[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

DaNieL EOL escribió:
pasnake escribió:No sé si cambiar algo de aquí, si Pogba, Mane o Fernandinho, Pogba no sé si le saco todo el rendimiento de MCO y Fernandinho no es malo pero a lo mejor Fabinho podría ir mejor, luego con Mané me pasa parecido, no es malo pero a lo mejor con Sane iría mejor, vosotros que opináis?

O incluso estoy por vender a Pogba y fichar a Hazard o Agüero de MCO

Imagen

MCO - De Bruyne
MI - Son
DC Derecho - G Jesus


Demasiados velocistas y poco medio campo a mi parecer y mas en este fifa que los pases y la presion son tan importantes, de todas formas esos son jugadores top, deben ir bien si o si...igual quieres jugar a posesion y toque con tanta gente rapida...
spiderrrboy escribió:
DaNieL EOL escribió:
pasnake escribió:No sé si cambiar algo de aquí, si Pogba, Mane o Fernandinho, Pogba no sé si le saco todo el rendimiento de MCO y Fernandinho no es malo pero a lo mejor Fabinho podría ir mejor, luego con Mané me pasa parecido, no es malo pero a lo mejor con Sane iría mejor, vosotros que opináis?

O incluso estoy por vender a Pogba y fichar a Hazard o Agüero de MCO

Imagen

MCO - De Bruyne
MI - Son
DC Derecho - G Jesus


Demasiados velocistas y poco medio campo a mi parecer y mas en este fifa que los pases y la presion son tan importantes, de todas formas esos son jugadores top, deben ir bien si o si...igual quieres jugar a posesion y toque con tanta gente rapida...


la verdad es que juego los dos tipos de juego, posesion y contraataques, xDD, por eso tengo dudas

Y sobre Son, no lo ves algo lento?
Y con G Jesus no perderia en centros? me gusta centrar tambien, la verdad es que juego de todo, centros, contraaataque, posesion, encerrarme, no tengo un estilo definido la verdad
Me ha tocado oxlade chamberlain champions transferible, se vende por 20k como pueden pagar eso [facepalm]
Lo vendo del tirón.
@albberto_ por stats es de los mejores mc de la premier de los que no cuestan una pasta, ponle tirador y se queda una muy buena carta, un mc bastante potable...
@spiderrrboy vendido por 36'5K [carcajad]
Acabo de hacer el SBC de hibrido de países... megasobre unico y me sale un mojon!!!! Nada que se pueda vender [facepalm]
Recomendación para alguien que ha empezado con el fifa 19 y fut team hoy? Si meto algunos fifa points (4000-5000) en que sobres recomendáis gastarlos?
Con las recompensas y esas cosas me he juntado con 1 millón 200mil monedas más o menos algunas más

3 dudas, en el centro del campo tengo a Tjomas Partey, Kondogbia de MCD ambos y Kroos de Mc.

Arriba Dembele, Cristiano Promesss ( primer sobre que abrí), Promes.

Ayer me salió Casemiro en recompensas, lo cambio por Partey..... este último tiene más ritmo 75 frente a 66 pero no sé si Casemiro será mejor.

Quiero mejorar las bandas de arriba, Había pensado Messi en derecha que no se como va y Grizzmab en izda o que me recomendáis ???

A nadie le lo hablar de Messi ni nada y no se que meter en las bandas
MarioLR escribió:
Tetrocephalus escribió:
torres89 escribió:Así ha quedado mi equipo, a muy largo plazo los próximos serán Van Dijk If y Kante
Imagen


Buenas!.
Que tal te va con Fabinho ?. Juego con la misma formación con Fernandinho, dembele y Fred.

Dembele no me acaba de convencer, me parece muy lento de movimientos y tengo en la mira a Fabinho, pero no sé si merece la pena, por las cerca de 90000 monedas que vale, ( Fernandinho en cambio me encanta!, si se parece a este, mucho mejor ).

