Funko Pop

@elares ¿la has comprado en un sitio fiable? por que esas cosas pueden pasar si la figura no es original. Aunque no estoy 100% seguro si lleva peana por que en las fotos oficiales no se ve la peana, aunque alguna he visto por google con ella.
Si no es original, lo mas habitual es que el logo de funko pop de la solapa superior venga como partido, aunque puede venir bien y no ser original, en ese caso habría que mirar mas cosas. También podría ser una devolución y no metieron la peana. Saludos.
El otro día vi un muñeco de estos de Freddie Mercury pero no lo veo en ninguna web... Entiendo que estará descatalogado y que no hay manera de conseguirlo ¿no?
zibergazte escribió:El otro día vi un muñeco de estos de Freddie Mercury pero no lo veo en ninguna web... Entiendo que estará descatalogado y que no hay manera de conseguirlo ¿no?

Esos que dices son una versión custom, no es original al no ser hecha por Funko sino por gente que le gusta hacer los suyos propios :) incluso hay quien lo hace creando sus propias cajas y tal :cool: podrías contactar con la persona y pedir que te haga uno
https://twitter.com/FunkoBossCustom
El que he visto es de esa cuenta, seguro que no tendrá un precio como los "normales", pero lo tendrías. [beer] Yo en mi caso he pagado 200 por 4 pops, pero que alegría tenerlos, con decirte que solo uno de ellos costaba los 200 así que [jaja] [plas] una ganga
@luis_oreo_y_leche

OK. Voy a ver si me dice algo. El que me llama es el de la cazadora amarilla de Wembley.

Ahora entiendo que en una caja pusiera Freddy en lugar de Freddie [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte es que Freddy es la "mascota" de Funko, si buscas por ese nombre hay muchísimas variantes, la mayoría superando los 300 euros...

por cierto, Vi SÍ lleva peana. solo basta mirar en la web que tiene su exclusiva, que es gamestop
@ShadowHDesp Ya pero en otras cajas lo he visto bien escrito.

Si esto vale 300 euros pues le darán por ahí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://mulpix.com/post/1317399287370215341.html
Sólo en casa (Noviembre)

Imagen
Me mola bastante el de portal azul, tendré que hacer un pensamiento [chulito]
Buenas gente! :) Ayer me compré mis primeras figuritas funko pop en game, fueron Emily y Corvo de Dishonored. La verdad tenía mucha ilusión por ellas, soy muy fan de dishonored y quería empezar a coleccionar figuras de juegos de los que soy fan y me parezcan molonas. Mi gran decepción vino al darme cuenta que la figura de emily me salió defectuosa, pues tiene un desteñido de pintura negra en la cara que la afea un poco... y después de dejarte 10 euros en una figura pues es como muy frustrante que encima te salga mal....

No puedo subir imagenes por ser novata, de hecho me registro porque quería compartir la experiencia y no sabía dónde, pero aquí dejo un link con la foto del funko para que veáis a lo que me refiero.
https://ibb.co/czcbP5

No sé qué haríais en mi lugar, pero siendo mi primera figura se me han quitado un poco las ganas de seguir comprando más, ha sido un jarrón de agua fria... [triston] Iría a pedir un cambio pero me da miedo que por haberla abierto y por ser algo tan pequeño me manden a tomar viento...
@Sarifor no debería haber problemas en descambiarla si no han pasado 15 días. simplemente vuelve a meterla en la plástico y luego en la caja y punto. no vienen selladas ni nada parecido. pero debes saber que los controles de funko en tema pintura de Pops no son muy buenos que digamos y los fallos en pintura son relativamente habituales, unas veces más gordos (muy pocas) y otras que casi ni se nota
Los de Portal molan un montón [amor] [amor]
@ShadowHDesp Muchas gracias, quizá lo pruebe el lunes, pero no sé si por lo que dices vale la pena ir hasta un game en que lo tengan a quejarme y si saldrá peor o igual, y no sé si realmente es grave o soy yo que estoy cargada de manías...

Bueno va sí, el lunes voy a probar en otro game que lo tienen, que yo he pagado mis 10 euros, a ver si me dan uno que al menos no tenga manchas de pintura en la cara que es donde más se nota...
Alguna idea donde puedo conseguir uno de estos aquí en España??

