Funko Pop

Noticia de alcance !! Bueno, no.
Han vuelto los glam shots a Stashpedia.
Menos mal! Era una puta mierda usarlo sin fotos (o con fotos malas).
Si era cosa de Funko, espero que hayan recapacitado. Tienen una app oficial, que supuestamente hace lo mismo, para hacer colecciones y tal, pero funciona como el culo.
----

Edito. Sigo sin poder comprar a Todo El Entretenimiento. Al final sí que parece que es un problema con su cuenta, porque no me deja pagar desde ninguna cuenta. Pero ni lo solucionan, no responden a los mensajes ni nada.

-----

Edito otra vez. Pillado en Amazon USA por 27€ (ya con aduanas pagadas y todo, que si no te cobran, te devuelven luego, conmigo lo han hecho) el Twisty de American Horror Story, que en todas partes vale 100 y pico!!!
Que tal os dejo aquí a dos nuevos amigos después de terminarme el juegazo tenían que estar en la colección.
Imagen
@Mr.Floppy Puede que sí que sea un problema de la cuenta del americano. Justo antes de ayer intenté comprarle a él 3 pops y no hubo manera. Llegaba a la pantalla de pago y ya fuera con PayPal o con tarjeta daba igual, no me dejaba comprarlo. Y también lo intenté con otra cuenta pero no hubo forma. Obviamente problema de la tarjeta no es, porque estaba todo en orden, y de mi cuenta tampoco, que nunca he tenido ningún problema, así que solo queda que sea algo de su cuenta, y más si hemos tenido nosotros el mismo problema, digo yo...

Saludos :)
Buenaaaas ! estoy pensando en coger este pedazo de pop:

https://www.popcultcha.com.au/it-2017-p ... ck-rs.html

Creéis que si lo cojo solo me pillaran en aduanas? los que habéis comprado en popcultcha que tipo de envio usuais? el de ECI o el otro mas barato?

Muchas gracias :D
dan15d1992 escribió:Buenaaaas ! estoy pensando en coger este pedazo de pop:

https://www.popcultcha.com.au/it-2017-p ... ck-rs.html

Creéis que si lo cojo solo me pillaran en aduanas? los que habéis comprado en popcultcha que tipo de envio usuais? el de ECI o el otro mas barato?

Muchas gracias :D

No lo cojas por ese precio no merece la pena y pasa de los 22€ así que perfectamente te lo pueden parar y si lo hacen súmale unos 25€ al precio.
Seguramente llegue aquí a todas las tiendas por un precio similar paciencia.
Buenas,

¿Os deja comprar a "El Americano" en ebay a alguno?

Me falla SIEMPRE el pago tanto con tarjeta como con paypal.


Saludos!
Ya veo que sigue igual... Aquí ya nos ha pasado a 2.
Yo al final opté por pasar, y me he empezado a pillar los de IT en Amazon.

Recién llegada la primera tanda, y mañana los otro 5 que faltan XD
Imagen
Tengo algún mini Funko Avengers repetido, alguien sabe alguna pagina o algo donde se hagan cambios?
Dance escribió:Tengo algún mini Funko Avengers repetido, alguien sabe alguna pagina o algo donde se hagan cambios?



prueba en este grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/155657358203052/
Hola yo tengo repes Thanos, Iron Man y Calamardo.
Si quieres cambiar.
Mr_Onanista escribió:Hola yo tengo repes Thanos, Iron Man y Calamardo.
Si quieres cambiar.


Hey pues que mal, de momento tengo tele Iron Man pero me quedo con tu nick para futuros ;)
El 24 de mayo en Netflix documental sobre Funko y la fiebre de los Pop:

https://youtu.be/D9eiJVKsSeQ
SuperLopez escribió:El 24 de mayo en Netflix documental sobre Funko y la fiebre de los Pop:

https://youtu.be/D9eiJVKsSeQ

As visto el de Masters del Universo y Gi Joe esta chulo.
Mr_Onanista escribió:
SuperLopez escribió:El 24 de mayo en Netflix documental sobre Funko y la fiebre de los Pop:

https://youtu.be/D9eiJVKsSeQ

As visto el de Masters del Universo y Gi Joe esta chulo.

Si, esa era la primera temporada, con Star Wars, Barbie, Masters of the Universe y GI Joe. En la segunda temporada (comienza el 25 de mayo), tienen Star Trek, Lego, Hello Kitty y Transformers.

