░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

1, 2, 3, 4, 524
por cierto si alguno quiere regalar algun jugador a la causa. yo por mi parte voy a poner un pablo hernandez 82 si voy viendo q hay mas jugadores se iran repartiendo junto cn los premios
Fran apúntame si aún se puede!!!!!!

Mi gt: enri360
EnriDiesel escribió:Fran apúntame si aún se puede!!!!!!

Mi gt: enri360


Si se puede, dime el nombre del equipo primero!
FC Barcelona.

Un saludo a todos!!!
EnriDiesel escribió:FC Barcelona.

Un saludo a todos!!!


Bonito nombre joajoa.

En cuanto kukokona pueda te asignará una carta vía MP.
Franinho escribió:
KuKoKoNa escribió:Bienvenido Jayperro ;)!


lo que no entiendo muy bien es lo de postear la alineacion ¿para que?,si alguien juega con cartas que no sean de plata al comenzar el partido se ve la alineacion del otro asi que no creo que se pueda hacer lo de poner cartas de oro.somos todos del foro no creo que haya ese tipo de problemas.


ein? no hay q postear la alineacion.[/quote]

Nos entendimos mal yo y Kukokona.

No hará falta poner las alineaciones. Pero ojo, fijaros en los cambios y en los jugadores titulares. Que no sean de oro.

Un saludo.

PD: Voy a editar la 1º hoja.[/quote]

+1, luego se gana el partido por alineación indebida!! xD

Por cierto, ya le comenté a kukokona que sería recomendable en cada partido hacer una captura de la pantalla (foto con el mvl a la tv o lo que sea) con el resultado final con los goleadores y rojas para evitar trampeo...
pero que trampeo? si es un torneo entre gente del foro.ademas yo participo por divertirme pues 1500 monedas se consiguen en medio minuto,habra a quien le importe el premio en monedas,pero que puedes ganar?,20.000 monedas,eso se gana en 10 minutos,venga hombre ,que hay que ser mas confiados.
jayperro escribió:pero que trampeo? si es un torneo entre gente del foro.ademas yo participo por divertirme pues 1500 monedas se consiguen en medio minuto,habra a quien le importe el premio en monedas,pero que puedes ganar?,20.000 monedas,eso se gana en 10 minutos,venga hombre ,que hay que ser mas confiados.


Será obligatorio postear lo siguiente:

    · Resultado (para clasificacion + zamora)
    · Goleadores (para pichichi)
    · Targetas Rojas (se conservan entre partidos)

No hace falta pantallazo.
jayperro escribió:pero que trampeo? si es un torneo entre gente del foro.ademas yo participo por divertirme pues 1500 monedas se consiguen en medio minuto,habra a quien le importe el premio en monedas,pero que puedes ganar?,20.000 monedas,eso se gana en 10 minutos,venga hombre ,que hay que ser mas confiados.


Bueno tranquilo, precisamente lo digo porque no todos son pueden ser tan legales como tú o como yo [o sí] y a medida que vaya avanzando la liga y algunos vayan perdiendo interés pues entonces es cuando se pueden pactar cosas raras y por eso lo digo.

Relax...
joydj_Ibiza escribió:
jayperro escribió:pero que trampeo? si es un torneo entre gente del foro.ademas yo participo por divertirme pues 1500 monedas se consiguen en medio minuto,habra a quien le importe el premio en monedas,pero que puedes ganar?,20.000 monedas,eso se gana en 10 minutos,venga hombre ,que hay que ser mas confiados.


Bueno tranquilo, precisamente lo digo porque no todos son pueden ser tan legales como tú o como yo [o sí] y a medida que vaya avanzando la liga y algunos vayan perdiendo interés pues entonces es cuando se pueden pactar cosas raras y por eso lo digo.

Relax...


Yo pienso como tu. Debemos confiar en el buen hacer de los demás, pero si te meten un jugador dopado a la media parte y no te das cuenta te pueden dar por el culo y no mola.

Por lo que es muy importante lo siguiente:
· Fijaros en el once titular y en los cambios que realiza el oponente (también mirar que no use tarjetas de mejora de atributos...). Cada participantes es responsable de fijar-se si su oponente cumple las normas.
En caso de ver algo ilegal, entonces si hacer pantallazo como sea!


Yo me voy a fijar en el once titular al principio y al finalizar el partido voy a mirar las notas del equipo rival para corroborar que todo está bien.

