⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Si podeis hablar de lo que querais y yo tambien tengo derecho a que me parezca una pesadez, mas cuando nadie de vuestro club o el sevilla ha dicho nada sobre ese jugador, por lo menos, con Mbappe, Al kelafhi, Leonardo e incluso Mbappe reconocian la oferta y el interes del Madrid...
Y ya las vaciladas al Chelsea me parecen ridiculas, la verdad...
Pero que cada uno hable de lo que quiera, mejor esto, que las palancas, el limite salarial o la deuda...


Imagen
spiderrrboy escribió:Joder que pesadez con Kounde, ni que fuera Beckembauer [facepalm]
Encima poniendo twiters de tios random que no le importan a nadie...
Desde el año pasado habia olvidado porque era tan anticule, que casi soy mas anticule que madridista, y ya empiezo a recodar el porque lo era....


Si, porque Fabrizio Romano es un don nadie…

A alguno se le ha olvidado los 5 AÑOS que hemos estado todos mamando noticias del madridismo de Mbappé para que a la hora de la verdad se haya visto la mayor recogida de cable jamás vista por una afición y un sector del periodismo.

Se pasó del “con Mbappé tendremos al mejor jugador de los proximos 10 años” al “No es tan bueno, nosotros ganamos la champions sin Mbappé” JAJAJAJ

5 años completos, no solo en verano. Si te produce resquemor que se hable de un fichaje del Barça 1 semana, imagínate tú 5 años con uno del Madrid
Y que no os quepa duda, prefiero mil veces hablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...
spiderrrboy escribió:Y que no os quepa duda, prefiero mil veces jablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...


Lo que el señor pida, vamos a hablar de la derrota de su equipo, de cómo sin Benzema el equipo ni tira a puerta?
Bueno hablamos de cómo el flamante fichaje de Rudiger, descarte del Barça por querer cobrar 24 brutos, se lo comió un pavo 6 o 7 años menor que él?

Podríamos hablar de que si no fuera por el portero casi queda esto 0-5…

Yo creo que al Madrid ya no le vale con lo del año pasado, el Barça este año no va a dar pena, tiene efectivos y tiene direccion deportiva y la liga dejará de ser un paseo, y todos los años no se puede ganar la Champions porque a Rudiger le de una pájara y no sepa controlar un balón fácil o al City le fallen los delanteros 2 goles cantados y a la contra el Madrid meta un gol postrero (sin contar el imposible que se logró en Paris que de mil tiros del PSG, para quedar 8-0, se escapo muy bien parado el equipo blanco, a otros ejem, ejem, le caen los 8 y te quedas hasta bien de que no sean mas)
Skylez escribió:
spiderrrboy escribió:Y que no os quepa duda, prefiero mil veces jablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...


Lo que el señor pida, vamos a hablar de la derrota de su equipo, de cómo sin Benzema el equipo ni tira a puerta?
Bueno hablamos de cómo el flamante fichaje de Rudiger, descarte del Barça por querer cobrar 24 brutos, se lo comió un pavo 6 o 7 años menor que él?

Podríamos hablar de que si no fuera por el portero casi queda esto 0-5…

Yo creo que al Madrid ya no le vale con lo del año pasado, el Barça este año no va a dar pena, tiene efectivos y tiene direccion deportiva y la liga dejará de ser un paseo, y todos los años no se puede ganar la Champions porque a Rudiger le de una pájara y no sepa controlar un balón fácil o al City le fallen los delanteros 2 goles cantados y a la contra el Madrid meta un gol postrero (sin contar el imposible que se logró en Paris que de mil tiros del PSG, para quedar 8-0, se escapo muy bien parado el equipo blanco, a otros ejem, ejem, le caen los 8 y te quedas hasta bien de que no sean mas)


Joder, sabía que la Champions había dolido pero no tanto...
Pero como puede ser que Koundé esté cerca de fichar si cierto forero y ciertos medios nos aseguraban que el club está tieso, que somos el Brokecelona y que Romero era un payaso sin credibilidad? No doy crédito…
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Deben d eestar demás con el sentido del humor por las nubes



He leido ahi Mochy y el Todd(debe ser el dueño de chlesea) se reunen mañana en la concentracion del sevilla, no se pa que sino es pa hostiar entre los dos a Kounde [qmparto]

Yo que no os sepa a mal, me parece bueno Kounde, pero pa el Barça es jodido y hay que examinarlo muchisimo, es un equipo como el Madrid donde es muy dificil ser central, Rudiger tamboien sera examinado, y este mucho mas que e sma joven, quizas mas dificil que en el Madrid es ser central en Barcelona.

