Funko Pop

Marduk-360 escribió:Si se acabo a las 14 de la tarde, la próxima será.

Me podrias decir cual es el americano?
Hola a todos,

Llevo un año coleccionando Funko y no veas como lo estoy gozando.

¡Voy a leerme el hilo entero y por aquí estaré!
elares escribió:buenas

queria hacer una pregunta, me ha llegado una de VI del league of legends, la cosa es que veo en youtube que va con peana, pero me ha llegado sin peana, es algo comun en las pop que puedan venir sin ella?


Buenas compañero, si te puedes quedar un poco mas tranquilo, tengo tienda y vendo Pop´s, no todos los que traen peana la llevan, por ejemplo el tiguer de la SDCC, algunos traen peana y otros no.
De nuevo el código de eBay de 10 euros de descuento en compras superiores solo only paypal. El otro día termino a las 14.
Marduk-360 escribió:De nuevo el código de eBay de 10 euros de descuento en compras superiores solo only paypal. El otro día termino a las 14.

Link a la tienda del americano?
O algún otro fiable?
Me acabo de comprar un Trunks en amazon x 8,18 envio gratis.

https://www.amazon.es/gp/product/B01CBM ... UTF8&psc=1

La tienda se llama Toy Haven Online.

https://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_pg_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3AToy+Haven+Online&keywords=Toy+Haven+Online&ie=UTF8&qid=1504544244&spIA=B01EHYBWWY,B016BTO7SY,B00VIA3URQ,B016BTON24,B016BTOCLG,B01BX226D2,B016BTOH8E,B00PUPI0CK
thafestco escribió:
Marduk-360 escribió:De nuevo el código de eBay de 10 euros de descuento en compras superiores solo only paypal. El otro día termino a las 14.

Link a la tienda del americano?
O algún otro fiable?

El tío solo entra a echarnoslo en la cara porque se lo he preguntado ya varias veces e incluso por privado y no te lo dice :) :-|
Si por una casualidad alguno ve un megazord que este como máximo a 65e que me avise, que no hay manera de encontrar uno
luis_oreo_y_leche escribió:
thafestco escribió:
Marduk-360 escribió:De nuevo el código de eBay de 10 euros de descuento en compras superiores solo only paypal. El otro día termino a las 14.

Link a la tienda del americano?
O algún otro fiable?

El tío solo entra a echarnoslo en la cara porque se lo he preguntado ya varias veces e incluso por privado y no te lo dice :) :-|

Si por eso me he comprado 0. Entro poco al foro y solo me mandaste un mensaje pensé que te lo había dicho.
https://www.ebay.es/b/Figuras-de-accion ... e_params=1
El megazord está bastante complicado y mira que mola el pop
Marduk-360 escribió:El megazord está bastante complicado y mira que mola el pop

Pues esperaos a que anuncien el Dragonzord dentro de poco como ya se lleva rumoreando unos dias, entonces el Megazord no bajara de los 100, esto es un no parar
Leman Rush escribió:
Marduk-360 escribió:El megazord está bastante complicado y mira que mola el pop

Pues esperaos a que anuncien el Dragonzord dentro de poco como ya se lleva rumoreando unos dias, entonces el Megazord no bajara de los 100, esto es un no parar



la verdad es que es un asco, yo tenia reservado uno en kabenzots y otro en figurasdeseries, ambas reservas canceladas por falta de stocks... la proxima vez pido directamente a Popcultcha. aver si tengo mas suerte
@esemanu no es culpa de ninguna de las dos tiendas. es culpa de Funko, que ningunea a las tiendas de aquí y se lo da casi todo a forbidden y popcultcha... para la NYCC, lo que van a hacer, al menos figurasdeseries, es no abrir las reservas hasta que sepan exactamente cuántas van a recibir, para que nadie se quede sin figuras
esemanu escribió:
Leman Rush escribió:
Marduk-360 escribió:El megazord está bastante complicado y mira que mola el pop

