Funko Pop

Bueno pues ya tengo 8, he pedido a Rosita de The Walking Dead
Alguna forma de encontrar a D.Va en un precio no absurdo?? Me esta resultando imposible
Ya me llego GoKu Black Super Sayan Rose,
Imagen

y asi queda mi coleccion de Dragon Ball de momento...
Imagen

Imagen


Me quedan por llegar Magin Buu Chocolate, Badman Vegeta y Sheron. La verdad creo que me planto con esos por que Super Saiyan God Goku Rojo esta muy caro y la figura Goku super sayan con el pelo fluorescente que esta en preorder no me llama, parece que es igual que la normal pero con el pelo que se ilumina a oscuras.

Saludos.
Yo quiero uno de Watchmen pero esta muy difícil
Más figuras de Stranger Things que van a salir

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
bartletrules escribió:
Harumichi escribió:A mi también también me llama mucho la atención que tienen absolutamente licencias de todo, pelis, series comics, videojuegos anime... a mi personalmente me resultan feísimos y ridículos estos diseños ''POP'' a excepción de algún diseño de algún bicho tipo Groot de Guardianes de la Galaxia o el zorro Kyūbi de Naruto.

Pero de esta compañía si que me encanta la colección de las Wacky Wobblers, aunque no son muy famosas, no hay apenas variedad y no se encuentran fácil...

Imagen

Imagen

Imagen]

Imagen


+1

Las Funko Pop, que son un exitazo comercial, me parece horribles. En cambio estas Wobblers sí que molan lo suyo.

No tengo ninguna figura de estas, pero si optase por alguna, serían las segundas sin dudar.
pues las wobblers esas si que son feisimas, se salvan las de las tortugas ninja pero el resto vaya cosa más ortopédica xD
@Yugox Buena colección de Dragon Ball [oki]

@Lloyd_Banks Alguna nueva de Stranger Things caera?? [jaja]

Yugox escribió:Ya me llego Sheron !!!
Imagen


Mola tio, a ver si no es complicado encontrarlo y me lo pillo.
@erpoli Pues estoy muy contento con las 5 de Stranger Things que tengo, como mucho igual caería otra Eleven yo creo XD

Me he cogido a Daenerys y a Rosita

Pd: Igual suena un poco cursi pero no me importaría que sacaran a Clay y a Hannah Baker de la serie Por 13 Razones
javierpapini escribió:Alguna forma de encontrar a D.Va en un precio no absurdo?? Me esta resultando imposible


Hace un mes la podías comprar en Amazon a 24€, yo la compré sin que tuvieran en stock y menos mal, pq ahora está a casi el doble de precio.
Yugox escribió:Ya me llego GoKu Black Super Sayan Rose,
Imagen

y asi queda mi coleccion de Dragon Ball de momento...
Imagen

Imagen


Me quedan por llegar Magin Buu Chocolate, Badman Vegeta y Sheron. La verdad creo que me planto con esos por que Super Saiyan God Goku Rojo esta muy caro y la figura Goku super sayan con el pelo fluorescente que esta en preorder no me llama, parece que es igual que la normal pero con el pelo que se ilumina a oscuras.

Saludos.


Es off-topic, pero creo que te puede interesar

Imagen


[amor]
Holaaa [360º].... ¿donde soléis comprar los funko pop? es decir ¿alguna tienda online?
¿que opinais de esta de ebay? :-? :-?

https://www.ebay.es/sch/wolfsandcrows/m ... pg=&_from=

Gracias. [beer]
@Oniricoh

Yo compro en popcultcha, es australiana y los pedidos llegan rapido, ademas tienen figuras difíciles de conseguir. Y cuidado con comprar en paginas chinas, ebay, amazon ...., ya que hay muchas falsificaciones. De ebay solo se que es de fiar la tienda 1todo_el_entretenimiento, y en Amazon del vendedor Importcds-usa y Hot deal zone. Habra muchos otros que vendan originales pero no lo puedo asegurar de primera mano.
Saludos.
Lloyd_Banks escribió:@erpoli Pues estoy muy contento con las 5 de Stranger Things que tengo, como mucho igual caería otra Eleven yo creo XD

Me he cogido a Daenerys y a Rosita

Pd: Igual suena un poco cursi pero no me importaría que sacaran a Clay y a Hannah Baker de la serie Por 13 Razones


No solo caes con otra Eleven, un par más y encima quieres que vayan saliendo de P13R [carcajad] [carcajad]

A gastar!

@Oniricoh Bienvenido al foro, en la primera pagina tienes las tiendas donde compran los foreros.
@erpoli Las de Por 13 Razones tendrían su gracia XD. Estoy pendiente de las que salen pero intento ya no comprar más porque ya lleno la balda que quería llenar cuando lleguen esas dos que pedí. Antes la tenía llena de juegos pero me pasé al formato digital y se quedó vacía.
Una duda, que pasa si compro en Amazon pero no España sino .com ?? Es que he visto unos precios muy buenos que en la española están muy caros
Dónde compráis los Pop??