Un saludo :D
no se yo pienso que es una tonteria hacer trampas de ese tipo en un torneo entre nosotros,lo que si voy a hacer esta noche es hacerme un equipillo de plata de la premier con todas las bestias,si esos que tienen de ritmo 88 o por ahi,ves eso no es trampa pero ayuda a un pakete como yo jugando al fifa jejejeje.

saludos
Pues sí, no queda otra que aferrarnos al buen hacer de los eolianos! Malo será :p

jayperro... Eres un perro! jajaja!

Yo sigo tirando de casta y de Liga BBVA&Adelante!!
bueno primeros fichajes son johnson,kamara y holliet para la delantera.................
jayperro escribió:bueno primeros fichajes son johnson,kamara y holliet para la delantera.................


jajaja no tengo ni idea de quien son xD!

Cuando lo tengas completo nos avisas xd! Maldito rico!

PD: Podrias ser solidario con la causa y aportar un jugador para alguno de los ganadores (tu decides).
Franinho escribió:
jayperro escribió:bueno primeros fichajes son johnson,kamara y holliet para la delantera.................


jajaja no tengo ni idea de quien son xD!

Cuando lo tengas completo nos avisas xd! Maldito rico!

PD: Podrias ser solidario con la causa y aportar un jugador para alguno de los ganadores (tu decides).


si lo del jugador me lo estoy pensando,

mira son ritmo,88,86,84, lo demas pues no se..........lo tendre hoy mismo acabado,sin problema, para cuando empieze el torneo ya lo tendre rodado y todo............
jayperro escribió:
Franinho escribió:
jayperro escribió:bueno primeros fichajes son johnson,kamara y holliet para la delantera.................


jajaja no tengo ni idea de quien son xD!

Cuando lo tengas completo nos avisas xd! Maldito rico!

PD: Podrias ser solidario con la causa y aportar un jugador para alguno de los ganadores (tu decides).


si lo del jugador me lo estoy pensando,

mira son ritmo,88,86,84, lo demas pues no se..........lo tendre hoy mismo acabado,sin problema, para cuando empieze el torneo ya lo tendre rodado y todo............


lol...
gt lemonfx

equipo Olimpic
EnriDiesel escribió:Fran apúntame si aún se puede!!!!!!

Mi gt: enri360


VIc89 escribió:Vlc89 - SCARFACE TEAM


Compra realizada correctamente! Bienvenidos :D
Me apunto!


Club: El Buen DD
Gamertag : CELTIBEROBUBU [fies] [fies] [fies]
Hola, me gustaría apuntarme. Y creo que a un compañero de Club también.

Todavía no tengo hecho el equipo, ¿hasta cuándo es el plazo? Una vez empezada la liga, se pueden cambiar jugadores? o con los que empieces tienes que acabar?

Un saludo y siento si están repetidas las preguntas xD
elkonejito escribió:Hola, me gustaría apuntarme. Y creo que a un compañero de Club también.

Todavía no tengo hecho el equipo, ¿hasta cuándo es el plazo? Una vez empezada la liga, se pueden cambiar jugadores? o con los que empieces tienes que acabar?

Un saludo y siento si están repetidas las preguntas xD


Konejito ;) buenas jeje,

Puedes modificar el equipo, siempre y cuando sean jugadores de plata.
Quedan pocas plazas date prisa.

Y léete las normas y eso...

SI quieres apuntarte, Gamertag + nombre equipo.

Un saludo.
Franinho escribió:
elkonejito escribió:Hola, me gustaría apuntarme. Y creo que a un compañero de Club también.

Todavía no tengo hecho el equipo, ¿hasta cuándo es el plazo? Una vez empezada la liga, se pueden cambiar jugadores? o con los que empieces tienes que acabar?

Un saludo y siento si están repetidas las preguntas xD


Konejito ;) buenas jeje,

Puedes modificar el equipo, siempre y cuando sean jugadores de plata.
Quedan pocas plazas date prisa.

Y léete las normas y eso...

SI quieres apuntarte, Gamertag + nombre equipo.

Un saludo.


Hola compi.

Ahora hablo con mi hamijo, resérvame 2 plazas, y antes de las 17 te confirmo (yo seguramente sí que me apunte al menos xD).

Por cierto, ¿y los entrenadores? ¿tienen que ser de plata también?

