⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Lee_Chaolan escribió:A Xavi le gusta Pjanic, a ver si hay huevos y sienta a Busquets la mitad de los partidos o así. Busi no es una rata asquerosa como Alba, yo creo que lo encajará bien. Coño que Xavi tuvo una retirada escalonada y si alguien sabe de esto es él.

Piqué está sentenciado así que la defensa bien.

Si viene Bernardo un centro del campo Pedri -Bernardo- Pjanic puede hacer mucha pupa


A ver que hace xavi, pero creo que busi seguira jugando aunque le salga volando una pierna xd
vicodina escribió:Ilaix Moriba suena ahora como cedido para el Crystal Palace, después de estar cedido en el Valencia.
Se ve que le va bien en el Leipzig.

Probablemente el chaval o sus agentes verían la poco seriedad que tienen en can barça con los contratos firmados y preferían ir a un sitio con menos glamour pero que les garantice los firmado y no vivan acojonados de que un día al club se le gire la olla y para no pagarte empiece a decir que tu contrato es ilegal, a echarte a la prensa y twicheros encima para que la presión mediática acabe provocando que la gente te grite por la calle o vete tu a saber, no sea que te encuentres con alguno que le falte un tornillo y te termine agrediendo.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Ilaix Moriba suena ahora como cedido para el Crystal Palace, después de estar cedido en el Valencia.
Se ve que le va bien en el Leipzig.

Probablemente el chaval o sus agentes verían la poco seriedad que tienen en can barça con los contratos firmados y preferían ir a un sitio con menos glamour pero que les garantice los firmado y no vivan acojonados de que un día al club se le gire la olla y para no pagarte empiece a decir que tu contrato es ilegal, a echarte a la prensa y twicheros encima para que la presión mediática acabe provocando que la gente te grite por la calle o vete tu a saber, no sea que te encuentres con alguno que le falte un tornillo y te termine agrediendo.


Mas bien fue que fue a pedir el oro y el moro y le salio rana la peticion xd
Sabio escribió:Una cosa respecto a lo que se discutía del sextete páginas atrás.
Una cosa es ganar los 6 títulos en el mismo año, cosa nada fácil viendo que sólo lo ha hecho el Barça y el Bayern, y otra cosa es ganar los 6 títulos en la misma temporada (que no sé si lo ha hecho alguien).
El sextete en el mismo año consistía en ganar Liga, Copa y Champions al final de una temporada, y en la siguiente temporada las dos Supercopas y el Mundialito a los que accedías ganando lo anterior. Actualmente en España ya no es posible hacerlo así (por aquello de que la Supercopa de España se juega a principios de año), habría que ganar en la primera temporada Liga, Copa y Champions y la Supercopa de España.
El sextete en una temporada, que imagino que es de lo que hablan los medios (no los he leído) ya que es a lo que puede aspirar el Madrid esta temporada, tampoco es nada fácil ya que requiere que la temporada pasada hayas ganado la Champions y que te clasifiques para la Supercopa española (ya no hace falta ganar previamente la Liga o la Copa del rey como antes).
En ambos casos hablamos de ganar los 6 títulos en un periodo de tiempo inferior a un año, así que me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consiga.

Dicho esto, conste que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, siempre me han parecido pachanguillas que me da lo mismo si se ganan o si se pierden, y si yo fuera entrenador la Supercopa de España y el Mundialito los jugaría con los que no juegan habitualmente (la Supercopa de Europa en cambio me parece una buena prueba para medir el nivel del equipo al finalizar la pretemporada).


Ho!


Tan sencillo como esto.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Ilaix Moriba suena ahora como cedido para el Crystal Palace, después de estar cedido en el Valencia.
Se ve que le va bien en el Leipzig.

Probablemente el chaval o sus agentes verían la poco seriedad que tienen en can barça con los contratos firmados y preferían ir a un sitio con menos glamour pero que les garantice los firmado y no vivan acojonados de que un día al club se le gire la olla y para no pagarte empiece a decir que tu contrato es ilegal, a echarte a la prensa y twicheros encima para que la presión mediática acabe provocando que la gente te grite por la calle o vete tu a saber, no sea que te encuentres con alguno que le falte un tornillo y te termine agrediendo.


Los contratos son ilegales no solo por las condiciones sino porque fueron hechos por una junta directiva que iba a salir en una semana, creando unos contratos para cuadrar cuentas y generando un perjuicio a la junta entrante ya que estabas generando un gasto extra que va a lastrar al club. Yo soy laporta y si no se piran en la primera oferta agarro contrato y a fiscalía.

Caso muletit...umtiti 3 de lo mismo, no te operas y te vas a jugar un mundial lesionado, te lesionas pero eh ganas la copa para un club que no te paga y te quedas sin rodilla siendo con menos de 25 exfutbolista cobrando la millonada... Cualquier presi con 2 dedos de frente rescinde tu contrato, paga finiquito y al Carrer, Novita is different..

Sobre illaix ya no tiene sitio aquí, prefirió la pasta a proyecto deportivo de prestigio dónde la pasta llegará a su momento, cuando un club paga una cierta cantidad por ti ya no te van a tratar como un jugador en formación (cosa que en FCB si, ahí tienes ahora los Pedri Gabi Eric...) Sino que te van a ver como un futbolista profesional, pero aún no lo eres... Como dice Xavi si se cuenta contigo y te vas a otro sitio por pasta, aquí no vuelves
ionesteraX escribió:
Otislec escribió:A ver como acaba la cosa, de momento según "las noticias" el Barcelona ha parado las compras de Marcos Alonso y Bernardo hasta poder inscribir a los fichajes. ¿Acabara al final De jong en el Chelsea? ¿Qué pasara con Braith y Auba? [uzi] Interesante mercado.


Sacando mi bola de crista diría que Auba se queda, a Barrywhite se le paga el sueldo y se le da boleto de salida, con de jong creo que se queda con rebaja de sueldo... ojala saliera lo del chelsea.

@Dwyane ¿En serio piensas que vas a defender mejor con alba y dest en ese once? [+risas]

Como digo para partidos en casa contra rivales flojos lo veremos más de una vez si se queda de jong, ya lo veras.


Yo veo bien algo asi:

----Pedri/Bernardo------------Gavi/Kassie
---------------------Busi/DeJong
Marcos Alonso - Eric/christensen - Araujo - Kounde
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:A Xavi le gusta Pjanic, a ver si hay huevos y sienta a Busquets la mitad de los partidos o así. Busi no es una rata asquerosa como Alba, yo creo que lo encajará bien. Coño que Xavi tuvo una retirada escalonada y si alguien sabe de esto es él.