He encontrado una web que se llama Funkopoptown.es pero no se si será muy fiable..
herkris escribió:Dónde compráis los Pop??

He encontrado una web que se llama Funkopoptown.es pero no se si será muy fiable..

Amazon o tiendas fisicas.
@luis_oreo_y_leche

Seguramente tengas que pagar gastos de envio, lo suyo es que busques tiendas en Amazon que sean americanas e envien a Europa con gastos de envio baratos.
se puede comprar el funko de dva por game. corred insensatosssssssssssssss
Tres nuevos, aunque dos son llaveritos.
Dolores Abernathy de la serie WestWorld.
Imagen
Y llaveritos Gandalf y Frodo.
Imagen
Rick y Bojack se han venido p'a casa por cortesía de Det. Aish... Porque son monos que si no... -_-

Imagen
Imagen
Mola el de Dolores

Edit: Me ha llegado un paquete esta mañana, al abrirlo estaba la caja aplastada en plan acordeón. Era Daenerys, tiene una pequeña parte del pelo rota y varios fallos de pintura. Que mierda [enfado1]
Y yo me pregunto: hay algunas super buscadas y exclusivas que valen bastante más que la demás. Pero las tiendas como lo hacen? Piden x cantidad y les llegan de todo tipo? Porque no creo que puedan pedir exactamente una en concreto si no se perdería esa exclusividad?
skyrim escribió:Y yo me pregunto: hay algunas super buscadas y exclusivas que valen bastante más que la demás. Pero las tiendas como lo hacen? Piden x cantidad y les llegan de todo tipo? Porque no creo que puedan pedir exactamente una en concreto si no se perdería esa exclusividad?

Hola,

Las tiendas pedimos las que queremos de las que actualmente están en stock y los pre-pedidos de las que van a salir, pero de algunas figuras no nos llegan todas las cantidades que pedimos puesto que ha superado la demanda a la producción, e incluso hacen un número limitado de unidades y cuando se acaban no fabrican más.
Se podría decir que todas las pops! son limitadas puesto que cuando Funko finaliza una licencia en concreto o saca una serie nueva de esa licencia, deja de fabricarlas y hace que conseguirlas sea complicado, con lo que hace que su precio suba.

También existen exclusivas de tiendas en concreto, versiones raras, Chase, de terciopelo, GITD, etc. que ya de entrada son más caras por ser limitadas.

Espero que haya podido ayudarte algo.

Un saludo! [oki]
Por aquí ya me ha llegado el pedido de importcds-usa, todo perfecto, muchas gracias por recomendar la tienda.
thecrow107 escribió:
skyrim escribió:Y yo me pregunto: hay algunas super buscadas y exclusivas que valen bastante más que la demás. Pero las tiendas como lo hacen? Piden x cantidad y les llegan de todo tipo? Porque no creo que puedan pedir exactamente una en concreto si no se perdería esa exclusividad?

Hola,

Las tiendas pedimos las que queremos de las que actualmente están en stock y los pre-pedidos de las que van a salir, pero de algunas figuras no nos llegan todas las cantidades que pedimos puesto que ha superado la demanda a la producción, e incluso hacen un número limitado de unidades y cuando se acaban no fabrican más.
Se podría decir que todas las pops! son limitadas puesto que cuando Funko finaliza una licencia en concreto o saca una serie nueva de esa licencia, deja de fabricarlas y hace que conseguirlas sea complicado, con lo que hace que su precio suba.

También existen exclusivas de tiendas en concreto, versiones raras, Chase, de terciopelo, GITD, etc. que ya de entrada son más caras por ser limitadas.

Espero que haya podido ayudarte algo.

Un saludo! [oki]


Gracias, ya me has resuelto la duda.
yo nunca he comprado funkos por internet por el tema de las cajas, pero el megazord ha caido, aver como llegan
esemanu escribió:yo nunca he comprado funkos por internet por el tema de las cajas, pero el megazord ha caido, aver como llegan


Los guardáis en cajas? Yo lo primero que hago es tirarlo a la basura xD

No sé, para mi la gracia es "jugar" con ellos ;)

Ya sacaré fotos a los que tengo, hoy me acaba de llegar Rick!
Zamorate escribió:
esemanu escribió:yo nunca he comprado funkos por internet por el tema de las cajas, pero el megazord ha caido, aver como llegan


Los guardáis en cajas? Yo lo primero que hago es tirarlo a la basura xD

No sé, para mi la gracia es "jugar" con ellos ;)

Ya sacaré fotos a los que tengo, hoy me acaba de llegar Rick!


yo practicamente todas mis figuras las conservo en caja, tanto las de evangelion, las alien de neca y los funko, mas que nada por que asi me ahorro de problemas cuando las muevo para limpiar, y como tienen un display trasparente la figura luce igual

mas adelante si que quiero comprar una vitrina y sacarlo de las cajas, mas que nada por tema de espacio
Sabéis si pido este pack me cojerá aduanas -> https://www.popcultcha.com.au/the-lord- ... ve-rs.html o si lo puedo pedir a otra web que lo tenga más barato.

