Funko Pop

Hola a todos!! Alguno conoce algun cupon de descuento para popcultcha en 2019. Me.dijeron el de shopcultcha, pero ya no funciona. Gracias!!
Buenas noches!
Alguien sabría decirme cuánto tardan en llegar los pedidos de popcultcha?
Hice uno el día 7 y aún pone en proceso, les he mandado un mail, pero no me han contestado.
Saludos
@kron-ragnarok Yo espero que la poca actividad del hilo sea por que la gente se ha desenganchado de los funkos, aunque a algunos les haya caido algun muñeco en los pasados Reyes.
@erpoli

Buenas, yo soy de los que hablaban sin parar pero desde verano aprox. esto se fue a pique de mala manera: gente pidiendo continuamente tutoriales completos para comprar en popcultcha (para qué usar la búsqueda) y luego para ver cómo podían defraudar el impuesto de aduanas...encima con malas formas, desinformación ("pues lo que dices es mentira porque he leído en un foro que...") y por supuesto desapareciendo una vez les llegaba el muñeco...un asco vamos. No eran muy numerosos pero sí los suficientes para hacer que muchos pasaramos del hilo.

Yo sigo enganchado a este mundillo, ya hace tiempp que pasé de la barrera de los 100 y la cosa no para. He empezado con los movie moments y estoy encantado, son gigantes!!! Y estoy tentado de pillar algún Vynl pero no me atrevo a lanzarme...

Y sobre los nuevos anuncios....vaya pasote! Yo los iba encargando según salían, menos mal que piedo cancelar porque me junte con unos 20 pedidos jajaja
erpoli escribió:@kron-ragnarok Yo espero que la poca actividad del hilo sea por que la gente se ha desenganchado de los funkos, aunque a algunos les haya caido algun muñeco en los pasados Reyes.


Espera sentado. Aun no hay "funkers anonimos" para que la gente se desenganche de esta droga (¿?)
Bueno...

Pues al final he caído... Era reticente a empezar a coleccionar monigotes de estos, más que nada porque me conozco y sé de sobra que cuando empiezo, no paro [+risas] y porque soy demasiado friki y esta clase de figuras he visto que abarcan muchísimos temas y mis gustos son amplísimos, pero encontré una ganga increíble de Crash Bandicoot + Neo Cortex por 8'95 los dos, y ya los tengo en casita XD

Lo único que no sé si serán auténticos porque Cortex no se sujeta de pie por sí solo, lo tengo apoyado contra la caja, de calidad yo los veo bastante bien y tampoco tengo ninguno más para comparar detalles. Luego cuando pueda subo fotos.

Los próximos a los que tengo echado el ojo son los de The Witcher, Geralt lo he visto asequible pero Yen y Triss se me van un poco de precio (sobre los 40 lereles) y considero excesivo ese precio...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues al final he caído... Era reticente a empezar a coleccionar monigotes de estos, más que nada porque me conozco y sé de sobra que cuando empiezo, no paro [+risas] y porque soy demasiado friki y esta clase de figuras he visto que abarcan muchísimos temas y mis gustos son amplísimos, pero encontré una ganga increíble de Crash Bandicoot + Neo Cortex por 8'95 los dos, y ya los tengo en casita XD

Lo único que no sé si serán auténticos porque Cortex no se sujeta de pie por sí solo, lo tengo apoyado contra la caja, de calidad yo los veo bastante bien y tampoco tengo ninguno más para comparar detalles. Luego cuando pueda subo fotos.

Los próximos a los que tengo echado el ojo son los de The Witcher, Geralt lo he visto asequible pero Yen y Triss se me van un poco de precio (sobre los 40 lereles) y considero excesivo ese precio...

Saludos!


De Cortex he visto alguna imagen en internet y parece que viene con una base de plastico transparente para que no se caiga (muchos la traen). Mira a ver si se te ha quedado abandonada en la caja y no te has dado cuenta al estar sujeta en su sitio y ser transparente.
La base deberia tener como uno o dos pequeños pibotes que se enganchan a los pies del pop

Los precios altos son cosas de los especuladores, ojala nadie comprara nada a sobre coste y se los comieran todos con patatas.
Bueno...