Este no es ni media bota del mejor Pique que se plantaba en el mediocampo y dominaba los tiempos y las posibles coverturas, hay que ser muy jefe cuando juegas tan adelantado, en el juego aereo no es super top, es bajo pa central, y muchos centrales de Europa que van bien por arriba y son altos estilo Van Dijk, Rudiger se las tendra tiesas con ellos.

En la seleccion Deschamps no lo pone de central por estas razones, lo pasa al lateral, es decir, le toca un examen gordidisimo pa ver ocmo rinde en Barcelona, como se vaya muy arriba, tacticamente no es tan listo como Pique.




Pues sus numeros en duelos aereos ganados no estan nada mal.

https://fbref.com/es/jugadores/4d1666ff/Jules-Kounde
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Tito_Mel escribió:Realmente de dobletes Liga + CL van a la par Madrid y Barcelona. 4 y 5 respectivamente. Donde se rompe totalmente la comparativa es cuando se entra al detalle. De los 5 del Barça, 2 son tripletes. Además, siempre que el Barcelona ha ganado la Champions ha ganado la Liga también, un dato que dice mucho. Mientras que el Madrid solo lo hace 4 de 14, un paupérrimo 28%... Básicamente lo que ya se sabe: el Madrid es el rey incontestable en la Champions, es su competición, pero es un equipo de una competición por año, mientras el Barça, aunque se le de mucho peor la Champions, los años que está bien, lo está en todas las competiciones.


Y al final de todas estas sesudas estadísticas, la única realidad es que el Real Madrid tiene muchas más Copas de Europa y muchas más Ligas españolas que el Barcelona.

Felicidades, hacednos por favor una lista de las cosas que podemos decir sin que nos respondáis con el coñazo del número de títulos que habéis ganado, gracias.


Sobre títulos hablaba el compañero y sobre títulos le he contestado; que a ti te moleste es un problema tuyo.
Madridismo en estado puro, les dices los errores y la realidad y ellos te sacan la escarapela de ganador de la copa de europa, qué pesaosss jajaja
Skylez escribió:
spiderrrboy escribió:Y que no os quepa duda, prefiero mil veces jablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...


Lo que el señor pida, vamos a hablar de la derrota de su equipo, de cómo sin Benzema el equipo ni tira a puerta?
Bueno hablamos de cómo el flamante fichaje de Rudiger, descarte del Barça por querer cobrar 24 brutos, se lo comió un pavo 6 o 7 años menor que él?

Podríamos hablar de que si no fuera por el portero casi queda esto 0-5…

Yo creo que al Madrid ya no le vale con lo del año pasado, el Barça este año no va a dar pena, tiene efectivos y tiene direccion deportiva y la liga dejará de ser un paseo, y todos los años no se puede ganar la Champions porque a Rudiger le de una pájara y no sepa controlar un balón fácil o al City le fallen los delanteros 2 goles cantados y a la contra el Madrid meta un gol postrero (sin contar el imposible que se logró en Paris que de mil tiros del PSG, para quedar 8-0, se escapo muy bien parado el equipo blanco, a otros ejem, ejem, le caen los 8 y te quedas hasta bien de que no sean mas)


Otro que vive en Narnia. Pasa tb el número de tu camello.

Ahora todos los jugadores que ha fichado el FCB los quería el Chelsea, van al FCB ganando mucho menos, se pagan a plazos, con sueldos que bajan con los años, que se puede rescindir sin pagar prácticamente nada, ...
Y si lo ficha otro equipo es un descarte del FCB.

Y otro pasa un vídeo dónde se ve que Araújo deja bastante que desear como lateral y el tío sacando pecho. Que mal lo han pasado algunos que se tienen que agarran a cualquier cosa.
spiderrrboy escribió:Y ya las vaciladas al Chelsea me parecen ridiculas, la verdad...


