[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Alguien ha probado al gameiro de trueques de diciembre? Ya se podía conseguir desde ayer.
DaNieL EOL escribió:Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao [bye]


Es por algo que ha pasado este finde en FUT Champions? o por los 3 meses de servidores de EA? o todo en conjunto?
pasnake escribió:
DaNieL EOL escribió:Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao [bye]


Es por algo que ha pasado este finde en FUT Champions? o por los 3 meses de servidores de EA? o todo en conjunto?

Por muchas cosas:
1. Delay insufrible, alemanes que juegan con ping 0, asqueroso.
2. Hándicap, falsedades, darle un baño a tu rival y que en dos veces te marque, tirar 17 veces y meter 0, defensa que se abre sola, que voy a contar que no sepamos.
3. Futmierdachampions, donde tienes un parcial de 14-3 y acabas 16-14. Aquí me remito al punto 2 pero con más intensidad.
4. Pay to win, es así de fácil, si quieres ganar suelta la visa. Cuantos más iconos tengas mas ganarás.
5. Ni un solo modo que no sea competitivo, rivals, champions... y squad battles contra la cpu que cuando le da la gana los bronces son el barça de guardiola.
6. No existe una forma de saber tu habilidad real, el juego decide quien gana o quien pierde, a no ser que seas huge gorilla y puedas contrarestarlo.
7. Recompensas de mierda en oro 1, matandote a jugar para que te salga un jesé, luego llegan los platita 3 que les sale messi rojo. Es para llorar.
8. Estres, ansiedad, nervios, enfados... y esto habra quien se lo tome a coña, pero este juego te hace dormir mal y perjudica a tu salud entre otras cosas.
9. Mercado, donde no paran de sacar sbc's para joderte las medias e inversiones, donde hoy pagas por un jugador x monedas y mañana vale la mitad..
10. TIme finishing, o como marcar de espaldas desde medio campo. Como marcar siempre y como hacer una y otra vez el mismo tiro desde fuera del area.

Pese a que me tocaron un par de jugadores gordos y tenía unos cuantos millones de monedas, para mi este modo de juego me quita vida, salud y tiempo.

Seguro que me dejo algo, pero en resumen eso :)

Saludos
DaNieL EOL escribió:
pasnake escribió:
DaNieL EOL escribió:Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao [bye]


Es por algo que ha pasado este finde en FUT Champions? o por los 3 meses de servidores de EA? o todo en conjunto?

Por muchas cosas:
1. Delay insufrible, alemanes que juegan con ping 0, asqueroso.
2. Hándicap, falsedades, darle un baño a tu rival y que en dos veces te marque, tirar 17 veces y meter 0, defensa que se abre sola, que voy a contar que no sepamos.
3. Futmierdachampions, donde tienes un parcial de 14-3 y acabas 16-14. Aquí me remito al punto 2 pero con más intensidad.
4. Pay to win, es así de fácil, si quieres ganar suelta la visa. Cuantos más iconos tengas mas ganarás.
5. Ni un solo modo que no sea competitivo, rivals, champions... y squad battles contra la cpu que cuando le da la gana los bronces son el barça de guardiola.
6. No existe una forma de saber tu habilidad real, el juego decide quien gana o quien pierde, a no ser que seas huge gorilla y puedas contrarestarlo.
7. Recompensas de mierda en oro 1, matandote a jugar para que te salga un jesé, luego llegan los platita 3 que les sale messi rojo. Es para llorar.
8. Estres, ansiedad, nervios, enfados... y esto habra quien se lo tome a coña, pero este juego te hace dormir mal y perjudica a tu salud entre otras cosas.
9. Mercado, donde no paran de sacar sbc's para joderte las medias e inversiones, donde hoy pagas por un jugador x monedas y mañana vale la mitad..
10. TIme finishing, o como marcar de espaldas desde medio campo. Como marcar siempre y como hacer una y otra vez el mismo tiro desde fuera del area.

