░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

1, 2, 3, 4, 5, 624
jayperro escribió:si alguien quiere jugar algun amistoso mientras empieza el torneo mi gt jayperro agregarme.


Yo quiero la revancha!! Conseguiré entrar en tu muralla defensiva :P!
Franinho escribió:
jayperro escribió:si alguien quiere jugar algun amistoso mientras empieza el torneo mi gt jayperro agregarme.


Yo quiero la revancha!! Conseguiré entrar en tu muralla defensiva :P!


cuando quieras,y claro lo conseguiras,eso si las bestias que tengo ahi son de cuidado jejeje
Y os he enviado la solicitud a todos.

xSirKoNx y Elkonejito me dice k la lista está llena y no os puedo enviar la solicitud, enviádmela vosotros ok? Mi gt es enri360.

Por cierto, Fran en la lista de participantes a un gt mal escrito. No es Revienta ltd, es R3v1enta ltd.

Intenta arreglarlo crack, más k nada pa k la peña no se raye.


Un saludo y k ganitas de k esto empiece!!!!
EnriDiesel escribió:Y os he enviado la solicitud a todos.

xSirKoNx y Elkonejito me dice k la lista está llena y no os puedo enviar la solicitud, enviádmela vosotros ok? Mi gt es enri360.

Por cierto, Fran en la lista de participantes a un gt mal escrito. No es Revienta ltd, es R3v1enta ltd.

Intenta arreglarlo crack, más k nada pa k la peña no se raye.


Un saludo y k ganitas de k esto empiece!!!!


Cuando pueda lo haré...hoy ando súper liado...:S
tengo una buena noticia pero no voy a dar mi brazo a tocer.


tengo 2 raul tamudo. y vendo 1. ofertas por el post. no quiero privados


bueno el tema premios. las cartas de jugadores ya veremos como las repartimos aunque seguramente las sortearemos entre todos. las monedas quedaria asi

15.000 para el ganador
6.000 para el segundo
4.000 para el tercero
1.500 para el pichichi
1.500 para el zamora
Yo pienso que no tiene sentido sortear las cartas, si por ejemplo le sale arshavin al 2º, o al 3º, ya se va a llevar mas premio que el 1º, y esto no tiene sentido.

Yo creo que es mejor repartir las cartas según su valor, con la posición en la tabla.

P.d. jayperro, zamora!! xD
jota-ele256 escribió:Yo pienso que no tiene sentido sortear las cartas, si por ejemplo le sale arshavin al 2º, o al 3º, ya se va a llevar mas premio que el 1º, y esto no tiene sentido.

Yo creo que es mejor repartir las cartas según su valor, con la posición en la tabla.

P.d. jayperro, zamora!! xD


Si si la otra opción que hemos barajado es: el 1º clasificado escoge la carta que quiera, el 2º la carta que quiera de las que quedan, así hasta que se escojan todas. Por lo que las cartas mas importantes se las llevarán los mejores clasificados. A mi me parece lo mejor.

Actualizada la sección de jornadas. Podeis jugar las tres primeras jornadas. GOGO
jota-ele256 escribió:Yo pienso que no tiene sentido sortear las cartas, si por ejemplo le sale arshavin al 2º, o al 3º, ya se va a llevar mas premio que el 1º, y esto no tiene sentido.

Yo creo que es mejor repartir las cartas según su valor, con la posición en la tabla.

P.d. jayperro, zamora!! xD


el tema de las cartas lo vamos a decidir mas adelante cuando vemos si hay mas o no
hombre k no se puedan dopar los jugadores lo veo logico,las normas mas o menos me las se,si me kereis enviar el MP mandadmelo si no ya se lo pregunto a sousuke

en un ratillo me conecto kien le falte agregarme ya lo agrego yo
vale ya puedo leer spoilers tema solucionado
revienta escribió:hombre k no se puedan dopar los jugadores lo veo logico,las normas mas o menos me las se,si me kereis enviar el MP mandadmelo si no ya se lo pregunto a sousuke

en un ratillo me conecto kien le falte agregarme ya lo agrego yo
vale ya puedo leer spoilers tema solucionado


Yo ayer agregué al Live a la gran mayoria.
A ti no conseguí agregarte. Tengo mal anotado tu Gamertag en el listado (en cuanto pueda lo modifico.) Agregame tu plz.

