[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@DaNieL EOL si si por eso decia que eso me imaginaba o tienes suerte en los sobres de recompensa o de sbc o es imposible hacerte un equipo asi en tan poco tiempo aparte de jugar bastante, yo estoy con una premier muy humilde de 78 porque no me ha salido nada todavia, entre hoy y mañana hare ls sbc esos del principio a ver si suena la flauta jajaja quiero hacerme una de la liga para alternar porque si no te arruinas en formas fisicas
Realmente hacerte una plantilla competitiva no necesita mucho. Con el multiplicador de monedas por partido, jugando modos con recompensas como Rivals, Squad Battles y demas, en una semana o menos tienes un buen equipo. Otra cosa es tener a cracks, pero buenos jugadores compras seguro.

En Fifa 18 jugando practicamente Squad Battles, alternando con Divisiones online, en dos meses tenia una plantilla que superaba el millon de monedas, sin meterle fifa points.

Paciencia que ya ireis mejorando la plantilla.

Saludos.
spiderrrboy escribió:@DaNieL EOL si si por eso decia que eso me imaginaba o tienes suerte en los sobres de recompensa o de sbc o es imposible hacerte un equipo asi en tan poco tiempo aparte de jugar bastante, yo estoy con una premier muy humilde de 78 porque no me ha salido nada todavia, entre hoy y mañana hare ls sbc esos del principio a ver si suena la flauta jajaja quiero hacerme una de la liga para alternar porque si no te arruinas en formas fisicas

Correcto, en sobres de recompensas, ultimate, sbc , rivals, me salierón algunos ifs (en otros megasobres de sb mierda pura). Reconozco que fue suerte y con esas ventas quieras que no te sacas unas 100k perfectamente. Sumado a las recompensas por partido que en total se van a unas 1600 + tradeo / sniping. Hay jugadores de mi equipo que salieron baratisimos

@albertocas a esto me refiero [beer]
Bueno pues para los que estáis empezando como yo y queráis ver un equipo mas normal sin que os pegue bajón aquí os dejo el mío:
No he tenido suerte con los sobres y aparte estoy aprendiendo a jugar aún, pero me voy apañando con la plantilla.
Prácticamente cambié a David Luiz por Gimenez, salí ganando unas 2000 monedas creo.
En ahorrar quiero un delantero rápido para acompañar a Benzemà y un lateral izquierdo en condiciones.
Se aceptan sugerencias de los sabios del lugar.
Imagen
Budo escribió:Bueno pues para los que estáis empezando como yo y queráis ver un equipo mas normal sin que os pegue bajón aquí os dejo el mío:
No he tenido suerte con los sobres y aparte estoy aprendiendo a jugar aún, pero me voy apañando con la plantilla.
Prácticamente cambié a David Luiz por Gimenez, salí ganando unas 2000 monedas creo.
En ahorrar quiero un delantero rápido para acompañar a Benzemà y un lateral izquierdo en condiciones.
Se aceptan sugerencias de los sabios del lugar.
Imagen

Vende a Benzema es malisimo, parece que tiene mucha media pero de verdad es malo malo, te recomiendo encarecidamenta de delantero a Gameiro (1800 monedas) y de extremo a Guedes (1000 monedas) tiene el disparo chetado. Si quieres un lateral de defensa gayá (700 monedas)
@DaNieL EOL gracias Daniel tomo nota, la verdad que con Benzemá me voy defendiendo, pero voy a fichar a Gameiro y Guedes, pero juego sin extremos, con dos delanteros, me siento cómodo con esta táctica.
albertocas escribió:Realmente hacerte una plantilla competitiva no necesita mucho. Con el multiplicador de monedas por partido, jugando modos con recompensas como Rivals, Squad Battles y demas, en una semana o menos tienes un buen equipo. Otra cosa es tener a cracks, pero buenos jugadores compras seguro.

En Fifa 18 jugando practicamente Squad Battles, alternando con Divisiones online, en dos meses tenia una plantilla que superaba el millon de monedas, sin meterle fifa points.

Paciencia que ya ireis mejorando la plantilla.

Saludos.


