⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Joeru_15 escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya han salido los 4 subnormales insultando a De Jong en la calle

Es lo que tiene filtrar información sensible desde la cúpula del club... Es culpa única y exclusivamente de Laporta.


La verdad es que con De Jong, no lo están haciendo éticamente bien. Para el club será lo mejor, no lo dudo, pero las formas son las peores.
srkarakol escribió:@Hereze @Buste que sepáis que ahora mismo están todos igual que estábamos nosotros con el tema de Mbappé... esperando que se tuerza... como no podamos inscribir a los fichajes, nos toca aguantar la mundial...


#Tranquilo
@srkarakol que estan con la escopeta cargada eso ya lo se yo,solo tienes que verlos hoy mismo super inquietos y preguntando
“Pero pero los inscribis o no”

Fijate que hoy se juegan un titulo y algunos madridistas les preocupa mas lo que haga o deje de hacer el Barsa

Se les esta haciendo muy largo el verano(primero el ridiculo de Mbappe y luego “no podeis fichar bla bla” y como dice @Hereze si por un casual llega Bernardo,les da un yuyu [jaja]

Como era?ah s
#tranquilo XD
er_piltrafilla escribió:Ya han salido los 4 subnormales insultando a De Jong en la calle



ESto es lo que consiguen los medios y algunos sujetos por twitter lameculos de la directiva.
@Joeru_15 viva bartolo. que se jod4 tenia 2 opciones y.......................................................................................................................................................

el nene quiere estar aqui y cobrando el pastizal pues va ser que no, si quiere estar aqui te amoldas como otros,si quieres pasta pues adios muy buenas. para la mierda que hizo 4 años tampoco vamos a echarle de menos.

las viudas de franquies que lloriqueen lo que quiera, primero el club,despues todo lo demas.
Buste escribió:@srkarakol que estan con la escopeta cargada eso ya lo se yo,solo tienes que verlos hoy mismo super inquietos y preguntando
“Pero pero los inscribis o no”

Fijate que hoy se juegan un titulo y algunos madridistas les preocupa mas lo que haga o deje de hacer el Barsa

Se les esta haciendo muy largo el verano(primero el ridiculo de Mbappe y luego “no podeis fichar bla bla” y como dice @Hereze si por un casual llega Bernardo,les da un yuyu [jaja]

Como era?ah s
#tranquilo XD


Lo que es ridículo es que el agente de Mbappé, como el de Haaland, no te cojan ni el teléfono.

Que Mbappé firme un contrato de 300 millones en 3 años y se quede en el PSG es lo normal.

Y que uno de los dos mejores jugadores del mundo sólo haya querido negociar con su club y contigo es cualquier cosa menos un motivo de vergüenza.

Lo que sí es ridículo es firmarle a Lewandowski un contrato multimillonario hasta los 38 años para poder fichar una cara conocida.

Como tener que hipotecarte de por vida para poder ficharlo y que aún así, a falta de 3 días para que empiece la Liga, no hayas podido ni inscribirlo.

Es preferible poder aspirar a lo mejor que vivir con lo que sobra.
er_piltrafilla escribió:Ya han salido los 4 subnormales insultando a De Jong en la calle

No es para menos.
Querer cobrar el contrato que has firmado debería estar penado con cárcel ¬_¬
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya han salido los 4 subnormales insultando a De Jong en la calle



ESto es lo que consiguen los medios y algunos sujetos por twitter lameculos de la directiva.