Pregunto al compañero, pero puede responder cualquiera que lo haya probado :)
Saludos!

Yo Fernandinho no lo he probado pero tenia a Dembele y lo sentía también tosco y lento, me animé a probar a Fabinho y estoy muy contento, corta mucho y parece que tiene cuatro pulmones porque aparece por todos lados.



Gracias compañero, pues tendré que ahorrar un poco más, que quería pillar antes a Son, que está ahora barato.

No sé qué equipo tienes, pero te recomiendo muy mucho a Fernandinho, está por poco más de 30000 monedas, una ganga para el rendimiento que da.

Saludos!
no entiendo porque en el online hay dias que el juego va lento y otros ultrarapido, ayer iba perfecto, lento y sosegado, hoy superrapido, me refiero a FUT champions claro, :-? :-?

a los dos partidos hoy lo he dejado, he ganado 1 y perdido 1, ayer jugue 16 seguidos, daba gusto jugar

por cierto he vendido a Lukaku y fichado a Aguero, y es tremendo el cambio, es bastante mejor Aguero, va a gol por partido

Se me ha quedado asi el equipo, https://www.futbin.com/19/squad/1104166 ahora a esperar a que salga Kante, Hazard y Salah en un sobre (que iluso soy [Alaa!] ) o ahorrar para comprarlos, y ya me habre pasado el juego
Chavales.... se viene el mimao del juego en IF.

Cr7 ha hecho doblete para darle la victoria 1-2 a la Juventus.

Ayer recordé por que siempre dejo de jugar a FIFA.. te pones online y son todo rebotes goles chorra y jugadores gilipollas [carcajad]
En un partido corre mucho tu equipo y en el siguiente son unos mantas que no saben hacer la O con un canuto.

Ya sé que lo venís diciendo páginas atrás pero me hacía ilusión decirlo yo [qmparto] [beer]
albberto_ escribió:Chavales.... se viene el mimao del juego en IF.

Cr7 ha hecho doblete para darle la victoria 1-2 a la Juventus.

Ayer recordé por que siempre dejo de jugar a FIFA.. te pones online y son todo rebotes goles chorra y jugadores gilipollas [carcajad]
En un partido corre mucho tu equipo y en el siguiente son unos mantas que no saben hacer la O con un canuto.

Ya sé que lo venís diciendo páginas atrás pero me hacía ilusión decirlo yo [qmparto] [beer]

Aver si suena la flauta y sale en lo de if asegurado
Al final Oro 2, 17 victorias y me faltan 2 partidos, no esta mal para ser mi 2 FUT que juego en mi vida xDD

la semana pasada con un equipo 83 media no llegue ni a 8 victorias, y con el nuevo equipo se nota bastante la mejoria al jugar, aunque me han metido 3 goleadas bastante dolorosas, pero se veia que eran gente que controla el tema y ademas tenian iconos

a ver las recompensas del jueves que mojon traen

P.D. Esta noche daba gusto jugar, iba lento el juego como me gusta, por las mañanas va muy rapido, cosa que no entiendo
Pues al principio me tocó Cristiano Promesa, haber si es IF y me dan 3-4 puntitos mas
@cafero 3 o 4 puntitos mas jaja si yo creo que el.primer if de cristiano le van.a.subir a 98 jajaja ya ya al.tercero o cuarto o toty le pondran 110 de media....
Yo al final he puesto el juego a vender. No soy capaz de denfender en este Fifa, no encuentro la forma y no me siento agusto perdiendo cada partido
@spiderrrboy no me refería de media me refería en algunos atributos
Un consejo. Jugar el futchamp solo viernes o sabado. Los domingos esta lleno de hijosdeputa
Se viene Luis Suárez IF y muy posible Jordi Alba por su partidazo por desgracia para mi equipo [tomaaa]
Mbappe es candidato también a sacar IF, ha salido del banquillo para darle la victoria al PSG contra el Marsella.

