Fusée Gelée - Launcher

1, 2, 3, 4, 5, 613
Memnoch92 escribió:
CrusardGameamos escribió:Es posible, hay 2 versiones, la de SALT team y la de Fail0verflow (la mas completa)

Vi el video de la version de Fail0Verflow, a lo que me refiero es si ya han liberado la posibilidad de hacerlo porque buscando en google no encuentro nada, o es que no sé qué buscar XD

He hecho un hilo en este subforo linkando su github
CrusardGameamos escribió:
xboxadicto escribió:pero esto ahora mismo.. sin CFW vale de algo??

Ejecutar linux, y otros programas que van haciendo (No esperes mucho de algo que ha salido hace unos 6 horas)



si prisa no tengo jejejej pero viendo otras paginas .. se ha formado un revuelo curioso... se que es pronto aun.
Oigan si lo hago con un cable, que debería hacer exactamente? En que lado debo situarlo? Quiero saber en detalle como debería hacerlo.

Gracias.
Defauf escribió:Oigan si lo hago con un cable, que debería hacer exactamente? En que lado debo situarlo? Quiero saber en detalle como debería hacerlo.

Gracias.


Aquí lo tienes.

Pero qué rápido avanza esto, en un par de días más cosas y como pensé, la competencia del ego se nota y nosotros nos beneficiamos.
donde habeis encontrado ese tipo de destornillador?
Hace tiempo abrí la gamecube quemando la punta de un boli (sacándole la tinta obviamente ) y pegándola al tornillo se secaba y te permite girarlo el tema es que estos son bastante más pequeños jejejej el destornillador lo pilláis en cualquier web de consolas seguramente
cohynetes escribió:donde habeis encontrado ese tipo de destornillador?

@cuberata
Ahí tenéis [beer]
http://s.aliexpress.com/NFvyYz2y?fromSns=
Yo le pondre un pequeño interruptor en un lateral cuando me llegue la consola (la compre anoche en amazon, antes de que nintendo cambie las placas XD)
Alguien ha probado a lanzarlo con un palillo de dientes y papel de aluminio? Como se que estoy en modo recovery.

Estaría bien un tutorial en español por aquí.
Ninoh-FOX escribió:Yo le pondre un pequeño interruptor en un lateral cuando me llegue la consola (la compre anoche en amazon, antes de que nintendo cambie las placas XD)


Prueba bien la consola, que algunas vienen con algunos problemas, aprovecha el servicio POSTVENTA de Amazon que las Switch son más delicadas que las PSVITA.

Y nada, que la consola mola mucho, buena compra [oki] .

@basterwol Sí funciona con papel de aluminio, un usuario lo ha comentado, pero tendrás que acomodar el papel de aluminio con un alfiler.

Saludos
Vale, gracias por el aviso, el interruptor lo pondria en el joypad, claro esta, de esos microenanos estilo wifi de la psp.
¿Que tiene que aparecer en el PC cuando lanzas el script? Estoy usando el subsistema linux de windows y no se si lo hago bien.
Hay alguna noticia de algún Custom Firmware a corto plazo? Imagino que sin eso, ahora mismo no podríamos sacarle ninguna utilidad a esto, verdad?
Por cierto, y sin que me matéis por la duda... he visto por encima que el xploit se consigue uniendo dos puntos (bien soldando un cable o de algunas otras formas que comentáis) pero... es uniendo esos puntos en uno de los JoyCon? Es decir, la consola no habría que abrirla ni nada, cierto?
echando un ojillo para una posible adquisicion de switch.....de momento, la unica entrada al scene es por hardmod? (aunque sea muy leve)

Yo es que soy un zarpas soldando....si no queda otra me lo pensare

saludos!!!
hellionz escribió:echando un ojillo para una posible adquisicion de switch.....de momento, la unica entrada al scene es por hardmod? (aunque sea muy leve)

Yo es que soy un zarpas soldando....si no queda otra me lo pensare

saludos!!!

