[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

torres89 escribió:Si Kante no te va bien déjate el juego.

Pd: No pude hacerme a Marcos Alonso de LI y me jode un huevo, por cualquier medianía tipo Robertson If está a 210k, una burrada.. Veremos si a no tardar mucho sale alguno decente a un precio razonable


Porque no vaya bien kante en mi equipo dejo el juego??? Si a todo el mundo le fuera igual de bien con los mismos jugadores nos sobrarian la mitad.
Leo gente que pogba le encanta y a otros nada de nada.
A mi kante no me ha funcionado y no es un jugador de si sabes usarlo o no ya que es un tio que solo debe estar en el sitio en el momento adecuado, es pequeño y ni por alto ni por bajo.
torres89 escribió:Si Kante no te va bien déjate el juego.

Pd: No pude hacerme a Marcos Alonso de LI y me jode un huevo, por cualquier medianía tipo Robertson If está a 210k, una burrada.. Veremos si a no tardar mucho sale alguno decente a un precio razonable

Delito es no haberte hecho a van aaholt de futmas que por 20k te lo hacias, mira que tengo a cancelo sif pero lo de este tio es la chetada.....
@aioma kante tiene que ir bien de mcd si o si, es muy raro lo que te pasa, no es igual a pogba que si sabes usar skills te va a lucir y si no pues te ira normal....kante recuperando tiene que ir bien...
@spiderrrboy me pilló fuera de casa unos días... Estoy negado con los LI. Voy con el Mendy de la Champions...
aioma escribió:Es normal que mi kante no robe un puñetero balon? Cuando digo ni 1 es ni 1 en todo el partido, no entiendo que todo el mundo hable de el increible y a mi no me haga nada, solo pierde balones cuando la pasas con el.

Que le teneis puesto en sus tacticas??
Tengo a kovacic y ndidi que son bestias robando balones y compro a este que deberia ser la leche y nunca llega a los balones y cuando llega las patillas esas que tiene no llega a quitarlas jajaja, que hago lo vendo o que? Lo tengo de mcd con una 4-1-2-1-2 (2) y en 20 partidos habra robado sin exagerar 5 balones.


No vendas a Kante, es imposible que no te funcione Kante, es un jugador que está en la mayoría de plantillas, es muy bueno recuperando balones.
Pues he vendido a kante, sera que el mio era cojo o yo que se pero no me iba bien y mira que hoy he ganado todo en rivals menos 1 partido pero desde luego no por kante jaja.
Lo he vendido por 396mil y me costo 370 asi que he salido mas o menos.
El domingo cuando baje el mercado me pillo a pogba, de bruyne y fabinho ya que tengo 700mil monedas.

Me tenia que haber hecho a torreira pero no pensaba que fuera tan bueno.

Alguien ha probado a mane if de 87??
torres89 escribió:@spiderrrboy me pilló fuera de casa unos días... Estoy negado con los LI. Voy con el Mendy de la Champions...

Que putada, bueno los laterales no son tan determinantes como puedan ser otras posiciones, lo de marcos alonso no lo veo, costaba lo suyo y tiene 78 de ritmo, yo no tendria un lateral con ese ritmo ni de coña...
@aioma yo que tu ya iria pensando en algun icono que los hay muy buenos por 700-800k, prueba a wjinaldum if, yo lo fiche y me ha sorprendido para bien de mc...yo tengo 2 millones 300 y cuando llegue a 2 millones y medio, voy a pillarme 2 o 3 iconos y asi puedo ponerlos en las dos plantillas que alterno sin que baje quimica
Como se desbloquea la app para fichar en el movil?? Me dice que continue jugando en PS4 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles...
Yo solucione el problema del lateral con Jordi Alba. Pongo a Azpilicueta al lado y no pierdo quimica.
Alguien ha probado a owen prime??? Cuesta 800mil monedas y bajando y tiene 91 de media pero gastarme eso en el pollo y que luego no me cumpla...
@aioma yo lo tengo y va muy bien, la pega que tiene es solo las 3 de filigranas que tiene. Por ejemplo la croqueta que es un regate que me gusta hacer no puedo hacerla, dentro de un tiempo mi intención es cambiar a Shevchenko prime.
aioma escribió:Alguien ha probado a owen prime??? Cuesta 800mil monedas y bajando y tiene 91 de media pero gastarme eso en el pollo y que luego no me cumpla...

