[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

La verdad que el juego se ha convertido en su modo FUT en un pay to win en toda regla. Si quieres disfrutar y ganar partidos tienes que dejarte la cartera en fifa points.

Actualmente estoy en 3ra en division rivals y 9 de cada 10 partidos son vs Mbappes, Neymar, Hazard POTM, Pogba, y las leyendas de turno

Llevo jugando desde su salida y ni por asomo he podido fichar a uno de esos aun con las recompensas de FUT Champions que me muevo entre Oro 1 y élite 3 y las de division rivals.

Lo dicho, cada vez menos ganas de jugar a este modo de juego
wiLLanFR escribió:La verdad que el juego se ha convertido en su modo FUT en un pay to win en toda regla. Si quieres disfrutar y ganar partidos tienes que dejarte la cartera en fifa points.

Actualmente estoy en 3ra en division rivals y 9 de cada 10 partidos son vs Mbappes, Neymar, Hazard POTM, Pogba, y las leyendas de turno

Llevo jugando desde su salida y ni por asomo he podido fichar a uno de esos aun con las recompensas de FUT Champions que me muevo entre Oro 1 y élite 3 y las de division rivals.

Lo dicho, cada vez menos ganas de jugar a este modo de juego


Ojala fuese peña que se gasta su sueldo.en fifa.points porque estan en su derecho pero que va, yo sigo par de foros, uno es 3djuegos, y ahi se habla.abiertamente y lo dan como normal, lo de crearse multicuentas, en ps4 puedes crear hasta 16 cuentas, te las creas, te pasas 20k de tu principal a cada una y vas haciendo los.sbc tochos, y lo que te salga lo vendes y te pasas las monedas a tu cuenta principal, se habla.de que por cada cuenta se consigue minimo 300k y eso si no.te toca algun crack.....yo me.pase a ps4 este año, precisamente porque decian que no habia chetos pero la primera y ultima vez, el año que viene a pc otra vez..paso de estar 2 meses jugando para hacerme un equipito de 700k y esta gente en una semana ya tienen hasta iconos, y lo.peor es que se ve tan.normal...
Han roto division rivals desde el parche, juego con mi equipo de 1 millon de monedas y me cuesta la vida jugar, fallan mil pases, no corren, mis defensas se quedan parados y juego con mi equipo barato y parecen dioses, marcando en algunos partidos siete goles, no entiendo esto.
Alex_Gato_19 escribió:Han roto division rivals desde el parche, juego con mi equipo de 1 millon de monedas y me cuesta la vida jugar, fallan mil pases, no corren, mis defensas se quedan parados y juego con mi equipo barato y parecen dioses, marcando en algunos partidos siete goles, no entiendo esto.


me pasa lo mismo, mi equipo caro no gana una mierda, y el barato parecen dioses, asi que he vendido titular, que les den , no merece gastarse tantas monedas en jugadores top, total con el barato bailas a un rival top
spiderrrboy escribió:
wiLLanFR escribió:La verdad que el juego se ha convertido en su modo FUT en un pay to win en toda regla. Si quieres disfrutar y ganar partidos tienes que dejarte la cartera en fifa points.

Actualmente estoy en 3ra en division rivals y 9 de cada 10 partidos son vs Mbappes, Neymar, Hazard POTM, Pogba, y las leyendas de turno

Llevo jugando desde su salida y ni por asomo he podido fichar a uno de esos aun con las recompensas de FUT Champions que me muevo entre Oro 1 y élite 3 y las de division rivals.

Lo dicho, cada vez menos ganas de jugar a este modo de juego


Ojala fuese peña que se gasta su sueldo.en fifa.points porque estan en su derecho pero que va, yo sigo par de foros, uno es 3djuegos, y ahi se habla.abiertamente y lo dan como normal, lo de crearse multicuentas, en ps4 puedes crear hasta 16 cuentas, te las creas, te pasas 20k de tu principal a cada una y vas haciendo los.sbc tochos, y lo que te salga lo vendes y te pasas las monedas a tu cuenta principal, se habla.de que por cada cuenta se consigue minimo 300k y eso si no.te toca algun crack.....yo me.pase a ps4 este año, precisamente porque decian que no habia chetos pero la primera y ultima vez, el año que viene a pc otra vez..paso de estar 2 meses jugando para hacerme un equipito de 700k y esta gente en una semana ya tienen hasta iconos, y lo.peor es que se ve tan.normal...


