⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:Yo soy el Madrid, me ofrecen 60 por un Casemiro que visto la temporada pasada parece que ya va cuesta abajo y vamos, con lazo y descuento de 10€ para la próxima compra como en fnac XD


El problema de Casemiro es que depende demasiado de su físico, cuando está bien es el mejor centrocampista defensivo del mundo. Pero cuando no lo está, hace de un balón una calamidad.

Y claro, te llega un pulmón y con talento como es Camavinga y veremos que tal responde Tchouaméni, y te van a quitar el puesto en 2 días.
Si fuese Kroos por el que ofrecen 60M pues mira. Incluso algo menos. Porque tienes a Valverde que sabes que te va a rendir ahí, a Camavinga que ya has visto de lo que es capaz, a Ceballos que tiene que jugar más... Y ahí sí que tendría sentido lo que decís de fichar a Bernardo Silva. Pero por Casemiro a un par de semanas de que se cierre el mercado? Teniendo que jugar seis competiciones y con un mundial por el medio, te la juegas todo a 2many e ir parcheando? Por 60M? XD
Ojito a las locuras que puede hacer el Man U en estas dos semanas, no ha fichado a nada potable y está en la mierda, con los "socios" metiendo presión y yendo a lo loco, han esquivado la bala de Arnautovic y la de Rabiot porque la madre ha pedido 10M para ella XD



Pues Pique, el que "iba a dar un paso al lado cuando se lo pidieran" no va a bajarse el sueldo para inscribir a Kounde, parece que tiene miedo el "que fichen a cualquier central que yo seguiré siendo titular".

Busquets no ve viable lo de bajarse el sueldo.

De Calba no dice nada la prensa de Barcelona, hay que proteger a su informante ahora que Riqui Puig se ha ido, pero es el otro en discordia.

La prensa a protegerlos y el soci medio a aplaudirles cuando son los culpables de la situacion del club.
Pues Piqué debería asumir ya que este año va a tener un rol más de refuerzo que otra cosa. La lástima es que con el resto Xavi los siga viendo tan indiscutibles, algo que nos va a lastrar especialmente en las bandas con Jordi Alba y presumiblemente Sergi Roberto.
Y eso que me sigo manteniendo en que Piqué, con sus cosas, es el que mejor rinde de los 4 capitanes.
Que también manda cojones que sean estos los que tenemos por capitanes, también te digo.

Cómo veis el interés de Juan Foyth por parte del Barça? Yo no lo he visto jugar así que futbolísticamente no puedo hablar (aunque desde Vilareal hablan muy bien de él). La cosa es que más allá de su calidad, ni de coña lo van a vender por menos de la cláusula de 42 M ya que saben que el Barça tiene urgencias en esa posición y más después de hacer ver que el único lateral derecho que hay en plantilla está desahuciado por Xavi (otra cosa que jamas entenderé de este club, esa manera de tú mismo quitarle valor a tus jugadores y a su vez hacer que los que pretendas fichar te vayan a pedir hasta los higadillos)

En fin, que si lo de Bernardo lo veía y sigo viendo complicado (por más que efectivamente parezca que él quiere venir), ya ficharlo a él y encima a un lateral derecho lo veo inviable.
Yo creo que este es el ultimo año de Busquets en el Barça y Alba y Pique querrán quitárselos de encima tb, otra cosa es que ellos quieran ya que aun les quedaría un año de contrato. Quitando a esos 3 (y De Jong) ya te quedaría una masa salarial ya cercana a los 400M y una situación mucho mejor de cara al próximo mercado, este mercado había que cubrir muchas posicioines y era más dificil quitarse la necesidad de esos 3.
xavillin escribió:Pues Piqué debería asumir ya que este año va a tener un rol más de refuerzo que otra cosa. La lástima es que con el resto Xavi los siga viendo tan indiscutibles, algo que nos va a lastrar especialmente en las bandas con Jordi Alba y presumiblemente Sergi Roberto.
Y eso que me sigo manteniendo en que Piqué, con sus cosas, es el que mejor rinde de los 4 capitanes.
Que también manda cojones que sean estos los que tenemos por capitanes, también te digo.

