Funko Pop

Joder, pues qué putada!
Entiendo que era un restock entonces (es por eso mismo que me da miedo pedir el de Ghostface con otro). Es lo que he leído muchas veces por ahí, que los preorders de productos nuevos sí son más de fiar en cuanto a fechas, ya que no se suelen adelantar. Los de "restockaje" ya es otro cantar, porque es una lotería.

han juntado dos pedidos hechos desde cuentas diferentes (con la misma direccion de envio) o desde la misma cuenta con distinta direccion.

Hostia, y eso cómo lo hacen? [+risas] Sí que había pensado pedir desde dos direcciones distintas como opción. Si va para dos personas distintas en dos direcciones distintas, cómo deciden ellos a la que enviarlo? XD Ya supongo que como seguridad 100% sería utilizar tanto dos cuentas distintas, como direcciones distintas XD
Buenas gente os dejo unas fotos de como quedan los de Infinty War ahora que ya los tengo todos los normales y el Rick Pepinillo que es una autentica pasada entra en el top de los mejores Pops.Imagen
Imagen
Imagen
Mr.Floppy escribió:Joder, pues qué putada!
Entiendo que era un restock entonces (es por eso mismo que me da miedo pedir el de Ghostface con otro). Es lo que he leído muchas veces por ahí, que los preorders de productos nuevos sí son más de fiar en cuanto a fechas, ya que no se suelen adelantar. Los de "restockaje" ya es otro cantar, porque es una lotería.


Y como sé si son recktock o no? porque ponen lo mismo todos, es que es una putada jajaja



@Mr_Onanista Rick pepinillo con laser es la hostia! yo lo tengo y me encanta jaja
Me pillao este mediodia en media markt mi primer funko, me a parecido curioso, y lo he pillado, eso si, el muñeco me parece de lo más feo, la marca funko, pero oye, me ha hecho gracia.

Imagen
Es la batgirl de la serie clasica.
Alexito90 escribió:Y como sé si son recktock o no? porque ponen lo mismo todos, es que es una putada jajaja


Si son novedad o llevaban ya un tiempo en el mercado.
En la Stashpedia suele poner la fecha en la que salió a la venta.
Un ejemplo: https://stashpedia.com/funko/pop-vinyl/ ... e-rick-333
Mr.Floppy escribió:
Alexito90 escribió:Y como sé si son recktock o no? porque ponen lo mismo todos, es que es una putada jajaja


Si son novedad o llevaban ya un tiempo en el mercado.
En la Stashpedia suele poner la fecha en la que salió a la venta.
Un ejemplo: https://stashpedia.com/funko/pop-vinyl/ ... e-rick-333


Ah vale gracias, así espero no fallar jajajaja, buena herramienta esa también para consultar la fecha.
Ya está el docu en Netflix
https://www.netflix.com/es/title/80244272

---

Una cosilla, ¿vosotros diríais que es así o está sucio de cojones?
He buscado fotos reales (los glam shots ya sabemos todos cómo son) y sí, la suciedad forma parte del diseño, pero ¿tanta? ¬_¬ Esta parece que tiene capas de mierda para parar un tren, se nota sobre todo en la cara, que se ve por debajo el color que tendría que ser. Y no se va frotando.

Imagen
Imagen
@Mr.Floppy Ese personaje en la serie iba asi de sucio,supongo que es asi.
Por cierto el otro en un juguettos me encontré a Hércules ride en pegaso por 24€. Todo un chollazo a partir de ahora voy a mirar mas alli,tampoco sabia que en media mark vendian funko pop
@Mr.Floppy Acabo de buscar tu funko en internet y es cierto que viene como sucio pero también es verdad que el tuyo lo veo demasiado, qué raro y no se quita nada dandole no? :-?

