Funko Pop

espetodesardinas escribió:Y aquí tenéis a la pandilla al completo, vestidos de cazafantasmas y con el nuevo look de Eleven

Imagen

[amor]


Están guays las de los Cazafantasmas
espetodesardinas escribió:Y aquí tenéis a la pandilla al completo, vestidos de cazafantasmas y con el nuevo look de Eleven

Imagen

[amor]


wow no los había visto y justo ayer me compré el de "eleven with eggos", personalmente me gusta más que la nueva versión.
De Eleven me gustan la de los Eggos y la de la escafandra
Lloyd_Banks escribió:De Eleven me gustan la de los Eggos y la de la escafandra



yo es que de momento solo tengo 2 pops!, me lo pienso mucho antes de comprar ya que no quiero tener tropecientos por razones de espacio y dinero, por ello me gusta que la figura represente fielmente al personaje original y que además esté bastante currado en cuanto a detalles y acabados.

Ampliaré mi colección en un futuro con alguna figura de juego de tronos y una de batman. Son las que tengo claras, entre posibles hay otras cuantas jajaja [bye] [bye] [bye]
@Zhaelx así estoy yo, tengo 9 y ya no quiero más. No entiendo cómo la gente llena la habitación de ellos XD
Eso decía yo hace unos años, cuando todavía estos monigotes no tenían la fama de hoy en día. 5 y no más... 20 y no más... Las razones obvias son el espacio y el dinero.
Con el margen del tiempo, lo segundo (el dinero) se diluye un poco. Porque no es lo mismo pillarse 20 figuras en un mes que en un año por ejemplo.
Y si lo primero (el espacio) no es problema, pues te puedes marcar una colección bien chula. Yo estoy en camino de ello, a ver cómo queda. [chulito]
Por suerte las de Stranger Things no me llaman (de momento). Eso que me ahorro.
Pues yo creo que me he desintoxicado XD pero sigo viendo las que anuncian por curiosidad
luis_oreo_y_leche escribió:Os muestro lo que me ha llegado!

Imagen

Imagen

Y aunque estos llegaron la semana pasada, lo presento:

Imagen


Jaja, el Obi Wan está sembrao xDD

Lloyd_Banks escribió:Pues yo creo que me he desintoxicado XD pero sigo viendo las que anuncian por curiosidad


Yo espero el tercero, y no miro más porque ya tengo la casa invadida por los Amiibos [carcajad]
@Nazgul Zero te traigo un nuevo funko de The Last Jedi que no vas a poder rechazar...[hallow]

Imagen
espetodesardinas escribió:@Nazgul Zero te traigo un nuevo funko de The Last Jedi que no vas a poder rechazar...[hallow]

Imagen


Joe pues ya te digo XD Justo hoy he recibido los de Vader con su caza y el TIE con su piloto.
Poe y Kylo con sus respectivos cazas se vienen para casa [sonrisa]
A mí me ha llegado hoy el de Dustin xD De momento, me quedaré con los tres que tengo, porque las estanterías ya no dan abasto [+risas]

Imagen
@Zhaelx Jaja, qué puntazo con su caja de galletas [+risas]

Aquí Dustin fuera de su caja xD

Imagen
@Zhaelx Que pasada! Yo me la pille el otro día espero que me caiga un Chase :) [oki]

@ciberionz Las mantienes dentro o fuera? Yo fuera, así se ven XD
luis_oreo_y_leche escribió:@ciberionz Las mantienes dentro o fuera? Yo fuera, así se ven XD


Una vez que me decido a abrirlos fuera se quedan XD Por cierto, el nivel de detalle que tienen es una pasada [360º]
Las de Stranger Things están muy bien hechas
sii la verdad es que las de stranger things las hicieron muy bien.

@ciberionz jajaj sii está muy simpática, dustin mola mucho también

@luis_oreo_y_leche Yo también tenía la esperanza de que me llegase la chase pero no pudo ser [+furioso] y sobre las figuras yo las tengo fuera también, aunque sólo tengo 2 de momento [bye] [bye]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente por curiosidad,cuantos funkos hay en total??
Yo llevo una coleccion de amiibos completa y ya me parecen muchos,pero funkos cuantos hay?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@ShadowHDesp
Es enserio? espero que no, era por curiosidad,¿sabeis de alguien que se conozca que tenga el full set?
Go_2_Pro escribió:Gente por curiosidad,cuantos funkos hay en total??
Yo llevo una coleccion de amiibos completa y ya me parecen muchos,pero funkos cuantos hay?


En el foro gana @Nazgul Zero con unos 300 creo, aún tengo que ponerle las fotos en el primer mensaje [sonrisa]
erpoli escribió:
Go_2_Pro escribió:Gente por curiosidad,cuantos funkos hay en total??
Yo llevo una coleccion de amiibos completa y ya me parecen muchos,pero funkos cuantos hay?