Pese a que me tocaron un par de jugadores gordos y tenía unos cuantos millones de monedas, para mi este modo de juego me quita vida, salud y tiempo.

Seguro que me dejo algo, pero en resumen eso :)

Saludos


Si, suponía que era algo de eso xD, coincido en todo

A mí lo que más me jode es el tema servidores y delay
Lo suyo fut champions y rivals es jugarlos sin presion y que pase lo que tenga que pasar, yo ya me lo tomo asi y cuando me toca mucho la moral pues lo quito y ya esta porque sino dan ganas de partir el juego por la mitad.

El rivals ya llegando a nivel 2 de la semana me dan 44 mil monedas asi que aun perdiendo llego facil en un par de tardes jugadas y con suerte en una tarde lo hago.
El squad battle son 4 partidos al dia que no es nada y normalmente lo sacas facil en clase mundial y los mas faciles en leyenda.
Eso si las recompensas del battle son unas mierdas enormes, llevare mes y medio sin un caminante en esos sobres.
DaNieL EOL escribió:
pasnake escribió:
DaNieL EOL escribió:Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao [bye]


Es por algo que ha pasado este finde en FUT Champions? o por los 3 meses de servidores de EA? o todo en conjunto?

Por muchas cosas:
1. Delay insufrible, alemanes que juegan con ping 0, asqueroso.
2. Hándicap, falsedades, darle un baño a tu rival y que en dos veces te marque, tirar 17 veces y meter 0, defensa que se abre sola, que voy a contar que no sepamos.
3. Futmierdachampions, donde tienes un parcial de 14-3 y acabas 16-14. Aquí me remito al punto 2 pero con más intensidad.
4. Pay to win, es así de fácil, si quieres ganar suelta la visa. Cuantos más iconos tengas mas ganarás.
5. Ni un solo modo que no sea competitivo, rivals, champions... y squad battles contra la cpu que cuando le da la gana los bronces son el barça de guardiola.
6. No existe una forma de saber tu habilidad real, el juego decide quien gana o quien pierde, a no ser que seas huge gorilla y puedas contrarestarlo.
7. Recompensas de mierda en oro 1, matandote a jugar para que te salga un jesé, luego llegan los platita 3 que les sale messi rojo. Es para llorar.
8. Estres, ansiedad, nervios, enfados... y esto habra quien se lo tome a coña, pero este juego te hace dormir mal y perjudica a tu salud entre otras cosas.
9. Mercado, donde no paran de sacar sbc's para joderte las medias e inversiones, donde hoy pagas por un jugador x monedas y mañana vale la mitad..
10. TIme finishing, o como marcar de espaldas desde medio campo. Como marcar siempre y como hacer una y otra vez el mismo tiro desde fuera del area.

Pese a que me tocaron un par de jugadores gordos y tenía unos cuantos millones de monedas, para mi este modo de juego me quita vida, salud y tiempo.

Seguro que me dejo algo, pero en resumen eso :)

Saludos

Por supuesto coincido en todo, solo añadir, que es que ni apetece jugar, qué al final, un juego al que no te apetece jugar, mal asunto, en mi caso llegan los findes y no estoy jugando ni 10 partidos en los tres días, juego uno y acabo asqueado ganado o perdiendo.

Saludos y felices fiestas chicos!!!
DaNieL EOL escribió:
pasnake escribió:
DaNieL EOL escribió:Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao [bye]


Es por algo que ha pasado este finde en FUT Champions? o por los 3 meses de servidores de EA? o todo en conjunto?

