[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@Menomik no te lo discuto, pero tú nunca ves ese valor con química aplicada. Al menos yo no lo he visto nunca así. Que es posible que sea un bug, pero canta bastante que un equipo se vea así y el otro con las medias normales.
Gartenzwerg escribió:@Menomik no te lo discuto, pero tú nunca ves ese valor con química aplicada. Al menos yo no lo he visto nunca así. Que es posible que sea un bug, pero canta bastante que un equipo se vea así y el otro con las medias normales.


Lo cierto es que nunca me paro a mirar esa pantalla. Hoy estaré atento a ver qué aparece!
Gartenzwerg escribió:
Menomik escribió:
DaNieL EOL escribió:Para los que queden dudosos de si realmente hay hándicap o manipulación, que alguien de una explicación a esto:

https://youtu.be/4ILJnS9BeYs?t=276

Suben medias de los jugadores del rival, de gea a 99, aubameyang a 94, davinson 91, van dijk 92, etc, vamos muy bien EA [nop]


Diría que eso es una utilización inteligente de los estilos de química.
La gente está acostumbrada a poner cazador/sombra a todo lo que se mueve, en lugar de molestarse en mirar cual es la química que más se ajusta a su posición (y que puede hacer subir la media de Aubameyang hasta 94)

Hombre, yo no he visto nunca subir medias por la química pero me parece muy heavy que, si fuese así, la media de De Gea subiese de 91 a 99

Según EA es un bug visual, este mismo youtuber ha llamado y grabado la conversación, lo mejor, cuando le dice el de EA, te voy a dar una explicación que a mí no me convence...????? perdón?, jaja, tambien le dice que la culpa es de España que tiene mala conexión. Tiene una voz de estar recién levantado muy maja.

https://www.youtube.com/watch?v=Pmj0OMv2CFg

Saludos
Se viene Messi IF esta semana en el TOTW, hat-trick y asistencia de gol. Y yo sin jugar esta semana el futchamp... me cago en todo [decaio]
DaNieL EOL escribió:Se viene Messi IF esta semana en el TOTW, hat-trick y asistencia de gol. Y yo sin jugar esta semana el futchamp... me cago en todo [decaio]


Yo si lo he jugado esta semana, pero he hecho Oro 2 y gracias... Hasta un 10-1 me metió un colega con Neymar, Aubameyang morado, Luis Hernandez icono, Ronaldo, Messi y 6 bestias pardas mas. Los primeros 4 goles fueron pelotazos para adelante y a correr con Neymar. Luego cada corner era gol de cabeza con Hernandez. No sé porque el juego me emparejó con semejante figura, pero me bailó el agua a gusto.

Aun así, mira que dudo que en las recompensas me toque un Messi. Bastante potra tuve cuando me tocó un Cristiano y con eso ya voy servido para 20 Fifas según la lógica EA.
chirurico escribió:
DaNieL EOL escribió:Se viene Messi IF esta semana en el TOTW, hat-trick y asistencia de gol. Y yo sin jugar esta semana el futchamp... me cago en todo [decaio]


Yo si lo he jugado esta semana, pero he hecho Oro 2 y gracias... Hasta un 10-1 me metió un colega con Neymar, Aubameyang morado, Luis Hernandez icono, Ronaldo, Messi y 6 bestias pardas mas. Los primeros 4 goles fueron pelotazos para adelante y a correr con Neymar. Luego cada corner era gol de cabeza con Hernandez. No sé porque el juego me emparejó con semejante figura, pero me bailó el agua a gusto.

Aun así, mira que dudo que en las recompensas me toque un Messi. Bastante potra tuve cuando me tocó un Cristiano y con eso ya voy servido para 20 Fifas según la lógica EA.

Imagina a mi que me salió 2 veces. Eso si, la de morralla que me tragué antes....
Según dice es una prioridad para ellos arreglar la conexión. Vete a saber.

https://twitter.com/EACoreySA/status/10 ... 9086028800
@kova me va a dar la risa floja
@kova pondrán falsas 5 rayas de latencia y el juego seguirá yendo igual de mal como todos los años, salvo que nos pongan un servidor en Madrid. Y teniendo en cuenta que de Europa solo va mal en Portugal y España dudo que lo arreglen.
Gartenzwerg escribió:@kova me va a dar la risa floja

Ya, yo le puse esto jaja.

Imagen


JasonTodd escribió:@kova pondrán falsas 5 rayas de latencia y el juego seguirá yendo igual de mal como todos los años, salvo que nos pongan un servidor en Madrid. Y teniendo en cuenta que de Europa solo va mal en Portugal y España dudo que lo arreglen.


