Funko Pop

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo tengo el de CatDog (Me tiene [amor] ) y el de Clarke de The 100
luis_oreo_y_leche escribió:
Sheu_ron escribió:Hola

¿Alguno de vosotros ha comprado Funkos desde Aliexpress o desde eBay con procedencia China?

Hablo de si es posible acabar con algún modelo falso y/o de baja calidad.


No, nunca compres de China ni en Ebay ni en Alienexpress, suficiente con ver vídeos y blogs sobre los Pops procedentes de ahí, más falsos que otra cosa, tema de pinturas, modelos centímetros más pequeños, detalles perdidos, etc


Gracias por tus comentarios.
Buscaba varios Funkos para regalar y durante este dia me he estado comiendome el coco donde comprarlos (por lo que tengo visto son muy muy buscados y se hacen pocas copias).
Pero gracias a tus comentarios me mantendré a distancia de las webs que has citado....porque entre otras cosas veo que algunos vendedores de Aliexpress están dando el salto a eBay, y esto se ve enseguida cuando en los detalles del artículo, sección "Origen" te viene alguna ciudad China Oooh


erpoli escribió:
Sheu_ron escribió:Hola

¿Alguno de vosotros ha comprado Funkos desde Aliexpress o desde eBay con procedencia China?

Hablo de si es posible acabar con algún modelo falso y/o de baja calidad.


Yo tengo de china y no tengo ni idea de si son falsos o no, tampoco me preocupa.

Aquí los tienes
Imagen



Son muy muy wapos.
El de Cell me encanta.
Es uno de mis personajes favoritos de Dragon Ball. [oki]
ShadowHDesp escribió:@erpoli madre mía el vegeta con el visor opaco [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esta noche voy a dormir igual de tranquilo aun sabiendo que es falso. [looco]
¿Donde los compraís vosotros?, ¿Me recomendaís algún sitio? Tengo a un familiar enganchadísimo y se esta dejando toda la pasta en ellos xD
DarkyDragon escribió:¿Donde los compraís vosotros?, ¿Me recomendaís algún sitio? Tengo a un familiar enganchadísimo y se esta dejando toda la pasta en ellos xD

Yo en amazon.
@DarkyDragon

Yo los compro en popcultcha, buenos precios, envio rapido y hasta si te llega la caja dañada se hacen cargo. Saludos.
por lo que veo las grandes tiendas de funko españa estan emitiendo comunicados que no traeran casi nada de la new york CC tiene mas pinta de desastre que la de san diego... ya os digo yo que los funkos de los zords estan gafados, al final tendre que pedir el dragonzord a australia
@DarkyDragon ten cuidado con los pedidos y las aduanas. lo mejor es pedir 2 en stock y 2 en reserva para amortizar el envío y evitar casi seguro las aduanas
ShadowHDesp escribió:@DarkyDragon ten cuidado con los pedidos y las aduanas. lo mejor es pedir 2 en stock y 2 en reserva para amortizar el envío y evitar casi seguro las aduanas


Gracias por el aviso que yo de los Funkos no controlo nada de nada, soy más de gastarme la fortuna en figuras anime xD
¿De australia?
Pero eso....fuera de la UE tendréis que pagar aduanas (20% si no me equivoco).

PD. No os perdáis a Goku luminoso [oki]

https://www.popcultcha.com.au/dragonbal ... igure.html
Funkos de Stranger Things pixelados, exclusivos de las tiendas Target en USA.

Imagen

Funko de Kylo Ren al mando de su nuevo caza Tie
Imagen
@espetodesardinas joé que guaperas el de Kylo con su TIE. Otro que va a caer [looco]
Yo me he pillado a Old Logan de la NYCC y Obi Wan exclusivo de Smuggler’s Bounty ambos a 48 euros en total con gastos de envío incluidos en ese precio y la verdad es que me ha salido barato, ahora a esperar que lleguen, pondré fotos! :) :)

Imagen
Imagen
ShadowHDesp escribió:@luis_oreo_y_leche dónde el obi wan?


