Funko Pop

Yo también he visto los funko bastante rebajados por Amazon ¿Alguno sabe los vendedores más fiables y baratos? Graciaas
@Anaisabelml00 importcds, yo no he tenido problema y van unos cuantos. hotdealzone tengo entendido que no va mal, y la propia amazon pone bastantes pops a 9,99 muy a menudo
Buenas, estoy buscando funko pops de WoW, concretamente Arthas, Illidan y Sylvanas. En amazon he visto que los envían pero no sé hasta que punto son fiables los vendedores. En España, fnac los tuvo pero fue edición creo que limitada. ¿Alguna recomendación? :)
@aBejii US-ZINC, Importcds-USA, Hot Deal Zone y españoles pues tienes Elbenwald España, todos ellos confiables, experiencia propia
@luis_oreo_y_leche muchas gracias, miraré y ya contaré qué tal. Pero me fío de ti jaja [oki]
Ayer hice este pedido

Imagen

Actualmente tengo bastantes más pero solo voy cogiendo los que me interesan.

Quiero a ver si alguna vez veo baratito el de Daenerys montada en el dragón.
Alguien ha encontrado algún walter white con precio razonable?
skyrim escribió:Alguien ha encontrado algún walter white con precio razonable?


El precio más razonable que había visto era a 25+25 de gastos de envio
@Salme92 lo más barato son los 22 a los que está ahora, y no va a bajar más, los Pop Ride cuestan eso
últimos funkos rebicidos junto a unas pelis de rebajas:

Imagen
Alguna pagina donde puede reservar este, he mirado en la mayoria de paginas españolas conocidas y nada

Imagen
Aquí está disponible para reservar con fecha para noviembre -> https://www.popcultcha.com.au/catalogse ... edator+pop
lo acaban de anunciar, da algo de tiempo para que lo traigan las tiendas españolas aunque sea algo más caro
Pues la verdad no sé cómo pueden poner esos precios, algo de truco tiene q haber, copias falsas o algo, tengo una tienda y os puedo asegurar que comprando a funko uk directamente el precio del funko más iva ya es más caro que esos precios, no sé cómo pueden poner precios tan bajos, por cierto todas estas novedades que ponéis las vamos a recibir, no se si estará bien visto que ponga la tienda por aquí, lo mismo os pilla cerca a alguno jeje
@KeNzO46 vendéis online? si lo hacéis, me interesaría saber el nombre de la tienda, por privado
A mi también me interesa el nombre de la tienda por mp, que de aquí a unos días quiero pillar dos más de alien, el facehugger y el splatered
KeNzO46 escribió:Pues la verdad no sé cómo pueden poner esos precios, algo de truco tiene q haber, copias falsas o algo, tengo una tienda y os puedo asegurar que comprando a funko uk directamente el precio del funko más iva ya es más caro que esos precios, no sé cómo pueden poner precios tan bajos, por cierto todas estas novedades que ponéis las vamos a recibir, no se si estará bien visto que ponga la tienda por aquí, lo mismo os pilla cerca a alguno jeje



Buenas.

Yo si te puedo confirmar que esos precios si son posibles. Otra cosa que te compensen o no.

Yo trabajo con proveedor europeo, no con funko pop, y con el precio que ponen en esa web, son unos 2€ de beneficio ;)

Pero tambien depende de muchos factores(¿Eres SL, eres operador intracomunitario, tu proveedor te saja(SD aqui en España eso tengo entendido, pero no trabajo con ellos),...).

Algunos productos, comprando varios, tambien te rebajan algo.

Un saludo.
muy buenas compañero, me puedes decir ese proveedor europeo por favor?

de momento no tenemos pedidos online pero si quereis alguno en especial que no encontreis puedo mirar como lo podemos hacer, llevamos 3 meses abiertos y hay que ir poco a poco,
Dejo unas fotos de todos los funkos que le he comprado a mi hermano hasta ahora, luego si puedo hago de los mios que los tengo en otro piso

no se por que ni ne deja ponerlo como link y que se vea

http://imgur.com/a/nPxWZ
http://imgur.com/a/nPxWZ
esemanu escribió:Dejo unas fotos de todos los funkos que le he comprado a mi hermano hasta ahora, luego si puedo hago de los mios que los tengo en otro piso

no se por que ni ne deja ponerlo como link y que se vea

http://imgur.com/a/nPxWZ
http://imgur.com/a/nPxWZ


Imagen
Imagen

por cierto, algunas son muy buenas piezas, enhorabuena
Imagen

Sabéis donde puedo encontrar este funko?. Se me escapó y ahora es imposible encontrarlo.
@leoky en walapop he visto alguno, eso si a 30e