Cómo veis el interés de Juan Foyth por parte del Barça? Yo no lo he visto jugar así que futbolísticamente no puedo hablar (aunque desde Vilareal hablan muy bien de él). La cosa es que más allá de su calidad, ni de coña lo van a vender por menos de la cláusula de 42 M ya que saben que el Barça tiene urgencias en esa posición y más después de hacer ver que el único lateral derecho que hay en plantilla está desahuciado por Xavi (otra cosa que jamas entenderé de este club, esa manera de tú mismo quitarle valor a tus jugadores y a su vez hacer que los que pretendas fichar te vayan a pedir hasta los higadillos)

En fin, que si lo de Bernardo lo veía y sigo viendo complicado (por más que efectivamente parezca que él quiere venir), ya ficharlo a él y encima a un lateral derecho lo veo inviable.

Juan Foyth era central hasta el año pasado creo.
Jugador super defensivo.

Al final Kounde puede hacer de parche ahi toda la temporada (si lo logran inscribir).

Kounde - Araujo - Eric/Christensen - Balde
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.

Por cierto en plan no relacionado me mola como Klopp llegó al Pool en 2015, hasta 2018 no ganó nada, su palmarés de todos modos no es nada impresionante, y parece que sea el mejor entrenador del mundo y una máquina y lo que diga va a misa. Aquí en 6 meses ya queremos cargarnos a los entrenadores (hablo en general de España). Es lo único que envidio de los ingleses, la verdad

O sea, el Barça o el Madrid hacen el inicio del ManU y ya está calentando Michel xD
Dwyane escribió:
xavillin escribió:Pues Piqué debería asumir ya que este año va a tener un rol más de refuerzo que otra cosa. La lástima es que con el resto Xavi los siga viendo tan indiscutibles, algo que nos va a lastrar especialmente en las bandas con Jordi Alba y presumiblemente Sergi Roberto.
Y eso que me sigo manteniendo en que Piqué, con sus cosas, es el que mejor rinde de los 4 capitanes.
Que también manda cojones que sean estos los que tenemos por capitanes, también te digo.

Cómo veis el interés de Juan Foyth por parte del Barça? Yo no lo he visto jugar así que futbolísticamente no puedo hablar (aunque desde Vilareal hablan muy bien de él). La cosa es que más allá de su calidad, ni de coña lo van a vender por menos de la cláusula de 42 M ya que saben que el Barça tiene urgencias en esa posición y más después de hacer ver que el único lateral derecho que hay en plantilla está desahuciado por Xavi (otra cosa que jamas entenderé de este club, esa manera de tú mismo quitarle valor a tus jugadores y a su vez hacer que los que pretendas fichar te vayan a pedir hasta los higadillos)

En fin, que si lo de Bernardo lo veía y sigo viendo complicado (por más que efectivamente parezca que él quiere venir), ya ficharlo a él y encima a un lateral derecho lo veo inviable.

Juan Foyth era central hasta el año pasado creo.
Jugador super defensivo.

Al final Kounde puede hacer de parche ahi toda la temporada (si lo logran inscribir).

Kounde - Araujo - Eric/Christensen - Balde


Kounde no quiere jugar de lateral derecho.
Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.

