[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

adriamalaga escribió:
Ikurugux escribió:
Cecil_Harvey escribió:No soy de abrir sobres pero creo que lo intentaré. Ayer me tocó un sergio ramos en un sobre del desafio especial ese y lo vendi por 250k. Solo con eso ya casi me financio los 3 sobres.

Pásate a comentar otra vez por aquí cuando estés a cero monedas xd


Que huevazos tienes, ojalá tengas suerte.


Nada, un Handanovic y un Pjanic lo único decente. Por lo menos he recuperado algo [+risas]
@Cecil_Harvey bueno que te quiten lo bailao que el gustito de abrir esos sobres tochos no te lo quita nadie.
Me ha salido Pogba en recompensas, que estilo quimica le pongo para MC? tengo de otro MC a Kondgobia UCL y de MCD a Kante, de MCO a Messi, juego 41212
@pasnake yo lo tengo de motor y va muy bien
@Ikurugux tiene 84 de ritmo, con cazador es una bala, pero es lo que te digo es de esos jugadores que te marcan la diferencia, sabes que te resuelve partidos cuando otros jugadores no aparecen..
@pasnake joder lo tuyo con los sobres es la hostia, deberias mandarle algo a los de EA, no hay semana que no te toque un top...yo flipo con el reparto de EA
spiderrrboy escribió:@Ikurugux tiene 84 de ritmo, con cazador es una bala, pero es lo que te digo es de esos jugadores que te marcan la diferencia, sabes que te resuelve partidos cuando otros jugadores no aparecen..
@pasnake joder lo tuyo con los sobres es la hostia, deberias mandarle algo a los de EA, no hay semana que no te toque un top...yo flipo con el reparto de EA


Bueno este año si estoy teniendo suerte la verdad, no me puedo quejar , y sin poner un euro al juego, aunque el año pasado fue bastante regular y acabé un poco quemado, también es verdad que suelo coger los sobres instransferibles de Rivals, y ahí me salió los "peces gordos" como Best 93, Bale, Pogba, Suárez, etc ...

Al final he quitado a Griezmann de MC y he puesto a Pogba junto a Kondogbia UCL , y atrás de MCD a Kante, y la verdad es que Pogba lo veo más completo, aunque tirando fuera área es mejor Grizzie

De suplentes y revulsivos saco a Bale, Griezzman y Partey If o Sane If, depende de la situación del partido

Aquí dejo el equipo titular y suplentes en el Spoiler, estoy por fichar a un Icono delantero por Suárez aunque no se que hacer, veo algo lento a Suárez ya la verdad, lo que pasa es que tendría que vender a algunos jugadores para ficharlo claro

Imagen

Imagen
Compre a de bruyne por 250 y se vende hoy por 290 me da a mi que se va ir por donde vino jaja.

No termina de cuajarme, demasiado lentorro y tosco para moverse y darse la vuelta.
Ayer hice dos mejoras de la premier por la mañana y me salio dos veces pogba la primera no lo tenia que lo queria fichar y la segunda lo tuve que descartar jajaja,estaba con ilusion porque pensaba que era kante jajajaja.
Duda.

Que va mejor 4-2-3-1 o 4-1-2-1-2?
Se que al inicio iba mejor la primera pero ahora ya empiezo a ver más la segunda. En mi caso la diferencia sería:
4-2-3-1 con doble pivote kante, kondobia ucl live, mco de bruyne, ed mbappe, dc van basten, ei sane
4-1-2-1-2 con centro del campo kante, kondobia ucl live, pogba y de bruyne y arriba van basten y aguero.

Cual veis mejor?
He aguantado en fichar a de bruyne y me ha jodido la mañana porque no puedo venderle, me ha marcado dos goles por partido y ahora cualquiera lo vende, le cambiado dos cosillas en instrucciones y va como un tiro ahora jajaja.
Mi plantilla actual de FUT, lo siguiente a mejorar la defensa, sobre todo ese LI. Estoy orgulloso porque ha sido todo a base de ahorrar la mierda que me ha ido tocando en recompensas, no he sido afortunado este año, y tradear tampoco se me da bien, además de que no dispongo del tiempo.

Imagen
Que grande es el Fifa, Kante de segundo delantero. No va por ti obviamente sino por el juego.
Tmac_1 escribió:Que grande es el Fifa, Kante de segundo delantero. No va por ti obviamente sino por el juego.
Le puedes aplicar una carta para cambiarle la posición y poder hacer quimica
Qué os parece mi equipo?

