[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@kova joder menos mal jajajjaa ya pensaba que me ibas a decir neymar o mbappe jajajjaa nada hoy ya lo veo de otro color, me sirvio desahogarme ayer jejeje gracias por no cebaros mucho conmigo jajaja yo decir que siempre en rivals pillo monedas, 50k que vienen bien, quiero hacerme un segundo equipo de franceses como rabiot, matuidi, kondogbia, ben yedder if, depay, fekir, kimpembe,...barata y que me sobre de las 500k que tengo, porque mi objetivo cuando baje todo es vender las dos que tengo y hacerme una serie A con naingolan, matuidi, mertens, dybala, insigne,..
@ipa88 una santander sin kondogbia...ahora esta baratisimo y si puedes ben yedder if tambien e isco dicen que va muy bien
spiderrrboy escribió:@kova joder menos mal jajajjaa ya pensaba que me ibas a decir neymar o mbappe jajajjaa nada hoy ya lo veo de otro color, me sirvio desahogarme ayer jejeje gracias por no cebaros mucho conmigo jajaja yo decir que siempre en rivals pillo monedas, 50k que vienen bien, quiero hacerme un segundo equipo de franceses como rabiot, matuidi, kondogbia, ben yedder if, depay, fekir, kimpembe,...barata y que me sobre de las 500k que tengo, porque mi objetivo cuando baje todo es vender las dos que tengo y hacerme una serie A con naingolan, matuidi, mertens, dybala, insigne,..
@ipa88 una santander sin kondogbia...ahora esta baratisimo y si puedes ben yedder if tambien e isco dicen que va muy bien


Yo de MCO he probado a Isco y me quedo con mi MCO que es Benzema de largo, juego con un MCO goleador que suba al ataque a rematar tambien y en eso Isco flojea.
ipa88 escribió:Que mejorariais de mi plantilla??

Imagen

He estado viendo posiciones, tengo menos de 100.000 monedas y tampoco tengo muchas opciones con esto.
He pensado Nacho Champions, cambiar el portero, fichar a Couthino para la banda derecha, o buscar otro lateral derecho, pero realmente con las monedas que tengo tampoco puedo hacer un cambio muy grande.

Eso o esperar a tener bastante más monedas y ya fichar un top1 en su posición.

He tenido varios de los que tienes en el equipo, en mi opinión, Rakitic, Semedo, Pau Lopez no valen y Diego Costa para mi es un muerto, en este caso he visto gente que le gusta mucho, por eso te matizo que es según mi gusto. Yo en una Santander económica el DC seria Rodrigo sí o sí, que falla la hostia, pero para lo que hay me parece de lo mejor. Centro del campo, Wass bien, Arthur no lo he probado, pero meteria a Kondogbia seguro. La defensa está complicado porque ya por gustos a la hora de defender. Arriba a mí Asensio y Gerson me fueron de lujo en momento, me gustaban mucho, uno era una flecha y el otro todo pausa y pase.

@spiderrrboy Jajaja por lo menos no estas solo no, ya somos dos pringadetes que le salen los sobres vacíos y eso jaja.

Yo voy ahora con este equipo y tengo monedas guardadas para lo que quiero meter, que aun no me llega y serán Kante y Salah, por ese orden.

https://www.futbin.com/19/squad/1160929

Saludos
@kova pedazo equipo, tienes a hazars potm y a pogba [flipa] yo a salah me lo.ahorraria, no se oyen cosas muy buenas de el, me.iria a por un delantero top, yo ha sido fichar a king if y de gea, y notar una mejoria bastante grande, me han resuelto muchos partidos, king if es una cosa de locos, me.lleva estas estadisticas,
Imagen
todo online, rivals y futchampions, y yo soy del monton, normalmente mis dc me suelen hacer 0.50-0.55 goles por partido, pero este las enchufa casi todas.....
@DaNieL EOL se lo vi ayer eso a djmario, si es verdad es de verguenza la verdad...
Para competir en "igualdad" de condiciones yo cambiaría a una Premier si o si. Un Zaha por ejemplo ya es mejor (en el juego que quede claro) casi que cualquier delantero de la Santander a excepción de los top. Corren más, se posicionan mejor, le caen todos los rebotes... entre otras muchas cosas.
Mi equipo es; De Gea, Valencia, Sánchez, Azplicueta, Mendy, M. Dembele, Fabinho, Sane, G. Jesús, Lucas Moura (jugador del mes), Agüero.

