Fusée Gelée - Launcher

xDarkPeTruSx escribió:Lo he hecho:


Imagen

Imagen




Un trozo de carton y un alambre de cerrar el pan de molde. No es broma.

Olé jajajajaja
Otra manera casera más a tener en cuenta
Cómo se hace para que la pille Windows? Consola apagada conectada al pc y encenderla con Vol + apretado, como linux?
Memnoch92 escribió:Cómo se hace para que la pille Windows? Consola apagada conectada al pc y encenderla con Vol + apretado, como linux?


Simplemente conectarla con el USB C del mando pro despues de entrar en el RCM.

Al puntear el pin 7 con el 10 o el 1 con el 10 y pulsar encender + volumen+, entras en el RCM.

La pantalla se queda totalmente negra y cuando pulsas encendido + volumen+ la consola no responde. Si sale el logo de Nintendo, no está bien punteado.

Si punteas cualquier otro pin, no ocurre absolutamente nada. Simplemente inicia la consola de forma normal.

En el "Administrador de dispositivos" he buscado el de nombre APX.

Si aparece, es que estás en el RCM correctamente y al quitar el usb, tiene que desaparecer.


Si, es como intentar ejecutar linux, pero no tienes que hacer nada, solo realizar el xploit y listo, ya la detecta windows
xDarkPeTruSx escribió:
Memnoch92 escribió:Cómo se hace para que la pille Windows? Consola apagada conectada al pc y encenderla con Vol + apretado, como linux?


Simplemente conectarla con el USB C del mando pro despues de entrar en el RCM.

Al puntear el pin 7 con el 10 o el 1 con el 10 y pulsar encender + volumen+, entras en el RCM.

La pantalla se queda totalmente negra y cuando pulsas encendido + volumen+ la consola no responde. Si sale el logo de Nintendo, no está bien punteado.

Si punteas cualquier otro pin, no ocurre absolutamente nada. Simplemente inicia la consola de forma normal.

En el "Administrador de dispositivos" he buscado el de nombre APX.

Si aparece, es que estás en el RCM correctamente y al quitar el usb, tiene que desaparecer.


Si, es como intentar ejecutar linux, pero no tienes que hacer nada, solo realizar el xploit y listo, ya la detecta windows


Vale el Windows detecta un dispositivo APX conectado. Imagino que está todo bien. Ahora, cómo salgo de este modo para que encienda la consola? xD
@Memnoch92 Deja pulsado el boton de power unnos 10 o 15 segundos y luego enciendela normal.

Saludos
OJJ que asco le tengo a Linux, en el ultimo paso me sale esto

Traceback (most recent call last):
File "./fusee-launcher.py", line 27, in <module>
import usb
ImportError: No module named 'usb'

Y ya he intentado instalar pysub a traves de pip install pysub
Al no servir porque tenia que actualizar el comando pip, he actualizado, y al intentar instalar de nuevo pyusb me sale esto

raceback (most recent call last):
File "/usr/bin/pip", line 9, in <module>
from pip import main
ImportError: cannot import name main
Memnoch92 escribió:OJJ que asco le tengo a Linux, en el ultimo paso me sale esto

Traceback (most recent call last):
File "./fusee-launcher.py", line 27, in <module>
import usb
ImportError: No module named 'usb'

Y ya he intentado instalar pysub a traves de pip install pysub
Al no servir porque tenia que actualizar el comando pip, he actualizado, y al intentar instalar de nuevo pyusb me sale esto

raceback (most recent call last):
File "/usr/bin/pip", line 9, in <module>
from pip import main
ImportError: cannot import name main


Otro de los problemas que me dio dolores de cabeza XD

En mi distro venía el python 2.7 y el 3.6. Pues al poner el comando "pip install pyusb" los drivers de usb se instalan en el 2.7.

Tienes que poner pip3 install pyusb

Y al ejecutar el comando poner python3 en vez de "phyton" a secas.

