Funko Pop

Yo venía justo a preguntar por el de Ian Malcolm (el normal, no el herido). Alguno lo tenéis ya? Es que hay algo que me escama. En la caja viene que debería llevar sus gafas oscuras típicas. Pero estoy viendo fotos del muñeco ya salido de la caja, y son gafas transparentes. Son fakes, o es que se han colado haciendo el muñecajo?
Nazgul Zero escribió:Yo venía justo a preguntar por el de Ian Malcolm (el normal, no el herido). Alguno lo tenéis ya? Es que hay algo que me escama. En la caja viene que debería llevar sus gafas oscuras típicas. Pero estoy viendo fotos del muñeco ya salido de la caja, y son gafas transparentes. Son fakes, o es que se han colado haciendo el muñecajo?

Echando un vistazo rápido en youtube de unboxings, reviews y tal, todos tienen las gafas con cristales claros, mientras que en el dibujo de la caja son más oscuros como en la película.
Funko acaba de sacar la lista de los Funko Pop para la película de Solo:

Imagen


Imagen


Me molan algunos.
@SuperLopez

Popcultcha justo ha sacado las reservas, nada más empezar hubo algo de cola en la página (ya creo que se puede entrar normalmente). Menos mal que paso absolutamente de todo lo relacionado con el merchandishing de Star Wars....
Nazgul Zero escribió:Yo venía justo a preguntar por el de Ian Malcolm (el normal, no el herido). Alguno lo tenéis ya? Es que hay algo que me escama. En la caja viene que debería llevar sus gafas oscuras típicas. Pero estoy viendo fotos del muñeco ya salido de la caja, y son gafas transparentes. Son fakes, o es que se han colado haciendo el muñecajo?

Estoy con la misma duda,en esta imagen las tiene oscuras
Imagen
Puede que tengan defecto de fabrica? o quizá las cambiaron no se.
No es la primera vez que promocionan una cosa en las fotos y luego te venden algo ligeramente diferente...estoy pensando por ejemplo el la reina alien, que en las fotos aparece con los dientes blancos y luego tiene en realidad los dientes completamente negros.
Sí, también pasa mucho con los colores de la ropa de muchos funkos, parece un color muy vivo y luego es muchísimo más apagado.
Bueno, pues acabo de descubrir Popcultcha gracias a vosotros y les he hecho un pedido: Padme Amidala, C-3PO y R2-D2.

Ahora querría mirar las de Jurassic Park. ¿Tenéis algún sitio recomendado, también, para pillarlas? Yo había visto esta en Amazon, que tienen todas, pero no sé si me cobrarán aduanas (envian desde Canadá ¿no?).

https://www.amazon.es/Funko-POP-Jurassi ... c+park+pop

Muchas gracias a tod@s.
@Dunadan_7 es un error comprar pops regulares en Popcultcha, eso lo primero.

comprar pops en esos packs que pones es mala opción cuando puedes comprarlos de 3 en 3 y no arriesgarte a nada, en tiendas de amazon o ebay (hot deal zone, us-zinc y similares) a unos 8-9 euros el pop.
ShadowHDesp escribió:@Dunadan_7 es un error comprar pops regulares en Popcultcha, eso lo primero.

comprar pops en esos packs que pones es mala opción cuando puedes comprarlos de 3 en 3 y no arriesgarte a nada, en tiendas de amazon o ebay (hot deal zone, us-zinc y similares) a unos 8-9 euros el pop.


Me cago en la leche... Pues nada... Error!

Pues compraré ahí las de Jurassic Park y eso.

Gracias ShadowHDesp.