Eso no canta mucho y a la mínima te comes un ban de mercado?
Recompensa de rivals, 55k monedas o sobres? Con las monedas llegaría a unos 90k y podría pillarme a casemiro, que lo pobre cedido el otro día y me gusto o irme a por coutinho o algún central.. Pero por 90k centrales top de Santander lo dudo, no?

Que recomendáis? Puede tocar algo interesante en sobres?
Sinceramente, está demasiado roto para empezar desde 0 a conseguirlo todo, en divisiones 6-7 también te encuentras a gente que no se entiende como pueden tener esos equipazos y seguir allí.
@Otiss Ojala fuese eso así, pero... de cada 10 usuarios que hacen lo de las multicuentas y se pasan monedas, deben banear a 2 o así porque en los foros está lleno de gente que lo hace y no les pasa nada...
@pabel88 Pues como digo, con la mierda de las multicuentas, si no pasaros por el foro de 3djuegos de ultimate team de ps4, y en varios post se habla abiertamente de como pasarse monedas, yo ya he replicado varias veces eso, y me saltan al cuello...
Hola, hoy se vence el plazo para el jugador trueque que estaba a mi alcance (Januzaj) pero solo tengo 2, alguien sabe cómo podría conseguir otro hoy?

Gracias
A alguien mas no le deja jugar al fifa fut?
estan caidos los servers
Pues nada, parece que siguen caídos.
Vaya puta verguenza de ea
Oro 3 y en un megasobre suarez if me sale jajajaja
¿Ya no funciona la App de FUT? Es que me dice que el acceso anticipado desde móvil y web ha caducado.
Buenas chicos una pregunta el martes me tocó a hazard , mejor venderlo ahora ? O esperar no creo que suba mucho más verdad ?
Gracias
Saludos
Yo ahorrando para hazard y otros lo venden cuando les sale gratis.
Hoy vendi a casemiro por 55k por que mi equipo es de premier asi que aprovechando que de ayer a hoy subio 12 mil pues lo he vendido. Tengo 180mil asi que en dos semanas tendre para hazard.
No tengo nada decente ni casi monedas por eso lo tengo que vender para el menos hacerme un equipo un poco decente si no si me lo quedaba porque es una máquina , pero no puedo invertir mucho tiempo en el juego y voy con lo justo neceisto monedas xD
Saludos
aioma escribió:Yo ahorrando para hazard y otros lo venden cuando les sale gratis.
Hoy vendi a casemiro por 55k por que mi equipo es de premier asi que aprovechando que de ayer a hoy subio 12 mil pues lo he vendido. Tengo 180mil asi que en dos semanas tendre para hazard.
Como ayer me salio Suarez if y lo vendi me he hecho una hibrida que esta bien

Y casi todos intransferibles de mejoras de oro.

Lloris,davidson,vertonghen,carvajal,alex sandro rojo,fernandinho,auba,kroos,bale,gabriel jesus y douglas costa y cuando empieza el partido meto a auba de delantero y jesus de mco.
Un ED para Liga española o con quimica Francesa el mejor es Bale? O merece Mbappe TOWT o Messi ?
cafero escribió:Un ED para Liga española o con quimica Francesa el mejor es Bale? O merece Mbappe TOWT o Messi ?

Si tienes las monedas Messi las merece.

Por cierto, para los que hicisteis el objetivo donde te cedían a Blind Ultímate Scream. ¿Que es una cesión hasta un determinado día? Porque a mi no me sale cuántos partidos te lo ceden y además se le pueden subir los partidos con contratos.
MarioLR escribió:
cafero escribió:Un ED para Liga española o con quimica Francesa el mejor es Bale? O merece Mbappe TOWT o Messi ?