Para poder competir en modo Rivals contra plantillas de 84 si no eres un crack y tu plantilla es de 79, se hace un poco dificil pero bueno...a no ser que seas de jugar 10 partidos al dia...lo unico es el squad battle ese pero dicen que ahi no suele tocar nada pasable, para tener equipazo al principio o tienes mucha mucha suerte en sobres o juegas mas de 10 partidos al dia cual hormiguita porque se premia al que mas juega porque ganes o pierdas no resta solo suma, otro modo no veo....yo jugue al fifa 17 y tambien me.hice dos plantillas muy buenas pero me llevo su tiempo no desde el principio como se ve ahora...
Cuantos partidos son en fut champions,siguen siendo 40 para el finde?
Tombi88 escribió:Cuantos partidos son en fut champions,siguen siendo 40 para el finde?

Este año lo bajaron a 30
spiderrrboy escribió:
Para poder competir en modo Rivals contra plantillas de 84 si no eres un crack y tu plantilla es de 79, se hace un poco dificil pero bueno...a no ser que seas de jugar 10 partidos al dia...lo unico es el squad battle ese pero dicen que ahi no suele tocar nada pasable, para tener equipazo al principio o tienes mucha mucha suerte en sobres o juegas mas de 10 partidos al dia cual hormiguita porque se premia al que mas juega porque ganes o pierdas no resta solo suma, otro modo no veo....yo jugue al fifa 17 y tambien me.hice dos plantillas muy buenas pero me llevo su tiempo no desde el principio como se ve ahora...

Si ya has jugado a otros fifas y tienes alto el nivel ese de ea, activa las recompensas de 1000 por partido, en total si ganas se van a las 1700 casí. 10 partidos ganados al dia ya te llevas 17.000 monedas. Y si tienes suerte en algún sobre de recompensas de rivals y demás modos, si te sale algo tocho vendes y montas el equipo muy rapido
chiki_sport escribió:
Tombi88 escribió:Cuantos partidos son en fut champions,siguen siendo 40 para el finde?

Este año lo bajaron a 30


Gracias por contestarme,todavia me siguen pareciendo demasiados,20 hubiera sido perfecto pero almenos ya no son 40,algo es algo,un saludo
DaNieL EOL escribió:
spiderrrboy escribió:
Para poder competir en modo Rivals contra plantillas de 84 si no eres un crack y tu plantilla es de 79, se hace un poco dificil pero bueno...a no ser que seas de jugar 10 partidos al dia...lo unico es el squad battle ese pero dicen que ahi no suele tocar nada pasable, para tener equipazo al principio o tienes mucha mucha suerte en sobres o juegas mas de 10 partidos al dia cual hormiguita porque se premia al que mas juega porque ganes o pierdas no resta solo suma, otro modo no veo....yo jugue al fifa 17 y tambien me.hice dos plantillas muy buenas pero me llevo su tiempo no desde el principio como se ve ahora...

Si ya has jugado a otros fifas y tienes alto el nivel ese de ea, activa las recompensas de 1000 por partido, en total si ganas se van a las 1700 casí. 10 partidos ganados al dia ya te llevas 17.000 monedas. Y si tienes suerte en algún sobre de recompensas de rivals y demás modos, si te sale algo tocho vendes y montas el equipo muy rapido


Ese es el.tema, que es mi primer año en ps4, al 15 y 17 he jugado en pc, soy nivel 9 todavia y no.me deja desbloquear eso de las 1000, de 200 nada mas, un colega me.iba a regalar ese bono de 1000 pero EA no deja ya me da, habia reunido 25k hoy pero me lo puli haciendo sbcs y por ahora.no ha tocado nada, me.falta uno de 4 para que me.den un megasobre unico de esos, mi ultima esperanza jajaja a.seguir con mi super equipo de 79 jajaja que en los.clasificatorios online gane mas que perdi, eso.si
me salio rashford que esta sobre unas 35k, me espero a mañana para venderlo que subiran precios o por el contrario bajaran?
kira23ele escribió:me salio rashford que esta sobre unas 35k, me espero a mañana para venderlo que subiran precios o por el contrario bajaran?

