⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Lo de Bernardo pinta a que no debería tardar mucho en cerrarse.

Imagen
Si el Manchester da 20 millones por Dest lo llevo yo hasta allí si hace falta, no es mal jugador pero no tiene nivel Barsa.
Es un caso parecido a De Jong, son buenos jugadores pero aquí no cuajan.
Lo de Bernardo Silva está hecho, eso y un lateral derecha y a campeonar! [amor]
Con Dest me da a mí que va a pasar un caso similar a Cancelo. Este pasó por el Espanyol de jajas, se va a Italia, despunta, y lo ficha el City por cerca de 70 kilos. Se va a ir, despuntará, y luego terminará en un equipo de nivel alto.

Yo dado el caso lo cedía o vendía, pero siempre con opción a compra. [fumando]
Laporta un 10 en los fichajes, pero las salidas muy mal. De Jong y Dest pueden aportar mil veces más que cualquiera de los 4 jinetes del apocalispsis Piqué, Alba, Busquest y Romuerto. Esos solo se deberían quedar si aceptan tener una ficha testimonial, de las que tengan los canteranos que suben al primer equipo. Y en caso contrario a ellos habría que aplicar el acoso que se le está haciendo a De Jong.
GXY escribió:
xavillin escribió:Pero entonces al final si que se van a poder inscribir los fichajes?
Como puede ser, si los ejpertos decían que al menos en la primera jornada no iban a poder jugar?

Romero da por hecho la salida de Dest al United. Yo francamente no puedo entender que vendas a un jugador que sí, está por pulir, pero que se le había visto crecimiento con Xavi y que no tengas a nadie para sustituirle sean Araujo (como parche vale pero no lo veo toda la temporada ahí) y Sergi Roberto (horror absoluto)


lleva medio barcelonismo (duh) quejandose de dest desde que lo ficharon.

si se queda, malo. no sirve. si se vende, malo tambien. :-|

pd. F.C. Palancona [qmparto]

pd2. lo de CVC se sabra dentro de años que huele peor que el pescado podrido y que tebas vendio la liga por unas monedas. se ve venir a kilometros. supongo que al señor en cuestion ahora y en el futuro le aprovecharan los benefisios.

Pues yo soy del medio barcelonismo que aunque le ve carencias y mucho que mejorar, también le ve muchísimo potencial y por encima de todo, que es el único lateral derecho que tenemos.
dembequé escribió:Si el Manchester da 20 millones por Dest lo llevo yo hasta allí si hace falta, no es mal jugador pero no tiene nivel Barsa.
Es un caso parecido a De Jong, son buenos jugadores pero aquí no cuajan.
Lo de Bernardo Silva está hecho, eso y un lateral derecha y a campeonar! [amor]

Y qué te dice a ti que Bernardo Silva tiene nivel Barça, si puede ser un caso Coutinho que huele a kilómetros.
Joeru_15 escribió:
dembequé escribió:Si el Manchester da 20 millones por Dest lo llevo yo hasta allí si hace falta, no es mal jugador pero no tiene nivel Barsa.
Es un caso parecido a De Jong, son buenos jugadores pero aquí no cuajan.
Lo de Bernardo Silva está hecho, eso y un lateral derecha y a campeonar! [amor]

Y qué te dice a ti que Bernardo Silva tiene nivel Barça, si puede ser un caso Coutinho que huele a kilómetros.

¿Hay algo que te parezca bien? nadie tiene una bola de cristal que puede decirle como saldrá un fichaje.... a ver si ahora Bernardo Silva tampoco sirve.
Joeru_15 escribió:
dembequé escribió:Si el Manchester da 20 millones por Dest lo llevo yo hasta allí si hace falta, no es mal jugador pero no tiene nivel Barsa.
Es un caso parecido a De Jong, son buenos jugadores pero aquí no cuajan.
Lo de Bernardo Silva está hecho, eso y un lateral derecha y a campeonar! [amor]

Y qué te dice a ti que Bernardo Silva tiene nivel Barça, si puede ser un caso Coutinho que huele a kilómetros.