@fluiscs era justo eso macho, la base estaba ahí en la caja y no me di ni cuenta [+risas]

Muchas gracias y saludos! [oki]
Yo tenía pensando comprarme solo los de TW3, y al final caí en el rey de la noche que se me quedaba en 4 euretes, y hace unos días me cogí a Aquaman [tomaaa]

Que por cierto, me quedé alucinando cuando el otro día vi que en la tienda en la que había comprado a Yennefer por 14,95€ hace unos meses, tuvieron las santas pelotas de ponerlo a 59,90€...
@Xelxer Bienvenido al mundillo. Por desgracia, desde hace ya un par de años la inmensa mayoría de tiendas lleva a cabo este tipo de prácticas. Te recomiendo que los pops que quieras de verdad los compres lo antes posible porque ya ves lo que ocurre. Un saludo
@ShadowHDesp Sí, sin duda que eso haré... De un particular o vendedores que solo venden por Internet, lo entendería, pero de una tienda que además su mayor número de ventas deben de ser funkos, aluciné ya digo... Lo más gracioso que en los únicos sitios que estaba ese funko en stock (y a precio normal) era en game y en esa tienda, vaya que hace 4 meses que fue cuando la compré, también era difícil encontrarlo...
@OsoDeLasCavernas @Storpek Dejo por aquí mis nuevos funkos de Chip y Chop, y el de Aquaman que llevaba semanas esperándolo XD

Imagen

Imagen
@DarthVardagrod no, si al final acabas cayendo en todo XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @Storpek Dejo por aquí mis nuevos funkos de Chip y Chop, y el de Aquaman que llevaba semanas esperándolo XD

Imagen

Imagen


Preciosos esos chip y chop. El de aquaman sorpresa, pero no es de extrañar porque la peli te encantó. Quedan de lujo en tu colección [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] Ahí le has dado, me declaro fan de Aquaman desde que vi la peli y el funko está muy chulo, tiene algunos detalles molones [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] Ahí le has dado, me declaro fan de Aquaman desde que vi la peli y el funko está muy chulo, tiene algunos detalles molones [+risas]


Gracias a ti por citarme [beer]
Está bastante bien y el detalle de cubrir el pincho es de agradecer
@OsoDeLasCavernas Ya sabes que no me olvido de citarte XD Bueno, ya verás cuando lo saque de la caja y haga de las suyas [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Ya sabes que no me olvido de citarte XD Bueno, ya verás cuando lo saque de la caja y haga de las suyas [chulito]


Con ese pincho no me extrañaría nada [+risas]
Seguro que encuentras algo para ponerle ahí [chulito]
@OsoDeLasCavernas un pincho de tortilla? Espero que no coma por las noches [carcajad]
@ciberionz El Aquaman me ha encantado, además puedes usar el tridente como pincho para la tortilla [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:@ciberionz El Aquaman me ha encantado, además puedes usar el tridente como pincho para la tortilla [carcajad] [carcajad]


También dejar la aceituna con anchoa de la ensaladilla para después [+risas] La verdad es que no lo he visto en tiendas, y estoy contento de haberlo conseguido [beer]
Storpek escribió:@ciberionz El Aquaman me ha encantado, además puedes usar el tridente como pincho para la tortilla [carcajad] [carcajad]


@ciberionz Habéis pensado lo mismo, se os ve muy sincronizados [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Storpek escribió:@ciberionz El Aquaman me ha encantado, además puedes usar el tridente como pincho para la tortilla [carcajad] [carcajad]


@ciberionz Habéis pensado lo mismo, se os ve muy sincronizados [+risas] [beer]


Igual nos peleamos por el trono y todo [sati] [+risas]
@ciberionz ¿Dónde compraste a Aquaman?

Porque a mí la verdad que me costó bastante encontrarlo, tuve que tirar de ebay, el de Arthur Curry de gladiador, sin problema, pero como aquaman en ningún sitio [+risas]
Xelxer escribió:@ciberionz ¿Dónde compraste a Aquaman?

Porque a mí la verdad que me costó bastante encontrarlo, tuve que tirar de ebay, el de Arthur Curry de gladiador, sin problema, pero como aquaman en ningún sitio [+risas]


Lo cierto es que no lo he visto en ningún sitio, salvo el otro modelo XD Yo me lo pillé de un vendedor externo de Amazon por 15€, pero veo que la propia Amazon lo tiene listado para el 3 de febrero [beer]

https://www.amazon.es/gp/product/B07DFB ... UTF8&psc=1
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Storpek escribió:@ciberionz El Aquaman me ha encantado, además puedes usar el tridente como pincho para la tortilla [carcajad] [carcajad]


@ciberionz Habéis pensado lo mismo, se os ve muy sincronizados [+risas] [beer]


Igual nos peleamos por el trono y todo [sati] [+risas]


