⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Al Rudiger ese le hizo un cañito Pedri que todavía está buscando el balón [qmparto]
Nada ese es otro pollo sin cabeza.
dembequé escribió:Al Rudiger ese le hizo un cañito Pedri que todavía está buscando el balón [qmparto]
Nada ese es otro pollo sin cabeza.


Al araujo ese le hizo un regate vinicius que aún está buscando su cintura.
Alan Payne escribió:Según Warca Rüdiger es un nuevo líder del Madrid. Y en la foto ponen a Araújo comiéndoselo.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/07/25/62dd3c4dca4741310e8b458e.html


No sé si reír o llorar.


EStais flipaos los cules con lo de comiendoselo, en la foto y el video visto mil veces, le tiene atrapado Araujo con su brazo derecho el brazo a Rudiger en una especie de inmovilizacion a modo prensa que le mantiene pegado a su cuerpo , y no se puede mover Rudiguer ni hacia de adelante ni hacia atras, y la peña que si no lo mueve un cm como si fuera una cuestión de fuerza, alomejor a Araujo si se le da bien las artes marciales mixtas y sabe de inmovilizaciones XD pero que flipaos DIos Mio, y la carrera que le metió le utiliza el brazo y le adelanta si , pero no fue a ningun la jugada, termino en la esquina y controlado, y a Rapinha no le dejo ni rascar bola por banda, ni una vez se le fue un tio que no es ni lateral.

A ver si dejamos de flipar, pero podeis seguir contando relaaaaaaaaatos todo lo que querais.
Araujo en carrera, con Rüdiger parado, comienzan a correr, Araujo se adelanta y Rüdiger se le pone al lado, le cubre y Araujo acaba en el suelo comiendo césped. Esto un Rüdiger hecho polvo de los entrenos y sin un partido encima desde hace meses. Pero bueno, no tienen que más decir.

Soothered escribió:

Esto ya se ha dicho mucho. Gavi es un macarra que pega ostias cuando puede y que va de gallito. Ni siquiera es listo y pega ostias para no pillar tarjetas, las pega y listo.

HH!!

PD: Mensaje 14000
Es mejor ignorarlos, serán boixos de esos que van hasta la bola.
Joder Carvajal otra vez tocado
La entrada de Busquets es repugnante, porque mete una palanca hacia arriba levantando la pierna depues de que no llega, pero bueno otro que va de santurron por la vida.
Miniviciao@ escribió:La entrada de Busquets es repugnante, porque mete una palanca hacia arriba levantando la pierna depues de que no llega, pero bueno otro que va de santurron por la vida.

Ya no le da y ahora hace esto. Pero no hay cojones para quitarlo.

HH!!
Justificaciones a las entradas en 3,2,1....
MutantCamel escribió:
Shiny-estro escribió:Los culés sois muy de vender la piel del oso antes de cazarla, luego las cuevas son muy fresquitas.

Este debate es absurdo. La única realidad es que en todas las casas cuecen habas, hay bocazas culés y bocazas madridistas. No entiendo el empeño que ponéis algunos en discutir dónde hay más de ellos. No hacéis más que contribuir a esa basura.


Pues si tío pero aquí estamos año tras año y las mismas discusiones infantiles de siempre, y cada semana.


Los del Chelsea en los comentarios se están muriendo. Van a tener pesadillas con el Barça, más que con el Iniestazo.

Ojalá venga Koundé y nos toque el Chelsea en octavos. Sería demasiado épico. XD
Miniviciao@ escribió:
Alan Payne escribió:Según Warca Rüdiger es un nuevo líder del Madrid. Y en la foto ponen a Araújo comiéndoselo.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/07/25/62dd3c4dca4741310e8b458e.html


No sé si reír o llorar.


