⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:@Hereze y sus grandes éxitos de los 365 días del año:

Imagen

Pues nada seguid con elmcacjondeo que nosotros no podemos decir nada
@Hereze Puedes decir algo, pero siempre terminas con un "y tú más". Además, no sé dónde ves el cachondeo, cachondeo es sacar pecho por las tonterías que estáis buscando [carcajad]
Senegio escribió:@Hereze Puedes decir algo, pero siempre terminas con un "y tú más". Además, no sé dónde ves el cachondeo, cachondeo es sacar pecho por las tonterías que estáis buscando [carcajad]

No sé dónde ves el y tú más, simplemente digo que hay que ser bastante hipócrita para reírse de unos comentarios similares a los que ellos mismos hacían no hace mucho tiempo

Si uno se alegra por una jugada, no sé porque lturne que venir otro a cachondearse o a calificarlo como tonterías, además de recordar por millonésima vez el primer doblete conseguido en toda su historia
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Vaya bestia, igual es nuestro mejor jugador.


No, pero no por mucho ademas.

El jugador esta dentro del ecosistema del equipo y muchas veces precisamente él es nuestro eslabon más debil, muchos critican a gente como eric ( sin saber de que va esto ) cuando lo único que valoran es como defiende ( muy mal por cierto ) pero resulta que el barça esta más del 80% del tiempo atacando a lo largo de una temporada y es ahí donde tienes que valorar a un jugador para el barça y sopesar los pros/contras.

Araujo es con diferencia el tio que mejor defiende de nuestro equipo, años luz del resto, pero ¿recuerdas el partido contra el galatasaray? el rival nos cedio el balon e hizo hombre a hombre dejando a araujo sin marca para que sacara el balon siempre ¿resultado? desastre absoluto donde el uruguayo no paraba de perder un balon tras otro y fue cambiado al descanso en favor de la pareja pique-eric para solucionar el problema, él era el problema por como planteo el partido el rival.

Ya mejorará, igual que lo tuvo que hacer Puyol, pero un perfil como Araujo es 100% necesario en el Barça y en cualquier equipo si no quieres ser un coladero atrás.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Vaya bestia, igual es nuestro mejor jugador.


No, pero no por mucho ademas.

El jugador esta dentro del ecosistema del equipo y muchas veces precisamente él es nuestro eslabon más debil, muchos critican a gente como eric ( sin saber de que va esto ) cuando lo único que valoran es como defiende ( muy mal por cierto ) pero resulta que el barça esta más del 80% del tiempo atacando a lo largo de una temporada y es ahí donde tienes que valorar a un jugador para el barça y sopesar los pros/contras.

Araujo es con diferencia el tio que mejor defiende de nuestro equipo, años luz del resto, pero ¿recuerdas el partido contra el galatasaray? el rival nos cedio el balon e hizo hombre a hombre dejando a araujo sin marca para que sacara el balon siempre ¿resultado? desastre absoluto donde el uruguayo no paraba de perder un balon tras otro y fue cambiado al descanso en favor de la pareja pique-eric para solucionar el problema, él era el problema por como planteo el partido el rival.


Si, igual me faltaba añadir eso, igual es nuestro mejor jugador, pero no para nosotros. Y puede coger esos mecanismos, o no.
Es increible como las garrapatas Riqui Puig, Braitwhate, Umtiti etc... ahi siguen sin salir.
@vicodina Y tanto, yo diría que incluso harían falta dos, uno para central y otro para lateral como correctores ( puyi + abidal ), tener un araujo + gvardiol hubiera sido perfecto, vermos el araujo + kounde que tal queda siendo ambos diestros.

Por cierto, el chelsea intentando fichar otro central deprisa y corriendo, no se si se lo podrá quitar al psg:

Alguno "celebra" tonterias pero otros se pasaron todo el partido diciendo que al Barça le iba la vida en el partido por que sacó el 11 titular y jugaba presionando, en la segunda parte cuando se cambio el once entero desaparecieron.

Por cierto, a los temas interesantes, no hay novedades de Kounde?
IvanQ escribió:Alguno "celebra" tonterias pero otros se pasaron todo el partido diciendo que al Barça le iba la vida en el partido por que sacó el 11 titular y jugaba presionando, en la segunda parte cuando se cambio el once entero desaparecieron.

Por cierto, a los temas interesantes, no hay novedades de Kounde?

