FUNCIONA downgrade en IC1003!!!

14, 5, 6, 7, 8
Yo estube la semana pasada en japon de vacaciones unos 15dias, me he comprado alli la psp blankita, es la IC1003 y el firmware es el 2.60

Antes tenia una psp negra y seguia la scene pero la vendí y ahora estoy un poco perdido.

Para las japas hay q hacer algo distinto o no se puede? POkemóo poKEsiiiiii xDDD ARGHHhhh

1Saludo
Le di pasta a un amigo que se fue alli de vacaciones y se trajo dos la blanca y la negra. Las dos con la version 2.60. Aun no le he dicho que me he cargado la mia, yo me quede con la negra y es lo que tengo, "LA NEGRA". [+risas]
yo tengo un psp negra comprada en miami y es una ya famosa IC1003 vino de fabrica firmware 2.5 y lo actualize a la 2.6 con el tomb raider.

en la caja dice psp-1001/98507

Segun he leido se le puede hacer el downgrade? o es loteria totalemnte?? es que no quiero dejarla ni de ladrillo ni de pisapapeles :D
drk_xtranger escribió:yo tengo un psp negra comprada en miami y es una ya famosa IC1003 vino de fabrica firmware 2.5 y lo actualize a la 2.6 con el tomb raider.

en la caja dice psp-1001/98507

Segun he leido se le puede hacer el downgrade? o es loteria totalemnte?? es que no quiero dejarla ni de ladrillo ni de pisapapeles :D



Lo que necesitas es saber si es compatible todabía hay posibildiad mira aqui-->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780

PD: Usa la busqueda
wenas ayer me llego mi psp de stockuno xq brikee una y se la lleve a sony y aye me yego la nueva el kaso eske aora tengo la 2.01 y soy un pokillo novatillo xD y kieor ponerla 1.5 y ave si alguien me dice q es lo ams facil y lo mas seguro plis. eke otra kosa temo q mi psps sea la de doble precinto osea q km ai algunas fotos x ai no se le ve el kodigo ese en la placa kuando abre la tapa umd y nuse si puedo acer el download 1.5 o no x eso, asi aue porfavo si no es muxa molestia que alguien me de algun consejo o me ayude plis..asias un saludo..la placa de,mi psps es la de la foto ...nuse pueden ver los nuemros ni x arriba ni por derexa ni izkierda es km si le ubiesesn atornilaldo una placa metalica encima...:S xfavor ayudar

Adjuntos

xtreme43 se mira en la zona verde no en la plateada,lo digo por la foto que solo se ve lo plateado
ese es el problema que no hay parte verde es komo si l eubiesen atornillado una placa plateada encima...:S
De momento no he visto ni fotos ni videos que certifiquen que se puede downgradear una IC1003 (TA-082). Por mi parte, y depsues de 31 páginas de hilo, considero fake absoluto. Si aparace esto, retiraré mis palabras, pero creo que es dar esperanzas a la gente sin sentido...¿o parece que sony tiene infltrados?
Mobutu16 escribió:De momento no he visto ni fotos ni videos que certifiquen que se puede downgradear una IC1003 (TA-082). Por mi parte, y depsues de 31 páginas de hilo, considero fake absoluto. Si aparace esto, retiraré mis palabras, pero creo que es dar esperanzas a la gente sin sentido...¿o parece que sony tiene infltrados?


no creo que sea mucho fake porque si un usuario de este foro con rango "ADICTO" nos venga mintiendo...

Suponog que sera loteria
weno tonse q puedo acer para poner en mi psp la 1.5?? xDDDD
como ya saco ookom (creo) akel homebrew para saber si era downgradeable o no es cosa de eso.

todo depende de si es placa nueva o placa vieja!
señores akabo de downgradea mi psp kn l aplaca esa q decis q no se puede!!!! tenia la 2.01 ..la actualizado ala 2.6 y desde la 2.6 kn el downtest akabo de pasar ala 1.5 !!!! todavia nome lo creo xD kreedme q e pasado uunos momentos muy akojonado xD y mu nervioso ...xq ya e brikeado una xD pero al fin tengo una magnifika psp 1.5 xDDDDD
MMM, recien dado de alta en el foro....


sigo sin ver ni fotos ni videos.... :? :?
am pera osea q no me cres??? piensa q os etoy etafando??? weno pos nada tio yo loq se esq brikee una papa la mande a stockuno(sony) madrid alos 15 dias me llego una nuav y aora akabo de knseguri poner la 1.5,...
tu dices que te ha llegado con 2.01, y yo te digo que las TA-082 en españa empezaron a salir en ALGUNAS 2.5 en adelante
NO ME HE LEIDO LAS NORMAS DE LA WEB.
Por favor, que alguien le enseñe las normas, que nos van a cerrar el hilo....aunque ahora que lo pienso, sin pruebas, este hilo es inútil.
Mobutu16 escribió:Por favor, que alguien le enseñe las normas, que nos van a cerrar el hilo....aunque ahora que lo pienso, sin pruebas, este hilo es inútil.


Ya sta reportado, y no creo q cierren el hilo, solo borrarán sus mensajes.