Pues esperaos a que anuncien el Dragonzord dentro de poco como ya se lleva rumoreando unos dias, entonces el Megazord no bajara de los 100, esto es un no parar



la verdad es que es un asco, yo tenia reservado uno en kabenzots y otro en figurasdeseries, ambas reservas canceladas por falta de stocks... la proxima vez pido directamente a Popcultcha. aver si tengo mas suerte

Las exclusivas tipo SDCC pillalas en ebay, no hay otra, los precios son el doble o triple pero es la unica manera de asegurarte uno
ShadowHDesp escribió:@esemanu no es culpa de ninguna de las dos tiendas. es culpa de Funko, que ningunea a las tiendas de aquí y se lo da casi todo a forbidden y popcultcha... para la NYCC, lo que van a hacer, al menos figurasdeseries, es no abrir las reservas hasta que sepan exactamente cuántas van a recibir, para que nadie se quede sin figuras


yo no digo que sea culpa de ellos, es mas este mes han caido 120e de figuras en figurasdeseries y super contento, con ellos, lo que me jode es ver como algunas tiendas decian que no habian llegado ninguna unidad a ella y luego las ves en su tienda de ebay a 89e...

yo espero que saquen alguna variante del zord, por que para gastarme mas de 90 euros en uno, cojo y me compro el soul of chogokin megazord
Leman Rush escribió:
Marduk-360 escribió:El megazord está bastante complicado y mira que mola el pop

Pues esperaos a que anuncien el Dragonzord dentro de poco como ya se lleva rumoreando unos dias, entonces el Megazord no bajara de los 100, esto es un no parar

Ese va a caer si o si. Yo megazord yo lo veo ya imposible a no ser que lo vea por un precio razonable que lo dudo si lo he visto por 150 euros.
Marduk-360 escribió:
Leman Rush escribió:
Marduk-360 escribió:El megazord está bastante complicado y mira que mola el pop

Pues esperaos a que anuncien el Dragonzord dentro de poco como ya se lleva rumoreando unos dias, entonces el Megazord no bajara de los 100, esto es un no parar

Ese va a caer si o si. Yo megazord yo lo veo ya imposible a no ser que lo vea por un precio razonable que lo dudo si lo he visto por 150 euros.


intenta comprar dos dragonzord y busca cambio por un megazord, yo al menos intentare eso
esemanu escribió:intenta comprar dos dragonzord y busca cambio por un megazord, yo al menos intentare eso

Pues si es exclusivo de la NYCC seguro que esto funciona, pero se rumorea que podría ser una exclusiva de alguna tienda normal de USA, tipo Walmart o Hot-Topic, y por norma general estos no suelen subir tanto de precio, unos 40 en lanzamiento por eBay y luego bajan (y unos 16$ o así en las propias tiendas)
@esemanu es que lo de la mayoría de tiendas españolas de poner chases y ediciones especiales al triple o cuádruple de su precio es asqueroso
Les escribí a los de funkoboss por el de Freddie Mercury por instagram y se ve que no quieren mi dinero.. Ni me han contestado [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Les escribí a los de funkoboss por el de Freddie Mercury por instagram y se ve que no quieren mi dinero.. Ni me han contestado [+risas] [+risas] [+risas]


Yo igual... Una pena.
Más exclusivos para el resto del año (Westworld, The Walking Dead, Stranger Things, Buffy,...)