No hace falta soldar, solo juntar 2 pines del joycon derecho, o hacer un puente tu mismo con papel de aluminio o algo metalico en el rail de la switch

Bardag escribió:Hay alguna noticia de algún Custom Firmware a corto plazo? Imagino que sin eso, ahora mismo no podríamos sacarle ninguna utilidad a esto, verdad?
Por cierto, y sin que me matéis por la duda... he visto por encima que el xploit se consigue uniendo dos puntos (bien soldando un cable o de algunas otras formas que comentáis) pero... es uniendo esos puntos en uno de los JoyCon? Es decir, la consola no habría que abrirla ni nada, cierto?

En verano lanzaran Atmospehere, posiblemente antes.
basterwol escribió:Alguien ha probado a lanzarlo con un palillo de dientes y papel de aluminio? Como se que estoy en modo recovery.

Estaría bien un tutorial en español por aquí.


Yo lo probé anoche con un destornillador de precisión. Sabes que estás en ese modo porque la pantalla se queda totalmente en negro y en el pc la switch te aparece como dispositivo APX.
Chuckirex escribió:
basterwol escribió:Alguien ha probado a lanzarlo con un palillo de dientes y papel de aluminio? Como se que estoy en modo recovery.

Estaría bien un tutorial en español por aquí.


Yo lo probé anoche con un destornillador de precisión. Sabes que estás en ese modo porque la pantalla se queda totalmente en negro y en el pc la switch te aparece como dispositivo APX.

Gracias por la info.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero ahora que sentido tiene hacer esto? Si no ha salido nada aun
Buenas tardes, a ver, si le hago esto a mi switch para que serviria ahora mismo? estoy en 4.0.1. si se lo hago, que pasa? ke ya podria actualizar? hay que dejar el mod hecho permanentemente? o se flashea algo digamos en la "nand" de la maquina y ya esta abierta a custom firm y demas historias? es que me pongo a leer, y veo que todo el mundo llega a una pantalla negra, pero no se que significa esto realmente,....

Hay algun tutorial?
ElGuaperas escribió:Pero ahora que sentido tiene hacer esto? Si no ha salido nada aun

Si hay cosas, como Linux por ejemplo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:Pero ahora que sentido tiene hacer esto? Si no ha salido nada aun

Si hay cosas, como Linux por ejemplo

Pero muy muy verde, no es Linux funcional completo no?
ElGuaperas escribió:
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:Pero ahora que sentido tiene hacer esto? Si no ha salido nada aun

Si hay cosas, como Linux por ejemplo

Pero muy muy verde, no es Linux funcional completo no?

El del Fail0verflow si no es completo es practicamente completo
@ElGuaperas Pues hombre nose, juzga tu mismo si es completo

https://www.youtube.com/watch?v=YWNIDd8zDZY


Yo diria que si

Saludos
koni escribió:Buenas tardes, a ver, si le hago esto a mi switch para que serviria ahora mismo? estoy en 4.0.1. si se lo hago, que pasa? ke ya podria actualizar? hay que dejar el mod hecho permanentemente? o se flashea algo digamos en la "nand" de la maquina y ya esta abierta a custom firm y demas historias? es que me pongo a leer, y veo que todo el mundo llega a una pantalla negra, pero no se que significa esto realmente,....

Hay algun tutorial?


Para el usuario medio, lo mejor es esperar a que salga el CFW en verano.

Otra cosa es que quieras instalar Linux, que ya se puede.
dark_foot escribió:
koni escribió:Buenas tardes, a ver, si le hago esto a mi switch para que serviria ahora mismo? estoy en 4.0.1. si se lo hago, que pasa? ke ya podria actualizar? hay que dejar el mod hecho permanentemente? o se flashea algo digamos en la "nand" de la maquina y ya esta abierta a custom firm y demas historias? es que me pongo a leer, y veo que todo el mundo llega a una pantalla negra, pero no se que significa esto realmente,....

Hay algun tutorial?


Para el usuario medio, lo mejor es esperar a que salga el CFW en verano.

Otra cosa es que quieras instalar Linux, que ya se puede.