En Ebay te paso línk por privado si te interesa, esta casi 3 euros más barato que cuando lo compre XD
@espetodesardinas yo ya tengo las orginales de los niños de Stranger Things. Además veo que se les ha olvidado hacer a Will jeje
Hola! he visto que van a salir las figuras de Cuphead y están chulísimas, alguno mas interesado? Solo hay de información que saldrán en Noviembre.
Sheu_ron escribió:¿De australia?
Pero eso....fuera de la UE tendréis que pagar aduanas (20% si no me equivoco).

PD. No os perdáis a Goku luminoso [oki]

https://www.popcultcha.com.au/dragonbal ... igure.html

Yo llevo mucho tiempo comprando en Popcultcha y jamás he tenido un problema con aduanas ni he tenido que pagar nada a mayores. Como ya han comentado si pides de dos en dos no hay problema, incluso de los grandes, ya que allí también compré el Funko de Shenron y todo bien.

P.D: Ese Goku lo tengo XD
en game acaban de poner las funkos de la NYCC, yo he reservado dos green ranger y un dragonzord dorado

el zord normal no aparece
Pregunta para todos los el hilo, cuantos Funko Pops tenéis ya?
@luis_oreo_y_leche yo estoy por 46, esperando que lleguen otros 8 ahora mismo
Kakarot_13 escribió:
Sheu_ron escribió:¿De australia?
Pero eso....fuera de la UE tendréis que pagar aduanas (20% si no me equivoco).

PD. No os perdáis a Goku luminoso [oki]

https://www.popcultcha.com.au/dragonbal ... igure.html

Yo llevo mucho tiempo comprando en Popcultcha y jamás he tenido un problema con aduanas ni he tenido que pagar nada a mayores. Como ya han comentado si pides de dos en dos no hay problema, incluso de los grandes, ya que allí también compré el Funko de Shenron y todo bien.

P.D: Ese Goku lo tengo XD


¿Y porqué "de dos en dos"? Oooh
Quiero decir....¿en qué se diferencia de comprar uno solo o de comprar 3 por ejemplo?
Sheu_ron escribió:¿Y porqué "de dos en dos"? Oooh
Quiero decir....¿en qué se diferencia de comprar uno solo o de comprar 3 por ejemplo?

No es que haya diferencia, me refería a que si quieres ir a lo seguro para que no te paren el envío en aduanas es mejor pedirlo de dos en dos. Poder puedes pedir de tres o de cuatro, pero de esa manera las probabilidades de que te lo paren aumentan, tanto como por el valor total del envío como por el tamaño del paquete.

[beer]
luis_oreo_y_leche escribió:Pregunta para todos los el hilo, cuantos Funko Pops tenéis ya?

2 y proximamente 3. (Geralt Of Rivia)
Lo de Australia debe ser un sistema bastante aleatorio y si te toca te toca, te jodes y pagas.
Ni de dos en dos ni de tres en tres ni nada te garantiza que no te vaya a tocar. Yo una vez compré uno y me lo pararon en aduanas.

luis_oreo_y_leche escribió:Pregunta para todos los el hilo, cuantos Funko Pops tenéis ya?


351, y subiendo cada semana [looco]
Pero entonces por pedir 1 solo cada vez tampoco pasaría nada ¿no?

Cambiando de tema, he de decir que estoy algo decepcionado por la calidad de fabricación.
Me pedí el otro dia un Funko de Jon Nieve (Juego de Tronos) y me decepciona ver como tiene rascaduras en el pelo y en la capa.
Para el precio que tienen estos muñecos, el control de calidad deja bastante que desear.

Voy a devolverlo, que en Amazon no ponen pegas.


Kakarot_13 escribió:
Sheu_ron escribió:¿Y porqué "de dos en dos"? Oooh
Quiero decir....¿en qué se diferencia de comprar uno solo o de comprar 3 por ejemplo?

No es que haya diferencia, me refería a que si quieres ir a lo seguro para que no te paren el envío en aduanas es mejor pedirlo de dos en dos. Poder puedes pedir de tres o de cuatro, pero de esa manera las probabilidades de que te lo paren aumentan, tanto como por el valor total del envío como por el tamaño del paquete.

[beer]
luis_oreo_y_leche escribió:Pregunta para todos los el hilo, cuantos Funko Pops tenéis ya?


