo Silva y Pedri. A alguno vas a tener que dejar en el banquillo. Y a eso sumas los Ansu Fati, Auba, Ferran y Depay.

Totalmente surrealista y luego el medio campo y la defensa falto de gente y sobre todo de calidad
Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta que otra cosa, Coutinho 2.0 pero más barato.

Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.

Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.
Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta que otra cosa, Coutinho 2.0 pero más barato.

Puies leyendo tus últimos mensajes parece que Silva es un creador magnífico XD XD XD
Se ha comentado algo de los lloros de Xavi despues del partido? Sabeis que eso no os hace ningun favor , verdad culers?
Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta

Como Modric cuando lo fichó el Madrid.
Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta que otra cosa, Coutinho 2.0 pero más barato.


Puede parecer mediapunta, más jugador de ataque, pero con Pep ha jugado de casi todo en el mediocampo, creo que a todos siempre nos ha sorprendido.

Muchas veces parecía con un pie y medio fuera del City, se quedaba, le ponían en una posición que no era la suya a priori y lo hacía muy bien siendo de los mejores.

Este último año jugó cerca de Rodri empezando la jugada y sin ser un organizador puro, era una culebrilla en pleno centro del campo, organizando a pocos toques o conduciendo y rompiendo líneas, además en defensa leyendo bien la presión.

No creo que tenga más calidad que de Jong, tiene más movilidad pero es más débil físicamente.

Tiene un riesgo claro, no es lo mismo jugar bien en un equipo hecho y que funciona como un reloj como el City a hacerlo en el Barça que se tiene que encontrar.
Thranduil escribió:
Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta

Como Modric cuando lo fichó el Madrid.

Pero Modric es un caso excepcional. Es bdo, que no se nos olvide.
Joder Floren hay que fichar al Hazard joven, hazlo....
EnekoDeep escribió:Se ha comentado algo de los lloros de Xavi despues del partido? Sabeis que eso no os hace ningun favor , verdad culers?

Tsssss, no menciones a Xavi y mucho menos lo critiques, que luego viene el policía del foro que va en un Fiat remarcado a decirte que tienes complejo de inferioridad. Advertido quedas.
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:Como Modric cuando lo fichó el Madrid.

Pero Modric es un caso excepcional. Es bdo, que no se nos olvide.


Buen robazo a Griezmann aquel año.
kalinhos escribió:
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:Como Modric cuando lo fichó el Madrid.

Pero Modric es un caso excepcional. Es bdo, que no se nos olvide.


Buen robazo a Griezmann aquel año.

[qmparto]
Soothered escribió:
EnekoDeep escribió:Se ha comentado algo de los lloros de Xavi despues del partido? Sabeis que eso no os hace ningun favor , verdad culers?

Tsssss, no menciones a Xavi y mucho menos lo critiques, que luego viene el policía del foro que va en un Fiat remarcado a decirte que tienes complejo de inferioridad. Advertido quedas.


No se puede decir que Xavi va a hacer bueno a Quique Setien o al Tata Martino?
El agente de Foyth en las oficinas del Barça...Desprenderse por 20k de Dest (por lo que dicen,que esta por ver) para fichar a otro que es una incognita por 10 o 15k me parece una absurdez....Y asi llevamos años y años...fichando jugadores "promesas"para que jueguen pokisimo y luego decir que no valen,malvenderlos para traer a otro igual....
Me quedo con Dest, antes que los que estan sonando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dest es malísimo pero tampoco hay garantía de que lo que traigan vaya a ser bueno, no. Me mosquea todo esto de los laterales. No será que quiere ir a un 3-4-3?
er_piltrafilla escribió:El agente de Foyth en las oficinas del Barça...Desprenderse por 20k de Dest (por lo que dicen,que esta por ver) para fichar a otro que es una incognita por 10 o 15k me parece una absurdez....Y asi llevamos años y años...fichando jugadores "promesas"para que jueguen pokisimo y luego decir que no valen,malvenderlos para traer a otro igual....
Me quedo con Dest, antes que los que estan sonando.

Mira que me gusta Dest y le veo potencial, pero Foyth es una máquina competitiva, y tiene unos huevos demostrados en Champions que no tienen los demás, es más central que lateral, pero tiene mucha clase sacando el balón.

Otros en finales se cagan, Foyth es un tarado de los que molan:


Imagino que es invent de Marca pero de ser cierto y viendo lo urgido que esta el ManU, pediría 150 kilos y creo que nos los dan. [looco]
spiderrrboy escribió:Joder Floren hay que fichar al Hazard joven, hazlo....

Havertz como falso 9 en el Madrid me encantaría.

HH!!
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:Y Bernardo que de creador tiene lo que yo de madridista. Se acerca más a mediapunta que otra cosa, Coutinho 2.0 pero más barato.

Es que conmigo jugaban de titulares Frenkie y Bernardo.

Ter Stegen
Azpilicueta Orujo Kounde Alba
De Jong Kessie Bernardo Pedri
Dembele Lewandowski

Ese sería mi Barsa.

Dirás Araujo,el orujo es aguardiente para entonarse.
46029 respuestas