FUNCIONA downgrade en IC1003!!!

1, 2, 3, 4, 58
godofredo está baneado por "Troll"
Pero a ver si me entero de la peli [looco]
De donde han sacado q las TA-082 son incompatibles?
Yo downgerade la mia ayer y me fue al pelo.
Ademas mas gente de pspain lo ha hecho y les ha ido bien como a mi.

El TA-082 es incompatible con el chip UP pero solo con eso (y de hecho pronto dejara de ser incompatible con este chip con una futura actualiazacion).

No se si es que alguien ha intentado joder a los q tenemos esta placa soltando la bola esta pero incluso dark_alex nunca dijo nada de esto.

En fin, downgradead sin miedo q tira bien.

Nos vemos.
con que se vea claramente el modelo de placa, y el firm... me vale. Esa foto puede dar muchas vueltas en internet... Hace un rato os habría llamado inconscientes, botarates... y ahora son genios. Un saludo.
pues dark_alex en su archivo readme del downdater final pone claramente esto:

Otras consideraciones:

- Es aconsejable que los usarios con la placa TA-082 no intenten esto.


asi que.. mientras no se aporten pruebas, tendre mis dudas sobre si es verdad o es un simple vacileo...
No vacilan, una memoria flash es una memoria flash, el firm es lo que hay dentro y se lee, no hay mas...
Wolas
DARK_ALEX eres grande tan grande q si pintaras serias como Picasso

yo tengo una placa TA-082 y me animo a hacer el downgrade pero no tengo los archivos y no se de donde bajarlos la forma de hacerlo ya la entendi pues me he leido todos mensajes q he podido es cuestion q alguien de confianza me mande los archivos mi psp es nativa de 2.5 japonesa huy q miedo pero asi es la vida sin adrenalina no se puede vivir.
mi correo es edhercoteam@gmail.com
bueno a rezar aunque soy ateo jajajaja
saludos ale
marlo brando escribió:DIOSSS os quiero a TODOS!!!
Lo he hecho y me funcionó al pelo.
Tengo una TA-082 japonesa o por lo menos en mi placa salen los famosos nuemros (IC1003) y lo he hecho y funciona.

Yo tengo camara de video. A ver si vuelvo a upgradear, hago el proceso y lo grabo en video para subirlo y q lo veais.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

Si eso deja de subir y bajar...que el UP no va en tu placa(y eso seguro). Una cosa que dudo, si usan el metodo de downgrade antiguo(2.0->1.5) los de TA-082 ahora...¿¿no funcionara??Se supone que si sony bloqueo la 1.5, lo bloquearia por ese metodo.
ein? Tengo un cacao k no veais xD, aver si se pasa por aki dark_Alex y nos lo aclara por k por algo dise k no es compactible y k no lo intentais
pregunta todos los que an probado con la ta-82 son novatos... esto me huele mal. Dark alex puedes decir si de verdad es posible lo que dicen? muchas gracias
yo la probare esta noche

y no soy novato. intentare hacer fotos [bye]
saulotmalo escribió:pregunta todos los que an probado con la ta-82 son novatos... esto me huele mal. Dark alex puedes decir si de verdad es posible lo que dicen? muchas gracias

Posiblemente sea por que se las acaban de comprar.Las TA-082 son las ultimas, solo las tienen los ultimos compradores. Es una posibilidad, pero vamos, nose.
joako tambien lo habia pensado, y siento ser tan... desconfiado pero con estas cosas ya se sabe. malraulillo no tendrás camara o algo para poder grabarlo? mas que nada porque si lo haces y te sale bien luego se puede subir a youtube o algo y que la gente sepa como se hace y que tambien funciona con las nuestras.

un saludo y gracias
saulotmalo escribió:joako tambien lo habia pensado, y siento ser tan... desconfiado pero con estas cosas ya se sabe. malraulillo no tendrás camara o algo para poder grabarlo? mas que nada porque si lo haces y te sale bien luego se puede subir a youtube o algo y que la gente sepa como se hace y que tambien funciona con las nuestras.

un saludo y gracias

Es normal, estas jugando con una cosa no muy barata que digamos.
esque además del precio esque no se puede poner el UP si se pudiese entonces al menos te la juegas y no lo pierdes todo:( enga que esta noche lo sabremos seguro gracias al malraulio
Hola, tengo una preguntita, un amigo mio se pillo hace 2 dias una Psp con la 2.5 , se podria downgrear?en el caso de poder?el downgrade q se hace es total a 1.5 o solo es para cargar homebrew?