EDITO: En las que me has dicho no están las de Jurassic Park y no tienen muchas de Star Wars. Entonces... Joder, que me siento idiota comprándolas sin ayuda xD
@Dunadan_7 esta es la tienda de ebay:
ahora mismo solo están Ian y Hammond, pero el resto los acabará poniendo. puedes ir combinando pedidos. en amazon está el velociraptor, por ejemplo, a 9 euros es cuestión de ir comprobando porque van reponiendo y lo más normal es que bajen poco a poco los precios hasta los 9 euros en todas esas tiendas.

lo de popcultcha era más que nada porque los regulares quizá no estén en esas tiendas que te he dicho, pero sí en cualquier otra, también físicas. y es mejor comprarlos ahí que en popcultcha jugándote aduanas para nada. Padme sí es exclusiva y es la única manera de conseguirla, pero 3PO y R2 son sencillos de conseguir.
Me regalaron un funko de Harry Potter de Aliexpress y tiene toda la pinta de ser una réplica. Venía sin caja, las gafas torcidas y variaciones en la pintura de cuello y puños. Aunque en los pies viene la numeración y eso.

Os dejo un par de fotos, a ver qué os parece.

Imagen

Imagen
@ciberionz Siento decirte que sí, es una réplica, no es un funko pop original. En aliexpres el 99,9% de los pops son falsos y, por desgracia, este no es el 0,01% restante. Siempre que quieras comprar un pop, huye de aliexpres
DaenTarg escribió:@ciberionz Siento decirte que sí, es una réplica, no es un funko pop original. En aliexpres el 99,9% de los pops son falsos y, por desgracia, este no es el 0,01% restante. Siempre que quieras comprar un pop, huye de aliexpres


Gracias por la respuesta [oki] Hasta ahora los he pillado siempre en Amazon y uno que pillé hace tiempo de Star Wars en Game. Pero al ser un regalo... De todas formas, ya le comenté que no se ahorra nada comprándolo allí.
Yo tengo 2 de aliexpress que los compré a cosa hecha sabiendo que eran fake para ver las diferencias y esos no llevan numeración aunque creo que lo más importante aquí es que no llevan caja y para mi los que venden sin caja creo que son fake, si no que sentido tiene quitarle la caja a un funko para venderlo?... no sé el tema caja lo veo clave y yo apostaría por fake. A ver que dicen los demás.
Alexito90 escribió:Yo tengo 2 de aliexpress que los compré a cosa hecha sabiendo que eran fake para ver las diferencias y esos no llevan numeración aunque creo que lo más importante aquí es que no llevan caja y para mi los que venden sin caja creo que son fake, si no que sentido tiene quitarle la caja a un funko para venderlo?... no sé el tema caja lo veo clave y yo apostaría por fake. A ver que dicen los demás.


Puede ser para poder enviarlo en un sobre y que ocupe menos volumen. Aunque lo he comparado con fotos del original y hay cosas que chirrían en la pintura. También se nota en el modo en que sujeta la escoba.
@ciberionz @Alexito90 Que no lleve caja no tiene porque significar que sea falso. Muchas personas ponen sus pops sin cajas y cuando los quieren vender por lo que sea y las han tirado, lo tienen que vender sin ellas. Pero este pop en concreto, a parte de venir de aliexpres, está la forma y la pintura del pop. Salta a la vista. Y sí, el ahorro en aliexpres, si lo hay, es mínimo y no vale la pena
ciberionz escribió:
Alexito90 escribió:Yo tengo 2 de aliexpress que los compré a cosa hecha sabiendo que eran fake para ver las diferencias y esos no llevan numeración aunque creo que lo más importante aquí es que no llevan caja y para mi los que venden sin caja creo que son fake, si no que sentido tiene quitarle la caja a un funko para venderlo?... no sé el tema caja lo veo clave y yo apostaría por fake. A ver que dicen los demás.


Puede ser para poder enviarlo en un sobre y que ocupe menos volumen. Aunque lo he comparado con fotos del original y hay cosas que chirrían en la pintura. También se nota en el modo en que sujeta la escoba.


Podría ser eso si....la escoba se mueve? he visto fotos que aparece para delante y otras para el lado.