Ahora mismo estan durmiendo en EEUU.
Hay que esperar por la tarde-noche que es cuando Sevilla y Barça pueden parlamentar
Dwyane escribió:Ahora mismo estan durmiendo en EEUU.
Hay que esperar por la tarde-noche que es cuando Sevilla y Barça pueden parlamentar

Dormir está sobrevalorado, queremos novedades [sonrisa]

P. D. Que pasa con los faxes de los equipos? El Chelsea lleva una semana para mandar unos papeles.
IvanQ escribió:
Dwyane escribió:Ahora mismo estan durmiendo en EEUU.
Hay que esperar por la tarde-noche que es cuando Sevilla y Barça pueden parlamentar

Dormir está sobrevalorado, queremos novedades [sonrisa]



Romero dice que el Chelsea está intentando quitarle un central que el PSG tenía bastante avanzado.

Pinta a vía libre por Kounde.
@hh1 Estás tu con tu Madrid físico, y el Madrid puso a sus super físicos Valverde Camavinga Touchameni Vinicius y Rodrygo, y no hacían ni el amago de ir a la presión, algunos se creen que por poner a tíos físicos ya vamos a arrasar y a presionar arriba, y eso hay que entrenarlo, y algo me da que Ancelotti no quiere presión, quiere bloque bajo...
Veías presionar al Barca y como lo hacía el Madrid, y te daba la risa, uno por un lado, el otro por otro, descoordinados...
Lo que le faltó al Madrid en la primera parte es FUTBOL, a veces pienso que el Madrid que se quiere es el del año pasado, patadón a Vinicius y a correr, o que le caiga a Benzema y se ponga a jugar un poco...
No he visto el partido, pero he visto que Rudiger estaba de lateral izquierdo... A quién se le ocurrió eso estando Alaba en el campo? No tiene ningún sentido.
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Puedes decir algo, pero siempre terminas con un "y tú más". Además, no sé dónde ves el cachondeo, cachondeo es sacar pecho por las tonterías que estáis buscando [carcajad]

No sé dónde ves el y tú más, simplemente digo que hay que ser bastante hipócrita para reírse de unos comentarios similares a los que ellos mismos hacían no hace mucho tiempo

Si uno se alegra por una jugada, no sé porque lturne que venir otro a cachondearse o a calificarlo como tonterías, además de recordar por millonésima vez el primer doblete conseguido en toda su historia

Que primer doblete te refieres?
IvanQ escribió:
Dwyane escribió:Ahora mismo estan durmiendo en EEUU.
Hay que esperar por la tarde-noche que es cuando Sevilla y Barça pueden parlamentar

Dormir está sobrevalorado, queremos novedades [sonrisa]

P. D. Que pasa con los faxes de los equipos? El Chelsea lleva una semana para mandar unos papeles.

Es el mismo fax que usó el tito Floren para fichar a DeGea... XD XD
medran_27 escribió:No he visto el partido, pero he visto que Rudiger estaba de lateral izquierdo... A quién se le ocurrió eso estando Alaba en el campo? No tiene ningún sentido.


Pues yo le veo todo el sentido del mundo a no querer romper la dupla de centrales que te han hecho campeon.
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:No he visto el partido, pero he visto que Rudiger estaba de lateral izquierdo... A quién se le ocurrió eso estando Alaba en el campo? No tiene ningún sentido.


Pues yo le veo todo el sentido del mundo a no querer romper la dupla de centrales que te han hecho campeon.

He leído por ahí que Alaba llegó con la condición de no jugar de lateral. No sé si será cierto, pero sería una explicación.
MutantCamel escribió:
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:No he visto el partido, pero he visto que Rudiger estaba de lateral izquierdo... A quién se le ocurrió eso estando Alaba en el campo? No tiene ningún sentido.


Pues yo le veo todo el sentido del mundo a no querer romper la dupla de centrales que te han hecho campeon.

He leído por ahí que Alaba llegó con la condición de no jugar de lateral. No sé si será cierto, pero sería una explicación.



Pues sinceramente, es desperdiciar gran parte del talento de Rudiger y del propio Alaba, creo que jugarian mucho mejor en sus posiciones
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:No he visto el partido, pero he visto que Rudiger estaba de lateral izquierdo... A quién se le ocurrió eso estando Alaba en el campo? No tiene ningún sentido.


Pues yo le veo todo el sentido del mundo a no querer romper la dupla de centrales que te han hecho campeon.


