⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Eruanion escribió:@Remufrasio Piensa lo que quieras. Yo sé en lo relacionado al Sevilla de qué periodistas te puedes fiar y de cuáles no, y todos coinciden en lo mismo. A día de hoy lo del Barcelona es humo. Que esta tarde viene Laporta con los billetes por delante? Pues irá a Barcelona. Si viene con los del Monopoly, se queda aquí.

Me da que van a hacer lo mismo que con Raphina, lo atarán todo con el jugador y cuando cuando esté presentarán la oferta con la fuerza que le da el tenerlo cerrado con el juagdor.

Pero si dicen que está cerrado con el jugador hace días.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Estás tu con tu Madrid físico, y el Madrid puso a sus super físicos Valverde Camavinga Touchameni Vinicius y Rodrygo, y no hacían ni el amago de ir a la presión, algunos se creen que por poner a tíos físicos ya vamos a arrasar y a presionar arriba, y eso hay que entrenarlo, y algo me da que Ancelotti no quiere presión, quiere bloque bajo...
Veías presionar al Barca y como lo hacía el Madrid, y te daba la risa, uno por un lado, el otro por otro, descoordinados...
Lo que le faltó al Madrid en la primera parte es FUTBOL, a veces pienso que el Madrid que se quiere es el del año pasado, patadón a Vinicius y a correr, o que le caiga a Benzema y se ponga a jugar un poco...

PRETEMPORADA.Están cargados.
En serio vas a valorar eso estando en Julio con dos semanas de entrenamiento ,de mayormente,cargas físicas?

Claro que Ancelotti quiere bloque bajo.Es más cómodo,,pero con estos ,tiene que ir a la presión arriba.


Ah vale que para algunos jugadores vale lo de que estamos en pretemporada y estamos cargados pero para otros no....
vicodina escribió:


El mayor payaso y la mayor mentira de la historia del fútbol.

Y lo peor de todo es que este sí sabe jugar a fútbol de verdad y no es un random como otros que yo me sé. [alien]
Derex escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Que primer doblete te refieres?

Liga y Champions

Pero si tiene unos cuantos, el anterior en 2017 ¬_¬


De unos cuantos na. Tiene 4. De hecho tiene más el Barça (5) en su historia con 9 Champions menos xd

Pd: Oigan lo de Messi de vuelta al Barcelona es una especie de chiste del Sport? Lo digo porque es la única web donde estoy leyendo tal noticia y me entran escalofríos de pensarlo.
Pues sí que le están yendo bien los fichajes al Chelsea [fumando]

Imagen
Tito_Mel escribió:Realmente de dobletes Liga + CL van a la par Madrid y Barcelona. 4 y 5 respectivamente. Donde se rompe totalmente la comparativa es cuando se entra al detalle. De los 5 del Barça, 2 son tripletes. Además, siempre que el Barcelona ha ganado la Champions ha ganado la Liga también, un dato que dice mucho. Mientras que el Madrid solo lo hace 4 de 14, un paupérrimo 28%... Básicamente lo que ya se sabe: el Madrid es el rey incontestable en la Champions, es su competición, pero es un equipo de una competición por año, mientras el Barça, aunque se le de mucho peor la Champions, los años que está bien, lo está en todas las competiciones.


Y al final de todas estas sesudas estadísticas, la única realidad es que el Real Madrid tiene muchas más Copas de Europa y muchas más Ligas españolas que el Barcelona.
y que no estamos tan locos los.cules cuando priorizamos hacer buena temporada y jugar bien, pq en nuestro caso, las posibilidades de titulo es mucho mas alta. No es por vacilar, ni pq sea la mejor opcion ni nada, simplemente aue como no hagamos buen juego, nos comemos una mierda.
Senegio escribió:Pues sí que le están yendo bien los fichajes al Chelsea [fumando]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho lo de Kounde al Barça ya lo estan confirmando muchos mas periodistas por Europa, incluido Fabrizio
Cozumel II escribió:
Tito_Mel escribió:Realmente de dobletes Liga + CL van a la par Madrid y Barcelona. 4 y 5 respectivamente. Donde se rompe totalmente la comparativa es cuando se entra al detalle. De los 5 del Barça, 2 son tripletes. Además, siempre que el Barcelona ha ganado la Champions ha ganado la Liga también, un dato que dice mucho. Mientras que el Madrid solo lo hace 4 de 14, un paupérrimo 28%... Básicamente lo que ya se sabe: el Madrid es el rey incontestable en la Champions, es su competición, pero es un equipo de una competición por año, mientras el Barça, aunque se le de mucho peor la Champions, los años que está bien, lo está en todas las competiciones.


