FUNCIONA downgrade en IC1003!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
100% de los casos en ninguna, pero solo se le ha jodido a malraulio
Si, pero date cuenta de que no sabemos que archivos usó malraulio....

Solo se que por ahora, con mis archivos aun no ha sido brickeada ninguna... xDD llevo el 100% de ratio XDDD
yo no se si los aré con ls tuyos geon... igual lo hago con el pack que me dió el xabal este que parece que funciona tambien... ademas creo que tenia el mismo tamaño
Tu mismo, eso ya es cuestion de gustos!
Yo ya he aportado mi pequeño granito de arena a la scene, me siento orgulloso de poder seguir los pasos de Dark_AleX xD
mirad esta foto... que curioso! ejejej

aqui se aprecia que los dos son el mismo, ya que ocupan el mismo espacio en bytes... así que los downdate que funcionan son estos! :D

Adjuntos

@geon
Salu2
Por más que miro en tus datos, a la derecha y demás... ¡no veo el enlace a tu page!
¿Me puedes pasar el link por privado, por favor?
Muchas gracias.
Perdonad por la pregunta,pro puede una psp negra 2.01 tener la placa TA-082??gracias y espero vuestra respuesta.
Me parece que no, yo tambien tengo una 2.01 y no lleva la dichosa placa, pero que te lo confirme alguien con mas.."experiencia" que yo.

Saludos!
por lo que he leido no...
geon escribió:Como bien dice Saulotmalo, Hemos roto ese mito. Para comprobarlo podeis visitar mi pagina Web (esta puesta en mis datos) y comprobar que el video es real y podreis bajar los archivos necesarios y que están comprobados que funcionan.

Esto es para los incredulos que decian que no se podía. Verdad que si Saulotmalo?? Somos los promotores de este proyecto y aun no se lo creen. vaya vaya....

Un Saludo


Hola, voy a probarlo sobre una psp negro JAPO con version 2.5 y el famoso TA-082, solo tengo una duda, que version de "downdatertest" has usado la 0.5 o la final??

Me puedes pasar los archivos de eloader que has usado o poner algun enlace o algo, dudo que tenga algo que ver el eloader pero bueno...

EDITO: He seguido al pie de la letra los pasos que pone en el turial y la psp mia ha muerto, repito ha muerto.

Un Saludo
porlavieja escribió:He seguido al pie de la letra los pasos que pone en el turial y la psp mia ha muerto, repito ha muerto.

Un Saludo

Lo siento muchisimo... Pero haz una cosa, dime exactamente como ha ido el downgrade... todo lo que te ha sucedido, a lo mejor puedo hacer algo.

Segundo?¿ cuanto te ocupó el DOWNDATER???

Tercero, prueba a quitar la bateria y esperar un buen rato, vuelve a ponerla y dale a encender....(hay veces que se arregla con eso segun he leido)


Cuarto, que tutorial has seguido???
sería importante saber que archivos de downdater ha usado y kizas poner un aviso
geon escribió:Lo siento muchisimo... Pero haz una cosa, dime exactamente como ha ido el downgrade... todo lo que te ha sucedido, a lo mejor puedo hacer algo.

Segundo?¿ cuanto te ocupó el DOWNDATER???

Tercero, prueba a quitar la bateria y esperar un buen rato, vuelve a ponerla y dale a encender....(hay veces que se arregla con eso segun he leido)


Hola he seguido al pie de la letra todo lo de tu videotutorial y el de t e k n o c o n s o l a s .info, el dowdater lo he pillado de tu web(cosa que no quiere decir que sea culpa del mismo), todo bien(exactamente lo que pone tu videoturial) hasta que se tiene que reiniciar, ya q la consola se reinicia pero no sale el mensaje de error(y se oye el umd girar hasta que se para) a partir de ahi todo negro y la luz del stick ya no parpadea. Espero 10 min y nada. MUERTE.

PD1: He probado a quitar la bateria pero nada. El downdatertest lo he pillado de la web de darkalex y el eloader lo he instalado mediante un instalador q hay en la web de fanjita.