Si ibas a mantener la pareja de centrales sí o sí, entonces no te traes a Rudiger, porque Rudiger tiene nivel de titular en cualquier equipo del mundo y te estás buscando un lío trayéndolo de suplente. Si lo que querías era un lateral izquierdo pues busca un lateral izquierdo. A parte, que la pareja de centrales Alaba y Militao tuvo muchos altibajos durante la temporada, si no llega a ser por Courtois estaríamos buscando centrales seguro.

La verdad, yo estoy más con el compañero @MutantCamel Cuando vino al Madrid leí eso precisamente, que Alaba no quería ser lateral... Pero pensaba que tras un año de nivel cuestionable de central y que varios de sus mejores momentos fueron cuando se incorporó al ataque por la izquierda le habría hecho recapacitar.

MutantCamel escribió:
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:No he visto el partido, pero he visto que Rudiger estaba de lateral izquierdo... A quién se le ocurrió eso estando Alaba en el campo? No tiene ningún sentido.


Pues yo le veo todo el sentido del mundo a no querer romper la dupla de centrales que te han hecho campeon.

He leído por ahí que Alaba llegó con la condición de no jugar de lateral. No sé si será cierto, pero sería una explicación.
El de la vergüenza ajena por Araújo mejor que se mire su equipo, que sin Benzema y si su portero tiene un mal dia el Barça arruinado y en bancarrota le da un repasito [ayay]

Dwyane escribió:Es increible como las garrapatas Riqui Puig, Braitwhate, Umtiti etc... ahi siguen sin salir.


deberian irse ya, esta claro que no cuentan con ellos, si no se van es que ni los inscribiria
Las "novedades" en el caso Kounde desde Sevilla son:

- El Sevilla ha rechazado la oferta del Chelsea de 55M€
- Por más que se diga, no ha llegado ninguna otra oferta, de ningún equipo.

Y ya. Monchi quiere un montante cercano a los 65M, el que los ponga se lo lleva.
Eruanion escribió:Las "novedades" en el caso Kounde desde Sevilla son:

- El Sevilla ha rechazado la oferta del Chelsea de 55M€
- Por más que se diga, no ha llegado ninguna otra oferta, de ningún equipo.

Y ya. Monchi quiere un montante cercano a los 65M, el que los ponga se lo lleva.



Vamos, que ya estan recogiendo cable por el Chelsea que estaba tan hecho, porque Kounde esta rumbo a Barcelona xD

La oferta del Barça es de 50+10 por cierto
@MutantCamel Boca, River, se entiende lo que quiero decir. No sigo la liga Argentina asi que no recordaba el nombre del equipo. Eso poco tiene que ver con lo que dije 🤷

@ionesteraX Lo de irse sin avisar y llegar tarde, aunque mal, no fue por eso. Se sabe que hasta antes de su renovación no había problemas con el, pero luego de marcarse un temporadon, renovación y listo, pasó de todo y cuando hacían cosas que no gustaba se volvía tóxico dentro del vestuario. A ver si crees que lo apartaron y se lo quitaron rápido por llegar tarde un día a los entrenamientos.

HH!!
Derex escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Puedes decir algo, pero siempre terminas con un "y tú más". Además, no sé dónde ves el cachondeo, cachondeo es sacar pecho por las tonterías que estáis buscando [carcajad]

No sé dónde ves el y tú más, simplemente digo que hay que ser bastante hipócrita para reírse de unos comentarios similares a los que ellos mismos hacían no hace mucho tiempo

Si uno se alegra por una jugada, no sé porque lturne que venir otro a cachondearse o a calificarlo como tonterías, además de recordar por millonésima vez el primer doblete conseguido en toda su historia

Que primer doblete te refieres?

Liga y Champions
@Remufrasio Piensa lo que quieras. Yo sé en lo relacionado al Sevilla de qué periodistas te puedes fiar y de cuáles no, y todos coinciden en lo mismo. A día de hoy lo del Barcelona es humo. Que esta tarde viene Laporta con los billetes por delante? Pues irá a Barcelona. Si viene con los del Monopoly, se queda aquí.
@sanray Es un jugador mayor con mucho sueldo y bajo rendimiento para lo que ellos esperan, lo apartaron por eso, el llegar tarde fue la excusa sin más, fue una purga para cambiar el rumbo del club tiraron por lo civil o lo criminal a ozil, auba, kolasinac, etc... ¿eres un problema de vestuario por estar apartado del equipo sin capitania? pues hombre no se yo, era capitan y titular hasta decidieron pasar de él, como te digo es muy similar a lo nuestro con pique, mayor que cobra pastizal y queremos quitarnoslo, cuando juega aún rinde medianamente bien pero queremos pasar página, poner de excusa que esta centrado en la copa davis para apartarlo del equipo y retirarle la capitania sería cutre cuanto menos.
Por cierto, Ferran va a tener que ponerse las pilas porque Ansu esta a tope y siendo sinceros, es mejor que el en casi todo, Ferran es muy bueno generando la ocasión pero su finalizacion es pesima, ahi Ansu le saca mucho, como no mejore y Ansu se mantenga sano...va a calentar banquillo de lo lindo xD