Como te guies por la media para fichar iconos, te vas a llevar muchas decepciones, hay casos de medias altisimas que sus stats no son para tanto, y gente como seedorf o zola 85 que son top top, por lo que dicen los entendidos, incluso hay iconos que su version prime es peor que la version de en medio....
La gente tiene un retraso que ni puede con el. Sale el flashback chustero de tevez( k es una castaño los segun los k lo han catado) y venga a hacerselo y venga a subir las medias 85-86. Ahora a esperar a k bajen las media para acabar a raul prime...


Esque en serio la ahora ha subido 100k. Que le follen a las chustas de fladhback y su puta madre muerta. Solo espero que el domingo vuelvan los precios a la normalidad
Los jugadores totys dejan de salir en sobres???
aioma escribió:Los jugadores totys dejan de salir en sobres???

Si, cuando empiecen a salir duraran unos días en sobres, como siempre.
melkor_91 escribió:
aioma escribió:Los jugadores totys dejan de salir en sobres???

Si, cuando empiecen a salir duraran unos días en sobres, como siempre.


Pues a ver si suben, porque he comprado otra vez a kante porque salia barato, de bruyne y a pogba.
Los 3 deberian salir en los totys con un poco de suerte asi que a ver si suben.
Vendí mi equipo el sábado, qué día se supone que bajarán más los precios? Leí que el viernes porque es cuando saldrán todos los TOTY en sobres, aunque normalmente jueves y viernes suben algo los precios por fut champions, así que quien sabe...
Alguien Tiene alguna sugerencia de Como comprar Los sobres para Los totys de hoy lunes.?? Cuales son Los Mejores o Cuales ni Los toco? Tengo 9000 FIFA ponts para gastar. Pero no Quiero malgastarlos.
bernatb escribió:Vendí mi equipo el sábado, qué día se supone que bajarán más los precios? Leí que el viernes porque es cuando saldrán todos los TOTY en sobres, aunque normalmente jueves y viernes suben algo los precios por fut champions, así que quien sabe...
eso nadie lo sabe, puede hacer efecto rebote y que en vez de bajar suban de precio.. Todo depende de EA

De todas maneras yo el equipo lo habría vendido Jueves en vez de el Sábado.
@torres89 Yo también, pero quise jugar Fut Champions aunque perdiera algo de monedas, vendí el equipo después de terminar y ha seguido bajando, ahora tengo que decidir si me quedo en la Premier o me paso al Calcio (las 2 ligas buenas para darle química a Tévez).
kikehuol escribió:Alguien Tiene alguna sugerencia de Como comprar Los sobres para Los totys de hoy lunes.?? Cuales son Los Mejores o Cuales ni Los toco? Tengo 9000 FIFA ponts para gastar. Pero no Quiero malgastarlos.


Me uno a la pregunta. El sobre "ultimate" me parece carísimo, pero no sé si puede compensar..
Por primera vez en todos los Fifas me ha salido un Toty y he flipado

Imagen
Se sabe cuando vuelven a salir sobres como los de ayer de Delanteros, pero imagino que ahora de centrocampistas, yo pude pillar dos y saque a Klose y a Ney
@cafero que bueno! En que sobre los sacastes?
Si no es mucho preguntar... XD
barrichelos escribió:@cafero que bueno! En que sobre los sacastes?
Si no es mucho preguntar... XD


Ayer sacaron unos sobres sólo de delanteros que había limitados a nivel mundial.

Solo me dio a comprar dos y en uno Klose, Gabriel Jesus, Salah y mierda. Y en el otro Neymar, Cavani y Morata más mierda.

Por eso haber si hoy salían de Centrocampistas
Tengo a Kondgobia UCL 83 y Kondogbia UEFA 86, pero no se si vender al de 86 que esta a 500k, los he probado a los dos y tampoco veo tanta diferencia entre ellos, pero es verdad que los he probado pocos partidos, vosotros que hariais?