En un espequema 4231 con Jesús de MCO.

Tengo unas 400k. Lo más seguro es que cambie a Jesús por De Bruyne, me salió al principio del juego y lo tuve que vender para hacerme una plantilla competitiva y acabé enamorado de él. Quiero que vuelva.
DaNieL EOL escribió:@kova @spiderrrboy @fonlu

Me lo acaban de pasar, Raul icono Prime en un sobre de plata

https://twitter.com/futboleros94/status ... 13953?s=21


Hay gente a la que odias solo por la suerte que tienen, jajaja, es coña, me alegro por el chaval, ahora iremos Spider y yo y nos saldrán el ñoño y el cristales cuando jugaban en el pueblo jaja.
Chicos me salió Keylor intransferible... realmente el peor portero de 87 que me podía salir [facepalm] , como les dije ayer tengo a Neto en la liga...yo lo usaría porque es intransferible pero que opinan de el?
DaNieL EOL escribió:@kova @spiderrrboy @fonlu

Me lo acaban de pasar, Raul icono Prime en un sobre de plata

https://twitter.com/futboleros94/status ... 13953?s=21


Alguien se compra con fifa points un sobre de plata? Huele a fake
@kova jajjaa a mi ya no me quedan sobres porque de rivals voy a pillar las monedas, me queda las recompensas de futchampions eso si, que me.saldra algun if de 76, cuando las dan?? Por la tarde??
Otiss escribió:
DaNieL EOL escribió:@kova @spiderrrboy @fonlu

Me lo acaban de pasar, Raul icono Prime en un sobre de plata

https://twitter.com/futboleros94/status ... 13953?s=21


Alguien se compra con fifa points un sobre de plata? Huele a fake

Cuando hay retos sbc, hay platas que son necesarios y que suben hasta las 10.000 monedas
Cachoclandestino escribió:Chicos me salió Keylor intransferible... realmente el peor portero de 87 que me podía salir [facepalm] , como les dije ayer tengo a Neto en la liga...yo lo usaría porque es intransferible pero que opinan de el?


Pruébalo al menos y decides por ti mismo, es intransferible así que poco puedes perder con hacerlo.
@Sahnoun me acaba de salir Benzema UCL jajaja realmente lo voy a probar por leerte a vos, como MCO, si no lo tendria tirado sin uso pero es verdad que lo he visto en esa posicion...con que formación lo usas?
Tengo el juego en venta y en menos de un día me ha tocado Griezmann Champions, Vertonghen, Kroos y Savic Champions XD XD XD XD XD XD XD
Cachoclandestino escribió:@Sahnoun me acaba de salir Benzema UCL jajaja realmente lo voy a probar por leerte a vos, como MCO, si no lo tendria tirado sin uso pero es verdad que lo he visto en esa posicion...con que formación lo usas?


