[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Quien me recomendais como ED para la premier? Llevo a Sterling pero no me esta gustando nada, no me sirve mas que para correr como un pollo sin cabeza [carcajad]
Me rinde mucho mas Willian y extrañamente tambien Lucas (que tiene stats parecidas), pero quiero mejorarlas un poco

Ahora mismo mi delantera es (4-2-3-1):
Gabriel/Lacazatte
Sane/Son - Firmino - Sterling/Lucas


Tengo en mente Aguero (o Arnautovic IF) y Eriksen
@bicko yo también pasé de tercera a quinta como si no supiera jugar, y de repente gané todo y ahora estoy a 100 puntos de segunda otra vez.
Mi equipo:
De gea
Alves flashback-ferdinand-van dijk-marcos Alonso EL
Fabinho-Lacazette-Fernandinho
Best-Auba POTM- Hazard POTM
CrisDo escribió:@bicko yo también pasé de tercera a quinta como si no supiera jugar, y de repente gané todo y ahora estoy a 100 puntos de segunda otra vez.
Mi equipo:
De gea
Alves flashback-ferdinand-van dijk-marcos Alonso EL
Fabinho-Lacazette-Fernandinho
Best-Auba POTM- Hazard POTM



Equipazo! si señor! estoy desconectado de UT, pero si quieres algún día echamos unos duelos! me gusta jugar con gente de mayor nivel que el mio siempre se aprende..
barrichelos escribió:Quien me recomendais como ED para la premier? Llevo a Sterling pero no me esta gustando nada, no me sirve mas que para correr como un pollo sin cabeza [carcajad]
Me rinde mucho mas Willian y extrañamente tambien Lucas (que tiene stats parecidas), pero quiero mejorarlas un poco

Ahora mismo mi delantera es (4-2-3-1):
Gabriel/Lacazatte
Sane/Son - Firmino - Sterling/Lucas


Tengo en mente Aguero (o Arnautovic IF) y Eriksen


Salah
@BrunoNicolas33 Es lo habia pensado, pero no tengo tanta pasta para todo [carcajad]. Otra opcion igual es Dybala, que me puede hacer algo de quimica con Aguero y tiene buena pinta (aunque Salah lo probe y ya se que funciona muy bien)

Igual me olvido por ahora de Eriksen (que Firmino me esta rindiendo muy bien de MCO) y tiro a por Salah y Aguero. Uno lo podre comprar esta semana, espero que el otro para la proxima XD

Gracias tio
Compañeros, unas preguntas de novato.

- Una vez terminados los desafíos de inicio, cual debería ser mi plan? Rivals a tope aunque mi plantilla sea basura? Temporada de un jugador? Squad?

- Como de importante o decisiva es la química? No entiendo bien en qué afecta

- Afecta mucho negativamente poner a un jugador fuera de su posición? Un EI o ED como DC por ejemplo...

- Inicialmente he cogido a los jugadores que tengo con mejor media para cada posición y esa es mi alineación titular, pero veo que casi todo el mundo tiene equipos de la liga tal o cual, debería desde ya enfocarme en eso?

- Mucha gente dice que mejor tener dos plantillas e ir rotando por el físico. Es necesario dejar la plantilla que descansa repartida entre banquillo y descartes o se pueden quedar fuera de esos cupos en el equipo? Lo digo porque entonces sólo te queda un cambio por partido...
He llegado a un punto en el que ya tengo comprado todo lo comprable sin meter un duro y tengo 350 mil monedas, no se si seguir jugando para un iconoo dejarlo ya.
Ya es jugar por jugar realmente ya que no hay nada que mejore mi plantilla y la verdad los jugadores estos if que mejoran un punto la media pues no les veo la gracia ya que cuestan el triple por 2 puntos de subida en alguna cosa que no se nota nada.

Postdata: estoy hasta los mismisimos de que me marquen en el ultimo minuto,no puede ser casualidad es que es uno otro otro asi todo los puñeteros partidos.
Tengo estos tres jugadores en el equipo que me gustaría mejorar. NIF los tres

-Fabinho
-Davinson
-Lloris

Qué cambio haríais?

