░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

1, 2, 3, 4, 524
silverneo75 escribió:
jayperro escribió:
silverneo75 escribió:Mola el premio donado por Jayperro, un nuevo jugador, el señor Carrilero (mirar pag. 1) XD


PUES ES UNA PUTA MAQUINA al hacerme el equipo de la premier estoy desaciendome de la liga BBVA,me alegro que te guste,es por ayudar un poco a fran y kukona.



Jayperro, no te enfades, es que al ponerlo como premio, le ha apellidado Carrilero. Buen rollo eh


pero que enfado? he visto que era cachondeo,tranqui hombre,eso si en el campo no hay amigos,jejejeje.

saludos crack
Y si nos animamos todos, yo también hago mi aportación. Un David Navarro IF Dfc del Valencia. (lo que no se es como hacerlo jeje)
javilimon escribió:yo regalo un Arshavin MI 85, me parece un torneo con buen rollo


Gracias!! jejejeje

silverneo75 escribió:Y si nos animamos todos, yo también hago mi aportación. Un David Navarro IF Dfc del Valencia. (lo que no se es como hacerlo jeje)


Que cada uno haga lo que quiera, tu entonces la haces?? Si no? gracias!!

Así da gusto :D
tengo el mazo lleno xD dame un par de horillas y te lo pongo en venta, a 2 dias, y lo pongo a 90.000 me ofreces una carta de entrenamiento o lo que puedas, despues lo abiso
silverneo75 escribió:Y si nos animamos todos, yo también hago mi aportación. Un David Navarro IF Dfc del Valencia. (lo que no se es como hacerlo jeje)


si cada uno se compromete,simplemente es regalarselo al campeon y ya esta,por mi como querais,y si no kukona ponme una carta de esas de bronce y te lo envio,YO TAMBIEN TENGO MAZO LLENO PERO AHORA LE GUARDO UN PUESTO.
jayperro escribió:
silverneo75 escribió:Y si nos animamos todos, yo también hago mi aportación. Un David Navarro IF Dfc del Valencia. (lo que no se es como hacerlo jeje)


si cada uno se compromete,simplemente es regalarselo al campeon y ya esta,por mi como querais,y si no kukona ponme una carta de esas de bronce y te lo envio,YO TAMBIEN TENGO MAZO LLENO PERO AHORA LE GUARDO UN PUESTO.


El tema de los premios se va a volver a hablar. Aun no están decididas las cantidades.
Ahora con el tema de las cartas, aun va a variar mas.

Cuando lo tengamos todo claro, os hacemos la propuesta para que digáis vuestra opinión.
Buenas, yo me compromento a donar a Pedrito de 82 para la causa. informarme con lo que sea. Un saludo
Swedish escribió:Si queda sitio me apunto.. hay que ver que rápidos sois.. hace poco se estaba hablando y un par de días más tarde 11 páginas... espero que haya un sitio para mi =)


Carta comprada correctamente. Se le había asignado la misma que a Cmayac (llevaba desde ayer por la noche con la carta asignada) El que la comprara antes se quedaba con la plaza.

Bienvenido Swedish.
joydj_Ibiza escribió:Cupo lleno?


Somos 19 inscritos oficiales y falta que revienta compre su carta, para ser los 20!!

En mnos de un dia llenamos el cupo jiji
QUIERO A LASS


solo queda 1 plaza
BUENO PUES YA ESTAMOS TODOS VOY A PONER MI HORARIO DE JUEGO Y ASI VAMOS VIENDO A LAS HORAS QUE JUEGA CADA UNO:

de 22.00 a 1.30, y a mediodia de 16.00 a 16.30
iba comprar la carta ahora mismo me haces un hueco de una plaza por favor
Arshavin MI 85 puesto en venta 3 dias, precio compra ya 90.000... que el organizador me ofrezca algo
romedal8 escribió:iba comprar la carta ahora mismo me haces un hueco de una plaza por favor



ahora mismo no hay plazas tio. hasta que no hable con franinho no puede entrar nadie mas.


