Funko Pop

@Dunadan_7

No vengo a decir nada bueno...la has liado bastante, y mira que hemos avisado 400 veces en el hilo sobre la lotería que es la aduana.

Al rechazar el paquete sí que va de vuelta (aunque tendrías que haber avisado a la tienda primero), pero vas a tener que olvidarte de recuperar todo el dinero: los gastos de envío los pierdes (ellos han cumplido) y si hay algún extra en la vuelta te lo descontaran del importe a devolver.

Si compráis fuera asumid SIEMPRE el coste de la aduana.
verdezito escribió:@Dunadan_7

No vengo a decir nada bueno...la has liado bastante, y mira que hemos avisado 400 veces en el hilo sobre la lotería que es la aduana.

Al rechazar el paquete sí que va de vuelta (aunque tendrías que haber avisado a la tienda primero), pero vas a tener que olvidarte de recuperar todo el dinero: los gastos de envío los pierdes (ellos han cumplido) y si hay algún extra en la vuelta te lo descontaran del importe a devolver.

Si compráis fuera asumid SIEMPRE el coste de la aduana.


Bueno, me pasa por no leer pero es que son muchas páginas. Entiendo que los costes los pague yo, vale, pero la diferencia deberían de abonármela. Si no, doy aviso a Paypal y seguro que así se resuelve.
Dunadan_7 escribió:
verdezito escribió:@Dunadan_7

No vengo a decir nada bueno...la has liado bastante, y mira que hemos avisado 400 veces en el hilo sobre la lotería que es la aduana.

Al rechazar el paquete sí que va de vuelta (aunque tendrías que haber avisado a la tienda primero), pero vas a tener que olvidarte de recuperar todo el dinero: los gastos de envío los pierdes (ellos han cumplido) y si hay algún extra en la vuelta te lo descontaran del importe a devolver.

Si compráis fuera asumid SIEMPRE el coste de la aduana.


Bueno, me pasa por no leer pero es que son muchas páginas. Entiendo que los costes los pague yo, vale, pero la diferencia deberían de abonármela. Si no, doy aviso a Paypal y seguro que así se resuelve.


Eso ya es echarle todo el morro del universo. No quieres asumir el coste de las aduanas ni tampoco el que les vas a generar tú a ellos?
Viene en sus faq totalmente bien explicado y en todo caso de protestar a paypal el que vas a salir escaldado serías tú, viene explicado paso a paso en estos casos cómo actúan y tiene además toda la lógica del mundo.

Si el viaje de vuelta les llega a generar algún coste (condicional ojo, puede pasar o no) es normal que lo pague el que lo haya causado (tú en este caso)

Sale un millón de veces ir corriendo a correos a ver si aún puedes pagar el envío que palmar dinero de forma tan tonta en serio. A estos sitios se compra siempre asumiendo el coste de la aduana.
verdezito escribió:
Dunadan_7 escribió:
verdezito escribió:@Dunadan_7

No vengo a decir nada bueno...la has liado bastante, y mira que hemos avisado 400 veces en el hilo sobre la lotería que es la aduana.

Al rechazar el paquete sí que va de vuelta (aunque tendrías que haber avisado a la tienda primero), pero vas a tener que olvidarte de recuperar todo el dinero: los gastos de envío los pierdes (ellos han cumplido) y si hay algún extra en la vuelta te lo descontaran del importe a devolver.

Si compráis fuera asumid SIEMPRE el coste de la aduana.


Bueno, me pasa por no leer pero es que son muchas páginas. Entiendo que los costes los pague yo, vale, pero la diferencia deberían de abonármela. Si no, doy aviso a Paypal y seguro que así se resuelve.


Eso ya es echarle todo el morro del universo. No quieres asumir el coste de las aduanas ni tampoco el que les vas a generar tú a ellos?
Viene en sus faq totalmente bien explicado y en todo caso de protestar a paypal el que vas a salir escaldado serías tú, viene explicado paso a paso en estos casos cómo actúan y tiene además toda la lógica del mundo.

