⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

MavericK_OscurO escribió:
manumedia escribió:Que bonito sería salir con este 11 el Sábado [babas]

Imagen

Alba, Busquest, S. Roberto y Piqué a chupar banquillo si, aunque sé que con Xavi eso no pasaría.


Luego no os quejeis de que Luis Enrique no se lleve a nadie del barsa a la selecc.... Oh wait!!!

No nos quejaremos tranquilo
@Marcos2014____ Jajajajaja


Este año el Madrid lleva 3 fichajes, la liga, la champions y la Supercopa.

Bueno no es lewandoski pero no está mal [carcajad]
Shiny-estro escribió:@Marcos2014____ Jajajajaja


Este año el Madrid lleva 3 fichajes, la liga, la champions y la Supercopa.

Bueno no es lewandoski pero no está mal [carcajad]


Y la Supercopa de ESpaña, si gana el mundialito habran sido 5 titulos.
Miniviciao@ escribió:
Shiny-estro escribió:@Marcos2014____ Jajajajaja


Este año el Madrid lleva 3 fichajes, la liga, la champions y la Supercopa.

Bueno no es lewandoski pero no está mal [carcajad]


Y la Supercopa de ESpaña, si gana el mundialito habran sido 5 titulos.


Con tanto "fichaje" había olvidado ese jejejeje.

El mundialito cuando se juega?
Shiny-estro escribió:
Miniviciao@ escribió:
Shiny-estro escribió:@Marcos2014____ Jajajajaja


Este año el Madrid lleva 3 fichajes, la liga, la champions y la Supercopa.

Bueno no es lewandoski pero no está mal [carcajad]


Y la Supercopa de ESpaña, si gana el mundialito habran sido 5 titulos.


Con tanto "fichaje" había olvidado ese jejejeje.

El mundialito cuando se juega?

No hay ni fecha todavia, podria ser hasta en Febrero por lo del mundial segund dicen [qmparto]
@Joeru_15

Más bien es culpa de Novita por renovar jugadores una semana antes de ser echado del cargo todo para cuadrar cuentas jodiendo a quien viniera detrás.
Senegio escribió:Ha dicho Carvajal en la entrevista que sueñan con los 6 títulos, que ya llevan 1 y quedan 5.

Lo digo por los de los lloros y los memes [oki]


Pues enhorabuena por su título número 3 logrado de la temporada pasada, pero lleva 0 de 6 de los de ESTA temporada [oki]
Skylez escribió:
Senegio escribió:Ha dicho Carvajal en la entrevista que sueñan con los 6 títulos, que ya llevan 1 y quedan 5.

Lo digo por los de los lloros y los memes [oki]


Pues enhorabuena por su título número 3 logrado de la temporada pasada, pero lleva 0 de 6 de los de ESTA temporada [oki]


¿Ah sí? ¿Ahora resulta que la Supercopa de Europa no es el primer título de la temporada?

El Barcelona nunca ha ganado 6 títulos en una temporada, los ha ganado en 1 año natural. Lo que hace la bilis
Senegio escribió:
Skylez escribió:
Senegio escribió:Ha dicho Carvajal en la entrevista que sueñan con los 6 títulos, que ya llevan 1 y quedan 5.

Lo digo por los de los lloros y los memes [oki]


Pues enhorabuena por su título número 3 logrado de la temporada pasada, pero lleva 0 de 6 de los de ESTA temporada [oki]


¿Ah sí? ¿Ahora resulta que la Supercopa de Europa no es el primer título de la temporada?

El Barcelona nunca ha ganado 6 títulos en una temporada, los ha ganado en 1 año natural. Lo que hace la bilis


Por repetir mil veces una mentira no la convertiréis en verdad y menos faltando el respeto, ustedes y vuestra soberbia no conoce límites, en fin.

La objetividad del periodista (sic) con mejor información de Barcelona.

Laporta le dice perrito y él menea el rabito.
@Skylez El único que cuenta mentiras y decide por su cuenta cuándo empieza y termina una temporada eres tú.

El mismo que dice que de los 4 títulos ganados en 2022 (sí, en los últimos 8 meses) uno de ellos debe ser mágicamente de la temporada 2020-2021 y los otros 3 de la 2021-2022 porque te parece conveniente.

Y, por lo visto, el único que insinúa que el Barcelona ganó el sextete en una misma temporada, lo cuál ya es la risión.

