[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Ojo, a partir de ahora las recompensas de FUT a las 8 UTC
No se si recoger las 27500 monedas o los dos megasobres intransferibles... pa' 4 partidos que jugué de rivals el sábado.
albberto_ escribió:No se si recoger las 27500 monedas o los dos megasobres intransferibles... pa' 4 partidos que jugué de rivals el sábado.

yo he cogido megasobres y me ha tocado esto

Imagen
Otro por aquí que ha cogido sobres y nada de nada. Todas las semanas digo que es la última que pillo sobres pero luego me engañan [+risas]
Yo he cogido los sobres intransferibles, eran 2 de 45.000 y 2 de 30.000. En los de 30.000 me han salidos dos paneles Asenjo y Savic, en el primero de 45.000 ni panel y en el último caminante Toni Kroos, me lo guardaré para futuros SBC tochos.
Yo cogí monedas como siempre y en las recompensas futchampions para variar, en los player picks dos medias 81 que no conocen ni en su casa, y en los sobres pues mierda salvo dembele que por lo menos 10K sacaré...Menos mal que me hice ya la serie A el lunes y martes, porque ahora todo ha subido bastante...se me ha quedado así...
Imagen
Alternaré con la de braseileños-premier
Alguien ha probado felipe anderson de esta semana?? Tiene 86 de media y buenos stats.
pasnake escribió:
albberto_ escribió:No se si recoger las 27500 monedas o los dos megasobres intransferibles... pa' 4 partidos que jugué de rivals el sábado.

yo he cogido megasobres y me ha tocado esto

Imagen

Yo al final he cogido también megasobres y me ha salido...
Icono Ronaldo Baby, que casualidad que es intransferible [qmparto]

que va... me ha tocado un mojon gimenez media 84
MarioLR escribió:¿Que será esto?

https://twitter.com/easportsesp/status/ ... 91713?s=12

Cartas de mierda nuevas
Yo ahora que lo he dejado aparcado, he cogido los sobres intransferibles, me sale mertens en negro y Jordi Alba
Pues nada, vaya arranque hoy en el Fut Champions, primer partido contra uno que tenía iconos, el tío ese se debe a ver dejado la visa para ese equipo y encima jugaba muy mal, le iba ganando 1 a 0 me empata en el minuto 70 y en el minuto 90 venía en una contra a mi favor y va y tira del cable y no me dieron el partido ganado ni perdido ni nada sólo 500 monedas, esto es normal? Tirar del cable y salvar un partido en fin...

Segundo partido me toca contra Mbappe y Neymar y un equipo de media 87, contra mi equipo de media 83 perdí 3 a 0.

Tercer partido otra vez contra un equipo de iconos terminamos el partido empatados, fuimos a penales y perdí devuelta.

Menos mal que juego cada 15 dias al Fut Champions porque todos los fines de semana pegarme una paliza de 30 partidos en un fin de semana yo no puedo.
Si tira del cable, en el primer partido que comentas, no salva el partido. Tú al no ir ganando, te dan el partido como empate y el, por salirse, derrota.
adriamalaga escribió:Si tira del cable, en el primer partido que comentas, no salva el partido. Tú al no ir ganando, te dan el partido como empate y el, por salirse, derrota.

Ok gracias.
Cuando dan las bonificaciones, ¿realmente merece la pena recoger sobres o directamente coger las monedas?

Yo creo que lo segundo...
damartos escribió:Cuando dan las bonificaciones, ¿realmente merece la pena recoger sobres o directamente coger las monedas?

Yo creo que lo segundo...

Yo siempre pilló monedas, porque nunca saco nada en los sobres.
Yo pruebo este finde 3 iconos: Roberto Carlos 88, Henry 90 y Kluivert 88
Resto del equipo muy normalito con con Courtois, Carvajal/Semedo, Godin, Paulista, Kondogbia, Daniel Wass UCL, Gelson Martin/Dembele y Ben Yedder (normal) o Paco Alcacer IF.
Nunca me he gastado un euro en Fifa points ni monedas y nunca lo voy a hacer, este año he tenido suerte en sobres que nunca he tenido.