También me faltan un par: no recuerdo quienes. Ya me agregareis...
Elkonejito y il docttore tienen la lista llena


tambien esta mal el gamertag de sousuke es sousuke ltd
Oye entonces ya se puede inaugurar la liga? xD
jota-ele256 escribió:Yo pienso que no tiene sentido sortear las cartas, si por ejemplo le sale arshavin al 2º, o al 3º, ya se va a llevar mas premio que el 1º, y esto no tiene sentido.

Yo creo que es mejor repartir las cartas según su valor, con la posición en la tabla.

P.d. jayperro, zamora!! xD


bueno hago lo que puedo,pero a veces tambien me golean,pues soy bastante paquete,de todas formas buen partido jotaele y buen equipito el tuyo de la BBVA,

saludos y suerte crack.
jayperro escribió:
jota-ele256 escribió:Yo pienso que no tiene sentido sortear las cartas, si por ejemplo le sale arshavin al 2º, o al 3º, ya se va a llevar mas premio que el 1º, y esto no tiene sentido.

Yo creo que es mejor repartir las cartas según su valor, con la posición en la tabla.

P.d. jayperro, zamora!! xD


bueno hago lo que puedo,pero a veces tambien me golean,pues soy bastante paquete,de todas formas buen partido jotaele y buen equipito el tuyo de la BBVA,

saludos y suerte crack.


Como habéis quedado?
2-0 a mi favor en la prorroga.

me tocan las tres primeras jornadas contra silverneo75,vicenthino83 y jotaele256,yo suelo estar por las noches a partir de las 22.00 pero hay veces que hasta un poco mas tarde no puedo jugar partidos,depende de lo burro que ste mi hijo.si alguno no puede por las noches que avise y le hago un hueco a mediodia.

saludos.
los resultados de los partidos me los enviais a mi. los debera enviar el que juega en casa y se necesita

Resultado
Goleadores de ambos equipos
tarjetas amarillas y rojas.
indicar nombre de equipo y jugador.


UN Saludo Chavales
OTIVAR 0-6 REAL MANDRIL
david barral 4
diego costa 1
david cortes 1
tarjetas amarillas 0
tarjetas rojas 0
Joder como empieza la cosa!
no se si lo ha informado jotaele256 k era el ekipo local, ya lo informo yo, no es tan alarmante el resultado. ha estado mas reñido al principio de lo k puede parecer
a sido real mandril vs otivar no?
KuKoKoNa escribió:a sido real mandril vs otivar no?

ah si, es verdad es k me habia invitado el, perdon tenia k dar el informe yo. una duda, lo de pichichi es al ekipo o al jugador, pork me imagino k david barral hay alguno mas...
bubardon escribió:
KuKoKoNa escribió:a sido real mandril vs otivar no?

ah si, es verdad es k me habia invitado el, perdon tenia k dar el informe yo. una duda, lo de pichichi es al ekipo o al jugador, pork me imagino k david barral hay alguno mas...

es al jugador. pero trankilo q llevamos bien la cuenta.


porfavor respetar los partidos tal y como estan puestos en el calendario, me refiero a jugar en casa o fuera.

que postee el que juega en casa.
KuKoKoNa escribió:
bubardon escribió:
KuKoKoNa escribió:a sido real mandril vs otivar no?

ah si, es verdad es k me habia invitado el, perdon tenia k dar el informe yo. una duda, lo de pichichi es al ekipo o al jugador, pork me imagino k david barral hay alguno mas...

es al jugador. pero trankilo q llevamos bien la cuenta.


porfavor respetar los partidos tal y como estan puestos en el calendario, me refiero a jugar en casa o fuera.

que postee el que juega en casa.

ok, la proxima no pasa XD
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sirkon vs RevientaLD

2 - 0


Goles : AbeL AGUILAR , Javier Matilla
Drenthes Team Vs Anjoy Team
Fran meriida 1 -3 david barral 2 y jonathan pereira
KuKoKoNa escribió:Drenthes Team Vs Anjoy Team
Fran meriida 1 -3 david barral 2 y jonathan pereira


resultado?
revienta escribió:
KuKoKoNa escribió:Drenthes Team Vs Anjoy Team
Fran meriida 1 -3 david barral 2 y jonathan pereira


resultado?