A) Fabinho if
B) Bailly if + De Gea
C) otro

Solo tengo dinero para una de las opciones de momento xD
Ikurugux escribió:Tengo estos tres jugadores en el equipo que me gustaría mejorar. NIF los tres

-Fabinho
-Davinson
-Lloris

Qué cambio haríais?

A) Fabinho if
B) Bailly if + De Gea
C) otro

Solo tengo dinero para una de las opciones de momento xD


Cambiaría a Lloris por De Gea y seguiría ahorrando la pasta.
En su día probe a Bailly IF y no me parece mejor que Davinson NIF
Pues yo viendo que ayer domingo el mercado bajo bastante, me he comprado el equipo que tenia en mente, tenia 2 millones 600k y me he quedado con 750k pero es que he fichado a 7 jugadores nuevos y tops.... Esto hace 3 meses tenia que reunir mucho mas, como es logico y si esperba mas, mas aun pero no es plan...
La de la premier se me ha quedado asi...
Imagen

Aqui es donde pongo a todos los jugadores que he fichado... Es la que queria potenciar... Lo siguiente seria pogba o un icono para cambiar a wynaldum if pero va tan bien este...
Y para alternar con la otra, la de la serie A ha quedado asi..
Imagen

Aqui tengo al Milinko savic 87 de la uefa que podria entrar por matuidi o boateng...
A ver como va en el.siguiente futchampions,
melkor_91 escribió:
Ikurugux escribió:Tengo estos tres jugadores en el equipo que me gustaría mejorar. NIF los tres

-Fabinho
-Davinson
-Lloris

Qué cambio haríais?

A) Fabinho if
B) Bailly if + De Gea
C) otro

Solo tengo dinero para una de las opciones de momento xD


Cambiaría a Lloris por De Gea y seguiría ahorrando la pasta.
En su día probe a Bailly IF y no me parece mejor que Davinson NIF

Lo malo es que tengo una hibrida Seríe A - Premier con algunos intransferibles. Entonces aunque lo idea sería por ejemplo De Gea + Van Djik si no pongo defensa + portero del mismo equipo se me quedan con 8 de química..
Ikurugux escribió:
melkor_91 escribió:
Ikurugux escribió:Tengo estos tres jugadores en el equipo que me gustaría mejorar. NIF los tres

-Fabinho
-Davinson
-Lloris

Qué cambio haríais?

A) Fabinho if
B) Bailly if + De Gea
C) otro

Solo tengo dinero para una de las opciones de momento xD


Cambiaría a Lloris por De Gea y seguiría ahorrando la pasta.
En su día probe a Bailly IF y no me parece mejor que Davinson NIF

Lo malo es que tengo una hibrida Seríe A - Premier con algunos intransferibles. Entonces aunque lo idea sería por ejemplo De Gea + Van Djik si no pongo defensa + portero del mismo equipo se me quedan con 8 de química..


Yo lo que hice fue comprar a Jordi Alba, Umtiti y Stegen. Los acompaño con Azpilicueta y Walker. Defensa imbatible.

Hoy compre a Fellaini Scream para probarlo, Ericksen es muy lento.
2 semanas sin jugar a fifa hasta este último fut champions y durante ese descanso me sale kanté totty en un sbc diario y en las recompensas de hoy me dan a mbappe cuando solo me había salido mierda hasta ahora [boing]
Ahora tengo a Guendouzi Future Star de MC box to box y estoy pensando en cambiarlo por Aouar para el mismo puesto.
Alguien que los haya probado y que me oriente un poco si merece la pena el cambio?
Pillariais a zola 90 para meterlo donde de bruyne de mco? O lo ficho para meterlo arriba ya que realmente creo que es sd.

Es zola 90 o lineker 89 alguien los ha probado a ver que tal?
aioma escribió:Pillariais a zola 90 para meterlo donde de bruyne de mco? O lo ficho para meterlo arriba ya que realmente creo que es sd.

Es zola 90 o lineker 89 alguien los ha probado a ver que tal?