EStais flipaos los cules con lo de comiendoselo, en la foto y el video visto mil veces, le tiene atrapado Araujo con su brazo derecho el brazo a Rudiger en una especie de inmovilizacion a modo prensa que le mantiene pegado a su cuerpo , y no se puede mover Rudiguer ni hacia de adelante ni hacia atras, y la peña que si no lo mueve un cm como si fuera una cuestión de fuerza, alomejor a Araujo si se le da bien las artes marciales mixtas y sabe de inmovilizaciones XD pero que flipaos DIos Mio, y la carrera que le metió le utiliza el brazo y le adelanta si , pero no fue a ningun la jugada, termino en la esquina y controlado, y a Rapinha no le dejo ni rascar bola por banda, ni una vez se le fue un tio que no es ni lateral.

A ver si dejamos de flipar, pero podeis seguir contando relaaaaaaaaatos todo lo que querais.


Estas loco tío, Araujo le hizo el abrazo de la muerte, le dejó dos costillas rotas, es una bestia jojojojo... Así es el nivel en estos momentos, de cualquier cosa intentan montar una peli y sacar pecho.

Y si, muchos riéndose del Ancelotti con su Rudiger en banda pero dejo seco a Raphinha, tuvo que venir Limitao a darle un pase que le dejara solo.

[fumando]
Qué raro que con teniendo la super liga inglesa, la mejor liga del mundo blablabla la gente elija venir a la liga española, que según muchos es la peor liga del mundo, aburrida, sin gracia blablabla
Miniviciao@ escribió:Díselo a Haaland.

Touché.

La Premier la sigo viendo más atractiva la verdad.

HH!!
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:
Alan Payne escribió:Según Warca Rüdiger es un nuevo líder del Madrid. Y en la foto ponen a Araújo comiéndoselo.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/07/25/62dd3c4dca4741310e8b458e.html


No sé si reír o llorar.


EStais flipaos los cules con lo de comiendoselo, en la foto y el video visto mil veces, le tiene atrapado Araujo con su brazo derecho el brazo a Rudiger en una especie de inmovilizacion a modo prensa que le mantiene pegado a su cuerpo , y no se puede mover Rudiguer ni hacia de adelante ni hacia atras, y la peña que si no lo mueve un cm como si fuera una cuestión de fuerza, alomejor a Araujo si se le da bien las artes marciales mixtas y sabe de inmovilizaciones XD pero que flipaos DIos Mio, y la carrera que le metió le utiliza el brazo y le adelanta si , pero no fue a ningun la jugada, termino en la esquina y controlado, y a Rapinha no le dejo ni rascar bola por banda, ni una vez se le fue un tio que no es ni lateral.

A ver si dejamos de flipar, pero podeis seguir contando relaaaaaaaaatos todo lo que querais.


Estas loco tío, Araujo le hizo el abrazo de la muerte, le dejó dos costillas rotas, es una bestia jojojojo... Así es el nivel en estos momentos, de cualquier cosa intentan montar una peli y sacar pecho.

Y si, muchos riéndose del Ancelotti con su Rudiger en banda pero dejo seco a Raphinha, tuvo que venir Limitao a darle un pase que le dejara solo.

[fumando]


Sacar pecho? Tu has leído el artículo? No es que digan precisamente que Araújo es el nuevo líder defensivo de su equipo eh. Para sacar pecho ya vais sobrados algunos del Madrid, solo señalé que la foto está elegida como el culo (o no, porque el de las fotos de Warca es el mejor de ese tebeo con diferencia).

Así pues, es Rüdiger vuestro nuevo líder (no defensivo ojo, líder del equipo XD) entonces o cómo va la cosa? Líder después de un partido donde su equipo palmó contra otro que hubiese sacado incluso a Untete y Barry White si llegan a ir a la gira? Para mi es un poco pronto decirlo pero si los merengues decís que lo es pues lo será.

Pero ey, los que sacamos pecho somos los del Barça, claro que yes. [chulito]
Alan Payne escribió:
Sacar pecho? Tu has leído el artículo? No es que digan precisamente que Araújo es el nuevo líder defensivo de su equipo eh. Para sacar pecho ya vais sobrados algunos del Madrid, solo señalé que la foto está elegida como el culo (o no, porque el de las fotos de Warca es el mejor de ese tebeo con diferencia).