Ver si los números en el club en los que ha estado son consistentes
a los que os gusta dest y de jong, podeis estar tranquilos, despues del partido de hoy del manchester seguro que no se van [qmparto]
Dolce escribió:a los que os gusta dest y de jong, podeis estar tranquilos, despues del partido de hoy del manchester seguro que no se van [qmparto]


Le van a decir a laporta que a manchester si quiere se vaya el xd
Madre mía qué desastre el United, pero qué jugador va a querer ir a ese equipo?
Anfitrión escribió:No encuentro la noticia de esa inversión, intuyo que sería al inicio del primer mandato, en esa época las retransmisiones las explotaban prisa y telefónica. No habría relacion retransmisiones/roures y mucho menos con el VAR.

Si se refiere a algo posterior tal vez, pero al hablar en pesetas entiendo que se refiere al primer mandato.

A día de hoy diría que Roures tampoco lleva el tema del Var, lo perdió en 2019.
Lucas11 escribió:Laporta un 10 en los fichajes, pero las salidas muy mal. De Jong y Dest pueden aportar mil veces más que cualquiera de los 4 jinetes del apocalispsis Piqué, Alba, Busquest y Romuerto. Esos solo se deberían quedar si aceptan tener una ficha testimonial, de las que tengan los canteranos que suben al primer equipo. Y en caso contrario a ellos habría que aplicar el acoso que se le está haciendo a De Jong.

Con la diferencia que por Dest (que no ha hecho nada en dos temporadas) y por De Jong (que no ha hecho casi nada en tres temporadas) dan 100 kilos mientras que por esos 4 no dan ni un euro, dos terminan contrato el año que viene, Piqué no creo que tarde más de una o dos temporadas en retirarse y Alba con Marcos Alonso posiblemente tenga el relevo y tampoco esté más de una o dos temporadas.

Si esto fuese el paraiso del dinero pues vale, te quedas esos dos. Pero son eso, dos jugadores que no han dado casi rendimiento por los que quieren pagar bastante más de lo que valen en verdad, lo cual te soluciona todos los problemas económicos a corto plazo (inscripciones y Bernardo).

Luego se quedan Dest y De Jong, siguen sin ofrecer nada y en dos años no pagan ni céntimos por ellos y tenemos otro caso Umtiti, Cou, Lenglet y compañía.
Ruben_Gti escribió:


Usar a Antonio Maestre como referencia, creo que ya lo he visto todo por aqui.
alguno de los datos en cuestion es mentira?
NeCLaRT escribió:
Ruben_Gti escribió:


Usar a Antonio Maestre como referencia, creo que ya lo he visto todo por aqui.

Mejor no leer a Losantos, con el titular basta: "Roures, el trotskista con pasado etarra que controla el Barça, el VAR, las retransmisiones y el calendario de la Liga"

Controla el Barça, el VAR, el calendario. XD XD XD XD
GXY escribió:alguno de los datos en cuestion es mentira?

Es falsa la interpretación de los datos, que es (como todo lo que dice) una cuñadez alarmante.

Y es de eso de lo que va el tuit y su exposición aqui, no del capital social que tenga una sociedad.
pues yo no se mucho de economia y empresas, pero que una empresa de 3 millones de capital social tenga 100 para gastar convenientemente en darselos a un club de futbol no se a ti pero a mi me escama un poco...


Este video es del entrenamiento de hoy, lo de Mendy no tiene ningún sentido, yo creo que el tío es muy bueno, pero tiene unos conceptos de futbol totalmente erróneos, tiene menos inteligencia futbolística que un niño de 6 años, miren en el min 1.40, incluso los compañeros se notan que ya están de hartos de sus idas de olla, par de ellos le dicen "cuidado" "cuidado", como no cambie nos van a costar puntos sus regates sin sentidos en nuestra área...
Seguir o simplemente leer/escuchar un solo segundo al subnormal de Lacambra, debería estar penado [carcajad]
spiderrrboy escribió:


Este video es del entrenamiento de hoy, lo de Mendy no tiene ningún sentido, yo creo que el tío es muy bueno, pero tiene unos conceptos de futbol totalmente erróneos, tiene menos inteligencia futbolística que un niño de 6 años, miren en el min 1.40, incluso los compañeros se notan que ya están de hartos de sus idas de olla, par de ellos le dicen "cuidado" "cuidado", como no cambie nos van a costar puntos sus regates sin sentidos en nuestra área...