PD: Yo también estoy hasta las pelotas de Linux XD
Chuckirex escribió:
Memnoch92 escribió:OJJ que asco le tengo a Linux, en el ultimo paso me sale esto

Traceback (most recent call last):
File "./fusee-launcher.py", line 27, in <module>
import usb
ImportError: No module named 'usb'

Y ya he intentado instalar pysub a traves de pip install pysub
Al no servir porque tenia que actualizar el comando pip, he actualizado, y al intentar instalar de nuevo pyusb me sale esto

raceback (most recent call last):
File "/usr/bin/pip", line 9, in <module>
from pip import main
ImportError: cannot import name main


Otro de los problemas que me dio dolores de cabeza XD

En mi distro venía el python 2.7 y el 3.6. Pues al poner el comando "pip install pyusb" los drivers de usb se instalan en el 2.7.

Tienes que poner pip3 install pyusb

Y al ejecutar el comando poner python3 en vez de "phyton" a secas.

PD: Yo también estoy hasta las pelotas de Linux XD

Puffff, es demasiado técnico. Menos mal que soy tonto y tengo Windows, que si no no tocaría un PC en mi vida. Reinicié todo de 0 para ver si algo hice mal y al poner pip install pyusb me decia que pip no estaba instalado y me daba el comando para instalarlo. Me decía que no encontraba el paquete. Quizá eso se deba a que no tuviera instalado la segunda vez que lo intentara, sino que más bien usase un Live CD.

Por cierto, en qué comando he de poner phyton3 en vez de phyton a secas?
Memnoch92 escribió:
Chuckirex escribió:
Memnoch92 escribió:OJJ que asco le tengo a Linux, en el ultimo paso me sale esto

Traceback (most recent call last):
File "./fusee-launcher.py", line 27, in <module>
import usb
ImportError: No module named 'usb'

Y ya he intentado instalar pysub a traves de pip install pysub
Al no servir porque tenia que actualizar el comando pip, he actualizado, y al intentar instalar de nuevo pyusb me sale esto

raceback (most recent call last):
File "/usr/bin/pip", line 9, in <module>
from pip import main
ImportError: cannot import name main


Otro de los problemas que me dio dolores de cabeza XD

En mi distro venía el python 2.7 y el 3.6. Pues al poner el comando "pip install pyusb" los drivers de usb se instalan en el 2.7.

Tienes que poner pip3 install pyusb

Y al ejecutar el comando poner python3 en vez de "phyton" a secas.

PD: Yo también estoy hasta las pelotas de Linux XD

Puffff, es demasiado técnico. Menos mal que soy tonto y tengo Windows, que si no no tocaría un PC en mi vida. Reinicié todo de 0 para ver si algo hice mal y al poner pip install pyusb me decia que pip no estaba instalado y me daba el comando para instalarlo. Me decía que no encontraba el paquete. Quizá eso se deba a que no tuviera instalado la segunda vez que lo intentara, sino que más bien usase un Live CD.

Por cierto, en qué comando he de poner phyton3 en vez de phyton a secas?


Si no tienes pip instalado pon este comando: sudo apt-get install python3-pip

Luego pones el que te he dicho: pip3 install pyusb

Con esto se instalarán los drivers usb en el python3

Por último, lo de poner python3 en vez de phyton me refiero al comando para lanzar fusée gelee: sudo phyton3 fusee-launcher.py fusee.bin

Si pones phyton en vez de phyton3 se lanzará el comando con el phyton antiguo y al parecer no está programado para ser lanzado en versiones antiguas.

Por cierto, no es que sea un tema técnico, es que llevo una pila de horas volviendome gilipollas XD. Yo no tengo ni pajolera idea de Linux, lo que pasa es que soy muy cabezón y hasta que no saco las cosas adelante no paro.
Chuckirex escribió:Por cierto, no es que sea un tema técnico, es que llevo una pila de horas volviendome gilipollas XD. Yo no tengo ni pajolera idea de Linux, lo que pasa es que soy muy cabezón y hasta que no saco las cosas adelante no paro.