Sin haber probado ninguno de los dos si lo vas a usar de MCO mejor Zola, que aunque es muy bajo, el otro con tan poco pase de MCO vas a tener muchos problemas, además que Zola tiene 4 de skill. De delantero supongo que no habrá tanta diferencia, aunque si vas a jugar con un solo delantero tengo dudas que Zola funcione, si le pones otro más alto al lado puede ir bien.
Pues yo hoy ya he dicho hasta aqui he llegao, en cuarta division ganando bien y de repente pierdo 3 en el ultimo minuto, bajo a 5 division y pierdo otros 3 en el ultimo minuto y ya desesperado lo he quitado y me he dicho que no necesito pasarlo mal cada finde asi que no juego mas y ya me han visto esta gente si piensan que les voy a comprar otro juego.

Es mas tenia pendiente si pillar o no anthem y viniendo de donde viene lo descarto ya completamente.

EA que te den por culo.
Después de 2 semanas y media sin tocar UT y desintoxicandome en una clínica AntiEA , vuelvo a Fut Champions y me han dado este rival como regalo de bienvenida en el primer partido de Fut Champions ,se le ha "desconectado" internet en el minuto 41 al rival, lo dejo en Spoiler

Imagen

Imagen


Por cierto no sabía quién fichar y he vendido a Suárez normal y he pillado al IF, se me ha quedado así el equipo titular y suplente

Imagen

Imagen

He cambiado a Suárez por Ben Yedeer

Imagen
Os va bien la app o en el juego? Llevo un rato intentando entrar y nada
Mira que le juego y digo venga una oportunidad mas pero es que no.
Voy 3 a 0 en el 75 y mi rival ni la huele, mi partido es de 17 tiros a puertas y 4 palos a parte de los goles evidentemente y un penalti fallado.
Total que he perdido 4 a 3. Salgo del juego y ahora si que si desistalado, la ultima.
aioma escribió:Mira que le juego y digo venga una oportunidad mas pero es que no.
Voy 3 a 0 en el 75 y mi rival ni la huele, mi partido es de 17 tiros a puertas y 4 palos a parte de los goles evidentemente y un penalti fallado.
Total que he perdido 4 a 3. Salgo del juego y ahora si que si desistalado, la ultima.

En 15 minutos te ha metido 4 goles? Pero si con perder algo de tiempo ni te metía 2 pienso yo

Yo cuando veo cosas raras y me huelo el asunto del hándicap empiezo a perder tiempo los últimos 10 minutos, se que no es agradable hacerlo, pero el juego este año es así de cabron con ese tema
pasnake escribió:
aioma escribió:Mira que le juego y digo venga una oportunidad mas pero es que no.
Voy 3 a 0 en el 75 y mi rival ni la huele, mi partido es de 17 tiros a puertas y 4 palos a parte de los goles evidentemente y un penalti fallado.
Total que he perdido 4 a 3. Salgo del juego y ahora si que si desistalado, la ultima.

En 15 minutos te ha metido 4 goles? Pero si con perder algo de tiempo ni te metía 2 pienso yo

Yo cuando veo cosas raras y me huelo el asunto del hándicap empiezo a perder tiempo los últimos 10 minutos, se que no es agradable hacerlo, pero el juego este año es así de cabron con ese tema

Menuda comunidad fifa, manda huevos...que estes en el 87 y en un corner saques en corto y pierdas tiempo en la esquina vale, pero que faltando 10 minutos ya se pierda tiempo....
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:
aioma escribió:Mira que le juego y digo venga una oportunidad mas pero es que no.
Voy 3 a 0 en el 75 y mi rival ni la huele, mi partido es de 17 tiros a puertas y 4 palos a parte de los goles evidentemente y un penalti fallado.
Total que he perdido 4 a 3. Salgo del juego y ahora si que si desistalado, la ultima.