Imagen

Imagen

Quiero un exhibidor de estos y no se donde habrá uno así
Me han cancelado la reserva del megazord y en internet esta la reventa por el triple de precio, alguien sabe si es posible comprarlo en alguna web o lo doy por imposible ya
@esemanu si te la han cancelado es casi imposible pillarlo ya en tienda. si lo quieres de verdad tendrás que pagar el sobreprecio de la especulación
Saludos desde otro adicto mas a las figuras Pop xD
Yo también caí en las garras de estos cabezones hace cosa de 1 año cuando se anunciaron los Funkos de Five Nights at Freddy's y empecé a coleccionarlos todos los de esa saga.
Por el momento colecciono los de esa saga y las Funko de My Little Pony.
De la primera estoy a 3 figuras de acabar la colección (de momento), Golden Freddy un exclusivo, Toy Freddy y Jumpscare Baby.
Si alguien sabe como puedo publicar fotos con mi estatus (soy nuevo aun) subo foto de mi colección para el que la quiera ver :)
Un saludo
@ShadowHDesp mañana me llegare a cadiz aver si hay suerte en alguna tienda pero mis esperanzas son entonces nulas

en la New york comic con pondran a la venta el dragonzord, esta vez pedire 3, cada uno en una tienda diferente para que esto no me vuelva a pasar

aprovecho y dejo foto de la ultima tanda de rangers que llegaron esta semana


Imagen
Hoy he ido al game a cambiar a Emily de Dishonored. No me han puesto ninguna pega. El que me han dado también tiene pequeños defectos de pintura incluso algunos que el otro no tenia, por ejemplo la zona del pañuelo se sale un poco el negro hacia la cara como si la raya de separación final entre colores estuviera en la cara y no en el pañuelo, y en general se nota que no se han currado nada la pintura y no lo han hecho con ningún cuidado a diferencia de los amiibo, pero no me molesta tanto como el manchurron todo feo en medio de la cara al que le había cogido bastante manía y fijación. La caja también me la han dado muy echa polvo los del Game pero ya no he tenido narices de seguir quejandome ya que la cambiaban... [+risas]

Cuando me deje el foro subir fotos y me llegue otro que he comprado de dark souls por amazon en hot deal zone ya subiré foto de la mini colección.
2 más de Juego De Tronos

Imagen
@Lloyd_Banks pops que tranquilamente podían ser regulares, no son nada espectacular, y que te cuelan por 20 pavos ...
@ShadowHDesp Ya, pero bueno, yo los pongo para los que nos gusta GOT ver los nuevos que van saliendo
@Lloyd_Banks no si ya, si el de Jaqen mola, pero a lo que me refiero es que no son nada espectacular que merezca ser exclusivo de convención, como el de la Montaña, por ejemplo.
Yo estoy esperando las de Destiny pillare unas cuantas :) :) .

Imagen

Saludos
Yo también estoy a ver si me hago con algo del estilo de lo que dice @luis_oreo_y_leche
Con tanto monigote urge ya el hacerse con buenos expositores.

Voy a intentar hacerme con ese Freddie Mercury. Llevaba meses diciéndome a qué coño esperaban a sacar uno [chulito] Y aunque sea un custom, mola.
Buenas! Aquí tenéis a uno que empieza con este vicio...y vaya empiece! Llevo ya 23 funkos en mi colección...(empecé con 6 para adornar el salón y me prometí que ni uno más. Ahora mismo tengo ya 23 y otros 2 en camino...esto es una perdición).

El caso es que tengo unas dudas, espero que podáis orientarme.

En primer lugar necesito saber si uno puede ser realmente exigente en el tema de las cajas. Yo soy coleccionista de otro tipo de objetos (libros, juegos de mesa y cosas así) y la exigencia normal para estas cosas es que venga todo inmaculado.
En los Funko por desgracia es muy complicado eso, he llegado a pedir hasta 4 veces la misma figura hasta tener una caja perfecta pero aun así tengo muchas cajas con LEVES defectos (alguna esquina, algún pequeño pellizco en el plástico transparente...). Necesito vuestro consejo porque realmente no sé si es lo normal (OJO, hablo siempre de defectos LEVES, no de que la caja venga hecha un acordeón como he visto en algunos casos) o realmente se puede exigir la perfección.

Por otro lado y siguiendo con el primer punto...vosotros los tenéis con o sin caja? Mi lado coleccionista está buscando cajas perfectas pero viendo la grandísima dificultad que hay para ello estoy por claudicar y tenerlas fuera de las cajas...

Muchas gracias por adelantado!
@verdezito 1. Los controles de calidad de Funko son pésimos, como ya habrás visto (muchísimos fallos de pintura sobre todo), pero en ellos no cae la responsabilidad de las cajas. Eso es cosa del vendedor y del transportista. Leves defectos puede haber siempre, a no ser que compres en tienda física, donde sí puedes elegir la que tú quieras.
2. En mi caso, yo tengo casi todos fuera de las cajas, excepto los exclusivos de convenciones que quiero conservar en perfecto estado.
ShadowHDesp escribió:@verdezito 1. Los controles de calidad de Funko son pésimos, como ya habrás visto (muchísimos fallos de pintura sobre todo), pero en ellos no cae la responsabilidad de las cajas. Eso es cosa del vendedor y del transportista. Leves defectos puede haber siempre, a no ser que compres en tienda física, donde sí puedes elegir la que tú quieras.
2. En mi caso, yo tengo casi todos fuera de las cajas, excepto los exclusivos de convenciones que quiero conservar en perfecto estado.