O en este hilo, no te vayas tan lejos.
Pero lo del hilo no es mas que un reflejo de lo que digo, hay ciertos instrumentos vease medios y personajes en twitter que alienan las mentes, solo es decepcionante que se dejen llevar tanto por esta gente.
Que se puedan inscribir a todos menos a Umtiti y Braithwaite. Puedan ceder a Nico si realmente no se cuenta con él este temporada, además de a Abdé y Collado. Y ya se queda buen verano... Ya si llegara Bernardo [angelito]
Buste escribió:@srkarakol que estan con la escopeta cargada eso ya lo se yo,solo tienes que verlos hoy mismo super inquietos y preguntando
“Pero pero los inscribis o no”

Fijate que hoy se juegan un titulo y algunos madridistas les preocupa mas lo que haga o deje de hacer el Barsa

Se les esta haciendo muy largo el verano(primero el ridiculo de Mbappe y luego “no podeis fichar bla bla” y como dice @Hereze si por un casual llega Bernardo,les da un yuyu [jaja]

Como era?ah s
#tranquilo XD


Este mensaje debe ser troleo, vamos, no me creo que un culé realmente piense que los madridistas estamos teniendo un verano largo después de ganar la liga y la Champions.

O vivís en otro mundo o no lo entiendo ya.
Cozumel II escribió:
Buste escribió:@srkarakol que estan con la escopeta cargada eso ya lo se yo,solo tienes que verlos hoy mismo super inquietos y preguntando
“Pero pero los inscribis o no”

Fijate que hoy se juegan un titulo y algunos madridistas les preocupa mas lo que haga o deje de hacer el Barsa

Se les esta haciendo muy largo el verano(primero el ridiculo de Mbappe y luego “no podeis fichar bla bla” y como dice @Hereze si por un casual llega Bernardo,les da un yuyu [jaja]

Como era?ah s
#tranquilo XD


Lo que es ridículo es que el agente de Mbappé, como el de Haaland, no te cojan ni el teléfono.

Que Mbappé firme un contrato de 300 millones en 3 años y se quede en el PSG es lo normal.

Y que uno de los dos mejores jugadores del mundo sólo haya querido negociar con su club y contigo es cualquier cosa menos un motivo de vergüenza.

Lo que sí es ridículo es firmarle a Lewandowski un contrato multimillonario hasta los 38 años para poder fichar una cara conocida.

Como tener que hipotecarte de por vida para poder ficharlo y que aún así, a falta de 3 días para que empiece la Liga, no hayas podido ni inscribirlo.

Es preferible poder aspirar a lo mejor que vivir con lo que sobra.

Lo que tú digas… todo ridiculo venga va, ya nos avisas cuando presentéis a Mbappe y Haaland
Es las expectativas tan altas que se crean por tantisimos fichajes, pero luego hay que salir y ganar los titulos, la liga, llegar lo menos a la final de champions estos 2 años, porque Madrid y Barcelona van a navegar estos dos años, tanto pueden hacer ganar como ser una decepcion, y el Barcelona se lo esta jugando todo al ahora, en 2 años Karim y Lewandosky son 2 diplodocus que no estan pa esto, y luego viene la trmenda pa estos dos clubes y su futuro.

EL Barcelona tiene que ganar mucho estos 2 años pa relanzarse economicamente, ahi el MAdrid estara mas sano por no vender parte de activos y tener el estadio trabajando lo suyo, pero cuando haya que salir al mercado en 2 años a ver que coño pasa, cuando esos 2 grandes jugadores sean sombras, en que condiciones estan unos y otros pa gastarse mas de 150 kilos en algun futbolista que sea tu piedra angular los proximos años.
El tema De Jong se está llevando fatal. Se debería ser claro con el jugador y en público también: “Oye mira, con lo que cobras no queremos que sigas”. No se puede tener la cara de decir en público que quieres que se quede cuando está claro que no es así.
Que bonito sería salir con este 11 el Sábado [babas]

Imagen

Alba, Busquest, S. Roberto y Piqué a chupar banquillo si, aunque sé que con Xavi eso no pasaría.
Cozumel II escribió:
Buste escribió:@srkarakol que estan con la escopeta cargada eso ya lo se yo,solo tienes que verlos hoy mismo super inquietos y preguntando
“Pero pero los inscribis o no”

Fijate que hoy se juegan un titulo y algunos madridistas les preocupa mas lo que haga o deje de hacer el Barsa

Se les esta haciendo muy largo el verano(primero el ridiculo de Mbappe y luego “no podeis fichar bla bla” y como dice @Hereze si por un casual llega Bernardo,les da un yuyu [jaja]

Como era?ah s
#tranquilo XD


Lo que es ridículo es que el agente de Mbappé, como el de Haaland, no te cojan ni el teléfono.