Aqui esta mi coleccion, es muy pequeña porque casi todos los que compro se los regalo a mi hermano que le encantan, eso si faltan todavia por llegarme algunos paquetes, Megazords, Teleporting rangers, white rangers y Alpha 5 entre otros :D

Imagen
bueno, he actualizado las fotos con el pedido que me ha llegado de import-usa, decir que el paquete en el que lo envian es lo suficientemente duro como para que la caja viniera perfecta por mucho golpe que se llevara y la figura perfecta, un pequeño problema de pintura en el culo del white ranger pero como va a estar en caja no se ve

eso si, la tienda creo que ha cerrado, no carga el escaparate de import-cd ni nada
@esemanu no ha cerrado, solo que con las nuevas condiciones de venta de terceros en amazon, ahí sí han chapado, pero siguen vendiendo por ebay
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@ShadowHDesp tienen los funko ahora en Ebay?
crazymontana77 escribió:@ShadowHDesp tienen los funko ahora en Ebay?


tranquilo, ha vuelto a amazon, aunque por ahora ha puesto poca cosa
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esemanu escribió:
crazymontana77 escribió:@ShadowHDesp tienen los funko ahora en Ebay?


tranquilo, ha vuelto a amazon, aunque por ahora ha puesto poca cosa


No les encuentro ya como antes en Amazon, los he visto en Rakuten, siguen con mismo nombre?
Gracias
Tengo un buen vicio con estas figuras desde hace unos tres años. Estoy haciéndome una buena exposición con sus vitrinas y tal junto a mi colección de blu-rays y demás. Tengo ya más de 200, incluyendo prácticamente todos los de Juego de Tronos y Star Wars. Además unas cuantas de las que tienen mucho valor y son jodidas de pillar como a Leónidas, Indiana Jones, Michael Jackson, Jay y Silent Bob, o el Genio de Aladdin.

Es cierto que hay que tener cuidado con las falsificaciones, pero bueno al final teniendo un poco de ojo tampoco hay demasiado problema. El 90% de mi colección la habré pillado entre Amazon y Ebay, y salvo alguna pequeña incidencia tampoco he tenido demasiados problemas.

Además tengo debilidad por las figuras grandes como Daenerys y el dragón, el Delorean, la furgo del Equipo A y ese tipo de cosas. Son mi perdición, pero está quedando una colección chula. Cada uno tiene sus vicios, y unos son más sanos que otros [chulito]
Han anunciado los de Horizon Zero Dawn, para los que os gusten los de videojuegos.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Han anunciado los de Horizon Zero Dawn, para los que os gusten los de videojuegos.

Imagen


Buah!!!que pasada!!! estas figuras son un vicio, dónde se pueden reservar?
@azuer salen para finales de año, yo sólo he comprado en Amazon así que no sé más sitios pero igual es pronto.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@azuer En Zavvi ya estan, salen en octubre, hay una oferta de 3 por 35 euros envio gratis
¿No hay de Mass Effect?

La verdad es que me parecen chulísimas las figuras.
BitratE escribió:¿No hay de Mass Effect?

La verdad es que me parecen chulísimas las figuras.


Hay unas cuantas, yo tengo dos.

Imagen

De la primera trilogía también hay funkos.
Raiben escribió:
BitratE escribió:¿No hay de Mass Effect?

La verdad es que me parecen chulísimas las figuras.


Hay unas cuantas, yo tengo dos.

Imagen

De la primera trilogía también hay funkos.


Guapísimos.

Pues voy a mirar de pedir alguno.

Gracias [oki]
El otro día me llegó melisandre, y están en camino el rey de la noche, fantasma y daenerys a lomos de drogon.
Ahora necesito pillar los de orphan black, freezer, cell, los de Resident Evil y los de ahmanet.
Una pregunta: ¿El número que aparece en la parte superior derecha de la caja es el número de modelo, de colección, o de otra cosa?