y a javilimon ahora en seguida te mando un mp con la carta q te envio
mi horario es de por la tarde hasta las 21 o 22 horas,x la tarde puede ser a las 4,5 o 6

como va a ser a grupos o liga o como?sorry xro desde el movil no se xq pero los spoliers no los puedo abrir
a ver porfavor. de momento no necesitamos saber los horarios.
tener en cuenta que daremos 1 dia entero para jugar el partido o incluso 2 dias o en 1 semana 3 partidos ya veremos.

a los q querais dar jugadores teneis unas cartas en compraventa cuando querais me enviais un privado y os digo la carta me haceis la oferta y la paso
4 partidos en semana esta bien,creo yo.
KuKoKoNa escribió:
romedal8 escribió:iba comprar la carta ahora mismo me haces un hueco de una plaza por favor



ahora mismo no hay plazas tio. hasta que no hable con franinho no puede entrar nadie mas.


y a javilimon ahora en seguida te mando un mp con la carta q te envio

ok es que me enviasteis la carta ayer la iba comprar y ponia que estaba el cupo lleno tss
Mis horarios pues por las tardes casi todas desde las 4-5 suelo tener disponibilidad y luego por las noches desde las 10 hasta 2 o 3 de la mañana.
romedal8 escribió:
KuKoKoNa escribió:
romedal8 escribió:iba comprar la carta ahora mismo me haces un hueco de una plaza por favor



ahora mismo no hay plazas tio. hasta que no hable con franinho no puede entrar nadie mas.


y a javilimon ahora en seguida te mando un mp con la carta q te envio

ok es que me enviasteis la carta ayer la iba comprar y ponia que estaba el cupo lleno tss


El cupo lleno ayer? Si solo estábamos nosotros dos cuando te lo dijimos!!

La demanda ha sido muy alta...los que se han dado más vidilla han sido los que se han echo con la plaza.

Si te parece bien, puedes entrar como 1º reserva! Nunca se sabe....

Que te parece?
para ir abriendo boca. ya tenemos 28.500 y este equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dfcPhbad9t




para el q quiera dar jugadores:

hay jugadores de bronce en compra ya 5000-5050 nombre del usuario LIGA EOL se hace oferta y ya lo vere. un saludo
KuKoKoNa escribió:para ir abriendo boca. ya tenemos 28.500 y este equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dfcPhbad9t


De lujo. Yo daré algún jugador también, dejadme que piense haber cual y que no ocupe posición ocupada ya en ese "11"
ok ponme de 1 reserva por si alguien se echa atras o no cumple el plazo
joydj_Ibiza escribió:
KuKoKoNa escribió:para ir abriendo boca. ya tenemos 28.500 y este equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dfcPhbad9t


De lujo. Yo daré algún jugador también, dejadme que piense haber cual y que no ocupe posición ocupada ya en ese "11"


Cuando deis un jugador, dejar claro quien lo da :D Así vemos la solidaridad jojo!!

Yo soy poco solidario...xo el hilo es mucha faena, podéis estar contentos jijiji.
cOMO PUEDO DONAR A PEDRITO, DECIRME EL MÉTODO. gRACIAS.
beckprecission escribió:cOMO PUEDO DONAR A PEDRITO, DECIRME EL MÉTODO. gRACIAS.


para el q quiera dar jugadores:

hay jugadores de bronce en compra ya 5000-5050 nombre del usuario LIGA EOL se hace oferta y ya lo vere. un saludo
Queda alguna plaza disponible?
Angel15 escribió:Queda alguna plaza disponible?



reservas
Angel15 escribió:Queda alguna plaza disponible?


Si 3 plazas de reserva.

Te tocaria ser el 2º Reserva si aceptas.
Ahí ahí! David Navarro de portero! jajajaja!

Venga yo os rulo un Gervinho!

Tenéis una oferta por Meulens!
Sección de participantes y clasificación actualizados.
Franinho escribió:Sección de participantes y clasificación actualizados.


Que grande eres Fran!!!