En el foro gana @Nazgul Zero con unos 300 creo, aún tengo que ponerle las fotos en el primer mensaje [sonrisa]


Jajaja. Alguno habrá por ahí más friki que yo, lo que pasa que se lo tiene callado o no ha visto este hilo [sonrisa]
@Go_2_Pro en la página que puse están todos... XD yo voy por 60 y tan tranquilo
ShadowHDesp escribió:@Go_2_Pro en la página que puse están todos... XD yo voy por 60 y tan tranquilo

Y eso sin contar los que ya están agotados..
@luis_oreo_y_leche entran en esos casi 5000 tranquilo, si no sería ida de olla total XD
ShadowHDesp escribió:@luis_oreo_y_leche entran en esos casi 5000 tranquilo, si no sería ida de olla total XD

Es verdad, se me fue la olla y había leído Popcultcha XD no PopPriceGuide
Me animé hace poco a comprarme una Funko de Lara Croft y tras la emoción inicial vino el chasco... En serio, no veo dónde está la calidad de este producto. El vinilo no parece más que plástico normal, la cabeza y la base parecen plástico del malo y la pintura está a pegotes, con fallos por doquier.

Vamos, que mi primera y última Funko... Con lo que cuestan ya podrían ser algo mejores.
Hay algunas que parece que las han pintado niños de 2 años, pero luego hay otras con una pintura bastante buena.

Yo tengo 9 figuras y la verdad es que sin el muelle en la cabeza pierden toda la gracia. Y las únicas que lo llevan son las de Marvel y Star Wars.
@DevilKeeper a mí me parece todo lo contrario. sin el muelle, mil veces mejor.

dejo las últimas compras:

ImagenImagen
A mi las de Star Wars no me gustan precisamente por eso, porque tienen muelle
A mi me encanta Marvel y no colecciono funkos de Marvel porque odio el muelle en la cabeza. Algunos traen el cuello como una jirafa, otros son cuellicortos.Por ahora mi coleccion esta centrada en personajes de peliculas de terror y thrillers, pero algunos son dificilisimos de encontrar ya a precios normales, como Sam de truco o trato o el Capitan Spaulding.
Sí yo también soy anti muelles y anti bases o peanas como las de Star Wars [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues es que sin muelle, con esa cabeza, se me hacen bastante aburridas...
Yo he roto como 6 con muelle por tratar de arreglar esas cabeza de jirafa con las que vienen, no me gustan solo por eso
Yo hasta ahora solo tenía las figuras de Yoda y Rey, y me ha sorprendido para bien la de Dustin sin muelle y peana. Para mí gusto, estos dos elementos afean la figura. Aunque el tembleque de Yoda puede resultar gracioso xD
Deseando ver las nuevas figuras de la saga Jurassic Park en adelante :) Ya esta oficializado [beer]
@PORTUENSE_14 cómo?

por cierto, @luis_oreo_y_leche a mí me ha pasado lo mismo con un par. el muelle lo único que hace es que algunas cabezas queden fatal xD lo intentas arreglar y [facepalm] [facepalm]
ShadowHDesp escribió:@PORTUENSE_14 cómo?

por cierto, @luis_oreo_y_leche a mí me ha pasado lo mismo con un par. el muelle lo único que hace es que algunas cabezas queden fatal xD lo intentas arreglar y [facepalm] [facepalm]


Imagen
Master global toy partner Mattel and LEGO Systems will lead the retail roll-out with toys across a variety of play patterns and age segments, additional toy, role play and costume licensees supporting the second film include Funko, Build-A-Bear, Rubies, Wowee and more.

http://jurassicoutpost.com/universal-an ... ing-funko/
@ShadowHDesp Luego de eso lo que he hecho ha sido poner un trozo de carton con un pequeño agujero contra el muelle y meter por ahi el cuerpo y sostiene bien, se quedan fijos y no baila
acabo de comprar el funko del dragonzord y me parece horrible creo que va a ir directo a wallapop y comprar la version normal en vez de la black and gold
Bueno, ya va siendo hora de poner mi coleccion que ya tengo unos cuantos XD . Creo que va siendo hora de buscar una vitrina o mas estantes o yo que se, pero me vienen 6 mas de dragon ball, 8 mas de juego de tronos y alguna suelta por ahi que no se donde meteré. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Yugox ufff Beerus y Golden Freezer, vaya dos joyitas. enhorabuena!
@Nazgul Zero te han ingresado ya la nómina?
Preveo que vas a tener que rascarte de nuevo el bolsillo con lo que te traigo... [sati] XD

Cantina Faceoff: Han Solo is confronted at gunpoint by Greedo

Imagen

Death Star Duel: Obi-Wan Kenobi faces his friend turned foe Darth Vader

Imagen

Escape Pod Landing in Tatooine: R2-D2 and C-3PO escape the Empire to share Princess Leia’s message with Obi-Wan

Imagen

Trash Compactor Escape: Luke Skywalker and Princess Leia fight a smelly dianoga in the depths of the Death Star

Imagen

Estos sets son exclusivos de las tiendas Walmart.

These movie moments are exclusive to Walmart and will start to hit store shelves and Walmart.com in early November – retailing for $24.82.


https://www.starwarsnewsnet.com/2017/11 ... -sets.html
Quiero comprarme un Pop de Dustin pero en España solo veo el normal y sé que hay uno con Pop Protector. Merece la pena?? Dónde lo puedo comprar?
@espetodesardinas jajaja ya los tenía fichados. Me pillé hace poco el Movie Scene de Bespin con Luke y Vader, y en la parte de detrás de la caja venían estos que has puesto. Contando los días para que salgan.
@herkris para qué quieres protector en un pop que cuesta 9 euros?
ShadowHDesp escribió:@herkris para qué quieres protector en un pop que cuesta 9 euros?


Cuesta 12-15 y no lo quiero comprar a parte. Me refiero a que el protector viene incluido en la caja de esa edición del Pop de Dustin.
2494 respuestas