Piqué está sentenciado así que la defensa bien.

Si viene Bernardo un centro del campo Pedri -Bernardo- Pjanic puede hacer mucha pupa

Pjanic no supera a Busquets ni en lo que Busquets más sufre y sólo tiene 2 años menos. Si suma bienvenido sea, pero no te va a solucionar nada con respecto a los problemas que tiene Busi.

Piqué ha sido hasta hace pocos meses el central más importante de la plantilla desde hace una década, ¿por qué está sentenciado?


Pjanic yo lo pondría los partidos que no juegue Busquets con De Jong al lado, como suplente de lujo me vale, por lo menos a mí xD

Xavi ya le dijo a Piqué que no cuenta con él, se pasó media temporada lesionado (y a saber cómo ha quedado) y luego está el tema compromiso, distracciones y dinero. Se ha renovado la defensa precisamente para no contar más con él. Como cuarto, quinto central, si acepta el rol, perfecto. Otra cosa... No.
vicodina escribió:Ilaix Moriba suena ahora como cedido para el Crystal Palace, después de estar cedido en el Valencia.
Se ve que le va bien en el Leipzig.

Un claro ejemplo de cómo un agente con la cabeza fuera de su sitio que no sepa llevar bien a su representado puede arruinarle la carrera. De ser uno de los jugadores con más futuro del Barça a ir cedido a clubes que pasan sin pena ni gloria.
Que les aproveche.

@k_nelon Vamos que no tienes ni puñetera idea de lo que pasó con Ilaix pero cualquier momento es bueno para atizar al Barça aunque sea inventándote las cosas.
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:
Lee_Chaolan escribió:A Xavi le gusta Pjanic, a ver si hay huevos y sienta a Busquets la mitad de los partidos o así. Busi no es una rata asquerosa como Alba, yo creo que lo encajará bien. Coño que Xavi tuvo una retirada escalonada y si alguien sabe de esto es él.

Piqué está sentenciado así que la defensa bien.

Si viene Bernardo un centro del campo Pedri -Bernardo- Pjanic puede hacer mucha pupa

Pjanic no supera a Busquets ni en lo que Busquets más sufre y sólo tiene 2 años menos. Si suma bienvenido sea, pero no te va a solucionar nada con respecto a los problemas que tiene Busi.

Piqué ha sido hasta hace pocos meses el central más importante de la plantilla desde hace una década, ¿por qué está sentenciado?


Pjanic yo lo pondría los partidos que no juegue Busquets con De Jong al lado, como suplente de lujo me vale, por lo menos a mí xD

Xavi ya le dijo a Piqué que no cuenta con él, se pasó media temporada lesionado (y a saber cómo ha quedado) y luego está el tema compromiso, distracciones y dinero. Se ha renovado la defensa precisamente para no contar más con él. Como cuarto, quinto central, si acepta el rol, perfecto. Otra cosa... No.

El problema con Busquets es que necesitamos una idea a medio y largo plazo. Pjanic es una idea a muy corto plazo. 32 años tiene y 2 temporadas de contrato. Si lo hace medio bien esta temporada y Busquets se va -sólo tiene un año-, ¿te lo vas a quedar como único pivote y con un sólo año de contrato? ¿Le vas a ofrecer más años el verano de 2023?

Yo no tengo ni idea si Xavi le dijo a Piqué que no cuenta con él o no. Tú, ¿cómo sabes eso?. Cuando ha estado disponible ha sido titular indiscutible y ha sido el mejor central de la plantilla. Debes ser un insider o saber algo más que yo porque lo que se pudo ver en las alineaciones es que para Xavi Piqué fue básico.
xavillin escribió:
vicodina escribió:Ilaix Moriba suena ahora como cedido para el Crystal Palace, después de estar cedido en el Valencia.
Se ve que le va bien en el Leipzig.

Un claro ejemplo de cómo un agente con la cabeza fuera de su sitio que no sepa llevar bien a su representado puede arruinarle la carrera. De ser uno de los jugadores con más futuro del Barça a ir cedido a clubes que pasan sin pena ni gloria.
Que les aproveche.

@k_nelon Vamos que no tienes ni puñetera idea de lo que pasó con Ilaix pero cualquier momento es bueno para atizar al Barça aunque sea inventándote las cosas.

Estan obsesionados con nosotros.
Todo el dia inventandose sus peliculas y echando mierda.
Que raro ver a los culés hablar en el topic del hilo y no de tripletes, sextetos y cosas así.


¿Que habrá pasado anoche para que ahora les interese volver a hablar de fichajes?


XDD
Shiny-estro escribió:Que raro ver a los culés hablar en el topic del hilo y no de tripletes, sextetos y cosas así.


¿Que habrá pasado anoche para que ahora les interese volver a hablar de fichajes?


XDD


search.php?author_id=394398&sr=posts
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:Que raro ver a los culés hablar en el topic del hilo y no de tripletes, sextetos y cosas así.


¿Que habrá pasado anoche para que ahora les interese volver a hablar de fichajes?


XDD


search.php?author_id=394398&sr=posts

Yo creo que ya conviene ignorar a algunos y así a lo mejor se extinguen. Porque a cansinos van a ganar sin duda.
xavillin escribió:
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:Que raro ver a los culés hablar en el topic del hilo y no de tripletes, sextetos y cosas así.


¿Que habrá pasado anoche para que ahora les interese volver a hablar de fichajes?


XDD


search.php?author_id=394398&sr=posts

Yo creo que ya conviene ignorar a algunos y así a lo mejor se extinguen. Porque a cansinos van a ganar sin duda.

Ese hilo es de pruebas, allí... todo es diferente [hallow]
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:Que raro ver a los culés hablar en el topic del hilo y no de tripletes, sextetos y cosas así.


¿Que habrá pasado anoche para que ahora les interese volver a hablar de fichajes?


XDD


search.php?author_id=394398&sr=posts


Imagen

@xavillin Pobre, pues sí que te afectado si.
xavillin escribió:
@k_nelon Vamos que no tienes ni puñetera idea de lo que pasó con Ilaix pero cualquier momento es bueno para atizar al Barça aunque sea inventándote las cosas.

Imagen
[+risas]
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
@k_nelon Vamos que no tienes ni puñetera idea de lo que pasó con Ilaix pero cualquier momento es bueno para atizar al Barça aunque sea inventándote las cosas.