Sale sobre unos 38€ gastos incluidos (standar). Nunca he pedido nada a la web y nose como funciona. Si tardan mucho y si pagando con paypal ya saben mi dirección de envio.

Gracias de antemano.
leoky escribió:Sabéis si pido este pack me cojerá aduanas -> https://www.popcultcha.com.au/the-lord- ... ve-rs.html o si lo puedo pedir a otra web que lo tenga más barato.

Sale sobre unos 38€ gastos incluidos (standar). Nunca he pedido nada a la web y nose como funciona. Si tardan mucho y si pagando con paypal ya saben mi dirección de envio.

Gracias de antemano.


en paginas españolas han volado casi todos, mira aver en estas dos, hay logre comprar en cada una un Zord

http://kabenzots.com/tienda/proximamente/

https://figurasdeseries.es/202-edicion-especial-sdcc17
(mensaje borrado)
Imagen

Comprados en amazon, Negan en Hot Deal Zone y Jon en Importcds-USA, el próximo Eleven rapada [sonrisa]
@cR- Molan.

Eleven está muy bien hecha, es de mis favoritas.
Holaaa :) , estoy mirando en Amazon para comprarme mi primer Funko, he encontrado el del personaje "Soul Evans"del anime Soul Eater a un precio de 10€ y envío gratis... como es la primera vez que compro este tipo de figuras no se si Amazon es la mejor opción para comprarlas o existen tiendas donde las vendan más baratas :-? , agradecería que alguien que entienda me diga si es una buena oferta esta figura a ese precio y si ya sabe tiendas baratas perfecto [ginyo] Necesito respuesta rápido [sonrisa]
Yo estoy empezando a coleccionar algunos (por ahora tengo 3) y aun tengo la duda de dejarlos en la caja o abrirlos..
Pide sin miedo Anai, más barato dudo que lo encuentres. Eso si, si la vende un vendedor externo suele tardar de media unos 15 días en llegar.


FarumferSarnoso escribió:Yo estoy empezando a coleccionar algunos (por ahora tengo 3) y aun tengo la duda de dejarlos en la caja o abrirlos..


Mal echo, yo empecé y ya tengo 11 jeje. Yo soy de los que lo disfruta más fuera de su caja original, así que mira como te gustan más.
@leoky Gracias por contestar! La vende FunKo por Amazon :)
alguien sabe dónde pillar estas? están agotadas en todos los sitios que miro...

Imagen

Imagen
@cR-

Vienen bien protegidos los de import usa? Tengo pedido un White ranger que me costó 5 euros + envío y me gustaría saber si la caja llega en buen estado o no
esemanu escribió:@cR-

Vienen bien protegidos los de import usa? Tengo pedido un White ranger que me costó 5 euros + envío y me gustaría saber si la caja llega en buen estado o no

A mi me llegó el funko de Lemmy Kilmister hace un mes y me llegó perfecto.

Unas paginas atras tienes una foto.
Buenos dias. Alguien sabe donde venden/se puede reservar, este spiderman? (Sé que sale en septiembre)
Gracias!
Imagen
leoky escribió:Los que no encontréis probar en esta web -> https://www.popcultcha.com.au/

Conoces/conoceis la web Pop in a Box? Sale 7 € más barato, y envían desde UK... (Lo digo por si pedirlo ahi o no :S)
skyrim escribió:Y yo me pregunto: hay algunas super buscadas y exclusivas que valen bastante más que la demás. Pero las tiendas como lo hacen? Piden x cantidad y les llegan de todo tipo? Porque no creo que puedan pedir exactamente una en concreto si no se perdería esa exclusividad?

Eso es especulación pura y dura. Las tiendas que piden a Funko sus productos los compran todos al mismo precio, TODOS. Lo que Funko suele hacer es enviar cajas de 8/16 Funko de la misma figura y en cada caja meten una edición "Chase", las tiendas que sí son profesionales te los venden/envian al mismo precio, pero desgraciadamente hay muchas otras que se aprovechan de su rareza para pedir cantidades mucho mayores de su precio real.
Luego claro está hay figuras de 15€, 20€ o algo más, como puede ser el caso de Shenron, pero eso sí es normal, lo que no lo es es que te venda una figura normal por 15€ y la misma pero su versión "Chase" por 30€, el precio debería ser el mismo que para su versión normal.

