░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

silverneo75 escribió:Que ganas de empezar, aunque me vais a meter las del pulpo [mad]
Y no se, hubiera preferido acabar partidos en empate con un punto para cada uno, mejor que prorroga y penalties.... que siempre los pierdo...



esque los partidos que terminados los 90 minutos terminen en empate son empate. aki no hay porroga ni penaltis
KuKoKoNa escribió:
silverneo75 escribió:Que ganas de empezar, aunque me vais a meter las del pulpo [mad]
Y no se, hubiera preferido acabar partidos en empate con un punto para cada uno, mejor que prorroga y penalties.... que siempre los pierdo...



esque los partidos que terminados los 90 minutos terminen en empate son empate. aki no hay porroga ni penaltis


Joder es obvio!!!!!!

Quien haya jugado prorroga o prorroga + penaltis. Ya puede ir repitiendo el partido.

Espero que nadie haya echo tal cosa...porqué es absurdo.
x curiosidad, xk no llevais el tema de la clasificacion y jornadas por gesliga?? es mucho mas comodo para vosotros eso, que estar editando tablas.....
jota-ele256 escribió:x curiosidad, xk no llevais el tema de la clasificacion y jornadas por gesliga?? es mucho mas comodo para vosotros eso, que estar editando tablas.....



asi a bote pronto te dire que esteticamente a mi me gusta el tema de ponerlo asi en el foro. no se la opinion de franinho pero creo q pensara igual que yo.
jota-ele256 escribió:x curiosidad, xk no llevais el tema de la clasificacion y jornadas por gesliga?? es mucho mas comodo para vosotros eso, que estar editando tablas.....


Las jornadas las llevamos con eso.

La classificación no. Somos masocas :D
jayperro escribió:2-0 a mi favor en la prorroga.

me tocan las tres primeras jornadas contra silverneo75,vicenthino83 y jotaele256,yo suelo estar por las noches a partir de las 22.00 pero hay veces que hasta un poco mas tarde no puedo jugar partidos,depende de lo burro que ste mi hijo.si alguno no puede por las noches que avise y le hago un hueco a mediodia.

saludos.



Ya decía yo que lo había leido en algún sitio... aunque quizás haya sido antes de empezar la liga oficial....
silverneo75 escribió:
jayperro escribió:2-0 a mi favor en la prorroga.

me tocan las tres primeras jornadas contra silverneo75,vicenthino83 y jotaele256,yo suelo estar por las noches a partir de las 22.00 pero hay veces que hasta un poco mas tarde no puedo jugar partidos,depende de lo burro que ste mi hijo.si alguno no puede por las noches que avise y le hago un hueco a mediodia.

saludos.



Ya decía yo que lo había leido en algún sitio... aunque quizás haya sido antes de empezar la liga oficial....


Eso creo que era un amistoso...
A mí todavía no me han aceptado ni Swedish ni Vlc89...La prmera jornada ya la he jugado, he empezado bien aunk creo k no llegaré a ganar la liga.

Un saludo!!!!!!
los que tengan que jugar conmigo que me avisen y lo jugamos ...
Franinho escribió:
silverneo75 escribió:
jayperro escribió:2-0 a mi favor en la prorroga.

me tocan las tres primeras jornadas contra silverneo75,vicenthino83 y jotaele256,yo suelo estar por las noches a partir de las 22.00 pero hay veces que hasta un poco mas tarde no puedo jugar partidos,depende de lo burro que ste mi hijo.si alguno no puede por las noches que avise y le hago un hueco a mediodia.

saludos.



Ya decía yo que lo había leido en algún sitio... aunque quizás haya sido antes de empezar la liga oficial....


Eso creo que era un amistoso...

Exactamente, de hecho, acabamos de jugar nuestro partido ahora mismo.

jotaele 2-1 jayperro
Goles: tamudo, diego costa - greening
tarjetas amarillas: rodriguez - greening
Es que mi gametarg está mal.. no es swedish si no sweko.. ahora me doy cuenta.. franinho pusiste mi nombre en eol no mi gametarg..