Lo dice para que lo dejen tranquilo jaja.
Yo ya paso ya... 3 partidos de Fut Champions jugados. 7 goles recibidos 5 de ellos de corner en partidos donde tiro el triple y a mí me marcan nada más de mirarme. Ya en el último cuando me empató me largué, paso de enfadarme y romper mandos que solo me queda uno bueno.
Cuenta y juego vendido. Si alguien quiere seguir actualizando el hilo lo puede hacer sin problema en la wiki, primer mensaje del hilo - editar wiki. Chao [bye]
Hola,a ver si alguien puede hecharme una mano. Me he pillado el fifa,pero automaticamente se me inicia sesion con una cuenta antigua de ea ¿no puedo desvincular la cuenta vieja y poner la nueva? Me entra en una cuenta antigua que ya no uso,pero se ve que en esa esta vinculada la xbox y no hay manera de cambiarla a la que uso nueva (nueva de hace años,donde tengo todas mis compras y que use en anteriores fifas en ps4 y pc)
Si alguno tiene los 30 espacios de la lista de transferibles del catálogo en Ultimate team que no los usa se lo agradecería si me los da, gracias.
patxy1985 escribió:Si alguno tiene los 30 espacios de la lista de transferibles del catálogo en Ultimate team que no los usa se lo agradecería si me los da, gracias.

Si ya los compraste tú no te vale para nada que te los regalen, el máximo es 100 y es lo que puedes conseguir tú en el catálogo.
Garca escribió:
patxy1985 escribió:Si alguno tiene los 30 espacios de la lista de transferibles del catálogo en Ultimate team que no los usa se lo agradecería si me los da, gracias.

Si ya los compraste tú no te vale para nada que te los regalen, el máximo es 100 y es lo que puedes conseguir tú en el catálogo.

No, no los tengo, es que he tenido que empezar de 0 porque se metieron en mi club y vendieron todo lo que tenía y se pasaron las monedas, más de 4M de monedas, y encima me banean la cuenta porque se "supone" que me pase monedas. Entonces he empezado con otra cuenta y para llegar al nivel 50 me puedo morir, entonces igual hay alguien que no suele tradear mucho pues que me lo pueda pasar.
@patxy1985 No jodas! Que putada! Y como te entraron en tu cuenta, se la dejaste a alguien o algo?
De todas formas, no sé si será como las notas y balones, pero me suena que no te pueden dar regalos por encima de tu nivel.
Garca escribió:@patxy1985 No jodas! Que putada! Y como te entraron en tu cuenta, se la dejaste a alguien o algo?
De todas formas, no sé si será como las notas y balones, pero me suena que no te pueden dar regalos por encima de tu nivel.

Pues eso me gustaría a mi saber, me acosté un día a las 4 y cuando me levante por la mañana no tenía nada, ni me llegó SMS ni correos ni nada de EA, y de las personas que tienen mi cuenta me fio plenamente
A mí una vez jugando futchampions un tío le dio a pausa cuando le marqué y al momento me llegó un mensaje de EA con un código para entrar en la cuenta... En ruso :-? Supongo que el tío intentó entrar en mi cuenta desde el PC para que se cayera el partido y no se lo dieran por perdido, porque no me explico qué hizo, por qué, ni cómo.
Anda que iba yo a empezar de 0 a estas fechas, que todo cristo lleva 8 iconos en el equipo, dos cr7 y 3 messis.
Sin contar que hace 3 meses ya comenzaste de 0 como todos

Ni loco, lo aprovecharia mas bien para desinstalarme esta porqueria
DaNieL EOL escribió:Anda que iba yo a empezar de 0 a estas fechas, que todo cristo lleva 8 iconos en el equipo, dos cr7 y 3 messis.
Sin contar que hace 3 meses ya comenzaste de 0 como todos

Ni loco, lo aprovecharia mas bien para desinstalarme esta porqueria

Bueno la verdad que fue una gran ayuda que me saliera makelele prime en la cuenta nueva....
Hola chavales, estoy empezando con el FUT (soy pesimo, he empatado 1 de 7 y el resto perdidos xD), y hace un monton de años que no juego medianamente serio a este modo y no me entero de muchas cosas.

- Que SBCs son rentables? Supongo que los megapacks si, o ni siquiera esos?
- Cuando jugaba yo tenia 2 plantillas montadas y jugaba con una descansaba con la otra. Sigue siendo rentable hacer esto verdad? O como jugais vosotros?


- Quiero comprarme un porterito en condiciones (compre Pickford y me parece la mierda, asi que estoy con porteros de alguiler). Cual recomendarias entre Alison/Ederson o alguno de ese rango (15/20K) para la premier?