Alguien conoce estas dos tiendas de ebay?

https://www.ebay.es/usr/videogamesupply ... 7675.l2559

https://www.ebay.es/usr/springledgeaust ... 7675.l2559

Veo algunos funkos demasiado baratos... , pero pregunto por si acaso alguien compró, ya que uno que buscaba lo tiene pero no quiero arriesgar XD
Mr.Floppy escribió:Ya está el docu en Netflix
https://www.netflix.com/es/title/80244272

---

Una cosilla, ¿vosotros diríais que es así o está sucio de cojones?
He buscado fotos reales (los glam shots ya sabemos todos cómo son) y sí, la suciedad forma parte del diseño, pero ¿tanta? ¬_¬ Esta parece que tiene capas de mierda para parar un tren, se nota sobre todo en la cara, que se ve por debajo el color que tendría que ser. Y no se va frotando.

Imagen
Imagen


No lo veo excesivo si se supone que es ropa sucia, pero si creeis que está demasiado "sucio" lo más probable es que con ese se hayan pasado un poco con el gotelé a la hora de pintar la siciedad y yá xD
Es más por la zona de la cara que por la ropa, me recuerda más a figuras que me he encontrado con algún "raspón" de suciedad que a suciedad "estética" XD

https://imgur.com/a/DfdUTML

Pero bueno, así se quedará XD

@Alexito90 miraré esas tiendas, a ver qué veo interesante :D
@Mr.Floppy definitivamente está defectuoso, te haré el favor y te lo compraré por 10€ envío incluido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mr.Floppy escribió:Es más por la zona de la cara que por la ropa, me recuerda más a figuras que me he encontrado con algún "raspón" de suciedad que a suciedad "estética" XD

https://imgur.com/a/DfdUTML

Pero bueno, así se quedará XD

@Alexito90 miraré esas tiendas, a ver qué veo interesante :D


Esa suciedad de la cara debe ser a cosa hecha, porque la figura viene con "suciedad" pintada en la ropa, seria mucha casualidad todo.

Jajaja las tiendas que puse no sé si seran originales los funkos por eso digo.... es que encima una de las 2 pone que envian desde China/Hong Kong/Taiwan -.-
Tengo una duda gente, ayer compré mi primer funko, y investigando en la tienda mandarake, una japonesa por si alguno no sabe cual es, me a dado por mirar a ver si había funkos y si que los hay, me he dado cuenta en la caja, donde pone pop, que hay por ejemplo los de star wars en los que no pone nada, y en los de marvel por ejemplo debajo de pop marvel o en los de DC heroes, pero en los de star wars por ejemplo no pone nada, significa que son falsos o no tiene porque llevar nada??

Por cierto, imagino que los del media markt son originles, no?? Soy nuevo en esto.
nail23 escribió:Tengo una duda gente, ayer compré mi primer funko, y investigando en la tienda mandarake, una japonesa por si alguno no sabe cual es, me a dado por mirar a ver si había funkos y si que los hay, me he dado cuenta en la caja, donde pone pop, que hay por ejemplo los de star wars en los que no pone nada, y en los de marvel por ejemplo debajo de pop marvel o en los de DC heroes, pero en los de star wars por ejemplo no pone nada, significa que son falsos o no tiene porque llevar nada??

Por cierto, imagino que los del media markt son originles, no?? Soy nuevo en esto.


Eso no tiene nada que ver, los modelos antiguos debajo de PoP! no pone nada y en cambio los nuevos sí suele poner a qué pertenece.

Sí los de media markt son originales, no existe un catálogo abismal de pops falsos, más bien los grandes éxitos (stranger things, harry potter, dragon ball... y algunos sueltos)
Para los que entendéis un poco más que yo de ebay ...