Espero que no os peleéis por el trozo de tortilla [+risas]
En tiendas tampoco me suena de verlo, acabo de mirar en fnac y aparece bajo pedido
@ciberionz Qué raro lo del funko, o gustó mucho, o hicieron tirada pequeña [+risas] Sé que al menos en Edimbugo los están vendiendo en algunas tienda por 4,99-5,99 libras, porque no los compra ni dios...
@OsoDeLasCavernas lo cierto es que merece un unboxing, como me ha llegado hoy mismo, ya sabes que me gusta dejarlo en su cajita unos días, pa que se acostumbre y eso [+risas] Igual le pongo el anillo único en el tridente [chulito]

Xelxer escribió:@ciberionz Qué raro lo del funko, o gustó mucho, o hicieron tirada pequeña [+risas] Sé que al menos en Edimbugo los están vendiendo en algunas tienda por 4,99-5,99 libras, porque no los compra ni dios...


Pues yo diría que se quedaron cortos en previsiones, la peli ha tenido mucho tirón y luego to dios buscando al Aquaman [+risas] Pues qué pedazo de precio, casi unos 10€, los ingleses es que igual serán más de Animales Fantásticos, jeje!
@ciberionz Yo si lo llego a saber, se lo hubiese encargado a mi hermana }:/ pero bueno, me salió en ebay por 9,50€ con el descuente ese del 10% de hace unos días
Xelxer escribió:@ciberionz Yo si lo llego a saber, se lo hubiese encargado a mi hermana }:/ pero bueno, me salió en ebay por 9,50€ con el descuente ese del 10% de hace unos días


Pues no tan mal, compi, que veo que lo están vendiendo por 19€ en algunas tiendas. Por cierto, el de la Liga de la Justicia en cambio lo tienen a precio de saldo [+risas]

https://www.amazon.es/DC-Funko-Vinilo-C ... ko+aquaman
@ciberionz No, claro, pero al comprarlo en tienda USA a saber cuándo me llega... Pero bueno, por suerte sí, es algo que no se necesite xD

Normal, es que los de la liga de la justicia, para mí, son horribles xD De hecho al buscarlo solo me salía esa, tenía que especificar 2018
@Xelser claro, fíjate que el mío me vino también de USA, lo pedí el 10 de enero y no ha llegado hasta hoy lunes 28 de enero, así que calcula dos semanas largas por ahí,. Y creo que había otro de tirada limitada de Batman Vs Superman XD
Me he topado con esta en la web de raccoongames a 24 euros, no está mal la figura, la verdad.


Imagen


Pop! DC: Supergirl (2015) Exclusiva Fall Convention
A mi siempre me ha parecido un acumulador de polvo...pero respeto que la gente lo compre, aunque no lo comparta.
Y tampoco me parecen tan bonitas... XD
Iba a escribir un mensaje enorme pero ya hemos hablado más veces del tema y entiendo que ya canse un poco. En resumen: cuidado con los precios, comparad y mirad en varias tiendas que hay muchísimas que se pasan cuatro pueblos con la excusa de la supuesta exclusividad.

Aquí una muestra de mi última tanda de exclusivas para poner un ejemplo, comprada en varias partes (todas fuera de españa) y sin pagar por ellas más de 12 euros (gastos de envío aparte).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kamuiu escribió:A mi siempre me ha parecido un acumulador de polvo...pero respeto que la gente lo compre, aunque no lo comparta.
Y tampoco me parecen tan bonitas... XD

Yo estoy más o menos como tú, de hecho se lo comenté a mi amigo @ciberionz
Me gusta más ver las de la gente, que tenerlas yo [carcajad]
Últimamente las figuras me parecen una mina de polvo y prefiero la comodidad de dar una pasada por superficies planas, con los libros, cómics y juegos es más fácil dar una pasada, ahora, con figuras...dale con más detalle, quítalas, mira una buena ubicación que no te tape mucho, no sobrecargar la estantería etc.
El funko que me regalaron es muy cuco y, bueno, es de mi personaje favorito, pero no me veo teniendo más, como muchísimo su compañero y lo veo poco probable, por dinero, por espacio, por comodidad y porque tampoco es algo que me apasione.
@Storpek dime tú que no quedan bien mis funkos falsos en la estanteria del manga [carcajad]

Imagen
@Storpek te doy toda la razón en lo del polvo, amigo, me pasé con los amiibos y al final tuve que limpiarlos uno a uno y guardar casi todos en cajas o bolsas XD Y es que es eso lo que me pasa, ponte a quitar cada figurita antes de limpiar, y luego volver a colocar todo [+risas] Aunque de los funko tengo una cole muy pequeña, me he limitado a Rey de Star Wars, algunos de Stranger Things y los Fraggles, y poco más [sonrisa]