Gracias. Un saludo.
Cuidao con konejito que no es lo que parece

Imagen

xD

Yo estoy intendo hacer un equipillo de plata si lo consigo me apunto.
elkonejito escribió:
Franinho escribió:
elkonejito escribió:Hola, me gustaría apuntarme. Y creo que a un compañero de Club también.

Todavía no tengo hecho el equipo, ¿hasta cuándo es el plazo? Una vez empezada la liga, se pueden cambiar jugadores? o con los que empieces tienes que acabar?

Un saludo y siento si están repetidas las preguntas xD


Konejito ;) buenas jeje,

Puedes modificar el equipo, siempre y cuando sean jugadores de plata.
Quedan pocas plazas date prisa.

Y léete las normas y eso...

SI quieres apuntarte, Gamertag + nombre equipo.

Un saludo.


Hola compi.

Ahora hablo con mi hamijo, resérvame 2 plazas, y antes de las 17 te confirmo (yo seguramente sí que me apunte al menos xD).

Por cierto, ¿y los entrenadores? ¿tienen que ser de plata también?

Gracias. Un saludo.


No te puedo reservar nada! Las cartas ya están en venta! Date prisa!!
Franinho escribió:
elkonejito escribió:
Franinho escribió:
Konejito ;) buenas jeje,

Puedes modificar el equipo, siempre y cuando sean jugadores de plata.
Quedan pocas plazas date prisa.

Y léete las normas y eso...

SI quieres apuntarte, Gamertag + nombre equipo.

Un saludo.


Hola compi.

Ahora hablo con mi hamijo, resérvame 2 plazas, y antes de las 17 te confirmo (yo seguramente sí que me apunte al menos xD).

Por cierto, ¿y los entrenadores? ¿tienen que ser de plata también?

Gracias. Un saludo.


No te puedo reservar nada! Las cartas ya están en venta! Date prisa!!


¿Qué puta tensión es esta? xD Luego ya te digo algo, si se acaban las plazas, no pasa nada, otra vez será :)


Muy bueno el Gif Joaquín xDD Me lo guardo :D
me apunto si se puede R3v1enta ltd y nombre equipo:PATATA TEAM


espero MP y cuando vaya a casa ya ficho el jugador

si puedo aportare algun jugador tambien
Hola. Si es posible me gustaria apuntarme.
silverneo75 equipo Runners F.C.
Saludos.
Vamos vamos que esto está a topeeee!!!
Bueno, nos quedamos 2 plazas mi compañero y yo. Ahora miro y compro los cromos.


PIRATAS SILVER

Gamertag: elkonejito


CARTAGENA PLATA

Gamertag: vicentinho83



Edito. Comprados FROLUND (LTI) y CAN (LTI) por elkonejito, ya que yo se lo pongo a Vicentinho83.
Celti pago echo. Bienvenido

Bueno, nos quedamos 2 plazas mi compañero y yo. Ahora miro y compro los cromos.


PIRATAS SILVER

Gamertag: elkonejito


CARTAGENA PLATA

Gamertag: vicentinho83



Edito. Comprados FROLUND (LTI) y CAN (LTI) por elkonejito, ya que yo se lo pongo a Vicentinho83.


Mal empezamos conejito. Ni te has molestado en leerte las instrucciones y mira que te he avisado...
Que parte de "Avisar antes de comprar nada, para recibir la carta a comprar" no entiendes?¿ Acabas de comprar 2 jugadores asignados a otros participantes.
Y yo volviendome loco buscando a Frolund, madre mia...xD

Ponerme otra carta para comprar, Franinho
Me he leído las instrucciones Franinho, por eso he sido capaz de comprar 2 jugadores xD

Las he entendido mal, creía que ya me habías dado el ok cuando me pusiste este mensaje:

Franinho escribió:
No te puedo reservar nada! Las cartas ya están en venta! Date prisa!!


y que simplemente había que comprar una carta de esa cuenta, no un jugador específico.

Siento el lío ocasionado y el tiempo que habéis perdido. Si queréis las devuelvo y compro las que me digáis...

Un saludo.
elkonejito escribió:Me he leído las instrucciones Franinho, por eso he sido capaz de comprar 2 jugadores xD

Las he entendido mal, creía que ya me habías dado el ok cuando me pusiste este mensaje:

Franinho escribió:
No te puedo reservar nada! Las cartas ya están en venta! Date prisa!!


y que simplemente había que comprar una carta de esa cuenta, no un jugador específico.

Siento el lío ocasionado y el tiempo que habéis perdido. Si queréis las devuelvo y compro las que me digáis...

