DaNieL EOL escribió:Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao
pasnake escribió:DaNieL EOL escribió:Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao
Es por algo que ha pasado este finde en FUT Champions? o por los 3 meses de servidores de EA? o todo en conjunto?

DaNieL EOL escribió:pasnake escribió:DaNieL EOL escribió:Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao
Es por algo que ha pasado este finde en FUT Champions? o por los 3 meses de servidores de EA? o todo en conjunto?
Por muchas cosas:
1. Delay insufrible, alemanes que juegan con ping 0, asqueroso.
2. Hándicap, falsedades, darle un baño a tu rival y que en dos veces te marque, tirar 17 veces y meter 0, defensa que se abre sola, que voy a contar que no sepamos.
3. Futmierdachampions, donde tienes un parcial de 14-3 y acabas 16-14. Aquí me remito al punto 2 pero con más intensidad.
4. Pay to win, es así de fácil, si quieres ganar suelta la visa. Cuantos más iconos tengas mas ganarás.
5. Ni un solo modo que no sea competitivo, rivals, champions... y squad battles contra la cpu que cuando le da la gana los bronces son el barça de guardiola.
6. No existe una forma de saber tu habilidad real, el juego decide quien gana o quien pierde, a no ser que seas huge gorilla y puedas contrarestarlo.
7. Recompensas de mierda en oro 1, matandote a jugar para que te salga un jesé, luego llegan los platita 3 que les sale messi rojo. Es para llorar.
8. Estres, ansiedad, nervios, enfados... y esto habra quien se lo tome a coña, pero este juego te hace dormir mal y perjudica a tu salud entre otras cosas.
9. Mercado, donde no paran de sacar sbc's para joderte las medias e inversiones, donde hoy pagas por un jugador x monedas y mañana vale la mitad..
10. TIme finishing, o como marcar de espaldas desde medio campo. Como marcar siempre y como hacer una y otra vez el mismo tiro desde fuera del area.
Pese a que me tocaron un par de jugadores gordos y tenía unos cuantos millones de monedas, para mi este modo de juego me quita vida, salud y tiempo.
Seguro que me dejo algo, pero en resumen eso
Saludos
DaNieL EOL escribió:pasnake escribió:DaNieL EOL escribió:Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao
Por muchas cosas:
2. Hándicap, falsedades, darle un baño a tu rival y que en dos veces te marque, tirar 17 veces y meter 0, defensa que se abre sola, que voy a contar que no sepamos.
3. Futmierdachampions, donde tienes un parcial de 14-3 y acabas 16-14. Aquí me remito al punto 2 pero con más intensidad.
4. Pay to win, es así de fácil, si quieres ganar suelta la visa. Cuantos más iconos tengas mas ganarás.
5. Ni un solo modo que no sea competitivo, rivals, champions... y squad battles contra la cpu que cuando le da la gana los bronces son el barça de guardiola.
6. No existe una forma de saber tu habilidad real, el juego decide quien gana o quien pierde, a no ser que seas huge gorilla y puedas contrarestarlo.
7. Recompensas de mierda en oro 1, matandote a jugar para que te salga un jesé, luego llegan los platita 3 que les sale messi rojo. Es para llorar.
8. Estres, ansiedad, nervios, enfados... y esto habra quien se lo tome a coña, pero este juego te hace dormir mal y perjudica a tu salud entre otras cosas.
9. Mercado, donde no paran de sacar sbc's para joderte las medias e inversiones, donde hoy pagas por un jugador x monedas y mañana vale la mitad..
10. TIme finishing, o como marcar de espaldas desde medio campo. Como marcar siempre y como hacer una y otra vez el mismo tiro desde fuera del area.
Pese a que me tocaron un par de jugadores gordos y tenía unos cuantos millones de monedas, para mi este modo de juego me quita vida, salud y tiempo.
Saludos
Por muchas cosas:
Saludos
spiderrrboy escribió:Yo despues de leer estos ultimos mensajes, lo que me pregunto es...para que comprais el juego??? No se...la mayoria es el dia de la marmota...al principio todo son ilusiones, te toca un jugador tocho, estas que no cabes en ti, para al tiempo darte cuenta que no mejoras tengas los jugadores tochos que tengas...y acabar despotricando del juego, es siempre lo mismo....para que comprais el juego??? No lo entiendo...
aioma escribió:Lo suyo fut champions y rivals es jugarlos sin presion y que pase lo que tenga que pasar, yo ya me lo tomo asi y cuando me toca mucho la moral pues lo quito y ya esta porque sino dan ganas de partir el juego por la mitad.
El rivals ya llegando a nivel 2 de la semana me dan 44 mil monedas asi que aun perdiendo llego facil en un par de tardes jugadas y con suerte en una tarde lo hago.
El squad battle son 4 partidos al dia que no es nada y normalmente lo sacas facil en clase mundial y los mas faciles en leyenda.
Eso si las recompensas del battle son unas mierdas enormes, llevare mes y medio sin un caminante en esos sobres.

aioma escribió:Yo ahorro para neymar y hoy me ha surgido la duda si ficharle o fichar a pogba y de bruyne ya que estos serian titulares y neymar revulsivo.
Alguien que tenga a pogba me dice si merece la pena o no.
aioma escribió:Yo ahorro para neymar y hoy me ha surgido la duda si ficharle o fichar a pogba y de bruyne ya que estos serian titulares y neymar revulsivo.
melkor_91 escribió:aioma escribió:Yo ahorro para neymar y hoy me ha surgido la duda si ficharle o fichar a pogba y de bruyne ya que estos serian titulares y neymar revulsivo.