Tienes que tener en cuenta que llevan siendo el hazmerreír del fútbol europeo desde 2017, necesitan desquitarse con cualquier cosa por estúpida que parezca. [hallow]
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Deben d eestar demás con el sentido del humor por las nubes



He leido ahi Mochy y el Todd(debe ser el dueño de chlesea) se reunen mañana en la concentracion del sevilla, no se pa que sino es pa hostiar entre los dos a Kounde [qmparto]

Yo que no os sepa a mal, me parece bueno Kounde, pero pa el Barça es jodido y hay que examinarlo muchisimo, es un equipo como el Madrid donde es muy dificil ser central, Rudiger tamboien sera examinado, y este mucho mas que e sma joven, quizas mas dificil que en el Madrid es ser central en Barcelona.

Este no es ni media bota del mejor Pique que se plantaba en el mediocampo y dominaba los tiempos y las posibles coverturas, hay que ser muy jefe cuando juegas tan adelantado, en el juego aereo no es super top, es bajo pa central, y muchos centrales de Europa que van bien por arriba y son altos estilo Van Dijk, Rudiger se las tendra tiesas con ellos.

En la seleccion Deschamps no lo pone de central por estas razones, lo pasa al lateral, es decir, le toca un examen gordidisimo pa ver ocmo rinde en Barcelona, como se vaya muy arriba, tacticamente no es tan listo como Pique.




Pues sus numeros en duelos aereos ganados no estan nada mal.

https://fbref.com/es/jugadores/4d1666ff/Jules-Kounde



Bueno ya lo veremos, 72% no son buenos pa un central, y ahi no te pone a quien se los gano ni en que partido. no es lo mismo tener un tio con la estatura de pique defendiendo corners contra un equipo con torres como el liverpool pa rematar u otros que vayan muy bien por arriba, que tener Kounde defendiendo esa gente a balon parado.
pero vamos
https://fbref.com/es/jugadores/e06683ca/Virgil-van-Dijk
https://fbref.com/es/jugadores/b217ef29/Joel-Matip

Ahi lo ves ese aspecto del juego que te hablo , aunque tampoco dicen a quien se los ganan y en que partido...pero estan por encima del 90%, todo lo que va por arriba lo BARREN, es de locos [qmparto] yo voy a fichar un central y veo que tiene un 72% y no es tan buena cifra en ese aspecto del juego, pa un central top debe estar por el 80% al menos. Por eso quizas Deschmaps lo ve que su puesto se adapta mejor al lateral y prefiere tener torres.

xavillin escribió:Pero como puede ser que Koundé esté cerca de fichar si cierto forero y ciertos medios nos aseguraban que el club está tieso, que somos el Brokecelona y que Romero era un payaso sin credibilidad? No doy crédito…


No sera poque estais vendiendo ingresos futuros del club a trozos de forma devaluada a fondos buitre que se aprovechan de esto, a costa de tener dinero ahora, asunto que sabes de sobra, por eso puedes fichar.
teatrodelbueno escribió:
spiderrrboy escribió:Y ya las vaciladas al Chelsea me parecen ridiculas, la verdad...


Tienes que tener en cuenta que llevan siendo el hazmerreír del fútbol europeo desde 2017, necesitan desquitarse con cualquier cosa por estúpida que parezca. [hallow]

Exacto, ya sabemos que si cierto equipo le hubiera quitado varios fichajes seguidos a algún club de un equipo o de un mafias, no hubiera habido vacilada alguna, y que si esto nos hubiera pasado a nosotros, ningún madridista se hubiese mofado.

Por cierto, la mayoría de esas bromas de twitter son de aficionados ingleses.

En resumen: ls culés tenemos prohibido reirnos o alegrarnos por nada.
El chelsea no se que pensó, hace semanas el Barça no estaba en el mapa del fichaje, lo primero es empapar el jugador totalmente con tu proyecto, venderle la moto con lo mucho que va triunfar y tenerlo atado y plenamente convencido, luego te pones a hablar con el Sevilla...luego.

SI aparece el barcelona luego ya es mas dificl que vuelva atras sus pasos y mande a la mierda todo con lo que se comprometió, pero eso no lo debian tene rmuy trabajado se ve, solo la parte del Sevilla.
Hereze escribió:En resumen: ls culés tenemos prohibido reirnos o alegrarnos por nada.


Yo creo que simplemente por razones de rivalidad, muchas veces mal entendida, ellos ven esas alegrias como ataques directos hacia su persona ( si al rival le va bien es que a mi me va mal ) y sienten la urgencia de responder aunque ni vaya con ellos la pelicula.