En 15 minutos te ha metido 4 goles? Pero si con perder algo de tiempo ni te metía 2 pienso yo

Yo cuando veo cosas raras y me huelo el asunto del hándicap empiezo a perder tiempo los últimos 10 minutos, se que no es agradable hacerlo, pero el juego este año es así de cabron con ese tema

Menuda comunidad fifa, manda huevos...que estes en el 87 y en un corner saques en corto y pierdas tiempo en la esquina vale, pero que faltando 10 minutos ya se pierda tiempo....


Y hay gente que pierde tiempo en el minuto 60, xD

Es lo que tiene la mierda que han puesto del hándicap este año, yo nunca lo había hecho en ningún FIFA, he empezado a hacerlo hace 1 mes cuando veo cosas raras, no siempre ojo

De todas formas para lo que juego ultimamente ya ni merece la pena enfadarse por este juego, una lastima con lo que podría haber sido este año
pasnake escribió:
aioma escribió:Mira que le juego y digo venga una oportunidad mas pero es que no.
Voy 3 a 0 en el 75 y mi rival ni la huele, mi partido es de 17 tiros a puertas y 4 palos a parte de los goles evidentemente y un penalti fallado.
Total que he perdido 4 a 3. Salgo del juego y ahora si que si desistalado, la ultima.

En 15 minutos te ha metido 4 goles? Pero si con perder algo de tiempo ni te metía 2 pienso yo

Yo cuando veo cosas raras y me huelo el asunto del hándicap empiezo a perder tiempo los últimos 10 minutos, se que no es agradable hacerlo, pero el juego este año es así de cabron con ese tema


No habia manera, eran todos los pases fallados y no me corrian era una cosa de locos te lo prometo.
Ya te digo acabar el partido y aunque me guste el juego coger y borrarlo de la consola, es insoportable la ultima semana las cosas que me han pasado jugando online.
Buenas! Llevo un par de semanas con el juego y es la primera vez que me meto con el UT. Ahora mismo en el Squad Battles estoy en Oro 3 y tengo posibilidad de subir a Oro 2. La diferencia que veo en cuanto a recompensas es que son 1000 monedas más y que, en lugar de un sobre oro jumbo premium, dan un sobre de jugadores oro premium. Lo que me extraña es que leyendo la descripción de los sobres por Internet se me hace que es mejor el sobre jumbo que dan en Oro 3...¿Qué se me está escapando?

Gracias por la ayuda! [beer]
Ziruk escribió:Buenas! Llevo un par de semanas con el juego y es la primera vez que me meto con el UT. Ahora mismo en el Squad Battles estoy en Oro 3 y tengo posibilidad de subir a Oro 2. La diferencia que veo en cuanto a recompensas es que son 1000 monedas más y que, en lugar de un sobre oro jumbo premium, dan un sobre de jugadores oro premium. Lo que me extraña es que leyendo la descripción de los sobres por Internet se me hace que es mejor el sobre jumbo que dan en Oro 3...¿Qué se me está escapando?

Gracias por la ayuda! [beer]


Básicamente, que el de jugadores son solo eso, jugadores. Y el otro tiene consumibles. Y en teoría, te saldrían mejores cosas si son solo jugadores. Pero vamos, que eso es en teoría jajaja
Ok! Pues gracias por la aclaración!
aioma escribió:
pasnake escribió:
aioma escribió:Mira que le juego y digo venga una oportunidad mas pero es que no.
Voy 3 a 0 en el 75 y mi rival ni la huele, mi partido es de 17 tiros a puertas y 4 palos a parte de los goles evidentemente y un penalti fallado.
Total que he perdido 4 a 3. Salgo del juego y ahora si que si desistalado, la ultima.

En 15 minutos te ha metido 4 goles? Pero si con perder algo de tiempo ni te metía 2 pienso yo

Yo cuando veo cosas raras y me huelo el asunto del hándicap empiezo a perder tiempo los últimos 10 minutos, se que no es agradable hacerlo, pero el juego este año es así de cabron con ese tema


No habia manera, eran todos los pases fallados y no me corrian era una cosa de locos te lo prometo.
Ya te digo acabar el partido y aunque me guste el juego coger y borrarlo de la consola, es insoportable la ultima semana las cosas que me han pasado jugando online.