Ufff gracias por la respuesta pero...mi gozo en un gozo. Veo que si quiero cajas tendré que aceptar al menos alguna que otra pequeña imperfección, es una pena por un lado que no cuiden más el producto. Aunque por otro...entiendo perfectamente que por 10 euros no se le pueda pedir tampoco maravillas, así que se acepta perfectamente
Lloyd_Banks escribió:Otra nueva de GOT

Imagen


Ostras, sí que han tardado poco en sacarlo jaja. Pedazo de spoiler para quien no vaya al día. Pero al día literal.
Lloyd_Banks escribió:Otra nueva de GOT

Imagen

Donde y cuanto? XD
@Nazgul Zero estas cosas hay que verlas rápido XD, sobretodo el final de temporada jeje.
@Nazgul Zero Como yo. Gracias al que @thafestco por el spoiler.
@thafestco para finales de año dicen los de Funko
Ya tengo mi primer muñequito!

El buu de chocolate! [amor] Aquí no tengo problemas de pintura [poraki]

Mola porque amazon me decía que seria para Octubre y ya lo tengo.

Tengo miedo con el goku supersayan que me han de enviar, no lo pille en tienda fisica por fallos de pintura pero no sabia que era un fallo general....
Se sabe si estas cosas las reponen? Es decir quería comprarme figuras de bioshock pero solo puedo la de big daddy porque little sister está agotada y vale más de 100 euros de segunda mano...
Sarifor escribió:Se sabe si estas cosas las reponen? Es decir quería comprarme figuras de bioshock pero solo puedo la de big daddy porque little sister está agotada y vale más de 100 euros de segunda mano...

No lo se, la verdad. YO me compré en su momento a O- Ren Ishii y a Gogo Yubari de Kill Bill. Y ahora no encuentro las demás ni de coña.
Sarifor escribió:Se sabe si estas cosas las reponen? Es decir quería comprarme figuras de bioshock pero solo puedo la de big daddy porque little sister está agotada y vale más de 100 euros de segunda mano...


Hay muchas figuras que las mandan al "Baúl", es decir, se dejan de producir, por eso sube muchísimo el precio en algunos casos. Por cierto, la Little Sister no está vaulted. Busca en ebay porque desde EEUU deberías encontrarla fácil a menos de 30 euros.

mecavergil escribió:
Sarifor escribió:Se sabe si estas cosas las reponen? Es decir quería comprarme figuras de bioshock pero solo puedo la de big daddy porque little sister está agotada y vale más de 100 euros de segunda mano...

No lo se, la verdad. YO me compré en su momento a O- Ren Ishii y a Gogo Yubari de Kill Bill. Y ahora no encuentro las demás ni de coña.


por ejemplo, O-Ren se vende a 60-70 euros ahora mismo, y la Novia a unos 80. El resto de Kill Bill está fácil pero esas dos están carísimas porque están "vaulted" (en el baúl). Igual que las de Pulp Fiction o Vikings, por poner ejemplos, que superan en algunos casos los 100 euros
Ayer trajo mi hermano el funko más grande que existe, el groot gigante de 25cm con la pegatina de exclusive

No recomiendo su compra si lo vais a sacar de la caja, pesa demasiado la cabeza y se cae

Lo encontró en un game a 39e

Imagen
lo que muchísimos estábamos esperando. eso sí, es parte de una caja de suscripción y son unos 50 euros importarla a España.

Imagen
esemanu escribió:Ayer trajo mi hermano el funko más grande que existe, el groot gigante de 25cm con la pegatina de exclusive

No recomiendo su compra si lo vais a sacar de la caja, pesa demasiado la cabeza y se cae

Lo encontró en un game a 39e

Imagen

La ostia XD
ShadowHDesp escribió:lo que muchísimos estábamos esperando. eso sí, es parte de una caja de suscripción y son unos 50 euros importarla a España.

Imagen

Posiblemente caiga y eso que no quiero comprarme funkos de star wars, pero este mola un montón.
Mi nuevo amigo. Mi Husbando Levi <3333
Imagen
Me lo voy a llevar a todas partes xD
Imagen
En eBay hay código de descuento de 10 euros, solo se puede usar por paypal si pedís al americano 4 pops os sale por 22.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Acabo de reservar las funko de Jon Snow Season 7 y Dale Cooper de Twin Peaks en Zaavi por 25 €, ayer viendo los últimos capítulos de ambas series hicieron que no pudiese resistirme XD, cuando me lleguen pongo fotos.
Marduk-360 escribió:En eBay hay código de descuento de 10 euros, solo se puede usar por paypal si pedís al americano 4 pops os sale por 22.


podrias dejarme link de la tienda del americano porfa?, tendria que mirar de todas formas mi cuenta de paypal, por que deje de usarla precisamente por que no me dejaba mandar dinero desde mi banco hacia paypal, pero creo que algo de saldo tengo
@esemanu se acabó hace horas la promo, tranqui
Como no me enteré antes, podíais haberlo avisado
Si se acabo a las 14 de la tarde, la próxima será.
2494 respuestas
15, 6, 7, 8, 950