Y como ya dije anoche, CR7 también es candidato con su doblete cuando la Juve iba perdiendo 0-1.
albberto_ escribió:Se viene Luis Suárez IF y muy posible Jordi Alba por su partidazo por desgracia para mi equipo [tomaaa]
Mbappe es candidato también a sacar IF, ha salido del banquillo para darle la victoria al PSG contra el Marsella.

Y como ya dije anoche, CR7 también es candidato con su doblete cuando la Juve iba perdiendo 0-1.


pues a guardar los megasobres unicos de squad battle para el miercoles tarde, a ver si sale algo decente, el equipo de esta semana solo esta lewandowsky y martial, y solo me interesa martial aunque tampoco es que sea la leche
pasnake escribió:
albberto_ escribió:Se viene Luis Suárez IF y muy posible Jordi Alba por su partidazo por desgracia para mi equipo [tomaaa]
Mbappe es candidato también a sacar IF, ha salido del banquillo para darle la victoria al PSG contra el Marsella.

Y como ya dije anoche, CR7 también es candidato con su doblete cuando la Juve iba perdiendo 0-1.


pues a guardar los megasobres unicos de squad battle para el miercoles tarde, a ver si sale algo decente, el equipo de esta semana solo esta lewandowsky y martial, y solo me interesa martial aunque tampoco es que sea la leche


Bajará de precio la carta de Luis Suárez normal?

Ahora está entre 350 y 400.000 monedas y me parece algo cara. Si bajase por debajo de las 300K me haría con ella.

Saludos!
Pues a mí me tocó Suárez y nose si merece la pena venderlo, mete muchos goles
Bueno pues me ha salido Van Dijk (oro normal) en las recompensas de S.Battles, me hacía falta un buen central premier porque Smalling sin ser malo da lo que da.
franxuxi escribió:Pues a mí me tocó Suárez y nose si merece la pena venderlo, mete muchos goles


Ya, si yo precisamente lo que quiero es ficharlo pero por 400K me parece demasiado, sobre todo porque me deja sin presupuesto para fichar nada más.
Suarez es tremendo, de los mejores delanteros del juego. Yo sí lo recomiendo pero ojo, que su química es difícil de cuadrar si sales de la liga española. Yo le he tenido que meter en el centro del campo con cambio de posición.

El que yo creo que viene esta semana en IF es Godín, que va a ser un pepino de mucho cuidado, porque ya es cojonudo en la versión normal. Se prepara muy buena semana para abrir sobres.
Joder segundo futchampions que juego y segundo que me quedo a una victoria de subir, el anterior me quede en oro 3 y a una de oro 2 y este de oro 2 a una de oro 1, encima en el ultimo con gol del rival en el 92, canta un poco la verdad, por lo menos mejore con respecto al anterior...eso si me gusta que salvo uno o dos no me he enfrentado a super equipos de iconos, si alguno cheto premier hazard, aguero, de bruyne,... Pero no exagerado..y me he divertido mas con respecto al otro porque he alternado con dos plantillas, la segunda mas floja pero para variar mola, la segunda es esta:
Imagen

A matuidi y lucas los fiche ayer con la bajada cuando me faltaban 8 por jugar, antes iba con payet y delph...cuando empieza el partido los ordenoo...recomiendo alternar entre dos plantillass
Existe alguna web para hacer los SBC, vi que en FUTBIN te dice más o menos lo que te va a costar y puedes ir haciedo el equipo ahí pero hay alguna que genere la alineación más barata y que cumpla
las características ?
cafero escribió:Existe alguna web para hacer los SBC, vi que en FUTBIN te dice más o menos lo que te va a costar y puedes ir haciedo el equipo ahí pero hay alguna que genere la alineación más barata y que cumpla
las características ?