O sea, el hecho de instalar esto no implica ninguna ventaja de cara a un futuro custom firm no?
Tema emulacion tipo retroarch me da que aun queda un rato, no? es lo unico que quiero !
koni escribió:
dark_foot escribió:
koni escribió:Buenas tardes, a ver, si le hago esto a mi switch para que serviria ahora mismo? estoy en 4.0.1. si se lo hago, que pasa? ke ya podria actualizar? hay que dejar el mod hecho permanentemente? o se flashea algo digamos en la "nand" de la maquina y ya esta abierta a custom firm y demas historias? es que me pongo a leer, y veo que todo el mundo llega a una pantalla negra, pero no se que significa esto realmente,....

Hay algun tutorial?


Para el usuario medio, lo mejor es esperar a que salga el CFW en verano.

Otra cosa es que quieras instalar Linux, que ya se puede.



O sea, el hecho de instalar esto no implica ninguna ventaja de cara a un futuro custom firm no?


Entiendo que no. Aunque el exploit que se utilice sea el mismo, son dos cosas distintas: Linux o CFW. Y si no tienes intención de instalar Linux, lo mejor es esperar a que salga el CFW.

Yo voy a esperar a eso. Saldrán tutoriales y ya estará más trillado el tema.
yakumo_fujii escribió:Tema emulacion tipo retroarch me da que aun queda un rato, no? es lo unico que quiero !

Actualmente ya se puede, no en cualquier fw pero se puede
hilo_hilo-oficial-retroarch-switch_2268943
koni escribió:

O sea, el hecho de instalar esto no implica ninguna ventaja de cara a un futuro custom firm no?


Implica tenerlo ya instalado para cuando salga el CFW o incluso ir probando el CFW mientras se desarrolla pero si, para el usuario medio aun no hay nada.

Saludos
Raugo escribió:
koni escribió:

O sea, el hecho de instalar esto no implica ninguna ventaja de cara a un futuro custom firm no?


Implica tenerlo ya instalado para cuando salga el CFW o incluso ir probando el CFW mientras se desarrolla pero si, para el usuario medio aun no hay nada.

Saludos


ahi voy yo, si instalo esto, sin modificar el joycon, se quedaria instalado permanentemente y podria actualizar tranquilamente? o lo que estoy diciendo es una locura tipo construir castillos en el aire?

@dark_foot mil gracias por resolver mis dudas compañero!!
@koni ¿Si no modificas el joycon que instalacion quieres hacer?

Saludos
@Raugo pues no se estan viendo imagenes de gente ke usa un cuchillo? o un simple jack? no se, yo lo digo por las fotos que veo.... que igual estoy liado
Raugo escribió:@koni ¿Si no modificas el joycon que instalacion quieres hacer?

Saludos

Os ha entendido mal, y piensa que hay algo "instalable" cuando ahora mismo lo único que se puede es cargar el payload de Kate o bootear Linux.
Yo lo de modificar el JoyCon de verdad que no soy capaz de comprender porque alguien iba a hacerlo si con un cable Jack o unas pinzas de precisión se puede hacer perfecto.
@koni Si, pero no instalas nada solo ejecutas un payload y tendras que meter el cuchillo o el jack cada vez que enciendas la consola si quieres cargar el payload ahora mismo la unica "instalacion" que hay es la de modificar el joycon para no tener que meter cuchillos ni jacks ni nada cada vez que quieras encender la consola.

@cheyen2008 Por la sencilla razon de que es muchisimo mas comdo, no necesitas nada solo pulsar volumen arriba y encender y no tienes que nadar sacando y metiendo el joycon.

Saludos
@Raugo Y te has cargado la garantía del JoyCon, no sé, me parece la peor opción de todas con diferencia pero para gustos colores!

De todas formas somos unos cagaprisas porque en nada se podrá comprar en Ali por 2 pavos el adaptador como el que enseñaron los de f0f
@cheyen2008 No me interesa el adaptador se tendria el mismo problema que con lo del jack que es tener que quitar el joycon meter eso sacarlo y meter el joycon que me parece un coñazo. La garantia no me preocupa el joycon funciona bien.