Así pues, es Rüdiger vuestro nuevo líder (no defensivo ojo, líder del equipo XD) entonces o cómo va la cosa? Líder después de un partido donde su equipo palmó contra otro que hubiese sacado incluso a Untete y Barry White si llegan a ir a la gira? Para mi es un poco pronto decirlo pero si los merengues decís que lo es pues lo será.

Pero ey, los que sacamos pecho somos los del Barça, claro que yes. [chulito]


Rudiger es lider en su casa a la hora de comer porque del Madrid no lo es, Araujo no es lider de nada tampoco, otro menda igual, lo unico que ha ganado liderando es jugar al parchis en su casa, alli quizás si lidera.
Miniviciao@ escribió:
Alan Payne escribió:
Sacar pecho? Tu has leído el artículo? No es que digan precisamente que Araújo es el nuevo líder defensivo de su equipo eh. Para sacar pecho ya vais sobrados algunos del Madrid, solo señalé que la foto está elegida como el culo (o no, porque el de las fotos de Warca es el mejor de ese tebeo con diferencia).

Así pues, es Rüdiger vuestro nuevo líder (no defensivo ojo, líder del equipo XD) entonces o cómo va la cosa? Líder después de un partido donde su equipo palmó contra otro que hubiese sacado incluso a Untete y Barry White si llegan a ir a la gira? Para mi es un poco pronto decirlo pero si los merengues decís que lo es pues lo será.

Pero ey, los que sacamos pecho somos los del Barça, claro que yes. [chulito]


Rudiger es lider en su casa a la hora de comer porque del Madrid no lo es, Araujo no es lider de nada tampoco, otro menda igual, lo unico que ha ganado liderando es jugar al parchis en su casa, alli quizás si lidera.


Pues a eso quería llegar. Por eso critiqué el artículo, la foto, el panfleto... Pero la gente se ha vuelto loca. Debe ser por la hora.
Pese a los fichajes (incluso aunque venga Koundé), creo que nos falta un factor todavía que no tenemos y es el o los jugadores respetados por los rivales. Me explico.

Todo equipo grande necesita alguien que infunda temor y/o un enorme respeto. A veces es un cabrón como Stoichkov que va a darse de hostias con todos pero que no solo es un marrullero sino que encima es uno de los mejores del mundo jugando. O a veces (que es lo mejor que puedes encontrar) es un Puyol, alguien que defienda sus colores en el terreno como nadie pero con siempre una absoluta honradez y lealtad. Jugadores con mucho carisma, veteranía y calidades demostradas durante años que hagan que el rival sepa que no va a poder hacer ciertas cosas.

Ahora mismo lo más parecido a eso que tenemos son Piqué y Busquets. Pero a Piqué le perdió todo el mundo el respeto hace ya muchos años y pese a que ha madurado sigue siendo bastante payaso y más preocupado por picar que por defender a los suyos. Y Busquets tiene la sangre de horchata y aunque futbolísticamente sea muy respetado, no transmite ese carisma ni ese liderazgo ni a su equipo ni al rival.

Luego tenemos un perro rabioso como Gavi, que es como el típico perro pequeño con mucha mala leche y que muerde con decirle buenos días, pero con esa actitud nunca se va a ganar el respeto de los rivales, más bien le cogerán asco y será foco de muchas trifulcas. Me parece bien que se quiera defender (no hay que olvidar que es un niño entre adultos) pero muchas veces va él a tocar los cojones sin necesidad alguna. Me recuerda a Ceballos, otro con la misma actitud de salir a partir tobillos y pegarse con el primero que pille sin necesidad.

Y luego Lewandowski primero ha de aprender el idioma y luego ya tal, pero vaya, es un tío bastante bohemio y tranquilo que no se va a partir la cara por nadie.