Por muchas cosas:
1. Delay insufrible, alemanes que juegan con ping 0, asqueroso.
2. Hándicap, falsedades, darle un baño a tu rival y que en dos veces te marque, tirar 17 veces y meter 0, defensa que se abre sola, que voy a contar que no sepamos.
3. Futmierdachampions, donde tienes un parcial de 14-3 y acabas 16-14. Aquí me remito al punto 2 pero con más intensidad.
4. Pay to win, es así de fácil, si quieres ganar suelta la visa. Cuantos más iconos tengas mas ganarás.
5. Ni un solo modo que no sea competitivo, rivals, champions... y squad battles contra la cpu que cuando le da la gana los bronces son el barça de guardiola.
6. No existe una forma de saber tu habilidad real, el juego decide quien gana o quien pierde, a no ser que seas huge gorilla y puedas contrarestarlo.
7. Recompensas de mierda en oro 1, matandote a jugar para que te salga un jesé, luego llegan los platita 3 que les sale messi rojo. Es para llorar.
8. Estres, ansiedad, nervios, enfados... y esto habra quien se lo tome a coña, pero este juego te hace dormir mal y perjudica a tu salud entre otras cosas.
9. Mercado, donde no paran de sacar sbc's para joderte las medias e inversiones, donde hoy pagas por un jugador x monedas y mañana vale la mitad..
10. TIme finishing, o como marcar de espaldas desde medio campo. Como marcar siempre y como hacer una y otra vez el mismo tiro desde fuera del area.

Pese a que me tocaron un par de jugadores gordos y tenía unos cuantos millones de monedas, para mi este modo de juego me quita vida, salud y tiempo.

Seguro que me dejo algo, pero en resumen eso :)

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, sobre todo en el punto 6. No saber de verdad tu habilidad es triste, porque como todos sabemos, tenemos que ganar y perder todos, no importa si juegas con las manos o con los pies. Aveces pienso si todos los juegos online tuvieran la misma mecánica que el FIFA.... En el cod mismo, un equipo del barrio ganando a Optic jajajaja. Muy triste.
Yo despues de leer estos ultimos mensajes, lo que me pregunto es...para que comprais el juego??? No se...la mayoria es el dia de la marmota...al principio todo son ilusiones, te toca un jugador tocho, estas que no cabes en ti, para al tiempo darte cuenta que no mejoras tengas los jugadores tochos que tengas...y acabar despotricando del juego, es siempre lo mismo....para que comprais el juego??? No lo entiendo...
spiderrrboy escribió:Yo despues de leer estos ultimos mensajes, lo que me pregunto es...para que comprais el juego??? No se...la mayoria es el dia de la marmota...al principio todo son ilusiones, te toca un jugador tocho, estas que no cabes en ti, para al tiempo darte cuenta que no mejoras tengas los jugadores tochos que tengas...y acabar despotricando del juego, es siempre lo mismo....para que comprais el juego??? No lo entiendo...

Yo lo que no entiendo es tú mensaje, más cuando sabes que yo no lo he comprado porque sabia lo que iba a pasar, de hecho llevo dos años sin comprarlo y lo juego con la cuenta de un amigo, yo lo que me pregunto es a que viene tu post cuando realmente piensas lo mismo?, no lo entiendo.
@kova A ver si te digo la verdad ni había visto los nicks de la gente que había contestado.sólo me quedé con la idea de lo que decían todos, que estamos de acuerdo que fifa es una mierda, y esto pasa año tras año, por eso digo que para que se compran el juego¡¡¡ no lo entiendo...así que si tu no te has comprado el juego no tienes porque sentirte aludido...y respecto a que yo piense igual, si y no, para mi fifa tiene fallos muy gordos que ya comenté hace tiempo pero a pesar de eso yo disfruto del juego y acepto sus "rarezas", acepto que mi nivel es oro2 u oro3, y aunque yo haya partidos que me salga todo y crea que soy bueno, se que no lo soy tanto y no creo que vaya a mejorar esa marca...por eso quizás disfruto todavía del juego porque se que gano 4 pero es que después voy a perder 3...lo acepto...al final creo que lo más sensato es lo que ha hecho @DaNieL EOL no estoy disfrutando del juego?? pues adios y me pongo a jugar a los muchos juegos que hay...yo quedé quemado del fifa 17 y el 18 no me lo pillé, seguramente termine quemado de este 19, por las horas que hay que dedicarle más que nada, y el 20 no me lo pille...lo dicho que no se ofenda nadie por mi mensaje...
Creéis que vale la pena Aurier UCL? Solo 40K más que el Walker normal, y si el Tottenham gana al Dortmund sube de media (eliminatoria al 50%).
aioma escribió:Lo suyo fut champions y rivals es jugarlos sin presion y que pase lo que tenga que pasar, yo ya me lo tomo asi y cuando me toca mucho la moral pues lo quito y ya esta porque sino dan ganas de partir el juego por la mitad.