Imagen
torres89 escribió:
Tmac_1 escribió:Que grande es el Fifa, Kante de segundo delantero. No va por ti obviamente sino por el juego.
Le puedes aplicar una carta para cambiarle la posición y poder hacer quimica


Ya si eso lo se pero no deja de ser un disparate ver ahi a Kante.
Bueno pues despues de mi primera semana creo que ya tengo un equipo relativamente sostenible (no os riais de mi [carcajad] ).

¿Me recomendais que una vez que estoy contento coja en las proximas semanas las recompensas sobres intransferibles o que siga intentando hacer dinero con transferibles? No se como de bueno salen los instranferibles y que merece mas la pena.
Tampoco se por donde seguir mejorando. Supongo que ya tendria que ir soltando 30-50K por cada puesto (y no juego mucho). Habia pensado en algun delantero, porque Gabriel Jesus no me termina de convencer (me ha gustado mucho Tevez), y tambien me molaria Erikssen

Imagen
Imagen
Hola a todos.. haber os cuento. Yo llevo jugando fifa desde que tengo uso de razón, siempre jugando competitivo, incluso en VirginGaming cuando estaba activa, jugando por dinero y gané bastante en su dia.

El caso es que con el paso de los años voy desmotivandome y juego menos.. pero esta semana pasada me ha dado por volver, me clasifiqué fut champions.. y el 95% de los goles que me marcaron fueron desde fuera del area con R1. Todos mis rivales jugando igual, por el medio intentando perfilarse para disparar. Asco. Cada vez da mas asco este juego. Nadie tiene queja de esto o que? Que no leo nada sobre esto y me parece aberrante y asqueroso.
Yo cada vez que tengo mejor equipo peores resultados hago en Fut Champions, jajajaja, la verdad es que es ridículo este juego muchas veces, a ver si llego a 11 wins y me olvido de esta mierda

De 9-2 a 9-9 , increíble pero cierto, en esos 7 partidos ha pasado de todo en contra mia claro,

2 desconexiones cuando iba ganando y me ha contado como derrota,

Lag y delay en varios partidos

Jugadores lentos y pesados y los del rival ágiles como motos , con decir que su Pogba cansado ha pillado a mí Best 93 recién sacado en la 2 parte en una carrera por banda lo digo todo xD

Dos partidos perdidos por penaltys tirando yo más de 20 tiros a puerta y el rival menos de 10

Hándicap y palos cada partido

Etc ...

Solo he merecido perder 1 partido a mí parecer que me ha pegado un baño bastante fuerte el rival

Así que está semana lo dejaré en 11( si me deja el juego claro xD) y ahí se queda,

Nunca había notado tanta impotencia en un videojuego por el tema hándicap y que ayude tanto al rival y te perjudique a ti, es increíble lo que le habrán metido al código del juego para que pasen esas cosas, el año pasado se notaba también pero no tanto como este año que es brutal, de hecho está demostrado en unos documentos que sacaron a la luz hace poco por internet el tema hándicap que instauró EA en esta saga, se ve que este año lo han perfeccionado más los cabro...... xD

P D. La semana que viene ya no jugaré más, cojo recompensas y adiós, probaré el modo Hunter que el año pasado me gustó bastante y empezaré el Shadows of Mordor seguramente
Afortunado en los sobres desafortunado en futchampions xDDD
Otiss escribió:Afortunado en los sobres desafortunado en futchampions xDDD


ya ves xDD, ahora he cogido racha positiva y voy 14-10, y lo he dejado ahi, paso de quemarme mas
Hice esta mañana a ibra y es bastante bueno, en 2 partidos y medio 7 golitos... de cabeza es dios y una vez que le he pegado con r1 ha ido para dentro
pasnake escribió:
Otiss escribió:Afortunado en los sobres desafortunado en futchampions xDDD


ya ves xDD, ahora he cogido racha positiva y voy 14-10, y lo he dejado ahi, paso de quemarme mas

Y eso que lo ibas a dejar jajajjaa me juego lo que sea que la prox semana juegas otra vez futchampions, esto es como una droga, y mas tu que te has sacado lo que te has sacado en sobres....
¿Alguien que quiera agregarme para jugar 3 partidos de temporadas en amistosos de FUT para conseguir el jugador de ocasiones de Trueque?