Si el viaje de vuelta les llega a generar algún coste (condicional ojo, puede pasar o no) es normal que lo pague el que lo haya causado (tú en este caso)

Sale un millón de veces ir corriendo a correos a ver si aún puedes pagar el envío que palmar dinero de forma tan tonta en serio. A estos sitios se compra siempre asumiendo el coste de la aduana.


¿Echarle morro? ¿Tú me has entendido bien, muchacho? He puesto que entiendo que los portes los pague yo pero la diferencia de lo que he pagado menos los portes deberían de devolvérmela ¿no? ¿O es que estás diciendo y apoyando que se la queden y vuelvan a vender las figuras? Me cuestan 47€ los productos de los cuales 11€ son el envío. Entiendo que de vuelta son otros 11€. O sea, 47-11-11=25€ que son míos y me deberían de devolver.

Lo de que soy gilipollas lo decía porque no caí en aduanas, no por esto. Vamos, es que estoy flipando con tu comentario de primeras de tener morro.

Si se rompe algo en el viaje de vuelta ¿cómo lo voy a pagar yo si nunca ha caído en mis manos? No he tenido ni la propiedad ni el usufructo ni la tenencia ni nada. Creo que no conoces tus derechos como consumidor.
Dunadan_7 escribió:
Anto94 escribió:@Dunadan_7 Si lo rechazas lo tendrán en correos. Ahí es cuando tienes que hacer el autodespacho y en vez de cobrarte 26 te cobran solo 5 mas el IVA del producto. En facebook hay un grupo muy bueno que te puede informar mejor que yo (Afectados ADTpostales y aduanas o algo asi se llama)


No creo que sea tan sencillo si no todo el mundo lo haría xD

Es más, yo tengo la foto del documento que me ha dejado hacérsela el chico de correos:

Desglose de importes de importación

Suplidos: IVA Importación 7.52€

Despacho: 15.73€
IVA Despacho: 3.30€

Total servicio prestado por Correos: 19.03€

Total a pagar: 26.55€

O sea, que no creo que yendo a Correos pague solamente 5€ + IVA. Si no todo el mundo lo haría. Pero preguntaré en el hilo, si lo encuentro xD Gracias =D


Busca una guía para hacer el autodespacho, que es la solución a tu problema.
El problema con Correos es que sablan mucho con el despacho, pero el presupuesto que te han dado es para hacerlo si lo apruebas tú. No tienes que aceptarlo si no te interesa y puedes hacerlo tú mismo. Luego les mandas el documento del levante que te da Hacienda y listo.
Qtal gente no sabia de la existencia de este hilo otro mas enganchado a esto de los Funko maldita la hora que mi mujer me regalo uno esta navidad, en 4 meses ya paso de los 50 .
Una cosa os quiero preguntar por si alguno lo sabe estoy interesado en pillar el Aragorn Rey que lo han vuelto a poner en Popcultcha otra vez en Pre Order y ya me quede sin el la otra vez, el tema es que pediré alguno para que me llegue ahora asi me ahorro unos gastos de envió la pregunta es si hacen como Zavvi que los de Pre Order te los cobran cuando los envían o te los cobran todos juntos.
Por cierto por si no lo sabéis asta el domingo hay 3x2 en Fnac y entran algunos Ride como la Nave de Rick que yo lo tengo y es una pasada.
@Mr_Onanista lo cobran todo a la vez, lo único que pueden hacer dos envíos si la fecha del preorder está lejana. Sin cobrarte otra vez los gastos, claro.
Llegó a casa y me encuentro un paquete con éste contenido:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ya solo me queda recibir a Faker y Man-at-Arms :)
¿Dónde puedo comprar los funkos de Avengers Infinity War a buen precio?
torexo escribió:¿Dónde puedo comprar los funkos de Avengers Infinity War a buen precio?