En cuanto saquen los OTW (esta noche o mañana salen) bajará durante unas horas, la próxima semana en cuanto se acerque el fut champions subirá de nuevo, no sé si a su máximo pero subirá y se desplomará el lunes otra vez.

Todo esto es probabilidad no que sea 100% seguro [bye]
Yo no entiendo como tiene tanta suerte la gente con los sobres...
Dos colegas míos haciendo los sbc a uno le ha tocado Blanc (91) el más pepino que se vende por 1 millón..
Y a otro le ha salido Luis Suárez y Eriksen.

Luego haré yo los desafíos y me saldrá un fantastico mojon media 83 que no servirá ni pa el banquillo.
albberto_ escribió:Yo no entiendo como tiene tanta suerte la gente con los sobres...
Dos colegas míos haciendo los sbc a uno le ha tocado Blanc (91) el más pepino que se vende por 1 millón..
Y a otro le ha salido Luis Suárez y Eriksen.

Luego haré yo los desafíos y me saldrá un fantastico mojon media 83 que no servirá ni pa el banquillo.


Tú tranquilo, a mí no me ha tocado nada ni de 83 y he hecho todos...lamentable.
Funkeeper escribió:
albberto_ escribió:Yo no entiendo como tiene tanta suerte la gente con los sobres...
Dos colegas míos haciendo los sbc a uno le ha tocado Blanc (91) el más pepino que se vende por 1 millón..
Y a otro le ha salido Luis Suárez y Eriksen.

Luego haré yo los desafíos y me saldrá un fantastico mojon media 83 que no servirá ni pa el banquillo.


Tú tranquilo, a mí no me ha tocado nada ni de 83 y he hecho todos...lamentable.


Na, tranqui yo he puesto media 83 por no poner 80-81 [qmparto]
El año pasado los hice y no me salió nada bueno.. con los sobres semanales si saqué algún jugador bueno (tolisso OTW, sigurdson HEROE, wass IF Bender Hallowen y alguno más) pero este año preveo que no tendré la misma suerte.
una pregunta chicos, sigue habiendo clasificatorios para Fut Champions??? gracias.
Funkeeper escribió:
albberto_ escribió:Yo no entiendo como tiene tanta suerte la gente con los sobres...
Dos colegas míos haciendo los sbc a uno le ha tocado Blanc (91) el más pepino que se vende por 1 millón..
Y a otro le ha salido Luis Suárez y Eriksen.

Luego haré yo los desafíos y me saldrá un fantastico mojon media 83 que no servirá ni pa el banquillo.


Tú tranquilo, a mí no me ha tocado nada ni de 83 y he hecho todos...lamentable.


Jajajjaja eso iba a decir, bendita media 83 si me sale, yo he abierto ya con esto de los sbc varios sobres y buenos, y no me ha salido ni un panel....y un colega ya tiene un equipo de la hostia porque le ha salido williams, umtiti, vidal..abriendo casi los mismos que yo y menos porque yo he abierto los dos de esta semana de la version tocha, menudo puto timo
spingi83 escribió:una pregunta chicos, sigue habiendo clasificatorios para Fut Champions??? gracias.


Hay que jugar Division Rivals y hacer 2000 puntos, una vez juegues Fut Champions llegando a Plata 1 estás clasificado automáticamente para el siguiente. Al menos creo que es así
spingi83 escribió:una pregunta chicos, sigue habiendo clasificatorios para Fut Champions??? gracias.

Jugar y jugar en rivals hasta llegar a los 2000 puntos, por partido ganado dan unos 65 puntos, empate 11 creo (depende división que estes), calcula cuantos has de jugar y ganarlos [jaja]

Imagen
@fonlu que yo sepa en el 17 era oro 1, despues lo pasaron a oro 3, plata 1 es ahora para acceder automaticamente a futchampions?? Plata 1 lo haces facil creo yo..
@spiderrrboy Si te vicias al Rivals todas las semanas puedes entrar hasta quedando bronce 3.