Imagen
[+risas]


viewtopic.php?p=1752946166

Jajajajaja
Kuouz escribió:
Sabio escribió:Una cosa respecto a lo que se discutía del sextete páginas atrás.
Una cosa es ganar los 6 títulos en el mismo año, cosa nada fácil viendo que sólo lo ha hecho el Barça y el Bayern, y otra cosa es ganar los 6 títulos en la misma temporada (que no sé si lo ha hecho alguien).
El sextete en el mismo año consistía en ganar Liga, Copa y Champions al final de una temporada, y en la siguiente temporada las dos Supercopas y el Mundialito a los que accedías ganando lo anterior. Actualmente en España ya no es posible hacerlo así (por aquello de que la Supercopa de España se juega a principios de año), habría que ganar en la primera temporada Liga, Copa y Champions y la Supercopa de España.
El sextete en una temporada, que imagino que es de lo que hablan los medios (no los he leído) ya que es a lo que puede aspirar el Madrid esta temporada, tampoco es nada fácil ya que requiere que la temporada pasada hayas ganado la Champions y que te clasifiques para la Supercopa española (ya no hace falta ganar previamente la Liga o la Copa del rey como antes).
En ambos casos hablamos de ganar los 6 títulos en un periodo de tiempo inferior a un año, así que me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consiga.

Dicho esto, conste que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, siempre me han parecido pachanguillas que me da lo mismo si se ganan o si se pierden, y si yo fuera entrenador la Supercopa de España y el Mundialito los jugaría con los que no juegan habitualmente (la Supercopa de Europa en cambio me parece una buena prueba para medir el nivel del equipo al finalizar la pretemporada).


Ho!


Tan sencillo como esto.

Obviamente este post pasará inadvertido. Hay muchos implicados que más les vale callar, no se atreven a faltar el respeto como hicieron anteayer porque sería a un ex-mod y claro, ahí entrarían en terreno pantanoso.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
@k_nelon Vamos que no tienes ni puñetera idea de lo que pasó con Ilaix pero cualquier momento es bueno para atizar al Barça aunque sea inventándote las cosas.

Imagen
[+risas]

Lo que dice Juan de Paco dice más de Juan que de Paco.
Sabio escribió:Una cosa respecto a lo que se discutía del sextete páginas atrás.
Una cosa es ganar los 6 títulos en el mismo año, cosa nada fácil viendo que sólo lo ha hecho el Barça y el Bayern, y otra cosa es ganar los 6 títulos en la misma temporada (que no sé si lo ha hecho alguien).
El sextete en el mismo año consistía en ganar Liga, Copa y Champions al final de una temporada, y en la siguiente temporada las dos Supercopas y el Mundialito a los que accedías ganando lo anterior. Actualmente en España ya no es posible hacerlo así (por aquello de que la Supercopa de España se juega a principios de año), habría que ganar en la primera temporada Liga, Copa y Champions y la Supercopa de España.
El sextete en una temporada, que imagino que es de lo que hablan los medios (no los he leído) ya que es a lo que puede aspirar el Madrid esta temporada, tampoco es nada fácil ya que requiere que la temporada pasada hayas ganado la Champions y que te clasifiques para la Supercopa española (ya no hace falta ganar previamente la Liga o la Copa del rey como antes).
En ambos casos hablamos de ganar los 6 títulos en un periodo de tiempo inferior a un año, así que me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consiga.

Dicho esto, conste que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, siempre me han parecido pachanguillas que me da lo mismo si se ganan o si se pierden, y si yo fuera entrenador la Supercopa de España y el Mundialito los jugaría con los que no juegan habitualmente (la Supercopa de Europa en cambio me parece una buena prueba para medir el nivel del equipo al finalizar la pretemporada).


Ho!


Usted, señor, es calidad. Me quito el sombrero, como siempre.

A los del Madrid. Felicidades por el trofeo. Todos cuentan (en mi humilde opinión). Un dato: el Madrid solo tenía 4 supercopas de Europa hasta ayer. Con su victoria, consigue empatar a 5 con Bayern y Barça.
Soothered escribió:
Kuouz escribió:
Sabio escribió:Una cosa respecto a lo que se discutía del sextete páginas atrás.
Una cosa es ganar los 6 títulos en el mismo año, cosa nada fácil viendo que sólo lo ha hecho el Barça y el Bayern, y otra cosa es ganar los 6 títulos en la misma temporada (que no sé si lo ha hecho alguien).
El sextete en el mismo año consistía en ganar Liga, Copa y Champions al final de una temporada, y en la siguiente temporada las dos Supercopas y el Mundialito a los que accedías ganando lo anterior. Actualmente en España ya no es posible hacerlo así (por aquello de que la Supercopa de España se juega a principios de año), habría que ganar en la primera temporada Liga, Copa y Champions y la Supercopa de España.
El sextete en una temporada, que imagino que es de lo que hablan los medios (no los he leído) ya que es a lo que puede aspirar el Madrid esta temporada, tampoco es nada fácil ya que requiere que la temporada pasada hayas ganado la Champions y que te clasifiques para la Supercopa española (ya no hace falta ganar previamente la Liga o la Copa del rey como antes).
En ambos casos hablamos de ganar los 6 títulos en un periodo de tiempo inferior a un año, así que me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consiga.

Dicho esto, conste que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, siempre me han parecido pachanguillas que me da lo mismo si se ganan o si se pierden, y si yo fuera entrenador la Supercopa de España y el Mundialito los jugaría con los que no juegan habitualmente (la Supercopa de Europa en cambio me parece una buena prueba para medir el nivel del equipo al finalizar la pretemporada).


Ho!


Tan sencillo como esto.

Obviamente este post pasará inadvertido. Hay muchos implicados que más les vale callar, no se atreven a faltar el respeto como hicieron anteayer porque sería a un ex-mod y claro, ahí entrarían en terreno pantanoso.

Si ya os hemos dado la razón, sextete es lo que vosotros digáis
Hidalgo escribió:
Sabio escribió:Una cosa respecto a lo que se discutía del sextete páginas atrás.
Una cosa es ganar los 6 títulos en el mismo año, cosa nada fácil viendo que sólo lo ha hecho el Barça y el Bayern, y otra cosa es ganar los 6 títulos en la misma temporada (que no sé si lo ha hecho alguien).
El sextete en el mismo año consistía en ganar Liga, Copa y Champions al final de una temporada, y en la siguiente temporada las dos Supercopas y el Mundialito a los que accedías ganando lo anterior. Actualmente en España ya no es posible hacerlo así (por aquello de que la Supercopa de España se juega a principios de año), habría que ganar en la primera temporada Liga, Copa y Champions y la Supercopa de España.
El sextete en una temporada, que imagino que es de lo que hablan los medios (no los he leído) ya que es a lo que puede aspirar el Madrid esta temporada, tampoco es nada fácil ya que requiere que la temporada pasada hayas ganado la Champions y que te clasifiques para la Supercopa española (ya no hace falta ganar previamente la Liga o la Copa del rey como antes).
En ambos casos hablamos de ganar los 6 títulos en un periodo de tiempo inferior a un año, así que me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consiga.