Por cierto en plan no relacionado me mola como Klopp llegó al Pool en 2015, hasta 2018 no ganó nada, su palmarés de todos modos no es nada impresionante, y parece que sea el mejor entrenador del mundo y una máquina y lo que diga va a misa. Aquí en 6 meses ya queremos cargarnos a los entrenadores (hablo en general de España). Es lo único que envidio de los ingleses, la verdad

O sea, el Barça o el Madrid hacen el inicio del ManU y ya está calentando Michel xD



Yo tardaba poco en denunciar los contratos que firmaron poco antes de renovar con Bartomeu sabiendo este que iba a dimitir en menos de una semana
Miniviciao@ escribió:Ponerse a temblar por casemiro cuando se han ido y vendido los que s ehan ido de este club, es cuando menos pa descojonarse vivo, la temporada de Casemiro del año pasado salvo los ultimos 3 meses, FUE UNA CA-LA-MI-DAD sin fisico, sin precision mas alla de los 6M, 800 mil balones perdidos, y llegando tarde a los cruces, mil tarjetas amarillas, su gran partido fue la final, ni en los momentos clave y de tension maxima estuvo contra el chelsea y el city, estuvo otro mas jovencito de las coletitas....pegando un pase que no le recuerdo yo a casemiro en tiempo en largo a bezema pa que Rodrygo la empujara.

Vamos que sólo rindió cuando realmente tiene que rendir un jugador de esas características...

¿Casemiro no fue elegido MVP de la última Supercopa?
@santousen La investigación de los contratos y la denuncia va para largo muy probablemente, poco más se puede hacer si nadie quiere salir
Yo no me quitaba a Cases. Es el mejor del mundo en su puesto.
Remufrasio escribió:@santousen La investigación de los contratos y la denuncia va para largo muy probablemente, poco más se puede hacer si nadie quiere salir

Mandarlos a la grada y que no vuelvan a jugar un partido oficial hasta que se les acabe el contrato, con eso muchos se pueden ir olvidando del Mundial.
Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.

Por cierto en plan no relacionado me mola como Klopp llegó al Pool en 2015, hasta 2018 no ganó nada, su palmarés de todos modos no es nada impresionante, y parece que sea el mejor entrenador del mundo y una máquina y lo que diga va a misa. Aquí en 6 meses ya queremos cargarnos a los entrenadores (hablo en general de España). Es lo único que envidio de los ingleses, la verdad

O sea, el Barça o el Madrid hacen el inicio del ManU y ya está calentando Michel xD


En su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp dijo que tardaría 4 años en conseguir que el equipo volviera a ganar títulos.

Normal que se le escuche y se le respete. Porque en dichos cuatro años, temporada tras temporada, terminó duplicando el porcentaje de victorias por partido del Liverpool.

Xavi todavía no sabe cuántos laterales quiere.
Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:
xavillin escribió:Pues Piqué debería asumir ya que este año va a tener un rol más de refuerzo que otra cosa. La lástima es que con el resto Xavi los siga viendo tan indiscutibles, algo que nos va a lastrar especialmente en las bandas con Jordi Alba y presumiblemente Sergi Roberto.
Y eso que me sigo manteniendo en que Piqué, con sus cosas, es el que mejor rinde de los 4 capitanes.
Que también manda cojones que sean estos los que tenemos por capitanes, también te digo.

Cómo veis el interés de Juan Foyth por parte del Barça? Yo no lo he visto jugar así que futbolísticamente no puedo hablar (aunque desde Vilareal hablan muy bien de él). La cosa es que más allá de su calidad, ni de coña lo van a vender por menos de la cláusula de 42 M ya que saben que el Barça tiene urgencias en esa posición y más después de hacer ver que el único lateral derecho que hay en plantilla está desahuciado por Xavi (otra cosa que jamas entenderé de este club, esa manera de tú mismo quitarle valor a tus jugadores y a su vez hacer que los que pretendas fichar te vayan a pedir hasta los higadillos)

En fin, que si lo de Bernardo lo veía y sigo viendo complicado (por más que efectivamente parezca que él quiere venir), ya ficharlo a él y encima a un lateral derecho lo veo inviable.

Juan Foyth era central hasta el año pasado creo.
Jugador super defensivo.

Al final Kounde puede hacer de parche ahi toda la temporada (si lo logran inscribir).

Kounde - Araujo - Eric/Christensen - Balde


Kounde no quiere jugar de lateral derecho.