PD2: Logicamente, no hago responsable a nadie, esto todos sabemos que puede pasar y quizás mas cuando se tiene una TA-082.

PD3: Sony me pide 165€ por arreglarla y encima tardan 2-3 meses por que la tienen q mandar a japon.

Un Saludo
Pusiste en el sitio correcto el directorio DOWNDATER???
Comprate el chip que te sale mas barato y puedes "recuperarla" [oki]
alohl669 escribió:Comprate el chip que te sale mas barato y puedes "recuperarla" [oki]


el chip para una TA-082? va a ser que no]
pintao escribió:el chip para una TA-082? va a ser que no]

Ops, de verdad que lo siento no me habia dado cuenta. Bueno se supone que van a sacar una version nueva del chip pero claro... lo siento en serio. [tomaaa]

Edito: Con ese modelo de placa debe ser una psp nuevecita, no deberia estar en garantia??
me parece un robo lo que te pide sony por arreglarla, mas que nada porque en japon estan vendiendolas a ese mismo precio! ufff acojona hacer estas cosas :(
geon escribió:Si, pero date cuenta de que no sabemos que archivos usó malraulio....

Solo se que por ahora, con mis archivos aun no ha sido brickeada ninguna... xDD llevo el 100% de ratio XDDD


hola k tal. para informaros, use los archivos de *************, los k puso el moderador BLACK SKULL

si kon estos archivos van

antonces pudoser algun bajon de tension de la red k hizo a mi psp pararse cuando solo llevaba 1min de Flasheado, k esto fue lo k me parecio raro.

o al actualizarlo de 2.5 a 2.6 hubo algun tipo de problema sin yo enterarme, ya k hice el proceso normal de siempre, y dicen k da igual de que regien fuera la actualizacion, es este caso use la misma que use para la otra psp (la que si se downgreo)

No termino por entender k pudo pasar, el moderador de la pagina de donde sake los archivos estuvo conmigo en el msn mientras hice el downgrade, el cual se lamento mucho tras comentarle k murio. le agradezco desde aki todo su esfuerzo. lo k hice fue ir contandole lo k iba haciendo.

solo me keda esperar a ver si mando la psp a japon para k sony(de JAPON) pueda mandarme otra a ser posible. mañana llamare a la tienda de nuevo para ver k detalles me cuenta el sud americano ese tan amable, k no pudo concretarme ya que el encargado no se encontraba en ese momento allí.

saludos! voy a momir.K vaya bien, y los de a Ta-082 confiar en los chicos k han downgreado las suyas, k lo k kieren es k podais disfrutar de la misma forma k los demas,muy wena gente.Gracias a todos por vuestros apoyos, me haceis la perdida de mi negrita menos dolorosa.

PD: como vi k el 1er downgrade fe bien aproveche los mismos archivos para el 2º, aunk ahora me doy cuenta ke deberia haberos pedidos los vuestros, ya que hubiese tenido mas posibilidades...lo hecho hecho está. que os vaya bien la semana.SALUDOS!

EDITO: si la psp se te estropea en españa la mandas al servicio tecnico y lo normal es k te devuevan una k vaya, o una nueva

si les dices k es japonesa, te dicen 165€(cuando recibi mi negrita les pregunte y me dijeron lo mismo)

Pero si tu(weno en micaso yo) tienes ticket de compra o caja sellada(mi caso), lo normal es k puedas cambiarla mandandola a japon. sony de japon debe de poder cambiartela, si luego te toka pagar los gastos de envio pues se hará, intentaremos k sean lo mas baratos posibles.

en mi caja estaba el sello de la tienda con el dia de compra inclusive, y el nº de telefono asi k les llame y les dije k se la iba a enviar a ellos para k se la enviasen a SONY JAP y en tenerla de nuevo, k me la mandasen a mi. no se si me cobraran el envio de ellos a mi, pero los de yo a japon los mando por correos (20 €); les dire k miren uno barato, si hay suerte air mal o algo asi, como en las webs esas japonesas o americanas k venden psp's y mas productos

a ver si hay suerte
Madre mia.