Ya lo pone! 1-3!
bubardon escribió:OTIVAR 0-6 REAL MANDRIL
david barral 4
diego costa 1
david cortes 1
tarjetas amarillas 0
tarjetas rojas 0

Confirmo, menudos killers!!, todo lo que tirabas entraba, y todo lo que tiraba yo, no iba ni a porteria xDD

Por cierto, a mi no me molesta que se celebren los goles, y que se dejen repeticiones, pero puede que a otros si, e incluso genere mal rollo y disputas.....lo digo como consejo, no lo tomes a mal.
.
KuKoKoNa escribió:
bubardon escribió:
KuKoKoNa escribió:a sido real mandril vs otivar no?

ah si, es verdad es k me habia invitado el, perdon tenia k dar el informe yo. una duda, lo de pichichi es al ekipo o al jugador, pork me imagino k david barral hay alguno mas...

es al jugador. pero trankilo q llevamos bien la cuenta.


porfavor respetar los partidos tal y como estan puestos en el calendario, me refiero a jugar en casa o fuera.

que postee el que juega en casa.


kukokona, no hay que ser tan tikismikis con eso, k mas da k postee el k juega en casa, como el k juega de visitante, como el k gana, o como el k llegue primero a postear el resultado??? xDD lo importante sera k se postee, y no kien lo postee??
Estoy contigo, esto es una liga de buen rollo, hay celebraciones graciosas, y otras para .... ya sabeis que. Y las repeticiones son innecesarias.... De todas maneras, que cada cual actúe como vea conveniente. Yo estaré conectado esta noche, mañana no trabajo [plas] , así que estaré disponible en cuanto pueda (me deje mi mujer...)
Drenthe`s 3 - 4 Real Mandril

david barral rosemberg
rosemberg diego costa
gurpegi antonio tomas 2
silverneo75 escribió:Estoy contigo, esto es una liga de buen rollo, hay celebraciones graciosas, y otras para .... ya sabeis que. Y las repeticiones son innecesarias.... De todas maneras, que cada cual actúe como vea conveniente. Yo estaré conectado esta noche, mañana no trabajo [plas] , así que estaré disponible en cuanto pueda (me deje mi mujer...)



pues yo tambien estare y uno de los partidos me toca contra ti,en cuanto pueda me conectare(me deje mi hijo y mi mujer)

saludos
jota-ele256 escribió:
bubardon escribió:OTIVAR 0-6 REAL MANDRIL
david barral 4
diego costa 1
david cortes 1
tarjetas amarillas 0
tarjetas rojas 0

Confirmo, menudos killers!!, todo lo que tirabas entraba, y todo lo que tiraba yo, no iba ni a porteria xDD

Por cierto, a mi no me molesta que se celebren los goles, y que se dejen repeticiones, pero puede que a otros si, e incluso genere mal rollo y disputas.....lo digo como consejo, no lo tomes a mal.
.
oye jotaele, k no era mi intencion ni mucho menos de molestar con eso, es k hay una celebracion k es la de tirarse de hombro al suelo k parece un peskao y me parto el navo a reir tio.
Ya te digo, ni mucho menos tio. si te e ofendido lo siento.
respecto a la gente espero k no se lo tome muy en serio esto, ya k normalmente suelo tocar todos los botones a ver k sale nuevo, y en una de esas puede salir una ofensiva...
lo dicho, vamos a disfrutar de este torneo y k gane el mejor [ginyo]
la clasificacion la actualizaremos mañana o pasado mañana. esto marcha
por cierto, he hablado con kukokona y con joyrua y estoy encantao de tener amigos nuevos para el ultimate.
ojala todos seais asi de buena gente , saludoooooooooooooooooooooooossssssss
JORNADA 1

LOS PATOS 0-2 FC BARCELONA

GOLES: Daviesx2

Bien jugado y un placer.


Un saludo.
respecto al tema celebraciones. usemos un poco la cabeza que para eso la tenemos.


si metes el primer gol 1-0 pues yo no veo mal una celebracion
si metes el segundo gol 2-0 tampoco lo veo tan mal
apartir del tercer gol me pareceria un poco mmmmmm (vete a la p... mier...). creo que nos entendemos todos, se trata de jugar, si se gana mucho mejor, si se pierde mala suerte. hay q respetarse ante todo. y como vea alguna mano levantada en el terreno de juego le corto el cuello.
yo ni celebro ni repeticiones que pa eso estan los guiris ¿o no?
bubardon escribió:
jota-ele256 escribió:
bubardon escribió:OTIVAR 0-6 REAL MANDRIL
david barral 4
diego costa 1
david cortes 1
tarjetas amarillas 0
tarjetas rojas 0

Confirmo, menudos killers!!, todo lo que tirabas entraba, y todo lo que tiraba yo, no iba ni a porteria xDD

Por cierto, a mi no me molesta que se celebren los goles, y que se dejen repeticiones, pero puede que a otros si, e incluso genere mal rollo y disputas.....lo digo como consejo, no lo tomes a mal.