Ahora agrego a mis primeros rivales ;)
Swedish escribió:Es que mi gametarg está mal.. no es swedish si no sweko.. ahora me doy cuenta.. franinho pusiste mi nombre en eol no mi gametarg..

Ahora agrego a mis primeros rivales ;)


Ya te he enviado la solicitud, con razón no me la aceptabas...XD

El k sigue sin aceptármela es Vlc89.

Un saludo.
A mi me falta jugar con Abege para acabar las 3 jornadas!
CHE QUE BO 3 RUNNERS FC 2

GOLES:BECKFORD 2 Y GREENING---KEITA Y CUNNINGHAM

SIN TARJETAS

un placer jugar con gente como silverneo,suerte en tus proximnos partidos.

PD:buen partido jotaele y merecidisima victoria saludos crack.

bueno ya juge las tres jornadas quien quiera jugar amistosos solo tiene que decirlo.

saludos a todos
Igualmente Jay, espero q los demás no jueguen tan bien, si no me veo farolillo rojo.....
Y para los q tienen q jugar conmigo, intentaré conectarme esta noche
buenas tardes chavales, sabeis algo de vicentinho 83? es asi su gamertag? por si me lees, esta noche voy a estar por aki para jugar el partido k me keda, mañana hay cena de ekipo y hay k descansar [360º] . Por cierto me alegro por jotaele, me he enterado k ha ganado su segundo partido, ya lo dije, cuidadito con el k no es nada malo. [boing] .
suerte a todos con vuestros partidos
como veis un cambio sergio ramos - quincy
pues esta a la par por lo que piden por quincy, eso ya depende de lo que te quieras gastar, pero antes, juega contra mi XD no quiero estar corriendo detrás de ese bolt XD
Swedish escribió:Es que mi gametarg está mal.. no es swedish si no sweko.. ahora me doy cuenta.. franinho pusiste mi nombre en eol no mi gametarg..

Ahora agrego a mis primeros rivales ;)


Esto me hace gracia, porqué os dije bien claro cuando pidais carta decirme vuestro gamertag + equipo.

Y es lo que puse...no me lo he inventado!

Pero bueno no pasa nada, luego lo cambiaré.

A todo esto, cuando jugamos liga los que me tiene a mi? No veo a ni uno conectao nunca...
bubardon escribió:buenas tardes chavales, sabeis algo de vicentinho 83? es asi su gamertag? por si me lees, esta noche voy a estar por aki para jugar el partido k me keda, mañana hay cena de ekipo y hay k descansar [360º] . Por cierto me alegro por jotaele, me he enterado k ha ganado su segundo partido, ya lo dije, cuidadito con el k no es nada malo. [boing] .
suerte a todos con vuestros partidos

Gracias tio, pero me han vuelto a meter otra goleada xDD Me estoy dando cuenta de que el problema de mi ekipo es k tiene una media de velocidad muy buena, pero la media de pase es pesima, y asi no meto un pase bien....enfin, voy a retocar el ekipo, a ver si levanto cabeza.

Y respecto al partido jugado:

jotaele 0-4 sousuke LTD
goles: - beckford x2, gardner, miller.

Bien jugado.
vlc89 scarface team 2 -0 Abege New team

Goles . Marlos , Kleberson
Sisu88 escribió:pues esta a la par por lo que piden por quincy, eso ya depende de lo que te quieras gastar, pero antes, juega contra mi XD no quiero estar corriendo detrás de ese bolt XD



hoy no puedo jugar. nuestro partido mñn sabado o el domingo tio ya te tengo agregado
No pasa nada, cuando puedas me envias un mensaje. Un saludo.
Hola comunico el resultado de un partido jugado hace un rato

Fuentes Team (FDFonline) 6-2 El buen DD (Celtiberobubu) Goles: Geovanni (2)
Diego costa (2)
Quincy(2)
Fran mérida (1)
Drenthe (1)

Un buen partido de ambos y con muy buen rollo, espero que sea la dinamica general de la liga.