Eruanion escribió:@Remufrasio Piensa lo que quieras. Yo sé en lo relacionado al Sevilla de qué periodistas te puedes fiar y de cuáles no, y todos coinciden en lo mismo. A día de hoy lo del Barcelona es humo. Que esta tarde viene Laporta con los billetes por delante? Pues irá a Barcelona. Si viene con los del Monopoly, se queda aquí.


Yo esque sinceramente...Romero no ha fallado una, ni cuando Xavi parecía imposible, y ves como desde el sábado que dio su exclusiva sobre el principio de acuerdo, que la gran mayoría de medios y periodistas recogen cable poco a poco...Huele a un trato en discreción que se hará en las próximas horas

Además, Romero no suelta que hay principio de acuerdo y que al 99% va al Barça sin estar seguro de que se va a dar, porque vives de tu credibilidad en Twitch, y si la pierdes uf, ahí no tienes todo un periódico o un club detrás que te cubre
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:No sé dónde ves el y tú más, simplemente digo que hay que ser bastante hipócrita para reírse de unos comentarios similares a los que ellos mismos hacían no hace mucho tiempo

Si uno se alegra por una jugada, no sé porque lturne que venir otro a cachondearse o a calificarlo como tonterías, además de recordar por millonésima vez el primer doblete conseguido en toda su historia

Que primer doblete te refieres?

Liga y Champions

Pero si tiene unos cuantos, el anterior en 2017 ¬_¬
@Derex

Pues el primer doblete del 2022, le ponéis pegas a todo eh [hallow]
@Remufrasio Yo ansu no lo veo ni al 60% aún, no se si por miedo o por simple precaución, pero vamos lo veo muy lejos de lo que era, veremos cuando comience lo serio, de todas formas con mundial de por medio tendrán minutos todos, espero que no cometa el error de quemar un once y desconectar al resto, con jugadores tan buenos sería un desperdicio, por ejemplo yo ayer hubiera dado minutos a pablo torre.
Derex escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Que primer doblete te refieres?

Liga y Champions

Pero si tiene unos cuantos, el anterior en 2017 ¬_¬

Pues pensaba que no habías ganado nunca Liga y Champions XD XD
Derex escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Que primer doblete te refieres?

Liga y Champions

Pero si tiene unos cuantos, el anterior en 2017 ¬_¬

ese fue el año que ganamos 5 títulos no?
Skylez escribió:El de la vergüenza ajena por Araújo mejor que se mire su equipo, que sin Benzema y si su portero tiene un mal dia el Barça arruinado y en bancarrota le da un repasito [ayay]

Dwyane escribió:Es increible como las garrapatas Riqui Puig, Braitwhate, Umtiti etc... ahi siguen sin salir.


deberian irse ya, esta claro que no cuentan con ellos, si no se van es que ni los inscribiria

1º Aprende a leer, porque no has entendido para nada el mensaje... y 2º si tienes algo que decir, menciona, que te he leído de casualidad. A parte de eso... ni te voy a contestar al mensaje, no merece la pena, esa sacada de pecho tras un partido de pretemporada...
Eruanion escribió:@Remufrasio Piensa lo que quieras. Yo sé en lo relacionado al Sevilla de qué periodistas te puedes fiar y de cuáles no, y todos coinciden en lo mismo. A día de hoy lo del Barcelona es humo. Que esta tarde viene Laporta con los billetes por delante? Pues irá a Barcelona. Si viene con los del Monopoly, se queda aquí.