Y al final de todas estas sesudas estadísticas, la única realidad es que el Real Madrid tiene muchas más Copas de Europa y muchas más Ligas españolas que el Barcelona.

Felicidades, hacednos por favor una lista de las cosas que podemos decir sin que nos respondáis con el coñazo del número de títulos que habéis ganado, gracias.
La restregada de nabo de Romero a literalmente toda la prensa esta siendo historica [qmparto] [qmparto]
Pero si aún no podemos ni inscribir, como vamos a fichar a Kounde ? No os preocupan esas noticias a ninguno ?
Remufrasio escribió:La restregada de nabo de Romero a literalmente toda la prensa esta siendo historica [qmparto] [qmparto]



Igualito que Ramón Álvarez de Mon [qmparto]
capo_maldini escribió:Pero si aún no podemos ni inscribir, como vamos a fichar a Kounde ? No os preocupan esas noticias a ninguno ?



Confio bastante en el Romeu, el director economico, Umtiti ayer volvio de Niza, Memphis esta casi fuera, de Jong parece que acepta rebaja, hay bastantes jugadores en la rampa de salida, y además la venta del 49% de Barça Studios que es la ayuda definitiva para empezar la temporada con margen, que si no saliera nadie, con esto bastaria para inscribir

Ademas Barça Studios ahora mismo no hace nada, solo da perdidas, asi que vender una parte y que una empresa le de uso seria positivo lo mires por donde lo mires

Yo estoy 0 preocupado porque ya han demostrado que saben hacer las cosas, y no van a fichar a gente que luego no pueda jugar

eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


De hecho hay tanta gente intentando verlo que la web es casi inaccesible ahora mismo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:Pero si aún no podemos ni inscribir, como vamos a fichar a Kounde ? No os preocupan esas noticias a ninguno ?


No se puede pero se podrá [pos eso]
capo_maldini escribió:Pero si aún no podemos ni inscribir, como vamos a fichar a Kounde ? No os preocupan esas noticias a ninguno ?

spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Estás tu con tu Madrid físico, y el Madrid puso a sus super físicos Valverde Camavinga Touchameni Vinicius y Rodrygo, y no hacían ni el amago de ir a la presión, algunos se creen que por poner a tíos físicos ya vamos a arrasar y a presionar arriba, y eso hay que entrenarlo, y algo me da que Ancelotti no quiere presión, quiere bloque bajo...
Veías presionar al Barca y como lo hacía el Madrid, y te daba la risa, uno por un lado, el otro por otro, descoordinados...
Lo que le faltó al Madrid en la primera parte es FUTBOL, a veces pienso que el Madrid que se quiere es el del año pasado, patadón a Vinicius y a correr, o que le caiga a Benzema y se ponga a jugar un poco...

PRETEMPORADA.Están cargados.
En serio vas a valorar eso estando en Julio con dos semanas de entrenamiento ,de mayormente,cargas físicas?

Claro que Ancelotti quiere bloque bajo.Es más cómodo,,pero con estos ,tiene que ir a la presión arriba.


Ah vale que para algunos jugadores vale lo de que estamos en pretemporada y estamos cargados pero para otros no....

¿Para cuál no vale?
Ni intentaron ir arriba a presionar.
Este equipo, debe presionar arriba siempre que no esté con la CMK.
Tiene equipo y físico para ello.
Es algo obvio y evidente.
Es más, no veo un equipo más físico que este en Europa.