Mendy ofensivamente es un 5 pelado pero es que defensivamente no hay nadie mejor en el mundo en su puesto.
GXY escribió:pues yo no se mucho de economia y empresas, pero que una empresa de 3 millones de capital social tenga 100 para gastar convenientemente en darselos a un club de futbol no se a ti pero a mi me escama un poco...

Capital social no significa capital real o patrimonio neto.

El capital social es la inversión inicial de los socios.
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:


Este video es del entrenamiento de hoy, lo de Mendy no tiene ningún sentido, yo creo que el tío es muy bueno, pero tiene unos conceptos de futbol totalmente erróneos, tiene menos inteligencia futbolística que un niño de 6 años, miren en el min 1.40, incluso los compañeros se notan que ya están de hartos de sus idas de olla, par de ellos le dicen "cuidado" "cuidado", como no cambie nos van a costar puntos sus regates sin sentidos en nuestra área...

Pues como siempre. No sé a qué viene la preocupación ahora si es lo que lleva haciendo desde que llegó.

HH!!
spiderrrboy escribió:


Este video es del entrenamiento de hoy, lo de Mendy no tiene ningún sentido, yo creo que el tío es muy bueno, pero tiene unos conceptos de futbol totalmente erróneos, tiene menos inteligencia futbolística que un niño de 6 años, miren en el min 1.40, incluso los compañeros se notan que ya están de hartos de sus idas de olla, par de ellos le dicen "cuidado" "cuidado", como no cambie nos van a costar puntos sus regates sin sentidos en nuestra área...


+1... debería arriesgar menos en sus salidas de balón, si quiere hacer "regates" que lo haga de mitad de cancha en adelante.

A mí dame defensas que sepan sacar el balón fácil y rápido, nada de andar regateando a cuatro, que si, muy bonito, pero te pone los huevos al cuello. Cuando sale bien te llevas los aplausos, pero como te salga mal ufff, te cae la gordisima.
Parece que lo de Auba es real
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... g-14277088

Yo no entiendo estas cosas. Tienes 3 opciones de goleador. Y te quieres deshacer de dos de ellas? Si Lewan se lesiona o pasa una mala racha quien marca los goles, Araujo?
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Ay si fuese el Madrid el que hiciese negocios con el responsable de la retransmisiones, repeticiones, imágenes de VAR.

Que rápido y mal ha envejecido este mensaje.
tintindeo escribió:"Cuando llegó Florentino hice una inversión en el Madrid de 6.000 millones de pesetas. Y nadie lo vio un problema"

Ha insistido mucho en recordar esto en todas partes, eso sí, pasando por alto que por aquella época no tenía negocios con la liga, para que gente como tú lo compre sin ni siquiera hacerse preguntas. Muy listo Roures.

El amo del cotarro, las entrevistas de baño y masaje no vaya a ser...
pollazoro escribió:
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:Ay si fuese el Madrid el que hiciese negocios con el responsable de la retransmisiones, repeticiones, imágenes de VAR.

Que rápido y mal ha envejecido este mensaje.
tintindeo escribió:"Cuando llegó Florentino hice una inversión en el Madrid de 6.000 millones de pesetas. Y nadie lo vio un problema"

Ha insistido mucho en recordar esto en todas partes, eso sí, pasando por alto que por aquella época no tenía negocios con la liga. Para que gente como tú lo compre sin miramientos. Muy listo Roures.

El amo del cotarro, las entrevistas de baño y masaje no vaya a ser...