Lo que tengo claro es que cuando gano muchas veces no ha sido por ser superior al rival, al igual que cuando pierdes la mayoría tampoco se es inferior. El juego antes de comenzar los partidos "lanza una moneda al aire" para decidir el ganador, lleves el equipo que lleves, un PRO player si puede contrarrestar esto pero igual la CPU se lo pone difícil. Al final te quedas con la sensación de que cuando ganas no te diviertes ni por supuesto cuando pierdes ya sea por delay, atontamientos de jugadores, rebotes imantados, fallos incompresnsibles en pases. Esto último te pones la repeteción de la jugada y se puede ver como dan el pase en una dirección distinta a la que estas aputando, la CPU tampeando y poniéndote barreras para hacerte más difícil la victoria. Mientras el rival da pases de primeras hacia delante hasta que se queda mano a mano sin errar ni uno. ¡¡OJO!!! no es una queja por que si, ya digo que sucece en muchos partidos tanto a favor como en contra.
Los pro players ganan porque llevan equipos de 4000 euros. No hay ni uno de los denominados pros que no llevan 5 iconos.
Los pro ganan porque son buenísimos, a cualquiera de nosotros nos meterían 5 con el mismo equipo.

Hay vídeos en YouTube de gorila jugando con bronces contra equipos de full toty y cosas así y paseando el rabo así que no ganan por el equipo.

Porque por mucho equipazo que lleves, como no seas un fuera de serie no te marcas un 30-0 como hacen muchos de ellos cada finde.
He visto que el sbc de auba solo dura 13 dias esto esta bien?? Creo recordar que el de hazard duro mas dias unos 25 o asi? Gracias!!
Un tío en fut Champions se ha metido nada más empezar 3 goles en propia puerta, me han echado del partido argumentando que hay demasiados goles en propia y el partido me lo han contado como derrota y yo no he echo nada ha sido el.. porque me lo cuentan como derrota??
victor5324 escribió:Un tío en fut Champions se ha metido nada más empezar 3 goles en propia puerta, me han echado del partido argumentando que hay demasiados goles en propia y el partido me lo han contado como derrota y yo no he echo nada ha sido el.. porque me lo cuentan como derrota??

Es un glitch , hazlo tu a ver si te sale también xD

Me ha salido antes en un SBC de la Liga Nos Aubemayang, he vendido el que ya tenia y me he quedado con ese del sobre, vaya potra este año tengo, ya me salieron antes Bale, Suárez y Kane , no me puedo quejar la verdad, y sin poner un euro al juego

Imagen
Aubameyang la semana pasada estaba a 270k incluso algo menos, hubiera sido una inversión brutal para este SBC
La peña abriendo sobres a punta pala para a lo mejor en el mejor de los casos toca 1 de la champions, sale el jugador a 50 euros jajaja
fonlu escribió:Aubameyang la semana pasada estaba a 270k incluso algo menos, hubiera sido una inversión brutal para este SBC

Yo lo adquiri! Me olia algo raro...como hicieron el año pasado con salah...i parece que ha funcionado bien!! Ahora hacer los otros 3 sbc!
victor5324 escribió:Un tío en fut Champions se ha metido nada más empezar 3 goles en propia puerta, me han echado del partido argumentando que hay demasiados goles en propia y el partido me lo han contado como derrota y yo no he echo nada ha sido el.. porque me lo cuentan como derrota??

Enserio??? yo alucino de lo que es capaz la gente en el online con tal de ganar,menuda jungla es el modo online. Desde luego que cuando ves a gente así o que se dedican a perder tiempo o a hacer el chorras con el balón perdiendo tiempo,desde fuera da una pena tremenda.

Pero bueno cuando entras en el online ya sabes a lo que te expones,paciencia compañero

saludos gente!!!!
DaNieL EOL escribió:Si juegas a FUT tienes que ver este video

https://clips.twitch.tv/HumbleEmpathicGazelleAsianGlow

[qmparto] [qmparto] pero q haceeeeee??? [facepalm]
Jajajajajajaajajaja. Puto loco
en la liga española tengo de mco a ISCO, recomendarme a otro mco
Soy el único que estaba jugando con alguien el tío va ganando 1 a 0 se desconecta y me dan a mi el partido por perdido?
@broly00 yo de mco tengo a ben yedder if, me va bastante bien y si vas perdiendo lo pones de segundo delantero.
Yo he llegado a un momento en que da igual a quien fiche, los mios son inutiles y los suyos dioses, los mismo jugadores a ellos les mete golazos y los mios lentiiiisimos, ya me aburro.
No puede ser que en quinta division hoy me metan 8, 6, 5 y yo tengo las mismas ocasiones y nada de nada es que no las meten.
El de 8 ha sido increible los primeros 6 tiros suyos han ido dentro, ha sido lo mas loco que he visto daba igual de donde tirara.
Tenia dinero para hazard pero pasando ahi se van a quedar las monedas muertas de risa, total cuando lo fiche es como si jugara con uno de bronce...
Alex_Gato_19 escribió:@broly00 yo de mco tengo a ben yedder if, me va bastante bien y si vas perdiendo lo pones de segundo delantero.

