FUNCIONA downgrade en IC1003!!!

1, 2, 3, 4, 58
NOTA del MODERADOR: Como ya dije antes, EOL no tolera el fraude.
Bueno bueno perdón por el comentario. Evidentemente no lo haré porq el downgrade me fue bien.
Y no solo eso, sino que el upgradeo a 2.00 y el downgradeo a 1.50 con el mph tambien me fue de vicio.
Ya sabia yo que mi blanquita no me fallaría.
Rey Arturo escribió:Bueno bueno perdón por el comentario. Evidentemente no lo haré porq el downgrade me fue bien.
Y no solo eso, sino que el upgradeo a 2.00 y el downgradeo a 1.50 con el mph tambien me fue de vicio.
Ya sabia yo que mi blanquita no me fallaría.


tu psp es blanca o es negra?que pack te compraste y cuando?

gracias
Es una PSP blanca importada (no se exactamente de donde pero el paquete vino de hong kong) con el 2.6 de serie y con una placa TA-082 (o sea que salen los numeros IC-1003).
El pack era el basico, es decir la psp ceramic basica y aparte me pille una memoty stick de 2 gb

El firm 1.5 que he usado es el que me pasó Salulotmalo, que a su vez de lo pasó Geon, que a su vez se lo pasó pOnta.

He usado la versión final del downgrade de dark_alex (la que está en su web).

Con todo esto, ya tengo una 1.5 ceramic [chulito]
esque mira...esta tarde espero pillarme la psp, me gustaria la psp white el value pack. E leido que algunos con el pack de la memoria de las gheishas el downgreade funciona. En cambio si me pillo la psp negra que se donde la venden en 2.5 pues tengo el downgreade asegurado....asiq hay tengo el dilema...

Aunque si me pillo la ceramic al final sakaran algo seguro.Saludos
alguien me puede enviar los arxivos de la psp 1.5 la carpeta que se llama downdater para poder acer el downgrade muxas gracias
LeonHeart46@gmail.com
Que creeis que hará Sony con respecto a esto? No pueden hacer nada, no? O sí? [reojillo]
Es un offtopic y un poco de curiosidad. :)
malraulio escribió:
exactamente igual k la mia


yo la voy a mandar a japon para k me la cambie SONY (si pueden, xk ni idea)

la caja la tengo sellada con el nº de telefono de la empresa k se la vendio a mi tio: es el sellado de garantia

he llamado a la tienda y me ha atendido un japo, lo primero k le he dicho: hello, could i speak spanish with someone??

enseguida me han pasado con un sud americano muy amable, le he dicho k se me apagó la luz de casa (los plomos, cuando estaba actualizando la consola) y k se me ha kedado asi, estropeada.

me ha pedido nombre y telefono. me llamaran cuando venga el encargado, k no estaba.

ahora hay k ver como mando la psp y ellos la llevan a sony y me la cambian o arreglan y se la devuelven a la tienda. esta tienda me la manda a mi a casa denuevo. cuando me llame mirare los gastos y de mas, k me tokaran pagarlos a mi segurisimo(por lo menos los de envio)

cuanto cuesta un envio por air mail a japon???

Coméntale que te traigan una 1.50.
lo malo es como le traigan una 2.71 xD
Bueno amigos no nos desviemos del tema.
Parece que a jagoretorna (al que acaban de cerrar un hilo) le funcionó el downgrade en esta placa.

Si es así, postealo aquí para tener las cosas mas claras.
mmm como sabes que le ha funcionado??
Bueno parece que lo deja caer en el hilo que ha abierto.
Por eso le pido que lo postee aquí para salir de dudas.
Parece que la mayoria de las TA-82 que se han podido bajar son blancas?

yo tengo una TA-82, negra japonesa ademas tengo un modelo bastante raro creo ... el psp-1000 ... es lo que tiene comprar en gibraltar :-(

alguien lo ha conseguido con una de estas? ... no me atrevo a quedarme con un ladrillo de 200 pavos ein?
wueeee, me he pillado una psp ceramic white con el pack de memorias de una geisha y el FW era 2.6. Si alguno quiere q le diga donde que me envie un privi.

Por cierto el codigo de la placa no soi capaz de verlo con mi vista...como coño lo habeis echo vosotros???

Saludos y pd: la psp es una pasada de bicho!!!

SAludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
9_inch_Nails escribió:Parece que la mayoria de las TA-82 que se han podido bajar son blancas?

yo tengo una TA-82, negra japonesa ademas tengo un modelo bastante raro creo ... el psp-1000 ... es lo que tiene comprar en gibraltar :-(

alguien lo ha conseguido con una de estas? ... no me atrevo a quedarme con un ladrillo de 200 pavos ein?


esa la psp 1000 son TODAS las psp japonesas, en gibraltar las suelen traer japos y americanas que salen mas baratas. no es que sean piratas ni nada, por eso no te asustes.


bueno respecto a lo de que yo lo iba a probar esta tarde no puede ser, me dijeron que era un ta82 pero no lo es , por lo tanto no puedo ofreceros mi ayuda, aunque seguro que en breve tengo oportunidad de hacerlo con una ta82 y lo grabare en video.
una pena pero weno lo que importa es la intencion... a ver si tenemos un video ya por algun lao :D
Si me agregais al msn, y me pasais todo lo que necesito alguno de los que decis que os ha funcionado, yo me atrevo a "intentar" pasar la PSP a 1.5.

A mi me pone la 1003 como a vosotros.


Lo hago porque se me cayó y dejó de funcionar el sonido, y la PSP sin sonido me aburre, asi que no pierdo mucho la verdad...

Jeje

PD. msn: marcosrg51@hotmail.com
la mia era ic1003 de esa que se supone q es t-082 y no e tenido ningun problema
elwiskonzi escribió:la mia era ic1003 de esa que se supone q es t-082 y no e tenido ningun problema


Hola elwiskonzi, podrias dejar el enlace del hilo que has seguido para hacer el downgrade, (pq hya muxos hilos y manuales) pero no se cual decantarme.

Y otra cosa tu psp es japo? de q color?

Un Saludo y Gracias
voy a ayuda a marcosrg5 a subministrar todo lo necesario para hacer un video y un downgrade a su ta-82 así que si todo sale bien lo tendremos ya para esta noche o mañana y tendremos la prueba definitiva :D
la k se me jodio a mi era 1000k lo digo x si sirve de dato

saulotmalo fijaos vien en la serie de la consola, por si sirve como dato ;-)

ESPERO K TODO OS SALGA BIEN

Yo a ver si tengo suerte de cambiarla en Japon. mañana volvere a llamar a la tiendo para ver si esta el encargado, xk es él el k decide si reciben mi psp para llevarla al servicio tecnico, espero k sea wena gente. la mandare x correos, 18-19 euros es lo k he podido ver k vale el envio. tb hablare con el de la tienda para ver k sistema de evio me hacen a mi (como esta eso de Airmail k no te miran aduanas...?)

saludos
trankilo por las aduanas, el precio es inferior al que deben de parar en teoria. mi consola es una 1000 pero no creo que eso influya mucho pero gracias por el dato aqui entre todas las informaciones sacaremos algo en claro, siento mucho la muerte de tu consola :(
todas las dowgradeadas con esa placa son blancas?

alguien consiguio el dow con la negrita?
si hay suerte nosotros esta noche, aunque creo que eso no será tan importante.
mi psp ceramic white es europea, la he comprado hoy en la tienda "Game" del centro comercial Gran Turia de Valencia XD... el dependiente que me la a vendido me la a abierto delante mia, y le a pasado el laser al serial que ay en el borde inferior de la psp, no se fiaria de mi, XD, o pura rutina.... he llegado a casa y la he encendido, estaba ya operativo el 2.6... asi que he dicho..-mierda!!-, habia leeido antes que solo funcionaba el downgrader si las 2.6 antes habian sido 2.5, pero que en las 2.6 de fabrica, era imposible, pues no!! :)..
por curiosidad he mirado en la ranura del lector de umd y he visto lo que ya me esperaba IC1003... estaban todos los alicientes encima de la mesa para que al intentar mi hazaña.. aquello blanco con botones se convirtiese en un lindo pisapapeles XD... yo muy convencido de mi mismo como aquella vez de noviembre del 2005 cuando crei que era pan comido un futuro isoloader en pocas horas bajo una 2.5 actualice mi otra psp jejejeje...y asi se quedo mas aburrida que las conferencias de Fidel... total a lo que voy.. decido hacer el procedimiento del downgrader 2.6 explicado en uno de tantos hilos... en el que:
1-formateo la memory stick
2- copio en ella el downdater (raiz) y el eloadernocache (raiz y /psp...)
3-pongo mi GTA LC
4-Se inicia el eloader, y aprieto x sobre downtest (o algo asi), una vez iniciado despues de 3 minutos no croonometrados con la pantalla en negro y la led de la mstick parpadeando a pleno pulmon, se sale del juego automaticamente... y sale un mensaje que al leerlo mi corazon hace ---PUM!!!PUM!!!PUM!!(muy rapido) <>.. (hace 1 mes o asi, habia visto un tutorial en youtube de un chino que habia conseguido downgradear su psp2.5, los daños colaterales fueron... lector umd a la mierda ni lo reconocia) ya me temia lo peor... pero reiniciando mi psp se soluciono el problema, por fin respire...uffff
5-fui al apartado informacion de sistema, y ai estaba... ese numero tan deseado por todos.. el 1.50...
6-el gta bajo este firm no ira, ya lo sabeis todos...
7-leei por ai que mucho homedrew no funcionaba bajo este downgrader, no fue mi caso... pero por si acaso os recomendaria que instalarais el firm2.0 y que hicierais el ya tradicional downgrader 2.0... recordar que antes de actualizar a 2.0 debereis formatear la ms