A ver, que tengo la cabeza hecha un lio padre.

¿Alguien de aqui ha conseguido downgradear una psp blanca ic1003 japonesa? (del value pack o del standard pack de la caja amarilla) o solo las españolas de los packs de la geisha y locoroco?.

Venga va, q estoy por pedirme una en ulvshop y antes quiero estar seguro...
Entonces, con las IC1003, ¿se puede o no hacer el downgrade? ¿Qué puede ocurrir si lo lanzas en una de estas placas? ¿Se fastidia iirremediablemente la portátil? ¬_¬
hay gente que ha conseguido hacer el downgrade, eso si, si la cagas te vas a quedar con un pisapapeles de puta madre, al menos de momento. (Segun que pasa con ese up)
Yo y otros usuarioshemos conseguido hacerlo, en mi caso era un pack eur... y en el caso de Elwiskonzi me imagino que igual, la suya ademas era blanquita.

En PSP's japonesas no lo he provado aun pues no tengo ninguna a mano para probarlo...

El caso es que parece que no funciona en todas o quizas es que la gente que las brickeo hizo algo mal...
Tenemos unas cuantas que han funcionado y un par de brickeos... pero vamos que si que hay algunas que funcionan.
yo estoy a la espera de encontrar un gta para hacerlo con la mia. Supongo que para la semana que viene como muy tarde pueda probarlo. Un saludo
saulotmalo escribió:yo estoy a la espera de encontrar un gta para hacerlo con la mia. Supongo que para la semana que viene como muy tarde pueda probarlo. Un saludo


¿La tuya es Japonesa o tiene placa TA-082?

Habrá que seguir de cerca el tema. El caso es que parece, que por lo general, también funciona con las TA-082. A ver cómo evoluciona el asunto... [reojillo]
Yo no tengo miedo del modelo, tengo miedo de lo que voy a meterle a la psp. Tengo una TA-082, he visto tu video geon y la verdad es que no se ve una mierda el numerito pero yo me fio. Me he pillado el Downdater ese que tienes en la web. Necesito ademas el eloader verdad? eso de donde lo pillo... (porque en la web de fanjita no puedo)
Los que lo habeis echo en este modelo podeis especificar de donde habeis pillado las cosas y tal porque yo cada vez tengo mas lio.

Edito, he seguido tu video y todo va ok hasta que sale el eloader de fanjita, en vez de salir el downdate test no sale nada y al poco tiempo se apaga la consola. Pulso select, como dices pero nah...
Solo metes el Downdater y el eloader?? y el Downdate Test??

[mad] [mad]
Un minuto de silencio por mi psp muerta :( es una psp negrita 2.6 japonesa de las IC1003 . No se k a podido salir mal jude , la cosa es que queria `preguntar si se puede recuperar la consola con el chip o sigue siendo incompatible ??? estoy deprimio de pensar lo k me a costao este hermoso pisapapeles caro
El chip de momento sigue sin ser compatible con nuestra placa Yukio [buuuaaaa]
PD: Podrias comentar como lo has hecho y tal para ayudar a otros a no meter la gamba o algo, porque yo ahora mismo lo estaba intentando downgradear y se me han quitado las ganas.
Yo crewo qure tube un fallo al poner la carpeta downdater en la raiz , la mia ocupaba 9,4 MB + o - , pero creo que dentro de ella estaban algunos archivos mal ....es importante que esten bien puestos y yo pensaba k que lo estaban pero por lo visto no, el resto estoy casi seguiro de que estaban bien colocados, espero una solucion a corto o largo plazo , espero tener suerte..... no me quierro pasar mucho tiempo sin ella.