Te lo ha dicho Koundé?
La culpa ahora es de Busquets y Alba. ¿No tendría que haber cerrado 100% dos o tres salidas Laporta antes de ponerse a palanquear? Vamos, digo yo, así no había problemas para inscribir ahora. Sí, obviamente casi nadie quiere largarse cobrando los sueldos que se cobran, pero eso es problema del club, no de Piqué y Busquets.

Ya estoy viendo que en un par de años cuando Lewandosky tenga 36 tacos y no esté al mejor nivel, lo querrán largar y él cumplir su último año de contrato, entonces se convertirá en el malo. [qmparto]
Cozumel II escribió:
Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.

Por cierto en plan no relacionado me mola como Klopp llegó al Pool en 2015, hasta 2018 no ganó nada, su palmarés de todos modos no es nada impresionante, y parece que sea el mejor entrenador del mundo y una máquina y lo que diga va a misa. Aquí en 6 meses ya queremos cargarnos a los entrenadores (hablo en general de España). Es lo único que envidio de los ingleses, la verdad

O sea, el Barça o el Madrid hacen el inicio del ManU y ya está calentando Michel xD


En su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp dijo que tardaría 4 años en conseguir que el equipo volviera a ganar títulos.

Normal que se le escuche y se le respete. Porque en dichos cuatro años, temporada tras temporada, terminó duplicando el porcentaje de victorias por partido del Liverpool.

Xavi todavía no sabe cuántos laterales quiere.

Por eso entrena al Liverpol y no al Barça o al Madrid, llega a fichar por alguno de estos do sequipo y lo primero que dice nada mas llegar es que necesitará de 4 años para volver a ganar títulos, y tal cual acaba la rueda de prensa le están esperando con el finiquito.
Si el Barcelona puede poner sobre la mesa 50-60 kilos por Bernardo, también puede finiquitar contratos y deshacerse de jugadores. No entendería que este finde no jugara Kounde porque los jinetes del Apocalipsis no quieren bajarse el sueldo.

Alemany en entradas 10/10 pero en salidas aún no hemos tenido ni una mínimamente aceptable. Que es muy difícil, lo entiendo pero las cosas como son.

Al final vamos a acabar vendiendo de Dest ( porque el ManU esta desesperado), Memphis y algún otro y entraran Kounde y M. Alonso.
Heracles15 escribió:Si el Barcelona puede poner sobre la mesa 50-60 kilos por Bernardo, también puede finiquitar contratos y deshacerse de jugadores. No entendería que este finde no jugara Kounde porque los jinetes del Apocalipsis no quieren bajarse el sueldo.

Alemany en entradas 10/10 pero en salidas aún no hemos tenido ni una mínimamente aceptable. Que es muy difícil, lo entiendo pero las cosas como son.

Al final vamos a acabar vendiendo de Dest ( porque el ManU esta desesperado), Memphis y algún otro y entraran Kounde y M. Alonso.

Lo firmo con sangre.
Miniviciao@ escribió:Ponerse a temblar por casemiro cuando se han ido y vendido los que s ehan ido de este club, es cuando menos pa descojonarse vivo, la temporada de Casemiro del año pasado salvo los ultimos 3 meses, FUE UNA CA-LA-MI-DAD sin fisico, sin precision mas alla de los 6M, 800 mil balones perdidos, y llegando tarde a los cruces, mil tarjetas amarillas, su gran partido fue la final, ni en los momentos clave y de tension maxima estuvo contra el chelsea y el city, estuvo otro mas jovencito de las coletitas....pegando un pase que no le recuerdo yo a casemiro en tiempo en largo a bezema pa que Rodrygo la empujara.

De todas formas a no ser que se quiera ir casemiro (NO LO DESCARTO, no ha dicho NO de entrada, eso es que se lo piensa) no lo veo saliendo del club, pero si el quiere, lo VENDE EL CLUB AL 100% por un buen precio.