Que Mbappé firme un contrato de 300 millones en 3 años y se quede en el PSG es lo normal.

Y que uno de los dos mejores jugadores del mundo sólo haya querido negociar con su club y contigo es cualquier cosa menos un motivo de vergüenza.

Lo que sí es ridículo es firmarle a Lewandowski un contrato multimillonario hasta los 38 años para poder fichar una cara conocida.

Como tener que hipotecarte de por vida para poder ficharlo y que aún así, a falta de 3 días para que empiece la Liga, no hayas podido ni inscribirlo.

Es preferible poder aspirar a lo mejor que vivir con lo que sobra.

Venga campeon,se te nota dolido [oki]

Tranquilo,que hasta el 31 de agosto aun tenéis tiempo de fichar a Haaland y Mbappe
TIC TAC!!!TIC TAC!!! [carcajad]

@Shiny-estro Para algunos Madridistas esta siendo un verano largo ,ni la Champions ha conseguido calmarlos solo hay que pasarse por el hilo para verlo :-|

MutantCamel escribió:El tema De Jong se está llevando fatal. Se debería ser claro con el jugador y en público también: “Oye mira, con lo que cobras no queremos que sigas”. No se puede tener la cara de decir en público que quieres que se quede cuando está claro que no es así.

Ya le han dicho que si quiere quedarse se niega a rebaja
El Barsa le busca una salida y que va a decir?
“Oye mira que no lo queremos”

Para que se devalué no?
venga va, entro en el dia de la marmota.
La expectativas altas quien las tiene?Pq aqui la mayoria tenemos ILUSION, no expectativas, ni decimos que vamos a ganar titulos seguros. Es mas, si alguno lo ha dicho es por contestar alguna sobrada o mofa de otros.
Y pocos por aqui niegan que no sea arriesgado todo lo que estan haciendo y,por supuesto,puede salir mal.
Pero llevamos dos años de mofas risas sobradas y "de qué vais a fichar vosotros a Lewandsoki" para que tampoco se pueda uno ilusionar.
Es mas, los que mas han repetido que estamos obligados a ganar por aqui, no son cules. Y,ademas, alguno que otro se ha reido de esos fixhajes que despues dice que nos obliga a ganar titulos....
Yo entiendo perfectamente lo que dice Miniviciao,por ejemplo, y no se equivoca, en el caso que las cosas salgan mal. Pero si salen bien y tenemos suerte, pues posiblenente no haria falta gastarse pasta en fichajes el año que viene. Repito,si saliese bien. Si sale mal, pues estaremos jodidos, pq seria dificil dejarse mucha oasta en nuevos fichajes.
Pero dejarnos ser optimistas al menos unos meses. que venimos de una plantilla muy flojita para competir y ahora parace que sí podremos hacerlo.
Buste escribió:Ya le han dicho que si quiere quedarse se niega a rebaja
El Barsa le busca una salida y que va a decir?
“Oye mira que no lo queremos”

Para que se devalué no?


pero eso ya no cuela, en toda EUropa saben que el Barcelona esta poniendo al jugador al pie de los caballos y con formas no correctas, saben todos que le quereis dar una patada, hasta gente comentando en Holanda sobre las formas, todo se sabe, devaluando lo estan devaluando porque sabe todo el mundo que lo quieren sacar del club como alma que lleva el diablo.

Evidentemente no es el si "se va ayer en vez de hoy " de Zidane a Bale, pero lo sabe todo DIos XD
@manumedia Un once del Barcelona donde no está pedri es un once algo triste :(
Bernardo Silva dejando caer que se quiere venir. Esto está más hecho que otra cosa.