tengo a ben yedder, la carta notmal pero no me convence de todo
La verdad es que hoy en FUT he acabado hasta los huevos, ya no gana el mejor, gana el que sabe aprovechar mejor los glitches del juego. En fin, y EA lo sabe y lo permite, asco, todos los partidos todo el mundo intentando todo el partido los tiros de calidad desde la frontal, los corners al primer palo, los kick off.. En fin
No se que pada pero no para de tocarme contra hijosdeputa en rivals. Estaba en quinta rondando en 1200 puntos siempre y ahora ya he bajado a 980. Al tah lo va a hacer su puta madre
dellsouth escribió:Soy el único que estaba jugando con alguien el tío va ganando 1 a 0 se desconecta y me dan a mi el partido por perdido?

Me ha pasado también. El sistema es random e impredecible. Desde hace varios días que no juego online. A mi gusto, el peor FIFA de la historia...
torres89 escribió:La verdad es que hoy en FUT he acabado hasta los huevos, ya no gana el mejor, gana el que sabe aprovechar mejor los glitches del juego. En fin, y EA lo sabe y lo permite, asco, todos los partidos todo el mundo intentando todo el partido los tiros de calidad desde la frontal, los corners al primer palo, los kick off.. En fin

Después de 2 semanas sin jugar Champions he ganado 14 partidos, suficiente para llegar a Oro 3 y lo he dejado faltando 9 por jugar. Es totalmente infumable su jugabilidad, con equipos clon y las cositas que siempre pasan. Como siempre digo a favor y en contra. He metido algún gol que me ha dado vergüenza de como ha sido.
Hola a tod@s!!!!!

Esta semana jugué por vez primera Fut Champions...¿cuándo dan las recompensas?

Un saludo y gracias!!!!!!!!
royer
4 partidos este FUT Champions con el "Te has desconectado del rival" cuando iba ganando varias veces no me han dado la victoria, otras no me ha contado.. Etc

Vaya chapuza
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!

Esta semana jugué por vez primera Fut Champions...¿cuándo dan las recompensas?

Un saludo y gracias!!!!!!!!
royer

Jueves a las 8 de la mañana
Duda para los gurús.
Ahora mismo mi centro del campo es Fabinho - Naingolan y De Bruyne y tengo idea de cambiar a Fabinho por Kante. Lo que no sé es si se me quedará un centro del campo muy bajito.
Me recomendais el cambio?
melkor_91 escribió:Duda para los gurús.
Ahora mismo mi centro del campo es Fabinho - Naingolan y De Bruyne y tengo idea de cambiar a Fabinho por Kante. Lo que no sé es si se me quedará un centro del campo muy bajito.
Me recomendais el cambio?

Yo sí. Kanté es el mejor en su puesto y aunque es bajo, salta decente y suple su carencia con otras virtudes muy superiores. Yo lo tengo con sombra y es un show.
Gracias @Otiss!!!!!!!!!!!!!!

Así que los Jueves dan todo XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elite 1 en Squad Battle y lo mejor uno de 83, paso de jugar ya este modo, me centrare en rivals y fut champions

He vuelto a la Premier y me he hecho este equipo, no creo que cambie ya mas de equipo, he probado todas las ligas y la mejor es la Premier con diferencia https://www.futbin.com/19/squad/1065995
Que quimica recomendais para de bruyne de MC? Y para fabhiño version champions live? Tambien de MC. Gracias!
cosco90 escribió:Que quimica recomendais para de bruyne de MC? Y para fabhiño version champions live? Tambien de MC. Gracias!

Depende un poco de que instrucciones le des a cada uno yo por ejemplo tengo a de Bruyne de MC pero para que llegue arriba y le tengo Cazador (creo que Halcon tambien le iria bien) y Fabinho por sus caracteristicas tiene que quedarse atrás entonces creo que lo que mejor le va es Sombra.
melkor_91 escribió:
cosco90 escribió:Que quimica recomendais para de bruyne de MC? Y para fabhiño version champions live? Tambien de MC. Gracias!

Depende un poco de que instrucciones le des a cada uno yo por ejemplo tengo a de Bruyne de MC pero para que llegue arriba y le tengo Cazador (creo que Halcon tambien le iria bien) y Fabinho por sus caracteristicas tiene que quedarse atrás entonces creo que lo que mejor le va es Sombra.

Muchas gracias lo probare! Esque voy bastante perdido esto de las quimicas.... gracias!
2339 respuestas