Si aun no has downgradeado , asegurate de poner bien todos los archivos y el que te tienen que pasar de la psp 1.5 tambien , mira que me da rabia ver como se queda la lucecita verde encendida y la pantalla apagado !! con lo viciao que estaba a mi Dragon ball y al naruto !!!!
Buah! Que yuyu me da... De momento, con la placa Ta-082, 50% realizadas con éxito, 50% convertidas en un pisapapeles de lujo. [mad] [+furioso] [+furioso]
cheff escribió:he visto tu video geon
El video no lo he hecho yo, sino elwiskonzi, otro usuario de aqui de EOL, simplemente lo he colgado porque a el le funcionó como a mi.

cheff escribió:Edito, he seguido tu video y todo va ok hasta que sale el eloader de fanjita, en vez de salir el downdate test no sale nada y al poco tiempo se apaga la consola. Pulso select, como dices pero nah...
Solo metes el Downdater y el eloader?? y el Downdate Test??

[mad] [mad]

Si, solo has de meter esas tres cosas:

- El directorio DOWNDATER (13 MB)--> En la raiz de la memory stick
- El eloader de fanjita v 0.97--> extraer y pegar en la memory stick segun venga por defecto
- El Downdater test de Dark_AleX v. Final ---> en PSP/GAME


Con eso, cuando se ejecuta el eloader, te tiene que aparecer todo el homebrew que tengas en PSP/GAME, entre ellos el downdate.


Un Saludo
Hace unos dias, "fallecio" mi PSP v. 2.60 CW JAP IC1003 y creo que lo hice todo bien. Le di a reestablecer valores originales, formatee la memory, y me descargue los programas, y la carpeta downdater. Lo coloque todo bien. Apago la consola(dejandola pulsado el boton 10 segundos), la enciendo y lo pongo todo en marcha, se tira la luz parpadeando unos 2 minutos y se apaga la consola.......
Menos mal que todavia tengo mi otra PSP 1.5 .......... si no, ma da algo.
te has kedao igual k yo, solo k yo le debo a mi novia las 2 psp= 470 euros
se te han jodido las dos malraulio?? joer... que mala pata

oye un consejo.. buscate otra novia con mas psps xDDDD
sigue habiendo muy pocas personas que lo han conseguido y todavia no nos habeis puesto una foto/video que demuestre que es verdad. ein?
Yo ya no se que pensar, ahora la proporcion de pisapapeles es mayor. Espero que no os esteis riendo a la cara ¬_¬
jcm2004 escribió:Primero yo lo he conseguido y puedo probarlo, pero no con fotos , ya que la resolucion de mi camara es malisima.

Ok explico, una vez que todo funciona el ordenador te la reconoce y acto seguido te pide que le digas donde estan los archivos de informacion, ( esto lo hace como cualquier dispositivo pug and play )

Despues aprietas el boton izquierdo mientras arrancas y la pantalla sale negra. ( Has entrado a modo programacion )

Sino no te preocupes que te lo dice el mismo programa.

Acto seguido das al browser de tu ordenador , seleccionas la flash y empieza a copiarla, el proceso es lento y salen barras rojas. A mi me tardo 10 minutos , ( no es coña )

Ok cuando termina te dice que todo flaseado ok y la consola arranca como un firmware normal.

Las opciones que da son leer tu flash . La lee pero en formato flash y la guarda pero en ese formato.

Logicamente jamas intentes leer la flash una vez te haya escrito. Porque te dara error. Tienes que entrar en modo programacion y listo.

Y con esto ya tienes el dual firmware.

Lo de las barras rojas nadie lo dijo , asi que creo que es una prueba solida que yo no miento.

El chip es realmente bueno pero demasiado complicado y arriesgado de poner.

JC
No es bueno fumar/beber tan temprano... Te hace ver las cosas borrosas, o eso dicen.

Bromas aparte. Te has equivocado de hilo, y no es la primera vez de unos días xDD.
no deja borrar el mensaje a ver si lo arreglais, porque si me equivocado, pero porque no deja borrar el mensaje ? Porque te aseguro que lo he intentado. Y era el ultimo, con lo que si nadie te ha respondido deberia dejar borrarlo. Y siento decirlo duque pero no bebo ni fumo XD.... SIMPLEMENTE es que me he equivocado. Error...