Jugador hiper diferencial. [fumando]
ionesteraX escribió:@manumedia Un once del Barcelona donde no está pedri es un once algo triste :(


Un 11 donde no esta Busquets ni pedri es ES IMPOSIBLE con Xavi.
manumedia escribió:Que bonito sería salir con este 11 el Sábado [babas]

Imagen

Alba, Busquest, S. Roberto y Piqué a chupar banquillo si, aunque sé que con Xavi eso no pasaría.


De ese 11 me sobra García


Y quitaria a Gavi para poner a Pedri

y a Raphinha por Fati
ionesteraX escribió:@manumedia Un once del Barcelona donde no está pedri es un once algo triste :(

Toda la razón, sentamos a Gavi.

@Guy Yo confío en este y en Ferran Torres aunque no lo ponga de titular, soy un loco jaja
Por cierto, el Atleti acaba de inscribir al bueno de grisman, más cerca esos 40 kilos ricos para el fpf del próximo verano y de no verle el pelo más.
A todo esto donde dan la supercopa?
abonillo2002 escribió:A todo esto donde dan la supercopa?


Movistar Liga de Campeones
cobijcs escribió:
abonillo2002 escribió:A todo esto donde dan la supercopa?


Movistar Liga de Campeones



Gracias.


Tan malo es así el chaval que prefieren seguir con Cafucaz ?? [+risas]

Y la garrapata de Mariano intocable.
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya han salido los 4 subnormales insultando a De Jong en la calle



ESto es lo que consiguen los medios y algunos sujetos por twitter lameculos de la directiva.

O en este hilo, no te vayas tan lejos.


Si te hacen un contrato en la vida normal, te vas a la calle y encima tienes que devolver pasta, el de Frenkie tiene todas las papeletas de ser ilegal y ya se le ha avisado, el resto de compañeros ya han negociado
manumedia escribió:Que bonito sería salir con este 11 el Sábado [babas]

Imagen

Alba, Busquest, S. Roberto y Piqué a chupar banquillo si, aunque sé que con Xavi eso no pasaría.

Joder, un 11 sin el mejor jugador que es Pedri…? Porque el Barcelona es una cosa con Pedri y otra muy distinta sin él. Y De Jong de pivote nunca ha funcionado.
GTpro escribió:


Tan malo es así el chaval que prefieren seguir con Cafucaz ?? [+risas]

Y la garrapata de Mariano intocable.


EN el Barça tenian que tener un tio como mariano pa saber lo que es que se rian de uno años tras año con un sueldazo y sin querer salir ni jugar al futbol, en vez de echar pestes por De Jong, porque lo hace el retrasado de turno de twitter o cualquier medio todos lameculos y marionetas del club.
Pedri titular. No hay nadie mejor en el equipo.

Ansu banquillo. Está a eones de DemPelé y Raphinha. Negro futuro le auguro. Sabe que a la que fuerce al dique seco 2 meses.
ionesteraX escribió:Por cierto, el Atleti acaba de inscribir al bueno de grisman, más cerca esos 40 kilos ricos para el fpf del próximo verano y de no verle el pelo más.

Para matar al Cholo...
Están para regalar 40 kilos... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri titular. No hay nadie mejor en el equipo.

Ansu banquillo. Está a eones de DemPelé y Raphinha. Negro futuro le auguro. Sabe que a la que fuerce al dique seco 2 meses.

Pido perdón por lo de Pedri [+risas] la verdad que vaya centro del campo sería Bernardo, Frenkie, Pedri. Jugones.
Ansu Fati poco a poco puede ir cogiendo el ritmo, es muy joven, Raphinha me está gustando pero el potencial de Ansu no es para dejarlo en el banquillo, este año yo creo que se va a rotar mucho.
manumedia escribió:Que bonito sería salir con este 11 el Sábado [babas]

Imagen

Alba, Busquest, S. Roberto y Piqué a chupar banquillo si, aunque sé que con Xavi eso no pasaría.

¿En serio se plantea sentar a Pedri? Mira que el xaval es un meme por aquel día nevado pero es de lo mejor que tienen en el centro del campo.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:
abarth escribió:Supongo que si por un casual ganase el Eintracht será porque es un título menor que al Madrid no le importaba y se ha dejado ganar.