Parece que el que puede tirar la toalla es Asensio,ve que va jugar una mierda, no lo que el exije para el mundial, tiene mas posibilidades de salir que casemiro, que si quiere si se va, solo si el quiere irse.

Si se pira cualquiera de los dos, pa que venga alguien a la plantilla de perfil creativo donde Modric es el unico estandarte con 37 años, o que pueda ocupar la banda derecha o hacer sus pinitos aportando goles, vamos, les pongo yo el lazo [qmparto] ; porque la plantilla tiene una necesidad mas acuciante que vemos todos, vamos vendo a casemiro por 60, y mañana ofrezco 90 por bernardo Silva [qmparto] entonces seguro que nos olvidamos del ohh se va casemiro [plas] no jodas que no sale ganando la plantilla....

Ahora si es pa dejar el dinero al banco pudriendose, dejame a los dos en la plantilla.

Casemiro no fue una calamidad la última temporada ,llevas DOS temporadas y está claramente DE VUELTA.
Que te puede hacer buenos partidos ,sin duda.Pero su rendimiento general en la temporada es malo.

Yo si lo vendía ,siempre y cuando ,esos 60 millones sean importantes para acometer buenos fichajes.

Si son 60 kilos para decir lo gorda que tenemos la saca...pues no.

En cuanto a lo de Koundé,ya dije yo más negligencias que creo que cometía Laporta y todos tan contentos.
Vamos a ver si los inscribe.
Va dando por hecho bajadas de sueldo y salidas por sus huevos morenos,y luego claro, se encuentra estás sorpresas.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.

Por cierto en plan no relacionado me mola como Klopp llegó al Pool en 2015, hasta 2018 no ganó nada, su palmarés de todos modos no es nada impresionante, y parece que sea el mejor entrenador del mundo y una máquina y lo que diga va a misa. Aquí en 6 meses ya queremos cargarnos a los entrenadores (hablo en general de España). Es lo único que envidio de los ingleses, la verdad

O sea, el Barça o el Madrid hacen el inicio del ManU y ya está calentando Michel xD


En su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp dijo que tardaría 4 años en conseguir que el equipo volviera a ganar títulos.

Normal que se le escuche y se le respete. Porque en dichos cuatro años, temporada tras temporada, terminó duplicando el porcentaje de victorias por partido del Liverpool.

Xavi todavía no sabe cuántos laterales quiere.

Por eso entrena al Liverpol y no al Barça o al Madrid, llega a fichar por alguno de estos do sequipo y lo primero que dice nada mas llegar es que necesitará de 4 años para volver a ganar títulos, y tal cual acaba la rueda de prensa le están esperando con el finiquito.


El Liverpool no tiene ni la mitad del palmarés que el Real Madrid.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
En su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp dijo que tardaría 4 años en conseguir que el equipo volviera a ganar títulos.

Normal que se le escuche y se le respete. Porque en dichos cuatro años, temporada tras temporada, terminó duplicando el porcentaje de victorias por partido del Liverpool.

Xavi todavía no sabe cuántos laterales quiere.

Por eso entrena al Liverpol y no al Barça o al Madrid, llega a fichar por alguno de estos do sequipo y lo primero que dice nada mas llegar es que necesitará de 4 años para volver a ganar títulos, y tal cual acaba la rueda de prensa le están esperando con el finiquito.


El Liverpool no tiene ni la mitad del palmarés que el Real Madrid.

Pues entonces ya sabes que entrenadores no debéis fichar.
dembequé escribió:Te lo ha dicho Koundé?


A mí no, a Xavi (y a Tuchel).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cozumel II escribió:
Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.

Por cierto en plan no relacionado me mola como Klopp llegó al Pool en 2015, hasta 2018 no ganó nada, su palmarés de todos modos no es nada impresionante, y parece que sea el mejor entrenador del mundo y una máquina y lo que diga va a misa. Aquí en 6 meses ya queremos cargarnos a los entrenadores (hablo en general de España). Es lo único que envidio de los ingleses, la verdad

O sea, el Barça o el Madrid hacen el inicio del ManU y ya está calentando Michel xD


En su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp dijo que tardaría 4 años en conseguir que el equipo volviera a ganar títulos.

