[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@kova Ayer me senti frustrado con el juego,acabe la primera parte con un 63% de pases,nunca en mi vida habia tenido un acierto tan bajo,pero es que no habia forma de dar un pase a 1 metro sin que los jugadores la mandasen a donde le salia de los cojones,un verdadero asco...
Para los que queden dudosos de si realmente hay hándicap o manipulación, que alguien de una explicación a esto:

https://youtu.be/4ILJnS9BeYs?t=276

Suben medias de los jugadores del rival, de gea a 99, aubameyang a 94, davinson 91, van dijk 92, etc, vamos muy bien EA [nop]
En ningún momento se ve la plantilla (cartas) del rival, no? He visto el principio y final del vídeo y no lo enseña. Puede ser entonces que contra la persona que jugase, le hubiese metido cartas de aumentos de estadísticas para tener esas medias en los jugadores.

Es la única explicación, dudo mucho que EA, en caso de manipulación o handicap, lo hiciese de manera tan evidente vamos..
-Karhonte- escribió:En ningún momento se ve la plantilla (cartas) del rival, no? He visto el principio y final del vídeo y no lo enseña. Puede ser entonces que contra la persona que jugase, le hubiese metido cartas de aumentos de estadísticas para tener esas medias en los jugadores.

Es la única explicación, dudo mucho que EA, en caso de manipulación o handicap, lo hiciese de manera tan evidente vamos..

Los articulos de entrenamiento solo mejoras las estadisticas de tiro o pase, o de lo que sea aplicado. No suben medias de jugadores jamás, cuando tu aplicas el articulo tu jugador no sube de media global 93 a 99 por decirte un ejemplo, si fuese así saldría reflejado siempre cuando le aplicas la carta. A mi no me extraña nada, nose que ves de raro en un juego donde es evidente solo viendo un partido que esta mas trucado que la scooter del cani del barrio
-Karhonte- escribió:En ningún momento se ve la plantilla (cartas) del rival, no? He visto el principio y final del vídeo y no lo enseña. Puede ser entonces que contra la persona que jugase, le hubiese metido cartas de aumentos de estadísticas para tener esas medias en los jugadores.

Es la única explicación, dudo mucho que EA, en caso de manipulación o handicap, lo hiciese de manera tan evidente vamos..


Yo pienso igual, que les ha metido las cartas que les sube los atributos. Para mi el handicap si existe pero yo noto mas el tema de la conexión. Ademas de que Ea no lo pondría tan a huevo para verlo. Luego ves las estadísticas y el chaval se queja cuando a tirado 2 tiros menos en general y 4 menos a portería...Handicap o no lo que está claro que le ha venido genial para el vídeo..
luysmii escribió:
-Karhonte- escribió:En ningún momento se ve la plantilla (cartas) del rival, no? He visto el principio y final del vídeo y no lo enseña. Puede ser entonces que contra la persona que jugase, le hubiese metido cartas de aumentos de estadísticas para tener esas medias en los jugadores.

Es la única explicación, dudo mucho que EA, en caso de manipulación o handicap, lo hiciese de manera tan evidente vamos..


Yo pienso igual, que les ha metido las cartas que les sube los atributos. Para mi el handicap si existe pero yo noto mas el tema de la conexión. Ademas de que Ea no lo pondría tan a huevo para verlo. Luego ves las estadísticas y el chaval se queja cuando a tirado 2 tiros menos en general y 4 menos a portería...Handicap o no lo que está claro que le ha venido genial para el vídeo..



Cada jugador depende de la posición, la química y el estilo química que tenga varía su media "real" del juego.
Podéis verlo en futbin (a la derecha de la carta están los estilos quimica, el arbol de posiciones en los que puede jugar, y la quimica real que tiene en tu equipo), le ponéis la quimica con la que empieza, y el estilo quimica y exactamente la posicion y veis su media, nunca suele ser la inicial de la carta, depende de estas 3 variables.
Además creo que en Fut Champions no puedes aplicar esas mejoras verdad? Si aplicas una a un jugador, ese jugador no puede jugar.