DaenTarg escribió:@ciberionz @Alexito90 Que no lleve caja no tiene porque significar que sea falso. Muchas personas ponen sus pops sin cajas y cuando los quieren vender por lo que sea y las han tirado, lo tienen que vender sin ellas. Pero este pop en concreto, a parte de venir de aliexpres, está la forma y la pintura del pop. Salta a la vista. Y sí, el ahorro en aliexpres, si lo hay, es mínimo y no vale la pena


Claro yo decía sin caja cuando viene de una tienda, vendedor online etc.. no me había expresado bien jajaja, particulares por supuesto que venderán sin caja porque mucha gente las tira.
@Alexito90 la escoba está fija a no ser que la fuerces, pero podría variar la perspectiva de la foto al mover la cabeza. De todas formas, los colores son diferentes y la snitch dorada se ve rara. Aunque en Amazon he leído opiniones para todos los gustos, como que las gafas se rompen por culpa del embalaje o que los acabados de esta figura dejan que desear.
ciberionz escribió:@Alexito90 la escoba está fija a no ser que la fuerces, pero podría variar la perspectiva de la foto al mover la cabeza. De todas formas, los colores son diferentes y la snitch dorada se ve rara. Aunque en Amazon he leído opiniones para todos los gustos, como que las gafas se rompen por culpa del embalaje o que los acabados de esta figura dejan que desear.


Ah pues no sé, es que he visto varias imagenes y salia algo girada podrá ser eso jeje. Si en amazon es muy normal ver eso, la gente quejándose de la pintura y tal, y es normal muchas figuras vienen bastante mal a veces. De todas formas creo que con eso que ves raro y ser de aliexpress está mas o menos claro.
ShadowHDesp escribió:@Mr.Floppy el Dilophosaurus es una pasada. por cierto, la versión de amazon.uk que dices supongo que tenga gastos de envío, no?

Sí, son 0.99 GBP. Yo les compro a ellos cuando lo veo a 7 GBP (que a veces tienen), porque con gastos al cambio se queda en 9€ que está muy bien. Otras como Hot Deal Zone no venden a España en los Amazon de fuera, y otras como Toy Zany sí, y sin gastos de envío y muchas veces con el precio base más barato que en España.

verdezito escribió:No es la primera vez que promocionan una cosa en las fotos y luego te venden algo ligeramente diferente...estoy pensando por ejemplo el la reina alien, que en las fotos aparece con los dientes blancos y luego tiene en realidad los dientes completamente negros.

Ya, es una putada eso. No sabía lo de Malcolm. Aún lo tengo pendiente. No me va a hacer mucha gracia que no tenga los "cristales" oscuros, pero en fin... ¬_¬

Dunadan_7 escribió:EDITO: En las que me has dicho no están las de Jurassic Park

Tranquilo, que las van poniendo. Yo las estoy comprando de ahí en cuanto alcanzan los 10€ o menos. Lo que hago es, una vez en la página del producto, cambiar la url de la dirección por .fr .de .it .co.uk y comparar precios. Muchas veces, por no decir siempre, me salen más baratos fuera y es la misma tienda la que lo vende, tarda lo mismo... Ojo, en los Amazon extranjeros no todas las tiendas (aunque tengan presencia en el Marketplace español) envían a España. Es cuestión de probar.

Y si no, en la de eBay de todo el... ahora mismo tienes a John Hammond y a Malcolm como ya te han dicho. Yo la sigo a diario para ver si me coinciden 3 a la vez, y ha tenido a Alan, el Velociraptor y el Tiranosaurio. El único que de momento no la ha pisado es Nedry (aunque en All Your Music de Francia e Italia, que es la misma tienda, sí está, pero más caro de momento).