El error que cometéis muchos es el sacar conclusiones en pretemporada o en las primeras jornadas de liga, donde los equipos, ni están en forma ,ni están hechos.
Es más, los equipos más modestos sí están más preparados físicamente para esas primeras jornadas, ya que su preparación está diseñada para rascar puntos a los equipos más potentes al inicio, donde precisamente estos, son más flojos.
Un claro ejemplo, el Rayo el año pasado.

Tendéis a pensar que todos se preparan igual, que si ya en Julio estamos así, es siempre así.
Que no, que cada equipo es un mundo.Cada prepararción distinta ,objetivos distintos, jugadores distintos, circunstancias distintas...
El Barça ,a parte de haber entrenado algo más, ha jugado más partidos.Tampoco sabemos qué carga de trabajo llevan uno y otro.
Desde luego que Pintus es de meter mucha tralla al inicio, igual que hace el del Atleti.Si esa carga es mayor a la que hace el Barça, sumado a menos partidos jugados y menos días de preparación, pues normal que estuviesen algún punto por debajo de los rivales.Lógico.

Las concluisiones se empiezan a sacar en Octubre /Noviembre, que ya es cuando van más o menos rodados y se ve lo que da de sí el equipo.

Si estamos así ya en el primer partido de pretemporada ,apaga y vámonos.
¿Cómo no vas a poder presionar arriba con Tchouameni, Camavinga,Velverde,Rodrygo,Vinicius y Benzemá, encima teniendo detrás a bichos como Miltao,Rudiger,Alaba o Mendy?
Si este equipo no puede, no puede ninguno.

@capo_maldini
Menos mal que lo has dicho tú.
Cuando lo dije yo, me dijeron que eso no aportaba nada.
Y sigue con ataques personales el tío, ahora que si el cole xD Supongo que será para impartirle clases porque soy graduado en magisterio xD En fin, pasando...

capo_maldini escribió:Pero si aún no podemos ni inscribir, como vamos a fichar a Kounde ? No os preocupan esas noticias a ninguno ?


Se va a poder inscribir, tranquilo, al final se va a poder, por las buenas o las malas Laporta otra cosa no, pero no va a hacer el ridiculo de esa manera. Lo unico que me temo es a cambio de qué.
Alan Payne escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:Liga y Champions

Pero si tiene unos cuantos, el anterior en 2017 ¬_¬


De unos cuantos na. Tiene 4. De hecho tiene más el Barça (5) en su historia con 9 Champions menos xd

Pd: Oigan lo de Messi de vuelta al Barcelona es una especie de chiste del Sport? Lo digo porque es la única web donde estoy leyendo tal noticia y me entran escalofríos de pensarlo.


Lo mismo viene para enseñar a chutar faltas xd
capo_maldini escribió:Pero si aún no podemos ni inscribir, como vamos a fichar a Kounde ? No os preocupan esas noticias a ninguno ?

Todo tiene una hoja de ruta.
A mi eso me preocupa 0 la verdad.
capo_maldini escribió:Pero si aún no podemos ni inscribir, como vamos a fichar a Kounde ? No os preocupan esas noticias a ninguno ?

Esto es España, tranquiloq ue por A o por B se podrán inscribir, a ver si te piensas que televisiones y patrocinadores van a dejar a Tebas hacer lo que quiera


Uuuuh qué venganza. No se veía algo así desde la Boda Roja. [qmparto]
No puedo con los vídeos que están saliendo [qmparto]

vicodina escribió:No puedo con los vídeos que están saliendo [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el Guardian ya dicen que el Chelsea lo da por perdido y que a Tuchel "No le terminaba de convencer Kounde" toma recogida de cable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alan Payne escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:Liga y Champions

Pero si tiene unos cuantos, el anterior en 2017 ¬_¬


De unos cuantos na. Tiene 4. De hecho tiene más el Barça (5) en su historia con 9 Champions menos xd

Pd: Oigan lo de Messi de vuelta al Barcelona es una especie de chiste del Sport? Lo digo porque es la única web donde estoy leyendo tal noticia y me entran escalofríos de pensarlo.