En Amazon tardan un mes en llegar pero salen sobre los 8,5 a 9 €.
Super Lopez ves preparando la cartera porque van a salir nuevos pops de los Maters y los mas top, He-Man Battlecat y Skeletor Phantor en formato Ride.
Mr_Onanista escribió:
torexo escribió:¿Dónde puedo comprar los funkos de Avengers Infinity War a buen precio?

En Amazon tardan un mes en llegar pero salen sobre los 8,5 a 9 €.
Super Lopez ves preparando la cartera porque van a salir nuevos pops de los Maters y los mas top, He-Man Battlecat y Skeletor Phantor en formato Ride.


Genial, gracias!
Mr_Onanista escribió:
torexo escribió:¿Dónde puedo comprar los funkos de Avengers Infinity War a buen precio?

En Amazon tardan un mes en llegar pero salen sobre los 8,5 a 9 €.
Super Lopez ves preparando la cartera porque van a salir nuevos pops de los Maters y los mas top, He-Man Battlecat y Skeletor Phantor en formato Ride.

Pero Pop? Los he visto en la línea DoRbz, pero no en la Pop ni noticias de ellos.
Buenas!

Mi pareja tiene este Pop
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY679_.jpg

En este caso la peana va pegada, no separada del funko para encajarla. Se cayó y se rompió. El problema es que el plástico de la peana quedó bastante "deformado" y no hay forma de encajarlo bien para volver a pegarlo. Sabéis de alguna forma de pegarlo de nuevo?

Por cierto, aprovechando esta duda os dejo un truquito: alguna vez se me ha caído un Pop y le ha aparecido como manchas negras debido al golpe. Si os pasa lo mismo, comprad esto en mercadona, mojadlo un poco y darle a la mancha, con constancia pero sin mucha fuerza, porque aunque no se come la pintura, a mí me da respeto

http://1.bp.blogspot.com/-7aITPRMKHCo/U ... A1gico.jpg
Memnoch92 escribió:Por cierto, aprovechando esta duda os dejo un truquito: alguna vez se me ha caído un Pop y le ha aparecido como manchas negras debido al golpe. Si os pasa lo mismo, comprad esto en mercadona, mojadlo un poco y darle a la mancha, con constancia pero sin mucha fuerza, porque aunque no se come la pintura, a mí me da respeto

http://1.bp.blogspot.com/-7aITPRMKHCo/U ... A1gico.jpg

Esto se puede hacer, pero con matices: si el color de base es el del vinilo, puedes hacerlo. Si es pintura, es posible que te la lleves.

Hace unos posts más atrás, en el foro americano de arreglar Pops se comentó (pero no de Mercadona, obviamente).
SuperLopez escribió:
Mr_Onanista escribió:
torexo escribió:¿Dónde puedo comprar los funkos de Avengers Infinity War a buen precio?

En Amazon tardan un mes en llegar pero salen sobre los 8,5 a 9 €.
Super Lopez ves preparando la cartera porque van a salir nuevos pops de los Maters y los mas top, He-Man Battlecat y Skeletor Phantor en formato Ride.

Pero Pop? Los he visto en la línea DoRbz, pero no en la Pop ni noticias de ellos.

Si de la serie pop tambien sale Ram Man y alguno mas que no recuerdo .Lo vi en instagram en un papel filtrado de los futuros Pops. Tambien salen nuevos de One Piece.
No pillé en su momento la Hulkbuster por 22 euros y ahora está subiendo de precio.