Lo pongo de MC siempre, al lado de Griezzman de MC tambien , por detras tengo a Kante de MCD, en una 41212 con 2 MCs

Al iniciar partido cambio a 41212

Imagen

Gracias
Me ha dado por volver a jugar después de un par de meses de abandono debido a lo aleatorio y estúpido que era todo y veo que sigue exactamente igual o peor:

- En un partido al rival le han sacado 2 rojas directas por 2 faltas que no eran ni de tarjeta antes del minuto 10 de partido, no se si ha sido un bug o que. No se ni como no ha apagado la consola del tiron.
- Siguiente partido, pierdo 0-6 con 5 postes mios y mis jugadores dejando unos huecos en defensa que no se cree nadie.
- Siguiente, lo mismo que el anterior pero al revés. Rival claramente superior a mi que me ha tirado como 15 veces a puerta y le he ganado 5-0 porque a mi me entraba todo.

Yo no entiendo que busca EA haciendo estas mierdas, porque ni competitividad ni nada Oooh
Ola a todos os comento mi problema Compre el juego versión deluxe me dieron 30 sobres en vez de 40 ya que lo compré en noviembre,gaste unos sobres y me quedaban unos 23 sobres, Hoy e entrado y mi sorpresa es que no tengo ahora ningún sobre, mi intención era gastarlos en los toty, Puede ser que ahora con esto de los toty no me salgan mis sobres y cuando acabe los sobre toty me volverán aparecer??? Cuando acaba los sobres toty??? Gracias un saludo!!!!
pandurin escribió:Ola a todos os comento mi problema Compre el juego versión deluxe me dieron 30 sobres en vez de 40 ya que lo compré en noviembre,gaste unos sobres y me quedaban unos 23 sobres, Hoy e entrado y mi sorpresa es que no tengo ahora ningún sobre, mi intención era gastarlos en los toty, Puede ser que ahora con esto de los toty no me salgan mis sobres y cuando acabe los sobre toty me volverán aparecer??? Cuando acaba los sobres toty??? Gracias un saludo!!!!



Pero hace cuanto no entraste? Ayer entraste y estaban? O hace tiempo que no entras? Esque no se donde escuche que a algunos usuarios los sobres que les dieron con el juego se guardaron algunos y a partir del 1 de Enero desaparecieron por caducidad o algo así, busca más información por si acaso
Yassup escribió:
pandurin escribió:Ola a todos os comento mi problema Compre el juego versión deluxe me dieron 30 sobres en vez de 40 ya que lo compré en noviembre,gaste unos sobres y me quedaban unos 23 sobres, Hoy e entrado y mi sorpresa es que no tengo ahora ningún sobre, mi intención era gastarlos en los toty, Puede ser que ahora con esto de los toty no me salgan mis sobres y cuando acabe los sobre toty me volverán aparecer??? Cuando acaba los sobres toty??? Gracias un saludo!!!!



Pero hace cuanto no entraste? Ayer entraste y estaban? O hace tiempo que no entras? Esque no se donde escuche que a algunos usuarios los sobres que les dieron con el juego se guardaron algunos y a partir del 1 de Enero desaparecieron por caducidad o algo así, busca más información por si acaso


no entraba desde mediados de diciembre, asin que los sobres que me dieron caducan al empezar el año?? joer...
no encuentro mucha informacion sobre los sobres y eso....
otra pregunta, en este mismo hilo del foro mas ariba an subido una foto queria saber que quiere decir ese numero 1 encima de las monedas, ami me sale asta el numero 4

estoy mirando guias completas pero no encuentro...... gracias
@pandurin es raro lo de los sobres la verdad, aunque guardarse sobres al final para no salirte nada.... Lo del numero ese que dices es en la app, y es el tipo de vista de jugador, vete a tu plantilla y dale a ese icono y veras como van cambiando las vistas de jugadores
spiderrrboy escribió:@pandurin es raro lo de los sobres la verdad, aunque guardarse sobres al final para no salirte nada.... Lo del numero ese que dices es en la app, y es el tipo de vista de jugador, vete a tu plantilla y dale a ese icono y veras como van cambiando las vistas de jugadores



muchas gracias por responder, pue si para que no salga jugadores buenos.... pero al menos podia vender eso y tener mas monedas, pero wenu que le vamos hacer......
vale ahora ya se que significa eso muchas gracias
Ayuda pls. Para DC
Agüero o Gabriel Jesús if?