Un saludo tio.
hola chicos yo solo puedo conectarme por la tarde noche y ciertos dias, cuando se haga intentare estar lo mas posible para adaptarme al oponente, tengo ganas de k empiece ya. buen trababajo chicos, a ver si puedo dar algun cromo k tengo el ekipo patas arriba andando detras de cristiano, oye un abrazoooooooooooooo XD
se jugaran 3 jornadas por semana.
Bff que buena pinta.. cuándo empezamos?
Hemos echo a través de gesliga el calendario.

Vamos a ir posteando las jornadas de 3 en 3. Ya tengo la imagen de las tres primeras.

Pero primero tenemos que acabar de hablar del tema de los premios y iros agregando al live.
oferta realizada, pedrito por frost de bronce. Esa es mi aportacion. Un saludo
Con el curro que le estais dando esto tiene muy buena pinta,, que gaaanas.
Primer equipo plata que me monto... a falta de un par de fichajes sera con el que juegue la liga.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6FIp6baedq

si poneis un premio para el equipo mas cutre..... ya sabeis [oki]
yo tengo el problema k con el movils no me deja abrir spoilers asi k si podeis poner enlaces de gesliga y eso en otro post mejor,id agregandome los k podais y luego os acepto,si no cuando llege a casa ya ire agregando yo
revienta escribió:yo tengo el problema k con el movils no me deja abrir spoilers asi k si podeis poner enlaces de gesliga y eso en otro post mejor,id agregandome los k podais y luego os acepto,si no cuando llege a casa ya ire agregando yo


Digo yo que tendrás internet en casa para poderlo mirar no??

Si no, mal vamos...

No vamos a poner enlaces, eso solo lo hemos echo para tener un calendario sin tener que rompernos la cabeza :P

Un saludo :D
Franinho escribió:
revienta escribió:yo tengo el problema k con el movils no me deja abrir spoilers asi k si podeis poner enlaces de gesliga y eso en otro post mejor,id agregandome los k podais y luego os acepto,si no cuando llege a casa ya ire agregando yo


Digo yo que tendrás internet en casa para poderlo mirar no??

Si no, mal vamos...

No vamos a poner enlaces, eso solo lo hemos echo para tener un calendario sin tener que rompernos la cabeza :P


Un saludo :D

trankilo problema no habra ninguno,no tengo pc en casa ahora mismo xro sabre contra kien juego cada jornada,no os costaria mucho trabajo poner las jornadas xro vosotros mismos
revienta escribió:
Franinho escribió:
revienta escribió:yo tengo el problema k con el movils no me deja abrir spoilers asi k si podeis poner enlaces de gesliga y eso en otro post mejor,id agregandome los k podais y luego os acepto,si no cuando llege a casa ya ire agregando yo


Digo yo que tendrás internet en casa para poderlo mirar no??

Si no, mal vamos...

No vamos a poner enlaces, eso solo lo hemos echo para tener un calendario sin tener que rompernos la cabeza :P


Un saludo :D

trankilo problema no habra ninguno,no tengo pc en casa ahora mismo xro sabre contra kien juego cada jornada,no os costaria mucho trabajo poner las jornadas xro vosotros mismos


Pero te habrás leído las normas y eso no? xD Es que ya te veo en la primera jornada con todo el equipo dopado! xD...
Si no puedes leerlo te lo podemos mandar por MP para que te lo puedas leer (solo esta vez...).

Cambiando de tema, ayer hice dos amistosos contra Jayperro (2-1 para el) y JoyRua (1-1)...y la liga creo que estará muy reñida!!

Un saludo :D
[+furioso] Cuando empezamos? Tengo unas ganas.
celti escribió:[+furioso] Cuando empezamos? Tengo unas ganas.


Realmente se podría empezar ya...Haber si lo hablo con Kukokona para terminar de definir pequeños flecos y damos el pistoletazo de salida.

Yo estos días no estaré (hoy tengo cena de empresa, y mañana tengo fiesta pero me voy a pasar el finde a Bcn), por lo que poco podré actualizar estos días.

Un saludo.
si alguien quiere jugar algun amistoso mientras empieza el torneo mi gt jayperro agregarme.
1196 respuestas
1, 2, 3, 4, 524