normal muchas figuras vienen bastante mal a veces

Joder, dímelo a mí... Algunas que compro que tienen mucho tiempo en el mercado ya, yo creo que es porque es el fondo de stock lo que van sirviendo ya, tienen algunos manchurrones por la cabeza que tela... O con un par me ha pasado, en la cara como si se hubieran manchado de pegamento (es transparente, pero con el reflejo en el ángulo adecuado se ve). Pero igualmente, siempre se dice que el control de calidad de Funko no es que sea una maravilla.
Mr.Floppy escribió:Qué va, no me gusta ese modelo así que no lo he buscado (normalmente paso bastante de los Chase, la verdad).
Ni idea de si esas tiendas sirven Chase. Nunca les he visto venderlo por separado, así que deberían, pero mira que lo dudo, pudiendo hacer negocio con ello :Ð

Recién llegados
Imagen


Son una pasada los de Jurassic World. La verdad es que los funko de películas suelen estar muy bien siempre. Felicidades, compañero!
@ciberionz son de Jurassic Park, los de Jurassic World están anunciados pero no salieron todavía
ShadowHDesp escribió:@ciberionz son de Jurassic Park, los de Jurassic World están anunciados pero no salieron todavía


Pues iba a decir que eran los de Jurassic Park, pero se me fue la pinza XD
Mr.Floppy escribió:
Dunadan_7 escribió:EDITO: En las que me has dicho no están las de Jurassic Park

Tranquilo, que las van poniendo. Yo las estoy comprando de ahí en cuanto alcanzan los 10€ o menos. Lo que hago es, una vez en la página del producto, cambiar la url de la dirección por .fr .de .it .co.uk y comparar precios. Muchas veces, por no decir siempre, me salen más baratos fuera y es la misma tienda la que lo vende, tarda lo mismo... Ojo, en los Amazon extranjeros no todas las tiendas (aunque tengan presencia en el Marketplace español) envían a España. Es cuestión de probar.

Y si no, en la de eBay de todo el... ahora mismo tienes a John Hammond y a Malcolm como ya te han dicho. Yo la sigo a diario para ver si me coinciden 3 a la vez, y ha tenido a Alan, el Velociraptor y el Tiranosaurio. El único que de momento no la ha pisado es Nedry (aunque en All Your Music de Francia e Italia, que es la misma tienda, sí está, pero más caro de momento).


Muchas gracias. Joder, no sabéis lo que os agradezco las respuestas =)
En "todo el..." Hay tres de Jurassic ahora mismo para quien quiera la oferta: Hammond, Malcolm y Nedry. Corred!

Como Hammond ya lo tengo y me he cansado de esperar a cuadrar con el T-Rex, acabo de pillar a Malcolm y Nedry en Game Dealz (Hot Deal Zone) en Amazon UK que es en el Amazon que más baratos están (incluso con los gastos de envío).

Por 18,60€ los 2, todo ya sumado.
Pagado con una tarjeta tipo Revolut, en Libras para que no te hagan la conversión (desfavorable) los de Amazon o tu banco, y listo.

Tampoco ha sido mucho más caro que con el 15% de eBay, así que contento
ShadowHDesp escribió:ya la hemos liao

Imagen


Uffff nada. Ni un poquito además por suerte. Se junta mi odio a las figuras basadas en las películas (tengo algunas pero sólo basadas en los cómics) con mi concepto de coleccionar precisamente porque ocupan poquísimo espacio (tengo algunas de 6" pero serán el 3% de mi colección).
Entiendo que a muchos les encante pero me parece que da una ligera patada al concepto "Pop!"
Una preguntita compañeros, el vendedor 1todo_el_entretenimiento no da tracking del pedido al comprar, pero por que lo manda sin tracking? O si se lo pides te lo da? Un saludo
@onajagui porque es envío ordinario, por eso no lleva tracking
@onajagui Realiza envíos ordinario y estos no tienen traking, por lo que aunque se lo pidas no te lo va a dar. Por otro lado, con gastos de envío gratis es normal que sea así.