Me da que van a hacer lo mismo que con Raphina, lo atarán todo con el jugador y cuando cuando esté presentarán la oferta con la fuerza que le da el tenerlo cerrado con el juagdor.
¿Novedades sobre el Koundé?
Realmente de dobletes Liga + CL van a la par Madrid y Barcelona. 4 y 5 respectivamente. Donde se rompe totalmente la comparativa es cuando se entra al detalle. De los 5 del Barça, 2 son tripletes. Además, siempre que el Barcelona ha ganado la Champions ha ganado la Liga también, un dato que dice mucho. Mientras que el Madrid solo lo hace 4 de 14, un paupérrimo 28%... Básicamente lo que ya se sabe: el Madrid es el rey incontestable en la Champions, es su competición, pero es un equipo de una competición por año, mientras el Barça, aunque se le de mucho peor la Champions, los años que está bien, lo está en todas las competiciones.
k_nelon escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:Liga y Champions

Pero si tiene unos cuantos, el anterior en 2017 ¬_¬

ese fue el año que ganamos 5 títulos no?

Contando los chupitos, si. Este año habrá mundialito? lo podían eliminar, solo sirve para meter mas cansancio y poco mas.
Yo no tengo ya ni idea de cómo va lo del límite salarial...

Pero el Barcelona tiene ahora mismo 31 fichas, quieren un central y al menos 1 lateral y tienen que renovar a Gavi.

Va a ser esto posible? Van a por todas! No?!
ionesteraX escribió:@sanray Es un jugador mayor con mucho sueldo y bajo rendimiento para lo que ellos esperan, lo apartaron por eso, el llegar tarde fue la excusa sin más, fue una purga para cambiar el rumbo del club tiraron por lo civil o lo criminal a ozil, auba, kolasinac, etc... ¿eres un problema de vestuario por estar apartado del equipo sin capitania? pues hombre no se yo, era capitan y titular hasta decidieron pasar de él, como te digo es muy similar a lo nuestro con pique, mayor que cobra pastizal y queremos quitarnoslo, cuando juega aún rinde medianamente bien pero queremos pasar página, poner de excusa que esta centrado en la copa davis para apartarlo del equipo y retirarle la capitania sería cutre cuanto menos.

Sí habrá sido por eso. En fin, esperemos que no la lie que esa clase de chismes cansan.


HH
Hereze escribió:
Eruanion escribió:@Remufrasio Piensa lo que quieras. Yo sé en lo relacionado al Sevilla de qué periodistas te puedes fiar y de cuáles no, y todos coinciden en lo mismo. A día de hoy lo del Barcelona es humo. Que esta tarde viene Laporta con los billetes por delante? Pues irá a Barcelona. Si viene con los del Monopoly, se queda aquí.

Me da que van a hacer lo mismo que con Raphina, lo atarán todo con el jugador y cuando cuando esté presentarán la oferta con la fuerza que le da el tenerlo cerrado con el juagdor.


No sé lo que va a pasar, la verdad, pero el año pasado lo tenía Kounde todo cerrado con el Chelsea y aquí sigue. De hecho se negó a jugar contra el Elche.
Derex escribió:
k_nelon escribió:
Derex escribió:Pero si tiene unos cuantos, el anterior en 2017 ¬_¬

ese fue el año que ganamos 5 títulos no?

Contando los chupitos, si. Este año habrá mundialito? lo podían eliminar, solo sirve para meter mas cansancio y poco mas.

Y encima en Qatar, las enfermerias de los clubes europeos van a estar hasta los topes.
Nada que ahí sigue el tío erre que erre y llevándoselo a lo personal, todo por un partido de pretemporada y por un jugador que si estuviera en su equipo lo veneraría como la fusión de Puyol y Ramos.

Nunca un partido de pretemporada había dado para tanto, escocidos están de que el Barça no se vaya a la ruina [ayay]

fearandir escribió:Yo no tengo ya ni idea de cómo va lo del límite salarial...

Pero el Barcelona tiene ahora mismo 31 fichas, quieren un central y al menos 1 lateral y tienen que renovar a Gavi.

Va a ser esto posible? Van a por todas! No?!


Gavi se renueva cuando tenga 18, hay margen, y por lo que tengo entendido se han bajado muchísimo las fichas de todos los jugadores, incluso de los descartes, que cobran relativamente poco, (por ejemplo braithwaite cobra 1 millon/año) lo unico malo va a ser quitarselos de en medio, pero creo que para inscribir no hay problemas, la liga te da el margen de fichas y sueldos, creo que era 25 fichas (creo) y un limite salarial acorde con no se cuantas movidas de ingresos y perdidas, el famoso fair play financiero. Aquí está mi duda, creo que solamente inscribiendo a aquellos jugadores que desees que jueguen ahí está el margen salarial, así que no tendrían por qué irse, cobrarían del club pero no podrían jugar liga (sí copa)

De todas formas es muy ruin ser un jugador profesional de élite y preferir quedarte de alimaña en el equipo sin estar inscrito siquiera que salir a competir en otro club aunque sea mas modesto.
Hereze escribió:
Derex escribió:
k_nelon escribió:ese fue el año que ganamos 5 títulos no?