Si tienes las monedas Messi las merece.

Por cierto, para los que hicisteis el objetivo donde te cedían a Blind Ultímate Scream. ¿Que es una cesión hasta un determinado día? Porque a mi no me sale cuántos partidos te lo ceden y además se le pueden subir los partidos con contratos.


Pues le probaré creía que Bale era mejor.

Gracias
Qué cambiaríais en este equipo con 300k??

Keylor
Semedo Gimenez Nacho Theo
Kondogbia Casemiro
Dembele Benzema Vinicius
Rodrigo

4231

Estoy pensando en comprar a Ben Yedder IF y algún otro refuerzo como un MCO , o ir a por Griezmann nada más.
Busco un equipo con Mbappe para usarlo de DC al cambiar la formación en el minuto 1

Tengo 1 millón.. ¿recomendaciones o sugerencias?
wiLLanFR escribió:Busco un equipo con Mbappe para usarlo de DC al cambiar la formación en el minuto 1

Tengo 1 millón.. ¿recomendaciones o sugerencias?


¿Va mejor de DC que de ED?
@MarioLR Tiene que ir bien de DC. Yo pienso que gastarte 500k para tenerlo en banda es un desperdicio
@wiLLanFR a mi es que me tocó y ya tenia a Lukaku por lo que opté por dejarle en banda pero supongo que tienes razón.
Yo creo que voy a jugar el FUT champions y dejare el UT. Ayer me jugue un partido contra un tio con 6 cartas de esas rojas subidas de nivel, dos negras, Kane y Buffon. Me parece absurdo la pasta que se ha tenido que dejar ese tio para tener un equipo asi, pero lo que mas me jodió es que me paro 3 tiros a bocajarro, un larguero, un palo y el me metio dos goles en dos tiros a la contra.

Creo que es momento de empezar modo temporadas vs la cpu.
ipa88 escribió:Yo creo que voy a jugar el FUT champions y dejare el UT. Ayer me jugue un partido contra un tio con 6 cartas de esas rojas subidas de nivel, dos negras, Kane y Buffon. Me parece absurdo la pasta que se ha tenido que dejar ese tio para tener un equipo asi, pero lo que mas me jodió es que me paro 3 tiros a bocajarro, un larguero, un palo y el me metio dos goles en dos tiros a la contra.

Creo que es momento de empezar modo temporadas vs la cpu.


Yo por cartas no me puedo quejar porque todas las que tengo son por recompensas que he vendido o me han vendido bien, sobres he comprado 4. Pero con la ultima actualizacion.....
Uno ganado 2-0, 30 tiros 19 a puerta mios de ellos 3-4 palos.
Segundo pierdo 0-1, un tiro un gol en la contra, yo 19 tiros 15 a puerta.....

No entiendo.
cafero escribió:
ipa88 escribió:Yo creo que voy a jugar el FUT champions y dejare el UT. Ayer me jugue un partido contra un tio con 6 cartas de esas rojas subidas de nivel, dos negras, Kane y Buffon. Me parece absurdo la pasta que se ha tenido que dejar ese tio para tener un equipo asi, pero lo que mas me jodió es que me paro 3 tiros a bocajarro, un larguero, un palo y el me metio dos goles en dos tiros a la contra.

Creo que es momento de empezar modo temporadas vs la cpu.


Yo por cartas no me puedo quejar porque todas las que tengo son por recompensas que he vendido o me han vendido bien, sobres he comprado 4. Pero con la ultima actualizacion.....
Uno ganado 2-0, 30 tiros 19 a puerta mios de ellos 3-4 palos.
Segundo pierdo 0-1, un tiro un gol en la contra, yo 19 tiros 15 a puerta.....

No entiendo.