.
oye jotaele, k no era mi intencion ni mucho menos de molestar con eso, es k hay una celebracion k es la de tirarse de hombro al suelo k parece un peskao y me parto el navo a reir tio.
Ya te digo, ni mucho menos tio. si te e ofendido lo siento.
respecto a la gente espero k no se lo tome muy en serio esto, ya k normalmente suelo tocar todos los botones a ver k sale nuevo, y en una de esas puede salir una ofensiva...
lo dicho, vamos a disfrutar de este torneo y k gane el mejor [ginyo]


No, no, en serio, si no me he ofendido, te lo he dicho para que tengas cuidado con otras personas que si se moskean, y luego se arma de la de dios, de hecho, si te pones a ojear torneos, en muchos esta prohibido lo de las celebraciones por eso mismo.....pero como te digo, a mi no me molesta en absoluto.

Y lo k tu dices, a disfrutar del torneo!!
Hola, acabo de llegar a casa, estare conectado, por si alfuno de mis rivales quiere jugamos el partido. Tmb si quereis algun amistoso. un saludo.

PD: Por cierto, yo he donado a pedrito, para que lo actualiceis en el post
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
EnriDiesel escribió:JORNADA 1

LOS PATOS 0-2 FC BARCELONA

GOLES: Daviesx2

Bien jugado y un placer.


Un saludo.



putos negros corren como su......madre franchutes XD
Anjoy Team 3

David Barral(2)
De Lucas

Fuente Team 6

Diego Costa (4)
Quincy
K.Stadsgaard

P.D.: Buen partido tío pero... Me cagon los rebotes! jaja!
Oye una pregunta tonta.. el míster tiene que ser de plata? o con uno de oro ya vale?
el mister no importa, se puede jugar con el mister que uno quiera.
CHE QUE BO 4 CARTEGENA PLATA 0

GOLES N'ZONZI 2-E.JOHNSON-BECKFORD

SIN TARJETAS

buen partido vicente,un placer y suerte
Sousuke agregame pa jugar le partido cuando puedas
okis, mañana te agrego, hoy tenia retos al Cod y no he podido poner el Fifa, mañana tendré más tiempo.
de momento de los partidos jugados:


1.- Real Mandril C.F. bubardon 6
2.- Che Que Bo. Jayperro 3
3.- Fuentes Team FDFonline 3


Pichichi`s: David Barral - Anjoy Team 4 Goles
David Barral - Real Mandril 4 Goles
Diego Costa - Fuentes Team 4 Goles


zamora: hace falta mas partidos pa sacar un zamora.


en cuanto podamos actualizaremos el post con la clasificacion. el jueves se termina la primera jornada. si se juegan antes las 3 jornadas colgaremos mas jornadas en 1 semana.
KuKoKoNa escribió:de momento de los partidos jugados:


1.- Real Mandril C.F. bubardon 6
2.- Che Que Bo. Jayperro 3
3.- Fuentes Team FDFonline 3


Pichichi`s: David Barral - Anjoy Team 4 Goles
David Barral - Real Mandril 4 Goles
Diego Costa - Fuentes Team 4 Goles


zamora: hace falta mas partidos pa sacar un zamora.


en cuanto podamos actualizaremos el post con la clasificacion. el jueves se termina la primera jornada. si se juegan antes las 3 jornadas colgaremos mas jornadas en 1 semana.


Al final he tenido que ir a la puta oficina hoy. Me voy a Barcelona mañana. Así que hoy actualizaré el hilo.

Intentaré jugar alguno de mis partidos.

Un saludo.

PD: Kukokona mariposon :D
Franinho escribió:
KuKoKoNa escribió:
PD: Kukokona mariposon :D



ains mi princeso
Que ganas de empezar, aunque me vais a meter las del pulpo [mad]
Y no se, hubiera preferido acabar partidos en empate con un punto para cada uno, mejor que prorroga y penalties.... que siempre los pierdo...
1196 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624