Saludos :)
Gracias a los dos por contestarme.Es lo que imaginaba, pero bueno, mientras lleguen , el tracking es lo de menos.
Un saludo :)
Una consulta....sabéis si las figuras con la exclusividad "PX Previews" son luego comunes? Está para reservar la figura de Sandman y la necesito sí o sí (adoro esa novela gráfica) y no querría quedarme sin ella.
Tengo de ejemplo la ultima preview de alien, que la versión "completa" viene con ácido por el cuerpo chorreando y la versión "no preview" viene sin nada. No querría tirar de popcultcha si va a ser una figura común pero no tengo muy controladas las "Px Previews".
Imagen

Mola x los libros, tanto cine y videojuegos. Pero nunca he visto poner así los libros ein?
Vaya wtf poner así los libros
Yo hice este para la web y la verdad, aunque no me gustan los Funko Pop, este sí me lo compraba XD XD Du u no da wae!

Imagen
erpoli escribió:Imagen

Mola x los libros, tanto cine y videojuegos. Pero nunca he visto poner así los libros ein?


Porque son libros DE MISTERIO [qmparto] [qmparto]

Ayer me llegó "Ian Malcom" y, sí, tiene las gafas transparentes. Mañana me llegan los otros 6 para completar la colección y creo que ya pararé xD
Dunadan_7 escribió:Mañana me llegan los otros 6 para completar la colección y creo que ya pararé xD


Jajajaja que te crees tú eso. Yo empecé hace casi un año comprando 6 para adornar una estantería y llevo más de 100...no sabes dónde te has metido.
Dunadan_7 escribió:y creo que ya pararé xD

Jajajajajajaja, ¡Buen chiste!
Bueno, ya tengo los pop! de Jurassic Park. Os mando unas fotos de cómo quedan y algunos fallos que me he encontrado en ellos.

Imagen

Imagen

FALLOS

· John Hammond: Una patilla de las gafas se ha salido. Afortunadamente creo que se puede arreglar poniendo algo de pegamento ya que tiene la hendidura para la patilla.
Imagen

· Dr. Ian "Malcom": TIene restos de pintura negra por la cara. Quizás le salpicó un Dilophosaurus, who knows? Una cosa que me parece curiosa es que, al igual que Grant, tiene el número de serie bajo la cabeza, junto al cuello, por detrás pero Malcolm lo tiene de color rosa y es totalmente ilegible (aunque en la imagen esté desenfocado os aseguro que es ilegible).
Imagen

Imagen

Imagen

· Velocirraptor: Perfecto. Sin ningún fallo.

· Dr. Alan Grant: Al igual que otro compañero de aquí, que tenía un pegote en la cara de pegamento el mío tiene la marca, en el mismo sitio, pero es casi inapreciable y no le he hecho foto. Lo que sí se nota es que, bajo el sombrero, tiene restos de pegamento y como de haber rascado para quitarlo además de una parte de la camisa como arañada y sin pintar (pensaría que es un detalle de un arañazo de dinosaurio pero es que está de color gris).
Imagen

Imagen

· Tyrannosaurus Rex: Bueno, este creo que es el que más me ha molestado de todos, con diferencia. Resulta que las patas no pisan el suelo igual. Se apoyaría todo el peso del cuerpo solamente en una, dejando otra mal apoyada. Leí en comentarios de amazon, si mal no recuerdo, que a un usuario se le doblaron las patas por ponerlo sin peana debido al peso de la cabeza así que lo he puesto en su peana pero no apoya una pata... Encima, una de las patas está mal pegada al cuerpo.
Imagen

Imagen

· Dennis Nedry: Perfecto.

· Dilophosaurus: Perfecto.