Y todo eso para lo de siempre, lo que se lleva haciendo estos últimos días en el hilo: hacer de menos al rival, aunque haya que llegar a este nivel



Hay que decirle a Florentino que es hora de borrar el tuit, que la temporada 2021-2022 sigue en pie hasta que Skylez decida. Y no sé a qué espera @vicodina en cambiar el título del hilo, la 22-23 no ha empezado y la pretemporada ha sido la pretemporada de la 21-22 segunda parte.

Ahora todo encaja
Que si joder que vale, que el sextete lo podéis ganar vosotros, que ni Barça ni Bayern lo han ganado, que coñazo de verdad, después de llenar el hilo de fichajes con la Champions ahora esto

Venga habléis ganado ya el sextete
Hereze escribió:Que si joder que vale, que el sextete lo podéis ganar vosotros, que ni Barça ni Bayern lo han ganado, que coñazo de verdad, después de llenar el hilo de fichajes con la Champions ahora esto

Venga habléis ganado ya el sextete


Bastante cachondo que digas esto cuando te has pasado todo el día hablando de lo mismo. E incluso mencionando a Haaland y Mbappé ya que estabas.

El sextete lo ha ganado el Barcelona, tan real como que lo hizo en un año y no en una temporada.

El Madrid tiene posibilidad de ganar el sextete en una temporada pero no en un año porque perdieron la Copa la temporada pasada.

¿Has visto? Es shimples, que diría Mourinho. Lo que no se puede es venir a contar milongas que llegan hasta el punto de distorsionar los inicios y fin de temporadas para no sé qué objetivo, sinceramente.
Senegio escribió:
Hereze escribió:Que si joder que vale, que el sextete lo podéis ganar vosotros, que ni Barça ni Bayern lo han ganado, que coñazo de verdad, después de llenar el hilo de fichajes con la Champions ahora esto

Venga habléis ganado ya el sextete


Bastante cachondo que digas esto cuando te has pasado todo el día hablando de lo mismo. E incluso mencionando a Haaland y Mbappé ya que estabas.

El sextete lo ha ganado el Barcelona, tan real como que lo hizo en un año y no en una temporada.

El Madrid tiene posibilidad de ganar el sextete en una temporada pero no en un año porque perdieron la Copa la temporada pasada.

¿Has visto? Es shimples, que diría Mourinho. Lo que no se puede es venir a contar milongas que llegan hasta el punto de distorsionar los inicios y fin de temporadas para no sé qué objetivo, sinceramente.

Pues vale ya está, todos tienen su sextete así que todos contentos
@Hereze Así me gusta, subiendo el nivel del hilo con una conversación de personas adultas.

No sorprende, por otro lado :)
Senegio escribió:@Hereze Así me gusta, subiendo el nivel del hilo con una conversación de personas adultas.

No sorprende, por otro lado :)

¿Qué quieres que diga? Unos dicen que el sextete es A los otros que es B pues nada el sextete es tanto A cómo B y todos contentos

Si sabes perfectamente que nadie cambiará de opinión, la mayoría de culés dirán que sextete fue lo de Guardiola y la mayoría merengues que no

Pues lo mejor es que sextete sea ambos y así todos contentos
@Joeru_15 lo objetividad es ver a Kounde en el Chelsea,a Rapinha en el Chelsea,Lewandoski que no iba a salir del Bayern y un largo etc
Mientras todos se reian la “objetividad” les dada uno a uno guantazos de realidad y el fue el unico que se mantuvo en su puesto cuando todos le decian que no

La objetividad se llama Mbappe esta fichado y todo el mundo se lo creyo

Acerto todo a si que a tragar,si duele o jode pues es lo que hay
El unico que ha demostrado ser periodista es el,los demas han quedado como payasos ya que han ido a contra corriente todo el rato y ni lo sabian

Esa es la unica realidad
Periodista que ha dado informacion de verdad
Los demas han dado bandazos de un lado a otro sin enterarse de una mierda

Te guste o no,es lo que hay
Pues parece que Nico se marcha cedido al Valencia. A ver si jugando en otro club saca el fútbol que lleva dentro.