Ahora una vez instalado pip3 me hace instalar la última versión por narices y al intentar instalar pyusb me sale esto

pip3 install pyusb
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/pip3", line 9, in <module>
from pip import main
ImportError: cannot import name 'main'

Ya un poco mosca me tiene todo esto xD
Memnoch92 escribió:
Chuckirex escribió:Por cierto, no es que sea un tema técnico, es que llevo una pila de horas volviendome gilipollas XD. Yo no tengo ni pajolera idea de Linux, lo que pasa es que soy muy cabezón y hasta que no saco las cosas adelante no paro.


Ahora una vez instalado pip3 me hace instalar la última versión por narices y al intentar instalar pyusb me sale esto

pip3 install pyusb
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/pip3", line 9, in <module>
from pip import main
ImportError: cannot import name 'main'

Ya un poco mosca me tiene todo esto xD


Puto Linux tete XD

Prueba a ponerle "sudo" al principio del comando. Puede ser un tema de permisos.

Si no, puedes probar a instalar el pyusb manualmente. Descárgalo de aquí: https://github.com/pyusb/pyusb

Descomprimes y te vas a la carpeta desde el terminal y ahí pones: sudo python3 install pyusb.py

Si no, pues probaría a reinstalar el phyton 3.6 por si hay alguna dependencia rota.

A partir de ahí ni idea XD

Suerte
Chuckirex escribió:
Memnoch92 escribió:
Chuckirex escribió:Por cierto, no es que sea un tema técnico, es que llevo una pila de horas volviendome gilipollas XD. Yo no tengo ni pajolera idea de Linux, lo que pasa es que soy muy cabezón y hasta que no saco las cosas adelante no paro.


Ahora una vez instalado pip3 me hace instalar la última versión por narices y al intentar instalar pyusb me sale esto

pip3 install pyusb
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/pip3", line 9, in <module>
from pip import main
ImportError: cannot import name 'main'

Ya un poco mosca me tiene todo esto xD


Puto Linux tete XD

Prueba a ponerle "sudo" al principio del comando. Puede ser un tema de permisos.

Si no, puedes probar a instalar el pyusb manualmente. Descárgalo de aquí: https://github.com/pyusb/pyusb

Descomprimes y te vas a la carpeta desde el terminal y ahí pones: sudo python3 install pyusb.py

Si no, pues probaría a reinstalar el phyton 3.6 por si hay alguna dependencia rota.

A partir de ahí ni idea XD


Puf... pues mira, te lo agradezco la currada que te estás pegando conmigo jajaja
Ahora tengo un último problema, y me dice TegraRCM device found?

Estoy con Vmware y le he activado la compatibilidad con USB 3.0, y tengo la consola conectada a un puerto USB 3.0

Windows me la detecta
@Memnoch92 ¿Estas usando sudo para ejecutar el .py? Sin el no puede acceder al hardware.

Saludos
Raugo escribió:@Memnoch92 ¿Estas usando sudo para ejecutar el .py? Sin el no puede acceder al hardware.

Saludos

En qué comando? En este? sudo python3 ./fusee-launcher.py fusee.bin
@Memnoch92 Estas ahora mismo donde yo lo deje [carcajad] , el mismo error.
Memnoch92 escribió:
Chuckirex escribió:
Memnoch92 escribió:
Ahora una vez instalado pip3 me hace instalar la última versión por narices y al intentar instalar pyusb me sale esto

pip3 install pyusb
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/pip3", line 9, in <module>
from pip import main
ImportError: cannot import name 'main'

Ya un poco mosca me tiene todo esto xD


Puto Linux tete XD

Prueba a ponerle "sudo" al principio del comando. Puede ser un tema de permisos.

Si no, puedes probar a instalar el pyusb manualmente. Descárgalo de aquí: https://github.com/pyusb/pyusb

Descomprimes y te vas a la carpeta desde el terminal y ahí pones: sudo python3 install pyusb.py

Si no, pues probaría a reinstalar el phyton 3.6 por si hay alguna dependencia rota.