Estaba mirando un funko en ebay y veo en envio esto:

Envío: AUD0,99 (aprox. 0,64 EUR) Economy SpeedPAK from China/Hong Kong/Taiwan

Pero luego dice: Ubicación del artículo: Trenton, KY, Estados Unidos

Esto como es? es un tipo de envio? no quiere decir que vengan de allí no..? o algo no cuadra..? jaaja
@Alexito90 si envía desde China, en un 99% es un artículo falso. eso de poner de ubicación un país "normal" lo hace mucho con EEUU o Bélgica, por ejemplo, pero lo importante es el envío.
ShadowHDesp escribió:@Alexito90 si envía desde China, en un 99% es un artículo falso. eso de poner de ubicación un país "normal" lo hace mucho con EEUU o Bélgica, por ejemplo, pero lo importante es el envío.


Sí eso es lo que pensé...pues será eso pero si ves la tienda no tiene mala pinta en general y los votos y todo...

https://www.ebay.es/usr/springledgeaust ... 7675.l2559

Aun así obviamente no pienso comprar si me confirmas eso, solo lo pongo a modo de curiosidad. Gracias!
Desde mi experiencia Ebay no merece la pena por el riesgo a falsificaciones la mejor tienda es Amazon si los quieres baratos y lo vendedores Us -Zinc y # 1 Juguetes y Videojuegos en los dos casos vienen de Usa tardan entre 3 semanas a 1 mes.
Lo que yo hago es que los que quiero los miro cada día porque según este el dolar suben y bajan cuando están por debajo de los 9€ pa la saca.
De esa manera habré comprado unos 40 todos me han llegado con las cajas perfectas sin problemas y lo mas importante sin aduanas.
Eso si los exclusivos ya es otro tema mas jodido.
@Alexito90 he mirado y tiene Pops demasiado nuevos imposible que los hayan falsificado. no sé, es raro, la verdad.
@Mr_Onanista Sí tienes razón, compro mucho en esas tiendas que dices de amazon pero a veces no hay el que busco y hay que tirar de otras tiendas jeje

@ShadowHDesp Lo que te decía resulta muy extraño, el envio ese de china tira mucho para atrás de todas formas..

Por cierto el funko de popeye acaba de salir y pone "series especiales" ese es regular y debería llegar a todos los sitios verdad? que significa series especiales ? no tiene nada que ver con limitadas imagino jeje..
@Alexito90 son specialty series, son exclusivas que se dan a tiendas pequeñas, no grandes cadenas como Hot Topic. normalmente acaban llegando como si fueran regulares, pero con algunas no ha pasado esto.
ShadowHDesp escribió:@Alexito90 son specialty series, son exclusivas que se dan a tiendas pequeñas, no grandes cadenas como Hot Topic. normalmente acaban llegando como si fueran regulares, pero con algunas no ha pasado esto.


Pues nada, si veo que eso la pillo en algún lado y fuera. Vaya que después me quede sin ella.
definitivamente está defectuoso, te haré el favor y te lo compraré por 10€ envío incluido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Por qué crees que me lo quedo? XD Vale un pastón en todas partes, así que por 19$, va a ser que se queda conmigo esté como esté XD Las fotos es que no le hacen justicia. Lo del traje queda hasta bien, pero lo de la cara es un poema [looco] Igualmente ya está en manos de Amazon, porque después de ver muchas fotos, reviews en video y demás, no me convence en absoluto el estado en el que está el mío, como para que pusiera que era nuevo.

Por cierto, lo que mencionábamos el otro día de si los restock de Popcultcha (u otros) pueden sufrir retrasos, justamente el que miro todos los días que iba a salir en mayo, pone que retrasado a julio (y lleva así varios meses). De haberme arriesgado a pillarlo en otro pedido, y de ser cierto lo de julio, ya me lo hubieran encasquetado con el otro pedido preorder.

Sobre lo que comenta el compañero de los envíos de eBay desde China, poniendo que el vendedor está en Estados Unidos, no debería estar prohibido por eBay? Yo solo recuerdo un caso así, en Amazon, a un vendedor nuevo (eran joven e iluso XD y me pillé todos los de Daredevil porque salian a 4€ cada uno XD Tontooooo!) que como ponía que estaba en Estados Unidos, y que estaba en Amazon, me fie. A la hora de hacer el envío luego ponía en el email que desde China. Se lo dije a Amazon y le cerraron inmediatamente por timo (que lo era) y me reembolsaron.