Pues eso, unos cuantos, no he dicho muchos. La cuestión es rizar el rizo por cualquier gilipollez [+risas]
@hh1 Pero que me estas contando a mi, si aqui se le han pegado palos de todos los colores a Hazard por el partido, por poner un ejemplo, y yo he dicho que ni era su posicion, que cuando ha jugado ahi ha sido con lukaku o morata o diego costa, pero nunca solo, que estamos en pretemporada, que venia de una sobrecarga, el equipo ataco muy poco, siempre atras, y todos atizandole, a mi tampoco me gusto su partido, se le notaba muy incomodo...
Yo se que estamos en pretemporada y he visto todos los entrenamientos del Madrid, y ya avise que viendo las palizas fisicas que se pegaban, no iban a poder ni con las piernas..
Y lo de que no querian presionar, el año pasado ya estaban camavinga, valverde, casemiro,... Y munca se practico la presion alta, cuando quiso hacerlo a mitad de temporada fue un desastre, siempre se dice Vinicius, Rodrygo, que fisicos, pero una cosa es correr y otra saber presionar...
Solo hay que ver al Barca, que llevara 3 dias mas de entrenamiento, que parece que llevase un mes mas que el Madrid, se ve que quiere jugar a eso, y en el medio tiene a quien tiene, pedri, busquet que no son tios muy fisicos, pero se nota que lo tienen trabajado, no es tamto los jugadores, como saber hscerlo, porque encima si tienes la pelota siempre en campo rival, los esfuerzos sob muchos menosx por lo que sea el Madrid no juega a eso, a Ancelotti no le gusta porque no lo practica...
Por no hablar de la salida de balon que fue totalmente lamentable con valverde, camavinga y touchameni, pelotazos a Hazard y Vinicius, recordaba la final de la champions, y cuando la intentaban jugar, la liaban, como en el gol...
Ara: el Bayern piensa en Raúl de Tomás por Lewandowski

Según el rotativo catalán, el club muniqués valora invertir en el delantero del Espanyol buena parte de los 50M€ por la venta del polaco al Barça.


Apenas se notará la diferencia XD XD XD
Mira macho, yo me bajo ya. Cualquier día sale "según 20 minutos..."
Las siglas RDT significan Robert Devan Towski.
Yo creo que en el Bayern ni conocen a Raul Tomas xD
Derex escribió:Mira macho, yo me bajo ya. Cualquier día sale "según 20 minutos..."

Me merece más respeto es eperiódico que no todos los deportivos juntos.
Remufrasio escribió:Yo creo que en el Bayern ni conocen a Raul Tomas xD

Lo del avatar es por algo en especial, has perdido una apuesta o que [carcajad]

Hereze escribió:
Derex escribió:Mira macho, yo me bajo ya. Cualquier día sale "según 20 minutos..."

Me merece más respeto es eperiódico que no todos los deportivos juntos.

Hombre, no esperaba menos...
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Yo creo que en el Bayern ni conocen a Raul Tomas xD

Lo del avatar es por algo en especial, has perdido una apuesta o que [carcajad]

Hereze escribió:
Derex escribió:Mira macho, yo me bajo ya. Cualquier día sale "según 20 minutos..."

Me merece más respeto es eperiódico que no todos los deportivos juntos.

Hombre, no esperaba menos...



En efecto, no me acuerdo bien que era pero Butragueño se queda hasta que empiece la temporada xD
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Yo creo que en el Bayern ni conocen a Raul Tomas xD

Lo del avatar es por algo en especial, has perdido una apuesta o que [carcajad]

Hereze escribió:
Derex escribió:Mira macho, yo me bajo ya. Cualquier día sale "según 20 minutos..."

Me merece más respeto es eperiódico que no todos los deportivos juntos.

Hombre, no esperaba menos...

