Funko Pop

Qué guarrerías ha estado haciendo el muñeco eh... [+risas]
Bienvenido al club, tanto de comprar POPs como de recibir cosas así muchas veces.

¿No puedes cambiarlo?
@Mr.Floppy Que va; lo compré a un vendedor de Estados Unidos que tenía setenta y pico mil positivos en ebay (esto me pasa por fiarme), y para enviarlo de vuelta sería un rollo fijo.
He mirado hasta si es falsa, porque esto no es normal, pero no he encontrado nada que apunte a ello.
Haley_JO_fan escribió:@Mr.Floppy Que va; lo compré a un vendedor de Estados Unidos que tenía setenta y pico mil positivos en ebay (esto me pasa por fiarme), y para enviarlo de vuelta sería un rollo fijo.
He mirado hasta si es falsa, porque esto no es normal, pero no he encontrado nada que apunte a ello.


Es importante comprar en sitios o a vendedores que tengan un mínimo de confianza y facilidad de devolución, salvo alguna excepción. A veces puede suceder que te llega un funko con fallos y hay que devolverlo, en tu caso se han pasado 3 pueblos, está bastante mal. Lo bueno es que "lo gordo" está por detrás.. ¬_¬

Has tenido mala suerte, no es lo normal tampoco ese tipo de fallos, normalmente puede tener algún leve fallito pero nada importante, eso si alguno de vez en cuando puede llegarte con fallos que requieren tirar de devolución.
@Haley_JO_fan No es falsa, es habitual que eso pase con figuras Pop! su control de calidad es pésimo.

Yo mismo tengo alguna con fallos de pintura pero es lo que hay, son figuras de bajo coste a pesar de los precios de mercado que adquieren con el tiempo.

Y eso no es nada, también tengo una de Jason que tiene la cabeza mal pegada y se le ha quedado un poco inclinada hacia abajo, y tb una de jon snow que la tiene un poco ladeada....
Joder, pues vaya fallos, yo estoy por pillarme una edición de batman que cuesta unos 70 pavos, y viendo lo que comentais me asusta gastar ese dineral en una pop.
nail23 escribió:Joder, pues vaya fallos, yo estoy por pillarme una edición de batman que cuesta unos 70 pavos, y viendo lo que comentais me asusta gastar ese dineral en una pop.


Si, es cierto todo eso, no sé como los pintan pero la verdad que a veces parece de broma. Ten en cuenta mucho el nivel de detalles que tiene la figura que vas a comprar, normalmente también a mayor cantidad de detalles mayor cantidad de fallos en la pintura (aunque también muchas veces un básico puede tener fallos gordos, ninguno está exento).

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda respecto a popcultcha, tengo un pedido procesándose y parece que van a enviarme antes el de stock y después el preorden como esperaba pero estaba pensando en hacer un segundo pedido siguiendo la misma linea, stock y preorden, la duda es ...si las preorden coinciden, sé que pueden enviarlo juntos, pero si cambio la dirección de entrega de un pedido y otro no podrían hacer esto y vendrían por separado aunque sea misma cuenta, verdad?

Es que quiero evitar que me envíen más de un pop juntos, y los que habeis hecho los pedidos así que llegan por separado cada figura, en el papel que trae el paquete que ponen? el precio de una figura y la mitad de gastos? o como lo hacen?
Buenas, a ver si alguno me podriais orientar un poco a como comprar el popcultcha, ando un poco perdido.

Yo colecciono principalmente los Pop de Harry Potter y queria hacer con unos cuantos re-stock que están en pre-order y por aqui son practicamente imposible de conseguir:

Bellatrix Lestrange con traje de azkaaban (julio 2018)
Harry Potter con el Huevo de El Caliz de Fuego (julio 2018)
Harry Potter con Hedwig (julio 2018)
Cedric Diggory (julio 2018)

Cual es la cantidad que podria pedir con certera segura que no me lo paren en aduanas, y con paypal puedo pagar sin problemas no? Nunca he pagado con moneda diferente, creo que no hay problema con eso no? Gracias
Haceros un resumen para comprar en popcultcha así las dudas sobre como comprar en ella las dejo en la primera que es recurrente la pregunta. Para que los compas como @Pizzy lo tengan claro. @ShadowHDesp
Haley_JO_fan escribió:Por favor, no me tengáis mucha envidia. Aquí cuelgo mi superhipermegamasterultraforeverthenevercolección de Funko Pop.
Atención!!!