Dicho esto, conste que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, siempre me han parecido pachanguillas que me da lo mismo si se ganan o si se pierden, y si yo fuera entrenador la Supercopa de España y el Mundialito los jugaría con los que no juegan habitualmente (la Supercopa de Europa en cambio me parece una buena prueba para medir el nivel del equipo al finalizar la pretemporada).


Ho!


Usted, señor, es calidad. Me quito el sombrero, como siempre.

A los del Madrid. Felicidades por el trofeo. Todos cuentan (en mi humilde opinión). Un dato: el Madrid solo tenía 4 supercopas de Europa hasta ayer. Con su victoria, consigue empatar a 5 con Bayern y Barça.


Muchas gracias buen señor.
Qué silencio con los fichajes del Barça derrepente a falta de nada para que empiece la liga, a ver si va saliendo más información de De Jong y Bernardo.
xavillin escribió:
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:Que raro ver a los culés hablar en el topic del hilo y no de tripletes, sextetos y cosas así.


¿Que habrá pasado anoche para que ahora les interese volver a hablar de fichajes?


XDD


search.php?author_id=394398&sr=posts

Yo creo que ya conviene ignorar a algunos y así a lo mejor se extinguen. Porque a cansinos van a ganar sin duda.


Ignorar o dar la razón como a los locos, no hay otra, mentalmente no funcionan al mismo nivel, yo creo que son un ente superior, de esos que pierden 2-6 en su casa y salen reforzados, hay que aceptarlo, jamás podrás ganarles a su juego [+risas]

Dwyane escribió:
ionesteraX escribió:
Otislec escribió:A ver como acaba la cosa, de momento según "las noticias" el Barcelona ha parado las compras de Marcos Alonso y Bernardo hasta poder inscribir a los fichajes. ¿Acabara al final De jong en el Chelsea? ¿Qué pasara con Braith y Auba? [uzi] Interesante mercado.


Sacando mi bola de crista diría que Auba se queda, a Barrywhite se le paga el sueldo y se le da boleto de salida, con de jong creo que se queda con rebaja de sueldo... ojala saliera lo del chelsea.

@Dwyane ¿En serio piensas que vas a defender mejor con alba y dest en ese once? [+risas]

Como digo para partidos en casa contra rivales flojos lo veremos más de una vez si se queda de jong, ya lo veras.


Yo veo bien algo asi:

----Pedri/Bernardo------------Gavi/Kassie
---------------------Busi/DeJong
Marcos Alonso - Eric/christensen - Araujo - Kounde


Pero es lo mismo, ese que pones con balon acaba siendo igual una defensa de 3 y el lateral en el medio campo que al final lo hace peor que un centrocampista nato, jugando en casa contra un equipo modesto igual acabas con el 80% de la posesión y hay que sacarle partido, la temporada pasada lo hizo mucho:

----Pedri------------Gavi
------Busi-------Alves
Defensa - Defensa - Defensa
Shiny-estro escribió:
Hidalgo escribió:
Sabio escribió:Una cosa respecto a lo que se discutía del sextete páginas atrás.
Una cosa es ganar los 6 títulos en el mismo año, cosa nada fácil viendo que sólo lo ha hecho el Barça y el Bayern, y otra cosa es ganar los 6 títulos en la misma temporada (que no sé si lo ha hecho alguien).
El sextete en el mismo año consistía en ganar Liga, Copa y Champions al final de una temporada, y en la siguiente temporada las dos Supercopas y el Mundialito a los que accedías ganando lo anterior. Actualmente en España ya no es posible hacerlo así (por aquello de que la Supercopa de España se juega a principios de año), habría que ganar en la primera temporada Liga, Copa y Champions y la Supercopa de España.
El sextete en una temporada, que imagino que es de lo que hablan los medios (no los he leído) ya que es a lo que puede aspirar el Madrid esta temporada, tampoco es nada fácil ya que requiere que la temporada pasada hayas ganado la Champions y que te clasifiques para la Supercopa española (ya no hace falta ganar previamente la Liga o la Copa del rey como antes).
En ambos casos hablamos de ganar los 6 títulos en un periodo de tiempo inferior a un año, así que me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consiga.

Dicho esto, conste que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, siempre me han parecido pachanguillas que me da lo mismo si se ganan o si se pierden, y si yo fuera entrenador la Supercopa de España y el Mundialito los jugaría con los que no juegan habitualmente (la Supercopa de Europa en cambio me parece una buena prueba para medir el nivel del equipo al finalizar la pretemporada).


Ho!


Usted, señor, es calidad. Me quito el sombrero, como siempre.

A los del Madrid. Felicidades por el trofeo. Todos cuentan (en mi humilde opinión). Un dato: el Madrid solo tenía 4 supercopas de Europa hasta ayer. Con su victoria, consigue empatar a 5 con Bayern y Barça.


Muchas gracias buen señor.


A la paz de dios, hermano XD. Lo más llamativo de ayer, aparte de las resurrecciones de los muertos Casemiro y Kroos, fue la de equipo maduro y serio. No tuvo rival, pero en parte por sus propios méritos. Esos 11 mismos hijos de **** de siempre como decía Toshack XD, tienen un sistema de juego muy muy pulido, asentado y calibrado. Empieza a tener pinta de típico equipo veterano, perro viejo, hueso duro, que es un dolor de muelas jugar contra ellos. Y más con los fichajes rocosos nuevos (a criticar a Ancelotti, es un equipo demasiado italiano clásico, demasiado rocoso, le falta fantasía, y eso hace muchas veces los partidos sean un poco peñazo).
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:

Yo creo que ya conviene ignorar a algunos y así a lo mejor se extinguen. Porque a cansinos van a ganar sin duda.


Ignorar o dar la razón como a los locos, no hay otra, mentalmente no funcionan al mismo nivel, yo creo que son un ente superior, de esos que pierden 2-6 en su casa y salen reforzados, hay que aceptarlo, jamás podrás ganarles a su juego [+risas]

Dwyane escribió:
ionesteraX escribió:
Sacando mi bola de crista diría que Auba se queda, a Barrywhite se le paga el sueldo y se le da boleto de salida, con de jong creo que se queda con rebaja de sueldo... ojala saliera lo del chelsea.