Salu2 y lo siento si es una pregunta repetida pero no me aclaro con tanto post.
Bueno esto ya sobrepasa lo absurdo.
La mayaría de los que posteais pidiendo pruebas y tal ni siquiera teneis esa placa o solo os interesa spamear.
A mi me ha funcionado el downgerade con esa placa y no piendo colgar ninguna fotos, video, calendario, etc.. simplemente porq no me da la gana (y no puedo por los motivos q dije antes).
Por que tengo que demostrar algo?
La psp es mia y yo voy a ser el que la disfrute.

Dejad de spamear que no le hacesis ningun bien a esta buena comunidad y encima despistais a la gente que de verdad necesita esta información.
godofredo está baneado por "Troll"
Si, es una verguenza pero bueno.
A mi me da igual que me tomen por mentiroso porq ya estoy disfrutando de mi dowgrade [sati]
yo no digo mentiroso solo que es raro solo eso y que si hay mas gente que lo confirme mejor siento si ha molestado a alguien... por cierto tengo esa placa y esoty super preocupado
:(
Y una dudilla ¿Se puede saber sin abrir la caja si es la versión "incompatible"?
bimbocao escribió:Bueno esto ya sobrepasa lo absurdo.
La mayaría de los que posteais pidiendo pruebas y tal ni siquiera teneis esa placa o solo os interesa spamear.
A mi me ha funcionado el downgerade con esa placa y no piendo colgar ninguna fotos, video, calendario, etc.. simplemente porq no me da la gana (y no puedo por los motivos q dije antes).
Por que tengo que demostrar algo?
La psp es mia y yo voy a ser el que la disfrute.

Dejad de spamear que no le hacesis ningun bien a esta buena comunidad y encima despistais a la gente que de verdad necesita esta información.


varias cosas, nadie te a faltado el respeto, si no vas a mostrar nada por que no te da la gana, pues nada socio.. aqui somos una comunidad, y los que quieren hacer el downgrade con esa placa, quieren estar seguros por si se les peta.. x k seguro tu no les solucionaras nada si se les jode.. y te dara igual.. si todos pensaramos como tu.. ahora mismo estarias puteado sin tener downgrade, x k se lo habrian quedado para su uso y de los colegas de su creador..

Otra cosa , donde hay spam ? que sepa nadie esta espameando... sabes que es el spam? creo que no.. el espam es la publicidad no deseada , que sepa aqui nadie esta haciendo publicidad de nada.. no te las des de listo por que aqui nadie es mas que nadie , siempre tiene que haber de todo en la villa del señor... ojala nadie se le joda la consola por tu culpa.. por decir que si funciona sin aportar logs ni nada.. dejo el hilo.. cada cual que diga lo que quiera.. yo ya lo e echo
se sabe ya algo de malraulio? lo ha probado ya?
Tambien en el archivo LEAME del downgrade decia que las psp con firmware 2.5 y 2.6 de fabrica no se podian downgradear y vean la realidad, ya todos tienen su 1.5 Asi que no me sorpenderia que funcionara correctamente en las placas ta-082 IC-1003

SALUDOS
En realidad nunca se dijo que no se pudiera, solamente se aconsejaba como precaucion por algunas informaciones que 0okm dio.
Beuno, informar de que acabo de realizar correctamente un Downgrade en una PSP 2.6 Nativa con placa IC1003.

Todo OK y rulando.... Gracias a todos aquellos que escribiendo en este hilo han hecho posible que me atreva a realizar el downgrade...