Va por puntos.Es bastante más fácil la verdad.
En qué momento se desbloquea el mercado? Ya llevo varios partidos y en la app me sigue diciendo que siga "avanzando".
@AndoNET Somos un montón así y no hay una información clara ni igual para todos, hay gente que con 8 partidos lo tenia desbloqueado y gente con 30 que no
Una pregunta, en squad battles este año no se podra poner defensa clasica? Es que contra la ia soy muy paquete con la defensa tactica, un saludo.
Budo escribió:@AndoNET Somos un montón así y no hay una información clara ni igual para todos, hay gente que con 8 partidos lo tenia desbloqueado y gente con 30 que no


Pues vaya jaleo. Habrá que seguir jugando. Gracias por la info compañero ;)
AndoNET escribió:En qué momento se desbloquea el mercado? Ya llevo varios partidos y en la app me sigue diciendo que siga "avanzando".


Yo stoy igual... no hay forma de que se vaya.

Encima no se porque pone que mi club empezó en 2018, cuando en el 17 que era el último que jugué ponía 2013 que fue mi primer fifa
Dibxer escribió:
AndoNET escribió:En qué momento se desbloquea el mercado? Ya llevo varios partidos y en la app me sigue diciendo que siga "avanzando".


Yo stoy igual... no hay forma de que se vaya.

Encima no se porque pone que mi club empezó en 2018, cuando en el 17 que era el último que jugué ponía 2013 que fue mi primer fifa


Cierto, yo también me he fijado en eso, y otros años me ponía desde 2013.
AndoNET escribió:
Dibxer escribió:
AndoNET escribió:En qué momento se desbloquea el mercado? Ya llevo varios partidos y en la app me sigue diciendo que siga "avanzando".


Yo stoy igual... no hay forma de que se vaya.

Encima no se porque pone que mi club empezó en 2018, cuando en el 17 que era el último que jugué ponía 2013 que fue mi primer fifa


Cierto, yo también me he fijado en eso, y otros años me ponía desde 2013.


A mi también me sale del 2017 y llevo jugando desde que existe UT sin cambiar de cuenta psn ni nada [qmparto]
me he equivocado en el sobre inicial de ultimate team, puedo borrar todo y empezar de nuevo y elegir otro inicial?
Que es eso que anuncian de promesas en 3h???
Pues que se vienen los "Ones to Watch", cartas que mejoran dependiendo de cómo lo hagan durante la temporada
AndoNET escribió:
Budo escribió:@AndoNET Somos un montón así y no hay una información clara ni igual para todos, hay gente que con 8 partidos lo tenia desbloqueado y gente con 30 que no


Pues vaya jaleo. Habrá que seguir jugando. Gracias por la info compañero ;)


Yo estoy igual, incluso les he mandado un correo porque si después te vas a posibles motivos es por incumplir las normas de mercado, cuando este es mi primer fifa en ps4, que el 18 entre en Fut y jugué un partido sólo, y en este desde el principio lo tenía bloqueado, menuda puta verguenza de compñía que ni te dan explicaciones claras de que se supone que has hecho para eso ni porque la mayoría de la peña la tiene desbloqueada y tu eres el tonto del pueblo que no....recuerdo que en el 17 en pc, cuando curraba de noche me hacía de oro en las horas muertas con la app tradeando un poco...
cafero escribió:Que es eso que anuncian de promesas en 3h???

Cartas OTW

wiki/FUT19?iframed#Ones_To_Watch
spiderrrboy escribió:
albertocas escribió:Realmente hacerte una plantilla competitiva no necesita mucho. Con el multiplicador de monedas por partido, jugando modos con recompensas como Rivals, Squad Battles y demas, en una semana o menos tienes un buen equipo. Otra cosa es tener a cracks, pero buenos jugadores compras seguro.

En Fifa 18 jugando practicamente Squad Battles, alternando con Divisiones online, en dos meses tenia una plantilla que superaba el millon de monedas, sin meterle fifa points.

Paciencia que ya ireis mejorando la plantilla.

Saludos.


