Yo pruebo este finde 3 iconos: Roberto Carlos 88, Henry 90 y Kluivert 88
Resto del equipo muy normalito con con Courtois, Carvajal/Semedo, Godin, Paulista, Kondogbia, Daniel Wass UCL, Gelson Martin/Dembele y Ben Yedder (normal) o Paco Alcacer IF.
Nunca me he gastado un euro en Fifa points ni monedas y nunca lo voy a hacer, este año he tenido suerte en sobres que nunca he tenido.
Lo que tengo claro es que cuando gano muchas veces no ha sido por ser superior al rival, al igual que cuando pierdes la mayoría tampoco se es inferior. El juego antes de comenzar los partidos "lanza una moneda al aire" para decidir el ganador, lleves el equipo que lleves, un PRO player si puede contrarrestar esto pero igual la CPU se lo pone difícil. Al final te quedas con la sensación de que cuando ganas no te diviertes ni por supuesto cuando pierdes ya sea por delay, atontamientos de jugadores, rebotes imantados, fallos incompresnsibles en pases. Esto último te pones la repeteción de la jugada y se puede ver como dan el pase en una dirección distinta a la que estas aputando, la CPU tampeando y poniéndote barreras para hacerte más difícil la victoria. Mientras el rival da pases de primeras hacia delante hasta que se queda mano a mano sin errar ni uno. ¡¡OJO!!! no es una queja por que si, ya digo que sucece en muchos partidos tanto a favor como en contra.