Estoy deseando que llegue la semana que viene!
@Mr.Floppy qué daño la caja de Richie }:/ }:/
@ShadowHDesp Parece que esté sujetando otra cosa XD
@Mr.Floppy que guays, pero a mí el que me gusta es el de Georgie
SuperLopez escribió:El 24 de mayo en Netflix documental sobre Funko y la fiebre de los Pop:

https://youtu.be/D9eiJVKsSeQ


Que curioso, me mola ver lo friki que puede llegar a ser la gente.
ShadowHDesp escribió:@Mr.Floppy qué daño la caja de Richie }:/ }:/

Bueno, la caja está ya aplastada en la basura :-|

Lloyd_Banks escribió:@Mr.Floppy que guays, pero a mí el que me gusta es el de Georgie

También está :P La verdad es que están muy, muy chulos. Yo con estos ya acabo. Con un Pennywise me basta, así que no creo que compre las mil variedades que sacan (por muy chulas que sean). Y cuando saquen la Parte 2, con ellos de mayores no creo que sean tan icónicos, así que me planto ahí.

Ahora toca la nueva oleada de Stranger Things que tiene que llegar hoy XD

A ver si el docu lo estrenan en el Netflix español, que tengo ganas de verlo!
De momento lo busco y no aparece (otras series y pelis en "prerelease" sí que suelen salir).
Yo de Stranger Things ya tengo a los niños, los de la primera temporada.
Yo de la primera oleada me quedé con ganas de Steve, pero como me quedé sin él en su momento y luego ya empezó con precios desorbitados, pues este nuevo cumple su función XD
De esta nueva tirada sólo me pido éste, Bob en el hospital (que tiene que estar al caer) y Billy, que me llegará la semana que viene. No voy a empezar a repetir personajes con ropa nueva, y la Eleven punk no me gusta nada en la serie, así que eso que me ahorro :-|

Mientras no sigan metiendo personajes nuevos... (no caerá esa XD)

Imagen
@Mr.Floppy yo estoy al tanto de las que salen siempre, pero ya no compro más pops, me desenganché a tiempo jeje.
Yo empiezo a tener un problema [carcajad]
Yo solo voy a pillar de Masters Of The Universe y algunos cientos mas que me molen de cosas random
recién llegados desde USA


Imagen
Mr.Floppy escribió:A ver si el docu lo estrenan en el Netflix español, que tengo ganas de verlo!
De momento lo busco y no aparece (otras series y pelis en "prerelease" sí que suelen salir).

Yo lo he visto en varias webs de noticias:

https://spoilertime.com/noticia/funko-n ... -of-funko/

No sé si será solo para EEUU.

Podemos preguntar en Twitter al CM si quieres.
Hola, estoy interesado en el funko de crash con gafas de popcultcha, pero para poder compensar el envio normalmente pido uno de preorden y así evito problemas de aduanas y sale bien de precio entonces.. mi pregunta es la siguiente ya que ando un poco desconectado...

¿ Cual funko de los actuales de preorden de popcultcha se venderá muy bien por ahí ? ya que me gustaría venderlo facil para que me saliera bien la jugada.
Mr.Floppy escribió:Yo empiezo a tener un problema [carcajad]


¿Podemos ayudarte? [sonrisa]
@Alexito90 das asco, vete de aquí por favor y no vuelvas.
ShadowHDesp escribió:@Alexito90 das asco, vete de aquí por favor y no vuelvas.


Menudo respeto tienes, no te digo nada porque yo si tengo educación y paso de gente como tú pero vamos...

A que viene eso? Que hay de malo en que pida 2 y uno lo venda? Te afecta eso a tu vida? Estoy robando acaso? Quien compre un puto funko en wallapop pagando en vez de 12, unos 20 euros creo que no es nada malo, ya que yo mismo si alguien me dice que tiene el funko que busco y tengo que pagar 8 euros más lo haría, ya me que me sale bien, no me preocupo por aduanas y el envío está metido es lógico..

Desde luego gente como tú espanta a la gente, me voy a callar porque si no te pongo a parir y no quiero entrar en tu juego, pero vaya pena de persona.
espero sinceramente que los moderadores actúen y no permitan mensajes de especulación en este foro, que por suerte funciona bastante bien.
ShadowHDesp escribió:espero sinceramente que los moderadores actúen y no permitan mensajes de especulación en este foro, que por suerte funciona bastante bien.