Veremos donde juega, si pivote o interior. A mi el Valencia siempre me parece un club atractivo para jugar, Mestalla es exigente, y estando institucionalmente cómo están los jugadores tienen que sacar su carácter o hundirse, a ver que toca con Nico.
El debate es... ¿Cuántas palancas activará el título del Madrid?.
capo_maldini escribió:Pues parece que Nico se marcha cedido al Valencia. A ver si jugando en otro club saca el fútbol que lleva dentro.

Veremos donde juega, si pivote o interior. A mi el Valencia siempre me parece un club atractivo para jugar, Mestalla es exigente, y estando institucionalmente cómo están los jugadores tienen que sacar su carácter o hundirse, a ver que toca con Nico.

Parece que Nico ha insistido en salir ya que quiere jugar
En el Valencia sera titular si lo hace bien,un año de cesion sin opcion de compra

Que se fooge y coga confianza

Gattuso que esquema suele jugar?
4Diamond escribió:El debate es... ¿Cuántas palancas activará el título del Madrid?.

Ni ganando un título nos dejais en paz, ¿eh?

La barcelonitis de irse a Finlandia a gritar Puta Barça y que tras ganar la Supercopa de Europa vengais a mofaros del Barça.

Es un no parar.
abarth escribió:
4Diamond escribió:El debate es... ¿Cuántas palancas activará el título del Madrid?.

Ni ganando un título nos dejais en paz, ¿eh?

La barcelonitis de irse a Finlandia a gritar Puta Barça y que tras ganar la Supercopa de Europa vengais a mofaros del Barça.

Es un no parar.

Vas al hilo de la Champions y tras ganar un título han hablado más del Barça que del Madrid...
IvanQ escribió:
abarth escribió:
4Diamond escribió:El debate es... ¿Cuántas palancas activará el título del Madrid?.

Ni ganando un título nos dejais en paz, ¿eh?

La barcelonitis de irse a Finlandia a gritar Puta Barça y que tras ganar la Supercopa de Europa vengais a mofaros del Barça.

Es un no parar.

Vas al hilo de la Champions y tras ganar un título han hablado más del Barça que del Madrid...


Es que el Barcelona es un tema más divertido.
Una cosa respecto a lo que se discutía del sextete páginas atrás.
Una cosa es ganar los 6 títulos en el mismo año, cosa nada fácil viendo que sólo lo ha hecho el Barça y el Bayern, y otra cosa es ganar los 6 títulos en la misma temporada (que no sé si lo ha hecho alguien).
El sextete en el mismo año consistía en ganar Liga, Copa y Champions al final de una temporada, y en la siguiente temporada las dos Supercopas y el Mundialito a los que accedías ganando lo anterior. Actualmente en España ya no es posible hacerlo así (por aquello de que la Supercopa de España se juega a principios de año), habría que ganar en la primera temporada Liga, Copa y Champions y la Supercopa de España.
El sextete en una temporada, que imagino que es de lo que hablan los medios (no los he leído) ya que es a lo que puede aspirar el Madrid esta temporada, tampoco es nada fácil ya que requiere que la temporada pasada hayas ganado la Champions y que te clasifiques para la Supercopa española (ya no hace falta ganar previamente la Liga o la Copa del rey como antes).
En ambos casos hablamos de ganar los 6 títulos en un periodo de tiempo inferior a un año, así que me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consiga.

Dicho esto, conste que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, siempre me han parecido pachanguillas que me da lo mismo si se ganan o si se pierden, y si yo fuera entrenador la Supercopa de España y el Mundialito los jugaría con los que no juegan habitualmente (la Supercopa de Europa en cambio me parece una buena prueba para medir el nivel del equipo al finalizar la pretemporada).


Ho!
capo_maldini escribió:Pues parece que Nico se marcha cedido al Valencia. A ver si jugando en otro club saca el fútbol que lleva dentro.

Veremos donde juega, si pivote o interior. A mi el Valencia siempre me parece un club atractivo para jugar, Mestalla es exigente, y estando institucionalmente cómo están los jugadores tienen que sacar su carácter o hundirse, a ver que toca con Nico.

Gattuso, ¿será el entrenador del Valencia en octubre? Se me ocurren mejores sitios que Valencia para enviar a un chico joven, casi cualquiera.
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:Pues parece que Nico se marcha cedido al Valencia. A ver si jugando en otro club saca el fútbol que lleva dentro.