Normal que se le escuche y se le respete. Porque en dichos cuatro años, temporada tras temporada, terminó duplicando el porcentaje de victorias por partido del Liverpool.

Xavi todavía no sabe cuántos laterales quiere.


Eso en España es despido inmediato. Y claro que lo respetais, os ha regalado dos CL. Como el Cholo. Puertas del Bernabéu con el nombre de estos dos cagones para cuándo?
Se habla ahora de 80 kilos por Case...

Yo mismo le llevo y me tomo una foto con Maguire.
Si por Casemiro me dan más de 60 millones me lo pensaría. Dudo mucho que un jugador como Casemiro se quiera ir al MU.
Parece ser que quiere vender el FCB a balde y abde... Lo cual me parecería una cagada enorme. La famosa meritocracia de Xavi brilla por su ausencia.

Pep si que tuvo los cojones para limpiar vacas sagradas (gran dolor para mí sacar a Ronaldinho), quizás traer a Xavi teniendo aún excompañeros no ha sido buena idea porque no veo que se los cargue ya que su rendimiento no es de titular indiscutible y seguimos vendiendo a jugadores aptos que la petan en otros clubes... Poco nos pasa puf que temporada más larga, otro año más de ver al de siempre levantar lo de siempre
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
En su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp dijo que tardaría 4 años en conseguir que el equipo volviera a ganar títulos.

Normal que se le escuche y se le respete. Porque en dichos cuatro años, temporada tras temporada, terminó duplicando el porcentaje de victorias por partido del Liverpool.

Xavi todavía no sabe cuántos laterales quiere.

Por eso entrena al Liverpol y no al Barça o al Madrid, llega a fichar por alguno de estos do sequipo y lo primero que dice nada mas llegar es que necesitará de 4 años para volver a ganar títulos, y tal cual acaba la rueda de prensa le están esperando con el finiquito.

Estoy de acuerdo contigo, sin que sirva de precedente [mad] XD
Imagen

Ojito al toro de belgica jajjaa se viene lesion en 3,2,1... Demasiado entrenamiento seguido jajaja
A ver si lo de la placa iba a ser verdad para el tema de las lesiones, y eso y empezar a ser profesional...
EDIT: Vaya, se ve mal el círculo de oración para que se lleven a Asensio jaja

Lo arreglaré con una palanquita

Imagen

[angelito] [angelito]
Ahora que lo veo, no se puede llevar a Hazard el ManU? Estando en la mierda ni preguntan por el? XD se lo dejamos bien de precio.
Derex escribió:Ahora que lo veo, no se puede llevar a Hazard el ManU? Estando en la mierda ni preguntan por el? XD se lo dejamos bien de precio.


Imagen
La cara que se le quedó a Klopp cuando Casemiro se la devolvió, en el video no se ve esa parte. A Benzema no lo toca nadie [carcajad]

GTpro escribió:Se habla ahora de 80 kilos por Case...

Yo mismo le llevo y me tomo una foto con Maguire.

Yo ya por 69 lo vendía.
Por 80...vamos .
Me creo cualquier cosa del United.Qué desastre de club.Otro pastizal por otro jugador de vuelta.
Varane no fue suficiente se ve .
Dicen que el United le ofrece el doble de salario, que es de unos 900k al mes (supongo que brutos)

Nos quieren robar al Triángulo de las Bermudas [buuuaaaa]
Lyserg escribió:Si por Casemiro me dan más de 60 millones me lo pensaría. Dudo mucho que un jugador como Casemiro se quiera ir al MU.


¿De verdad pensais que el United va a preguntar al Madrid (si fuera cierto) sin antes haber hablado con el jugador o su representante?
Una operacion de este tipo, no tiene sentido sin el conocimiento del jugador.......
Lit escribió:
Lyserg escribió:Si por Casemiro me dan más de 60 millones me lo pensaría. Dudo mucho que un jugador como Casemiro se quiera ir al MU.