Imagen
¿Conoceis alguna pagina que vendan la figura del anime 'Death Note' de L comiendose un pastel? No lo encuentro por ningun lado que esten en stock...
Iorek Byrnison escribió:¿Conoceis alguna pagina que vendan la figura del anime 'Death Note' de L comiendose un pastel? No lo encuentro por ningun lado que esten en stock...


https://www.popcultcha.com.au/death-not ... re-rs.html


Normal, la fecha dereedicion es febrero de 2018
yo acabo de comprar dos zords a 124€, uno para mi y otro para un compañero, nos salen a 64€ mas o menos en amazon, asi que al menos esa espina me la he quitado, aunque al doble de su precio no son los 150€ que he visto pedir por ellos en wallapop
Mucho texto veo yo aquí jeje faltan fotos
Sabéis de alguien que controle de funko pop custom en España? Que estoy decidido a hacerme un Black megazord y ando detrás de alguien que haga la caja personalizada también
Me han regalado uno, y me ha dado curiosidad por mirar el resto... En fin hay miles, no sé como pueden tener tantas licencias y algunas que tela, deben ser difíciles... Ahora tengo la duda de si acabar con las que hay de esa seria, o dejarla ahí sola... :o
@Vaclega eso depende solo de ti, mira de cuantas figuras se compone esa licencia primero, por que como sea stars wars o harry Potter o marvel te veo vendiendo el riñón para pagar tantas :)
esemanu escribió:@Vaclega eso depende solo de ti, mira de cuantas figuras se compone esa licencia primero, por que como sea stars wars o harry Potter o marvel te veo vendiendo el riñón para pagar tantas :)

Uff esque si es harry Potter me rindo sin intentarlo [qmparto]
La serie es naruto no tiene tantas como esas otras, gracias compañero. [beer]
Vaclega escribió:Me han regalado uno, y me ha dado curiosidad por mirar el resto... En fin hay miles, no sé como pueden tener tantas licencias y algunas que tela, deben ser difíciles... Ahora tengo la duda de si acabar con las que hay de esa seria, o dejarla ahí sola... :o

También puedes comprarte las figuras que te gusten sean de la serie que serán, vamos sin tener que pillar toda la serie entera
NEWREGALO escribió:
Vaclega escribió:Me han regalado uno, y me ha dado curiosidad por mirar el resto... En fin hay miles, no sé como pueden tener tantas licencias y algunas que tela, deben ser difíciles... Ahora tengo la duda de si acabar con las que hay de esa seria, o dejarla ahí sola... :o

También puedes comprarte las figuras que te gusten sean de la serie que serán, vamos sin tener que pillar toda la serie entera

Es que yo hago, me pillo 2 o 3 de alguna serie ya sean los que me gustan o los "principales", no me pillaría por ejemplo uno de un personaje que no me guste y ni repetidos tampoco
Acabo de recibir un codigo de descuento del 20% de figurasdeseries, al parecer a todos los que nos han cancelado un pedido recibiremos uno
Sabéis si hay algún tipo de problema al pedir a popcultcha en tema de aduanas?
@AeolusFx lo que se hace es pedir 2 en stock y 2 en reserva, para amortizar los gastos. el precio de 2 regulares no supera los 25 euros, que es a partir de donde te pueden meter aduanas. los 2 en reserva te los mandan según les llegan, en el mismo envío o no, depende, así que la probabilidad de aduanas es muy baja.
ShadowHDesp escribió:@AeolusFx lo que se hace es pedir 2 en stock y 2 en reserva, para amortizar los gastos. el precio de 2 regulares no supera los 25 euros, que es a partir de donde te pueden meter aduanas. los 2 en reserva te los mandan según les llegan, en el mismo envío o no, depende, así que la probabilidad de aduanas es muy baja.


Ok, gracias, es lo que he hecho, he pedido dos de stock y dos reservas.

Un saludo
Despues de mucho trabajo (y dinero), ya estan en casa

Imagen
Hoy me ha llegado el funko de Red Knight de Dark Souls. No sé si será error del mío o mal diseño pero no se aguanta en pie y no tiene plataforma. Estos funkos estan jodidos, cuando no tienen errores de pintura no se aguantan.