Creo que deberían actuar con gente como tú, porque sólo te has limitado a insultar y lo que yo digo no es nada del otro mundo, ni malo ni nada.

No te preocupes, que si moderación te da la razón y ve más grave mi preguntita a tu falta de respeto y de educación insultando..el que no va a querer contribuir en este foro para nada seré yo. No volveré seguro y nunca si sucediera eso.
@ShadowHDesp en primer lugar, el insulto sobra.
Y lo segundo, el compañero no ha dicho en ningún momento que lo fuese a vender por encima de su valor, lo que yo he entendido al menos, es que quiere venderlo a su precio, más la mitad de los gastos de envío. Para que el pop que le interesa a él, le cueste la mitad de los gastos de envío. Por lo tanto lo estaría vendiendo al precio que le ha costado y beneficiaría a alguien que no tendría que esperar el pedido tanto tiempo y pagaría sólo la mitad de los gastos de envío.

Y cambiando de tema, durante este fin de semana en figurasdeseries tenéis todos los pops regulares a 10 euros cada uno, envío gratis a partir de 40 euros, y te llega en 24 horas o incluso menos.
Pido perdón por el insulto, pero si comprar a 12 y vender a 20 al instante, como ha dicho el compañero, no es especulación, ya me diréis qué es. Un saludo.
@Alexito90 @ShadowHDesp

En principio desde la moderacion no vemos nada malo en la pregunta del compañero, así que vamos a dejar el tema aquí y si tenéis alguna duda al respecto podéis comentarlo en Feedback
@Noroyama Gracias, eso es lo que decía, porque 1 sólo sale demasiado caro y sólo quiero uno, y buscar alguien que le encarte uno de preorden no es fácil, a si que la única manera de que me salga bien de precio es esa.

@Thonolan Gracias, ninguna duda, creo que aquí quedo todo claro.
Lo de figuras de series está muy bien encima te dejan poner el código del 5% que ellos mismos te dan ya han caído 5 al final me echan de casa.
ShadowHDesp escribió:Pido perdón por el insulto, pero si comprar a 12 y vender a 20 al instante, como ha dicho el compañero, no es especulación, ya me diréis qué es. Un saludo.

Yo creo que ha dicho comprar para vender aquí y que le salga más barata la broma de las aduanas. De todos modos todo el mundo puede hacer lo mismo y es arriesgarse a que luego te salga bien o no la jugada y si tú compras en tiendas y no en segunda mano, no te afecta en absoluto.

Por otra parte hace tiempo te iba a escribir sobre la manera que tienes de responder a los mensajes de los compañeros. No sé si eres consciente de ello, pero por tus mensajes parece que vas de soberbio o prepotente. Solo hay que revisar muchas de tus participaciones en el foro. Te lo digo porque yo mismo he estado a punto to de bloquearte en más de una ocasión y hoy mismo me han entrado ganas de hacerlo, pero bueno, te has disculpado a medias y eso me vale por ahora.

Saludos.
@SuperLopez me gustaría que pusieses algún mensaje que dé ejemplo de eso que dices. creo que soy uno de los foreros que más consejos da y más ha ayudado a los nuevos que vienen preguntando. y lo hago con gusto.

respecto a lo otro, cada vez que veo el mínimo indicio de especulación salto, porque me parece una guarrada para los que de verdad queremos los pops para nosotros, no para vender. debí malinterpretar el mensaje del compañero.
ShadowHDesp escribió:@SuperLopez me gustaría que pusieses algún mensaje que dé ejemplo de eso que dices. creo que soy uno de los foreros que más consejos da y más ha ayudado a los nuevos que vienen preguntando. y lo hago con gusto.

respecto a lo otro, cada vez que veo el mínimo indicio de especulación salto, porque me parece una guarrada para los que de verdad queremos los pops para nosotros, no para vender. debí malinterpretar el mensaje del compañero.

Revisa tu mismo tus mensajes si quieres.