Los demás por A o por B son perfil bajo. Ansu es calladito, Pedri aún más, Alba es cualquier cosa menos un capitán, otro perro rabioso pero sin la excusa de la edad, Raphinha acaba de llegar y tampoco es un crack, Dembele está en su mundo, Sergi Roberto sigue pareciendo que tenga 18 años y acabe de debutar en todos los sentidos posibles, Ter Stegen es como el líder que nadie sigue...

En resumen, no tenemos ningún mediador, ningún "capitán" de verdad que lidere tanto en lo jugable como en lo que no se juega pero se siente. Y por eso también me gustaría Azpilicueta, es un perfil bastante parecido a Puyol (no habrá otro Puyi, era la encarnación de todos los valores que siempre hemos creido los culers que tiene nuestro club), capitán del Chelsea, experimentado, no se lleva mal con nadie pero nadie le pisa ni se achanta... Si llega y se adapta al vestuario bien, puede ser esa figura que creo que nos hará falta sobretodo en los momentos dificiles (partidos broncos de Liga y sobretodo en Champions). Y además futbolísticamente es muy bueno, sería un lateral menos ofensivo pero que podría liderar la defensa.
Rokzo escribió:Qué raro que con teniendo la super liga inglesa, la mejor liga del mundo blablabla la gente elija venir a la liga española, que según muchos es la peor liga del mundo, aburrida, sin gracia blablabla

La Premier es la mejor liga del mundo, pero los dos mejores equipos siguen estando en España. Y está muy claro el ejemplo, con un Madrid que mal que nos pese a los culés se ha ventilado en champions a 4 equipos teóricamente en mejor momento, 3 de ellos de la Premier.
Pero también está en el Barça que en uno de sus momentos más bajos a nivel deportivo ha sido capaz de atraer a un megacrack como Lewandowski y arrebatarle al Chelsea los fichajes de Raphinha y presuntamente Koundé.

@abarth Estoy de acuerdo en que falta un líder. A mi me da la sensación de que Pedri puede llegar a ser ese líder dentro de unos años, lo veo como un Iniesta pero con algo más de carácter.

Y totalmente de acuerdo en lo de Gavi. A mi es un jugador que me gusta mucho y valoro que tenga un carácter fuerte…pero alguien debe sentarle y explicarle que tiene que ser más inteligente, que con mucha frecuencia ese carácter fuerte pasa a ser marrullería Pura y dura y joder, creo que tiene la calidad suficiente como para no necesitar ser tan duro en muchas ocasiones.

Por último de acuerdo en que el fichaje de Azpilicueta de darse puede ser una bendición, tener un jugador que además de calidad técnica y polivalencia tenga esa experiencia como líder puede ser fundamental para este año.

En cualquier caso el equipo se ha reforzado espectacularmente pero ahora es tarea de Xavi encajar todas las piezas y montar un equipo competitivo. Yo creo que como mínimo hay obligación de pelear hasta el final por la liga y Copa, y por la Champions creo que como mínimo recuperar el amor propio en esa competición, en la cual llevamos 4 años dando vergüenza ajena.
Ahora sabemos porque lo de Koundé aún no está finiquitado

Laporta se lo pasa en grande en Las Vegas

Alan Payne escribió:Según Warca Rüdiger es un nuevo líder del Madrid. Y en la foto ponen a Araújo comiéndoselo.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/07/25/62dd3c4dca4741310e8b458e.html


No sé si reír o llorar.



Una foto entrañable, Rudiger abrazando a su padre.
Hereze escribió:Ahora sabemos porque lo de Koundé aún no está finiquitado

Laporta se lo pasa en grande en Las Vegas



Cada vez que me digo "que asco doy, estoy gordo", veo un video de Laporta y se me pasa. [qmparto]
tic tac y #tranquilos chicos
Miniviciao@ escribió:Díselo a Haaland.