@verdezito @SuperLopez Ya ves... Yo quiero parar, en serio. Ahora mismo tengo los que quiero xD Salvo Padme, C-3PO, R2-D2 y Han Solo y... si sacan más de Jurassic Park, claro xD
Yo tengo unos pocos y la verdad es que para los precios que tienen en españa, la calidad deja bastante que desear. Hay Pops con una pintura buenísima y otros que parece pintados con la pistola de maquillar de Homer.
Creo que tenemos que tener una idea en mente por encima de todas y que muchas veces olvidamos: no dejan de ser unos muñecos con licencia oficial que rondan los 10 euros. Con esto no quiero justificar en absoluto el que vengan con defectos, espero que eso se entienda, pero tampoco podemos pedir peras al olmo.
Que luego haya especulación, series limitadas y mil chorradas (que ADORO) no debe quitarnos de la cabeza algo tan importante. Por supuesto si me dan a elegir entre una miniatura con y sin defectos elegiré la perfecta pero si me toca alguna con algún fallito lo acepto sin problemas.
Ya me planteé en su día hacer una colección de figuras buenas pero una de estas en condiciones te sale por unos 100 (para arriba), elegí precisamente estos muñecos por la relación precio/tamaño/licencias disponibles, pero sé desde un primer momento que la calidad no iba a ser la mejor.
Hola, quiero devolver un funko que viene muy mal de todo el entretenimiento de ebay, sabéis de donde saco el número de pedido? porque me pide que lo incluya en el paquete y en ebay no lo encuentro bien eso.
DevilKeeper escribió:Yo tengo unos pocos y la verdad es que para los precios que tienen en españa, la calidad deja bastante que desear. Hay Pops con una pintura buenísima y otros que parece pintados con la pistola de maquillar de Homer.


Por eso me extrañaba que tuviesen estos tan poca calidad. Los demás que tengo de Star Wars son impecables.

verdezito escribió:Creo que tenemos que tener una idea en mente por encima de todas y que muchas veces olvidamos: no dejan de ser unos muñecos con licencia oficial que rondan los 10 euros. Con esto no quiero justificar en absoluto el que vengan con defectos, espero que eso se entienda, pero tampoco podemos pedir peras al olmo.
Que luego haya especulación, series limitadas y mil chorradas (que ADORO) no debe quitarnos de la cabeza algo tan importante. Por supuesto si me dan a elegir entre una miniatura con y sin defectos elegiré la perfecta pero si me toca alguna con algún fallito lo acepto sin problemas.
Ya me planteé en su día hacer una colección de figuras buenas pero una de estas en condiciones te sale por unos 100 (para arriba), elegí precisamente estos muñecos por la relación precio/tamaño/licencias disponibles, pero sé desde un primer momento que la calidad no iba a ser la mejor.


No sé cómo rebatirte porque por más que lo leo creo que das una opinión un poco ambigua, jajaja. Creo que daré la mía. Es cierto que por 10€ no es comparable al nivel de detalle y cuidado de una figura de 300€, por supuesto, pero sí que han de tener unos mínimos. Los restos de pintura y pegamento pues... bueno, personalmente, puedo pasarlos por alto un poco pero la pata del Rex, que no encaja y que hace que se tambalee pues no. Un mínimo de calidad, al menos.

Los fallos los he puesto porque he visto varios por internet y aquí en este foro, que recuerde ahora mismo, el pegote de pegamento en la cara del Dr. Grant y para que si viene alguna persona nueva al hilo le pueda servir de orientación y/o ayuda como me han servido a mí vuestras explicaciones y los fallos que vi de algunas figuras por internet.

Dicho esto, lo he puesto en conocimiento de amazon (además la caja venía casi abierta del todo) por lo que me han hecho una rebaja de 21€ así que... chachi. Encima el paquete venía con retraso por "un problema logístico" que desde Correos Express (el transportista) no me quisieron dar más detalles. Puede que la pata del Rex sea por un golpe o algo de la caja pero no creo (anda que no es dura la jodía figura).
Lo siento pero no.