No solo les pasa a ellos.
Miniviciao@ escribió:El chelsea no se que pensó, hace semanas el Barça no estaba en el mapa del fichaje, lo primero es empapar el jugador totalmente con tu proyecto, venderle la moto con lo mucho que va triunfar y tenerlo atado y plenamente convencido, luego te pones a hablar con el Sevilla...luego.

SI aparece el barcelona luego ya es mas dificl que vuelva atras sus pasos y mande a la mierda todo con lo que se comprometió, pero eso no lo debian tene rmuy trabajado se ve, solo la parte del Sevilla.


El Barça está haciendo muy bien el tema, primero hablan con el jugador y lo convencen, luego se ponen a hablar con el club y como el jugador quiere ir al Barça aunque otro equipo ofrezca más, al final tienen que aceptar la oferta del Barça.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:En resumen: ls culés tenemos prohibido reirnos o alegrarnos por nada.


Yo creo que simplemente por razones de rivalidad, muchas veces mal entendida, ellos ven esas alegrias como ataques directos hacia su persona ( si al rival le va bien es que a mi me va mal ) y sienten la urgencia de responder aunque ni vaya con ellos la pelicula.

No solo les pasa a ellos.

Lo que pasa es que los culés hemos aguantado duranet meses el coñazo de Mbappé, los múltiples vaciles de los madirdistas haqcia el PSG y también hacia el Barça diciendoq ue mientars que ellos fichaban a Mbappé nosotros fichábamos a Ferrar Torres, ahora resulta que se les jode el fichaje de Mbappe´, nosotros en la situación deportiva y económica en la que estamos, le quitamos dos fichajes ni mas ni menos que al Chelsea, y no podemos ni tan siquiera alegrarnos sin que salgan algunos con sus cachondeos, ademas de aguantar las tontadas del partido ese amistoso y el recordar cada dos por tres el número de Champions que tienen, aunque fuera contestando a un mensaje sobre la cosecha del tomate.

Joder ya cansan, que nos dejen en paz, tampoco creo que pidamos demasiado, que nos dejen con nuestros fichajes y si ellos se aburren porque Floper no ficha a nadie peus que se pongan videos del Youtube con la última final de Champions.
Es que el FCB es

Imagen

y el Chelsea es

Imagen


Te viene el FCB, te habla de su vida, de sus inquietudes, de su futuro, de... Aparcas al otro, 2 besos y para su casa.

Por más que los madridistas, muchos al menos, pintasen al Barcelona como la mujer barbuda, a ojos de los demás sigue siendo tan atractivo como siempre. Y es que entre el Chelsea y el FCB, no hay color. Bueno sí, el blaulgrana.

[fumando] [fumando]
Yo no sé que les pasa a los sevillistas con el tema Koundé. Nos han vendido mil jugadores y no ha pasado nada, pero con Koundé tela, son capaces de hacer una manifestación como venga al Barça. Es que mirad el hilo, es acojonante. Y aquí tenemos a un sevillista ilustre que tiene exactamente el mismo tono.



PD: Se han puesto las cuentas en candado seguramente para empezar a borrar masivamente.
Llevo tiempo sin escribir en el hilo porque da muchísima pereza... Los madridistas acojonados por todo y echando pestes por lo que sea... De verdad.., haceroslo mirar...
abarth escribió:Yo no sé que les pasa a los sevillistas con el tema Koundé. Nos han vendido mil jugadores y no ha pasado nada, pero con Koundé tela, son capaces de hacer una manifestación como venga al Barça. Es que mirad el hilo, es acojonante. Y aquí tenemos a un sevillista ilustre que tiene exactamente el mismo tono.



PD: Se han puesto las cuentas en candado seguramente para empezar a borrar masivamente.

El Sevilla sigue cruzándose documentos con el Chelsea, y llevan así varias semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda seriedad de cuenta

Imagen
abarth escribió:Yo no sé que les pasa a los sevillistas con el tema Koundé. Nos han vendido mil jugadores y no ha pasado nada, pero con Koundé tela, son capaces de hacer una manifestación como venga al Barça. Es que mirad el hilo, es acojonante. Y aquí tenemos a un sevillista ilustre que tiene exactamente el mismo tono.



PD: Se han puesto las cuentas en candado seguramente para empezar a borrar masivamente.