Pues yo te voy a vender a De Bruyne, es una cosa de locos, no es tan lento como pueda parecer y le pega que la rompe, el mejor MCO sin ser icono de largo.
Drkush333 escribió:Para todos los cracks que en futchamp meten 2 o 3 y pulsan al pause. Coml disfruto poniendo el stick apretado y pirandome a youtube...
Drkush333 escribió:@pasnake ami las 400 monedas me la sudan. Lo haga para putear al rival de mierda. Si pudiese teletransportarme no dudaria en hacerlo para amputarle los pulgares al hijodeputa k me ha ganado y clavarselo en la frente.
A la mierda ya el saber perder y esas mierdas en el fifa, cuando esta mas manipulado que la politica del pais.
A y a todo vosotros que os token cr7 o iconos que os jodan, ya pillareis un herpes bien bonito.
A la mierda lo de alegrarse por los demas. Que se jodan los demas.
Drkush333 escribió:@pasnake ami las 400 monedas me la sudan. Lo haga para putear al rival de mierda. Si pudiese teletransportarme no dudaria en hacerlo para amputarle los pulgares al hijodeputa k me ha ganado y clavarselo en la frente.
A la mierda ya el saber perder y esas mierdas en el fifa, cuando esta mas manipulado que la politica del pais.
A y a todo vosotros que os token cr7 o iconos que os jodan, ya pillareis un herpes bien bonito.
A la mierda lo de alegrarse por los demas. Que se jodan los demas.
te lo digo en serio tío si de verdad piensas esas cosas es mejor que busques ayuda médica, te vendrá bienDrkush333 escribió:@DBZ Kuririn a ti que te den tambien. Que te hago teleport parguela.
DBZ Kuririn escribió:te lo digo en serio tío si de verdad piensas esas cosas es mejor que busques ayuda médica, te vendrá bienDrkush333 escribió:@DBZ Kuririn a ti que te den tambien. Que te hago teleport parguela.
PD: he pasado de 11-0 a 11-5 en futchampions mágicamente fallando con BUTRAGUEÑO tiros en verde de time finishing de calidad dentro del área solo contra el portero, pero luego el rival me mete con sane con la diestra sin time finishing ni nada desde casi medio campo es de locos lo del juego
spiderrrboy escribió:DBZ Kuririn escribió:te lo digo en serio tío si de verdad piensas esas cosas es mejor que busques ayuda médica, te vendrá bienDrkush333 escribió:@DBZ Kuririn a ti que te den tambien. Que te hago teleport parguela.
PD: he pasado de 11-0 a 11-5 en futchampions mágicamente fallando con BUTRAGUEÑO tiros en verde de time finishing de calidad dentro del área solo contra el portero, pero luego el rival me mete con sane con la diestra sin time finishing ni nada desde casi medio campo es de locos lo del juego
Cuanto mejor promedio tienes, te va emparejando con gente con igual o mejor promedio, vamos lo normal es que te cueste y pierdas, he visto videos de djmario y le pasa exactamente eso, yo igual como mucho he ganado 5 seguidos, y al sexto ya te empareja con rivales que se ve que son muy buenos....
Por eso me parece absurdo lo que hacen algunos, que he leido, de ir 14-5 y dejarlo ahi, porque saben que a partir de ahi empezaran a perder, es que nunca vas a saber tu nivel real, porque seguramente a partir de ahi te empiece a emparejar contra peña que lucha por elite y por eso, si tu nivel es oro, lo normal es que pierdas contra este tipo de gente.....aparte de todas las putadas que ocurren de handicap y demas, pero el.handicap te viene tanto para ayudarte como para putearte, por eso cuando llevamos rachas muy buenas, lo que nos jode no es el.handicap sino que nos empareja contra gente mejor...
Drkush333 escribió:@DBZ Kuririn a ti que te den tambien. Que te hago teleport parguela.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Wallygar escribió:Yo veo bien que te empareje con gente de tu nivel o tu misma racha.
Hay partidos que sé que voy a perder pq el rival es bastante superior a mí, en cuanto me casca 3 pause y a otra cosa, pero lo que no puede ser es que el fifa decida que vas a perder sí o sí xD, ya puedes tirar 20 veces más o menos claras que el rival te va a meter las 3 o 4 que tenga, y cuando pasa al revés igual, al final es joder la experiencia competitiva, al menos en mi caso.
Un saludo!
aioma escribió:Es normal que mi kante no robe un puñetero balon? Cuando digo ni 1 es ni 1 en todo el partido, no entiendo que todo el mundo hable de el increible y a mi no me haga nada, solo pierde balones cuando la pasas con el.
Que le teneis puesto en sus tacticas??
Tengo a kovacic y ndidi que son bestias robando balones y compro a este que deberia ser la leche y nunca llega a los balones y cuando llega las patillas esas que tiene no llega a quitarlas jajaja, que hago lo vendo o que? Lo tengo de mcd con una 4-1-2-1-2 (2) y en 20 partidos habra robado sin exagerar 5 balones.
BrunoNicolas33 escribió:aioma escribió:Es normal que mi kante no robe un puñetero balon? Cuando digo ni 1 es ni 1 en todo el partido, no entiendo que todo el mundo hable de el increible y a mi no me haga nada, solo pierde balones cuando la pasas con el.
Que le teneis puesto en sus tacticas??
Tengo a kovacic y ndidi que son bestias robando balones y compro a este que deberia ser la leche y nunca llega a los balones y cuando llega las patillas esas que tiene no llega a quitarlas jajaja, que hago lo vendo o que? Lo tengo de mcd con una 4-1-2-1-2 (2) y en 20 partidos habra robado sin exagerar 5 balones.
Con lo que vale Kante, te compras a Fernandinho y Pogba.