Si hay algun interesado MP!! [360º]
Buenos dias. Queria hacer una consulta

Tengo ambas plataformas, y el fifa en ambas. Empece UT en las 2, y m baje hoy la app companion, y al acceder m entra en la cuenta de xbox, y no m sale opcion d cambiar a ps4.

Como puedo hacerlo? O esq no deja?
minded escribió:Buenos dias. Queria hacer una consulta

Tengo ambas plataformas, y el fifa en ambas. Empece UT en las 2, y m baje hoy la app companion, y al acceder m entra en la cuenta de xbox, y no m sale opcion d cambiar a ps4.

Como puedo hacerlo? O esq no deja?

Prueba desde el menu ajustes del. Movil, aplicaciones, a borrar datos de la app asi se te reestablece
spiderrrboy escribió:
minded escribió:Buenos dias. Queria hacer una consulta

Tengo ambas plataformas, y el fifa en ambas. Empece UT en las 2, y m baje hoy la app companion, y al acceder m entra en la cuenta de xbox, y no m sale opcion d cambiar a ps4.

Como puedo hacerlo? O esq no deja?

Prueba desde el menu ajustes del. Movil, aplicaciones, a borrar datos de la app asi se te reestablece



Probe lo q m decias y no hay manera. M sale cambiar identidad pero al darle no m sale nada para cambiar
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:
Otiss escribió:Afortunado en los sobres desafortunado en futchampions xDDD


ya ves xDD, ahora he cogido racha positiva y voy 14-10, y lo he dejado ahi, paso de quemarme mas

Y eso que lo ibas a dejar jajajjaa me juego lo que sea que la prox semana juegas otra vez futchampions, esto es como una droga, y mas tu que te has sacado lo que te has sacado en sobres....


Lo iba a dejar cuando terminase este Fut, ahora que ya lo he acabado con 14 wins cojo recompensas el jueves y adiós muy buenas,

ya no me entusiasma este modo, solo puedo mejorar al equipo con Iconos , y para que te salgan necesitas dejarte la VISA ,

Ahora empezaré el modo Hunter a ver qué tal
Han metido muy pronto los totys, esta semana los jugadores que van a salir no ilusiona ninguno, practicamente ya tengo todo lo que se puede conseguir sin meter dinero asi que la verdad que me aburro un poco y no le veo la gracia a seguir jugando.
Puedo seguir jugando para tener algun icono o algo asi pero de menos de 1 millon y como que no me ilusiona el tema.
Hasta cuando dura el sbc de Vrsaljko? Es que acabo de enterarme y no sé si me dará tiempo a las 12 victorias... De momento llevo dos en media horita XD
Yo tambien estoy notando que se me acaba la temporada fut y no porque no me este divirtiendo sino porque estan o van a salir juegazos y este modo te absorve mucho tiempo, y eso que squad battle hace ya mucho que no lo juego, tengo 2kk con 400k y dos plantillas ya echas, calculo que a la que baje un poco el mercado de iconos puedo tener 2kk 600k, me pillare 3 iconos para ponerlos con los. Mejores. De las dos plantillas y ya habre hecho todo...
Si alguien quiere jugar esta tarde/noche los 3 partidos de temporadas de amistosos para conseguir el jugador trueque que me agregue a PSN: ARoman_89.

Por cierto, ¿sube la lealtad a los ugadores por tenerlos de suplentes?
JaguarSpen escribió:Si alguien quiere jugar esta tarde/noche los 3 partidos de temporadas de amistosos para conseguir el jugador trueque que me agregue a PSN: ARoman_89.

Por cierto, ¿sube la lealtad a los ugadores por tenerlos de suplentes?

No, tienen que jugar 10 partidos.
Un delantero por 60K??
Espirriao_V3 por si alguien quiere hacer los 3 partidos amistosos para la carta
BrunoNicolas33. Mandenme msj y jugamos los 3 partidos. Prometo no hacerles muchos goles
Me falta un partido amistoso si alguien quiere jugar.Mi id: darko_sant
Ivancitobr16 escribió:Un delantero por 60K??


Lukaku.
Ivancitobr16 escribió:Un delantero por 60K??


Mertens
Ivancitobr16 escribió:Un delantero por 60K??