A que equipo iba a ir? Al Villarreal? Él quería salir ya del Dortmund, el Madrid estaba a full con la Gata Flora, además de no ir a traerse a un 9 tocho estando Farruquito. Y en el FCB ni había palancas hechas, ni iban a gastarse lo que costaron el polaco, el noname y Koundé solo en él. Y no, no es creíble que haya costado 60 kilos y ya al City.

Que termina en España lo sabe hasta Peter.
Hereze escribió:
Buste escribió:
ubn escribió:
El jugador lleva queriendo ir al Chelsea desde la temporada pasada, que si no se hizo fue porque ofertaron mal y tarde (el último día de mercado, de hecho).

Hay las mismas evidencias o declaraciones de Koundé diciendo que su prioridad es el Barcelona que de Natalie Portman diciendo que quiere hacer un trío con Scarlett Johansson y conmigo: CERO. Solo hay humo, humo y más humo difundido por parte de los machacas de turno de Laporta, como el payaso ese de Gerard Romero.

Holaaaaa
Ya lo ha fichado el Chelsea? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siguen pasándose documentación XD XD XD XD


¿Pero no dice el Sport y el payaso de Gerard Romero que ya está fichado y el acuerdo era total y absoluto? ¿Cómo que no está en Barcelona? :-?

Y lo peor es que os seguís creyendo las subnormalidades que filtra el payaso de Laporta a la prensa [+risas]
xavillin escribió:La Premier es la mejor liga del mundo, pero los dos mejores equipos siguen estando en España.


Sí, pero cada año que pasa es más dificil competir ya que se les esta ingresando pasta artificialmente a esos equipos, de ahí que floper quiera sacar la superliga palante.


A todo esto, los aficionados del Chelsea: "Kounde, Raphinha De Ligt; it’s almost as if we aren’t owned by a multi billionaire any more." [poraki]
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:La Premier es la mejor liga del mundo, pero los dos mejores equipos siguen estando en España.


Sí, pero cada año que pasa es más dificil competir ya que se les esta ingresando pasta artificialmente a esos equipos, de ahí que floper quiera sacar la superliga palante.


A todo esto, los aficionados del Chelsea: "Kounde, Raphinha De Ligt; it’s almost as if we aren’t owned by a multi billionaire any more." [poraki]

Sí, eso está claro. Pero a igualdad de condiciones o incluso en condiciones algo menos ventajosas los jugadores casi siempre prefieren Barça o Madrid.

@ubn eso te lo ha filtrado el mismo que te dijo que ya había fichado por el Chelsea?
xavillin escribió:
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:Ha dicho que pronto volverá a quebrarse cual rama seca.


qué poca vergüenza tienes hablando así de una persona, y más de un paisano

Es el "humorista" del hilo en lo que respecta a hacer chistacos con nombres catalanes con grandes hits como Lapotra y Pepe Hucha, yo tampoco lo tomaría muy en serio.

Una vez empezaron a referirse a él como el meme del hilo y se inmoló la cuneta [looco]
Hereze escribió:Ahora sabemos porque lo de Koundé aún no está finiquitado

Laporta se lo pasa en grande en Las Vegas


Menudo panza-burra [facepalm]
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:La Premier es la mejor liga del mundo, pero los dos mejores equipos siguen estando en España.


Sí, pero cada año que pasa es más dificil competir ya que se les esta ingresando pasta artificialmente a esos equipos, de ahí que floper quiera sacar la superliga palante.


A todo esto, los aficionados del Chelsea: "Kounde, Raphinha De Ligt; it’s almost as if we aren’t owned by a multi billionaire any more." [poraki]


¿Dinero artificialmente?

No, no solo es eso.

Aquí en España todo está hecho por y para dos equipos. Todas las competiciones giran en torno a ellos. Da igual lo bien que lo hagas durante una Liga, lo bien que prepares al equipo, que sabes que es imposible que ganes la Liga a no ser que seas de Madrid o el Barcelona.