El rivals ya llegando a nivel 2 de la semana me dan 44 mil monedas asi que aun perdiendo llego facil en un par de tardes jugadas y con suerte en una tarde lo hago.
El squad battle son 4 partidos al dia que no es nada y normalmente lo sacas facil en clase mundial y los mas faciles en leyenda.
Eso si las recompensas del battle son unas mierdas enormes, llevare mes y medio sin un caminante en esos sobres.


Yo ya igual, apartir del ultimo futchamp me lo empezare a tomar como si estuviese viendo un partido de futbol que jugandolo. Con tanto robo del arbitraje es imposible tomarse esto en serio. De los 3 fifas que llevo jugando este fifa con el arbitraje tan malo y manipilado se pasa mil pueblos.
Hice 14-5 el fin de semana pasado, que es Oro 3 , y lo dejé ahí, no me apetecia jugar más, y estas cositas me han salido xD

Mi primer Icono en los 3 Fifas que llevo jugando por cierto

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último pongo a Best y dejo en el banquillo a Bale para revulsivo

Imagen
Vaya suerte macho,yo ni un misero panel en oro 2,oro 2 sigue siendo una puta mierda para pedir que te salga algo pero ni un iniesta de 20 mil monedas siquiera?,los fifas anteriores los acabe dejando por estar quemado de que nunca me toca nada y al final acabo perdiendo la ilusion,este lleva el mismo camino de siempre,mi cuenta la tiene en la lista negra ea,seguro que si metiese fifa point empezaria a salirme cosas
Yo ahorro para neymar y hoy me ha surgido la duda si ficharle o fichar a pogba y de bruyne ya que estos serian titulares y neymar revulsivo.

Alguien que tenga a pogba me dice si merece la pena o no.
aioma escribió:Yo ahorro para neymar y hoy me ha surgido la duda si ficharle o fichar a pogba y de bruyne ya que estos serian titulares y neymar revulsivo.

Alguien que tenga a pogba me dice si merece la pena o no.


Yo lo tengo titular y con química 7 y es una bestia, es muy completo en casi todo, eso sí ponlo de MC o MCO, de MCD no vale mucho
aioma escribió:Yo ahorro para neymar y hoy me ha surgido la duda si ficharle o fichar a pogba y de bruyne ya que estos serian titulares y neymar revulsivo.

Alguien que tenga a pogba me dice si merece la pena o no.

Pues yo te voy a vender a De Bruyne, es una cosa de locos, no es tan lento como pueda parecer y le pega que la rompe, el mejor MCO sin ser icono de largo.
melkor_91 escribió:
aioma escribió:Yo ahorro para neymar y hoy me ha surgido la duda si ficharle o fichar a pogba y de bruyne ya que estos serian titulares y neymar revulsivo.

Alguien que tenga a pogba me dice si merece la pena o no.

Pues yo te voy a vender a De Bruyne, es una cosa de locos, no es tan lento como pueda parecer y le pega que la rompe, el mejor MCO sin ser icono de largo.


Para mi Pogba de MCO con cazador es top , a mi de bruyne no me llego a convencer, lo vendi y fiche a Kante que me parece brutal.