Veremos donde juega, si pivote o interior. A mi el Valencia siempre me parece un club atractivo para jugar, Mestalla es exigente, y estando institucionalmente cómo están los jugadores tienen que sacar su carácter o hundirse, a ver que toca con Nico.

Gattuso, ¿será el entrenador del Valencia en octubre? Se me ocurren mejores sitios que Valencia para enviar a un chico joven, casi cualquiera.

Si a Héctor la afición valencianista le gritaba Cúper vete ya, a gattuso le pueden llover naranjas desde las gradas.
Partido serio del Madrid ayer. Bien todo el equipo en general y como siempre Courtois salvando algunas claras ¡Que portero!.
@Zaborra pues no se si será o no entrenador en octubre o después del mundial, pero por lo menos parece que a la afición cae bien y dentro del vestuario parecen tener buen rollo con él, pero esta claro que lo serio empieza el domingo para ellos y los resultados mandan.
Killer D3vil escribió:
Zaborra escribió:
capo_maldini escribió:Pues parece que Nico se marcha cedido al Valencia. A ver si jugando en otro club saca el fútbol que lleva dentro.

Veremos donde juega, si pivote o interior. A mi el Valencia siempre me parece un club atractivo para jugar, Mestalla es exigente, y estando institucionalmente cómo están los jugadores tienen que sacar su carácter o hundirse, a ver que toca con Nico.

Gattuso, ¿será el entrenador del Valencia en octubre? Se me ocurren mejores sitios que Valencia para enviar a un chico joven, casi cualquiera.

Si a Héctor la afición valencianista le gritaba Cúper vete ya, a gattuso le pueden llover naranjas desde las gradas.

21 años hace que Cúper se fue del Valencia, [+risas]
El Valencia raro es el año en los últimos 20 que no grite "X vete ya" [carcajad]
Zaborra escribió:
Killer D3vil escribió:
Zaborra escribió:Gattuso, ¿será el entrenador del Valencia en octubre? Se me ocurren mejores sitios que Valencia para enviar a un chico joven, casi cualquiera.

Si a Héctor la afición valencianista le gritaba Cúper vete ya, a gattuso le pueden llover naranjas desde las gradas.

21 años hace que Cúper se fue del Valencia, [+risas]

Más bien lo echó la afición.
Gattusso es una especie de Mou, no porque haga planteamientos muy rocosos, físico y de contras asesinas ni porque tenga su libreto táctico, sino porque es un sargento que quiere soldados a los que cuando él diga salta ni miren hacia donde, solo obedezcan.

Todo dependerá de lo bien que acepten eso los jugadores y afición, pero si Mestalla por una vez tiene paciencia y Gattusso los pone firmes, ojo que el Valencia puede ser un rival muy serio, estilo Getafe de Bordalás (pero más vistoso a priori), el típico equipo que es un verdadero dolor de muelas sobretodo en casa.

Pero como los jugadores no acepten y Mestalla al segundo mal partido pida la cabeza, no llega al parón del Mundial. Necesita sintonía absoluta para funcionar y eso con una afición como la valencianista va a ser dificil. Creo que Gattusso está destinado a ser héroe o villano, con él no habrá término medio. Por personalidad y estilo, si empieza con buen pie, Mestalla lo va a adorar.
abarth escribió:Gattusso es una especie de Mou, no porque haga planteamientos muy rocosos, físico y de contras asesinas ni porque tenga su libreto táctico, sino porque es un sargento que quiere soldados a los que cuando él diga salta ni miren hacia donde, solo obedezcan.

Todo dependerá de lo bien que acepten eso los jugadores y afición, pero si Mestalla por una vez tiene paciencia y Gattusso los pone firmes, ojo que el Valencia puede ser un rival muy serio, estilo Getafe de Bordalás (pero más vistoso a priori), el típico equipo que es un verdadero dolor de muelas sobretodo en casa.

Pero como los jugadores no acepten y Mestalla al segundo mal partido pida la cabeza, no llega al parón del Mundial. Necesita sintonía absoluta para funcionar y eso con una afición como la valencianista va a ser dificil. Creo que Gattusso está destinado a ser héroe o villano, con él no habrá término medio. Por personalidad y estilo, si empieza con buen pie, Mestalla lo va a adorar.