@Dwyane ¿En serio piensas que vas a defender mejor con alba y dest en ese once? [+risas]

Como digo para partidos en casa contra rivales flojos lo veremos más de una vez si se queda de jong, ya lo veras.


Yo veo bien algo asi:

----Pedri/Bernardo------------Gavi/Kassie
---------------------Busi/DeJong
Marcos Alonso - Eric/christensen - Araujo - Kounde


Pero es lo mismo, ese que pones con balon acaba siendo igual una defensa de 3 y el lateral en el medio campo que al final lo hace peor que un centrocampista nato, jugando en casa contra un equipo modesto igual acabas con el 80% de la posesión y hay que sacarle partido, la temporada pasada lo hizo mucho:

----Pedri------------Gavi
------Busi-------Alves
Defensa - Defensa - Defensa


Increíble que digas eso cuando hay culés que llevan dando la chapa con el 4-0 como si fuera el título más grande de la historia del fútbol.

Bueno tú ahora mismo lo has hecho con ese 2-6 del año la pera.

Pero bueno, que mas da lo que gane el Madrid, 4-0, palancas y a canaletas a cantar Madrid cabron, mientras tanto ayer nuestro presidente dando un discurso inigualable.

@Hidalgo A culés como tú los respeto mucho y mis mensajes no van dirigidos a ti ni a nadie así. Pero es que flipo como algunos viven en los mundos de yupi.

Mucha suerte la temporada que viene.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Pues parece que Nico se marcha cedido al Valencia. A ver si jugando en otro club saca el fútbol que lleva dentro.

Veremos donde juega, si pivote o interior. A mi el Valencia siempre me parece un club atractivo para jugar, Mestalla es exigente, y estando institucionalmente cómo están los jugadores tienen que sacar su carácter o hundirse, a ver que toca con Nico.

Parece que Nico ha insistido en salir ya que quiere jugar
En el Valencia sera titular si lo hace bien,un año de cesion sin opcion de compra

Que se fooge y coga confianza

Gattuso que esquema suele jugar?


Ni idea, pero es más lo que dices, un Erasmus en Valencia te curte si o si. XD

@Zaborra está claro que hay inconvenientes, que Valencia te puede salir rana, pero es solo un año ! Muchas veces es más como te lo tomes tú personalmente que lo que el sitio en si te ofrezca, obviamente unir los dos factores (tus ganas y sitio más ideal) sería mejor.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:

Yo creo que ya conviene ignorar a algunos y así a lo mejor se extinguen. Porque a cansinos van a ganar sin duda.


Ignorar o dar la razón como a los locos, no hay otra, mentalmente no funcionan al mismo nivel, yo creo que son un ente superior, de esos que pierden 2-6 en su casa y salen reforzados, hay que aceptarlo, jamás podrás ganarles a su juego [+risas]

Dwyane escribió:
ionesteraX escribió:
Sacando mi bola de crista diría que Auba se queda, a Barrywhite se le paga el sueldo y se le da boleto de salida, con de jong creo que se queda con rebaja de sueldo... ojala saliera lo del chelsea.

@Dwyane ¿En serio piensas que vas a defender mejor con alba y dest en ese once? [+risas]

Como digo para partidos en casa contra rivales flojos lo veremos más de una vez si se queda de jong, ya lo veras.


Yo veo bien algo asi:

----Pedri/Bernardo------------Gavi/Kassie
---------------------Busi/DeJong
Marcos Alonso - Eric/christensen - Araujo - Kounde


Pero es lo mismo, ese que pones con balon acaba siendo igual una defensa de 3 y el lateral en el medio campo que al final lo hace peor que un centrocampista nato, jugando en casa contra un equipo modesto igual acabas con el 80% de la posesión y hay que sacarle partido, la temporada pasada lo hizo mucho:

----Pedri------------Gavi
------Busi-------Alves
Defensa - Defensa - Defensa

El tema de los laterales "pivotizados" yo se lo vi por primera vez al BM de Guardiola y la idea no me gustaba nada. Eso de meter por dentro al lateral a mi me sonaba a pajilla.

Pero cuando lo ves en el City con Cancelo se pone más complicado criticarlo. Qué jugador (y qué criticado ha sido).

El City lo hacía este fin de semana con los dos laterales a la vez (nosotros el año pasado también lo hicimos en un tramo con Xavi en casa, creo que contra el Elche fue). Parecía un 2-3-2-3, centrales-laterales+pivote, interiores, extremos+punta.

El tema es que si queremos incorporar laterales al centro del campo el más indicado es SR, por características. Y no me hace mucha ilusión jugar con SR habitualmente.

Lo de salir con sólo 3 defensas de inicio no se si se dará, sí creo que como recurso lo vamos a ver.

Yo no quiero quitarlos la ilusión con Marcos Alonso, pero creo que alguno piensa que es un lateral defensivo porque es un tallo. Marcos Alonso en defensa sufre tanto o más que Alba, por mucho que le saque dos cabezas.

Yo espero que no se fiche, sería hacer un Pjanic 2.0 en el sentido de traer a alguien demasiado veterano y que no se complementa con el titular porque tiene los mismo problemas.

@Shiny-estro desde anoche has puesto el doble de mensajes acordándote del Barça que los que no. A mi me parece ok, pero creo que si vas a echar en cara a otros que se acuerdan mucho de ti podías haber escogido otro momento que no te perjudique tanto.
Zaborra escribió:
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Yo creo que ya conviene ignorar a algunos y así a lo mejor se extinguen. Porque a cansinos van a ganar sin duda.


Ignorar o dar la razón como a los locos, no hay otra, mentalmente no funcionan al mismo nivel, yo creo que son un ente superior, de esos que pierden 2-6 en su casa y salen reforzados, hay que aceptarlo, jamás podrás ganarles a su juego [+risas]

Dwyane escribió:
Yo veo bien algo asi:

----Pedri/Bernardo------------Gavi/Kassie
---------------------Busi/DeJong
Marcos Alonso - Eric/christensen - Araujo - Kounde


Pero es lo mismo, ese que pones con balon acaba siendo igual una defensa de 3 y el lateral en el medio campo que al final lo hace peor que un centrocampista nato, jugando en casa contra un equipo modesto igual acabas con el 80% de la posesión y hay que sacarle partido, la temporada pasada lo hizo mucho:

----Pedri------------Gavi
------Busi-------Alves
Defensa - Defensa - Defensa

El tema de los laterales "pivotizados" yo se lo vi por primera vez al BM de Guardiola y la idea no me gustaba nada. Eso de meter por dentro al lateral a mi me sonaba a pajilla.