Ya de por si viniendo desde China no lo compraría ni loco, pero si encima el vendedor hace el lío y pone que está en otro sitio, menos.

----

Por cierto, ya se va dejando caer las exclusivas de la SDCC... Tiemblo [boing] [mad]
@Mr.Floppy pásalas porque, que yo sepa, lo único que hay anunciado para la SDCC es un pack de Marvel que ni siquiera será completamente exclusivo de la convención.
Ayer estuve mirando un video en youtube en el que salían alguno de los funko más caros que hay, y oye, que casualidad que la mitad de esa lista eran todos de la comic con.

A ver, es lógico que una figura que va a salir para un evento sea exclusivo o edición limitada, pero si por ejemplo, me haces una lsita con los funko más dificiles de conseguir fuera de eventos, pues oye, ya es otra historia.

Por cierto, el dragon shenron dorado es una edición limitada, verdad??

Lo pregunto porque lo he visto en alguna web y salía junto con el normal a un par o tres euros más caro.
Habeis visto estos que van a salir? los necesito en mi vida!
Imagen
Imagen
@Haku3 Me muero...

¿Van a ser de una tirada especial o como cualquier otra serie de figuras?. Leí la noticia hace tiempo y algo así se insinuaba.

Falta Eliza por Dios!
DevilKeeper escribió:@Haku3 Me muero...

¿Van a ser de una tirada especial o como cualquier otra serie de figuras?. Leí la noticia hace tiempo y algo así se insinuaba.

Falta Eliza por Dios!

En teoria son funkos regulares,menos hudson y los exclusivos version roca
@DevilKeeper los de arriba, regulares (el de specialty series suele llegar como regular); los de abajo, exclusivos.
@Haku3 @ShadowHDesp Gracias, en su día vi la imagen de Hudson y algo del Specialty Serie y ya no sabía que iban a hacer.
Aquí las nuevas incorporaciones (que al final se quedan en Popeye Y Wall-E, uno de los Rupaul era para un cumpleaños y el otro no llegué a tiempo y lo vio mi pareja y al momento supe que ese ya no iba a ser para mi colección)

Imagen

Imagen
Una pasada la verdad esos funkos pop, el popeye de popcultcha?

Rupaul esta logradisimo, mola mucho.
Popeye es de Popcultcha si, compro bastante a esa tienda las que tienen un mínimo de exclusividad o están descatalogadas. Teniendo cuidado con pedir poca cantidad para las aduanas y tratando de distanciar envíos sale muy a cuenta, llevo ya 7 muñecos exclusivos por unos 12 de gastos de envío (hago los pedidos en pre reserva con bastante tiempo).

Wall-E es una versión del que ya hay, tiene la particularidad de tener la caja hecha con cartón reciclado (además de a la vista se nota muchísimo al tacto) y...el muñeco en sí está hecho un 20% de materiales reciclados (cosa que me parece bastante hipócrita siendo el 80% restante de vinilo, uno de los plásticos más malos que hay). Este creo que va a ser complicadete de ver por aquí (las reservas se agotaron al momento, han abierto ahora para una segunda tirada este verano) , y de verlo a saber a qué precios lo ponen.

Popeye en parte me gusta pero no termina de cuajarme el color de la piel, demasiado "real". Supongo que llegará por aquí sin problema alguno (pero con su sobreprecio por la pegatina, como suele pasar en España)

Sobre Rupaul...qué decir, me parece una pasada. Se agotó al momento de salida y este es de la segunda tirada, he visto por España a las otras Drag a unos 20 euros pero de Rupaul ni rastro, a saber si llega y de llegar a qué precio. Sí tengo que decir que estaba bastante cotizado, unos 50 dólares , y con esta segunda tirada ha bajado a 35. No sé qué va a pasar ahora.
ShadowHDesp escribió:@Mr.Floppy pásalas porque, que yo sepa, lo único que hay anunciado para la SDCC es un pack de Marvel que ni siquiera será completamente exclusivo de la convención.