Yo uso la 4-2-3-1 (2)
DaNieL EOL escribió:
Otiss escribió:
DaNieL EOL escribió:@kova @spiderrrboy @fonlu

Me lo acaban de pasar, Raul icono Prime en un sobre de plata

https://twitter.com/futboleros94/status ... 13953?s=21


Alguien se compra con fifa points un sobre de plata? Huele a fake

Cuando hay retos sbc, hay platas que son necesarios y que suben hasta las 10.000 monedas


Ya ya, pero que probabilidades hay de que te toque el plata que buscas en ese sobre? Casi menos que de que te toque un icono xD.
Os va? Hay mantenimiento? Hasta que hora?
En las recompensas de División Rivals elegí los sobres intransferibles y EA me a troleado xD
2 Megasobres y 2 Sobres jugadores únicos.
El caso es que en 1 sobre de jugadores únicos me sale caminante brasileño y era Fernandinho (86). En el resto de sobres muchos jugadores de oro único y he aprovechado en hacer mejoras de la Champions. En el último sobre caminante brasileño y Fernandinho (87) xD. Estas cosas EA debería controlarlas, no me saldrá Messi 2 veces seguidas por ejemplo. Por suerte el de 87 me lo quedo como titular de mi equipo y el de 86 lo guardo para SBC.

Quería pedir consejo sobre el SBC este de iconos, mi portero es Ederson y mis centrales son Bailly y Sanchez. En caso de hacerlo, recomendáis a Hierro Prime o Yashin Prime. Es que tengo a Nakata Icono (Intransferible) y quizá los sobres rentan algo. Espero opiniones
Alguien tiene a david silva? Que tal va de meduapunta detras del delantero???
Merece la pena?

Edito :cuando abres el sobre como se sabe si es caminante o no? Antes de que salga claro
Egomagic escribió:Alguien tiene a david silva? Que tal va de meduapunta detras del delantero???
Merece la pena?

Edito :cuando abres el sobre como se sabe si es caminante o no? Antes de que salga claro


Si se iluminan levemente (color blanco) las letras de EA sports del suelo es caminante.
Con ponerte un video de youtube de pack opening de cualquiera que guste, te fijas y verás la diferencia.
Hola estoy pensando el comprar a lloris de la champions pero merece la pena pagar el doble que la normal?
geist_mort escribió:Hola estoy pensando el comprar a lloris de la champions pero merece la pena pagar el doble que la normal?

Los jugadores de la champions para mi spn un roba dinero...cada cual hace lo qie quiere con su dinero
Así ha quedado mi equipo, a muy largo plazo los próximos serán Van Dijk If y Kante
Imagen
Joder empieza a cambiar mi suerte me ha tocado lala sif en las recompensas de futchampions, creo que era de lo mejor que te podia tocar, y para lo que he estado viendo en el directo de djmario es para estar muy contento jajaja ahora a ver como lo encajo en mi hibrido de brasileños....tambien me.toco en un sobre de sbc robben que 17k parece que puedo sacar yo creo....
Entre recompensas y SBC champions me ha salido Pickford en los player picks y Pickford if

Edito: este finde para mí no hay Fut Champions, con RDR2 saliendo mañana me lo dejo para la semana que viene
A mi Dzeko lo mejor de FUT, y luego de Rivals he cogido sobres instransferibles y ha salido Pepe Scream, Lala If, otro IF que no me acuerdo , Ederson, Gabriel Jesus y Carvajal, ninguno me sirve, tengo premier pero ya tengo mejores que esos, es decir, basura de semana,

menos mal que me salio Bale en una marquesina porque vamos vaya estafa esta semana de recompensas en Rivals, FUT y Squads
Me ha salido a Lewandowski en las recompensas de FUT. He intentado hacer esta alineación con el, me parece brutal, lo de la química, aunque hayan líneas rojas si es 100 no afecta en nada no?