Ahora vendi a Mbappe que estaba ya harto de el y me pille a Bale para probarlo.
Hola, según dicen no se si será verdad que con la salida de los totys en 2 semanas el mercado bajara mucho, lo digo porque no voy a poder jugar mucho estas semanas, no se si será mejor venderlo todo ahora ( equipo de 2.4M) y cuando sean los totys volver a comprar, que pensáis?
Mira que yo soy de los que se toma esto relajadamente pero hay dias que reventaria el mando contra la tele, suelo y pared por ese orden para que no quedara ni el boton x.

Hoy ha sido tremendo y lo bueno que ya tengo 7 mil puntos y ya me queda menos para llegar a 11500 y que me den las monedas que quiero y no volver a tocarlo en una semana.

Entre que te toca gente con 9 iconos en division 5 y que se inventan penaltis pero inventarse de verdad que el balon ni estaba en el area y de repente me veo que habia pitado penalti y yo flipando, a los 25 segundos se desconecta y dice que he sido yo el que se ha ido... no habra algun bug nuevo no?? Yo he flipado y es la primera vez que me pasa eso.
Imagen


Esta gente quiere ver arder el mundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
.[/quote]

Ahora vendi a Mbappe que estaba ya harto de el y me pille a Bale para probarlo.[/quote]

Yo estoy dudando a cual de esos dos pillar para la banda derecha, a Bale lo usé una weekend league y no era malo pero tampoco me mató mucho para su precio, aunque quizá dos dias no es suficiente para valorar. Podrías decir cual de los dos te ha ido mejor?
Aunque en este caso lo ideal sería abrir un sobre y que me salga Georges Best como al forero anterior [carcajad] [carcajad]
Menudo nivel hay al pasar de las 17 victorias..
Para todos los cracks que en futchamp meten 2 o 3 y pulsan al pause. Coml disfruto poniendo el stick apretado y pirandome a youtube...
Drkush333 escribió:Para todos los cracks que en futchamp meten 2 o 3 y pulsan al pause. Coml disfruto poniendo el stick apretado y pirandome a youtube...


pero si ya has perdido para que quieres seguir jugando? para una mierda de 400 puntos de rivals?

yo si voy perdiendo 3-0 al poco de empezar partido, y veo que el rival es bastante bueno, abandono partido , paso de perder tiempo para 400 puntos rivals

por cierto voy 14-7 y estoy por dejarlo como la semana pasada asi, a partir de aqui es cuando empiezan las cosas raras , delay, rebotes, handicap, etc..., asi que seguramente se quede asi,

La semana pasada lo deje en 14-5 y me salio el jueves Icono Best 93 xDDD
Una pregunta, alguien me puede aclarar cuantos tipos de centro y chutes hay? A veces me hago un poco de lio con los botones de arriba.
@pasnake ami las 400 monedas me la sudan. Lo haga para putear al rival de mierda. Si pudiese teletransportarme no dudaria en hacerlo para amputarle los pulgares al hijodeputa k me ha ganado y clavarselo en la frente.

A la mierda ya el saber perder y esas mierdas en el fifa, cuando esta mas manipulado que la politica del pais.

A y a todo vosotros que os token cr7 o iconos que os jodan, ya pillareis un herpes bien bonito.

A la mierda lo de alegrarse por los demas. Que se jodan los demas.
Drkush333 escribió:@pasnake ami las 400 monedas me la sudan. Lo haga para putear al rival de mierda. Si pudiese teletransportarme no dudaria en hacerlo para amputarle los pulgares al hijodeputa k me ha ganado y clavarselo en la frente.

A la mierda ya el saber perder y esas mierdas en el fifa, cuando esta mas manipulado que la politica del pais.

A y a todo vosotros que os token cr7 o iconos que os jodan, ya pillareis un herpes bien bonito.