Un nuevo camino para la Scene se ha abierto: Gracias Dark_Alex (a pesar de que no me respondiste perro....xD tuve que apañarmelas solo pero funcionó).
Adiós a las supersticiones de todo tipo....JEJEJEJEJE



Pd. Siento decir que este foro ha sido saturado, cientos de novatos empezarán a llenar los hilos con las preguntas Standard del tipo: "¿¿Como cargo mis backups??" --> Compadres, hay que ser fuertes y resistirlo. Suerte moderadores con la epoca veraniega que se avecina, vais a cerrar mas hilos que en todos estos años juntos!!


Saludos a todos, novatos y Megaadictos [pos eso]
geon que caña!!! me acabas de dar la mejor noticia del día!!!! :D

Dark alex eres el puto amo!!!

pd: me encanta tu foto de ichigo en la firma;)
geon escribió:

Pd. Siento decir que este foro ha sido saturado, cientos de novatos empezarán a llenar los hilos con las preguntas Standard del tipo: "¿¿Como cargo mis backups??" --> Compadres, hay que ser fuertes y resistirlo. Suerte moderadores con la epoca veraniega que se avecina, vais a cerrar mas hilos que en todos estos años juntos!!


Saludos a todos, novatos y Megaadictos [pos eso]


Que razón tienes compañero!!

Pobres moderadores.....van a tener un curro estos dias cerrando hilos......

Salu2!!

PD: NOVATOS usar la BUSQUEDA AVANZADA PLEASE!!!!
pues aki llega un BRIKEO

he seguido el mismo metodo k en la k he downgre ayer, pero ha caido

la de ayer era ic1006

la de hoy ic1003

saludos
Vaya, lo siento chico...

que putada....

Con esto podemos llegar a la conclusion de Dark_AleX de que se aconsejaba como precaucion no actualizarlas... es correcta.

Pos si que andamos bien...

Tonces al final que quedamos que pasa? joer que mal :(

geon tienes los archivos que utilizaste y todo eso? lo digo porque si a tí te salió bien a mas gente nos saldría bien con estos archivos, no? gracias un saludo
lokojose escribió:
varias cosas, nadie te a faltado el respeto, si no vas a mostrar nada por que no te da la gana, pues nada socio.. aqui somos una comunidad, y los que quieren hacer el downgrade con esa placa, quieren estar seguros por si se les peta.. x k seguro tu no les solucionaras nada si se les jode.. y te dara igual.. si todos pensaramos como tu.. ahora mismo estarias puteado sin tener downgrade, x k se lo habrian quedado para su uso y de los colegas de su creador..

Otra cosa , donde hay spam ? que sepa nadie esta espameando... sabes que es el spam? creo que no.. el espam es la publicidad no deseada , que sepa aqui nadie esta haciendo publicidad de nada.. no te las des de listo por que aqui nadie es mas que nadie , siempre tiene que haber de todo en la villa del señor... ojala nadie se le joda la consola por tu culpa.. por decir que si funciona sin aportar logs ni nada.. dejo el hilo.. cada cual que diga lo que quiera.. yo ya lo e echo


Haces bien en dejar el hilo hijo. No aportas nada. Entorpeces a los usuarios de este foro. Spameas por spamear y por subir de rango.
Das pena chaval.
Anda que si fuera por users como tu ibamos apañaos todos.
En fin, me alegro de que dejes el hilo y dejes de entorpecerlo.

Maraulio, si se te han jodido dos psp es porq algo haces mal en el proceso.
De todas formas, saca la batería, espera unos 30 min y vuelve a meterla a ver si dijera de arrancar.

Geon, te digo lo mismo q a muzaman. Yo lo hice por accidente, pero por suerte funcionó y me sentí obligado a decirlo.
Nunca, repito, NUNCA he obligado, recomendado, espoleado, etc... a nadie que tenga esta placa a hacer el downgrade. Solo me limité a informar que a mi me funcionó (a mi y a mas gente por lo que veo).
Así que tengo la conciencia tranquila.
Lokojose puedes decir tu lo mismo??
[OFFTOPIC]
Mandale un privado porque si deja el hilo no lo habra leido XD.