Imagen

Y ya está. Flipando, ¿verdad? Pues más flipado me he quedado yo cuando saco a Eddie de la caja y me topo esto:

Imagen

Imagen

O esta pintado por alguien sin ojos, o es una edición chase de esas megarraras.

Me da que el inicio de mi colección es también el fin, porque esto es una mierda.


Lo cierto es que no había visto hasta ahora un Pop con esos manchurrones de pintura. Si parece que viene de trabajar en una obra xD

Yo los únicos que me he pillado en eBay son los de los Fraggle y como mucho traía uno una pelotilla de pegamento que pude retirar con el dedo. Has probado a quitárselo con algo?
@ciberionz Me he planteado intentar quitárselo. Tengo que mirar bien la figura para saber cuál es el color real de la figura (sobre el que pintaron lo demás). Si fuese el del pantalón, igual me arriesgo, sino no, porque a ver si voy a levantar el color del pantalón...
Haley_JO_fan escribió:@ciberionz Me he planteado intentar quitárselo. Tengo que mirar bien la figura para saber cuál es el color real de la figura (sobre el que pintaron lo demás). Si fuese el del pantalón, igual me arriesgo, sino no, porque a ver si voy a levantar el color del pantalón...


Sí, porque por la parte de atrás parece que hay un pegotón, pero lo mismo debajo no hay pintura azul. Lo de delante sí que se podría disimular pintándolo del mismo color.
Por cierto han subido los precios de los funko pop en popcultcha :-|

Hace unos dias que hice un pedido a 10,82€ , hoy por la mañana creo estaban a 12,34 y ahora 11,22. Deben estar modificando precios.
@Alexito90 Realmente no. El precio siempre es el mismo lo que cambia es el valor de la moneda. Normalmente es eso que dices, ronda entre los 10,80€ y los 11,50€. Cuando pone 12,algo es que te tienes que logear para que salga bien el cambio.
Un saludo!
Yo he intentado comprar, con login, lo mismo que compré el otro día también a 10,82 y ahora no baja de 11,22.
Por cierto, me han contestado y me dicen que no me preocupe, que no me han enviado al Owen de pre-order.
Fiu... menos mal XD

Ya no es por pagar aduanas (arancel no toca, sólo IVA), que es lo legal y no es tanto.
Es que por ser menos de 150€, automáticamente no te dejan hacer a ti el despacho y te cobran los 20 pico que le sale de los huevos a Correos (aparte del IVA) por la "gestión" y eso sí que es una putada y un robo.

---
Estas monadas para el 10 de agosto

Imagen
Imagen
Anto94 escribió:@Alexito90 Realmente no. El precio siempre es el mismo lo que cambia es el valor de la moneda. Normalmente es eso que dices, ronda entre los 10,80€ y los 11,50€. Cuando pone 12,algo es que te tienes que logear para que salga bien el cambio.
Un saludo!


Hola, pensé que era eso y entré con mi usuario y es verdad que de 12 baja algo pero han subido los precios un poco al final jaja , Saludos!

Mr.Floppy escribió:Yo he intentado comprar, con login, lo mismo que compré el otro día también a 10,82 y ahora no baja de 11,22.
Por cierto, me han contestado y me dicen que no me preocupe, que no me han enviado al Owen de pre-order.
Fiu... menos mal XD

Ya no es por pagar aduanas (arancel no toca, sólo IVA), que es lo legal y no es tanto.
Es que por ser menos de 150€, automáticamente no te dejan hacer a ti el despacho y te cobran los 20 pico que le sale de los huevos a Correos (aparte del IVA) por la "gestión" y eso sí que es una putada y un robo.