y buala... ya lo teneis...
pd: para los muy vagos... os recomiendo el programa psp automatic homedrew instalerr (pspahi 1.0)... ya que solo tendreis que conectar vuestra psp mediante usb.. y os ara todo el proceso de downgrader 2.0-1.0-1.5 / de copiar archivos a la ms... sin comeros mucho el rollo
cuando le das a hacer el downgrade, se te reinicia una vez ello solo tras los 3 minutos, luego te aparece un pantallazo azul diciendo error en el sistema de archivos (ahi le das al circulo y se apaga la consola)
Vuelves a iniciarla y configuras todo bien, pero al final da ese error de no poder leer el disco,

Lo digo porque van en ese orden, nada de "se sale del juego automaticamente"... Que cosa mas rara....
Que downdater usaste?? que version me refiero??
ya lo se nano... es como tu lo dices... es mas en el video q estoy difundiendo por ai... se siguen esa secuencias de acontecimientos... pero pufff... comerme la cabeza para escribirlo no tiene precio para todo lo demas mastercard XD
Hola geon te he enviado un mp , para que me envies los archivos por favor. Lo voy a probar con dos psp japonesas. Luego posteo los resultados. Gracias.
eso a ver si posteamos todos resultados :D
Bueno gracias a grishnakhelorco ya tengo mi PSP 1.55555555555555555555555555555 weeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Le eche un par de . . . pasé miedo cierto es, pero gracias a él no he tenido nigun problema, ha sido todo muy rapido y facil, pensaba que se tardaria mas, pero no he tardado nada...

Estaba cuando se apagaba... buffff ganitas de llorar jeje...

Mañana la pasare a 2.0 > 1.5 que segun he leido evitare problemas...



INFO DE MI PSP.


Japonesa.
FW original: 2.5 pasada a 2.6
Placa: IC1003
Color: Negra

Y por si sirve de algo tambien me pone PSP 1000 eso lo acabo de mirar...


Gracias a todos, sobre todo a grishnakhelorco y a dark_alex...

OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


MUAKA MUAKA!!! j0as sin marik...s [qmparto]
te felicito tio... al final lo has conseguido! :D
Muchas gracias, que ganas de meterle algo ya .... bufff... pero es tarde y mañana hay que trabajar, ya os contare cosillas, si da algun problema o algo...


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
marcosrg5 escribió:Bueno gracias a grishnakhelorco ya tengo mi PSP 1.55555555555555555555555555555 weeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Le eche un par de . . . pasé miedo cierto es, pero gracias a él no he tenido nigun problema, ha sido todo muy rapido y facil, pensaba que se tardaria mas, pero no he tardado nada...

Estaba cuando se apagaba... buffff ganitas de llorar jeje...

Mañana la pasare a 2.0 > 1.5 que segun he leido evitare problemas...



INFO DE MI PSP.


Japonesa.
FW original: 2.5 pasada a 2.6
Placa: IC1003
Color: Negra

Y por si sirve de algo tambien me pone PSP 1000 eso lo acabo de mirar...


Gracias a todos, sobre todo a grishnakhelorco y a dark_alex...

OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


MUAKA MUAKA!!! j0as sin marik...s [qmparto]



hola compi tu 2.5 japonesa de donde la has comprado??? de ebay?
Bueno, visto lo visto y viendo que me veo saturado de eolianos pidiendome los archivos que usé y que otros muchos han usado, los he colgado en mi página web, asi como un video hecho por elwiskonzi
en el que downgradea una white ceramic TA-82 que será colgado en cuanto termine de pasarlo.

Podeis consultarlo en mi web (en el link correspondiente a la derecha de mis datos)
Una pregunta, para actualizar a 2.6 una psp japonesa, me hace falta el firmware japones o el europeo/usa me sirve y si necesito el japons donde lo consigo.
A si puedo hacer el downgrade de las dos psp japonesas.
Gracias.
eso da igual todos los firmwares son iguales para hacer el downgrade
tengo dos psp, las dos europeas con la 2.60 (una blanca y otra negra) y ninguna de las dos se le ve el codigo ese k esta por la altura delos infrarojos dentro dela tapita del umd, veo la foto de donde puede estar ese numero, pero no veo nada!!! un amigo tiene su psp negra japonesa con la version 1.5 y tmbpoco se le ve ese codigo las 3 psp sin ningun numero, k ago??
Esque esa foto engaña tela. El numero esta cerca de la marca sony. Si abres la tapa del UMD. Mira en la parte mas cerca a la marca sony. Las letras estan detras del metal!!