Querría pillarme algunos Pop de Infinity War pero los más chulos (Iron Spider, Vision, etc) son exclusivos e insultantemente caros. Puta vida.
@torexo pero si están super baratos prácticamente todos, quitando el Thor exclusivo que se fue a 80 dólares
ShadowHDesp escribió:@torexo pero si están super baratos prácticamente todos, quitando el Thor exclusivo que se fue a 80 dólares


¿Me pasas un link de una tienda molona, plis? Vision no lo veo por debajo de los 30 euros, Iron Spider ídem (el de las patas,ojo), el Thanos usando el guantelete a 36..
@torexo ah claro, es que esos son exclusivos. para esos hay que tirar de popcultcha, te salen a unos 12 euros, pero claro, no pidiendo más de dos por pedido para reducir la posibilidad de aduanas
ShadowHDesp escribió:@torexo ah claro, es que esos son exclusivos. para esos hay que tirar de popcultcha, te salen a unos 12 euros, pero claro, no pidiendo más de dos por pedido para reducir la posibilidad de aduanas

Genial, gracias!

Tienen a Vision y la Hulkbuster pero no a Iron Spider con las patas, seguramente me los pille.
@torexo te refieres a la hulkbuster normal o a la otra versión con hulk saliendo de ella? porque si te refieres a la primera, es un pop regular, o sea que lo puedes pillar en un game, amazon, etc. a buen precio cuando vayan reponiendo, que lo harán
ShadowHDesp escribió:@torexo te refieres a la hulkbuster normal o a la otra versión con hulk saliendo de ella? porque si te refieres a la primera, es un pop regular, o sea que lo puedes pillar en un game, amazon, etc. a buen precio cuando vayan reponiendo, que lo harán

Ni conocía la otra, he flipado al verla en la web que me has recomendado.

Madre mía, la de Funkos que me pillaria
Mr_Onanista escribió:Si de la serie pop tambien sale Ram Man y alguno mas que no recuerdo .Lo vi en instagram en un papel filtrado de los futuros Pops. Tambien salen nuevos de One Piece.

Si lo ves de nuevo, dame un toque. He estado consultando reedit y no hay nada.

Por cierto hace unas semanas encima de un contenedor me encontré un Ram Man en bastante buen estado :)
@Yugox muy chulos, compañero!

Bueno, dejo una imagen de los Fraggle custodiando la estantería XD

Imagen
Una pasada el goten / trunks y los fraggle!
ciberionz escribió:@Yugox muy chulos, compañero!

Bueno, dejo una imagen de los Fraggle custodiando la estantería XD

Imagen

Que guapos pero esa coleccion necesita ha Mat el Viajero yo lo pille en Amazon por 12,5€

Adjuntos

@Alexito90 @Mr_Onanista gracias, compañeros! A Tío Matt ya lo tenía, la verdad es que es el complemento perfecto [beer]
@torexo Encontraste el pop de Iron Spider? Es el que más me interesa
Alguien sabe donde se puede conseguir a Dom Toretto de Fast and furious?
herkris escribió:@torexo Encontraste el pop de Iron Spider? Es el que más me interesa


Cuidado que me da que ha metido un poco la pata con esa figura.

Él buscaba de la colección de Infinity War un Iron Spider con las patas detrás pero...NO EXISTE.

El Iron Spider de las patas no pertenece a la colección de Infinity War, es un exclusivo de una tienda algo complicado de conseguir (acaba de salir de todas formas, esperemos un poco a ver si reponen y venden en popcultcha)

El Iron Spider de Infinity War en cambio no tiene las patas atrás y sí es una figura común así que vas a poder comprarla en las tiendas habituales.

Sí, hay dos Iron Spider sacados casi a la vez, no se han complicado con el nombre. Pero me parece que los confundió el que lo estaba buscando y los mezcló
Una pregunta desde la total ignorancia... ¿las de los protas de la peli It ya han salido? He visto la de Eddie en ebay, y supuse que sí salieron porque la foto de la figura no era promocional; aparecía el muñeco en una mesa tal cual, pero creí haber leído que salían en julio, y no sé si salieron o no.
@verdezito sí que existe.... antes de decir algo que no se sabe es mejor no decirlo.

cuidado porque hay un pop bastante spoiler de la película, yo aviso:
Imagen
@ShadowHDesp

Es imposible que se refiese a lo que tú dices. El raro y caro por ser tan exclusivo es el Iron Spider que digo yo, la versión con traje rojo de la colección de Spiderman. Tú has sacado algo que acaban de anunciar hace 2 días para verano de Target, esos cuando salgan son 12 euros en PC o PiaB, no puede referirse a lo mismo:

torexo escribió:er por 22 euros y ahora está subiendo de precio.