Te dejo este artículo que habla sobre el tema y lo explica muy bien:

El negocio de las versiones "Chase"

Bienvenidos a otra de las entradas "pataleta" que escribo de vez en cuando. Hoy le toca el turno al negocio de las tiendas con las versiones "Chase". Para conocer mejor que son, si todavía no lo sabéis, podéis leeros la entrada que escribí en su momento sobre el tema, pulsando aquí.

Ya con los conceptos claros, primero decir que los "Chase" ya no son lo que eran, ahora normalmente viene 1 entre cada 6 figuras, cosa que hace que existan mayor cantidad y sea más fácil encontrarlos.
Funko distribuye los Pop! a las tiendas en cajas de 6 y si esa figura tiene versión "Chase" será una de ellas, esas cajas las han de recibir, las tiendas, cerradas. Las tiendas internacionales más conocidas, si compráis 6 iguales, os enviarán directamente una de esas cajas y lo podréis comprobar.

Como siempre no voy a dar nombres concretos, no veo necesario dar publicidad a este tipo de tiendas, que por desgracia son la mayoría que ven en el "bum" de los Funko Pop! una manera de hacer dinero rápido.

¿Donde está el problema? veréis, la filosofía de Funko es que los encontremos en las estanterías por casualidad (en cuanto a tiendas on-line deberían venderse al azar), pero muchas tiendas lo que hacen, la mayoría por desgracia, sabedores de que luego valen más dinero, es venderlas más caras desde un inicio..... sabed que a las tiendas deberían costarles lo mismo, por que, repito, vienen en las cajas normales de 6 y estas cerradas. Muchos de los que regentan dichas tiendas estarán revolviéndose en sus asientos después de leer esta última frase, pero vamos a ver sus respuestas a esto, todo lo que os expongo son respuestas reales que he recibido, que no digo que todas sean mentira, solo que son muy discutibles.

1.- "A mi el distribuidor me las vende aparte y más caras, por lo que yo las he de vender más caras para ganar dinero".
Y digo yo, ¿no sería más fácil, no aceptarlas al distribuidor y denunciarlo a Funko ya que lo que hacen es irregular?, nadie les pone a las tiendas una pistola en el pecho para que las compren, si lo aceptan se convierten en co-responsables de ello. Cambiad de distribuidor, y si como muchos me han dicho, "es que pasan de nosotros", y yo digo, por algo será. Pero como siempre lo más fácil es pasar la pelota al comprador final, "A mi me timan, pues yo hago lo mismo".

2.- "Para que la venda luego alguien en eBay o Wallapop más cara, ya la vendo yo".
Esta, es la que me hace más gracia... los que dicen eso más que tiendas parecen mercadillos, hay que tener un poco de dignidad y no rebajarse a esos niveles, y luego se las dan de tener la mayor cantidad de Pop! del mundo o similar... triste, muy triste. Esas costumbres dicen mucho de esas tiendas. Si todas las tiendas en las que se compra y se revende después hicieran lo mismo, no podríamos compra nada. Desde los kleenex que compra el que los vende en le semáforo a 50 céntimos para venderlos a 1€, ¿que debería hacer la tienda?, ¿venderlos a un 1€?. No creo que sea la solución.

3.- "La gente es libre de comprarlas o no a ese precio".
No lo dudo, pero... en serio, ¿esa es la respuesta?

Con esta entrada, evidentemente no voy a solucionar nada, tan solo quiero reflejar como esta la situación, y por mi parte dejaros una recomendación al que es comprador final, osea nosotros, NO comprar dichas figuras en estas tiendas, no pasar por el aro, os están engañando y robándoos vuestro dinero. Es la mejor solución, si no se venden, acabará esta fea costumbre.


Fuente:El negocio de las versiones "Chase"
esemanu escribió:@cR-

Vienen bien protegidos los de import usa? Tengo pedido un White ranger que me costó 5 euros + envío y me gustaría saber si la caja llega en buen estado o no


Ya te han contestado, aun así la caja es bastante grande no como la de hot deal zone que es solo la caja del pop a presión, en la de import la caja es grande y viene protegido por unos papeles acartonados.

PD: matizo caja "grande" como el doble de tamaño de la caja pop [sonrisa]
muchas gracias a ambos por responder, pues entonces me quedo tranquilo e ire haciendo mas pedidos desde amazon, ya que el martes pasado compre el funko de alien xenomorfo en tienda a 17 euros y al dia siguiente estaba en import usa a 5.99 + 3 de envio

asi que merece mucho la pena por los precios, yo compre el white ranger a 4,5€... cuando en España no lo habia visto en ninguna tienda fisica
2494 respuestas
13, 4, 5, 6, 750