Quizas porque los ingleses les pagan mas por el y no se lo venden a un rival de la zona alta de la tabla, pueden estar cagandose en Monchy o Del Nido? tienen toda la razon para ello.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Yo no sé que les pasa a los sevillistas con el tema Koundé. Nos han vendido mil jugadores y no ha pasado nada, pero con Koundé tela, son capaces de hacer una manifestación como venga al Barça. Es que mirad el hilo, es acojonante. Y aquí tenemos a un sevillista ilustre que tiene exactamente el mismo tono.



PD: Se han puesto las cuentas en candado seguramente para empezar a borrar masivamente.


Quizas porque los ingleses les pagan mas por el y no se lo venden a un rival de la zona alta de la tabla, pueden estar cagandose en Monchy o Del Nido? tienen toda la razon para ello.

¿Y qué pretenden que haga Monchi y Del Nido si el jugador quiere ir al Barça? Además, los ingleses ofrecían mas pero a plazos.

Y el Barça no es el rival del Sevilla, que se preocupen que el Atlético no fiche a CR.
Es que hay que reconocerlo, como finalmente como parece kounde se vaya al barcelona los ingleses y casi toda europa se va a llevar una dosis de realidad y es que el Barcelona ha tirado de galones y pese a los problemas económicos le ha pasado la mano al chelsea por la cara, demostrando que la mayoría de jugadores prefieren un club histórico y en construcción antes que irse a clubes en los que es prácticamente imposible encontrar un aficionado de ese club anterior al año 2000.

Excepto Mbappe, que le dieron tanta pasta para quedarse que hasta yo canto a pleno pulmón el himno del barcelona y la marsellesa si hace falta [+risas]
Miniviciao@ escribió:Quizas porque los ingleses les pagan mas por el y no se lo venden a un rival de la zona alta de la tabla, pueden estar cagandose en Monchy o Del Nido? tienen toda la razon para ello.


Pero si el jugador quiere ir al barça ¿que hace monchi? ademas kounde no es tonto y al liga le encaja mucho mejor a sus caracteristicas que la premier, ya ni entro entre ciudad, país o historia de club, es que todo pinta a la misma dirección y si no se hizo antes es por cuadrar la pasta en el barça.
Hereze escribió:¿Y qué pretenden que haga Monchi y Del Nido si el jugador quiere ir al Barça? Además, los ingleses ofrecían mas pero a plazos.

Y el Barça no es el rival del Sevilla, que se preocupen que el Atlético no fiche a CR.


Pa ganar la Liga no, pero es rival de la zona alta de la tabla, con ellos se juegan puntos importantes.
k_nelon escribió:Es que hay que reconocerlo, como finalmente como parece kounde se vaya al barcelona los ingleses y casi toda europa se va a llevar una dosis de realidad y es que el Barcelona ha tirado de galones y pese a los problemas económicos le ha pasado la mano al chelsea por la cara, demostrando que la mayoría de jugadores prefieren un club histórico y en construcción antes que irse a clubes en los que es prácticamente imposible encontrar un aficionado de ese club anterior al año 2000.

Excepto Mbappe, que le dieron tanta pasta para quedarse que hasta yo canto a pleno pulmón el himno del barcelona y la marsellesa si hace falta [+risas]

En el foro del Chelsea uno lo ha resumido perfectamente: El Barça es el Barça y el Chelsea es el Chelsea.

Está pasado algo parecido a vosotros con Touchmeni, donde el PSG le ofrecía mas, pero el Madrid es el Madrid.

Mbappé sinceramente, creo que hubiese ganado mas en el Madrid con los años, ya que a nivel de imagen y patrocinadores vende mas.

El que si que tiene pinta de que se la suda a dos manos el pedigrí, historia y la madre que los trajo es Haaland.

Otro que se mete donde nadie le llama y ya van dos

Neville vuelve a lanzar un dardo al Barça

“¡De Jong debería considerar emprender acciones legales contra el Barcelona y todos los jugadores deberían estar detrás de él! Un club que gasta fortunas en nuevos jugadores sin pagar a los que tienen bajo contrato su dinero completo es inmoral y una infracción. Fifpro debería acabar con el acoso de este tipo y detenerlo”, ha comentado con rotundidad Neville.


A estos les da algo XD



Kimpembe es un coladero tremendo
santousen escribió:


A estos les da algo XD



Kimpembe es un coladero tremendo

Ya sólo le faltaba al Chelsea cabrear al jeque XD XD XD
Skylez escribió:
spiderrrboy escribió:Y que no os quepa duda, prefiero mil veces jablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...