Me expliqué mal [+risas]
Han anunciad60 más de 60 exclusivas, pero sin concretar.
De ahí el susto, al menos hasta saber cuales son XD

Por cierto, ¿qué os ha parecido el docu a los que lo habéis visto?
La verdad es que casi me duermo, me pareción poco rollo con tanto testimonio. Yo quería más entresijos de la producción más que otra cosa.
Ese Popeye tiene que ser mio en cuanto me recupere cae.
Por fin tengo el que me faltaba de One Piece y de Motu.
Podríais ir colgando vuestras colecciones que mola verlas.
Por cierto me podéis recomendar una librería o armario para ponerlos que este bien de precio me he quedado sin espacio y tengo que comprar algo para poder ponerlos.
ImagenImagenImagen
@verdezito Claro el tema de popcultcha es intentar hacerlo como tú dices para que salga bien y no te paren nada.

Wall-E está chulo, pero es muy pequeño no? yo lo estaba pensando pero no me decido porque lo veo muy chico, tengo dudas..jajajaja
Yo al final tengo epnsado en hacerme la linea de batman, la serie original, ya tengo a batgirl, el próximo será batman, pero la versión que tiene una tabla de surf, que he visto por ahí, el próximo sería una edición que vi con el batmovil tuneao.
Alexito90 escribió:@verdezito Claro el tema de popcultcha es intentar hacerlo como tú dices para que salga bien y no te paren nada.

Wall-E está chulo, pero es muy pequeño no? yo lo estaba pensando pero no me decido porque lo veo muy chico, tengo dudas..jajajaja


Es bastante enano sí, si lo vas a tener fuera de la caja no sé yo si te va a rentar. Lo más particular de este además es precisamente la caja, que destaca muchísimo sobre el resto. Pero la mini en sí misma....normalita, es Wall-E que siempre hace gracia pero yo creo que no compensa importarlo si no es para mostrar el conjunto.
(mensaje borrado)
verdezito escribió:
Alexito90 escribió:@verdezito Claro el tema de popcultcha es intentar hacerlo como tú dices para que salga bien y no te paren nada.

Wall-E está chulo, pero es muy pequeño no? yo lo estaba pensando pero no me decido porque lo veo muy chico, tengo dudas..jajajaja


Es bastante enano sí, si lo vas a tener fuera de la caja no sé yo si te va a rentar. Lo más particular de este además es precisamente la caja, que destaca muchísimo sobre el resto. Pero la mini en sí misma....normalita, es Wall-E que siempre hace gracia pero yo creo que no compensa importarlo si no es para mostrar el conjunto.


Claro... jaja ahora mismo tengo casi todas las cajas guardadas y todos fuera, pero es cierto que el dia de mañana lo mismo quiero tenerlos en caja, no sé lo pensaré porque es para tenerlo en caja sin duda :)
(mensaje borrado)
Joder, no gano para disgustos con los pre-order XD
¿Alguien que haga normalmente lo de pedir uno en stock y otro en pre-order en Popcultcha me podría confirmar una cosa?

Me han mandado el email de que el pedido se ha enviado, pero me pone los dos productos como enviados, pero el de pre-order sigue como pre-order para Julio, no es que lo hayan adelantado.

¿Cuando os envían el de stock, pone siempre que se ha enviado todo el pedido aunque no sea así?
¿Es un fallo de la web, o es que me ha tocado a mí la mala suerte (no digo buena suerte de tener un pre-order antes que todo el mundo, porque para mí no lo es si ahora me para aduanas llevando 2 XD)?
Mr.Floppy escribió:Joder, no gano para disgustos con los pre-order XD
¿Alguien que haga normalmente lo de pedir uno en stock y otro en pre-order en Popcultcha me podría confirmar una cosa?