JC
paoror escribió:Hace unos dias, "fallecio" mi PSP v. 2.60 CW JAP IC1003 y creo que lo hice todo bien. Le di a reestablecer valores originales, formatee la memory, y me descargue los programas, y la carpeta downdater. Lo coloque todo bien. Apago la consola(dejandola pulsado el boton 10 segundos), la enciendo y lo pongo todo en marcha, se tira la luz parpadeando unos 2 minutos y se apaga la consola.......
Menos mal que todavia tengo mi otra PSP 1.5 .......... si no, ma da algo.


Estaba pensando yo... (advierto que a lo mejor es una tontería como un piano lo que voy a decir):

- La mayoría de PSP's con placas TA-082 que han muerto son versión Japonesa (importadas)

- Si no tengo mal entendido, en la versión Europea al botón para confirmar en los menús es la "X", mientras que en las unidades japonesas se acepta con otro botón (¿"O"?)

- Durante el proceso de Downgrade, se ha de mantener pulsado un botón durante unos segundos.

¿No puede el hecho de que el botón de confirmación sea distinto afectar a la correcta/incorrecta finalización del mismo?

Por favor, si alguien ha conseguido hacer el downgrade en una TA-082 con la consola japonesa, que indique cómo lo realizó.

Un saludo

PD: Dark_Alex, apórtanos un poquito de luzªªª [mamaaaaa]
hola tengo una psp vers 2.60 y pone donde va el umd a mano izquierda arriba IC6001,se puede downgradear???


Gracias
arale06 escribió:- Si no tengo mal entendido, en la versión Europea al botón para confirmar en los menús es la "X", mientras que en las unidades japonesas se acepta con otro botón (¿"O"?)


Hola;
Yo acabo de brickear mi TA-082 japonesa blanca.
En efecto el boton de confirmacion es el circulo en vez de x (aunque uses menu en español).
Cuando entras en el eloader de fanjita te deja pulsar x o circulo segun te apetezca asi que no creo que el problema venga de ahi.

Yo lo he hecho con el video de elwizkonsi delante rulando, exactamente igual pero metiendo el DOWNDATE TEST (la carpeta entera) en PSP\GAME (esto no lo he visto en el video).
Mi memory stick tenia ademas una carpeta que ponia MPROOT pero ni la he tocado. He metido el DOWNDATER de geon en la raiz (osea al lado de las otras 2 carpetas, PSP y MPROOT)

La psp ha dejado de parpadear (el led rojo de la izquierda) y no se ha vuelto a encender
pues si has colocado los archivos de esa forma lo has hecho bien, no hay duda, el downdater tambien lo conozco y funciona bien, si confirmas que no te has equivocado usando el downdater 2.5 en la 2.6 o viceversa, es que ésto es una auténtica lotería

Siento el brick tío, no somos nadie :(
No, no la he liau, he puesto el 2.6 y si, como bien dices es una loteria.

Edit, Tranki sabia a lo que jugaba; es un golpe bajo y duele pero era una posibilidad, sobre todo con los ultimos bricks que habia habido. Ibamos al 50 50 y ha salido cruz, y que cruz jeje...
Lo que mas me jode es que cuando ponias el chip (en ps2 por ejemplo) y no iba, pues podias mirarlo volver sobre ello tal... aqui no aqui son 3 minutos y si casca te jodes (pero bueno asi son las cosas).


PD: A todos los bricks: No desespereis ya habra algo.

PD2: He leido algo que me ha mosqueau, en los videotutos que hay por ahi, la psp reinicia al poco tiempo de dejar de parpadear (casi al instante vamos) pero me he fijado que en uno de los posts de dark alex ponia que se esperase un minuto mas despues de que dejara de parpadear (esto con el downdater test de prueba que salio, el que no estaba testado, yo no he usado este) yo habre esperado entre 15-20 segundos como mucho y como he visto que no hacia nada lo he reseteau.... es posible que la haya cagau ahi??
cheff escribió:

Hola;
Yo acabo de brickear mi TA-082 japonesa blanca.
En efecto el boton de confirmacion es el circulo en vez de x (aunque uses menu en español).
Cuando entras en el eloader de fanjita te deja pulsar x o circulo segun te apetezca asi que no creo que el problema venga de ahi.