No es que futbin "la genere" es que los usuarios las hacen y las suben. Tb está futhead, pero mi consejo es que les eches un ojo e intentes amoldarlo a lo que tienes en tu club, no que compres los jugadores tal cual, vaya. Y otra cosa, si tiene comentarios, leelos, alguna gente sube cosas troll y luego no da la química o la media.
Pensáis que el próximo jugador del mes de la premier será Aubameyang? En algún foro se comenta que tiene bastantes papeletas para salir.
El Sbc de Koke los stats esos son solo para los dias de Luna Llena o se quedan asi para siempre?
pasnake escribió:El Sbc de Koke los stats esos son solo para los dias de Luna Llena o se quedan asi para siempre?


Son esporadicos
Ojo que puede venirse un Aspas lindo dados sus dos goles del finde, sería bueno que salga como DC porque faltan buenas carta de la liga en esa posición.
He puesto en venta a Sol Campbell con la idea de comprar a Robert Pirès prime (y así lo pruebo), para hacer química con Ben Yedder, Kondogbia y Lucas Hernández en mi equipo híbrido franceses y Premier.
Que equipo os haríais con unas 300k?

Yo había pensado algo así:

https://www.futbin.com/19/squad/1330725

Una vez empezado el partido cambiaría la formación a una 4231.

Se admiten sugerencias porque ahí hay jugadores que no me convencen
@ivanrui
Te diria que cambiaras a isco por casemiro y pones a rakitic de mco mientras lo cambias.

Estaba pensando esta semana coger los sobres instransferibles de division rivals, son 8 sobres y llenaria el club de jugadores para los sbc que lo tengo vacio y si sale algo utilizable pues mejor, que opinais.
Alex_Gato_19 escribió:@ivanrui
Te diria que cambiaras a isco por casemiro y pones a rakitic de mco mientras lo cambias.

Estaba pensando esta semana coger los sobres instransferibles de division rivals, son 8 sobres y llenaria el club de jugadores para los sbc que lo tengo vacio y si sale algo utilizable pues mejor, que opinais.


No me acaba de gustar tener dos mcd “troncos” me gusta más tener uno que sea la escoba y el otro un poco más jugón
@ivanrui

A mi tambien me gusta tener a un jugon, te diria que cambiaras a kondogbia pero casemiro es bastante mas caro por eso te dije lo de isco. Un saludo.
Dejo el juego en su modo FUT es que es lamentable, 3 partidos he jugado ahora mismo un delay acojonante mis defensas se apartan de la jugada y los del rival son Beckembauer...anda ya.
Estoy vendiendo TODO porque paso ya de jugarlo, el 17 me duró hasta febrero y este hasta hoy. Es que como dice mucha gente no me divierto ni cuándo gano porque es falsísimo.
La daré al modo carrera y cuando quiera un partido online rapidito temporadas.
fonlu escribió:Dejo el juego en su modo FUT es que es lamentable, 3 partidos he jugado ahora mismo un delay acojonante mis defensas se apartan de la jugada y los del rival son Beckembauer...anda ya.
Estoy vendiendo TODO porque paso ya de jugarlo, el 17 me duró hasta febrero y este hasta hoy. Es que como dice mucha gente no me divierto ni cuándo gano porque es falsísimo.
La daré al modo carrera y cuando quiera un partido online rapidito temporadas.


Haz como yo, con los juegazos que se avecinan y que tengo pendientes (ese RDR2 y me estoy pasando el TLOU remastered) he decidido practicamente sólo jugar Futchampions que es donde mejor recompensas dan, y sumado a que dan puntos para Rivals y te aseguran mínimo ser rango 2, Squad Battle voy a pasar de jugar, 4 partidos en clase mundial a la semana para ser plata1 o oro 3 y ya está...aparte que en FC por la noche-madrugada va sin lag e infinitamente mejor que en Rivals.... Yo estoy seguro que van a parchear lo de la defensa cpu y el uso del botón marcar, porque hasta los pro players se están quejando, y eso quizás hará que la peña no juegue a lo "efecto pingball" al no tener el rival encima constantemente, y eso cambiará el juego....quiero ser optimista, hasta enero les doy para que lo parcheen , sino a otra cosa...
@spiderrrboy este finde no jugué Fut Champions y no lo he echado de menos la verdad. Tengo juegos por pasarme como el mencionado RDR2 como para andar perdiendo el tiempo en este modo de juego
Alex_Gato_19 escribió:@ivanrui