Pues si no entiendes eso intenta entender lo mio, mi peor inicio de futchampions 3-7, 4 de los partidos que he perdido han sido llevandose todos los rebotes o marcando de rechace del portero y a mi me cuesta la vida marcar un gol por muchos tiros que haga, en el ultimo partido me han ganado con 4 goles de rebote 5-4, el juego ahora mismo esta injugable yo es el ultimo futchampions que juego porque no me divierto solo son cabreos.
Fichariais a mane?? O ahorro mas y compro a hazard o salah?? Cueste mas o menos igual estos ultimos.
Primer partido de los 5 de fut champ, y me pone contra uno que va con cr7, mbappé, neymar, cruyff, ronaldo nazario, and company

Muy bien el matchmaking [nop]

Por ahora 4 victorias de 5, he perdido ese partido porque no había duda de que iba a palmar. Encima hay un lag asqueroso, quitan las ganas de seguir jugando
DaNieL EOL escribió:Por ahora 4 victorias de 5, he perdido ese partido porque no había duda de que iba a palmar. Encima hay un lag asqueroso, quitan las ganas de seguir jugando


Flipo con esto. Es increíble que sigan con el puto lag.
DaNieL EOL escribió:Primer partido de los 5 de fut champ, y me pone contra uno que va con cr7, mbappé, neymar, cruyff, ronaldo nazario, and company

Muy bien el matchmaking [nop]

Por ahora 4 victorias de 5, he perdido ese partido porque no había duda de que iba a palmar. Encima hay un lag asqueroso, quitan las ganas de seguir jugando

Pero si tu tienes a messi [facepalm]
spiderrrboy escribió:
DaNieL EOL escribió:Primer partido de los 5 de fut champ, y me pone contra uno que va con cr7, mbappé, neymar, cruyff, ronaldo nazario, and company

Muy bien el matchmaking [nop]

Por ahora 4 victorias de 5, he perdido ese partido porque no había duda de que iba a palmar. Encima hay un lag asqueroso, quitan las ganas de seguir jugando

Pero si tu tienes a messi [facepalm]

Tenía, ya no lo tengo, no vale la pena un jugador tan caro y una plantilla de descarte. Y no por tenerlo significa que vayas a ganar 28-2, que equivocados estais algunos si creeis que con un messi vas a hacer magia en fut y te va a hacer ganar todo XD
@DaNieL EOL si lo digo porque te quejes porque te empareje con equipos buenos, si tu seguro que tienes equipazo de premier....lo mismo deben pensar la mayoria de los que juegan contra ti, que injusto el matchmaking...al final yo creo que las manos hacen mas que los equipos...eso si las estadisticas estan ahi, si yo con king normal hacia 20 goles de 40, con el if voy a 35 de 40, por poner un ejemplo....y es un jugador no top pero se nota que las enchufa mas...
Pd: y lo de messi me gustaria comprobarlo, pero no me sale una mierda en los 200 sobres que he abierto...asi es la vida...
spiderrrboy escribió:@DaNieL EOL si lo digo porque te quejes porque te empareje con equipos buenos, si tu seguro que tienes equipazo de premier....lo mismo deben pensar la mayoria de los que juegan contra ti, que injusto el matchmaking...al final yo creo que las manos hacen mas que los equipos...eso si las estadisticas estan ahi, si yo con king normal hacia 20 goles de 40, con el if voy a 35 de 40, por poner un ejemplo....y es un jugador no top pero se nota que las enchufa mas...
Pd: y lo de messi me gustaria comprobarlo, pero no me sale una mierda en los 200 sobres que he abierto...asi es la vida...