¿De verdad pensais que el United va a preguntar al Madrid (si fuera cierto) sin antes haber hablado con el jugador o su representante?
Una operacion de este tipo, no tiene sentido sin el conocimiento del jugador.......


Las exclusivas de José Félix Díaz tiene muy poca credibilidad o ninguna.
Yo digo que si Tucho no fuese venido, Casemiro ni se planteaba irse.

Lyserg escribió:
Las exclusivas de José Félix Díaz tiene muy poca credibilidad o ninguna.


He hablado yo de ese pavo?.....creo que no. [comor?]

Es una evidencia que cuando se mueve una operacion de este tipo, siempre se habla con el jugador, no hace falta que me lo diga nadie, es pura logica.
Que pena que no pregunten por Busquets xD, por Casemiro si yo fuese del Madrid lo vendía, apretando para acercarse más a las 80 que a los 60.

El problema de los clubs, sobretodo el Barça, es que es difícil acertar con la compra, pero más difícil acertar la venta. Luego pasa que nos comemos jugadores...

SwitchJaen escribió:Pep si que tuvo los cojones para limpiar vacas sagradas (gran dolor para mí sacar a Ronaldinho), quizás traer a Xavi teniendo aún excompañeros no ha sido buena idea

Yo también lo pienso, y entiendo que para él es difícil gestionar a estos 4.
Lo de Casemiro es como aquello de entonces con Makelele ya se vio lo que pasó cuando se fue, o un Chelsea cuando llegó Kante y se llevaron Champions o un Barcelona con Busquets en plenitud, son fichas imprescindibles en tu equipo y cuando no están, o están mal, se nota y mucho en el equilibrio del equipo , al igual que cuando están bien son claves.

Casemiro si se queda , si se da bien y se gana alguna Champions en los siguientes años, siendo el más joven creo de los que tienen 5, tiene papeletas de conseguir 6 como pocos , Kross , Modric , Benzema tendrán menos oportunidades, Nacho y Carvajal ahí ahí

Pero es buen contrato en duración y años lo que parecen ofertarle al jugador y el Real Madrid sacaría , de nuevo , buena tajada en una venta, pero hoy no tiene recambio, quizás Alaba, los fichajes aún les queda rodaje y estos rodajes se hacen mejor teniendo a los propios veteranos en el vestuario enseñando a los jóvenes, pase lo que pase a nivel económico creo que tanto el Madrid y Casemiro se quedarán bien, a nivel deportivo está por ver , Ramos y Varane se iban a echar en falta y Alaba y Militao.. más Nacho cumplieron con nota y si sale, lo mismo Valverde , Alaba o Tchouameni dan la talla ahí, no como él cuando está bien , pero también te quitas a su edad los partidos que está fallón y trincas buena pasta (espero mínimo 80m)

Parece que el final mercado estará movido
Al Madrid con Casemiro le está ocurriendo lo mismo que le pasó al Bayern con Lewandowski.

Un club desesperado le ofrece un contrato multimillonario hasta más allá de su jubilación y el jugador evidentemente está ante la oportunidad económica de su carrera.

En la posición del Madrid, no sé si aceptaría o no la oferta, pero sí tengo muy claro que actuaría como el Bayern. Antes que negociar un contrato sin sentido con el jugador, lo vendo.

Ni el Madrid ni el Bayern pueden hipotecar su futuro igualando las ofertas sin sentido, deportivo ni financiero, de clubes desesperados como el United o el Barcelona.

O en un par de años se verán como ellos.
Derex escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
En su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp dijo que tardaría 4 años en conseguir que el equipo volviera a ganar títulos.

Normal que se le escuche y se le respete. Porque en dichos cuatro años, temporada tras temporada, terminó duplicando el porcentaje de victorias por partido del Liverpool.