Jajajaja así es, ese es el precio ahora! jaja.

Pues sí menos mal... te libraste.. :), ese es el tema que pagar 20 y pico porque sí da coraje...mucho.. yo quiero hacer otro pedido y estoy pensando como hacerlo de forma que no me combinen 2 preorders de agosto sin cambiar dirección de entrega.

He pensado hacerlo desde otra cuenta, no creo que aunque sea la misma dirección de entrega combinen dos pedidos de 2 cuentas diferentes...no sé como última opción..
Es que es un poco lotería, porque ya han explicado que a algunos se lo han combinado.
Siempre que vean algún dato igual, cabe esa posibilidad, supongo.

Tienes la opción de pedir entrega en un citypaq de Correos, por ejemplo, y así puedes poner otra dirección distinta.
Yo después de este "susto" y viendo que al final los lanzan cuando les sale de los huevos, no me arriesgo con eso si tengo algún preorder pendiente. Quería aprovechar para pillar el Bob de Stranger Things que allí está en stock y aquí no (ni en otro lado) y reservar el de La Forma del Agua que no está "flotando" porque aunque no es exclusivo (o eso creo) aquí no lo veo para reservar en ningún lado, y prefiero ese al modelo con peana, pero me da que me espero y si no lo encuentro, pues lo compro suelto y se acabó. No quiero llevarme más sustos XD
@Mr.Floppy Jajaja pues sí, casi mejor entonces cambiar la dirección, pues pondré la de algún familiar mejor si no.

Pero respecto al citypaq es gratuito? es que lo he mirado por encima en la web de correos y no me queda muy claro.

Lo que hay que cambiar también el metodo de pago imagino... entonces adiós paypal !! , tendré que usar una tarjeta virtual por ejemplo.. jajaja, vaya tela jajaja...

Creo que si se elige bien la figura con la fecha de salida no debes llevarte sustos..o eso espero, claro pidiendo 2 siempre y de esta forma, lo que supongo que es importante cambiar lo que tu has dicho... la información que puedan vincular.. con eso y lo otro debería ser bastante seguro.

Lo que no me queda claro, es que te pone en la etiqueta cuando te llegan los funkos por separado, si llega a superar los 21 euros .. porque no se si ponen el precio de uno y el envio, o de los dos o que..(como mi unico pedido fueron dos de golpe no me sirvió como experiencia)
Sí. Yo probé el otro día con el último pedido que hice a TodoElEntretenimiento y llegó sin problemas.
Gratis 100% (a ellos les ahorra trabajo de reparto encima, supuestamente, porque aún no es que lo use mucha gente).
De hecho el de Popcultcha va de camino al citypaq también XD

De todos modos, ten en cuenta que cabe la posibilidad de que al ser de la misma cuenta te lo vinculen con todo el morro. Ya de dos cuentas distintas, y con direcciones distintas, sería demasiado. Así lo único que no acumulas los puntos estos que dan en la misma cuenta. Pero bueno, puedes poner el descuento igualmente con el código shopcultcha o geetroit que suelen funcionar.

Sobre lo que ponen en la etiqueta, ni idea. Hasta que no llegue el primero, no lo sé.
Pero supongo que no pondrá las dos figuras, enviando una sola, porque si no lo pararían, y no se ha dado el caso que sepamos.
@Mr.Floppy Jajajaja entonces miraré lo de citypaq también para futuras compras.. pero eso sólo sirve cuando es de correos imagino no? que por ejemplo en compras de amazon que te envian tienen muchas empresas de transporte incluida correos no serviría si no es con correos. :-| Pero si para popcultcha, 1todoelentretenimiento , aliexpress..etc.. supongo que sí

Bueno lo de los puntos me da igual mientras no me cobren aduanas.. ajjajajja..si gracias usaré algun cupon de esos desde la otra cuenta y listo.