Y si te gusta el juego, ¿por qué no juegas otro modo que no sea FUT, o juega offline...?
A mi yo no se si han tocado algo, porque supuestamente no, pero en este FC me es imposible defender bien, y los pases son mas random que de costumbre..he tenido que cambiar de formación, a la 4231, para tener a dos mcd porque si no, con la 41212 que me iba bien, es imposible...normalmente acabo oro3-oro2 sin mucho problema, mas oro3, pero ahora me quedan 3 partidos y tengo que ganar 1 para oro 3,y porque he ganado dos seguidos porque si no... ni de coña
spiderrrboy escribió:A mi yo no se si han tocado algo, porque supuestamente no, pero en este FC me es imposible defender bien, y los pases son mas random que de costumbre..he tenido que cambiar de formación, a la 4231, para tener a dos mcd porque si no, con la 41212 que me iba bien, es imposible...normalmente acabo oro3-oro2 sin mucho problema, mas oro3, pero ahora me quedan 3 partidos y tengo que ganar 1 para oro 3,y porque he ganado dos seguidos porque si no... ni de coña



Yo lo dejé el sábado por la noche en 13-0 con la 4-1-2-1-2 y he acabado con con la 4-2-3-1 también y un penoso 17-13. Mis jugadores no daban dos pases seguidos. Tiros que se iban a saque de banda y que mete mi portero en propia puerta. Cosas muy raras como siempre con este juego.
Sahnoun escribió:
pasnake escribió:En 15 minutos te ha metido 4 goles? Pero si con perder algo de tiempo ni te metía 2 pienso yo

Yo cuando veo cosas raras y me huelo el asunto del hándicap empiezo a perder tiempo los últimos 10 minutos, se que no es agradable hacerlo, pero el juego este año es así de cabron con ese tema


No habia manera, eran todos los pases fallados y no me corrian era una cosa de locos te lo prometo.
Ya te digo acabar el partido y aunque me guste el juego coger y borrarlo de la consola, es insoportable la ultima semana las cosas que me han pasado jugando online.


Y si te gusta el juego, ¿por qué no juegas otro modo que no sea FUT, o juega offline...?[/quote]

Porque acabo metiendome en fut como un desgraciao jajaja.
CrisDo escribió:
spiderrrboy escribió:A mi yo no se si han tocado algo, porque supuestamente no, pero en este FC me es imposible defender bien, y los pases son mas random que de costumbre..he tenido que cambiar de formación, a la 4231, para tener a dos mcd porque si no, con la 41212 que me iba bien, es imposible...normalmente acabo oro3-oro2 sin mucho problema, mas oro3, pero ahora me quedan 3 partidos y tengo que ganar 1 para oro 3,y porque he ganado dos seguidos porque si no... ni de coña



Yo lo dejé el sábado por la noche en 13-0 con la 4-1-2-1-2 y he acabado con con la 4-2-3-1 también y un penoso 17-13. Mis jugadores no daban dos pases seguidos. Tiros que se iban a saque de banda y que mete mi portero en propia puerta. Cosas muy raras como siempre con este juego.

Me preocupa lo de la defensa porque la verdad que se me daba bien, de hecho era la única forma de competir con la gente buena que te encuentras en futchampions, porque yo atacando soy normal, algunas skills y paredes, no soy de jugar con extremos y ahora que tenga que usar la 4231 que es como tener extremos, no es la que mejor se me da, pero por lo menos hay dos tios taponando en medio, porque con la 41212 no podía ni pillarlos...si lo se no vendo a fabinho cuando fiche a kante jajaja lo bien que me iría ahora para tener a kante y fabinho ahi tapando jaja
Gente me estoy cansando de fut. Y tengo sobre 5.000.000 de monedas, quiero venderlas, pero no quiero que me baneen. Sabeis si se puede cambiar la cuenta de correo asociada al juego y así vender la cuenta entera?
pgs90 escribió:Gente me estoy cansando de fut. Y tengo sobre 5.000.000 de monedas, quiero venderlas, pero no quiero que me baneen. Sabeis si se puede cambiar la cuenta de correo asociada al juego y así vender la cuenta entera?