PD: El Spam es publicidad, esto no es Spam, es basura directamente, algo que no aporta nada, que habla de algo mencionado, pero finalmente no tiene relacion con el hilo.
[/OFFTOPIC]

Perodonar, por lo mencionado arriba. Una cosa, estoy por hacer el downgrade ya pero aun no me atrevo... mi principal problema es que solo tengo una MS de 32Mb y ahora estoy jugando al budokai... Mejor me espero a pillarme una MS mas grande no? asi le puedo meter el devhook y seguir jugando.¿No?
Saulotmalo, alohl669 yo de vosotros lo haría (el downgrade, vamos).
Malraurio debe hacer algo mal durante el downgrade (eso es seguro porq tambien brickeo una IC-1006 que segun dicen es 100% compatible).

De momento la cosa anda así:

Exito al downgradear una IC-1003:

Bimbocao
Muzaman (o sea yo XD)
Marlo Brando
Godofredo (y segun el mas peña de pspain)
Geon

Fracaso al downgradear una IC-1003

Malraurio (pero vuelvo a repetir que algo le sale mal en el proceso porq también brickeo una IC-1006)

Así que yo creo q el porcentaje es bastante alto y no hay nada q temer.

De nuevo doy gracias a Bimbocao, porq sin su "fallo" nunca huviera downgradeado (y por supuesto sin dark_alex).
yo mañana mismo cambio mi psp por un brick jejeje usease he reunido el suficiente valor como para hacerlo ( ara ace falta alquilar el juego voy a poner a cargar la consola para mañana por si acaso... anda deseadme suerte que me va ha hacer falta! )

por cierto muzaman puedes pasarme los archivos que has gastado aunque sea por el msn??
Saulotmalo, decirte que yo use la version final del downdater test de Dark_Alex. Esa version te obliga a tener conectada la PSP a la corriente eléctrica... Te recomendaría usar esa version final por si las moscas, a mi me fue bien....

En cuanto al DOWNDATER, decirte que lo pille del usuario pOnta que me pasó su dump 1.5, ahora en un Mp te paso el link por si lo quieres...

Un saludo al resto!

PD. Muzaman, me parece que malraurio si que hizo el downgrade correctamente en la IC1006, fue solo la IC1003 la que brickeó... O eso entendí yo...
Muzaman escribió:Saulotmalo, alohl669 yo de vosotros lo haría (el downgrade, vamos).
Malraurio debe hacer algo mal durante el downgrade (eso es seguro porq tambien brickeo una IC-1006 que segun dicen es 100% compatible).

Fracaso al downgradear una IC-1003

Malraurio (pero vuelvo a repetir que algo le sale mal en el proceso porq también brickeo una IC-1006)

.


oye. yo no he dicho nada de ke brikee la k me compre el sabado (IC1006)

solo se ha brikeado la japonesa!!!

la otra me va bien; incluso la actualice a 2.00 para volverla a downgrear, evitando asi los daños esos k komentan. esa PSP VA PERFECTA

pero la ke me trajo mi tio el 9 Abril se ha jodido:

k es lo k hice: pues EXACTAMENTE LOS MISMOS PASOS y VOLVIENDO A MIRAR EL MANUAL utilizando la misma terjata de antes de 1GB)

1. actualizar a 2.6 (la version anterior era 2.5)
2º meter el downter y demas (para 2.6)
3º arrancar GTA--> e-loader-> downloader test


si segui los mismos pasos comp puede ser k una si y la otra no...

MI CONCLUSION: no es totalmente estable para dichas versiones, tiene su riesgo

saludos
como se viene diciendo... con la suerte que tengo estos dias tendré un pisapapeles muy bonito
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
esta tarde lo voy a probar yo en una ta82, ya os comento los resultados
perfecto, podrias hacer un video mientras lo haces? lo digo porque asi a ver si podemos sacar algo en claro dark epsilon, o si no simplemente apuntar las cosas que haces por si funciona. un saludo
Pues yo lo he intentado y ha muerto, la pantalla se queda negra
todo lo e hecho correctamente y nada le doy al power se enciende la lucecita verde y na asi se queda. un pisapapeles
magobe escribió:Pues yo lo he intentado y ha muerto, la pantalla se queda negra
todo lo e hecho correctamente y nada le doy al power se enciende la lucecita verde y na asi se queda. un pisapapeles