Querría pillarme algunos Pop de Infinity War pero los más chulos (Iron Spider, Vision, etc) son exclusivos e insultan


Efectivamente en verano va a salir una versión del de las patas que acabo de ver, pero creo que se sobreentiende que si un usuario habla de funkos que ya están en el mercado dando además datos de precios, rareza y dando ejemplos de otros personajes de la misma tirada tiremos de esa información y no de cómo comprar ahora muñecos que van a salir en 3 meses.
@verdezito creo que está bastante claro que el usuario se refiere a los de ESTA película
captura de su mensaje hace unos días: Imagen
pero vamos, asunto zanjado.
verdezito escribió:
herkris escribió:@torexo Encontraste el pop de Iron Spider? Es el que más me interesa


Cuidado que me da que ha metido un poco la pata con esa figura.

Él buscaba de la colección de Infinity War un Iron Spider con las patas detrás pero...NO EXISTE.

El Iron Spider de las patas no pertenece a la colección de Infinity War, es un exclusivo de una tienda algo complicado de conseguir (acaba de salir de todas formas, esperemos un poco a ver si reponen y venden en popcultcha)

El Iron Spider de Infinity War en cambio no tiene las patas atrás y sí es una figura común así que vas a poder comprarla en las tiendas habituales.

Sí, hay dos Iron Spider sacados casi a la vez, no se han complicado con el nombre. Pero me parece que los confundió el que lo estaba buscando y los mezcló


Correcto. El que ando buscando es el de las patas, no el normal. Es el número 300 según acabo de ver.

He estado buscando y no lo he visto por ningún lado :(
@torexo te cito el mensaje que puse ayer: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745761533 ahí está el que quieres. Y, repito, hay un spoiler gordo de la película, que supongo que hayas visto. En popcultcha lo quitaron de reserva, pero lo más normal es que lo vuelvan a poner.
Hola, he estado buscando algún funkopop de Tom y Jerry pero lo poco y mucho se va de precio, conocéis alguno que tenga algún precio bajo?
Después de meses esperando a "completar la colección" y por supuesto sin haberlo hecho aún (tengo algunos reservados y otros pocos en camino) presento al fin mi "pequeña compra de 6 muñequitos para adornar una estantería" salida de madre. Menciono a @NEWREGALO en particular porque ya me pedía fotos desde....febrero? Pero no he tenido todo ordenado hasta ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: sé que la calidad de las fotos no es la mejor pero no consigo dar con una que les haga justicia con este móvil...
ShadowHDesp escribió:@torexo te cito el mensaje que puse ayer: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745761533 ahí está el que quieres. Y, repito, hay un spoiler gordo de la película, que supongo que hayas visto. En popcultcha lo quitaron de reserva, pero lo más normal es que lo vuelvan a poner.

Muchas gracias!
verdezito escribió:Después de meses esperando a "completar la colección" y por supuesto sin haberlo hecho aún (tengo algunos reservados y otros pocos en camino) presento al fin mi "pequeña compra de 6 muñequitos para adornar una estantería" salida de madre. Menciono a @NEWREGALO en particular porque ya me pedía fotos desde....febrero? Pero no he tenido todo ordenado hasta ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: sé que la calidad de las fotos no es la mejor pero no consigo dar con una que les haga justicia con este móvil...