A mí hoy me ha tocado bastante los cojones, primeros 30 minutos, acosando, 10-12 tiros, llega el contrario la primera vez, tira de a tomar por saco, rebota en mi jugador y gol. Por mucho que tiraba no había manera, así que esto que se está hablando ahora me cuadra mucho, debería de haberlo mirado porque no era normal. Mi Suárez tenia media 60 en vez de la que tiene.
DaNieL EOL escribió:Para los que queden dudosos de si realmente hay hándicap o manipulación, que alguien de una explicación a esto:

https://youtu.be/4ILJnS9BeYs?t=276

Suben medias de los jugadores del rival, de gea a 99, aubameyang a 94, davinson 91, van dijk 92, etc, vamos muy bien EA [nop]


esta claro que hay handicap y manipulacion en el online, todas las semanas nos ha pasado y me ha pasado, pero hay que asumirlo ya este año, el proximo año tocará esperar 1 o 2 meses antes de comprarlo a ver si pasa igual, es que no es nada justo jugar asi ,
Eso en el foro de 3djuegos lo han dicho miles de veces. Es un bug visual que lleva ya varios fifas, el rival tambien ve las stats de tus jugadores subidas...en teoria no tiene mayor misterio...yo dudo que EA demuestre el tema del handicap de forma tan evidente, EA ha demostrado que son muchas cosas, pero tontos no son....ya hubiera miles de paginas y videos en internet hablando de esto, y ya hubiese tenido que dar EA alguna explicacion....es un bug visual que no afecta al juego, este juego como esta ahora da asco por su gameplay y conexion mass que por el handicap, para mi
Lo peor de ultimate es que el juego a día de hoy se basa, en todos los jugadores dopados. Y encima le incluyen los iconos. Pues todos con + de 90 de media en sus equipos en mayo(si ya no lo tienen).

Con lo guapo que estaría que quitarán las mejoras. Y que todas las cartas fueran dependiendo de cómo estén los jugadores en ese momento.
Me ha salido el icono Stoichkov de media 90, ¿merece la pena su precio o mejor lo vendo y con ese dinero me ficho a De Bruyne y algún crack mas?

¿Como va eso de los sbc de iconos? ¿Será que venda a Stoichkov, me compro un icono lo más barato que haya y hago ese sbc?. Lo digo para sacarle monedas a la venta pero no quedarme tampoco sin icono que es algo que hace ilusión tener.
Acabo de jugar un partido y alguno jugadores del rival tenia la media por encima de la que deberían y no a habido handicap ni nada en el partido.

pd: me van los muñecos terriblemente duros
DaNieL EOL escribió:Para los que queden dudosos de si realmente hay hándicap o manipulación, que alguien de una explicación a esto:

https://youtu.be/4ILJnS9BeYs?t=276

Suben medias de los jugadores del rival, de gea a 99, aubameyang a 94, davinson 91, van dijk 92, etc, vamos muy bien EA [nop]

Según EA es un bug visual, este mismo youtuber ha llamado y grabado la conversación, lo mejor, cuando le dice el de EA, te voy a dar una explicación que a mí no me convence...????? perdón?, jaja, tambien le dice que la culpa es de España que tiene mala conexión. Tiene una voz de estar recién levantado muy maja.

https://www.youtube.com/watch?v=Pmj0OMv2CFg

Respecto al handicap, puse hace unas semanas un documental sobre la creación de fifa 12, lo dicen abiertamente "teníamos 1 año para crear algo nuevo que atrapara al jugador menos asiduo, hemos creado algo nuevo y va a ser algo grande que atrapara a todos", dice más joyas como ganar siempre no es divertido y tenemos que equiparar los partidos entre los mejores jugadores y los menos hábiles, que cada partido sea un reto, luego ya, que cada uno entienda lo que quiera xD.

Saludos

wario_F escribió:@kova Ayer me senti frustrado con el juego,acabe la primera parte con un 63% de pases,nunca en mi vida habia tenido un acierto tan bajo,pero es que no habia forma de dar un pase a 1 metro sin que los jugadores la mandasen a donde le salia de los cojones,un verdadero asco...