Contra el que me ha emparejado es una plantilla de mas de 14 millones, la mia es una plantilla de 1 mill. Si tu crees que sigue siendo un emparejamiento justo genial
DaNieL EOL escribió:Primer partido de los 5 de fut champ, y me pone contra uno que va con cr7, mbappé, neymar, cruyff, ronaldo nazario, and company

Muy bien el matchmaking [nop]

Por ahora 4 victorias de 5, he perdido ese partido porque no había duda de que iba a palmar. Encima hay un lag asqueroso, quitan las ganas de seguir jugando


los 10 primeros partidos te emparejan contra cualquiera, a partir del 11 te emparejan con gente que tenga +5 o -5 de tu rango victorias, es decir, si tu tienes 14-6 (+8 tu) te emparejaran por ejemplo con gente con rango 17-14 (+3) , 23-10 (+13) etc...
DaNieL EOL escribió:
spiderrrboy escribió:@DaNieL EOL si lo digo porque te quejes porque te empareje con equipos buenos, si tu seguro que tienes equipazo de premier....lo mismo deben pensar la mayoria de los que juegan contra ti, que injusto el matchmaking...al final yo creo que las manos hacen mas que los equipos...eso si las estadisticas estan ahi, si yo con king normal hacia 20 goles de 40, con el if voy a 35 de 40, por poner un ejemplo....y es un jugador no top pero se nota que las enchufa mas...
Pd: y lo de messi me gustaria comprobarlo, pero no me sale una mierda en los 200 sobres que he abierto...asi es la vida...

Contra el que me ha emparejado es una plantilla de mas de 14 millones, la mia es una plantilla de 1 mill. Si tu crees que sigue siendo un emparejamiento justo genial


No te lo tomes a mal hombre, que tampoco era un ataque, imagino que será como dice el compañero que los primeros partidos te puede tocar de todo, a mi en el primero me tocó uno con 3 iconos y neymart, mbappe,... y me acabó ganando por un gol en el 90 de mathaus 91, después como el nick era español y era muy normalito jugando, le pregunto que como tiene ese equipo tan pronto, y me dice que con multicuentas, a mi ese si es el verdadero cancer de este fifa por lo menos en ps4 y que desequilibra totalmente el juego...y repito mi comentario iba encaminado en que todos nos podemos quejar del matchmaking, incluso algún rival mio que iba con una serie A muy simple, puede quejarse de mi fabinho, fernandinho, gabriel jesus , king if, davison sanchez, de gea,...llevo 10 partidos de futchampions y salvo ese, no me he topado con super equipos, algún aguero, lukaku, hazard, lucas POTM en todos los equipos premier (por mi genial, porque ese jugador para mi es una estafa, si le pusiesen una media real a lo que rinde, tendría 83 como mucho jaja) mertens, dybala, pero nada que sea de ir perdiendo antes de empezar jejejeje
Estaba aburrido me he hecho este equipo y no paro de ganar, y con la tocha perdiendo cada 2x3, madre mía xD

https://www.futbin.com/19/squad/1474706
@pasnake ni que fuera mal equipo...la tocha debería ser muy tocha jaja
@pasnake ya solo Sergio ramos vale mas que el equipo completo que llevo yo.

Como mola que os creéis esto cuando estáis aburridos, cuando no lo estáis con que tipo de jugadores vais? El único oro es el entrenador? Lol.
Hacerme a hazard potm o mbappe y griezman ?
pasnake escribió:Estaba aburrido me he hecho este equipo y no paro de ganar, y con la tocha perdiendo cada 2x3, madre mía xD

https://www.futbin.com/19/squad/1474706

Uff menudo comentarioo [facepalm] [facepalm] ....." Estaba aburrido y me he hecho este equipo de tan solo 1 millon de monedas" jajaja y lo rematas con " y no paro de ganar", tocate los cojones...uff con ese equipo tan humilde no se ni como esos jugadores te dan dos pases seguidos jajajaja puto fifa de mierda si ese equipo se considera humilde [facepalm] [facepalm]
Aprovecho que me despierta la niña para echar un partido y...... “ el acceso a partidos se ha deshabilitado...... “

Vaya show
@pasnake cual es tu equipo normalito?
Yo ayer fiché a Casemiro e Isco y me siento un ricachón [qmparto]

Suplentes:
Benzema Gelson Partey Morales Banega Theo Hernandez y poco más [carcajad]

Imagen
2339 respuestas