También hemos tenido casos donde los resultados no acompañaban y se han cargado al entrenador cuando, al menos de cara a la galería, los jugadores estaban con él.
Buste escribió:@Joeru_15 lo objetividad es ver a Kounde en el Chelsea,a Rapinha en el Chelsea,Lewandoski que no iba a salir del Bayern y un largo etc
Mientras todos se reian la “objetividad” les dada uno a uno guantazos de realidad y el fue el unico que se mantuvo en su puesto cuando todos le decian que no

La objetividad se llama Mbappe esta fichado y todo el mundo se lo creyo

Acerto todo a si que a tragar,si duele o jode pues es lo que hay
El unico que ha demostrado ser periodista es el,los demas han quedado como payasos ya que han ido a contra corriente todo el rato y ni lo sabian

Esa es la unica realidad
Periodista que ha dado informacion de verdad
Los demas han dado bandazos de un lado a otro sin enterarse de una mierda

Te guste o no,es lo que hay

Sé de tus limitaciones y comprendo que no puedas ir más allá del "estáis cagados", "para cuándo la presentación de Mbappe" o "Padremany", ¿pero tan mal la comprensión lectora cómo para no ver que me refiero a la campaña orquestada desde la cúpula del Barça y que tiene como principal hacedor el payaso Romero? ¿Por qué me hablas de las noticias y todo el rollo ese? Que, por cierto, tampoco tiene mucho mérito si todo se lo filtra Laporta, no solo información, sino datos para ejercer presión contra De Jong, que ya ves lo que está causando.

Son prácticas impropias de una institución del tamaño del Barça, pero bueno, estáis empeñados en defender lo indefendible.
Viendo la Supercopa ayer ( felicidades a los madridistas por cierto) que difícil lo va a tener Ancelotti para sentar a Valverde. Es un jugador casi fundamental para que funcione el resto del centro del campo y el equipo mantenga el equilibrio defensivo. Courtois sigo diciendo que merece el balón de oro, es un abuso.

Parece ser que Frenkie esta pensandose lo del Chelsea... Otro año más donde Busquets va a jugar el 80% como mínimo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Xavi le gusta Pjanic, a ver si hay huevos y sienta a Busquets la mitad de los partidos o así. Busi no es una rata asquerosa como Alba, yo creo que lo encajará bien. Coño que Xavi tuvo una retirada escalonada y si alguien sabe de esto es él.

Piqué está sentenciado así que la defensa bien.

Si viene Bernardo un centro del campo Pedri -Bernardo- Pjanic puede hacer mucha pupa
abarth escribió:Gattusso es una especie de Mou, no porque haga planteamientos muy rocosos, físico y de contras asesinas ni porque tenga su libreto táctico, sino porque es un sargento que quiere soldados a los que cuando él diga salta ni miren hacia donde, solo obedezcan.

Todo dependerá de lo bien que acepten eso los jugadores y afición, pero si Mestalla por una vez tiene paciencia y Gattusso los pone firmes, ojo que el Valencia puede ser un rival muy serio, estilo Getafe de Bordalás (pero más vistoso a priori), el típico equipo que es un verdadero dolor de muelas sobretodo en casa.

Pero como los jugadores no acepten y Mestalla al segundo mal partido pida la cabeza, no llega al parón del Mundial. Necesita sintonía absoluta para funcionar y eso con una afición como la valencianista va a ser dificil. Creo que Gattusso está destinado a ser héroe o villano, con él no habrá término medio. Por personalidad y estilo, si empieza con buen pie, Mestalla lo va a adorar.

El año pasado estaba Bordalas en el Valencia...No se yo si va a mejorar Gattusso al Valencia.
Encima aun mas arruinados que el año pasado gracias al CVC
Lee_Chaolan escribió:A Xavi le gusta Pjanic, a ver si hay huevos y sienta a Busquets la mitad de los partidos o así. Busi no es una rata asquerosa como Alba, yo creo que lo encajará bien. Coño que Xavi tuvo una retirada escalonada y si alguien sabe de esto es él.

Piqué está sentenciado así que la defensa bien.

Si viene Bernardo un centro del campo Pedri -Bernardo- Pjanic puede hacer mucha pupa

Pjanic no supera a Busquets ni en lo que Busquets más sufre y sólo tiene 2 años menos. Si suma bienvenido sea, pero no te va a solucionar nada con respecto a los problemas que tiene Busi.