Mil gracias tío [flipa] [babas] [babas] [babas]
¡Buenas! me acabo de pillar el siguiente funko pop:
https://www.amazon.es/Marvel-Figura-vin ... +funko+pop

¿Cómo lo veis?. Supongo que si me gusta el resultado empezare una colección, pero veo una barbaridad de funkos... [boing]

Un saludo!
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta desde la total ignorancia... ¿las de los protas de la peli It ya han salido? He visto la de Eddie en ebay, y supuse que sí salieron porque la foto de la figura no era promocional; aparecía el muñeco en una mesa tal cual, pero creí haber leído que salían en julio, y no sé si salieron o no.


Hola.
Están empezando a salir ya. En los Amazon FR e IT hay un par que está empezando a vender All Your Music, que es Todo El Entretenimiento en eBay (primero los suelen poner en Amazon y luego en eBay).
Yo estoy flipando un poco, porque en Amazon USA ponía que salían a finales de mayo o así, pero se habrá adelantado. Con las de Grease ha pasado lo mismo, de momento están en la parte alta del precio y me estoy esperando, así que supongo que con las de IT pasará lo mismo. Si l precio te da igual, ve comprándolas ya. En varias Amazon europeas ya he visto tiradas de Beverly, Mike, Richie... en las tiendas habituales.
Ayer tarde me llegó Faker de MOTU:

Imagen


Por 18 €, una muy buena oferta en Amazon desde UK.
Mi colección:
https://www.poppriceguide.com/guide/mem ... 915C0O4BW/


La última foto que le hice a mi colección
Imagen


Todo lo que tengo de GoT (que no se ve en la foto anterior)
Imagen

Y me falta por llegar:

- Drogon grande
- Batalla de los bastardos
- Drogon y Night King
- Davos
- Daenerys y trono de piedra

Ganas locas de que termine la serie y dejen de sacar muñecajos.

Otro problema es la especulación/descatalogo que hay, he tenido en mi mano figuras como Ygritte o Renly, y no las compré por elegir a Ned o Jon (por poner un ejemplo) ahora están descatalogadas, valen una pasta, y se siguen comercializando los que elegí. Una faena, y es bastante difícil predecir que muñeco se va a vender seguir produciendo o por el contrario va a ser descontinuado, y es algo que no me gusta de esta compañía.
@asdre

Estoi como tu, tube en la mano un monton de veces a Ygritte y no la compre por tener otros, y ahora cualquiera la compra [+risas]
Os dejo aquí los míos de Infinity War de momento solo me falta la Viuda Negra, quiero el Thor Glow in The Dark y el Capi con los escudos pero están a precios prohibitivos . Tambien mola el Cráneo Rojo pero al ser exclusivo de la tienda pues lo mismo sera carisimo.
Ya iré poniendo el resto.
Imagens
Una preguntilla a los que compran mucho por eBay XD
¿Pueden llegar a poner algún problema al hacer compras "muy seguidas"?

Es que es la excusa que me acaban de poner en Soporte, pero me da que no tenía ni puñetera idea de lo que me estaba diciendo.

El día 7 le compré 3 Pops (de Grease XD ) a Todo El Entretenimiento, con su promo, y sin problemas.
Y desde ayer, estoy intentando comprar otros 3 Pops (de IT) y en la pantalla de pago me dice todo el rato que acuda a solucionar un problema a PayPal. Ahí está todo correcto, tarjetas vinculadas, cuenta vinculada con eBay también (es con la que pagué hace 3 días).

Y si intento pagar con tarjeta, sin pasar por PayPal, tampoco me deja. He probado con tarjetas y bancos distintos y nada. Hasta me he creado una cuenta nueva de eBay (y de PayPal) para probar, por si acaso, y el error es el mismo.

Esto último al ¿bot? de atención al cliente (porque parece un puto bot que no hace caso de lo que le estás explicando) se la suda, y dice que puede ser problema de la promoción del vendedor al haberle comprado recientemente. A mí me parece absurdo (y más cuando pasa con cuentas nuevas), pero ya no me sorprendería de nada, vamos... XD

Así que la pregunta es, ¿realmente puede pasar? ¿Que no te dejen pagar por haber comprado muy recientemente?

;)
2494 respuestas