A la mierda lo de alegrarse por los demas. Que se jodan los demas.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Drkush333 escribió:@pasnake ami las 400 monedas me la sudan. Lo haga para putear al rival de mierda. Si pudiese teletransportarme no dudaria en hacerlo para amputarle los pulgares al hijodeputa k me ha ganado y clavarselo en la frente.

A la mierda ya el saber perder y esas mierdas en el fifa, cuando esta mas manipulado que la politica del pais.

A y a todo vosotros que os token cr7 o iconos que os jodan, ya pillareis un herpes bien bonito.

A la mierda lo de alegrarse por los demas. Que se jodan los demas.

Estas enfermo deja el fifa y vete a un psiquiátrico urgentemente
@DBZ Kuririn a ti que te den tambien. Que te hago teleport parguela.
Telita parte de los comentarios de esta última página del hilo.
Llevaba unos 2 meses sin jugar FUT(en realidad nada al Fifa) y llevo un 9-7, conforme alcance 11 victorias seguramente lo deje.
Drkush333 escribió:@DBZ Kuririn a ti que te den tambien. Que te hago teleport parguela.
te lo digo en serio tío si de verdad piensas esas cosas es mejor que busques ayuda médica, te vendrá bien
PD: he pasado de 11-0 a 11-5 en futchampions mágicamente fallando con BUTRAGUEÑO tiros en verde de time finishing de calidad dentro del área solo contra el portero, pero luego el rival me mete con sane con la diestra sin time finishing ni nada desde casi medio campo es de locos lo del juego
DBZ Kuririn escribió:
Drkush333 escribió:@DBZ Kuririn a ti que te den tambien. Que te hago teleport parguela.
te lo digo en serio tío si de verdad piensas esas cosas es mejor que busques ayuda médica, te vendrá bien
PD: he pasado de 11-0 a 11-5 en futchampions mágicamente fallando con BUTRAGUEÑO tiros en verde de time finishing de calidad dentro del área solo contra el portero, pero luego el rival me mete con sane con la diestra sin time finishing ni nada desde casi medio campo es de locos lo del juego

Cuanto mejor promedio tienes, te va emparejando con gente con igual o mejor promedio, vamos lo normal es que te cueste y pierdas, he visto videos de djmario y le pasa exactamente eso, yo igual como mucho he ganado 5 seguidos, y al sexto ya te empareja con rivales que se ve que son muy buenos....
Por eso me parece absurdo lo que hacen algunos, que he leido, de ir 14-5 y dejarlo ahi, porque saben que a partir de ahi empezaran a perder, es que nunca vas a saber tu nivel real, porque seguramente a partir de ahi te empiece a emparejar contra peña que lucha por elite y por eso, si tu nivel es oro, lo normal es que pierdas contra este tipo de gente.....aparte de todas las putadas que ocurren de handicap y demas, pero el.handicap te viene tanto para ayudarte como para putearte, por eso cuando llevamos rachas muy buenas, lo que nos jode no es el.handicap sino que nos empareja contra gente mejor...
@DBZ Kuririn No te molestes si siempre sus mensajes son iguales. Se le reporta y listo. Al final siempre llegamos al mismo sitio, yo muchas veces en los fut que mas cabreos me han dado, llego a oro 3 que me dan 2 player pick y lo dejo aun que me sobren partidos. Y cuanto mas se enfade y llore uno mucho peor, yo he remontado partidos diciéndome ami mismo "déjate de quejarte que es un juego"
spiderrrboy escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Drkush333 escribió:@DBZ Kuririn a ti que te den tambien. Que te hago teleport parguela.
te lo digo en serio tío si de verdad piensas esas cosas es mejor que busques ayuda médica, te vendrá bien
PD: he pasado de 11-0 a 11-5 en futchampions mágicamente fallando con BUTRAGUEÑO tiros en verde de time finishing de calidad dentro del área solo contra el portero, pero luego el rival me mete con sane con la diestra sin time finishing ni nada desde casi medio campo es de locos lo del juego