Si comparas en páginas rollo futbin y demás sale que Gabriel Jesús tiene más stats totales (no sé si luego a la hora de jugar es verdad)

Pero como sea, cuál recomendáis de los dos?
Ikurugux escribió:Ayuda pls. Para DC
Agüero o Gabriel Jesús if?

Si comparas en páginas rollo futbin y demás sale que Gabriel Jesús tiene más stats totales (no sé si luego a la hora de jugar es verdad)

Pero como sea, cuál recomendáis de los dos?


Aguero, todo tiro colocado es gol.
BrunoNicolas33 escribió:
Ikurugux escribió:Ayuda pls. Para DC
Agüero o Gabriel Jesús if?

Si comparas en páginas rollo futbin y demás sale que Gabriel Jesús tiene más stats totales (no sé si luego a la hora de jugar es verdad)

Pero como sea, cuál recomendáis de los dos?


Aguero, todo tiro colocado es gol.

Gracias! Era el que tenía pensado, lo único que me raya es lo de que GJ tenga más stats totales.

Cómo es posible teniendo 4 puntos menos de media??
Ikurugux escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Ikurugux escribió:Ayuda pls. Para DC
Agüero o Gabriel Jesús if?

Si comparas en páginas rollo futbin y demás sale que Gabriel Jesús tiene más stats totales (no sé si luego a la hora de jugar es verdad)

Pero como sea, cuál recomendáis de los dos?


Aguero, todo tiro colocado es gol.

Gracias! Era el que tenía pensado, lo único que me raya es lo de que GJ tenga más stats totales.

Cómo es posible teniendo 4 puntos menos de media??


Es lo raro de Fifa, Torreira FutMas con un 82 tiene mas stats totales que Kante
Ikurugux escribió:Ayuda pls. Para DC
Agüero o Gabriel Jesús if?

Si comparas en páginas rollo futbin y demás sale que Gabriel Jesús tiene más stats totales (no sé si luego a la hora de jugar es verdad)

Pero como sea, cuál recomendáis de los dos?

Tengo a los dos, a gabriel jesus me salio en rojo, y es mejor aguero, pero por mucho,... Es de esos nif que estan chetadisimos, marca la diferencia...
BrunoNicolas33 escribió:
Ikurugux escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Aguero, todo tiro colocado es gol.

Gracias! Era el que tenía pensado, lo único que me raya es lo de que GJ tenga más stats totales.

Cómo es posible teniendo 4 puntos menos de media??


Es lo raro de Fifa, Torreira FutMas con un 82 tiene mas stats totales que Kante

spiderrrboy escribió:
Ikurugux escribió:Ayuda pls. Para DC
Agüero o Gabriel Jesús if?

Si comparas en páginas rollo futbin y demás sale que Gabriel Jesús tiene más stats totales (no sé si luego a la hora de jugar es verdad)

Pero como sea, cuál recomendáis de los dos?

Tengo a los dos, a gabriel jesus me salio en rojo, y es mejor aguero, pero por mucho,... Es de esos nif que estan chetadisimos, marca la diferencia...


Gracias a ambos!

Supongo que con cazador se soluciona pero, esos 80 de sprint de Agüero no le lastran un poco?

Solo me tira para atrás la velocidad (sería para usarlo de DC, nada de MCO)
Yo lo uso de MP a Aguero y de DC a Auba, rompo todas las defensas, 8 goles por partido
Hola hoy tengo pensado fichar a un nuevo portero para mi Santander a cual de estos dos me recomendáis?