Imagen
Ami tambien me ha tocado lewandoski en futchampions.....tengo a lukaku en mi premier pero la idea es venderlo poner por ejemplo a lacazzete que lo tengo intra i en el minuto 0 hacer el cambio por lewandoski...esto no afectari a nada de quimica ni nada no? nunca lo hecho por eso tengo esa duda....ya que mi suerte en fifa habia sido nefasta....gracias!
@torres89 claro que afecta, una cosa es la quimica de equipo y otra la quimica individual y me atreveria a decir que importa mas la individual y ese lewandosky no te va a dar quimica y la carta que le pongas no le va a afectar y puede que tambien te baje la de los demas, tienes que mirarlo dandole al stick derecho hacia un lado...
@cosco90 todo jugador de banquillo sale con 5 de quimica tan solo..
pasnake escribió:A mi Dzeko lo mejor de FUT, y luego de Rivals he cogido sobres instransferibles y ha salido Pepe Scream, Lala If, otro IF que no me acuerdo , Ederson, Gabriel Jesus y Carvajal, ninguno me sirve, tengo premier pero ya tengo mejores que esos, es decir, basura de semana,
menos mal que me salio Bale en una marquesina porque vamos vaya estafa esta semana de recompensas en Rivals, FUT y Squads

Muy mala.suerte que tienes [facepalm] [facepalm] jajaja aparte te sale gabriel jesus, de los mejores dc de la premier que yo pague 50k por el, ederson de los.mejores porteros tb, un scream, lala if mas otro if.....en todo el juego juntando todos mis sobres no he sacado todo lo que has sacado tu en una tarde jajakajaja
spiderrrboy escribió:@torres89 claro que afecta, una cosa es la quimica de equipo y otra la quimica individual y me atreveria a decir que importa mas la individual y ese lewandosky no te va a dar quimica y la carta que le pongas no le va a afectar y puede que tambien te baje la de los demas, tienes que mirarlo dandole al stick derecho hacia un lado...
@cosco90 todo jugador de banquillo sale con 5 de quimica tan solo..
pasnake escribió:A mi Dzeko lo mejor de FUT, y luego de Rivals he cogido sobres instransferibles y ha salido Pepe Scream, Lala If, otro IF que no me acuerdo , Ederson, Gabriel Jesus y Carvajal, ninguno me sirve, tengo premier pero ya tengo mejores que esos, es decir, basura de semana,
menos mal que me salio Bale en una marquesina porque vamos vaya estafa esta semana de recompensas en Rivals, FUT y Squads

Muy mala.suerte que tienes [facepalm] [facepalm] jajaja

Y se nota mucho...? mejor quedarme con lukaku entonces? voy un poco perdido lo siento! Gracias!
@cosco90 mirate a ver como le.bajan a los demas como te dije, es el numerito que sale abajo de las cartas cuando mueves el.stick, pero si te dan ls demas 10 yo usaria a lewandosky que de serie ya viene top...
Para el equipo semanal cuentan los partidos de champiñones y uefa?
Si es que sí, acordaros de Loftus Check hattrick del jugador del Chelsea.
spiderrrboy escribió:@cosco90 mirate a ver como le.bajan a los demas como te dije, es el numerito que sale abajo de las cartas cuando mueves el.stick, pero si te dan ls demas 10 yo usaria a lewandosky que de serie ya viene top...

Si queda todo con 10...menos lewandoski....asi que se va lukaku al mercado de transferibles muchas gracias y lo siento!
Bueno pues para quedar plata 3 no esta nada mal douglas costa, y lala del equipo de la semana no? Porque el jugador a elegir un media 81 servio una mierda eso pero douglas costa y lala muy sano me e ganado unas moneditas muy buenas.

Osea que las cartas champions no valen lo que valen.. Es que yo creo que la han cagado EA con esas cartas sacando tantas y tan rapido.. no se.. y menos que es solo 1 punto de media.. cuando alomejor IF son mejores.. Pues nada pensaba que alomejor alguno valia para algo.. pero bueno si los normales funcionan igual.. me ahorro el doble de pasta... asique me pillaré a lloris normal..
Vaya mierdón de Marquesinas jajaja, la recompensa es de pena
@spiderrrboy lo he estado mirando y no se donde lo pone, es lo de las flechas que en vez de verdes están blancas? La de los jugadores de al lado si que están verdes menos la de el que están blancas.
spiderrrboy escribió:@torres89 claro que afecta, una cosa es la quimica de equipo y otra la quimica individual y me atreveria a decir que importa mas la individual y ese lewandosky no te va a dar quimica y la carta que le pongas no le va a afectar y puede que tambien te baje la de los demas, tienes que mirarlo dandole al stick derecho hacia un lado...
@cosco90 todo jugador de banquillo sale con 5 de quimica tan solo..
pasnake escribió:A mi Dzeko lo mejor de FUT, y luego de Rivals he cogido sobres instransferibles y ha salido Pepe Scream, Lala If, otro IF que no me acuerdo , Ederson, Gabriel Jesus y Carvajal, ninguno me sirve, tengo premier pero ya tengo mejores que esos, es decir, basura de semana,
menos mal que me salio Bale en una marquesina porque vamos vaya estafa esta semana de recompensas en Rivals, FUT y Squads