Pero cuando lo ves en el City con Cancelo se pone más complicado criticarlo. Qué jugador (y qué criticado ha sido).

El City lo hacía este fin de semana con los dos laterales a la vez (nosotros el año pasado también lo hicimos en un tramo con Xavi en casa, creo que contra el Elche fue). Parecía un 2-3-2-3, centrales-laterales+pivote, interiores, extremos+punta.

El tema es que si queremos incorporar laterales al centro del campo el más indicado es SR, por características. Y no me hace mucha ilusión jugar con SR habitualmente.

Lo de salir con sólo 3 defensas de inicio no se si se dará, sí creo que como recurso lo vamos a ver.

Yo no quiero quitarlos la ilusión con Marcos Alonso, pero creo que alguno piensa que es un lateral defensivo porque es un tallo. Marcos Alonso en defensa sufre tanto o más que Alba, por mucho que le saque dos cabezas.

Yo espero que no se fiche, sería hacer un Pjanic 2.0 en el sentido de traer a alguien demasiado veterano y que no se complementa con el titular porque tiene los mismo problemas.

@Shiny-estro desde anoche has puesto el doble de mensajes acordándote del Barça que los que no. A mi me parece ok, pero creo que si vas a echar en cara a otros que se acuerdan mucho de ti podías haber escogido otro momento que no te perjudique tanto.


Yo no digo que yo no me acuerde del Barsa, digo que los que lo hacen también con el Madrid, cuando les dan con su propia medicina, les molesta bastante.
Torres escribió:
Galdergalder escribió:Pacheco gratis hoy va arder troya



Libre?? Y eso?? No tenía contrato??

Tenia contrato habia que haberle pegado fuego al chalet de Armentia de Querejeta
capo_maldini escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:Pues parece que Nico se marcha cedido al Valencia. A ver si jugando en otro club saca el fútbol que lleva dentro.

Veremos donde juega, si pivote o interior. A mi el Valencia siempre me parece un club atractivo para jugar, Mestalla es exigente, y estando institucionalmente cómo están los jugadores tienen que sacar su carácter o hundirse, a ver que toca con Nico.

Parece que Nico ha insistido en salir ya que quiere jugar
En el Valencia sera titular si lo hace bien,un año de cesion sin opcion de compra

Que se fooge y coga confianza

Gattuso que esquema suele jugar?


Ni idea, pero es más lo que dices, un Erasmus en Valencia te curte si o si. XD

@Zaborra está claro que hay inconvenientes, que Valencia te puede salir rana, pero es solo un año ! Muchas veces es más como te lo tomes tú personalmente que lo que el sitio en si te ofrezca, obviamente unir los dos factores (tus ganas y sitio más ideal) sería mejor.

¿Piensas que Ilaix Moriba estaría más preparado para jugar en el Barça tras su paso por el Valencia?

Yo creo que no, y jugó bastante para haber llegado a finales de enero.

De todas formas el inconveniente más grande que le veo es que Nico parecía ser la única alternativa a Busquets de cara a futuro. Imperfecta, que crea muchas dudas y lo que quieras. La apuesta ahora es nada.

A Pjanic no lo cuento, tiene 32, si lo hace bien, ¿le vas a ofrecer una renovación el año siguiente? Vas a tener el mismo problema que con Busquets y con un jugador netamente peor del mismo perfil.
@Senegio No vas a admitir nunca nada aunque sea real, si mañana el Marca te dice que con la Supercopa ya tenéis el triplete encima te lo creerás, flipante.

Así que bueno, antes de acabar el offtopic, a los madridistas de bien enhorabuena por la supercopa!



Nico si se va al Valencia y Umtiti si se va al puto paro o donde se vaya, ya tenemos más margen para salir del paso. El tema es que no entiendo bien una cosa, entiendo que el limite salarial son X millones en sueldos. Eso significa que el club puede inscribir a los jugadores que quiera y dejar fuera a los que quiera. Por qué no deja fuera ya a los descartes y mete a los fichajes? CREO que eso se puede hacer y mandaría claramente un mensaje (previo haberlo hablado antes con el jugador)

Quizá no es bueno a la hora de vender jugadores haciendo ver que no cuentas con ellos, pero a las muy malas algo hay que hacer, la liga empieza ya y no pueden jugar los que mejor juegan
Skylez escribió:@Senegio No vas a admitir nunca nada aunque sea real, si mañana el Marca te dice que con la Supercopa ya tenéis el triplete encima te lo creerás, flipante.

Así que bueno, antes de acabar el offtopic, a los madridistas de bien enhorabuena por la supercopa!



Nico si se va al Valencia y Umtiti si se va al puto paro o donde se vaya, ya tenemos más margen para salir del paso. El tema es que no entiendo bien una cosa, entiendo que el limite salarial son X millones en sueldos. Eso significa que el club puede inscribir a los jugadores que quiera y dejar fuera a los que quiera. Por qué no deja fuera ya a los descartes y mete a los fichajes? CREO que eso se puede hacer y mandaría claramente un mensaje (previo haberlo hablado antes con el jugador)

Quizá no es bueno a la hora de vender jugadores haciendo ver que no cuentas con ellos, pero a las muy malas algo hay que hacer, la liga empieza ya y no pueden jugar los que mejor juegan

Lo que te he marcado en negrita es la clave. No significa eso y no funciona así.
@Zaborra Contra el atletico tambien lo hizo xavi y le salio muy bien ganando 4-2, yo esos movimiento los veo geniales ya que no estas tan encorsetado a la hora de sacar el balon, otra cosa que se hace mucho ( carletto tira de ello mucho ) es meter al interior ( kroos ) de lateral para mejorar la salida, el otro día se lo vi hacer a xavi con de jong, cada vez se hace más todos estos movimientos para no depender tanto del mediocentro.
@ionesteraX ¿Los dos laterales por dentro vs Atlético o sólo uno?

Yo diría que sólo Alves pero no lo recuerdo bien.
Zaborra escribió:@ionesteraX ¿Los dos laterales por dentro vs Atlético o sólo uno?

Yo diría que sólo Alves pero no lo recuerdo bien.