Lo que el señor pida, vamos a hablar de la derrota de su equipo, de cómo sin Benzema el equipo ni tira a puerta?
Bueno hablamos de cómo el flamante fichaje de Rudiger, descarte del Barça por querer cobrar 24 brutos, se lo comió un pavo 6 o 7 años menor que él?

Podríamos hablar de que si no fuera por el portero casi queda esto 0-5…

Yo creo que al Madrid ya no le vale con lo del año pasado, el Barça este año no va a dar pena, tiene efectivos y tiene direccion deportiva y la liga dejará de ser un paseo, y todos los años no se puede ganar la Champions porque a Rudiger le de una pájara y no sepa controlar un balón fácil o al City le fallen los delanteros 2 goles cantados y a la contra el Madrid meta un gol postrero (sin contar el imposible que se logró en Paris que de mil tiros del PSG, para quedar 8-0, se escapo muy bien parado el equipo blanco, a otros ejem, ejem, le caen los 8 y te quedas hasta bien de que no sean mas)


Vamos a ver, lo de 0-5 me hace gracia. Tenemos al mejor portero del mundo para parar tiros. ¿Y por qué 0-5? ¿Por qué no 0-22? Puesto a hacerte una paja mental pues oye.

Al Madrid le vale lo del año pasado dado que ganó liga y champions. Si repite este año con 2 incorporaciones pues mucho mejor. Y lo de los "y si" que te montas con los remontadas épicas del Madrid yo te entiendo. Ves por un lado eso y por otro lado ves que el Eintrach te barrió de la Europa League y es normal la madriditis.

Por cierto, poco se habla de la cacería vs Vinicius antes de la tangana que se montó. Estaban en orden para ir pegándole entradas de roja hasta que cayó. Busquets y Alba es que son el antifútbol macho. Ni Pepe en sus peores años.

Miniviciao@ escribió:
Moreno_vk escribió:
Miniviciao@ escribió:
SI pero eso no durara, no puedes tener un tio como Auba en el banquillo mas de una temporada, ya has visto en el Arsenal que no coló.

Nadie se acuerda del suplente NUNCA JAMAS de quien era el suplente del gran 9, porque como sino existiera, no pueden convivir 2 jugadores asi, quien era el suplente del bayern de lewandowsky? de Drogba? de Van Nisterlroy en el United, de RUmenigue, del Torpedo Muller? nadie, porque un gran delantero centro no vive a la sombra de otro.
[qmparto]

Yo me acuerdo del suplente de Shevchenko [sonrisa]


En el Dinamo de Kiev jugaba con Rebrov al lado, un gran segundo delantero, pero no era un 9, se complementaban los dos, como Raul cuando jugaba con Zamorano, Raul nunca fue un 9.

Yo hablaba de la etapa del Milán, pero buena respuesta, jajajaja.
Ni Pepe en sus peores años jajajajaj menuda leyenda el Faulkner
Skylez escribió:
spiderrrboy escribió:Y que no os quepa duda, prefiero mil veces jablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...


Lo que el señor pida, vamos a hablar de la derrota de su equipo, de cómo sin Benzema el equipo ni tira a puerta?
Bueno hablamos de cómo el flamante fichaje de Rudiger, descarte del Barça por querer cobrar 24 brutos, se lo comió un pavo 6 o 7 años menor que él?

Podríamos hablar de que si no fuera por el portero casi queda esto 0-5…

Yo creo que al Madrid ya no le vale con lo del año pasado, el Barça este año no va a dar pena, tiene efectivos y tiene direccion deportiva y la liga dejará de ser un paseo, y todos los años no se puede ganar la Champions porque a Rudiger le de una pájara y no sepa controlar un balón fácil o al City le fallen los delanteros 2 goles cantados y a la contra el Madrid meta un gol postrero (sin contar el imposible que se logró en Paris que de mil tiros del PSG, para quedar 8-0, se escapo muy bien parado el equipo blanco, a otros ejem, ejem, le caen los 8 y te quedas hasta bien de que no sean mas)


Sal a que te de el aire compi (no hate).
k_nelon escribió:Es que hay que reconocerlo, como finalmente como parece kounde se vaya al barcelona los ingleses y casi toda europa se va a llevar una dosis de realidad y es que el Barcelona ha tirado de galones y pese a los problemas económicos le ha pasado la mano al chelsea por la cara, demostrando que la mayoría de jugadores prefieren un club histórico y en construcción antes que irse a clubes en los que es prácticamente imposible encontrar un aficionado de ese club anterior al año 2000.