Pasamos por alto tambien que tú has dicho que es responsable de las imágenes del Var cuando no es asi?
xavillin escribió:Parece que lo de Auba es real
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... g-14277088

Yo no entiendo estas cosas. Tienes 3 opciones de goleador. Y te quieres deshacer de dos de ellas? Si Lewan se lesiona o pasa una mala racha quien marca los goles, Araujo?


Quizás lo de Memphis está más difícil, y venden al más fácil de vender y se quedan con el neerlandés. No sé. Vamos a ver, pero no me gusta ese movimiento
@IvanQ mediapro es responsable de administrar.

xavillin escribió:Parece que lo de Auba es real
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... g-14277088

Yo no entiendo estas cosas. Tienes 3 opciones de goleador. Y te quieres deshacer de dos de ellas? Si Lewan se lesiona o pasa una mala racha quien marca los goles, Araujo?

Muy fácil, el salario.
pollazoro escribió:@IvanQ mediapro es responsable de administrar.

No, no lo es, os están engañando.
https://theobjective.com/deportes/2022-02-21/rfef-condena-roures-mediapro-var/


Es ue ni Mateu se atreve a no pitarlo, si hubiera sido al contrario sería portada en todos lados, y lo de que no entre el VAR ya...

¿Qué interpretación tiene ese penalti por parte del árbitro qué pueda hacer dudar?
pollazoro escribió:@IvanQ no te enteras de nada.

Grandes argumentos ante la evidencia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
santousen escribió:


Es ue ni Mateu se atreve a no pitarlo, si hubiera sido al contrario sería portada en todos lados, y lo de que no entre el VAR ya...

¿Qué interpretación tiene ese penalti por parte del árbitro qué pueda hacer dudar?


Pero si el VAR es de Roures y nos van a pitar 8 penaltis por partido, que lo dicen los hecspertos de todo.
santousen escribió:


Es ue ni Mateu se atreve a no pitarlo, si hubiera sido al contrario sería portada en todos lados, y lo de que no entre el VAR ya...

¿Qué interpretación tiene ese penalti por parte del árbitro qué pueda hacer dudar?


Amarilla a Lewan por soltar codazo. Cree que está en su liga alemana y los defensa le pondrán alfombra roja a portería?

[fumando]
GTpro escribió:
santousen escribió:


Es ue ni Mateu se atreve a no pitarlo, si hubiera sido al contrario sería portada en todos lados, y lo de que no entre el VAR ya...

¿Qué interpretación tiene ese penalti por parte del árbitro qué pueda hacer dudar?


Amarilla a Lewan por soltar codazo. Cree que está en su liga alemana y los defensa le pondrán alfombra roja a portería?

[fumando]

AHora me entero que agarrarle así no es falta ni nada, pues nada ya saben los defensas como frenar a Benzema y compañía, se le agarra para que no pueda moverse y arreglado.
No os molestéis en hablar con ellos, ven un penaltazo que en su favor llorarían y hablarian de villarato y Roures y de Tebas pero cuando es con camiseta blaugrana a decir tonterias y trolear, mejor ni os molestéis..
Hereze escribió:
GTpro escribió:
santousen escribió:


Es ue ni Mateu se atreve a no pitarlo, si hubiera sido al contrario sería portada en todos lados, y lo de que no entre el VAR ya...

¿Qué interpretación tiene ese penalti por parte del árbitro qué pueda hacer dudar?


Amarilla a Lewan por soltar codazo. Cree que está en su liga alemana y los defensa le pondrán alfombra roja a portería?

[fumando]

AHora me entero que agarrarle así no es falta ni nada, pues nada ya saben los defensas como frenar a Benzema y compañía, se le agarra para que no pueda moverse y arreglado.


A ver que parte de ... "Los penaltitos no se van a pitar está temporada", no entienden ?

A menos que seas del Sevilla. [+risas]
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Amarilla a Lewan por soltar codazo. Cree que está en su liga alemana y los defensa le pondrán alfombra roja a portería?

[fumando]

AHora me entero que agarrarle así no es falta ni nada, pues nada ya saben los defensas como frenar a Benzema y compañía, se le agarra para que no pueda moverse y arreglado.