Saludos
¿Pero si dejas la consola en suspensión no se borra, no?
Raugo escribió:@cheyen2008 No me interesa el adaptador se tendria el mismo problema que con lo del jack que es tener que quitar el joycon meter eso sacarlo y meter el joycon que me parece un coñazo. La garantia no me preocupa el joycon funciona bien.

Saludos

Yo creo que es un error, por el hecho de que me juego lo que quieras a que este xploit permite arranque de CFW coldboot. Es decir hacerlo una vez y olvidarte, hay que tener en cuenta que este xploit arranca al nivel más bajo posible, es decir hay acceso a absolutamente todo, permisos de rw por lo que he podido leer en la documentación que va saliendo.

Pero bueno todo se verá
@cheyen2008 No, el exploit solo funciona en modo RCM por lo que hay que ejecutarlo cada vez que enciendes la consola, de momento no se ha encontrado ningun otro epxloit en el bootrom que permita un coldboot completo.

Saludos
Raugo escribió:@cheyen2008 No, el exploit solo funciona en modo RCM por lo que hay que ejecutarlo cada vez que enciendes la consola, de momento no se ha encontrado ningun otro epxloit en el bootrom que permita un coldboot completo.

Saludos

Por lo que se y lo que pone en la documentación el exploit permite acceso completo a la consola, el instalador de CFW en principio podría modificar la sysnand directamente e inyectar el código necesario haciendo el proceso untethered.
Por la tarde me pondré a investigar un poquito y si saco algo en claro lo pondré todo enlazando la documentación necesaria
@cheyen2008 No, efectivamente tiene acceso completo a la consola y efectivamente podria inyectar codigo en la sysnand pero ese codigo no estaria firmado por lo que el bootloader no lo cargaria. La unica forma de cargarlo seria mediante fusee-gelee.

Saludos
Pues no consigo que tire, me sale "ModuleNotFoundError: No module named 'usb', ¿alguna idea?.
KChito escribió:Pues no consigo que tire, me sale "ModuleNotFoundError: No module named 'usb', ¿alguna idea?.


Tienes que instalar pyusb.

Estás teniendo todas las movidas que tuve yo anoche XD
Chuckirex escribió:
KChito escribió:Pues no consigo que tire, me sale "ModuleNotFoundError: No module named 'usb', ¿alguna idea?.


Tienes que instalar pyusb.

Estás teniendo todas las movidas que tuve yo anoche XD

Si, estoy peleandome con pyusb pero no tengo pelotas de instalarlo [carcajad]
Mmmm alguien sabe si sirve para la versión 5.1.0?
Mi sobrino me la actualizo sin querer }:/

De todas formas me esperaré a que haya una guia en español o video que lo explique todo de P a PA por que no quiero cargarme la consola [carcajad]
Vale voy avanzando, ahora me salta el error 'No TegraRCM device found' algo es algo [carcajad]
Raugo escribió:@cheyen2008 No, efectivamente tiene acceso completo a la consola y efectivamente podria inyectar codigo en la sysnand pero ese codigo no estaria firmado por lo que el bootloader no lo cargaria. La unica forma de cargarlo seria mediante fusee-gelee.


Eso mismo pense yo. Pero quizá al tener acceso completo, se puede deshabilitar el sistema de firmas, o cambiar la clave, y así poder bootear un CFW.

Si no fuera así, despues de poner un CFW para bootear la consola sería necesario sí o sí conexión a la PC y tener el puente hecho... vamos, lo que sería un brick para cualquiera sin conocimientos.
the_her0 escribió:Mmmm alguien sabe si sirve para la versión 5.1.0?
Mi sobrino me la actualizo sin querer }:/

De todas formas me esperaré a que haya una guia en español o video que lo explique todo de P a PA por que no quiero cargarme la consola [carcajad]

En todas las versiones
KChito escribió:
Chuckirex escribió:
KChito escribió:Pues no consigo que tire, me sale "ModuleNotFoundError: No module named 'usb', ¿alguna idea?.


Tienes que instalar pyusb.

Estás teniendo todas las movidas que tuve yo anoche XD

Si, estoy peleandome con pyusb pero no tengo pelotas de instalarlo [carcajad]


En el terminal: pip install pyusb
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613