5 chinos y 5 originales. Solo de DB.
Mi primera compra fue en Junio y tengo una lista de los que voy comprando, los que están sin marca son los que aún no llegan

Imagen
Pues hasta el momento de Funkos tengo:
- 19 Funko de Five Nights at Freddys
- 7 Funko de My Little Pony
- 1 Funko de Street Fighter

Luego también tengo mystery minis, Peluches y figuras articulables, pero esto son sólo los Funko Pop.
@luis_oreo_y_leche A ver si te pillas pronto a Krillin y a Freezer [ginyo]

@0 Smile HD Unas fotillos a verlos. :p

Imagen

No sabia que salían nuevos funkos de Shenron en Noviembre.

Que precio lleva ya el primero que salio? Estoy por pillarmelo.
@erpoli El primero que salió en su diseño normal los he visto entre 30 y 40 euros
Alguna idea de donde pillar a Shenron a un precio asequible, sin que tenga que hipotecarme? [buuuaaaa]
Gracias de antemano
keinV escribió:Alguna idea de donde pillar a Shenron a un precio asequible, sin que tenga que hipotecarme? [buuuaaaa]
Gracias de antemano

Cómo dije más arriba en Ebay y ronda entre los 30 y 40 euros
keinV escribió:Alguna idea de donde pillar a Shenron a un precio asequible, sin que tenga que hipotecarme? [buuuaaaa]
Gracias de antemano

Aquí lo compré yo: https://www.popcultcha.com.au/fun14292-dragon-ball-z-shenron-6-super-sized-pop-vinyl-figure-rs.html
Con gastos de envío se me quedó en 28€ y me llegó sin problemas.

Otra opción es esta: http://www.funkotown.es/epages/78621669.sf/es_ES/?ObjectID=23656237
luis_oreo_y_leche escribió:Pregunta para todos los el hilo, cuantos Funko Pops tenéis ya?


Yo sólo tres de momento. Yoda, Rey, y Dustin de Stranger Things que viene de camino.
Yo de momento solamente tengo 1, el de William Wallace de Braveheart manchado de sangre.

Llevo días con ganas de pillarme algún otro muñeco para hacerle compañía pero no me decido por cual [+risas] [+risas] [+risas]
luis_oreo_y_leche escribió:
ShadowHDesp escribió:@luis_oreo_y_leche dónde el obi wan?


En Ebay te paso línk por privado si te interesa, esta casi 3 euros más barato que cuando lo compre XD


Podríais enviarme a mí también el link de Obi Wan? Me interesa! :)
Hoy he realizado la devolución del 2º Funko Pop de Jon Nieve. [buaaj]
Me empieza a dar asco la ausencia de controles de calidad, tanto por parte de Funko como de Amazon. [noop]

(pensaba cogerme los clásicos Goku, Freezer, Bu, Vegeta, Celula de Dragon Ball, pero paso de devolverlos una y otra vez hasta que me traigan unos que no tengan fallos en la pintura).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy me ha llegado Luffy [amor]
luis_oreo_y_leche escribió:@erpoli El primero que salió en su diseño normal los he visto entre 30 y 40 euros


[boma] Es que por esos 40 me compro 4 normales y me sobra pasta...... [ayay]

keinV escribió:Alguna idea de donde pillar a Shenron a un precio asequible, sin que tenga que hipotecarme? [buuuaaaa]
Gracias de antemano


Acabo de mirar en Aliexpress y ya estan los 3 dragones x 17.
@erpoli cómo? puedes pasarme link?
ShadowHDesp escribió:@erpoli cómo? puedes pasarme link?


ImagenImagenImagen

https://es.aliexpress.com/item/Dragon-Ball-Z-SHENRON-Vinilo-Figura-de-Colecci-n-Modelo-de-Juguete-con-la-Caja-Al/32834444089.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.272.h3cfb0
Nuevo Funko pop de Joyce inspirado en la segunda temporada de Stranger Things:

Imagen
Y aquí tenéis a la pandilla al completo, vestidos de cazafantasmas y con el nuevo look de Eleven

Imagen

[amor]
Os muestro lo que me ha llegado!

Imagen

Imagen

Y aunque estos llegaron la semana pasada, lo presento:

Imagen
@luis_oreo_y_leche tremendo ese Obi-Wan. Por cierto, Stranger Things va camino de ser la nueva GoT... qué pesadilla. y lo que nos espera todavía
2494 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250