Ayudar no digo que no ayudes, pero el tono de muchos de tus mensajes deja mucho que desear.
Creo que este hilo debería de estar en el subforo de manganime y comics..
Alexito90 escribió:Hola, estoy interesado en el funko de crash con gafas de popcultcha, pero para poder compensar el envio normalmente pido uno de preorden y así evito problemas de aduanas y sale bien de precio entonces.. mi pregunta es la siguiente ya que ando un poco desconectado...

¿ Cual funko de los actuales de preorden de popcultcha se venderá muy bien por ahí ? ya que me gustaría venderlo facil para que me saliera bien la jugada.

Hola, no hace falta que te compres el crash en popcultcha lo tienes en España en numerosas tiendas. En algunas a 16.95 que se te queda con el envío más o menos como pedirlo allí.
Acabo de hacer mi primer pedido en PopCultcha, con el método que habéis recomendado de comprar uno en stock y otro en Pre-Order.
El de Jimmy McGill, que en todas partes está a precio caro, y reserva el de Owen con Blue de Jurassic World, que es exclusiva y está a precio de normal.

Ahora la duda me viene si hago más pedidos así, mientras el de Owen siga en preorder.
Porque en su FAQ, pone (o al menos es lo que he entendido) que pueden combinarte los preorder si la fecha de salida es muy parecida, y claro con algunos tengo duda ya... al no tener la fecha muy clara.

Quería hacer PreOrder de Ghostface, que al final lo he ido dejando pasar y ahora vale un pastón en todos lados.
Pone que sale en Mayo, pero al ser restock no me fio, porque mucha gente con estas cosas se quedan eternamente esperando. Y la putada sería que lo vayan a sacar en Julio y me lo junten con el de Jurassic World y me jodan vivo enviándome los dos a la vez XD

O si hago un nuevo pedido inmediatamente sin que se haya enviado el que he hecho ahora, me los podrían combinar también sin consultarme? Aunque bueno, eso tiene fácil solución: no ser un puto ansias y esperar 3 días XD

A alguien le ha pasado esto de combinarle sus preorders de distintos pedidos?
Manu_MC69 escribió:Hola, no hace falta que te compres el crash en popcultcha lo tienes en España en numerosas tiendas. En algunas a 16.95 que se te queda con el envío más o menos como pedirlo allí.


Pues he estado haciendo una búsqueda de "CRASH BANDICOOT BIKER OUTFIT" y en las tiendas españolas que he encontrado se van a +20 euros. ¿Donde dijiste que estaba a ese precio para mirarlo? Gracias!!!

Mr.Floppy escribió:Ahora la duda me viene si hago más pedidos así, mientras el de Owen siga en preorder.
Porque en su FAQ, pone (o al menos es lo que he entendido) que pueden combinarte los preorder si la fecha de salida es muy parecida, y claro con algunos tengo duda ya... al no tener la fecha muy clara.

Quería hacer PreOrder de Ghostface, que al final lo he ido dejando pasar y ahora vale un pastón en todos lados.
Pone que sale en Mayo, pero al ser restock no me fio, porque mucha gente con estas cosas se quedan eternamente esperando. Y la putada sería que lo vayan a sacar en Julio y me lo junten con el de Jurassic World y me jodan vivo enviándome los dos a la vez XD

O si hago un nuevo pedido inmediatamente sin que se haya enviado el que he hecho ahora, me los podrían combinar también sin consultarme? Aunque bueno, eso tiene fácil solución: no ser un puto ansias y esperar 3 días XD

A alguien le ha pasado esto de combinarle sus preorders de distintos pedidos?


Ese es el problema que tuve en la ocasión anterior, me enviaron juntos el preorder y la de stock, por lo que se los dije y me dijeron que podian ponerlo separado ellos por lo que como lo mismo hago otro pedido ahora... les hice una pregunta por correo el domingo a lo que hoy han respondido:

We will send the in stock item first and pre-order items will be shipped when they arrive into stock. If you are concerned about them being shipped together, suggest ordering them separately.

Total, mi duda es, donde se pone enviar separado? a mi el único sitio donde se me ocurre colocarlo es en la 2 linea de direcciones y creo que lo pondré ahi porque no veo ningún sitio mas para dejar una nota.

El problema de lo que dijistes de diferentes pedidos es por el cobro del envio.. subiría mucho!!!
Controlaste la fecha del preorder? A ver si se solapaba con el otro y por eso los enviaron juntos.
El de Owen sale en Julio, por lo que no creo que tuviera problemas con eso, ya que en 3-5 días laborables deberían estar enviándome el que está en stock. El problema sería si hago otro preorder en el que la fecha baila sin garantías, que ahí no podría reclamarles nada.