A mi tambien me gusta tener a un jugon, te diria que cambiaras a kondogbia pero casemiro es bastante mas caro por eso te dije lo de isco. Un saludo.


Kondogbia está por temas de química, porque necesito a un francés para Martial
fonlu escribió:Dejo el juego en su modo FUT es que es lamentable, 3 partidos he jugado ahora mismo un delay acojonante mis defensas se apartan de la jugada y los del rival son Beckembauer...anda ya.
Estoy vendiendo TODO porque paso ya de jugarlo, el 17 me duró hasta febrero y este hasta hoy. Es que como dice mucha gente no me divierto ni cuándo gano porque es falsísimo.
La daré al modo carrera y cuando quiera un partido online rapidito temporadas.


Yo estoy igual que tú, estoy apuntito de dejar el FUT ya y jugar sólo el modo carrera. Lo que no me gusta de FUT, aparte de la comunidad rastrera que hay que intentan hacer todas las guarrerías posibles para ganarte, sólo vale ganar y no divertirse, a mí me agobia el tener que jugar un cierto número de partidos a la semana para las recompensas.

Ayer ni entré y sólo jugué modo carrera y los partidos fueron muy entretenidos y sin esa presión del FUT.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
@Wilimen2 te doy 10 euros y un abrazo
Cachoclandestino escribió:Ojo que puede venirse un Aspas lindo dados sus dos goles del finde, sería bueno que salga como DC porque faltan buenas carta de la liga en esa posición.


Tres, tres, metió tres jaja
CrisDo escribió:
Cachoclandestino escribió:Ojo que puede venirse un Aspas lindo dados sus dos goles del finde, sería bueno que salga como DC porque faltan buenas carta de la liga en esa posición.


Tres, tres, metió tres jaja

siiii papa jajaja me comi uno jajajaja y salio como DC...justo ayer compre a ben yedder if que es una bestia pero tengo unas ganas de venderlo y ver si llego a conseguir este Iago...
Me ha tocado en un sobre a casemiro, keylor y kondogbia o como se escriba.
A falta de probarlo con quien os quedais o casemiro o con el frances?? Es que casemiro se vende por 45... alguno de la liga inglesa por ese precio y similares caracteristicas??? Matic quizas??
aioma escribió:Me ha tocado en un sobre a casemiro, keylor y kondogbia o como se escriba.
A falta de probarlo con quien os quedais o casemiro o con el frances?? Es que casemiro se vende por 45... alguno de la liga inglesa por ese precio y similares caracteristicas??? Matic quizas??


Matic lo tengo tirado porque lo tengo intransferible y uso a Gueye que vale 1500...realmente es tan tosco y lento...no se por lo menos a mi no me gusta, lo unico bueno de uno tan alto en el medio son los pelotazos que te corta con la cabeza, pero en cambio Gueye esta cortando y pegando patadas por toda la cancha. De ultima si queres uno alto y que va bien también tenes a N´didi
Seguro que se ha hablado pero hace unos días que no podía tocar el juego y me he encontrado con la actualización.
A parte de que online va como el culo me pasa que en los partidos rivals se me han quitado las cajas donde aparecían los nombres, la estamina de los jugadores y la barra de potencia en tiros, pases, etc. ¿Es normal, lo han quitado ellos porque han querido?. ¿En qué molestaba eso?. La verdad es que me ha tocado bastante los cojones.
2339 respuestas