Excepto Mbappe, que le dieron tanta pasta para quedarse que hasta yo canto a pleno pulmón el himno del barcelona y la marsellesa si hace falta [+risas]

Mbappe se ha cascado un neymar. No hay más.
E igual luego se arrepiente, como Neymar.

El resto es realdiad. Que los que quieren equipo y no dinero eligen los 4 equipos de siempre o el de toda su vida de nacimiento.
Menudo victimismo hay por aquí.

Nosotros estábamos ilusionados con Mbappé y bien que se cachondearon cuando no le fichamos, pero ahora no podemos decir nada de sus fichajes porque no les dejamos ilusionarse.
Anda que no hubo coñas con lo que gastamos en Tchouameni, pero nosotros no podemos decir nada.
Se quejan de algo y ellos son iguales o peores.

Pero lo mejor es que siguen con el rollo ese de que estamos acojonados [carcajad] . Acojonados de qué?. Si ni con el mejor jugador de todos los tiempos evitasteis hacer el ridículo varios años seguidos.
Estáis fichando bien y tendréis buen equipo pero leyéndoos parece que ya os tengan que dar todos los títulos y que los que venís de ganarlo todo sois vosotros y el Madrid viene de hacer el ridículo cuando es al revés, una cosa es ilusionarse y otra tener los pies en el suelo.

Por cierto igual que digo que Lewa es fichajazo y Raphinha pinta bien, Kounde me parece de lo más sobrevalorado que hay y llevo tiempo diciéndolo no ahora que suena para el Barça, ojalá lo fichéis por 60 millones como dicen.
Nadie quiere irse al trampas de Londres, ningún jugador con honor se va a un club donde se idolatra a una rata asquerosa como Mourinho, eso solo pasa en clubes de mucha bajeza, Chelsa, Inter,...,
teatrodelbueno escribió:
spiderrrboy escribió:Y ya las vaciladas al Chelsea me parecen ridiculas, la verdad...


Tienes que tener en cuenta que llevan siendo el hazmerreír del fútbol europeo desde 2017, necesitan desquitarse con cualquier cosa por estúpida que parezca. [hallow]

Técnicamente al equipo que te refieres es al FC Barcelona. Caminante Messi y compañía te lo pueden corroborar.
@Faulkner a mi no me barrió nadie qué dices! xD Acaso jugué yo el partido? xD

En fin con respecto a lo otro ni comento, Busquets antifútbol dice, cágate lorito, el equipo que año tras año le pegaba palizas a Messi o a Villa o a Neymar y el palco aplaudía, y luego ya como siempre colgándose las medallas…

Respecto a los otros que me han citado, ni lo he leído, con los madridistas abducidos no se puede debatir

AlexMas escribió:Ni Pepe en sus peores años jajajajaj menuda leyenda el Faulkner


Jajaja literal
Ojo que el Espanyol puede hacer la venta de su vida si De Tomás ficha por el Bayern por 50 millones.
Faulkner escribió:
Skylez escribió:
spiderrrboy escribió:Y que no os quepa duda, prefiero mil veces jablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...


Lo que el señor pida, vamos a hablar de la derrota de su equipo, de cómo sin Benzema el equipo ni tira a puerta?
Bueno hablamos de cómo el flamante fichaje de Rudiger, descarte del Barça por querer cobrar 24 brutos, se lo comió un pavo 6 o 7 años menor que él?

Podríamos hablar de que si no fuera por el portero casi queda esto 0-5…

Yo creo que al Madrid ya no le vale con lo del año pasado, el Barça este año no va a dar pena, tiene efectivos y tiene direccion deportiva y la liga dejará de ser un paseo, y todos los años no se puede ganar la Champions porque a Rudiger le de una pájara y no sepa controlar un balón fácil o al City le fallen los delanteros 2 goles cantados y a la contra el Madrid meta un gol postrero (sin contar el imposible que se logró en Paris que de mil tiros del PSG, para quedar 8-0, se escapo muy bien parado el equipo blanco, a otros ejem, ejem, le caen los 8 y te quedas hasta bien de que no sean mas)


Vamos a ver, lo de 0-5 me hace gracia. Tenemos al mejor portero del mundo para parar tiros. ¿Y por qué 0-5? ¿Por qué no 0-22? Puesto a hacerte una paja mental pues oye.