Indirectas al margen, cuando este periódico cometa las cagadas en materia de fchajes que el resto entonces te daré la razón.
Remufrasio escribió:Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el Guardian ya dicen que el Chelsea lo da por perdido y que a Tuchel "No le terminaba de convencer Kounde" toma recogida de cable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]


Luego en la presentación de la opción b por si fallaba Kounde nos tendremos que creer que era su primera opción, cómo con Raphinha.
Joder que pesadez con Kounde, ni que fuera Beckembauer [facepalm]
Encima poniendo twiters de tios random que no le importan a nadie...
Desde el año pasado habia olvidado porque era tan anticule, que casi soy mas anticule que madridista, y ya empiezo a recodar el porque lo era....
spiderrrboy escribió:Joder que pesadez con Kounde, ni que fuera Beckembauer [facepalm]
Encima poniendo twiters de tios random que no le importan a nadie...
Desde el año pasado habia olvidado porque era tan anticule, que casi soy mas anticule que madridista, y ya empiezo a recodar el porque lo era....

pues imagina lo que hemos vivido nosotros con mbape durante años....hasta teniamos ya ganas que fichara para que se callaran de una vez ya....
spiderrrboy escribió:Joder que pesadez con Kounde, ni que fuera Beckembauer [facepalm]
Encima poniendo twiters de tios random que no le importan a nadie...
Desde el año pasado habia olvidado porque era tan anticule, que casi soy mas anticule que madridista, y ya empiezo a recodar el porque lo era....

¿Y de qué quieres que se hable? Ahora mismo la actualidad es Kounde y que tu equipo palmó hace dos días contra el Barça. Elige de lo que quieres que se hable, señorito.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:Joder que pesadez con Kounde, ni que fuera Beckembauer [facepalm]
Encima poniendo twiters de tios random que no le importan a nadie...
Desde el año pasado habia olvidado porque era tan anticule, que casi soy mas anticule que madridista, y ya empiezo a recodar el porque lo era....


Supongo que dejaste de ser tan anticule cuando estuvisteis cuatro años dando por culo con Mbappe, incluso aplaudiendo cuando os metía goles y poniendo tweets de la vecina del quinto diciendo que la madre estaba buscando casa. Ahora que aquello se acabó, de momento, puedes volver a tu ocupación principal [bye]
er_piltrafilla escribió:pues imagina lo que hemos vivido nosotros con mbape durante años....hasta teniamos ya ganas que fichara para que se callaran de una vez ya....


Es que no es ni comparable, una semana de esto y 5 años de lo otro, aunque creo que al final merecio la pena xD
spiderrrboy escribió:Joder que pesadez con Kounde, ni que fuera Beckembauer [facepalm]
Encima poniendo twiters de tios random que no le importan a nadie...
Desde el año pasado habia olvidado porque era tan anticule, que casi soy mas anticule que madridista, y ya empiezo a recodar el porque lo era....


Imagen
capo_maldini escribió:Pero si aún no podemos ni inscribir, como vamos a fichar a Kounde ? No os preocupan esas noticias a ninguno ?


Si, a @hh1 y @BennBeckman ... [sati]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Pero si aún no podemos ni inscribir, como vamos a fichar a Kounde ? No os preocupan esas noticias a ninguno ?



Vale, pero, ¿DE QUE CLASE ES LA PALANCA DEL FUTBOL CLUB BARCELONA?, me he visto todo el vídeo y no lo han explicado :(
Mira, al final lo que yo decía tampoco era tan des cabellado...

"Hay que ampliar el tiempo de descuento y hablaremos sobre ello con los entrenadores. Por ejemplo, cuando un jugador se lesiona, se va del campo y a las tres décimas de segundo pide entrar... pues habrá que decirle que espere un poco".
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:Pero si aún no podemos ni inscribir, como vamos a fichar a Kounde ? No os preocupan esas noticias a ninguno ?


No se puede pero se podrá [pos eso]


Ya explicaron que la tercera palanca, la que viene de ve ser lo de Barca Estudios es lo que servirá para inyectar el dinero y mejorar el tema de margen salarial, además de que tienen aún varios por salir.
Si podeis hablar de lo que querais y yo tambien tengo derecho a que me parezca una pesadez, mas cuando nadie de vuestro club o el sevilla ha dicho nada sobre ese jugador, por lo menos, con Mbappe, Al kelafhi, Leonardo e incluso Mbappe reconocian la oferta y el interes del Madrid...
Y ya las vaciladas al Chelsea me parecen ridiculas, la verdad...
Pero que cada uno hable de lo que quiera, mejor esto, que las palancas, el limite salarial o la deuda...
45377 respuestas