Y aparte de eso, en Inglaterra el que es de Lutton, es del Lutton. El que es de Liverpool es del Liverpool o del Everton. El que es de Southampton, es del Southampton, el que es de Lincolnshire, es del Lincolnshire, etc... les da igual la división en la que estén, que siguen a su equipo a muerte y les importa una mierda lo que hagan los "grandes". En España, salvando 3-4 ciudades (Sevilla con el Sevilla y Betis), Bilbao, Valencia y poco más, el 99,9% es del Madrid o del Barcelona (gente que no es que no haya estado en sus estadios o visto en vivo a sus equipos, es que ni conoce sus ciudades). Fuera de España es lo único que se vende: Madrid y Barcelona, Barcelona y Madrid. En cambio de la Premier se exportan comunidades de muchos más equipos (unas más grandes que otras, eso es obvio) y todo se termina retroalimentando.

Por no hablar de como allí los precios para las entradas visitantes están pactados de antemano, que si en partido de Copa a partido único te toca jugar fuera tienes derecho a una cantidad mucho mayor de entradas de visitante, que si la afición visitante no ha llegado aún al estadio cuando vaya a empezar por culpa de atascos y demás el partido se retrasa hasta que la afición llegue, etc...

Y mira que hay cosas que pueden seguir siendo criticables, pero el repaso que le mete a la Liga y a España en cuanto a cultura futbolística es descomunal.
dembequé escribió:Al Rudiger ese le hizo un cañito Pedri que todavía está buscando el balón [qmparto]
Nada ese es otro pollo sin cabeza.

Con Rudiger nos lo vamos a pasar muy bien esta temporada,quiere el legado de Gravesen en el Madrid.
Rudiger se va a convertir en el nuevo Pepe.
xavillin escribió:
Skylez escribió:
BennBeckman escribió:Ha dicho que pronto volverá a quebrarse cual rama seca.


qué poca vergüenza tienes hablando así de una persona, y más de un paisano

Es el "humorista" del hilo en lo que respecta a hacer chistacos con nombres catalanes con grandes hits como Lapotra y Pepe Hucha, yo tampoco lo tomaría muy en serio.


eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Díselo a Haaland.

A que equipo iba a ir? Al Villarreal? Él quería salir ya del Dortmund, el Madrid estaba a full con la Gata Flora, además de no ir a traerse a un 9 tocho estando Farruquito. Y en el FCB ni había palancas hechas, ni iban a gastarse lo que costaron el polaco, el noname y Koundé solo en él. Y no, no es creíble que haya costado 60 kilos y ya al City.

Que termina en España lo sabe hasta Peter.


@xavillin , te presento a @eRiKaXPiReNCe . @eRiKaXPiReNCe , te presento a @xavillin.
@ubn

La novia que se vuelva de buscar pisos por Londres. Que vuelva no se vaya a constipar, que al final no.

Imagen
kalon escribió:
Hereze escribió:Ahora sabemos porque lo de Koundé aún no está finiquitado

Laporta se lo pasa en grande en Las Vegas


Menudo panza-burra [facepalm]

El problema no es la panza, es que baila como un burro.
pollazoro escribió:

Jajaja.


Menudo meme de club, y luego gastando 50 kilos en rapinha.
@ubn Cuando vuela Koundé a Londres? Tus informaciones no decían que ya había fichado?

La prensa sevillista ha quedado retratada y humillada, no pasa nada, iba a ocurrir en el momento en que empezaron a hacerle la contraria a una persona que tiene contactos dentro del club culé

Ahora todos a recoger cable disimuladamente, y el que no puede, pone candado para borrar todos los comentarios y bromas creyendo que esquiva el ridículo

No te preocupes más Aficionado Real®, Koundé ya es culé
seaman escribió:
pollazoro escribió:

Jajaja.


Menudo meme de club, y luego gastando 50 kilos en rapinha.


Hombre, es que es eso. Los jugadores ven como el club se hace las palancas esas, como es uno de los clubs que más ha gastado en fichajes en esta ventana... y viene el entrenador y dice a De Jong que si no acepta una reducción de 50% del salario está fuera?