Muy mala.suerte que tienes [facepalm] [facepalm] jajaja aparte te sale gabriel jesus, de los mejores dc de la premier que yo pague 50k por el, ederson de los.mejores porteros tb, un scream, lala if mas otro if.....en todo el juego juntando todos mis sobres no he sacado todo lo que has sacado tu en una tarde jajakajaja


Pero el Scream solo sirve para dias de luna llena o algo asi, y encima liga turca, luego gabriel jesus y ederson tampoco me sirve para nada porque ya tengo a de gea y lukaku y aubemayang, los ifs son de liga francesa e italiana, y luego carvajal ni para el equipo suplente porque ahi ya tengo a juanfran sbc, por eso digo que es basura para mi, para otra gente seria bueno claro
@torres89 si te refieres a la quimica individual de cada jugador, para verla en la pantalla de la alineacion dale al stick derecho hasta que te aparezcan unos numeritos pequeños debajo de cada carta, si esta relacionado con las lineas tambien pero es maa facil mirarlo con los numeritos, solo los del 11 claro...
fonlu escribió:Vaya mierdón de Marquesinas jajaja, la recompensa es de pena


Pues a mi me tocaron Chiellini y Sane haciéndolas, es lo mejor que me ha tocado en este Fifa, ahora no se si quedarme a Sane o cambiarlo, que dan bastante por él.

Nunca me toco nada antes y anoche me toco Mahrez mejorado en lo del jugador que dan en Fut Champions y luego en sus sobres Chiellini y Sane, para algunos de vosotros serán calderilla pero para gente como yo son un subidón jajaja
Pues ayer finalmente rompí mis esquemas y como me bajaron a clasificación dos me fuí a por los sobrecitos...(me daban 32.000 y pensé a ver si hay suerte con los sobres).

Me tocaron entre otras porquerías variadas Bonucci (el central italiano, creo que se escribe así) que me viene muy bien para el equipo y Keylor Navas que con suerte creo que lo puedo largar por 25.000/30.000, así que no estuvo mal del todo.

Y ahí sigo en sexta división luchando por no descender, he metido un bajonazo importante y de estar con unos ocho/nueve partidos más ganados que perdidos ahora estoy con dos derrotas más que victorias...crisis total XD

Así que cambio de táctica y a ver si mejoro algo...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Pues ayer finalmente rompí mis esquemas y como me bajaron a clasificación dos me fuí a por los sobrecitos...(me daban 32.000 y pensé a ver si hay suerte con los sobres).

Me tocaron entre otras porquerías variadas Bonucci (el central italiano, creo que se escribe así) que me viene muy bien para el equipo y Keylor Navas que con suerte creo que lo puedo largar por 25.000/30.000, así que no estuvo mal del todo.

Y ahí sigo en sexta división luchando por no descender, he metido un bajonazo importante y de estar con unos ocho/nueve partidos más ganados que perdidos ahora estoy con dos derrotas más que victorias...crisis total XD

Así que cambio de táctica y a ver si mejoro algo...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer


Yo al final tambien cogí los sobres pero los intransferibles para hacer algún SBC, (tambien estoy en sexta y con rango 2) y lo mejor que me tocó fue David Silva y Bonucci.
MarioLR escribió:
fonlu escribió:Vaya mierdón de Marquesinas jajaja, la recompensa es de pena


Pues a mi me tocaron Chiellini y Sane haciéndolas, es lo mejor que me ha tocado en este Fifa, ahora no se si quedarme a Sane o cambiarlo, que dan bastante por él.