Si pues lo de la etiqueta lo descubriremos cuando nos lleguen los que están en marcha, pero no deben superar 21€! jaja [beer]
En teoría para todas las compras.
Porque ellos te lo tienen que enviar a esa dirección, y es Correos es que lo lleva al último punto, que es la taquilla.
Yo lo pongo así porque como el cartero hace lo que le sale de los huevos y unas veces los entrega y otras no porque "la nueva norma dice que lo no certificado no se entrega en casa si no cabe en el buzón", pues me ahorro tonterías y tener que ir luego a una oficina suya. En Amazon tienen sus lockers, que viene a ser lo mismo y ahí lo lleva Seur o quien sea, así que supongo que con Citypaq también, pero eso ya no lo he probado.
@Mr.Floppy Pues si me he registrado y sirve para todo, la verdad que no tiene mala pinta, pero la primera vez que lo pruebe será con algo más barato para ver que tal funciona, pero vamos si es como los de amazon irá bien. Si es cierto que la mayoria de las veces toca ir a la oficina de correos a si que viene bien.
Sé cómo funciona el protocolo de los foros, y sé que el uso de mayúsculas está mal visto en la mayoría de casos pero creo que esta vez está justificado: JAMÁS, JAMÁS USÉIS CITIPACK PARA RECIBIR UN FUNKO. Tienen la política de encajar los paquetes en el hueco más pequeño posible, la última y primera vez que pedí un funko a través de este servicio me lo encajaron a puñetazos en un casillero pequeño. Consulté con correos y al menos en mi zona es la norma.
erpoli escribió:Haceros un resumen para comprar en popcultcha así las dudas sobre como comprar en ella las dejo en la primera que es recurrente la pregunta. Para que los compas como @Pizzy lo tengan claro. @ShadowHDesp


Nadie se anima a explicarlo un poco?
Sabeis donde comprar la funko de soldado 76 de overwatch bien de precio? En popcultcha y popinabox creo que se llaman no estan, y por ebay las he visti por 30€ y mas y paso xD
@Pizzy yo estoy con los exámenes de la uni, pero ya ha sido explicado mil veces por mí y otros compañeros. de todas formas, dentro de un par de semanas me pongo,
@verdezito Vale ..entonces citypaq prohibido porque si tiene esa forma de hacer las cosas mejor no arriesgar... no es plan de verse una caja reventada.

Menuda jugada , iba a pedir un funko de preorder que tenia decidido desde hace dias de popcultcha y hoy justamente aparece como "recien llegado en stock", ya está jodido el plan... jajajajajaj , pero podría ser peor creo, si llego a pedirlo ayer u hoy me hubieran enviado seguramente los dos juntos!! el preorder (que hoy ya seria "en stock") y el que tenia pensado de stock.
Duda para un regalo de cumpleaños la semana que viene: Necesito un Darth Vader de Rogue One, en concreto es este:

Imagen


¿Sabéis de alguna tienda española que funcione bien con el tema de los envíos y que pueda tenerlo para el miércoles que viene?

En Amazon y en eBay no he visto nada.
http://www.raccoongames.es/es/producto/pop-star-wars-rogue-one-darth-vader-exclusivo
SuperLopez escribió:Duda para un regalo de cumpleaños la semana que viene: Necesito un Darth Vader de Rogue One, en concreto es este:
¿Sabéis de alguna tienda española que funcione bien con el tema de los envíos y que pueda tenerlo para el miércoles que viene?

En Amazon y en eBay no he visto nada.

No sé cual es porque no veo la imagen pero prueba en estas.

El templo del guerrero y raccoon games, ambas de españa la primera si lo tiene en stock tarda unas 24 h, sino, depende de la figura tarda unos diez dias, creo que incluso si en los comentarios del envío podrían currarselo un poco más y tratar de llevartelo antes, ya que a mi me pasó con una figura de iron man que al final no pillé.