Vaya.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi más sentido pésame
magobe escribió:Pues yo lo he intentado y ha muerto, la pantalla se queda negra
todo lo e hecho correctamente y nada le doy al power se enciende la lucecita verde y na asi se queda. un pisapapeles


exactamente igual k la mia


yo la voy a mandar a japon para k me la cambie SONY (si pueden, xk ni idea)

la caja la tengo sellada con el nº de telefono de la empresa k se la vendio a mi tio: es el sellado de garantia

he llamado a la tienda y me ha atendido un japo, lo primero k le he dicho: hello, could i speak spanish with someone??

enseguida me han pasado con un sud americano muy amable, le he dicho k se me apagó la luz de casa (los plomos, cuando estaba actualizando la consola) y k se me ha kedado asi, estropeada.

me ha pedido nombre y telefono. me llamaran cuando venga el encargado, k no estaba.

ahora hay k ver como mando la psp y ellos la llevan a sony y me la cambian o arreglan y se la devuelven a la tienda. esta tienda me la manda a mi a casa denuevo. cuando me llame mirare los gastos y de mas, k me tokaran pagarlos a mi segurisimo(por lo menos los de envio)

cuanto cuesta un envio por air mail a japon???
pos pos entre unos 20 -30 euros malraulio... no te valdría la pena mas enviarla al sat de españa de sony? estoy seguro que por 60 euros te la arreglan mas o menos... bueno yo llamaría antes por si acaso.

Por cierto al final ya no se que hacer ni nada ufff que miedo de tocarla me da palo...
Segun dicen funciona la TA-082 pero no se me da un poco de yuyu lo de que hay que reiniciar 5 veces XD a ver si no se va a reiniciar nunca!
peip escribió:Segun dicen funciona la TA-082 pero no se me da un poco de yuyu lo de que hay que reiniciar 5 veces XD a ver si no se va a reiniciar nunca!


Eso donde lo dicen?

Pues amigos, lo voy a hacer. Tengo la placa TA-082 me la juego.
Pero me gustaría a ver si Geon o alguno de los que os ha funcionado me podeis pasar lo que usasteis.

**********************

NOTA del MODERADOR: EOL no apoya el fraude

Bueno a ver si lo hago ahora si alguien me pasa lo que uso para el downgrade.
Rey Arturo te acabo de enviar un mp con lo que me dió geon y me dijo que lo hizo, ademas de eso neceistaras los archivos del downgrade que estan en la página de dark alex.

EDIT: en estos momentos rey arturo esta probando con los archivos de geon... recemos por que todo le salga bien
Me ha funcionado!!
He reiciciado 5 veces como decia el compañero de antes y me ha arrancado (durante un tiempo me parpadeó el led del power y eso que tenia conectada la psp a la corriente). Me he ido a informacion del sistema y me pone un 1.50 como una casa de grande.
Yuuujuuu!!!

Ahora probare a upgradear a 2.00 con el umd del GTA y a downgradear con el mphdowngrader a ver si asi la dejo al pelo (es q oi q ese donwgrade era mas fiable).

Muxas gracias saulotmalo por pasarme los archivos. Van de vicio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me alegro de que funcione.... eSto es un sinfin de 1.5's
Esta tarde probaré con otras dos, una 2.5@2.6 y una 2.01@2.6

Me interesaria saber mas gente que haya probado el downgrade a ver si sale bien, para hacer unas estadisticas de cuantas se brickean

Un saludo, luego os comento esas dos que voy a hacer!
me alegro que te aya funcionado, geon tu tb postea todo lo que puedas sobre brikeos o no jejeje.
Esto es una suposición mia, pero recomendaría a los que vayan a hacer el downgrade a una IC1003 que restablezcan los ajustes del sistema, antes de tal efecto.

Saludos.
yo los tenia restablecidos!!!
Si se me jode no hay problema. Un colega mio se va a pillar una psp, solo seria tema de q se la compre, meto mi psp en el pack que se pille, la llevamos a cambiar por otro pack y listo.


Eso es ilegal, chaval.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58