Te entiendo perfectamente, ánimo.

Saludos
Estoy en la.duda si hacerme.el.gomez ese de futmas teniendo serie A....por stats de mco tiene que ser la hostia pero.....estos sbc despues me dan la impresion de no rendir lo que debiesen
Pd: he jugado los dos primeros partidos de futchampions y volvieron los partidos locos y las remontadas absurdas....en los dos he empezado perdiendo, en uno 3 a 0 que remonte 3 a 3 y en la 2 parte de la.prorroga me.metio el 4 a 3, y el segundo perdiendo 2 a 0 gano 3 a 2 al final....conclusion no hay que irse de los partidos porque puedes ser un mierda en la.1 parte y.despues ser el.brasil.del 70 en.la.segunda jajaja que asco de juego como ha quedado
spiderrrboy escribió:Estoy en la.duda si hacerme.el.gomez ese de futmas teniendo serie A....por stats de mco tiene que ser la hostia pero.....estos sbc despues me dan la impresion de no rendir lo que debiesen
Pd: he jugado los dos primeros partidos de futchampions y volvieron los partidos locos y las remontadas absurdas....en los dos he empezado perdiendo, en uno 3 a 0 que remonte 3 a 3 y en la 2 parte de la.prorroga me.metio el 4 a 3, y el segundo perdiendo 2 a 0 gano 3 a 2 al final....conclusion no hay que irse de los partidos porque puedes ser un mierda en la.1 parte y.despues ser el.brasil.del 70 en.la.segunda jajaja que asco de juego como ha quedado

Es un asco pero casi todos acaban jugando una y otra vez cada día xD
spiderrrboy escribió:Estoy en la.duda si hacerme.el.gomez ese de futmas teniendo serie A....por stats de mco tiene que ser la hostia pero.....estos sbc despues me dan la impresion de no rendir lo que debiesen


Yo no lo haría, no te mejora nada a un Mertens y encima intransferible, yo esperaría que seguro que salen otros.
@pasnake yo rara vez.me.quejo del.juego, salvo al.principio y ahora que ha vuelto a ser como al principio, y lo que no he dicho.nunca es.que.deje de jugar...de hecho sere de los pocos que no se lo compra año a año, tuve el 15, no tuve el 16, tuve el 17 y no el 18....yo dos años seguidos de fifa??? No, gracias
@Ayrton Senna tienes razon a lo de mertens, aunque este gomez tiene un poco mas de fisico y ritmo pero si que no mejora mucho a mertens y mertens esta baratisimo ahora....
spiderrrboy escribió: @Ayrton Senna tienes razon a lo de mertens, aunque este gomez tiene un poco mas de fisico y ritmo pero si que no mejora mucho a mertens y mertens esta baratisimo ahora....


Sí que tienta, pero ten en cuenta que es tirar monedas a un saco roto, yo para eso me haría alguno que de verdad merezca la pena, el año pasado, Alessandrini estaba demasiado roto, y este ańo seguro que sacan alguno por el estilo
Ayer en un partido 5 tiros al palo y para rematarlo en el ultimo minuto sterling sin portero solo para empujarla la vuelve a mandar al palo... quite el juego y a otra cosa, contra esto no se puede luchar.

Antes jugue otro y con uno menos ganaba 4 a 1, de repente el se convierte en goku y yo en krilin y me mete 7 a 6 siendo totalmente imposible defender una sola jugada y mi defensa se abria una y otra vez.
Los dos partidos mas trolls que he jugado jamas en mi vida.
En twitter se está empezando a mover una cosa que de entrada es malvada y retorcida pero que una vez superas eso, pues oye, se nota que es algo pensado, es lo siguiente, cada partido que sufras lag o delay reportar a la otra persona, que no tiene culpa de nada, pero la reportas igual, en principio los mayores reportes se los llevaran los países con mejor conexión, pero es obvio que también saldrán reportados personas de otros países, esto se haría por lo siguiente, a mas gente baneada menos fifa points va a vender EA en estas Navidades y alguna medida tendrá que tomar o pronunciarse sobre lo que está pasando con los servidores en ciertos países, aclaro que no estoy diciendo que se tenga que hacer o no, solo comento lo que he leído y personalmente creo que va a ser algo secundado por mucha gente.