A partir de ahí ni idea XD


Puf... pues mira, te lo agradezco la currada que te estás pegando conmigo jajaja
Ahora tengo un último problema, y me dice TegraRCM device found?

Estoy con Vmware y le he activado la compatibilidad con USB 3.0, y tengo la consola conectada a un puerto USB 3.0

Windows me la detecta


Si te dice "TegraRCM device found?" es que se ha tragado el comando y en principio ya furula. Lo que te está diciendo es que no tienes la Switch conectada XD.

Una vez conectes la Switch, en el menú de arriba del VmWare dale a "VM->Removable devices->APX->connect

Se desconectará de Windows y se conectará al Linux emulado. Si quieres confirmar que lo ha pillado, pon en la consola lsusb y te listará lo que hay conectado por usb. Tienes que ver un dispositivo Nvidia.
@Memnoch92 Si, asi a mi me funciono perfecto aunque claro yo tengo linux de verdad instalado no se como va el tema en una vm o con un live cd.

Saludos
@Chuckirex

Ahora el problema me lo da el puto Vmware que al indicarle que coja la Switch, es apenas utilizable. Se queda pillado. Y en el administrador de Windows veo como parpadea, como si cogiera y dejara de coger la consola. Y si la desconecto y vuelvo a conectar, no me la coge los puertos 3.0 hasta que reinicio.

Madre mía, hasta los eggs.
@Chuckirex Tio acabo de leer tu mensaje, lo habia saltado. Efectivamente, hay que activarlo, ya lo consegui un millon de gracias. [tadoramo]
Veo que al final team xecuter, no podra vender su chip, con un puente bastara? lo que si veo, es que ese chip vendra con algun programa tipo jrunner para rgh, el cual se puede lanzar sin problemas en windows, entonces que hacemos, esperamos aun ese anhelado chip? o el chip que tambien dijo "kate" que ella fabricaria?
Memnoch92 escribió:@Chuckirex

Ahora el problema me lo da el puto Vmware que al indicarle que coja la Switch, es apenas utilizable. Se queda pillado. Y en el administrador de Windows veo como parpadea, como si cogiera y dejara de coger la consola. Y si la desconecto y vuelvo a conectar, no me la coge los puertos 3.0 hasta que reinicio.

Madre mía, hasta los eggs.


Al poner los puertos 3.0 por primera vez en VmWare te sale un mensaje de que es posible que tengas que instalar drivers adicionales en la distro. Puede ser que vayan por ahí los tiros.

@Kchito Me alegro de que haya tenido final feliz [beer]
Chuckirex escribió:
Memnoch92 escribió:@Chuckirex

Ahora el problema me lo da el puto Vmware que al indicarle que coja la Switch, es apenas utilizable. Se queda pillado. Y en el administrador de Windows veo como parpadea, como si cogiera y dejara de coger la consola. Y si la desconecto y vuelvo a conectar, no me la coge los puertos 3.0 hasta que reinicio.

Madre mía, hasta los eggs.


Al poner los puertos 3.0 por primera vez en VmWare te sale un mensaje de que es posible que tengas que instalar drivers adicionales en la distro. Puede ser que vayan por ahí los tiros.

@Kchito Me alegro de que haya tenido final feliz [beer]

Pues lo de instalarle drivers ya me has pillado...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pregunta

vale cualquier cable con sincronicación de datos USB A -> USB C o tiene que ser el oficial como el del mando del pro controller ??
kai_dranzer20 escribió:pregunta

vale cualquier cable con sincronicación de datos USB A -> USB C o tiene que ser el oficial como el del mando del pro controller ??