Contando los chupitos, si. Este año habrá mundialito? lo podían eliminar, solo sirve para meter mas cansancio y poco mas.

Y encima en Qatar, las enfermerias de los clubes europeos van a estar hasta los topes.


pero luego que si footbal for the fans y tal XD

veras tu el virus FIFA este año los estragos que va a causar
Miniviciao@ escribió:Snatcher , el pobre flamer del hilo encantador, lo tengo sin ignorar porque sus estupideces son dignas de leer, supera todo los records vistos en un foro por cualquiera, no es un caso cualquiera, no lo puedes ignorar.

Te agradezco que me tengas en tan alta estima, intentaré mantener el mismo nivel en el resto de mis intervenciones, un cordial saludo.
Skylez escribió:Nada que ahí sigue el tío erre que erre y llevándoselo a lo personal, todo por un partido de pretemporada y por un jugador que si estuviera en su equipo lo veneraría como la fusión de Puyol y Ramos.

Nunca un partido de pretemporada había dado para tanto, escocidos están de que el Barça no se vaya a la ruina [ayay]

fearandir escribió:Yo no tengo ya ni idea de cómo va lo del límite salarial...

Pero el Barcelona tiene ahora mismo 31 fichas, quieren un central y al menos 1 lateral y tienen que renovar a Gavi.

Va a ser esto posible? Van a por todas! No?!


Gavi se renueva cuando tenga 18, hay margen, y por lo que tengo entendido se han bajado muchísimo las fichas de todos los jugadores, incluso de los descartes, que cobran relativamente poco, (por ejemplo braithwaite cobra 1 millon/año) lo unico malo va a ser quitarselos de en medio, pero creo que para inscribir no hay problemas, la liga te da el margen de fichas y sueldos, creo que era 25 fichas (creo) y un limite salarial acorde con no se cuantas movidas de ingresos y perdidas, el famoso fair play financiero. Aquí está mi duda, creo que solamente inscribiendo a aquellos jugadores que desees que jueguen ahí está el margen salarial, así que no tendrían por qué irse, cobrarían del club pero no podrían jugar liga (sí copa)

De todas formas es muy ruin ser un jugador profesional de élite y preferir quedarte de alimaña en el equipo sin estar inscrito siquiera que salir a competir en otro club aunque sea mas modesto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] A ver si empieza el cole pronto... Ignorando...
spiderrrboy escribió:@hh1 Estás tu con tu Madrid físico, y el Madrid puso a sus super físicos Valverde Camavinga Touchameni Vinicius y Rodrygo, y no hacían ni el amago de ir a la presión, algunos se creen que por poner a tíos físicos ya vamos a arrasar y a presionar arriba, y eso hay que entrenarlo, y algo me da que Ancelotti no quiere presión, quiere bloque bajo...
Veías presionar al Barca y como lo hacía el Madrid, y te daba la risa, uno por un lado, el otro por otro, descoordinados...
Lo que le faltó al Madrid en la primera parte es FUTBOL, a veces pienso que el Madrid que se quiere es el del año pasado, patadón a Vinicius y a correr, o que le caiga a Benzema y se ponga a jugar un poco...

PRETEMPORADA.Están cargados.
En serio vas a valorar eso estando en Julio con dos semanas de entrenamiento ,de mayormente,cargas físicas?

Claro que Ancelotti quiere bloque bajo.Es más cómodo,,pero con estos ,tiene que ir a la presión arriba.
Mi vaticinio es que Ferran Towers el año que viene lo vamos a regalar al Valencia por un paquete de Risketos y una Fanta. Y por esos derroteros me temo que irá el noname brasileño una vez pasada la novedad.

Veremos.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi vaticinio es que Ferran Towers el año que viene lo vamos a regalar al Valencia por un paquete de Risketos y una Fanta. Y por esos derroteros me temo que irá el noname brasileño una vez pasada la novedad.

Veremos.

[fumando]


Y no se te olvide el Kaiser Eric García, mejor central de la historia de España, al que ya se le está buscando sustituto para ser titular (Kounde) y que más tarde o más temprano será carne del Betis
46081 respuestas