Tienes alguna preferencia de liga? Lo quieres como DC unico o acompañado de otro?
El año que viene solo me comprare el juego si viene con un saco de boxeo de regalo sino en la tienda se queda.
Es tremendo saber lo que va a pasar en el partido antes de que pase, tanto a tu favor como en contra, da ascazo.
Ahora mismo tengo la delantera con Felipe Anderson 87, Auba 88 y Mbappe IF 88.
Y no se si cambiar a Auba por Neymar y jugar con Mbappe de DC y Neymar por la derecha, que opináis? Lo único que de química lo tendría que tener a 7.
aioma escribió:El año que viene solo me comprare el juego si viene con un saco de boxeo de regalo sino en la tienda se queda.
Es tremendo saber lo que va a pasar en el partido antes de que pase, tanto a tu favor como en contra, da ascazo.


Yo el año que viene pasaré de comprarlo y compraré el del año siguiente. Volveré hacer lo que hacía antes que 1 año lo compraba al siguiente no.
Yo vine al FIFA para escapar del PES y ahora volveré al PES para escapar del FIFA, tan difícil es hacer un juego de fútbol decente con un gameplay limpio y matchmakings sin adulterar y con incentivos para jugar? Haga lo que haga siempre termino en Oro 3 :-|
bernatb escribió:Yo vine al FIFA para escapar del PES y ahora volveré al PES para escapar del FIFA, tan difícil es hacer un juego de fútbol decente con un gameplay limpio y matchmakings sin adulterar y con incentivos para jugar? Haga lo que haga siempre termino en Oro 3 :-|


Es tu nivel de juego, a mí me pasaba igual, no paso de Oro 3 , y al final lo he dejado un tiempo este modo
pasnake escribió:
bernatb escribió:Yo vine al FIFA para escapar del PES y ahora volveré al PES para escapar del FIFA, tan difícil es hacer un juego de fútbol decente con un gameplay limpio y matchmakings sin adulterar y con incentivos para jugar? Haga lo que haga siempre termino en Oro 3 :-|


Es tu nivel de juego, a mí me pasaba igual, no paso de Oro 3 , y al final lo he dejado un tiempo este modo


Yo creo que no sabemos realmente nuestro nivel, jugando aquí en España. Yo aquí llego a oro 2 llorando. Hace cosa de 1 mes estuve visitando a un colega en Inglaterra y pude jugar los 30 partidos de Fut Champions con 5 de latencia y rocé el élite 3. Es otro juego totalmente diferente con 5 de latencia.
Mejork1capuleto escribió:
Ivancitobr16 escribió:Un delantero por 60K??


Tienes alguna preferencia de liga? Lo quieres como DC unico o acompañado de otro?


Español o liga inglesa y delantero unico (4-3-3)
Ivancitobr16 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Ivancitobr16 escribió:Un delantero por 60K??


Tienes alguna preferencia de liga? Lo quieres como DC unico o acompañado de otro?


Español o liga inglesa y delantero unico (4-3-3)

Español, Iñaki Williams If 84.
Inglesa: Gabriel Jesús Champions League o Lukaku/Arnautovic IF.
Me sumo al hilo... empecé UT fuerte.. compitiendo cada semana, alcance Division 3 de divisions rivals me hice un equipo bastante competitivo con Mbappe, makelele, De Bruyne, Sane, Griezmann... y en Fut Champions lo máximo Oro 1... lo de la conexión en españa es de risa y bueno del tema del Handicap ni hablar...

lo dejé apartado y apenas juego ahora, me metí en temporadas.. y es otro juego.. una barbaridad el cambio, voy "28v-1e-2d"... cuando en UT siempre es mismas victorias y mismas derrotas..

nose creo que es un puto enfoque al dinero y les suda la ***** la jugabilidad, acaba agotando a nivel mental.. ver como gente que no juega a nada gana por handicap.. por conexión... y porque te "toca perder"
bicko escribió:cuando en UT siempre es mismas victorias y mismas derrotas..



Estoy de acuerdo con todo menos en este mensaje [+risas] yo llevo 892 victorias y 306 derrotas aparte de 86 empates [+risas]
CrisDo escribió:
bicko escribió:cuando en UT siempre es mismas victorias y mismas derrotas..



Estoy de acuerdo con todo menos en este mensaje [+risas] yo llevo 892 victorias y 306 derrotas aparte de 86 empates [+risas]


Pues almenos a mi... es una pasada... subir a 3 luchas casi por segunda y bajar incomprensiblemente a 5... como si fuese manco... cosas muy muy raras.... y el handicap brutal.. sin hablar de las conexiones y la gente con su guarreria...

es un Pay to win en toda regla.... lamentable, ojala volviese el competitivo a los partidos normales.... UT es un engaño monumental

Por cierto, que equipo llevas?
2339 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47