Es que mirando las fotos que poneis de las cajas, parece que no guarda orden ninguno, hay números 50 de ElSA, como números 50 de Guardianes de la Galaxia...vamos me despista que no guarde orden alguno aparente. Oooh
warkand escribió:Una pregunta: ¿El número que aparece en la parte superior derecha de la caja es el número de modelo, de colección, o de otra cosa?

Es que mirando las fotos que poneis de las cajas, parece que no guarda orden ninguno, hay números 50 de ElSA, como números 50 de Guardianes de la Galaxia...vamos me despista que no guarde orden alguno aparente. Oooh


Si tienen un orden aunque algo confuso.
Debajo del logo Pop, algunas figuras tienen un texto, por ejemplo: Games, Disney, Movies, My Little Pony,....
Por ejemplo el 111 de la colección Funko Pop (sin nombre abajo) es Baymax de Big Hero 6
Y el 111 de la colección Funko Pop Games, es Nightmare Freddy de Five Nights at Freddy's.

Espero haber aclarado algo tu duda, un saludo :)
Tengo un vicio a los funko Pondré mi colección cuando este en mi piso y todas las nuevas que tengo.
¿Alguien sabe dónde comprar cajas protectoras para los Pop aquí en España? Me refiero a las cajas estas más "normalitas" que cuestan en ebay entre 1 y 2 euros, alguna página que vendan por lotes y a precio barato. La mayoría que he encontrado son de fuera, pero al subirle el envío y como luego pare aduanas sale la gracia por un pico...
0 Smile HD escribió:
warkand escribió:Una pregunta: ¿El número que aparece en la parte superior derecha de la caja es el número de modelo, de colección, o de otra cosa?

Es que mirando las fotos que poneis de las cajas, parece que no guarda orden ninguno, hay números 50 de ElSA, como números 50 de Guardianes de la Galaxia...vamos me despista que no guarde orden alguno aparente. Oooh


Si tienen un orden aunque algo confuso.
Debajo del logo Pop, algunas figuras tienen un texto, por ejemplo: Games, Disney, Movies, My Little Pony,....
Por ejemplo el 111 de la colección Funko Pop (sin nombre abajo) es Baymax de Big Hero 6
Y el 111 de la colección Funko Pop Games, es Nightmare Freddy de Five Nights at Freddy's.

Espero haber aclarado algo tu duda, un saludo :)


voy a intentar explicarlo un poco mejor.
hay 47 líneas de Pop:
Hay algunas que son para un producto en concreto, por ejemplo, las de Harry Potter, South Park o Juego de Tronos. Otras, como las de Marvel, Heroes, Movies o Television engloban muchísimos subproductos, de ahí que alcancen numeraciones tan altas. Estos números se van añadiendo por orden de salida al mercado, de ahí que, por ejemplo, dentro de Marvel, los Pop de Guardianes de la Galaxia 1 estén en torno a los números 40-50, y los de Vol. 2 en torno al 200.
Buenas , estoy buscando la figura de Oberyn y esta en casi todos los sitios agotada , e visto que en la pagina que habéis puesto de popcultcha esta , pero no se cuanto me tardara en llegar , la necesito para septiembre y no se si me llegaría a tiempo a ver si alguien que haya pedido me puede confirmar cuanto tarda mas o menos en llegar un pedido , gracias de antemano
@pituleon
A mi nunca me han tardado mas de 15 dias desde que lo mandan. Saludos.
pituleon escribió:Buenas , estoy buscando la figura de Oberyn y esta en casi todos los sitios agotada , e visto que en la pagina que habéis puesto de popcultcha esta , pero no se cuanto me tardara en llegar , la necesito para septiembre y no se si me llegaría a tiempo a ver si alguien que haya pedido me puede confirmar cuanto tarda mas o menos en llegar un pedido , gracias de antemano

Hola. En Amazon también la tienes
¿
Editado por Thonolan. Razón: No se permiten actividades comerciales fuera de C/V.
En Octubre hay nuevos:

Imagen
pues van a caer todos menos chell, la de horas que le heche yo al tf2 en su dia
buenas

queria hacer una pregunta, me ha llegado una de VI del league of legends, la cosa es que veo en youtube que va con peana, pero me ha llegado sin peana, es algo comun en las pop que puedan venir sin ella?
2494 respuestas
14, 5, 6, 7, 850