Saludos
Ya han actualizado los jugadores road to champions.
Hay alguna lista con los jugadores que saldrán en FutMass?

Saludos
Me da pereza acabar FUT Champions esta semana (y las proximas casi seguro), voy 11-8 y me quedan todavia once partidos, pero ya se como voy a acabar, como todas las semanas sobre las 14 a 16 victorias, asi que paso de jugar mas, da igual el equipo que tenga, vendrá el handicap y la racha de jugadores grua y perderé 5 o 6 seguidos como todas las semanas

Ademas total para la mierda recompensa que me ha tocado estos 2 meses en FUT....., todo lo bueno ha sido en SBCS y Squad Battle,

Asi que nada, me ahorro 11 partidos y que le den al juego xDDD
pasnake escribió:Me da pereza acabar FUT Champions esta semana (y las proximas casi seguro), voy 11-8 y me quedan todavia once partidos, pero ya se como voy a acabar, como todas las semanas sobre las 14 a 16 victorias, asi que paso de jugar mas, da igual el equipo que tenga, vendrá el handicap y la racha de jugadores grua y perderé 5 o 6 seguidos como todas las semanas

Ademas total para la mierda recompensa que me ha tocado estos 2 meses en FUT....., todo lo bueno ha sido en SBCS y Squad Battle,

Asi que nada, me ahorro 11 partidos y que le den al juego xDDD


Yo voy 11-2, mi mejor arranque sin ninguna dudas, cosa que no me esperaba, pero sufriendo en todos lo partidos una barbaridad y ni un partido fácil cosa que tampoco me había pasado nunca. Siempre hay rivales mejores o peores y partidos en las mismas condiciones. Hace un par de semanas le escuché a un youtuber que para que se cabrea si siempre queda en la misma posición y coño que es verdad jaj
Al final vendí a Stoichkov y me hice el sbc para conseguir a Zola de icono, su ritmo es más que aceptable para MCO es una maquina disparándo pero anda corto de físico y resistencia, dicho esto ¿qué estilo de química me aconsejáis ponerle?.

Había pensado Cazador para potenciar más su disparo y ritmo o quizá Halcón o Tirador preciso que le ayudan también en físico.
Dicen que con los últimos parches está mejor Aubemayang que Agüero, alguno lo ha probado?
@torres89 yo tengo a los 2 y si me está convenciendo mas auba.
pasnake escribió:Me da pereza acabar FUT Champions esta semana (y las proximas casi seguro), voy 11-8 y me quedan todavia once partidos, pero ya se como voy a acabar, como todas las semanas sobre las 14 a 16 victorias, asi que paso de jugar mas, da igual el equipo que tenga, vendrá el handicap y la racha de jugadores grua y perderé 5 o 6 seguidos como todas las semanas

Ademas total para la mierda recompensa que me ha tocado estos 2 meses en FUT....., todo lo bueno ha sido en SBCS y Squad Battle,

Asi que nada, me ahorro 11 partidos y que le den al juego xDDD



No te rayes, la semana pasada empecé 17-2 y acabé 19-11. Una vergüenza. Haces bien en pasar.
Madre mia que sin sentido este fin de semana en fut champions,pero que cojones le han echo al juego??????? Es un festival de rebotes,pases fallados,goles al primer toque de espaldas a la porteria......

Estamos de acuerdo que eso siempre ha pasado (es ADN fifa y hay que asumirlo) pero no tan bestia como lo que me estoy econtrando estos últimos días y en especial,este fin de semana en fut champions. Le quito limpiamente el balón a un contrario y de golpe la vuelve a tener el,dan un mal pase me rebota a mi jugador y le vuelve a el y así un sin fin de situaciones muy desesperantes. Ahora mismo siento una impotencia alucinante

No se que carajo han tocado pero se han vuelto a cargar de nuevo el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]


saludos gente!!!!
Aubameyang de revulsivo o mejor mbappe?