Para poder competir en modo Rivals contra plantillas de 84 si no eres un crack y tu plantilla es de 79, se hace un poco dificil pero bueno...a no ser que seas de jugar 10 partidos al dia...lo unico es el squad battle ese pero dicen que ahi no suele tocar nada pasable, para tener equipazo al principio o tienes mucha mucha suerte en sobres o juegas mas de 10 partidos al dia cual hormiguita porque se premia al que mas juega porque ganes o pierdas no resta solo suma, otro modo no veo....yo jugue al fifa 17 y tambien me.hice dos plantillas muy buenas pero me llevo su tiempo no desde el principio como se ve ahora...

Pero ten en cuenta que media 79 vas a tener los 2/3 primeros dias solamente. Ya por el simple hecho de utilizar los multiplicadores de monedas (que hay bastantes), a poco que juegues te haces un buen equipo en la primera semana. Tambien es importante saber que liga escoger para hacerte el equipo. Una Premier de primeras es inviable porque cualquier jugador medio decente te vale una pasta y por esos mismos precios, tanto en la liga española como la italiana, te montas un equipo mejor.

Y en Squad Battles bueno, es como todo, al final es abrir sobres y tener suerte. Pero vamos, yo lo jugaba principalmente por las monedas.

Saludos.
Me ha tocado hummels de 89 en el primer sobre que he abierto que me daban con la reserva, lo he vendido por 40000 y ya me he hecho un equipo aceptable de España sin jugar un sólo partido :)
@DaNieL EOL y las promesas se sacan en sobres entiendo no?

Saludos.
vhaldemar escribió:@DaNieL EOL y las promesas se sacan en sobres entiendo no?

Saludos.

SI,en sobres jumbo premium y eso (sobres de recompensa de sbc, sb, rivals, etcc) , solo hay un 1% de que salgan. Otra opción es ficharlos en el mercado
@DaNieL EOL gracias :)

Muy lejos queda eso. Aún no se ni que formación usar... Y eso que me gusta el 3-4-3 en sus variantes pero no se qué tal funciona en fut.. aunque realmente serían 5 atrás defendiendo. Pero no sé si se puede poner eso en tácticas o no.

Se puede?

Saludos
vhaldemar escribió:@DaNieL EOL gracias :)

Muy lejos queda eso. Aún no se ni que formación usar... Y eso que me gusta el 3-4-3 en sus variantes pero no se qué tal funciona en fut.. aunque realmente serían 5 atrás defendiendo. Pero no sé si se puede poner eso en tácticas o no.

Se puede?

Saludos

La formación la puedes cambiar, igual que la cambias en el juego normal.

Saludos!
Algún mcd que vaya bien de la premier aparte de kante?
Yo llevaré como 30 partidos y sigo sin poder usar la web app, es una mierda porque prácticamente no puedes comprar nada barato en "comprar ya", los de la web app en pc juegan con muchísima ventaja y así es muy difícil hacer dinero tradeando.
Ya podrían haberlo hecho para todo el mundo igual.
@Budo lo de la web App lleva ya años saliendo antes que el juego , y los que lo tenemos 3 días antes igual
@rober2501 pues lo mejor que hay es ndidi y lerma, ya me comentas si se te ocurre alguno mas
Ya empecé mi equipo de FUT19 en ps4, compré jugadores en el mercado y al entrar a la APP me dice que aun no tengo acceso al mercado que siga jugando desde mi PS4, alguien me puede decir que tengo que hacer para desbloquear el mercado en la APP??
No os gustaba mas las temporadas online en fut? se conseguian mas monedas y al menos te lo pasabas mejor ganando titulos o si estabas apunto de bajar y todo
@spiderrrboy al final compré al pulpo matic, es más caro pero veremos qué tal sale
prendetefuego escribió:Ya empecé mi equipo de FUT19 en ps4, compré jugadores en el mercado y al entrar a la APP me dice que aun no tengo acceso al mercado que siga jugando desde mi PS4, alguien me puede decir que tengo que hacer para desbloquear el mercado en la APP??


Yo estoy igual, llevo ya varios retos hechos, nivel 2 y varios partidos jugados y me sigue sin dejar tradear desde la app... Que se supone que hay que hacer??
2339 respuestas