Cuanto mejor promedio tienes, te va emparejando con gente con igual o mejor promedio, vamos lo normal es que te cueste y pierdas, he visto videos de djmario y le pasa exactamente eso, yo igual como mucho he ganado 5 seguidos, y al sexto ya te empareja con rivales que se ve que son muy buenos....
Por eso me parece absurdo lo que hacen algunos, que he leido, de ir 14-5 y dejarlo ahi, porque saben que a partir de ahi empezaran a perder, es que nunca vas a saber tu nivel real, porque seguramente a partir de ahi te empiece a emparejar contra peña que lucha por elite y por eso, si tu nivel es oro, lo normal es que pierdas contra este tipo de gente.....aparte de todas las putadas que ocurren de handicap y demas, pero el.handicap te viene tanto para ayudarte como para putearte, por eso cuando llevamos rachas muy buenas, lo que nos jode no es el.handicap sino que nos empareja contra gente mejor...


Puede ser que sea por eso que dices, pero por eso mismo como mi nivel ya no da para mas de oro 3 pues lo dejo ahi, y paso de enfadarme, por eso cuanto antes llegue a Oro 3 pues antes termino FUT Champions xDDD, este finde me he ahorrado 9 partidos, y el finde pasado me ahorré 11 partidos y el Jueves me salió Best 93, aunque bueno eso ya es suerte y tal en sobres
Drkush333 escribió:@DBZ Kuririn a ti que te den tambien. Que te hago teleport parguela.


Dame el número de tu camello para nochevieja que parece que tiene buen material [qmparto]

@pasnake haces bien llegando a tu límite y dejando lo demás a un lado, por que para ponerte de mala ostia mejor lo dejas.
Aparte que en Elite viendo las recompensas que dan... prefiero quedarme en Oro.
Pese a los robos finales.... al menos supere mi récord y llegue a oro 1 20-10 así que contento
A ver si terminan las vacaciones de los colegios...
Pues nada, 17 victorias a falta de 7 partidos y me tocan 4 seguidos con mínimo 2 iconos.. Solo me ha faltado un mensaje del juego en plan insert coin para continuar.
@torres89 joder luchando por el elite lo raro es que no te encuentre con plantillas asi, es completamente normal, yo soy oro y a veces me tocan partidos seguidos con equipazos con icono, imagino en elite....a esos niveles o eres muy muy bueno o tienes que tener equipazo para competir
@spiderrrboy para mi los emparejamientos tendrían que ser random y no por victorias. No puede ser ir 15-2 y acabar 17-11, no tiene sentido.
Compre a alisson y hoy en squad battle me ha tocado ederson, con cual os quedariais?? Alisson por ahora no es ninguna maravilla.
Yo veo bien que te empareje con gente de tu nivel o tu misma racha.

Hay partidos que sé que voy a perder pq el rival es bastante superior a mí, en cuanto me casca 3 pause y a otra cosa, pero lo que no puede ser es que el fifa decida que vas a perder sí o sí xD, ya puedes tirar 20 veces más o menos claras que el rival te va a meter las 3 o 4 que tenga, y cuando pasa al revés igual, al final es joder la experiencia competitiva, al menos en mi caso.

Un saludo!
Wallygar escribió:Yo veo bien que te empareje con gente de tu nivel o tu misma racha.

Hay partidos que sé que voy a perder pq el rival es bastante superior a mí, en cuanto me casca 3 pause y a otra cosa, pero lo que no puede ser es que el fifa decida que vas a perder sí o sí xD, ya puedes tirar 20 veces más o menos claras que el rival te va a meter las 3 o 4 que tenga, y cuando pasa al revés igual, al final es joder la experiencia competitiva, al menos en mi caso.

Un saludo!