Los de raccoon games tienen muchas exclusivas y entregan en 24h, y son muy majos, pillé un flash de koto que resultó que tenía un trozo de la caja rota, y me abisaron, vi la imagen y vi que estaba muy lejos de la figura y les dije que adelante, todo correcto y gran preocupación por sus articulos.

http://www.raccoongames.es/es/producto/pop-star-wars-rogue-one-darth-vader-exclusivo

No es como el de la imagen, pero es de rogue one.

Pues si que está, pero en reserva.

http://www.raccoongames.es/es/producto/pop-star-wars-rogue-one-darth-vader
nail23 escribió:Pues si que está, pero en reserva.

http://www.raccoongames.es/es/producto/pop-star-wars-rogue-one-darth-vader

Hey. Me vale ese! Perfecto. Gracias! Sabes si tardan mucho en hacer los envíos?
verdezito escribió:JAMÁS, JAMÁS USÉIS CITIPACK PARA RECIBIR UN FUNKO.


De momento mi experiencia ha sido positiva, con una caja de 3 de la tienda de eBay. Sobraba espacio por todos lados. Con cajas individuales ya puede ser otro cantar. Lo comprobaré con el que viene solo de popcultcha.

@Alexito90 te has librado! XD
Casi que va a haber que pedir los preorders de diciembre o el año que viene para asegurarse XD XD
SuperLopez escribió:
nail23 escribió:Pues si que está, pero en reserva.

http://www.raccoongames.es/es/producto/pop-star-wars-rogue-one-darth-vader

Hey. Me vale ese! Perfecto. Gracias! Sabes si tardan mucho en hacer los envíos?

los de reserva ni idea, pero los de stock las dos veces que les he pedido en 24h estaban en casa, de todas formas puedes ponerte en contacto con ellos para aclararlo, pero ya te digo que las dos veces en 24h estaban en casa los paquetes.
verdezito escribió:Sé cómo funciona el protocolo de los foros, y sé que el uso de mayúsculas está mal visto en la mayoría de casos pero creo que esta vez está justificado: JAMÁS, JAMÁS USÉIS CITIPACK PARA RECIBIR UN FUNKO. Tienen la política de encajar los paquetes en el hueco más pequeño posible, la última y primera vez que pedí un funko a través de este servicio me lo encajaron a puñetazos en un casillero pequeño. Consulté con correos y al menos en mi zona es la norma.


y menos aún para recibir un Pop XD en serio, tiene razón
nail23 escribió:
SuperLopez escribió:
nail23 escribió:Pues si que está, pero en reserva.

http://www.raccoongames.es/es/producto/pop-star-wars-rogue-one-darth-vader

Hey. Me vale ese! Perfecto. Gracias! Sabes si tardan mucho en hacer los envíos?

los de reserva ni idea, pero los de stock las dos veces que les he pedido en 24h estaban en casa, de todas formas puedes ponerte en contacto con ellos para aclararlo, pero ya te digo que las dos veces en 24h estaban en casa los paquetes.

Acabo de hablar con ellos. Si lo tienen en stock son 24 horas.

Gracias de nuevo y que tengas buen día!
Una duda, cuando tenéis que devolver algo de un vendedor externo de amazon, como 1juguetesyvideojuegos ¿os quejáis directamente a amazon y os devuelven el dinero o un vale, tenéis que hablarlo con los de la empresa externa o cómo va la cosa?
Noroyama escribió:Una duda, cuando tenéis que devolver algo de un vendedor externo de amazon, como 1juguetesyvideojuegos ¿os quejáis directamente a amazon y os devuelven el dinero o un vale, tenéis que hablarlo con los de la empresa externa o cómo va la cosa?


Yo normalmente primero contacto con el vendedor en cuestión, y intento acordar algo con él, si me convence su solución acepto y ya.

En otra ocasión pasaba de mi el vendedor y tuve preguntar a amazon y estos hablaron con ellos y me devolvieron la mitad del coste de la figura y tuve que devolverlo pagando costes de envio, la verdad me salio muy mal pero no daban otra solución.