Piqué ha sido hasta hace pocos meses el central más importante de la plantilla desde hace una década, ¿por qué está sentenciado?
Aquí hay gente que se pasa la vida burlándose del Madrid, tirando puyas y quitándole méritos por todo, y luego esos mismos cuando hablan del Barcelona que si "Barcelonitis", "Obsesión", "Solo hablan del Barça" o "tienen miedo"

Es ridículo lo de este hilo.
Lee_Chaolan escribió:A Xavi le gusta Pjanic, a ver si hay huevos y sienta a Busquets la mitad de los partidos o así. Busi no es una rata asquerosa como Alba, yo creo que lo encajará bien. Coño que Xavi tuvo una retirada escalonada y si alguien sabe de esto es él.

Piqué está sentenciado así que la defensa bien.

Si viene Bernardo un centro del campo Pedri -Bernardo- Pjanic puede hacer mucha pupa


Si se quedan pjanic y de jong se le podría dar bastante descanso a busi y que no acabara como una momia al final de temporada, en partidos en casa incluso tirarse un 343 tal que así:

Imagen

Yo sigo pensando que lo mejor es darle salida a de jong y quedarse a pjanic, tb sigo diciendo que para mi bernardito es fundamental y que me falta un lateral derecho de nivel ya que no puedes gastarte 200 kilos en fichajes para seguir con sroberto ahí, veremos.
Sabio escribió:Una cosa respecto a lo que se discutía del sextete páginas atrás.
Una cosa es ganar los 6 títulos en el mismo año, cosa nada fácil viendo que sólo lo ha hecho el Barça y el Bayern, y otra cosa es ganar los 6 títulos en la misma temporada (que no sé si lo ha hecho alguien).
El sextete en el mismo año consistía en ganar Liga, Copa y Champions al final de una temporada, y en la siguiente temporada las dos Supercopas y el Mundialito a los que accedías ganando lo anterior. Actualmente en España ya no es posible hacerlo así (por aquello de que la Supercopa de España se juega a principios de año), habría que ganar en la primera temporada Liga, Copa y Champions y la Supercopa de España.
El sextete en una temporada, que imagino que es de lo que hablan los medios (no los he leído) ya que es a lo que puede aspirar el Madrid esta temporada, tampoco es nada fácil ya que requiere que la temporada pasada hayas ganado la Champions y que te clasifiques para la Supercopa española (ya no hace falta ganar previamente la Liga o la Copa del rey como antes).
En ambos casos hablamos de ganar los 6 títulos en un periodo de tiempo inferior a un año, así que me parece ridículo darle más o menos importancia según cómo se consiga.

Dicho esto, conste que la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, siempre me han parecido pachanguillas que me da lo mismo si se ganan o si se pierden, y si yo fuera entrenador la Supercopa de España y el Mundialito los jugaría con los que no juegan habitualmente (la Supercopa de Europa en cambio me parece una buena prueba para medir el nivel del equipo al finalizar la pretemporada).


Ho!


Siento tener que citarte Sabio, te adelanto que te van a soltar lindezas del tipo:

.Xdd, ahora quieren hacer un sextete inverso [qmparto]

. A ver qué si tú quieres un sextete es lo que te apetece a ti pero vamos, que sextete es ganar 6 títulos una misma temporada y el Madrid esta temporada la Copa no la ha ganado. Y sí, las Supercopas y el Mundial de Clubs “pertenecen” a la temporada anterior aunque se jueguen en la siguiente.

. El Madrid este año no lo puede conseguir, pero a algunos, por lo visto, les cuesta entenderlo.

. Primero era que el sextete no existe. Ahora es el sextete es lo que me salga de mis huevos morenos. La mejor afición de España

. Para ganar el sextete primero hay que ganar el triplete Copa, Liga y Champions.

Vosotros al no tener experiencia en esas cosas normal que os confundais un poco, pero ya nos teneis a los cules para aclararos como funcionan los sextetes.


.No ganais ningun sextete porque no habeis ganado la copa, vale?

Todo el rato quejandote pero sigues aqui leyéndonos, tranquilo vale?


.Es de risa que gente que no ha olido un triplete venga a decir como se gana un sextete [qmparto]


. No han ganado en su vida un triplete, y vienen hablando de ganar sextetes Hulio. Se puede ser más meme.

.Qué vaaa, que no hacen triplete? Pues cogen títulos de atrás para alante hasta que sumen 6, y así hacen sextete.