Yo tarde en pillar donde estaba
zafiropure escribió:tengo dos psp, las dos europeas con la 2.60 (una blanca y otra negra) y ninguna de las dos se le ve el codigo ese k esta por la altura delos infrarojos dentro dela tapita del umd, veo la foto de donde puede estar ese numero, pero no veo nada!!! un amigo tiene su psp negra japonesa con la version 1.5 y tmbpoco se le ve ese codigo las 3 psp sin ningun numero, k ago??

Pues en principio haz lo que tu creas conveniente, pero yo si fuera tu la pasaba las dos a 1.5 ya mismo, la comodidad de la scene en este firm no tiene precio
no encuentro los numeros de la placa de mi psp!!
peter white dice k esta cerca de las letras de sony, miro y veo algo dentro, detras de un hierrito, pero no veo exactamente lo k es, solo veo la parte dearriba y es imposible saber k pone a noser k desarme la psp, k por cierto no tengo ni idea de como se hace.
Si no las ves yo diria que es buena señal. vamos a ver, las que se supone que no se pueden downgradear(que hay gente que ha roto ese mito) se diferencian asi:

  1. Le das la vuelta a la psp, abres la tapa y miras el trozo de placa mas visible, el cual esta a la derecha.
  2. Si ves un numerito... malo.
  3. Si ni lo ves... puedes alegrarte.
  4. Como dicen el numero esta en todas las versiones, pero solo se puede ver asi de facil en la que se supone que no se puede downgradear.
  5. Si la tuya no lo tiene visible veras que esta escrito a la izquierda detras de la chapa de metal.
Hay una foto rulando por todo EOL y me sorprende qque aun no l hayais visto. En fin suerte.
zafiropure escribió:no encuentro los numeros de la placa de mi psp!!
peter white dice k esta cerca de las letras de sony, miro y veo algo dentro, detras de un hierrito, pero no veo exactamente lo k es, solo veo la parte dearriba y es imposible saber k pone a noser k desarme la psp, k por cierto no tengo ni idea de como se hace.


Exacto, en el pack de memorias de una geisha, que es el pack que yo tengo el numero viene cerca del logo de SONY que se encuentra a la derecha de donde se meten los UMD.


fijate bien...ess dificil mirarlo. Pero creo que si no viene el codigo donde la foto, nuestras psp pueden downgrearse!!!
esa foto está en la primera página de éste hilo ¬¬ si tu psp no tienes los numeros ahi, es que no tienes la placa TA-082
Los que no veais nada en la otra foto mirar en esta parte de la psp, la calidad de la foto es muy mala, pero es lo que hay xD
Yo tengo la psp blanca que viene con el pack de memorias de una geisha, FW 2.6 y el codigo segun puedo ver es el IC6001, o algo asi

[*IMG]http://img144.imageshack.us/img144/6716/hola6jy.jpg[/IMG]




Imagen
La otra imagen, mucha gente intenta ver el codigo donde esta ese codigo...pero puede estar en otro lado, como en mi foto.


Saludos
si pone ese número no hay problema, el problema seria si acabase en 3 en vez de en 6. :D asi que suerte con el downgrade.
Como nadie consigue hacer una foto decente de las normales aqui pongo un pequeño montaje que he preparado explicativo.

Imagen

Recordar que apenas se ve, ha de estar bajo la chapa.
quiero aclarar que las TA 82 tambien se pueden downgradear! tengo un video en dnd lo hacen y no parece fake
alohl669 muchas gracias por la foto, nose que coño le pasa a mi camara!
Como bien dice Saulotmalo, Hemos roto ese mito. Para comprobarlo podeis visitar mi pagina Web (esta puesta en mis datos) y comprobar que el video es real y podreis bajar los archivos necesarios y que están comprobados que funcionan.

Esto es para los incredulos que decian que no se podía. Verdad que si Saulotmalo?? Somos los promotores de este proyecto y aun no se lo creen. vaya vaya....

Un Saludo
saulotmalo escribió:quiero aclarar que las TA 82 tambien se pueden downgradear! tengo un video en dnd lo hacen y no parece fake
No, no es un fake, pero tampoco esta conseguido en el 100% de los casos(creo)... No es precisamente este el hilo donde lo demuestran??!!!
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58