Para auba mañana tendria ya las monedas y para mbappe me tendria que esperar 1 semana mas a no ser que mañana en los megasobres unicos me salga algo medio bueno.
@aioma tienes que ir sobradisimo para pagar ese dinero por un revulsivo....si son jugadores para tenerlos de estrellas
@spiderrrboy arriba ya tengo a salah, hazard y aguero entonces me falta 1 mas para usarlo de suplente para la segunda mitad.

Ademas yo los cambios los hago en el descanso, cambio a los 3 de arriba y a correr como locos.

Tengo a douglas costa que es la leche de suplente y me falta un delantero que corra en la segunda mitad por eso mi duda.

Mas que nada los uso de revulsivos porque supuestamente no toca la quimica al entrar mas tarde y como tengo premier pues mbappe no podria usarlo de titular.
aioma escribió:Aubameyang de revulsivo o mejor mbappe?

Para auba mañana tendria ya las monedas y para mbappe me tendria que esperar 1 semana mas a no ser que mañana en los megasobres unicos me salga algo medio bueno.


Mbappe sin lugar a dudas, esta jodidamente roto, y es bastante fácil hacer química con el en una premier si quieres, de revulsivo no lo veo por su valor.
Yo a Auba lo tengo de revulsivo pero no vale la pena, ni de titular. Williams, Mertens, Rodrigo, Coman son mas baratos y mejoress.
aioma escribió:@spiderrrboy arriba ya tengo a salah, hazard y aguero entonces me falta 1 mas para usarlo de suplente para la segunda mitad.

Ademas yo los cambios los hago en el descanso, cambio a los 3 de arriba y a correr como locos.

Tengo a douglas costa que es la leche de suplente y me falta un delantero que corra en la segunda mitad por eso mi duda.

Mas que nada los uso de revulsivos porque supuestamente no toca la quimica al entrar mas tarde y como tengo premier pues mbappe no podria usarlo de titular.

Los suplentes te entran con 5 de quimica, porque no te haces el reto ese de la MLS?? Te dan a martinez y tiene unas stats brutalisimas, miralo en futbin es el de 86.....
Ha pegado bajon el mercado, me he fichado a auba por 235 y a dybala por 185, y seguire con aguero y alguno mas, tengo 2 kilos 100, el que no ha bajao.es kante
Pues ahorrare para mbappe, no me gusta los sbcs de jugadores por si no me gustan paso de perder monedas.
@aioma ese martinez que te digo yo no cuesta dinero, es ganar 6 partidos en la modalidad partido unico con un 11 de la MLS, y te dan esta bestia....
Imagen, 4 de skills y 4 de pierna mala
Se deben haber equivocado.en EA para dar a este....
Se viene Messi IF esta semana en el TOTW, hat-trick y asistencia de gol. Y yo sin jugar esta semana el futchamp... me cago en todo [decaio]
.
Editado por xufeitor. Razón: Se nos va...
Drkush333 escribió:Solo espero que a los hijosdeputa que les toque messi ala les regale un puto cancer o gonorrea de regalo. Hijisdeputa mas manipulado este fut imposible. Solo espero que no salga y salga el sif de pique.


Porcierto que le follen al messi y a salah juntos. Martinez mvp se los folla a los dos y encima es gratis.


Los videojuegos son para divertirse y entretenerse, si a ti el FUT te crea este sentimiento, quizá lo mejor sea que lo dejes aparcado, por tu salud.