Tampoco es que puedas poner que te lo envíen en dos pedidos, puesto que eso lo hacen ellos de buena fe, por así decirlo. En muchos sitios si pides algo en stock y otro bajo pedido, te toca esperar a que esté todo en stock para que te lo envíen.

Lo que sí que acabo de comprobar con ellos, que no me va a volver a pasar, es que me ponían el precio a pagar en € (no un cambio aproximado, para hacerme a la idea) y al final resulta que en la tarjeta se carga en dólares australianos, que si me llego a fijar mejor antes, uso la tarjeta internacional, que no me cobra por el cambio y compro en $ directamente. Que a ver, es una "tontería", pero en vez de pagar 27.63€ que ponía en la página, he acabado pagando 29.12€ en el banco. De haber utilizado la tarjeta internacional, son 28.30€, que sumando, sumando y a lo tonto... pues se nota }:/ Pero en fin, para otra ya no me pillan.
Mr.Floppy escribió:Controlaste la fecha del preorder? A ver si se solapaba con el otro y por eso los enviaron juntos.
El de Owen sale en Julio, por lo que no creo que tuviera problemas con eso, ya que en 3-5 días laborables deberían estar enviándome el que está en stock. El problema sería si hago otro preorder en el que la fecha baila sin garantías, que ahí no podría reclamarles nada.

Tampoco es que puedas poner que te lo envíen en dos pedidos, puesto que eso lo hacen ellos de buena fe, por así decirlo. En muchos sitios si pides algo en stock y otro bajo pedido, te toca esperar a que esté todo en stock para que te lo envíen.


Sí la fecha estaba controladisima, con decirte que la pedi hace dos meses me llego hace un mes y sigue en preorden aun para agosto... pues imaginate... era maleficia preorden agosto. Es que se ve que algunas figuras si las tienen realmente aunque pongan la preorden para varios meses más... por eso no te puedes guiar por eso, al menos en mi caso.

El tema de juntar pedidos o separar, pues si tienes razon, pero ellos mismos te lo sugieren, a si que si no quieres jugartela (ya que puede que la figura esté aunque el preorden sea para diciembre) yo lo pondría en algún sitio para que lo tengan en cuenta.

Respecto a lo del cambio pues si, eso es un pico de nada pero al final pico mas pico se nota jajajajaja
Mr.Floppy escribió:Acabo de hacer mi primer pedido en PopCultcha, con el método que habéis recomendado de comprar uno en stock y otro en Pre-Order.
El de Jimmy McGill, que en todas partes está a precio caro, y reserva el de Owen con Blue de Jurassic World, que es exclusiva y está a precio de normal.

Ahora la duda me viene si hago más pedidos así, mientras el de Owen siga en preorder.
Porque en su FAQ, pone (o al menos es lo que he entendido) que pueden combinarte los preorder si la fecha de salida es muy parecida, y claro con algunos tengo duda ya... al no tener la fecha muy clara.

Quería hacer PreOrder de Ghostface, que al final lo he ido dejando pasar y ahora vale un pastón en todos lados.
Pone que sale en Mayo, pero al ser restock no me fio, porque mucha gente con estas cosas se quedan eternamente esperando. Y la putada sería que lo vayan a sacar en Julio y me lo junten con el de Jurassic World y me jodan vivo enviándome los dos a la vez XD

O si hago un nuevo pedido inmediatamente sin que se haya enviado el que he hecho ahora, me los podrían combinar también sin consultarme? Aunque bueno, eso tiene fácil solución: no ser un puto ansias y esperar 3 días XD

A alguien le ha pasado esto de combinarle sus preorders de distintos pedidos?

Si, tienes toda la razon. Si es primer envío es verdad que no te juntan nada. Si ya te han enviado algo de ese o esos pedidos si te los pueden juntar (lo hacen la mayoria de las veces) e incluso ha habido algun caso en el que han juntado dos pedidos hechos desde cuentas diferentes (con la misma direccion de envio) o desde la misma cuenta con distinta direccion.

Así que lo suyo es solo pillar un pop en preorder por mes de salida, así hay muchas menos posibilidades de que los junten.

Un saludo
2494 respuestas