Xavi todavía no sabe cuántos laterales quiere.

Por eso entrena al Liverpol y no al Barça o al Madrid, llega a fichar por alguno de estos do sequipo y lo primero que dice nada mas llegar es que necesitará de 4 años para volver a ganar títulos, y tal cual acaba la rueda de prensa le están esperando con el finiquito.

Estoy de acuerdo contigo, sin que sirva de precedente [mad] XD

que estés de acuerdo conmigo resulta perturbador XD XD XD
Y el Madrid no se va a mover por el mercado a pescar algo??? Algo muy bueno, claro, porque solo se habla de salidas, asensio, casemiro... Pero ni un jugador sale para fichar, creo que no quieren fichar a nadie como agradecimiento a la plantilla por el año pasado, que nadie daba un duro por ellos, pero me temo que el futbol no entiende de pasados y solo se vive el presente, y el año que viene se tendran que hacer compras por 3 años por lo menos, ya con zidane se hablaba de renovar el mediocampo, ni hablar la delantera, laterales,...
Si fuera verdad lo de Cracksemiro, no lo vendía por menos de 75 kilos. Y al contado.
Parece que a Ausencio ni lo quieren de fuera, ni en el Madrid.
Vamos, que no se lo llevan ni por 30 kilos, que seguiría siendo un timo, aunque no doloroso en exceso.
El tema ojo este año con las plantillas cortas con el mundial de por medio.. lo único así es que con el mundial como pilla por escaparate , el mercado de invierno se viene movidito, aunque claro luego pasa lo de James con que alguno haga 4 partidos buenos de su vida en el mundial ...

Lo bueno del Madrid que le veo es la polivalencia de bastantes jugadores Alaba , Nacho, Valverde , Lucas, etc. Tener jugadores que te cumplan y cubran varios puestos correctamente es positivo, pero hay que tener a jugadores top para post mundial comenzar con la parte importante de la temporada.

Cavani al final vendrá a la liga? Valencia o Villareal ?
Lee_Chaolan escribió:
Cozumel II escribió:
Lee_Chaolan escribió:Busquets después del mundial desaparece. Piqué ya está viendo que va a jugar poco y no tardará. Me preocupa la puta rata cAlba que es más joven y más gilipollas que estos y además de cobrar una millonada es un compañero de mierda y crea mal ambiente. Lo de Alba no tiene solución a corto plazo y es una putada.

Por cierto en plan no relacionado me mola como Klopp llegó al Pool en 2015, hasta 2018 no ganó nada, su palmarés de todos modos no es nada impresionante, y parece que sea el mejor entrenador del mundo y una máquina y lo que diga va a misa. Aquí en 6 meses ya queremos cargarnos a los entrenadores (hablo en general de España). Es lo único que envidio de los ingleses, la verdad

O sea, el Barça o el Madrid hacen el inicio del ManU y ya está calentando Michel xD


En su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp dijo que tardaría 4 años en conseguir que el equipo volviera a ganar títulos.

Normal que se le escuche y se le respete. Porque en dichos cuatro años, temporada tras temporada, terminó duplicando el porcentaje de victorias por partido del Liverpool.

Xavi todavía no sabe cuántos laterales quiere.


Eso en España es despido inmediato. Y claro que lo respetais, os ha regalado dos CL. Como el Cholo. Puertas del Bernabéu con el nombre de estos dos cagones para cuándo?

#NeverForget cuando Casemiro se vengó de la entrada que le hizo Milner al tobillo de Benzema y Zidane se reía de lejos porque sabía que ese loco lo iba a hacer

Imagen

Y queréis venderlo por 60 [triston]
Senegio escribió:#NeverForget cuando Casemiro se vengó de la entrada que le hizo Milner al tobillo de Benzema y Zidane se reía de lejos porque sabía que ese loco lo iba a hacer

Imagen


Y queréis venderlo por 60
[triston]


95...


Cada hora que pase serán 10 kilos más [looco]
46467 respuestas