A ver que parte de ... "Los penaltitos no se van a pitar está temporada", no entienden ?

A menos que seas del Sevilla. [+risas]

Pero tio que le van agarrando todo el rato XD XD XD XD
Hereze escribió:
GTpro escribió:
santousen escribió:


Es ue ni Mateu se atreve a no pitarlo, si hubiera sido al contrario sería portada en todos lados, y lo de que no entre el VAR ya...

¿Qué interpretación tiene ese penalti por parte del árbitro qué pueda hacer dudar?


Amarilla a Lewan por soltar codazo. Cree que está en su liga alemana y los defensa le pondrán alfombra roja a portería?

[fumando]

AHora me entero que agarrarle así no es falta ni nada, pues nada ya saben los defensas como frenar a Benzema y compañía, se le agarra para que no pueda moverse y arreglado.


Y te crees que en esta temporada no van a agarrar así a benzema en muchos partidos?? A todos los jugadores de todos los equipos les agarran.

Yo ví la jugada en directo y es mas escandaloso el codazo y la forma que tiene isi de caerse que el agarron en sí. Que se podía pitar penalty? pues sí. Que se le podía sacar amarilla a lewan? pues tambien.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Amarilla a Lewan por soltar codazo. Cree que está en su liga alemana y los defensa le pondrán alfombra roja a portería?

[fumando]

AHora me entero que agarrarle así no es falta ni nada, pues nada ya saben los defensas como frenar a Benzema y compañía, se le agarra para que no pueda moverse y arreglado.


Y te crees que en esta temporada no van a agarrar así a benzema en muchos partidos?? A todos los jugadores de todos los equipos les agarran.

Yo ví la jugada en directo y es mas escandaloso el codazo y la forma que tiene isi de caerse que el agarron en sí. Que se podía pitar penalty? pues sí. Que se le podía sacar amarilla a lewan? pues tambien.

Pues si se lo hacen en el área penalti.

Son las típicas jugadas que si se la hace el delantero al defensa pita falta siempre.
No pasa nada por reconocer que el penalty a Lewandowski era claro y al mismo tiempo señalar que el Barça hizo un mal partido, no se cortocircuita ninguna parte del cerebro.

Se sabe algo de lo de Auba? Sería un error mayúsculo salvo que el Chelsea se volviera loco y soltara 50 kilos (obviamente no espero que esto suceda es solo un suponer)
Y aún así espero que reine la cordura y solo salga Memphis o Auba, no los dos.

Y por encima de todo lo más necesario es un lateral derecho y parece que no se plantea que venga ninguno
@xavillin Al parecer, Bellerin sería una opción para el lateral, habrá que ver, Marcos la semana que entra se hará oficial

En principio sale Auba O Memphis, los dos no, y creo que será Memphis al final
Pues parece que la cosa está ya bastante clara

Surrealista que el puto Cafú siga en el Madrid cuando tiene el mismo nivel que Mingueza o Riqui Puch.
Thranduil escribió:Surrealista que el puto Cafú siga en el Madrid cuando tiene el mismo nivel que Mingueza o Riqui Puch.

Entiendo que te refieres a Lucas Vázquez. No creo que sea tan malo como Riqui pero desde luego pega mucho el cante en el Madrid.
xavillin escribió:
Thranduil escribió:Surrealista que el puto Cafú siga en el Madrid cuando tiene el mismo nivel que Mingueza o Riqui Puch.

Entiendo que te refieres a Lucas Vázquez. No creo que sea tan malo como Riqui pero desde luego pega mucho el cante en el Madrid.

Debe ser hijo de algún colega de la ESO del Don o hijo de algún aristócrata al que le han hecho el favor, si no de verdad que no me lo explico. [qmparto]

Parece un amateur al que han puesto ahí a jugar con los profesionales para hacer la gracia o algo. Es ridículo.
Y eso que nosotros habíamos fichado al malo del Chelsea y el Madird al crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45534 respuestas