2 carajillos despues:

abarth escribió:Ahí ahí, el damage control, la tirita antes de la herida. Así si ganais es épico y si perdeis ya hay excusas.

[fumeta] [fumeta]

A lo nuestro madridistas, otra final.
¿Dónde se comenta el partido? Ya quiero tirar bilis de según que cosas estoy viendo.

HH!!
Ya han inscrito el resto de equipos sus fichajes? Pirque solo veo preocupacion por los del barça y hace 4 dias quedaba el 60% de jugadores fichados por inscribir...
sanray escribió:
manumedia escribió:Que bonito sería salir con este 11 el Sábado [babas]

Imagen

Alba, Busquest, S. Roberto y Piqué a chupar banquillo si, aunque sé que con Xavi eso no pasaría.

¿En serio se plantea sentar a Pedri? Mira que el xaval es un meme por aquel día nevado pero es de lo mejor que tienen en el centro del campo.

HH!!


Pero qué meme qué dices?
4Diamond escribió:
MavericK_OscurO escribió:
abarth escribió:Supongo que si por un casual ganase el Eintracht será porque es un título menor que al Madrid no le importaba y se ha dejado ganar.


2 carajillos despues:

abarth escribió:Ahí ahí, el damage control, la tirita antes de la herida. Así si ganais es épico y si perdeis ya hay excusas.

[fumeta] [fumeta]

A lo nuestro madridistas, otra final.

a ver si es verdad
er_piltrafilla escribió:
4Diamond escribió:
MavericK_OscurO escribió:
2 carajillos despues:


[fumeta] [fumeta]

A lo nuestro madridistas, otra final.

a ver si es verdad

Tranquilo.
Pacheco gratis hoy va arder troya
Skylez escribió:
sanray escribió:
manumedia escribió:Que bonito sería salir con este 11 el Sábado [babas]

Imagen

Alba, Busquest, S. Roberto y Piqué a chupar banquillo si, aunque sé que con Xavi eso no pasaría.

¿En serio se plantea sentar a Pedri? Mira que el xaval es un meme por aquel día nevado pero es de lo mejor que tienen en el centro del campo.

HH!!


Pero qué meme qué dices?


Es el relato
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Por cierto, el Atleti acaba de inscribir al bueno de grisman, más cerca esos 40 kilos ricos para el fpf del próximo verano y de no verle el pelo más.

Para matar al Cholo...
Están para regalar 40 kilos... [facepalm]


No les queda otra, ellos firmaron eso, y encima con que juegue 6 o 7 partidos ya llega al 50% que ejecuta la compra obligatoria [pos eso]
manumedia escribió:Que bonito sería salir con este 11 el Sábado [babas]

Imagen

Alba, Busquest, S. Roberto y Piqué a chupar banquillo si, aunque sé que con Xavi eso no pasaría.


Luego no os quejeis de que Luis Enrique no se lleve a nadie del barsa a la selecc.... Oh wait!!!
MavericK_OscurO escribió:
manumedia escribió:Que bonito sería salir con este 11 el Sábado [babas]

Imagen

Alba, Busquest, S. Roberto y Piqué a chupar banquillo si, aunque sé que con Xavi eso no pasaría.


Luego no os quejeis de que Luis Enrique no se lleve a nadie del barsa a la selecc.... Oh wait!!!

Pues ahí hay cuatro seleccionables, más Busquets, Alba o Ferran que serán titulares muchos partidos.

El Madrid hoy ha tenido solo a Carvajal como seleccionable y después a Ceballos que no vale ni para el Betis actual, menos va a ir con la selección.

Pero que nada os impida el relato habitual.
(mensaje borrado)
Ha dicho Carvajal en la entrevista que sueñan con los 6 títulos, que ya llevan 1 y quedan 5.

Lo digo por los de los lloros y los memes [oki]
(mensaje borrado)
Galdergalder escribió:Pacheco gratis hoy va arder troya



Libre?? Y eso?? No tenía contrato??
45455 respuestas