Ni idea, pero si lo consigues ya me dirás como se hace. A mi también me interesaba vender la cuenta. Ya estoy harto de FIFA hasta el 20, a ver qué tal.
Buenas, disculpen que molesto con una consulta, mi hermano juega bastante FUT y en este momento está con una duda, a ver si alguien me la puede saldar:

En algunas ligas como la inglesa o la alemana suelen elegir al jugador del mes y sale la carta SBC para conseguir dicho jugador.
Una carta OTW del mismo jugador puede igualar los atributos de ese jugador SBC o solo se aplican las mejoras IF o casos especiales como los de fases de Champions?
Tiene en el centro del campo un Leon Goretzka OTW y con el mes que ha hecho jugando para el Bayern no sorprenderia que sea jugador del mes, la verdad no sabe si convervar la carta porque mejorará o venderla como para tener algún dinero extra que ayude a completar el corresppndiente desafío.

Desde ya gracias por cualquier dato.
CyDC escribió:Buenas, disculpen que molesto con una consulta, mi hermano juega bastante FUT y en este momento está con una duda, a ver si alguien me la puede saldar:

En algunas ligas como la inglesa o la alemana suelen elegir al jugador del mes y sale la carta SBC para conseguir dicho jugador.
Una carta OTW del mismo jugador puede igualar los atributos de ese jugador SBC o solo se aplican las mejoras IF o casos especiales como los de fases de Champions?
Tiene en el centro del campo un Leon Goretzka OTW y con el mes que ha hecho jugando para el Bayern no sorprenderia que sea jugador del mes, la verdad no sabe si convervar la carta porque mejorará o venderla como para tener algún dinero extra que ayude a completar el corresppndiente desafío.

Desde ya gracias por cualquier dato.


Hola, las cartas OTW no se actualizan con los POTM, solo se aplican a los IF, MOTM(como ahora promes) y me parece que mejoras por Europa League y Champions, los SBC no mejoran las cartas
Ayrton Senna escribió:
CyDC escribió:Buenas, disculpen que molesto con una consulta, mi hermano juega bastante FUT y en este momento está con una duda, a ver si alguien me la puede saldar:

En algunas ligas como la inglesa o la alemana suelen elegir al jugador del mes y sale la carta SBC para conseguir dicho jugador.
Una carta OTW del mismo jugador puede igualar los atributos de ese jugador SBC o solo se aplican las mejoras IF o casos especiales como los de fases de Champions?
Tiene en el centro del campo un Leon Goretzka OTW y con el mes que ha hecho jugando para el Bayern no sorprenderia que sea jugador del mes, la verdad no sabe si convervar la carta porque mejorará o venderla como para tener algún dinero extra que ayude a completar el corresppndiente desafío.

Desde ya gracias por cualquier dato.


Hola, las cartas OTW no se actualizan con los POTM, solo se aplican a los IF, MOTM(como ahora promes) y me parece que mejoras por Europa League y Champions, los SBC no mejoran las cartas


Gracias por clarificar!
sabeis a que hora salen los totw?
xcd1947 escribió:sabeis a que hora salen los totw?


A las 16:00 sale el equipo en Twitter, y a las 19:00 en sobres, pero vamos, como todas las semanas desde hace años y años
¿Que os parece el nuevo parche?

Se acabo los goles de chute r1 de primera con el interior, y el time finishing ya no sale tan facil...
Tinkiii escribió:¿Que os parece el nuevo parche?

Se acabo los goles de chute r1 de primera con el interior, y el time finishing ya no sale tan facil...



Se cambió el juego, yo no jugue mucho, pero ayer si me vi el torneo de la liga porque donde mas se ven los cambios es donde la gente juega bien de verdad.

Y hemos pasado de los tiros desde donde fuera, a no meter un gol al arco iris, [boing] [boing]

Ahora tirar al arco desde fuera es mucho mas dificil (logico) pero falta corregir la defensa CPU para q esto no se convierta en tu contra 11 bajo el arco. Veremos este FUT como va el asunto, pero de momento, lo que yo probe, todo defensas super cerradas y atrasadas ahora.