@verdezito muy buenas compras, compi, por ese precio te llevas unos funkos bastante raros de ver, el de la planta carnívora es un puntazo xD

@erpoli sí que quedan guapos delante del manga de Dragon Ball, nadie diría que son falsos [carcajad]
@ciberionz en este mismo post me hicieron ver la realidad del visor de Vegeta, creo que fue Shadow. Yo tan feliz, las cosas falsas y sin licencia tienen su encanto, sobre todo si son de los 90.
erpoli escribió:@Storpek dime tú que no quedan bien mis funkos falsos en la estanteria del manga [carcajad]

Imagen


Si no llega a decir ciberionz que son falsos no me doy cuenta la verdad, si encima te ahorras un pellizco pues eso que te llevas XD
No sabía que te iba el manga, queda muy temático todo el conjunto, por cierto, ¿el Oolong que asoma es un funko o una figura?
Se ve más grande, pero como con los amiibos había algunos que eran más grande de los normal por si las moscas pregunto [carcajad]
Storpek escribió:
erpoli escribió:@Storpek dime tú que no quedan bien mis funkos falsos en la estanteria del manga [carcajad]

Imagen


Si no llega a decir ciberionz que son falsos no me doy cuenta la verdad, si encima te ahorras un pellizco pues eso que te llevas XD
No sabía que te iba el manga, queda muy temático todo el conjunto, por cierto, ¿el Oolong que asoma es un funko o una figura?
Se ve más grande, pero como con los amiibos había algunos que eran más grande de los normal por si las moscas pregunto [carcajad]



Es figura figura, hay una lunea de ese tipo de figuras que son de la epoca de dragon ball.
erpoli escribió:@ciberionz en este mismo post me hicieron ver la realidad del visor de Vegeta, creo que fue Shadow. Yo tan feliz, las cosas falsas y sin licencia tienen su encanto, sobre todo si son de los 90.


Sí, me parece que algo vi, que no era translúcido, pero si no me lo recuerdas, ni me doy cuenta, cuesta distinguirlo si no eres demasiado fan de los funko [+risas]
Que llamen al telefonillo, el cartero diga que tiene una caja para entregar y que de repente te juntes con 14 muñecos nuevos que ni te acordabas que habías pedido...a mi se me fue la cosa de las manos hace demasiado tiempo jajajaja. Tengo reservas hechas en verano que están llegando ahora.
verdezito escribió:Iba a escribir un mensaje enorme pero ya hemos hablado más veces del tema y entiendo que ya canse un poco. En resumen: cuidado con los precios, comparad y mirad en varias tiendas que hay muchísimas que se pasan cuatro pueblos con la excusa de la supuesta exclusividad.

Aquí una muestra de mi última tanda de exclusivas para poner un ejemplo, comprada en varias partes (todas fuera de españa) y sin pagar por ellas más de 12 euros (gastos de envío aparte).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde has comprado el de Alphonse? Que el mes que viene es el cumpleaños de mi hermano y le encanta Fullmetal alchemist
Storpek escribió:
Si no llega a decir ciberionz que son falsos no me doy cuenta la verdad, si encima te ahorras un pellizco pues eso que te llevas XD
No sabía que te iba el manga, queda muy temático todo el conjunto, por cierto, ¿el Oolong que asoma es un funko o una figura?
Se ve más grande, pero como con los amiibos había algunos que eran más grande de los normal por si las moscas pregunto [carcajad]


Pues si algunos € me ahorré. es como cuando pregunte por aquí por el gato beerus y me dijeron 60€ a los meses, de saldo. No me va mucho la verdad, aunque Toriyama y Dragon Ball desde enano, por lo demás ni anime ni otros mangas, na es otra figura del cerdo con la bragas, el otro cogollito goku [carcajad]
@thafestco

El modelo normal es común y lo encuentras fácilmente (acaba de salir, a lo mejor no les ha llegado a muchas tiendas pero es una figura común). El modelo con gatos lo pillé en la australiana pero ya no está, es una edición limitada de Hoy Topic y voló el mismo día.

@JoeyRT

Jajajaja las fotos las voy subiendo a reddit, donde la comunidad es muy muy activa! Aquí puntualmente subo alguna cosa pero hasta que no se encauce un poco el hilo no subiré demasiado (que ya en el pasado he subido cosas exclusivisimas y nadie ha dicho ni pío jajaja).

Eran principalmente figuras del Wetmore Forest, que me encantaron y pedí a lo salvaje
2494 respuestas