Según ya han dicho, Vale cualquiera medianamente bueno, mientras no sea de 50centimos de AliExpress vale
Sanji_san escribió:Veo que al final team xecuter, no podra vender su chip, con un puente bastara? lo que si veo, es que ese chip vendra con algun programa tipo jrunner para rgh, el cual se puede lanzar sin problemas en windows, entonces que hacemos, esperamos aun ese anhelado chip? o el chip que tambien dijo "kate" que ella fabricaria?

Pues habrá que estar pendiente de lo que ofrece el team xecuter, no se sabe nada de su chip ni del software del que vendria acompañado, pero eso no te impide por ahora usar las soluciones por software y mas adelante si te atrae mas lo que ofrece el chip pues dudo que exista algun problema hacer uso de el, todo esto contando con que al final saquen algo.
Sanji_san escribió:Veo que al final team xecuter, no podra vender su chip, con un puente bastara? lo que si veo, es que ese chip vendra con algun programa tipo jrunner para rgh, el cual se puede lanzar sin problemas en windows, entonces que hacemos, esperamos aun ese anhelado chip? o el chip que tambien dijo "kate" que ella fabricaria?

Lo de team Xecuter no tiene nada que ver con fusee-gelee, puede que sea parecido pero puede que el chip lo haga el todo sin necesidad de un pc o pulsar teclas.
Bueno, yo ya estoy listo para cuando salga algo estable.. xD

Imagen

Imagen
berto1989 escribió:Bueno, yo ya estoy listo para cuando salga algo estable.. xD

Imagen

Imagen

Te ha quedado dpm, te falta ponerle los pines, sube una fotillo si puedes cuando se los hayas puesto, que seguro que le sirve de ayuda a más de uno
cheyen2008 escribió:
berto1989 escribió:Bueno, yo ya estoy listo para cuando salga algo estable.. xD

Imagen

Imagen

Te ha quedado dpm, te falta ponerle los pines, sube una fotillo si puedes cuando se los hayas puesto, que seguro que le sirve de ayuda a más de uno



Aún estoy mirando cual ponerle para que quede bien
@berto1989 kate ha subido una foto y casi parecia un clip de papel
berto1989 escribió:
cheyen2008 escribió:
berto1989 escribió:Bueno, yo ya estoy listo para cuando salga algo estable.. xD

Imagen

Imagen

Te ha quedado dpm, te falta ponerle los pines, sube una fotillo si puedes cuando se los hayas puesto, que seguro que le sirve de ayuda a más de uno



Aún estoy mirando cual ponerle para que quede bien

Con cualquier cabezal micro USB debería valerte
shockman está baneado por "SPAM"
Poner los pines del microusb es muy complicado, más que nada porque se rompen al intentar recortarlos, yo he roto ya 5 cables y nada
shockman escribió:Poner los pines del microusb es muy complicado, más que nada porque se rompen al intentar recortarlos, yo he roto ya 5 cables y nada


Igual digo una tontería porque no lo he probado pero lo que se tendría que hacer es usar un cabezal de micro USB como base y simplemente quitar los pines que no quieras, no tienes que insertar pin alguno, luego ese cabezal lo puedes acoplar al plástico ese, el que se hace con la impresora 3D.

Saludos
dante12345 escribió:
shockman escribió:Poner los pines del microusb es muy complicado, más que nada porque se rompen al intentar recortarlos, yo he roto ya 5 cables y nada


Igual digo una tontería porque no lo he probado pero lo que se tendría que hacer es usar un cabezal de micro USB como base y simplemente quitar los pines que no quieras, no tienes que insertar pin alguno, luego ese cabezal lo puedes acoplar a una al plástico ese, el que se hace con la impresora 3D.

Saludos

Exacto, o eso comentan por GBATemp y eso pone en las instrucciones de GitHub
dante12345 escribió:
shockman escribió:Poner los pines del microusb es muy complicado, más que nada porque se rompen al intentar recortarlos, yo he roto ya 5 cables y nada


Igual digo una tontería porque no lo he probado pero lo que se tendría que hacer es usar un cabezal de micro USB como base y simplemente quitar los pines que no quieras, no tienes que insertar pin alguno, luego ese cabezal lo puedes acoplar al plástico ese, el que se hace con la impresora 3D.