Ter Stegen Normal 89
Asenjo IF 87

Estoy dudando entre esos dos los precios creo que son similares pero no se cual de los dos fichar
@Yassup Sin haber probado a Asenjo, yo tengo a Ter Stegen, y a mí me ha hecho milagros y me ha salvado bastantes veces. Al principio me generaba dudas, pero después de unos 80 partidos estoy contentísimo con él.
Indio27 escribió:@Yassup Sin haber probado a Asenjo, yo tengo a Ter Stegen, y a mí me ha hecho milagros y me ha salvado bastantes veces. Al principio me generaba dudas, pero después de unos 80 partidos estoy contentísimo con él.


Si, si mi idea era ir a por Ter Stegen pero la salida de Asenjo If 87 me ha hecho dudar ya que los IF están chetados y teniendo dos pts menos de media tiene similares stats que las de Ter Stegen 89 por eso me ha hecho dudar
Tengo dinero para 3 sobres jumbo de jugadores únicos, el sobre de 24 jugadores todos oro únicos de 100.000 monedas. Estoy muy tentado en comprar 3 del tirón a ver si me sale algo top, pero si fallo me quedo sin monedas.

Vosotros que haríais?
De delantero para la segunda parte que decis mane if de 87 o aubameyang oro normal de 87?
Cecil_Harvey escribió:Tengo dinero para 3 sobres jumbo de jugadores únicos, el sobre de 24 jugadores todos oro únicos de 100.000 monedas. Estoy muy tentado en comprar 3 del tirón a ver si me sale algo top, pero si fallo me quedo sin monedas.

Vosotros que haríais?

Yo no me lo gastaba las probabilidades de que recuperes la pasta son infimas.
Para que un sobre de 100mil salga rentable o te sale un icono o un neymar, messi o algo asi sino pocos jugadores cuestan ya mas de 100 y desde luego en 3 sobres que te salga algo de eso diria que es imposible.
Si viste ayer el directo de djmario verias que hasta en 5 o 6 seguidos de 100mil no salio ni caminante y en algunos ni panel. Es una estafa.

Tengo a de bruyne que es bueno la verdad pero lo malo es que no dura ni medio partido, tiene menos resistencia que cualquier jugador que tenga probado hasta hoy y no se si venderle porque es que en el 30 ya esta quemadisimo. Cosa que no entiendo es que tenga 90 de resistencia y luego no aguante nada y lo raro de todo es que lo tengo de mco detras de los delanteros pero cuando empieza el partido el siempre entra desde la banda izquierda por la cara y nunca esta en su sitio.
Cecil_Harvey escribió:Tengo dinero para 3 sobres jumbo de jugadores únicos, el sobre de 24 jugadores todos oro únicos de 100.000 monedas. Estoy muy tentado en comprar 3 del tirón a ver si me sale algo top, pero si fallo me quedo sin monedas.

Vosotros que haríais?


En estos casos siempre se dice que mireis a youtubers como Djmario, ayer mismo se dejo miles de fifa points en sobres de 100k y 125k y no le rento en absoluto ni siquiera en caminantes, asi que imaginate con 3 sobres...

Abrir solo sobres de recompensas semanales, sbcs, y ya esta.
No soy de abrir sobres pero creo que lo intentaré. Ayer me tocó un sergio ramos en un sobre del desafio especial ese y lo vendi por 250k. Solo con eso ya casi me financio los 3 sobres.
Cecil_Harvey escribió:No soy de abrir sobres pero creo que lo intentaré. Ayer me tocó un sergio ramos en un sobre del desafio especial ese y lo vendi por 250k. Solo con eso ya casi me financio los 3 sobres.

Pásate a comentar otra vez por aquí cuando estés a cero monedas xd
Ikurugux escribió:
Cecil_Harvey escribió:No soy de abrir sobres pero creo que lo intentaré. Ayer me tocó un sergio ramos en un sobre del desafio especial ese y lo vendi por 250k. Solo con eso ya casi me financio los 3 sobres.

Pásate a comentar otra vez por aquí cuando estés a cero monedas xd


Que huevazos tienes, ojalá tengas suerte.
2339 respuestas