.Ni hay jaleo ni hay formas de verlo, hay una definición de lo que es un sextete, y eso hasta la fecha solo lo han ganado FCB en 2009 y Bayern en 2020 y esa es la forma de contabilizarse de forma oficial, lo que considere Zidane es indiferente.


¿O no te las van a soltar al ser un ex-mod? :-|
A ver como acaba la cosa, de momento según "las noticias" el Barcelona ha parado las compras de Marcos Alonso y Bernardo hasta poder inscribir a los fichajes. ¿Acabara al final De jong en el Chelsea? ¿Qué pasara con Braith y Auba? [uzi] Interesante mercado.
Acabo de leer declaraciones dónde Isco dice que demostrará que sigue sabiendo esto de jugar al fútbol y le tira pullita a Zidane y Ancelotti por tenerlo en el ostracismo.

Es curioso que en el Madrid si eres español es muy caro jugar, no entiendo cómo cualquier jugador se la juega en fichar por el Madrid

Sobre el tema sextete, el fútbol evoluciona, no se jugaba la misma cantidad de partidos y torneos hace 50 años que hoy, quizás las primeras 5 Champions del Madrid con este formato ni las gana todas... A lo que voy vengo... Por mi parte si ganan 6 títulos seguidos se podrá hablar de sextete, si pincha en alguno no

Por ahora lleva liga, Champions y Supercopa europa, faltaría mundialito de clubes (4 partidillos que decía special one) y super Copa de España, me dejo algo? Si gana eso son 5 títulos los que me salen en mis cuentas salvo que haya algún trofeo nuevo
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:A Xavi le gusta Pjanic, a ver si hay huevos y sienta a Busquets la mitad de los partidos o así. Busi no es una rata asquerosa como Alba, yo creo que lo encajará bien. Coño que Xavi tuvo una retirada escalonada y si alguien sabe de esto es él.

Piqué está sentenciado así que la defensa bien.

Si viene Bernardo un centro del campo Pedri -Bernardo- Pjanic puede hacer mucha pupa


Si se quedan pjanic y de jong se le podría dar bastante descanso a busi y que no acabara como una momia al final de temporada, en partidos en casa incluso tirarse un 343 tal que así:

Imagen

Yo sigo pensando que lo mejor es darle salida a de jong y quedarse a pjanic, tb sigo diciendo que para mi bernardito es fundamental y que me falta un lateral derecho de nivel ya que no puedes gastarte 200 kilos en fichajes para seguir con sroberto ahí, veremos.

Defiende el espiritu santo aqui [+risas]
@Dwyane Eso iba a decir yo. Firmaría que el Barcelona jugara con esa alineación, no iba a ganar nada importante si 7 no defienden y de los 3 que sí uno es el Káiser Eric García
Soothered escribió:Siento tener que citarte Sabio, te adelanto que te van a soltar lindezas del tipo:

Ya las había leído, y precisamente por eso he pues mi mensaje, puesto que no se está hablando de lo mismo (sextete en el mismo año y dos temporadas diferentes, o sextete en la misma temporada y dos años diferentes).


Ho!
Ilaix Moriba suena ahora como cedido para el Crystal Palace, después de estar cedido en el Valencia.
Se ve que le va bien en el Leipzig.
vicodina escribió:Ilaix Moriba suena ahora como cedido para el Crystal Palace, después de estar cedido en el Valencia.
Se ve que le va bien en el Leipzig.

Estaba claro, si cuando llegó empezó a pregunar si iba a tener masajista personal y tonterias asi de diva con 18 años.
Otislec escribió:A ver como acaba la cosa, de momento según "las noticias" el Barcelona ha parado las compras de Marcos Alonso y Bernardo hasta poder inscribir a los fichajes. ¿Acabara al final De jong en el Chelsea? ¿Qué pasara con Braith y Auba? [uzi] Interesante mercado.


Sacando mi bola de crista diría que Auba se queda, a Barrywhite se le paga el sueldo y se le da boleto de salida, con de jong creo que se queda con rebaja de sueldo... ojala saliera lo del chelsea.

@Dwyane ¿En serio piensas que vas a defender mejor con alba y dest en ese once? [+risas]

Como digo para partidos en casa contra rivales flojos lo veremos más de una vez si se queda de jong, ya lo veras.
45452 respuestas