Soy el holandés y me río en su cara. Porque si el entrenador cree que él puede ser parte del "proyecto", es porque tiene hueco para él y va a usarlo tarde o temprano. Lo mismo que pasó con Dembelé, vamos.
pollazoro escribió:

Jajaja.


Qué panda de sinvergüenzas. Le deben buena parte del sueldo (y del fichaje al Ajax) y encima vienen con exigencias de recortes.

Remufrasio escribió:@ubn Cuando vuela Koundé a Londres? Tus informaciones no decían que ya había fichado?

La prensa sevillista ha quedado retratada y humillada, no pasa nada, iba a ocurrir en el momento en que empezaron a hacerle la contraria a una persona que tiene contactos dentro del club culé

Ahora todos a recoger cable disimuladamente, y el que no puede, pone candado para borrar todos los comentarios y bromas creyendo que esquiva el ridículo

No te preocupes más Aficionado Real®, Koundé ya es culé


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

"Hacerle la contraria a una persona que tiene contactos dentro del club culé" como eufemismo de "Payaso al que Laporta está usando a su antojo para filtrar mentira tras mentira".

"Koundé ya es culé", sí, ya lo veo, desde hace 3-4 días además: https://sevillafc.es/equipos/primer-equipo/j-kounde
- El Barcelona está arruinado por pagar fichas altísimas.
3 doritos después
- Qué malo es Xavi que pide a los jugadores que se pongan fichas acordes al mercado.
IvanQ escribió:- El Barcelona está arruinado por pagar fichas altísimas.
3 doritos después
- Qué malo es Xavi que pide a los jugadores que se pongan fichas acordes al mercado.


Ah, que De Jong (o cualquier otro) les puso una pistola en la cabeza para que ofreciesen esas fichas, ¿no?
pollazoro escribió:

Jajaja.

Bonito bulling que le están haciendo a Frankie de Jong que recordemos tiene contrato hasta 2026, no es que se trate de que bueno se acaba el contrato y si quieres seguir o aceptas una enorme rebaja o te piras. El trato hacia esta persona es tan deleznable que internacionalmente ya está llamando la atención y gente del mundo del fútbol se ha pronunciado para criticarlo, valors.
ubn escribió:Ah, que De Jong (o cualquier otro) les puso una pistola en la cabeza para que ofreciesen esas fichas, ¿no?

No se en qué parte de mi mensaje digo o insinuo yo eso. De Jong tiene una ficha fuera de mercado y se le pide que se la baje, nadie está diciendo que dicha ficha sea culpa de De Jong.
Llevan un mes riéndose de todos con lo del fichaje de Kounde, ahora está hecho con el Chelsea, ahora está hecho con el Barcelona.

No aprendéis.
ubn escribió:
IvanQ escribió:- El Barcelona está arruinado por pagar fichas altísimas.
3 doritos después
- Qué malo es Xavi que pide a los jugadores que se pongan fichas acordes al mercado.


Ah, que De Jong (o cualquier otro) les puso una pistola en la cabeza para que ofreciesen esas fichas, ¿no?


La misma que se les está poniendo ahora.
IvanQ escribió:
ubn escribió:Ah, que De Jong (o cualquier otro) les puso una pistola en la cabeza para que ofreciesen esas fichas, ¿no?

No se en qué parte de mi mensaje digo o insinuo yo eso. De Jong tiene una ficha fuera de mercado y se le pide que se la baje, nadie está diciendo que dicha ficha sea culpa de De Jong.


En el año de pandemia cobró 3 millones de euros brutos y por eso ahora va a cobrar mucho más.
Se redujo el sueldo para ayudar el club en año de pandemia para que se lo pagaran más adelante.
Ojo que vuelven los abogados de los jugadores.


Pobrecitos que les van a bajar el salario a 7 millones netos anuales.
45377 respuestas