Saludos



tengo entendido... que justamente este es el procedimiento, vamos yo lo iba a hacer asi, y recuerdo que el minitutorial decia "quitar X pines" osea es usar el de base y quitar lo que no se use

EDIT: exacto, he ido a mirarlo y el tuto dice remover todos menos el 1 y 4.

This little jig will let you enter RCM mode without having to sacrifice a Joy-Con or hold a piece of wire. You will need to break up a Micro USB connector to get at the pin contact wafer inside, remove all but pins 1 and 4 (which will contact pins 7 and 10 on the Switch respectively), short them together at the rear, then insert the wafer into the 3D printed jig. Trim it to fit and superglue it in place, then verify that the placement looks good.
shockman está baneado por "SPAM"
Si, habría que modificar el diseño de la pieza, porque en el hueco que han dejado solo cabe la pieza recortada por los lados, es decir, quitando el pin que sobra, y es ahí cuando se destroza el micro usb
@shockman vale está bien saberlo... ya imprimí la pieza, ahora me falta hacer el destrozo con el cable
Memnoch92 escribió:Tengo la Switch en un puerto USB 3.0 de 2 que tiene el PC. El Vmware al indicarle que coja el dispositivo Nvidia en vez de que lo coja Windows, se queda pillado. Al indicarle eso al Vmware, veo como "parpadea" el administrador de dispositivos de Windows, como si cogiera y dejara de coger la consola. Si la desconecto y vuelvo a conectar, no me la coge ninguno de los dos puertos 3.0 hasta que reinicio. Esto del bloqueo y el parpadeo me pasa en cualquiera de los dos puertos.


Alguien sabe el porqué?
shockman escribió:Si, habría que modificar el diseño de la pieza, porque en el hueco que han dejado solo cabe la pieza recortada por los lados, es decir, quitando el pin que sobra, y es ahí cuando se destroza el micro usb


en el otro hilo comento mi experiencia y una posible mejora para evitar estar liados con el cable microUSB

viewtopic.php?p=1745709663
Yo ya he hecho mi particular mod, he soldado un pequeño trozo de cable en el flex del joy-con así por un lado evitamos soldar en placa y el flex se vende suelto en caso de algún problema con lo que tenemos el mod ya listo.

Imagen
][PaNg][ escribió:Yo ya he hecho mi particular mod, he soldado un pequeño trozo de cable en el flex del joy-con así por un lado evitamos soldar en placa y el flex se vende suelto en caso de algún problema con lo que tenemos el mod ya listo.

Imagen

https://gbatemp.net/threads/are-we-sett ... es.501946/
Yo tendría cuidado, no se que prisa tenéis por dejar el hardmod permanente cuando todavía no hay casi nada disponible, para lo que hay ahora las pinzas de precisión/Jack/impresión 3D llega.
@cheyen2008 Nintendo tiene formas mucho mas faciles de detectar que la consola esta modificada que esa, ademas de que es algo facilmente parcheable cuando salga el CFW. Pero vamos que viendo la poca capacidad que tenia para detectarlo en 3DS dudo que por algo tan nimio se pueda y de todas formas el que quiera modificar la consola tiene que tener presente que el online esta totalmente descartado ya que mas pronto que tarda por una cosa u otra acabara ban. Tambien dudo que banee por eso porque al ser un accesorio pueden caer justos por pecadores (por ejemplo alguien que lo compre de segunda mano sin saberlo)

PD: Mucho cuidado con las pinzas y demas que ya estan avisando los de pegaswitch que es peligroso conectar pines que no sean el 10 con mas y puede acabar rompiendose algo. Por ejemplo si se tocan el 4 y el 10 puede producir un daño irreparable en la consola.