Sí, solo uno con alves, descolo al cholo mucho ese movimiento, es que el barça tampoco tiene a muchos jugadores de esas caracteristicas para poder hacerlo, por ejemplo alba rinde mucho más si sube la banda y sroberto como comentas pudiendolo hacer es un poco triste, ¿igual se plantea hacerlo con kounde? me parece un poco desperdicio que no sea central fijo.
Ya sin el portugués CejaMan tiene que dar un salto de tal nivel en Shempions y Liga... Ya como venga Bernardo Silva va a tener 0 excusas. Ya puede andar espabilado, que el equipo que le van a dejar está a años luz de lo del año pasado.
@Zaborra Cómo funciona entonces realmente? Solo puedes quitar jugadores si los cedes o vendes? Wow
Skylez escribió:@Zaborra Cómo funciona entonces realmente? Solo puedes quitar jugadores si los cedes o vendes? Wow


Claro.

Es que los inscribas o no, soportas sus sueldos (y amortizaciones) igual.

Lo que no te permite la Liga es realizar nuevas inscripciones cuando con el conjunto actualmente inscrito ya te encuentras excedido.
Sabio escribió:Una cosa respecto a lo que se discutía del sextete páginas atrás.
Una cosa es ganar los 6 títulos en el mismo año, cosa nada fácil viendo que sólo lo ha hecho el Barça y el Bayern, y otra cosa es ganar los 6 títulos en la misma temporada (que no sé si lo ha hecho alguien).
El sextete en el mismo año consistía en ganar Liga, Copa y Champions al final de una temporada, y en la siguiente temporada las dos Supercopas y el Mundialito a los que accedías ganando lo anterior. Actualmente en España ya no es posible hacerlo así (por aquello de que la Supercopa de España se juega a principios de año), habría que ganar en la primera temporada Liga, Copa y Champions y la Supercopa de España.
El sextete en una temporada, que imagino que es de lo que hablan los medios (no los he leído) ya que es a lo que puede aspirar el Madrid esta temporada, tampoco es nada fácil ya que requiere que la temporada pasada hayas ganado la Champions y que te clasifiques para la Supercopa española (ya no hace falta ganar previamente la Liga o la Copa del rey como antes).
En ambos casos hablamos de ganar los 6 títulos en un periodo de tiempo inferior a un año, así que me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consiga.

Dicho esto, conste que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, siempre me han parecido pachanguillas que me da lo mismo si se ganan o si se pierden, y si yo fuera entrenador la Supercopa de España y el Mundialito los jugaría con los que no juegan habitualmente (la Supercopa de Europa en cambio me parece una buena prueba para medir el nivel del equipo al finalizar la pretemporada).


Ho!


El sextete es:
Liga, Copa, Champions, Supercopa España, Supercopa Europa y Mundial de clubes, de la misma temporada.

Si un equipo este año puede ganar la supercopa de españa sin haber ganado la copa de la temporada anterior, pues mejor para él, pero no podrá obtener el sextete, porque la copa de la temporada en curso no cuenta y no puede contar por la sencilla razón de que la supercopa de europa y el mundial de clubes son en referencia a la temporada anterior, o cuentas los 3 o no cuentas ninguno de ellos. Por eso se dividen los campeonatos en temporadas (es lo que tiene empezar en septiembre y terminar en junio) y lo del año natural son para tonterías como el balón de oro y otras cosas similares.
Todo lo demás es retorcer la realidad para acomodarla al gusto del madridista medio, al que le da urticaria pensar que no puede lograr algo en la vida, por mucho que se esfuerce.
De Jong o cobra la mitad o lo venden al Chelsea.
Ojo cuidao que al Chelsea también le interesa Auba.
Mañana tranquilita, Memphis sigue a nada de la Juve, el Chelsea sigue por de Jong y Auba (que no saldrá) y poco más por ahora

En cuanto estás operaciones se hagan empieza la traca final del verano [beer]
Skylez escribió:@Zaborra Cómo funciona entonces realmente? Solo puedes quitar jugadores si los cedes o vendes? Wow

Si el jugador está cobrando salario, su salario debe tenerse en cuenta en la masa salarial del club, por mucho que tú prefieras que el tipo se quede en casa comiendo pipas.

La clave, para que lo entiendas, es que no se hace borrón y cuenta nueva cada ventana.

Los jugadores que tenías inscritos, si siguen cobrando del club, cuentan para la masa salarial. Y no puedes decir, ah pues quítame un Umtiti, un SR y me apuntas al nuevo, porque estás excediendo el límite. Los que ya estaban inscritos podrán seguir estándolo a pesar de que te excedas. Como Vendele no renovó, diría que está igual que el resto de nuevos, para que entiendas el matiz.

Para poder inscribir al nuevo tienes que tener espacio. Puede ser consiguiendo que la masa salarial sea menor que el límite de masa salarial (o lo contrario lógicamente) o en los casos de exceso con la norma de 1/4. He aligerado el recuento de masa salarial en 10 millones anuales, así que ahora por fin puedo inscribir al nuevo siempre que esté cobrando 2,5 millones anuales (10/4=2,5).

Cuando te quitas una ficha de las muy grandes (no se qué porcentaje con respecto a la masa salarial total debe ser para que se le considere así), en lugar de 1/4 se aplica con 1/2.

De todas formas no soy el mejor para explicarlo y seguro que he podido patinar así que te recomiendo que lo mires en algún lado serio si te interesa el detalle.
abarth escribió:
4Diamond escribió:El debate es... ¿Cuántas palancas activará el título del Madrid?.

Ni ganando un título nos dejais en paz, ¿eh?

La barcelonitis de irse a Finlandia a gritar Puta Barça y que tras ganar la Supercopa de Europa vengais a mofaros del Barça.

Es un no parar.

Hombre, estamos en el hilo del Barcelona, ¿De quién voy a hablar?.
Ashenbach escribió:
Sabio escribió:Una cosa respecto a lo que se discutía del sextete páginas atrás.
Una cosa es ganar los 6 títulos en el mismo año, cosa nada fácil viendo que sólo lo ha hecho el Barça y el Bayern, y otra cosa es ganar los 6 títulos en la misma temporada (que no sé si lo ha hecho alguien).
El sextete en el mismo año consistía en ganar Liga, Copa y Champions al final de una temporada, y en la siguiente temporada las dos Supercopas y el Mundialito a los que accedías ganando lo anterior. Actualmente en España ya no es posible hacerlo así (por aquello de que la Supercopa de España se juega a principios de año), habría que ganar en la primera temporada Liga, Copa y Champions y la Supercopa de España.
El sextete en una temporada, que imagino que es de lo que hablan los medios (no los he leído) ya que es a lo que puede aspirar el Madrid esta temporada, tampoco es nada fácil ya que requiere que la temporada pasada hayas ganado la Champions y que te clasifiques para la Supercopa española (ya no hace falta ganar previamente la Liga o la Copa del rey como antes).
En ambos casos hablamos de ganar los 6 títulos en un periodo de tiempo inferior a un año, así que me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consiga.