Qué cuesten alrededor de 10 € no es excusa para que un muñeco llegue mal pintado. Si me pasa y lo he comprado en una tienda lo devuelvo y pido otro igual. Yo solo tengo uno que acepté, porque me da un poco igual, que es el Conde de Barrio Sésamo que tiene un pegote de pintura en la capa.

No es excusa precisamente por eso, porque hay Funko Pop que son complicados de pintar que llegan perfectos y otros de formas simples que llegan mal.

No os contentéis. Yo mismo he visto figuras de Final Fantasy con defectos y bastantes caras y mis amigos las han devuelto y exigido cambio. Pues esto igual.

No puedo entender que algunos no saquéis las figuras de sus cajas y luego os contentéis con la pintura mal o tengáis que pegar vosotros las figuras.

Funko es una empresa multimillonaria y debe responder a través de sus retailers.

Es como comprarse un cómic de 3 € en Fnac y que venga con las páginas dobladas. A devolvérselo.
Sabéis perfectamente que el control de calidad de Funko es una mierda, creéis que debería ser mejor y que pagando 10 euros os deberían llegar mejor. Pues aceptad eso o no los compréis, es así de simple. Sin ánimo de ofender a nadie.
ShadowHDesp escribió:Sabéis perfectamente que el control de calidad de Funko es una mierda, creéis que debería ser mejor y que pagando 10 euros os deberían llegar mejor. Pues aceptad eso o no los compréis, es así de simple. Sin ánimo de ofender a nadie.

Es que 10 € es el precio "online". El precio de calle no es el mismo. Y eso que has dicho es una soberana tontería. Todos sabemos que no podemos pedir que estén pintadas perfectamente por el precio, pero ¿partes despegadas y figuras rotas? Lo siento pero no. Yo mismo tengo una reclamación a GearBest abierta desde noviembre del año pasado (no un Funko), a la espera de que China Post me facilite los datos de entrega de una devolución. Yo conozco mis derechos como consumidor y si veo algo que no me gusta, no digo "son 10 €, mejor me callo".
Los defectos en las figuras están a la orden del día (a no ser que sea algo que se ha roto).
Yo ya paso cuando me encuentro figuras con pegotes o cosas así. Figuras que se tambalean... miles XD Incluso con su peana. Su control de calidad es una mierda, aunque sí deberíamos exigirles más, cuesten 10€ ó 100€, pero eso no va a pasar mientras sigan vendiendo como venden.

Eso sí, paso, cuando compro por internet a tiendas de fuera, por el rollo que supone devolver y toda la mierda (aunque a Amazon te puedes quejar, y "cheque regalo al canto" al menos).
Si pido a una tienda española como he hecho alguna vez, al precio que tienen, las quiero perfectas (y porque ellos mismos en su web lo aseguran). De momento con esas no he tenido ningún problema.

Y ya, si comprara en tienda física, pues las abro allí y las reviso en el momento. Pero hace ya años que no compro en tienda física.

Y, justamente hablando del Rey de Roma... me acaban de llegar.
Spielberg a tope! XD
Imagen
es que hay que enterarse más de las cosas. lo que te garantizan las tiendas que venden pops (algunas, claro, no todas) es que las CAJAS las tengas perfectas. lo de dentro depende TOTALMENTE de Funko y su control de calidad. podéis reclamar que venga mal pintado o con una parta corta y la tienda os puede decir que no os devuelve el dinero si la caja está bien porque puede.
ShadowHDesp escribió:es que hay que enterarse más de las cosas. lo que te garantizan las tiendas que venden pops (algunas, claro, no todas) es que las CAJAS las tengas perfectas. lo de dentro depende TOTALMENTE de Funko y su control de calidad. podéis reclamar que venga mal pintado o con una parta corta y la tienda os puede decir que no os devuelve el dinero si la caja está bien porque puede.


Para nada, compañero. Si un producto es defectuoso, por el motivo que sea, se puede devolver a la tienda y, desde allí, gestionan ellos (en este caso) con Funko.
2494 respuestas