En teoria amazon habla con el vendedor, a si que yo te aconsejo hablar primero tú con el vendedor y si no te convence pues vas a amazon a ver si da alguna solución mejor..
ShadowHDesp escribió:@Pizzy yo estoy con los exámenes de la uni, pero ya ha sido explicado mil veces por mí y otros compañeros. de todas formas, dentro de un par de semanas me pongo,


Gracias de todas maneras, llamarme masoca, pero me he leído ya las 169 páginas de todo el hilo XD Así que ya me hago la idea de como comprar en Popcultcha. Aún así no estaría mal hacer algún manual para dejarlo en la primera página ya que es algo que se suele preguntar mucho.
@Dunadan_7 Molaaaa jajajjaaa

Tenía un pedido pendiente en popcultcha de una figura en stock y otra en preorder. Me acaban de enviar un correo diciendo que la que estaba en stock es preorder, total que me acaban de "convertir" una de stock en preorder y lo mismo envian las 2 figuras en agosto cuando lleguen porque encima coincide las fechas de las dos.

Estas son las cosas que no se pueden evitar de ninguna manera...a ver si hay suerte y llega una mucho antes.
Alexito90 escribió:@Dunadan_7 Molaaaa jajajjaaa

Tenía un pedido pendiente en popcultcha de una figura en stock y otra en preorder. Me acaban de enviar un correo diciendo que la que estaba en stock es preorder, total que me acaban de "convertir" una de stock en preorder y lo mismo envian las 2 figuras en agosto cuando lleguen porque encima coincide las fechas de las dos.

Estas son las cosas que no se pueden evitar de ninguna manera...a ver si hay suerte y llega una mucho antes.


Cuidado con las aduanas, pues, al ir juntas, seguramente superen los 22€, envío incluido, para que lo pare aduanas.
Dunadan_7 escribió:Cuidado con las aduanas, pues, al ir juntas, seguramente superen los 22€, envío incluido, para que lo pare aduanas.


Sí, por eso lo comentaba... que ya no te puedes guiar tampoco ni por las figuras en stock, porque si ellos luego lo cambian y ponen preorder, te comes dos preorder cuando tu querías asegurar haciendo un pedido de un stock y otro preorder.

Una putada si me como aduanas por algo así la verdad, ya que tenia "controlado" que el otro preorder era muy nuevo y raro que llegara ya, pero me han hecho eso y ya no se si lo mandaran juntos o que ..
Alexito90 escribió:me acaban de "convertir" una de stock en preorder

Joder, qué putada no?
Son prácticas tipo PopInaBox despreciables. ¿No tienen un control de stock o qué?
Si no te la quisieras jugar, aunque ya está pagado, yo probaría a decirles que te cancelen el que era de stock, que al haber cambiado sus condiciones, ya no estás interesado. Deberían ser comprensivos. No te van a devolver el dinero, pero a lo mejor sí cambiarlo por una que esté en stock de verdad. Por probar...

Yo he recibido el aviso de que el mío está ya en España. He flipado con la velocidad! [boing]
Mr.Floppy escribió:
Alexito90 escribió:me acaban de "convertir" una de stock en preorder

Joder, qué putada no?
Son prácticas tipo PopInaBox despreciables. ¿No tienen un control de stock o qué?
Si no te la quisieras jugar, aunque ya está pagado, yo probaría a decirles que te cancelen el que era de stock, que al haber cambiado sus condiciones, ya no estás interesado. Deberían ser comprensivos. No te van a devolver el dinero, pero a lo mejor sí cambiarlo por una que esté en stock de verdad. Por probar...

Yo he recibido el aviso de que el mío está ya en España. He flipado con la velocidad! [boing]

Es que es como cuando cierras un trato con unas reglas establecidas, no puedes coger y ahora que está el trato cerrado cambiarlas según te convengan, yo por eso, los funko que vaya a pedir, los de batman de adam west los voy a pillar en tiendas españolas, que me quedaré sin el pingüino por ejemplo, pues me lo quedo, pero vaya tienda más rastrera por lo que veo.
@nail23 @Mr.Floppy

Actualizo.. ayer como os dije me mandaron que mi figura popeye en stock ahora era preorden y hasta agosto.