Es una recomendación desde la experiencia, yo desde que dejé FUT vivo más tranquilo. No obstante, tienes el derecho a no hacerme caso y a seguir sufriendo.
Entonces debería dolerte más que la gente se haga el sbc de martinez que les pueda tocar a messi (poca probabilidad)
Pues nada como me habian dicho que me hiciera a martinez pues me lo he hecho facilito y ya esta en el equipo, luego lo probare
aioma escribió:Pues nada como me habian dicho que me hiciera a martinez pues me lo he hecho facilito y ya esta en el equipo, luego lo probare

De los 3 fifas seguidos que llevo este es el mayor regalo que se ha hecho jamas en el fut. Vas a flipar.
Drkush333 escribió:
aioma escribió:Pues nada como me habian dicho que me hiciera a martinez pues me lo he hecho facilito y ya esta en el equipo, luego lo probare

De los 3 fifas seguidos que llevo este es el mayor regalo que se ha hecho jamas en el fut. Vas a flipar.
cuanto vale hacerse un equipo aseao de la MLS?
torres89 escribió:
Drkush333 escribió:
aioma escribió:Pues nada como me habian dicho que me hiciera a martinez pues me lo he hecho facilito y ya esta en el equipo, luego lo probare

De los 3 fifas seguidos que llevo este es el mayor regalo que se ha hecho jamas en el fut. Vas a flipar.
cuanto vale hacerse un equipo aseao de la MLS?


Muy poco, el mas caro 700 monedas y seguro que algun jugador tendras en el mazo.

Lo mas caro son los laterales y he puesto uno de media 60 de los trueques y de lateral izquierdo a un central y ya esta, lo demas ya te digo que de 650 o 700 no pasan.
Puedes meter a 3 que no sean la mls si el partido esta dificil o se te complica.
Sahnoun escribió:
Drkush333 escribió:Solo espero que a los hijosdeputa que les toque messi ala les regale un puto cancer o gonorrea de regalo. Hijisdeputa mas manipulado este fut imposible. Solo espero que no salga y salga el sif de pique.


Porcierto que le follen al messi y a salah juntos. Martinez mvp se los folla a los dos y encima es gratis.


Los videojuegos son para divertirse y entretenerse, si a ti el FUT te crea este sentimiento, quizá lo mejor sea que lo dejes aparcado, por tu salud.

Es una recomendación desde la experiencia, yo desde que dejé FUT vivo más tranquilo. No obstante, tienes el derecho a no hacerme caso y a seguir sufriendo.

Hombre yo espero que sea un chaval de 13 o 14 años, porque como sea una persona adulta, mas que dejar el FUT, que también, le recomendaría que hablase de esto con un especialista, porque vaya mensajito, madre mia...
@aioma Te lo dije, si es para revulsivo tiene stats de un delantero top, vamos que te iba que ni pintado y sin gastarte casi nada, a mi me queda una victoria para conseguirlo, me esta yendo bien, de 7 partidos he ganado 5, y los 11 de la MLS que pongo son muy normalitos, el mejor el martinez NIF me lleva 8 goles en 5 partidos, que burrada, ahora el especial irá peor que el NIF, porque como vaya mejor jajaja además suelo jugar todo el partido con los 11 de la MLS a no ser que el rival me saque a messi, cristiano,....suelen sacar 3 al principio pero por ahora no me han sacado a cracks así o iconos
@torres89 A mi el lucas ese no me gusta nada, si puedes fichate a mahrez sif, para pasarlo al mco (si juegas sin extremos), es una pasada, o si juegas con extremos gastándote más tienes a salah que siempre me la lía cuando lo tengo de rival, y ya cuando tengas pasta ficharía a pogba por fabinho, porque teniendo a kante ya...son muy parecidos
aioma escribió:
torres89 escribió:
Drkush333 escribió:De los 3 fifas seguidos que llevo este es el mayor regalo que se ha hecho jamas en el fut. Vas a flipar.
cuanto vale hacerse un equipo aseao de la MLS?


Muy poco, el mas caro 700 monedas y seguro que algun jugador tendras en el mazo.

Lo mas caro son los laterales y he puesto uno de media 60 de los trueques y de lateral izquierdo a un central y ya esta, lo demas ya te digo que de 650 o 700 no pasan.
Puedes meter a 3 que no sean la mls si el partido esta dificil o se te complica.


Deberias de meter a los 3 mejores que tengas al min 1 del tiron,y si son 2 delanteros y un mco mejor,asi tendras mas posibilidades
Cuantos jugadores del mes de Diciembre han dado?

Saludos
2339 respuestas