Al Madrid le vale lo del año pasado dado que ganó liga y champions. Si repite este año con 2 incorporaciones pues mucho mejor. Y lo de los "y si" que te montas con los remontadas épicas del Madrid yo te entiendo. Ves por un lado eso y por otro lado ves que el Eintrach te barrió de la Europa League y es normal la madriditis.

Por cierto, poco se habla de la cacería vs Vinicius antes de la tangana que se montó. Estaban en orden para ir pegándole entradas de roja hasta que cayó. Busquets y Alba es que son el antifútbol macho. Ni Pepe en sus peores años.




Busquets ya nos lesionó a Lucas Vázquez no hace mucho. No sé si es un sucio como dices o simplemente no le da para más y llega siempre tarde, pero debería hacérselo mirar.
algunos llamais a Hereze "el tú más", pero joder, si esto está lleno de tú más....
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que pesadez con Kounde, ni que fuera Beckembauer [facepalm]
Encima poniendo twiters de tios random que no le importan a nadie...
Desde el año pasado habia olvidado porque era tan anticule, que casi soy mas anticule que madridista, y ya empiezo a recodar el porque lo era....


Imagen

Ese hijo de puta acabará jugando en el Madrid muy a mi pesar cawento


Pues a mi me gusta más Kimpembe que Koundé. Me sorprendería muy mucho que lo venda el P$G.
Viendo los entrenamientos del Madrid, me gusta que Rudiger sea un toro desbocado, se nota que es de los que intenta sorprender y tirar para arriba, para ganar superioridad en medio, como hacía muchas veces Ramos, eso es muy bueno, esa valentía, pero.... se ve que técnicamente es bastante limitado, mete unos melones muy serios,...
Creo que vamos a tener un problema para sacar la pelota sino está Alaba, que ese si la saca muy bien, porque Militao y Rudiger son un poco peligrosos con la pelota...
Pero dejando a un lado el tema de la historia y demas, que yo no creo que vaya por ahi, tan raro seria pensar que un francés viviendo en españa prefiera ser millonario en barcelona que en londres?
er_piltrafilla escribió:algunos llamais a Hereze "el tú más", pero joder, si esto está lleno de tú más....


Has hecho un Hereze [plas]
spiderrrboy escribió:Viendo los entrenamientos del Madrid, me gusta que Rudiger sea un toro desbocado, se nota que es de los que intenta sorprender y tirar para arriba, para ganar superioridad en medio, como hacía muchas veces Ramos, eso es muy bueno, esa valentía, pero.... se ve que técnicamente es bastante limitado, mete unos melones muy serios,...
Creo que vamos a tener un problema para sacar la pelota sino está Alaba, que ese si la saca muy bien, porque Militao y Rudiger son un poco peligrosos con la pelota...

Pero eso ya ha pasó todo el año pasado. Es Modric el que tiene que bajar casi a la altura de los centrales, con el 10 a la espalda, para dar claridad a la salida de balón cuando el rival presiona arriba. Y ojo, que eso lo hace como nadie, pero no veo plan B ahí más que patadón para que la cacen Benzemá o Vinicius.
@BennBeckman Kimpembe es el rey de las pechofriadas, a mi me parece muy muy normalito

Senegio escribió:
er_piltrafilla escribió:algunos llamais a Hereze "el tú más", pero joder, si esto está lleno de tú más....


Has hecho un Hereze [plas]


Y tú más...espera ..NOOO
Los jugadores del barsa que se han rebajado el sueldo la anterior temporada mientras luego el club va fichando jugadores por 50 millones no les tiene que haber sentado muy bien esa medida.

Laporta: "Venga chicos hacer un esfuerzo y rebajaros el sueldo a la mitad esta temporada, así para el verano podemos fichar nuevos jugadores con parte de vuestro sueldo"
pasnake escribió:Los jugadores del barsa que se han rebajado el sueldo la anterior temporada mientras luego el club va fichando jugadores por 50 millones no les tiene que haber sentado muy bien esa medida.

Laporta: "Venga chicos hacer un esfuerzo y rebajaros el sueldo a la mitad esta temporada, así para el verano podemos fichar nuevos jugadores con parte de vuestro sueldo"

Y que den gracias, proque en cualquier empresa normal estarían de patitas en la calle y con el despido procedente bajo el brazo
45377 respuestas