Pues finalmente hoy resulta que han mandado mi popeye, a si que finalmente ha sido una falsa alarma, parece que si llevan control de stock como deberían... Menos mal, lo que no entiendo porque me llego el mensaje de ayer (debe ser automático), ya que a mi no me afectaba según parece y te mete el "susto" en el cuerpo Jajaja..

A si que nada chicos, parece que la jugada esta de convertir stock a preorder no ha sido así o al menos en mi caso, algo menos de que preocuparse.. Sólo con estar atento a la fecha de preorder y tener un poco de suerte no hay problemas.

Por cierto aprovecho para comentar que los popeye han volado, ahora están para preorder, parece que tienen mucho tirón, lo digo por los que estaban pendientes de pillar uno.
Alexito90 escribió:@nail23 @Mr.Floppy

Actualizo.. ayer como os dije me mandaron que mi figura popeye en stock ahora era preorden y hasta agosto.

Pues finalmente hoy resulta que han mandado mi popeye, a si que finalmente ha sido una falsa alarma, parece que si llevan control de stock como deberían... Menos mal, lo que no entiendo porque me llego el mensaje de ayer (debe ser automático), ya que a mi no me afectaba según parece y te mete el "susto" en el cuerpo Jajaja..

A si que nada chicos, parece que la jugada esta de convertir stock a preorder no ha sido así o al menos en mi caso, algo menos de que preocuparse.. Sólo con estar atento a la fecha de preorder y tener un poco de suerte no hay problemas.

Por cierto aprovecho para comentar que los popeye han volado, ahora están para preorder, parece que tienen mucho tirón, lo digo por los que estaban pendientes de pillar uno.

Pues me alegro de que haya sido una falsa alarma, cosas como esta te alegran el dia
nail23 escribió:Pues me alegro de que haya sido una falsa alarma, cosas como esta te alegran el dia


Jajaja sí gracias, porque ayer ya me veía pagando 20 euros más por la cara.. jajajaja...

Por eso no te quedes sin el pinguino, simplemente compra un preorder muy nuevo y otro stock y normalmente sale bien la jugada... normalmente.
nuevo pop, recibido hace 5 minutos. No lo esperaba por que se supone que estaba en preorder pero bueno XD

Imagen
Recién recogido el pedido de Popcultcha, como alguien preguntó, me he fijado en lo que pone la nota por fuera.

Enviando uno, me han puesto valor de 34$ y la caja era lo suficientemente grande como para albergar dos cajas de POP. Así que flipo la suerte que he tenido.

Ya dentro del paquete en la factura viene solo la figura recibida y todo correcto. Pero como se hubieran guiado por lo de fuera...
@Yugox que guay! Jajaja

Mr.Floppy escribió:Recién recogido el pedido de Popcultcha, como alguien preguntó, me he fijado en lo que pone la nota por fuera.

Enviando uno, me han puesto valor de 34$ y la caja era lo suficientemente grande como para albergar dos cajas de POP. Así que flipo la suerte que he tenido.

Ya dentro del paquete en la factura viene solo la figura recibida y todo correcto. Pero como se hubieran guiado por lo de fuera...


Joder..... En serio? Pues si es verdad eso me temo que me voy a comer una aduana o dos... Tengo dos pedidos de 2 y 2 y han enviado ya 2 figuras, y faltarían las otras 2 preorder...si tuviera mala suerte pagaría un pastizal.

Sí esa es la norma, se acabó para mí comprar en popcultcha y estos serán mis últimos pedidos porque no pienso jugar a la ruleta con las aduanas.

Vaya tela, yo pensaba que pidiendo de la forma que hablamos era muy seguro y no había riesgo de aduanas... Puffff...pues nada..
2494 respuestas