Por cierto, yo doné a Pedrito para los premios, y no aparece en la página de inicio, ponerlo por favor.

Un saludo
estoy en reserva mi nick es romedal8 no romelda8 :D, si falta alguien o algo me lo comunicais por privado que juego sin problemas
iTeam 1-2 Sweko

Mi gol: Diego Costa.

Los suyos ahora los apuntará el.

PD:No voy a jugar un solo partido con lag...aviso para gente que no tenga puertos abiertos o que juegue con cosas abiertas.
Mis goles. D.Larsson y Vennegoor of Hesselink.

Bien jugado, siento los problemas iniciales :)
Franinho escribió:iTeam 1-2 Sweko

Mi gol: Diego Costa.

Los suyos ahora los apuntará el.

PD:No voy a jugar un solo partido con lag...aviso para gente que no tenga puertos abiertos o que juegue con cosas abiertas.


Es que es una tocadura de huevos eso!
esta tarde a partir de las 17 u 18 estare conectado
Empiezo bien la liga...

Revienta 1-0 Franinho. Gol de Zakuani.

En los dos putos partidos palos...me cago en todo parezco Villa. No me merecía perder en ninguno de los dos. [buuuaaaa]

Bueno me marcho, hasta el lunes no vuelvo.
los organizadores somos unos mataos XD
A mis rivales, Sweko y Vlc89, hoy no estaré x casa por lo k no podré jugar los partidos.

Mñn los jugamos ok?.

Un saludo.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sirkon vs Sweko --............> 5-0

Goles de : 4 de C..Stuani, y Eliseu
sirkonita escribió:Sirkon vs Sweko --............> 5-0

Goles de : 4 de C..Stuani, y Eliseu


Solo añadir que ha sido un 5-1 [ayay] el gol del honor ;)

Venegoor of Hesselink.

Bien jugado!! [plas]
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Swedish escribió:
sirkonita escribió:Sirkon vs Sweko --............> 5-0

Goles de : 4 de C..Stuani, y Eliseu


Solo añadir que ha sido un 5-1 [ayay] el gol del honor ;)

Venegoor of Hesselink.

Bien jugado!! [plas]



Ostia si XD eso es 5-1

Goles de

Lpt: Cstuani 4 - 1 eliseu

Sweko: Veenegor
Estuve 3/4 días descoenctado del foro y me pierdo el torneo! :(

No podré mirar mucho el foro pero si alguien falla mandarme mp y entro como sub ;)
sirkonita escribió:Sirkon vs Sweko --............> 5-0

Goles de : 4 de C..Stuani, y Eliseu


sin malos rollos y va para los 2. aqui no cobramos por palabra escrita y añado xSirKoNx VS Swedish sino me equivoco. mas que nada lo digo porque es complicarnos un poco mas, no cuesta tanto escribir el nombre completo en serio. eso por un lado.

por otro lado si el resultado es xSirKoNx 5 vs Swedish 1 vais a tener q repetir el partido.mas que nada porque ya lo e dicho,que respeteis el partido, si se jeuga en casa o fuera. q no cuesta tanto en serio.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ok , sweko esta noche si puedo repetimos partido [triston]
RUNNERS FC 2 - 2 PEP TEAM
ronconcola escribió:RUNNERS FC 2 - 2 PEP TEAM



bueno podeis repetir el partido, ese resultado no vale. y la proxima vez si quieres pones quien mete los goles, mas que nada porq no somos adivinos
KuKoKoNa escribió:
ronconcola escribió:RUNNERS FC 2 - 2 PEP TEAM



bueno podeis repetir el partido, ese resultado no vale. y la proxima vez si quieres pones quien mete los goles, mas que nada porq no somos adivinos



que no vale de que ...