Saludos
Raugo escribió:@cheyen2008 Nintendo tiene formas mucho mas faciles de detectar que la consola esta modificada que esa, ademas de que es algo facilmente parcheable cuando salga el CFW. Pero vamos que viendo la poca capacidad que tenia para detectarlo en 3DS dudo que por algo tan nimio se pueda y de todas formas el que quiera modificar la consola tiene que tener presente que el online esta totalmente descartado ya que mas pronto que tarda por una cosa u otra acabara ban. Tambien dudo que banee por eso porque al ser un accesorio pueden caer justos por pecadores (por ejemplo alguien que lo compre de segunda mano sin saberlo)

Saludos

Si, en parte si, pero si se puede evitar el ban todo lo posible pues mejor. Yo en la 3DS llevo usando el online desde siempre (con CFW) y jamás me han baneado.
Yo al menos si puedo evitarlo dentro de lo posible pues mejor

@Raugo podrías poner enlace de eso que comentas? Porque yo leído lo contrario en GBATemp. Aún así es cuestión de tener cuidado y apuntar bien. Aunque realmente no si quiera hacer falta que el pin 10 toque con ningún otro, se puede puentear del pin 10 al metal que hay en la salida de aire que funciona como ground.
@cheyen2008 No hay enlace esta en las noticias del Discord de reswitched En el chat general tambien han hablado de ello pero hablan mucho y se pierde todo [carcajad]

Imagen

Saludos
Raugo escribió:@cheyen2008 No hay enlace esta en las noticias del Discord de reswitched En el chat general tambien han hablado de ello pero hablan mucho y se pierde todo [carcajad]

Imagen

Saludos

Justo eso ya lo hizo un compañero de EOL, si es verdad DEP su Switch
Raugo escribió:@cheyen2008 Nintendo tiene formas mucho mas faciles de detectar que la consola esta modificada que esa, ademas de que es algo facilmente parcheable cuando salga el CFW. Pero vamos que viendo la poca capacidad que tenia para detectarlo en 3DS dudo que por algo tan nimio se pueda y de todas formas el que quiera modificar la consola tiene que tener presente que el online esta totalmente descartado ya que mas pronto que tarda por una cosa u otra acabara ban. Tambien dudo que banee por eso porque al ser un accesorio pueden caer justos por pecadores (por ejemplo alguien que lo compre de segunda mano sin saberlo)

PD: Mucho cuidado con las pinzas y demas que ya estan avisando los de pegaswitch que es peligroso conectar pines que no sean el 10 con mas y puede acabar rompiendose algo. Por ejemplo si se tocan el 4 y el 10 puede producir un daño irreparable en la consola.

Saludos


¿Y tambien habria riesgo de ban usando la Sysnand original?
@Trentito Si se usan 2 SDs distintas una para CFW con emunand (sin conexion a Internet) y otra para OFW yo diria que el riesgo es casi nulo pero nunca se sabe.

Saludos
][PaNg][ escribió:Yo ya he hecho mi particular mod, he soldado un pequeño trozo de cable en el flex del joy-con así por un lado evitamos soldar en placa y el flex se vende suelto en caso de algún problema con lo que tenemos el mod ya listo.

Imagen

Pang no veo bien la foto, qué has usado? Una gota de estaño ahí a pájara? O como?
Mañana recibo el triwing y también estaba pensando soldar ahí mejor que en la pcb. El único problema que le veo es que va a ser mi primera soldadura y no sé cómo soldar algo tan pequeño [+risas]
Siempre sigo este post y todos los de scene desde el anonimato aunque me empapo de la información al 80% y no recuerdo bien que persona trabaja en que equipo ni cuantos equipos son pero... Había un equipo que decía que estaba trabajando en un chip que sería de fácil instalación ¿Es este método el que pretendían vendernos? En plan el diseño para impresoras 3D que hay compartido con 2 alambres para hacer el circuito... ¿O este método es para contrarestar ese supuesto chip que nos quería vender el equipo opuesto?
621 respuestas
14, 5, 6, 7, 813