EDITO
Al final he comprado a Alison (pensaba que Ederson era un poco mas barato). Ya se me ha acabo la cesion de Handanovic, me ha parecido una puta maquina (mejor que Courtois)
barrichelos escribió:Hola chavales, estoy empezando con el FUT (soy pesimo, he empatado 1 de 7 y el resto perdidos xD), y hace un monton de años que no juego medianamente serio a este modo y no me entero de muchas cosas.

- Que SBCs son rentables? Supongo que los megapacks si, o ni siquiera esos?
- Cuando jugaba yo tenia 2 plantillas montadas y jugaba con una descansaba con la otra. Sigue siendo rentable hacer esto verdad? O como jugais vosotros?


- Quiero comprarme un porterito en condiciones (compre Pickford y me parece la mierda, asi que estoy con porteros de alguiler). Cual recomendarias entre Alison/Ederson o alguno de ese rango (15/20K) para la premier?

EDITO
Al final he comprado a Alison (pensaba que Ederson era un poco mas barato). Ya se me ha acabo la cesion de Handanovic, me ha parecido una puta maquina (mejor que Courtois)


Los sbc aquí tienes la lista completa: https://www.futbin.com/stc/challenges
Los que tengan el VFC por encima de 2 son los que se recomiendan hacer.
Menuda locura leo en Twitter con los TOTY. Yo llevo sin jugar desde antes de Navidad que me rayé y borré el juego xD EA se frota las manos con esta locura...
Gracias @fearDarkie !

Ayer saque una megapack por unas 7k monedas y lo maximo lo que mejor que salio fue laporte que dificilmente llega a 2K...
Me hubiera ahorrado dinero y el tiempo que estuve haciendo el equipo hubiera jugado un par de partidos [carcajad]


@JasonTodd que ha pasado? Nunca me entero de estas cosas [+risas]
@barrichelos pues que han salido los TOTY y la gente haciendo cuenta atrás y super emocionados. De los youtubers que he visto haciendo pack opening no le salió a ninguno. Creo que a DjMariio le salió pero en su directo de Twitch.

Los demás (ojo, solo los que vi yo) dejándose cientos de euros en FIFA POINTS y no les ha salido nada... Los rates son vergonzosos, menos de 1% incluso en sobres "buenos".
JasonTodd escribió:@barrichelos pues que han salido los TOTY y la gente haciendo cuenta atrás y super emocionados. De los youtubers que he visto haciendo pack opening no le salió a ninguno. Creo que a DjMariio le salió pero en su directo de Twitch.

Los demás (ojo, solo los que vi yo) dejándose cientos de euros en FIFA POINTS y no les ha salido nada... Los rates son vergonzosos, menos de 1% incluso en sobres "buenos".


Llevo jugando ultimate team desde que salió y he podido ver el cambio bestial que ha habido desde un principio hasta ahora. En el 18 y este 19 prácticamente los he dejado de jugar, EA se ha cargado el modo en si y el juego en general. Bugs que a día de hoy no han arreglado, handicap dudoso, mercado desbaratado, rate con los sobres.


Sinceramente si alguien me preguntará de jugar ahora no se lo recomendaría. Recuerdo el Fifa 13 como un ultimate grato y más entretenido de lo que recuerdo con los nuevos.
Podríais cambiar el título del hilo a algo más parecido a "NO JUEGO PERO ENTRO AL HILO A PONERLO A PARIR ULTIMATE 2019"
Menomik escribió:Podríais cambiar el título del hilo a algo más parecido a "NO JUEGO PERO ENTRO AL HILO A PONERLO A PARIR ULTIMATE 2019"

Teniendo en cuenta la mierda que hace EA, yo lo llamaría "El mayor engañabobos del mundo 2019"
Creo que se trata más de un problema de gestión de expectativas.
Sí fuera Fifa 1.0 se entendería tanta frustración, pero estamos en fifa 19...
A estas alturas el que lo compra sabe a qué se atiene. Una vez superas ese umbral, créeme, se disfruta del juego.
Menomik escribió:Creo que se trata más de un problema de gestión de expectativas.
Sí fuera Fifa 1.0 se entendería tanta frustración, pero estamos en fifa 19...
A estas alturas el que lo compra sabe a qué se atiene. Una vez superas ese umbral, créeme, se disfruta del juego.

Si 500 rebotes, 200 malos controles,... es para disfrutar...
Yo cuando he visto a principios de enero, a 3 meses de haber salido el juego, varios jugadores con casi 99 de media ya es que a EA el futbol le trae sin cuidado, lo único que quiere es hacer dinero, kante con 89 de tiro y 90 de regate?? Varane con 89 de regate??? Esto de realidad tiene poco....
Yo ya dejé el FUT hace tiempo, el Fifa en general, por lo falso que me parece y que todo dios lleva los mismos jugadores. Este finde comencé un modo carrera en 4 inglesa con controles semi-manuales y me parece otra jugabilidad muy diferente, mucho más disfrutable. No vuelvo a Ultimate no loco vamos.
El FUT es una tragaperras. En eso se han convertido los juegos de fútbol.