Aunque el gameplay mejora si los tiros abusivos sin lugar a dudas, para mi un acierto.
Pena que en España con delay se nos va a hacer isnufrible en muchos partidos.
AUREON escribió:
Tinkiii escribió:¿Que os parece el nuevo parche?

Se acabo los goles de chute r1 de primera con el interior, y el time finishing ya no sale tan facil...



Se cambió el juego, yo no jugue mucho, pero ayer si me vi el torneo de la liga porque donde mas se ven los cambios es donde la gente juega bien de verdad.

Y hemos pasado de los tiros desde donde fuera, a no meter un gol al arco iris, [boing] [boing]

Ahora tirar al arco desde fuera es mucho mas dificil (logico) pero falta corregir la defensa CPU para q esto no se convierta en tu contra 11 bajo el arco. Veremos este FUT como va el asunto, pero de momento, lo que yo probe, todo defensas super cerradas y atrasadas ahora.


Aunque el gameplay mejora si los tiros abusivos sin lugar a dudas, para mi un acierto.
Pena que en España con delay se nos va a hacer isnufrible en muchos partidos.


Correcto, mis primeros partidos ese día, los chutes estos se iban a la 3a graderia o a las manos del portero.

No obstante, a partir del día siguiente me parece que lo han corregido ya que algunos tiros vuelven a entrar como antes...Talvez son imaginaciones mías
taba aburrido en el Pc y me hago el sbc del bilbao y me sale esto xDD

Imagen
pasnake escribió:taba aburrido en el Pc y me hago el sbc del bilbao y me sale esto xDD

Imagen

Que raro que te toquen jugadores top... Yo flipo con el fifa y como reparte la "suerte"... Lo mas caro que me ha tocado es ramos....
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:taba aburrido en el Pc y me hago el sbc del bilbao y me sale esto xDD

Imagen

Que raro que te toquen jugadores top... Yo flipo con el fifa y como reparte la "suerte"... Lo mas caro que me ha tocado es ramos....


estará tocada mi cuenta seguramente, xDDD, de todas formas para lo que juego ya a UT......, estoy en Temporadas Online ahora , y cuando me aburro me hago algun SBC

Aunque ahora me ha entrado un poco el "mono" con ese Alex Sandro , y lo he vendido y me he pillado a Seedorf 88 para probarlo de MC, Pogba al banquillo, de revulsivo para segundas partes , lo probare unos partidos y para Temporadas Online otra vez y el Modo Hunter
@pasnake yo juego con seedorf de 88 i kante en medio campo y son unas bestias pardas todo el partido estan los dos comiendose el medio campo!!!
Me bajo el juego de nuevo y ne pongo el modo rivals.

Voy 6 a 1 ganando si señores 6 a 1 en el 55 y he perdido 7 a 6 en el 92 como siempre... yo no se ya que hacer, el juego hace que pierdas sin poder hacer nada.

Ahora voy hacer lo contrario voy a empezar dejandome marcar a ver si la suerte cambia a mi bando porque no lo veo normal.
Con toda mi defensa en tacticas echada atras pero mi defensa si o si sube porque les da la gana y se abren solas.

Solo me pasa esto a mi? O es algo normal??
Luego otro partido gano 3 a 0 y en el 93 me mete el empate a 3.

Cada semana me supera mas este juego.
cosco90 escribió:@pasnake yo juego con seedorf de 88 i kante en medio campo y son unas bestias pardas todo el partido estan los dos comiendose el medio campo!!!


Si , me está gustando bastante, yo lo tengo de MC junto a Kongdogbia UEFA y luego de MCD a Kante

Que química le has puesto tu a Seedorf 88 ?

Mira así tengo el equipo, al inicio de partido cambio a 41212(2) con 2 MCs

Imagen

Y así es cómo se quedaría al primer minuto de partido

Imagen
2339 respuestas
143, 44, 45, 46, 47