Dicho esto, conste que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, siempre me han parecido pachanguillas que me da lo mismo si se ganan o si se pierden, y si yo fuera entrenador la Supercopa de España y el Mundialito los jugaría con los que no juegan habitualmente (la Supercopa de Europa en cambio me parece una buena prueba para medir el nivel del equipo al finalizar la pretemporada).


Ho!


El sextete es:
Liga, Copa, Champions, Supercopa España, Supercopa Europa y Mundial de clubes, de la misma temporada.

Si un equipo este año puede ganar la supercopa de españa sin haber ganado la copa de la temporada anterior, pues mejor para él, pero no podrá obtener el sextete, porque la copa de la temporada en curso no cuenta y no puede contar por la sencilla razón de que la supercopa de europa y el mundial de clubes son en referencia a la temporada anterior, o cuentas los 3 o no cuentas ninguno de ellos. Por eso se dividen los campeonatos en temporadas (es lo que tiene empezar en septiembre y terminar en junio) y lo del año natural son para tonterías como el balón de oro y otras cosas similares.
Todo lo demás es retorcer la realidad para acomodarla al gusto del madridista medio, al que le da urticaria pensar que no puede lograr algo en la vida, por mucho que se esfuerce.


Buen cacao llevaís con los años naturales y las temporadas. Es mucho más sencillo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tem ... %C3%BAtbol

Esos son los seis títulos que juega el Madrid 22-23. El de ayer fue el primero de la temporada, si ganas los otros cinco que quedan habrás ganado seis títulos. Si ganar seis títulos en una temporada no es un sextete ok, habrá que rebuscar otro nombre, pero eso sí que sería retorcer la realidad :p Que un título te dé acceso a participar en otra competición no significa que esa competición tengas que incluirla junto con dicho título.
Ashenbach escribió:El sextete es:
Liga, Copa, Champions, Supercopa España, Supercopa Europa y Mundial de clubes, de la misma temporada.

Si un equipo este año puede ganar la supercopa de españa sin haber ganado la copa de la temporada anterior, pues mejor para él, pero no podrá obtener el sextete, porque la copa de la temporada en curso no cuenta y no puede contar por la sencilla razón de que la supercopa de europa y el mundial de clubes son en referencia a la temporada anterior, o cuentas los 3 o no cuentas ninguno de ellos. Por eso se dividen los campeonatos en temporadas (es lo que tiene empezar en septiembre y terminar en junio) y lo del año natural son para tonterías como el balón de oro y otras cosas similares.
Todo lo demás es retorcer la realidad para acomodarla al gusto del madridista medio, al que le da urticaria pensar que no puede lograr algo en la vida, por mucho que se esfuerce.

Te estás contradiciendo, mezclando temporadas con años. Los sextetes del Barça y del Bayern no se consiguieron en la misma temporada tal y como indicas en tu primer párrafo, se consiguieron en dos temporadas distintas (ganando liga, copa y champions en una temporada, y las supercopas, y mundialito en la siguiente temporada).
De ahí que en mi mensaje haya diferenciado que se está hablando de cosas distintas. Una cosa es conseguir los seis títulos en la misma temporada (que es lo que podría aspirar el Madrid, y que, no nos vamos a engañar, es muy complicado que consiga), y otra conseguir los seis títulos en el mismo año (el Madrid ahora mismo sólo podría conseguir 5 (contando la Supercopa de España, Liga y Champions ganadas la temporada pasada, y Supercopa y Mundialito de esta temporada)).

Y no creo que se esté retorciendo ninguna realidad, los títulos de una temporada siempre se han contado al finalizar la temporada, si el Madrid ganara los 5 títulos restantes que se juega esta temporada 2022/23 habrá ganado seis títulos, y, como he dicho antes, me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consigan.


Ho!
Sabio escribió:Y no creo que se esté retorciendo ninguna realidad, los títulos de una temporada siempre se han contado al finalizar la temporada, si el Madrid ganara los 5 títulos restantes que se juega esta temporada 2022/23 habrá ganado seis títulos, y, como he dicho antes, me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consigan.

Yo diría que lo que está a debate no es la importancia, creo que es evidente que hacer eso es más difícil que conseguir un sextete, el tema aquí es que eso no sería un sextete tal y como está reconocido dentro del mundo del futbol, son 6 títulos y algo jodidísmo pero no es un sextete.
El Barcelona tiene 14 fichas inscritas a día de hoy... Xavi calienta que el sábado redebutas.

He estado leyendo un artículo (sin confirmar) e indicaba que el déficit salarial es aún mayor del que anticipó la COPE el martes.

Básicamente, después de vender otro 25% más del negocio digital por 100 millones y aunque se vendiera a De Jong por 80 millones seguiría incurriendo en déficit...

De confirmarse, entiendo que la Liga no estaría considerando ningún euro de las ventas de activos como ingresos corrientes del ejercicio (lo que tendría todo el sentido financiero, la verdad).

Aunque es una suposición y el origen de la noticia, y con ello de la suposición, no está ni mucho menos contrastada.

Sí que parece claro que, de no inscribirse hoy los jugadores, mañana empiezan los lloros del "España nos roba" para presionar a la Liga.

Vuelve la política al fútbol.
Insisto para que seguir discutiendo si hay sextetes para todos
IvanQ escribió:Yo diría que lo que está a debate no es la importancia, creo que es evidente que hacer eso es más difícil que conseguir un sextete, el tema aquí es que eso no sería un sextete tal y como está reconocido dentro del mundo del futbol, son 6 títulos y algo jodidísmo pero no es un sextete.

Eso ya es una discusión semántica, pero sextete hace referencia a conseguir los seis títulos de forma consecutiva, sin especificar si se consiguen en el mismo año o en la misma temporada: https://www.fundeu.es/consulta/sextete/
Que sólo se haya llamado sextete a lo de conseguirlos en el mismo año digo yo que será porque de momento creo que sólo lo han conseguido así, pero vamos, yo en el PC fútbol 6.0, ya los ganaba de ambas formas con el Zamora y nunca me importó cómo los llamarían años después xDDDD


Ho!
45274 respuestas