Nunca me toco nada antes y anoche me toco Mahrez mejorado en lo del jugador que dan en Fut Champions y luego en sus sobres Chiellini y Sane, para algunos de vosotros serán calderilla pero para gente como yo son un subidón jajaja


Enhorabuena porque ese Sane dicen que va muy bien, no lo he probado. Pero esto no quita que los sobres que dan por hacerlas son muy malos: plata, sobre oro reducido y sobre dos jugadores únicos...más algún otro.
Yo cada vez q estoy para subir a quinta divison magicamente empiezo a perder aunque ellos jueguen sin portero...estoy harto y cansado ya de esta mierda porque esque este año ya es exagerado..ahora ya con el rdr2 ya poco lo voy a tocar porque estoy a punto de vender el puto juego
Pues yo que llevo una mañana muy aburrida en el curro, me ha dado la.locura de hacerme.un.segundo equipo frances baratillo, para alternarlo.con el.de brasileños, me.queda 1 por fichar, es este:
Imagen

Todos los centrocampistas,mco y dc los he comprado con cazador.....un equipito para divertirme
torres89 escribió:Así ha quedado mi equipo, a muy largo plazo los próximos serán Van Dijk If y Kante
Imagen


Buenas!.
Que tal te va con Fabinho ?. Juego con la misma formación con Fernandinho, dembele y Fred.

Dembele no me acaba de convencer, me parece muy lento de movimientos y tengo en la mira a Fabinho, pero no sé si merece la pena, por las cerca de 90000 monedas que vale, ( Fernandinho en cambio me encanta!, si se parece a este, mucho mejor ).

Pregunto al compañero, pero puede responder cualquiera que lo haya probado :)
Saludos!
(mensaje borrado)
Tetrocephalus escribió:
torres89 escribió:Así ha quedado mi equipo, a muy largo plazo los próximos serán Van Dijk If y Kante
Imagen


Buenas!.
Que tal te va con Fabinho ?. Juego con la misma formación con Fernandinho, dembele y Fred.

Dembele no me acaba de convencer, me parece muy lento de movimientos y tengo en la mira a Fabinho, pero no sé si merece la pena, por las cerca de 90000 monedas que vale, ( Fernandinho en cambio me encanta!, si se parece a este, mucho mejor ).

Pregunto al compañero, pero puede responder cualquiera que lo haya probado :)
Saludos!

Yo Fernandinho no lo he probado pero tenia a Dembele y lo sentía también tosco y lento, me animé a probar a Fabinho y estoy muy contento, corta mucho y parece que tiene cuatro pulmones porque aparece por todos lados.
No sé si cambiar algo de aquí, si Pogba, Mane o Fernandinho, Pogba no sé si le saco todo el rendimiento de MCO y Fernandinho no es malo pero a lo mejor Fabinho podría ir mejor, luego con Mané me pasa parecido, no es malo pero a lo mejor con Sane iría mejor, vosotros que opináis?

O incluso estoy por vender a Pogba y fichar a Hazard o Agüero de MCO

Imagen
pasnake escribió:No sé si cambiar algo de aquí, si Pogba, Mane o Fernandinho, Pogba no sé si le saco todo el rendimiento de MCO y Fernandinho no es malo pero a lo mejor Fabinho podría ir mejor, luego con Mané me pasa parecido, no es malo pero a lo mejor con Sane iría mejor, vosotros que opináis?

O incluso estoy por vender a Pogba y fichar a Hazard o Agüero de MCO

Imagen

MCO - De Bruyne
MI - Son
DC Derecho - G Jesus
2339 respuestas