Edito y subo foto, yo creo que es defectuoso porque o no se aguanta o se queda con medio pie al aire en un equilibrio crítico que puede tumbar el mínimo soplo de viento porque está como mal hecho y no aguanta bien. Pero en fin no lo devuelvo que es de importación. Alguna solución a parte de aguantarlo en libros? Un poco decepcionada con esto de los funkos pues solo me ha salido del todo bien uno de tres xd

Imagen
@Sarifor se llaman pops, eso para empezar XD

hay muchos que suelen venir con esos fallos, para solucionarlo:
@ShadowHDesp Creo que va a ser más fácil ponerle blue tac que jugarmela a hacer esa locura. :O
@Sarifor lo hace mucha gente xD pero sí, igual es más fácil poner bluetack
@ShadowHDesp Pues al final hoy que tenia tiempo esta tarde me he decidido a probarlo. Ahora se aguanta mejor pero me he dado cuenta de que se le ha metido algo de agua dentro de la cabeza, al sacudirlo se escucha, y al sacudirlo también suelta gotas de agua por un diminuto agujero que tiene en la parte de debajo de la cabeza, justo detrás del cuerpo. En fin, no recomiendo hacerlo la verdad.
Acaban de anunciar el dragonzord, una edicion en blanco y negro del dragonzord y el green ranger que brilla en la oscuridad
rammlied escribió:Imagen
Imagen

A este si se le pintan los ojos de blanco y se le ponen los asteriscos de pupila lo vuelves top
Yo sólo tengo las de la peli Inside Out. A la que le tengo MUCHAS ganas es a la de Daenerys con Drogon [babas] Y no son Funko pero también tengo la serie de Static Arts mini del Theatrhythm Final Fantasy. Cuando pueda subo una foto :)
@Sarifor ya lo siento, pero hay que intentar no meter todo el pop amigo, solo los pies XD
Joder, qué buenos los de Crash Bandicoot. Y el de Rick... [qmparto] Joder si es que sacan de todo, así es imposible parar. Llevo ya más de 300 y subiendo.
Necesito algo de ayuda....como narices haceis para poneros freno???

Siempre me han llamado la atencion estos bichos y este verano me lance a comprar 6 funkos para adornar una estanteria en el salon. Seis pequeñas cajas de funkos muy seleccionados, todo muy minimalista.

A dia de hoy esa inocente cifra se ha salido de madre. Que si "mira que mono este", que si "como voy a no comprar este si tengo ya al otro", que si "voy a comprar un cable en amazon pero todas laa sugerencias de publicidad son de funkos chulisimos y acabas metiendolos en la cesta", que si "anda este lo tenia en la lista para pillarlo en el futuro pero esta vaulted y si no lo compro ahora no lo conseguire nunca"....

42. Cuarenta y dos funkos. Por supuesto teniendo que comprar baldas nuevas y....pensando en ampliar. Este vicio se va demasiado de madre....soy el unico que se esta planteando mudarse a una isla desierta para no seguir comprando???
verdezito escribió:Necesito algo de ayuda....como narices haceis para poneros freno???

Siempre me han llamado la atencion estos bichos y este verano me lance a comprar 6 funkos para adornar una estanteria en el salon. Seis pequeñas cajas de funkos muy seleccionados, todo muy minimalista.

A dia de hoy esa inocente cifra se ha salido de madre. Que si "mira que mono este", que si "como voy a no comprar este si tengo ya al otro", que si "voy a comprar un cable en amazon pero todas laa sugerencias de publicidad son de funkos chulisimos y acabas metiendolos en la cesta", que si "anda este lo tenia en la lista para pillarlo en el futuro pero esta vaulted y si no lo compro ahora no lo conseguire nunca"....

42. Cuarenta y dos funkos. Por supuesto teniendo que comprar baldas nuevas y....pensando en ampliar. Este vicio se va demasiado de madre....soy el unico que se esta planteando mudarse a una isla desierta para no seguir comprando???


Bueno, como ya has podido ver yo no soy el más adecuado para ayudarte a superar el vicio... XD
La verdad que está cogiendo bastante más fama de la que tenía antes esto de los Funko. Cada vez más gente me habla de ellos. Y yo en plan... "sí, qué me vas a contar".
2494 respuestas