Un saludo.


Joer compi, pos pone bien claro que tengo que asignarte una carta (los 14 inscritos lo han echo bien eh..)

Pero bueno no te preocupes.
Ambos estáis inscritos, Bienvenidos.
fran te presento a mi equipo de plata echo para el torneo:aun me falta 1 me gustaria beckford pero se pasan un poco con los precios..................... .

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... aKbVQbad6Z

aun no me ha dado tiempo a probarlo.
jayperro escribió:fran te presento a mi equipo de plata echo para el torneo:aun me falta 1 me gustaria beckford pero se pasan un poco con los precios..................... .

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... aKbVQbad6Z

aun no me ha dado tiempo a probarlo.


jeje perraco ;)!!
Comprado Joyce MC 58, saludos, y muy buena idea lo de la liga plata.
silverneo75 escribió:Comprado Joyce MC 58, saludos, y muy buena idea lo de la liga plata.


jota ele256 y silverneo75 compra efectuada.

Bienvenidos!
y si voy a poner una carta de premio pero de plata ya que el torneo es silver:

canella carrilero del sporting valorado sobre las 8000 monedas mas menos.

saludos
jayperro escribió:y si voy a poner una carta de premio pero de plata ya que el torneo es silver:

canella carrilero del sporting valorado sobre las 8000 monedas mas menos.

saludos


Perfecto, muchas gracias artista!

Las personas con cartas asignadas y sin pagar, tiene plazo hasta las 12 de hoy, en casa de no pagar se le asignara la carta a otro jugador.

Aviso, si una persona compra una carta sin ser asignada a el, se quedara con dicha carta y sin la inscripción!
Así respetamos el orden.
Solo quedan 3 plazas, no?

Mañana a que hora se realizará el sorteo? Es televisado? [jaja]
Si queda sitio me apunto.. hay que ver que rápidos sois.. hace poco se estaba hablando y un par de días más tarde 11 páginas... espero que haya un sitio para mi =)
Mola el premio donado por Jayperro, un nuevo jugador, el señor Carrilero (mirar pag. 1) XD
silverneo75 escribió:Mola el premio donado por Jayperro, un nuevo jugador, el señor Carrilero (mirar pag. 1) XD


PUES ES UNA PUTA MAQUINA al hacerme el equipo de la premier estoy desaciendome de la liga BBVA,me alegro que te guste,es por ayudar un poco a fran y kukona.
javilimon escribió:jugador comprado...


Pago recibido correctamente.

Bienvenido!!

jayperro escribió:
silverneo75 escribió:Mola el premio donado por Jayperro, un nuevo jugador, el señor Carrilero (mirar pag. 1) XD


PUES ES UNA PUTA MAQUINA al hacerme el equipo de la premier estoy desaciendome de la liga BBVA,me alegro que te guste,es por ayudar un poco a fran y kukona.


JayPerro muchas gracias de verdad jeje :)!
Los otros también os podríais animar ehh jaja !
yo regalo un Arshavin MI 85, me parece un torneo con buen rollo
javilimon escribió:yo regalo un Arshavin MI 85, me parece un torneo con buen rollo



arshavin 86 ??

cuando querais dar las cartas me decis por privado, pongo algo en la cuenta en venta e intercambiamos
Franinho escribió:
javilimon escribió:jugador comprado...


Pago recibido correctamente.

Bienvenido!!

jayperro escribió:
silverneo75 escribió:Mola el premio donado por Jayperro, un nuevo jugador, el señor Carrilero (mirar pag. 1) XD


PUES ES UNA PUTA MAQUINA al hacerme el equipo de la premier estoy desaciendome de la liga BBVA,me alegro que te guste,es por ayudar un poco a fran y kukona.


JayPerro muchas gracias de verdad jeje :)!
Los otros también os podríais animar ehh jaja !


La verdad es que podríamos regalar un jugador por puesto, así el que ganase también ganaría un equipito!
jayperro escribió:
silverneo75 escribió:Mola el premio donado por Jayperro, un nuevo jugador, el señor Carrilero (mirar pag. 1) XD


PUES ES UNA PUTA MAQUINA al hacerme el equipo de la premier estoy desaciendome de la liga BBVA,me alegro que te guste,es por ayudar un poco a fran y kukona.



Jayperro, no te enfades, es que al ponerlo como premio, le ha apellidado Carrilero. Buen rollo eh
1196 respuestas
1, 2, 3, 4, 524