Yo lo he hecho con el video de elwizkonsi delante rulando, exactamente igual pero metiendo el DOWNDATE TEST (la carpeta entera) en PSP\GAME (esto no lo he visto en el video).
Mi memory stick tenia ademas una carpeta que ponia MPROOT pero ni la he tocado. He metido el DOWNDATER de geon en la raiz (osea al lado de las otras 2 carpetas, PSP y MPROOT)

La psp ha dejado de parpadear (el led rojo de la izquierda) y no se ha vuelto a encender


que firm tenias ? ayer hice a 4 amigos , 4 downgraders de sus blancas y todos tenian la 2.6 , con el down final de dark alex.. no me dio ninguna problema alguno... 1 de ellas venia en japones.. no le pregunte la razon, con firm 2.5 y se la subi a 2.6 con el eboot que viene en el hilo fijo de versiones de firms de psp.. y bajo perfecta.. una cosa.. no aclaras si tenias el adaptador de corriente puesto... ni que memory stick usaste, puesto que se recomienda que sea superior a 32 mb.. prueba a quitarle la bateria durante un buen rato, hasta que se le descarge la energia a los condensadores y se quede sin alimentacion interna, para ver si asi puedes arrancarla bien .. un saludo y suerte
cheff escribió:
PD2: He leido algo que me ha mosqueau, en los videotutos que hay por ahi, la psp reinicia al poco tiempo de dejar de parpadear (casi al instante vamos) pero me he fijado que en uno de los posts de dark alex ponia que se esperase un minuto mas despues de que dejara de parpadear (esto con el downdater test de prueba que salio, el que no estaba testado, yo no he usado este) yo habre esperado entre 15-20 segundos como mucho y como he visto que no hacia nada lo he reseteau.... es posible que la haya cagau ahi??


Que alguien entendido en la materia confirme si ahí ha podido estar su error. ¿Hay que esperar? ¿No? ein?
Creo que el problema no es que sea 2.6 sino que sea TA-082, puede ser que sean 2.6 pero TA-081 verdad??


Si que tenia el adaptador de corriente puesto. (Creo que si no no te deja hacerlo, esto lo implemento Yoshihiro)

La memory stick es una SAndisk Memory Stick Pro DUO de 1 Giga, ya se que decian que 32mb era peligroso.

Lo de los condensadores?, te refieres a los condensadores de la placa no?? pero esos no tardan casi nada en descargarse verdas...
ya he quitado y vuelto a poner la bateria como unas 5 veces y sigue ahi...
se enciende el led verde y yasta

Ya lo he editado, la TA-086 no existe (de momento) creo...
cheff... en teoria deberia resetearse sola, al menos en el video de la web de geon se reseteaba sola siento lo del brikeo podrias dar mas datos? numero de serie por ejemplo no será 1004? un saludo...
Hola,
no era 1004
era 1000
creo
el finde os doy mas datos, ando un poco liau.
me da que ninguno de los 2 habeis echo nada.. al poco tiempo de empezar a "flashearse" se resetea sola, y sale lo de sony .. y despues te sale una pantalla azul en la que te dice en muchos idiomas que archivos de sistema estan dañados y que pulses circulo para volver a ponerlos y que se registren bien.. le das a circulo y se te piden unos valores, fecha, franja horaria, apodo.. y despues cuando los metes todos, te dice que pulses X para insertarlos.. se te vuelve a reiniciar la consola, y sale un mensaje que dice "imposible leer desde el disco" , apagas la consola, te esperas un poco tiempo, y la vuelves a encender y si tienes algun umd original metido, te sale el tipico mensaje "hay que actualizar antes de iniciar.." le das a circulo y ya ta.. tienes tu 1.5 operativa.. todo esto con la version final del down, que es la que uso.. yo dudo que verdad se te brikee a nadie le a pasado, solo un minimo porcentaje de personas.. y yo ya e bajado a muchos colegas sus negritas y ya 6 blancas.. y siempre sin problemas, por cierto la unica placa que daba problemas es la TA-082 no la 86... por esta razon sigo dudando..
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68