Yo también veo bien que te intente emparejar con gente con tu misma racha o nivel, y digo intenta porque no creo que sea infalible, imagino porque a veces busca y busca y si no encuentra puede que te empareje contra uno con racha opuesta a la tuya, pero creo que es justo que si llevas 6 seguidos perdidos no te empareje con un jugador que hace elite 1 porque te fustrarías aún más....por eso al principio hacemos buenos números porque al no estar definido nuestra posición te puede tocar de todo....hace dos Futchampions iba 11-2 o algo así y en tres o cuatros partidos me emparejo con gente que flipaba como jugaban, no veía ni el balón aparte del equipo con iconos y tops que tenían, aunque a decir verdad con el nivel que tenían hasta con un equipo de bronces me ganaban, claro que me puse 12-6 o 7 creo pero porque me emparejaba contra gente que era muy buena....
@Wallygar pues para mi no, FUT Champions tendrían que ser 30 partidos contra gente random clasificada, ¿porque se tienen que basar en media del equipo, racha o victorias? Para eso ya está división Rivals.

Yo estoy seguro que lo hacen porque sino en vez de ¿100 personas? Haciendo un 30-0 habrían muchísimas más, no hay más razones.


Pd:Felipe Anderson en las recompensas de Oro2, el primero que puedo aprovechar este año de las recompensas de FUT Champions...
Es normal que mi kante no robe un puñetero balon? Cuando digo ni 1 es ni 1 en todo el partido, no entiendo que todo el mundo hable de el increible y a mi no me haga nada, solo pierde balones cuando la pasas con el.

Que le teneis puesto en sus tacticas??
Tengo a kovacic y ndidi que son bestias robando balones y compro a este que deberia ser la leche y nunca llega a los balones y cuando llega las patillas esas que tiene no llega a quitarlas jajaja, que hago lo vendo o que? Lo tengo de mcd con una 4-1-2-1-2 (2) y en 20 partidos habra robado sin exagerar 5 balones.
aioma escribió:Es normal que mi kante no robe un puñetero balon? Cuando digo ni 1 es ni 1 en todo el partido, no entiendo que todo el mundo hable de el increible y a mi no me haga nada, solo pierde balones cuando la pasas con el.

Que le teneis puesto en sus tacticas??
Tengo a kovacic y ndidi que son bestias robando balones y compro a este que deberia ser la leche y nunca llega a los balones y cuando llega las patillas esas que tiene no llega a quitarlas jajaja, que hago lo vendo o que? Lo tengo de mcd con una 4-1-2-1-2 (2) y en 20 partidos habra robado sin exagerar 5 balones.


Con lo que vale Kante, te compras a Fernandinho y Pogba.
Recompensas Rivals y Fut Champions 4 IFs de esos malos, lo demás mierda, yo quería otro Icono como la semana pasada
BrunoNicolas33 escribió:
aioma escribió:Es normal que mi kante no robe un puñetero balon? Cuando digo ni 1 es ni 1 en todo el partido, no entiendo que todo el mundo hable de el increible y a mi no me haga nada, solo pierde balones cuando la pasas con el.

Que le teneis puesto en sus tacticas??
Tengo a kovacic y ndidi que son bestias robando balones y compro a este que deberia ser la leche y nunca llega a los balones y cuando llega las patillas esas que tiene no llega a quitarlas jajaja, que hago lo vendo o que? Lo tengo de mcd con una 4-1-2-1-2 (2) y en 20 partidos habra robado sin exagerar 5 balones.


Con lo que vale Kante, te compras a Fernandinho y Pogba.


Puesto a vender está, vaya fracaso jaja al menos le voy a sacar hasta monedas ya que lo compre a 370 y hoy se esta vendiendi por 396 mas o menos.

Voy a probar de mcd a fabinho a ver que tal va.
Si Kante no te va bien déjate el juego.

Pd: No pude hacerme a Marcos Alonso de LI y me jode un huevo, por cualquier medianía tipo Robertson If está a 210k, una burrada.. Veremos si a no tardar mucho sale alguno decente a un precio razonable
2339 respuestas