bueno lo dicho

jornada 3

RUNNERS FC 2 - 2 PEP TEAM

goles de mi equipo ; drenthe y boukari

de el nose que lo diga que no me acuerdo
ronconcola escribió:
KuKoKoNa escribió:
ronconcola escribió:RUNNERS FC 2 - 2 PEP TEAM



bueno podeis repetir el partido, ese resultado no vale. y la proxima vez si quieres pones quien mete los goles, mas que nada porq no somos adivinos


y tu qien eres ?¿


bueno lo dicho

jornada 3

RUNNERS FC 2 - 2 PEP TEAM

goles de mi equipo ; drenthe y boukari

de el nose que lo diga que no me acuerdo



cubrete de gloria, es tu momento, pero te dire soy uno de los adminitradores de la liga, y sinceramente no se a franinho que la verdad a currado un poco mas que yo, pero a mi que estado bastante tiempo delante de la consola y del pc y me sigo pasando pues veras que alguien NI SE MOLESTE EN LEER LAS NORMAS O LAS JORNADA me jode que flipas.

te repito ese partido no vale e informate antes de las normas.


pd: y ya lo dije, el participante que juega en casa apunta los goles. del rival y los suyos ,asi como las tarjetas. mira si poneis un poquito de vuestra parte esto ira viento en popa. si te la suda y lo unico q quieres es jugar te retiras que hay ya 2 chavales que aparentemente se leeran las normas sino lo han echo ya y les encantaria jugar.
Franinho escribió:Empiezo bien la liga...

Revienta 1-0 Franinho. Gol de Zakuani.

En los dos putos partidos palos...me cago en todo parezco Villa. No me merecía perder en ninguno de los dos. [buuuaaaa]

Bueno me marcho, hasta el lunes no vuelvo.

merecias ganar xro en el futbol no siempre gana el k mejor juega,me has tenido encerrado todo el partido,suerte en la liga
ronconcola vuelvo a repetirte, o repetis el partido o se tomaran las medidas pertinentes porque ese resultado no vale. y si quieres saber porque no vale te vas al primer post y mira las jornadas
vale artista pues como eres el ADMINISTRADOR he leido y nose pq no vale el partido dimelo tu que pa eso esta no ? , yo no soy el que creo la partida asi que no hables sin saber , te estoy preguntando el pq no vale ? ahi tiene la jornada los gole y tarjeta no hubo nose que mas quiere te ponga
ronconcola escribió:vale artista pues como eres el ADMINISTRADOR he leido y nose pq no vale el partido dimelo tu que pa eso esta no ? , yo no soy el que creo la partida asi que no hables sin saber , te estoy preguntando el pq no vale ? ahi tiene la jornada los gole y tarjeta no hubo nose que mas quiere te ponga




vale que si. ya veo ya. veamos jornada 3 Pep Team - Il Doctore VS Runners F.C. - Silverneo75


notas algo raro? porq mi no me encaja Pep Team - Il Doctore VS Runners F.C. - Silverneo75 con RUNNERS FC 2 - 2 PEP TEAM.


espero que ya lo veas bien claro.




PD pòr cierto no soy ningun artista por si no lo sabes.
que manera de complicarse pero bueno ...

jornada 3
Pep Team - Il Doctore 2 VS 2 silverneo75 Runners F.C.

goles pep team drenthe y boukari

goles de runners fc beckforf y jonhson

tarjetas no hubo , tiempo soleado
Buenas. Lo primero, buen partido ronconcola.
Jornada 3 : Pep Team - Il Doctore --- 2 ---VS Runners F.C. - Silverneo75 ----2.
Goles de Drenthe y Boikaré para Pep Team y de Johnson y Beckford para Silverneo. Partido muy igualado, el Pep Team puso el juego y Runners la pegada. Al final, tablas en el marcador, un abrazo y nos iremos algún día de cañas.
Saludos, solo me queda jugar para concluir con Elkonejito
1196 respuestas
13, 4, 5, 6, 724