Los modos carrera o clubes pro no dan dinero y apenas tienen mejoras año tras año. Luego les meten una pijada y se vanaglorian de las mejoras que le meten...

Todos los modos de juego de FUT son ahora "competitivos". El modo temporadas se lo cargaron con el Rivals ese de los cojones... Incluso en el Squad Battle compites contra otros dependiendo de eso tu posición semanal.

Si quieres jugar FUT para divertirte ya puedes irte olvidando.

Y encima con eso del Time Finishing y el mover al portero se han cargado el juego. Los profesionales encantados. Las personas normales a tragar.

Más de un mes con el juego desinstalado y ni me planteo volver a instalarlo.
La verdad que yo tambien siento que va tocando fin a mi temporada de fifa.... Lo que hago yo es pillarlo un año de cada dos... El fifa 20 no me lo comprare...
El fut esta super roto desde hace tiempo, gente haciendo trucos para ganar, con defensa auto etc, con equipos con iconos a casco porro, y uno que no se gasta nada no tiene absolutamente nada que hacer, es triste pero es asi.
Sé que está el hilo más muerto que Chanquete, pero si alguien quiere hacer los 2 amistosos conmigo para que nos den el jugador de trueque, que me lo diga XD
nanocampeon escribió:Sé que está el hilo más muerto que Chanquete, pero si alguien quiere hacer los 2 amistosos conmigo para que nos den el jugador de trueque, que me lo diga XD

Yo ya lo tengo, pero no me importa echarte un cable, si quieres esta mañana a eso de las 12 o si no de madrugada a partir de la una de la mañana, ya que trabajo de tarde y salgo a las 12 de la noche. Si me quieres agregar PatxyFifa85
Buenas, quisiera cambiar el nombre del equipo de nuevo,pero ya he gastado la opción de hacerlo....Si alguien fuese tan amable de pasarme su carta del catálogo, si no la va a usar....Pues le estaría muy agradecido. Si hay alguien le mando por privado mi id.

Saludos ,y yo debo ser rarito xq me lo paso bien jugando a rivals y esas cosas XD
@puchulate Creo que lo del catálogo, una vez que lo compras ya no te lo pueden regalar, igual que si algo está por encima de tú nivel tampoco.
Yo lo intenté con un amigo que quería los 99 contratos, y no se podía.
Que lástima de juego, lo bueno que es el modo UT y como se lo han cargado estos últimos años, menos mal que todavía nos quedan las temporadas de amistosos para jugar ligas con nuestros colegas, que es para lo que realmente ha quedado este modo, miedo me da como en EA se den cuenta que la poca gente que queda jugando su juego, se la pasa haciendo ligas en ese modo, son capaces de quitarlo el año que viene [mad]
Buenas tardes,

Esta semana hay una mision semanal de marcar en 3 partidos amistosos, pero no tengo gente agregada para poder hacer la mision.

Algun interesado en hacerlas? Mi nick es kitus669

Gracias!
kitus669 escribió:Buenas tardes,

Esta semana hay una mision semanal de marcar en 3 partidos amistosos, pero no tengo gente agregada para poder hacer la mision.

Algun interesado en hacerlas? Mi nick es kitus669

Gracias!


Te agrego y lo hacemos si quieres ;)
Tengo el juego desde hace dos semanas. He podido sacar 200k con los partidos de marquesina y he comprado a Richarlison especial...vaya crack como DC.

Habéis probado a Felipe Anderson ?
eva_pro escribió:Tengo el juego desde hace dos semanas. He podido sacar 200k con los partidos de marquesina y he comprado a Richarlison especial...vaya crack como DC.

Habéis probado a Felipe Anderson ?

Si te refieres al otw va muy bien
patxy1985 escribió:
eva_pro escribió:Tengo el juego desde hace dos semanas. He podido sacar 200k con los partidos de marquesina y he comprado a Richarlison especial...vaya crack como DC.

Habéis probado a Felipe Anderson ?

Si te refieres al otw va muy bien


gracias @patxy1985, sí era el OTW
Hola algún consejo para conseguir la misión semanal de partidos únicos, gracias
buenas!

El Torres este que han sacado en sbc...mete todo? he jugado 3-4 partidos contra gente que lo tenía y me ha metido todos los tiros desde dónde ha tirado. Eso es así? Estoy por hacerlo aunque tenga una plantilla de premier...
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14