Me han mandado el email de que el pedido se ha enviado, pero me pone los dos productos como enviados, pero el de pre-order sigue como pre-order para Julio, no es que lo hayan adelantado.

¿Cuando os envían el de stock, pone siempre que se ha enviado todo el pedido aunque no sea así?
¿Es un fallo de la web, o es que me ha tocado a mí la mala suerte (no digo buena suerte de tener un pre-order antes que todo el mundo, porque para mí no lo es si ahora me para aduanas llevando 2 XD)?

Hombre, normalmente te deberían enviar un email diciendote si quieres esperar al otro y enviartelos juntos, quizás a sido un fallo.
Popcultcha tiene la grandiosa manía de enviar figuras antes de tiempo por sorpresa. No hay que irse muy lejos a investigar, haciendo un poco de scroll para arriba se puede ver que ya tengo en casa un Wall-E que sale en agosto...
Pues vaya chollo, y una cosa, esta web comporta aduanas al pedir alguna figurilla??
verdezito escribió:Popcultcha tiene la grandiosa manía de enviar figuras antes de tiempo por sorpresa. No hay que irse muy lejos a investigar, haciendo un poco de scroll para arriba se puede ver que ya tengo en casa un Wall-E que sale en agosto...


No me había dado cuenta [+risas]
Pues nada, una y no más que pido a esta tienda dos figuras a la vez, porque ya ni haciendo ese "chanchullo" del pre-order. Si me interesa alguna exclusiva, toca pedirla individual y se acabó.

Ahora a esperar si tuviera suerte y no me llevo receta de aduanas :(

Pues vaya chollo

Todo lo contrario [+risas]

---

Edito: Pero ese Wall·E salía en Abril como fecha original.
El que ahora lo tengan pre-order para hacer re-stock en verano ya es otra cosa. Las fechas de restockaje es como jugar a la lotería.

Este de Owen con Blue de Jurassic World es que ni ha salido a la venta aún en ningún lado.
O es fallo, o no sé de donde lo han sacado.
Wall-E se agotó en menos de una hora, mi reserva era para la remesa de agosto. De todas maneras si necesitas más pruebas...

Death de Sandman, 2 meses antes me llegó (teóricamente no ha salido aún)

Maléfica (la versión con fuego), reserva para la tirada de Mayo y llegó en febrero.

La nueva versión de Jareth y Alien 8bit con ácido en el cuerpo...esos me llegaron también dos meses antes (y no eran reedición)

En fin, que lo de esa tienda sí que es posible, me lleva pasando mucho tiempo. Y efectivamente por un lado está genial pero por otrla veces es una faena por el tema de las aduanas.
No, no... ya veo entonces que es habitual y no es lo del restockaje que pensaba... Pues vaya mierda.
Y claro, cada vez que te han hecho eso te lo han enviado con otro pedido o has tenido la suerte de que te llegaran solos? (que no va a ser mi caso, visto lo visto... Me tocará cruzar los dedos [buuuaaaa] )

Ojalá tuvieran tienda en España :-|
Joder, exclusivas a buen precio, lo tienen todo antes incluso que en EEUU... [boing]
Por favor, no me tengáis mucha envidia. Aquí cuelgo mi superhipermegamasterultraforeverthenevercolección de Funko Pop.
Atención!!!

Imagen

Y ya está. Flipando, ¿verdad? Pues más flipado me he quedado yo cuando saco a Eddie de la caja y me topo esto:

Imagen

Imagen

O esta pintado por alguien sin ojos, o es una edición chase de esas megarraras.

Me da que el inicio de mi colección es también el fin, porque esto es una mierda.
2494 respuestas