Y yo sin prubas como q no me creo q la haya hecho el downgrade XD
tio q pruebas kereis?? fotos?? video ya no puedo xq yata exo asi q ya nu puedo..pero eke nuntiendo ke kereis... os toy diciendo q mi psp era la 2.01 actualize ala 2.6 ice el test ese y me salio + (verde) kosa q no entiendo xq la psp me yego ace 1 semana de madrid d sony x lo q deeria ser la placa nueva :S:S pero weno el akso eke salio verde yt me atrevi aser el downgrade 2.6 y todo termino perfectamente y aora ya toy metiendole isos ala psp y emuladores asi q.,, adema nuse xq dudais:S:S y lo de q dijerona ntes de q si un novato nuse q... un novato en el foro no signifika q sea tonto y nu sepa ase kosas.... en fin
Mobutu16 escribió:De momento no he visto ni fotos ni videos que certifiquen que se puede downgradear una IC1003 (TA-082). Por mi parte, y depsues de 31 páginas de hilo, considero fake absoluto. Si aparace esto, retiraré mis palabras, pero creo que es dar esperanzas a la gente sin sentido...¿o parece que sony tiene infltrados?


Todavia estamos con esta tontería?

Ya quedó claro que hay algunas TA-082 que se pueden downgradear y otras que no (todo depende del ipl que lleven) y hay una aplicación que te lo dice.

Coprendo que el tema es tabú y tal pero no es justo llamar mentirosa a la gente simplemente por postear en este hilo.
Yo tengo una TA-082 e hice el downgrade sin problemas, y te aseguro que no es mentira.

Si me pides videos, fotos y demas te diré que los subas tu por mi y que digas que he sido yo...
Puede que lo haya hecho, le pondra por atras IC1003, pero luego la placa no sera la ta-082. Yo en su momento me arriegue y la jodi,despues abri la psp y dentro ponia ta-082. Es unitil seguir con este hilo, el que tenga una IC1003 pues que la abra y mire el modelo de placa o que ponga el programa ese para saber si se le puede hacer el downgrade y ya esta. Un saludo.
vaya tela kn er temita ave xD aju yo tmb e brikeado una psp xD pero xq no yamas a sony pa q te manden otra??xdxd ace kuanto tela komprastes???
Podrias pasrme tu msn bimbocao para ablar contigo yot engo laversion 2.71 y ic1003..aver si puedes ayudarme gracias..

Salu2
Bueno, pues éste es el 2º post donde investigo, pero parece que la cosa va para largo.
Me acaba de llegar mi flamante PSP BANESTO [looco] y cual es mi sorpresa cuando me entero que las IC1003 no se pueden downgradear. Ésta trae el FIRM 2.71 y como es de "regalo" aunque llame a Banesto, me la cambiarán por otra del mismo modelo.
Así que no sé qué hacer....

Saludos.
que alguien aclare este tema por favor,se estan jodiendo muchas consolas por esto. gracias
Averrr, el IC1003 no tiene nada que ver con la placa TA-082!!!!!!

El primero es solo el modelo de infrarojos, lo segundo es lo de la placa. No confundais las dos cosas, por favor.

Si alguien ha downgradeado una IC1003 pues bien por el, porque no tiene la placa TA-082, si no, no lo podria hacer.
xpider escribió:Bueno, pues éste es el 2º post donde investigo, pero parece que la cosa va para largo.
Me acaba de llegar mi flamante PSP BANESTO [looco] y cual es mi sorpresa cuando me entero que las IC1003 no se pueden downgradear. Ésta trae el FIRM 2.71 y como es de "regalo" aunque llame a Banesto, me la cambiarán por otra del mismo modelo.
Así que no sé qué hacer....

Saludos.


pues banesto no cambia nada, a no ser que este rota, y si lo esta, te dicen que llames a sony, si estos ven indicions de petadera por downgrade, 90 € te cobran para mandarte la consola , te lo digo por que le a pasado a un colega, que se le a petado. y aunque a el fue por defectos de fabrica, ya que no le leia las memory sticks ni le ivan bien los umds originales.. le dijeron que si era por lo otro que si queria que se la mandaban pero cobrandole ese dinero..
Amigos yo creo que dañe la psp :( no me fijé en la placa y efectivamente resulto IC1003 :S, el caso es que la actualicé a 2.71, y con el Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull, hicel el down y ahora la psp no da imagen :( enciende el led de power pero ahi queda....................................... HELP...si es que la hay _:S::S:S
asa yo hice lo mismo... y me resulto igual. MUERTE DE LA PSP. No lo recomiendo a nadie. La mia la rompi y como estaba en los 15 dias de prueba me devolvieron el dinero.
Compre otra en el CARREFOUR, que lei por ahi q el pack BASE no era TA-82 y efectivamente, la downgradee y le meti el pack de DARK ALEX.

NO HACER EL DOWN SI TIENES EL IC1003, aunq ponga IC1006 debajo de la chapa.

Un consejo de quien la a roto... y no me dio ningun error en la instlaacion lo q paso es q no reinicio, y solo funcionaba la luz del POWER
AUNQUE PONGA IC1003, LO QUE IMPORTA ES LA PLACA TA-082, QUE SE MIRA CON EL SPOOTLIGHT. LO DE IC1003 NO TIENE NADA QUE VER.
ese SPOOTLIGHT lo puedo exar a andar en una 2.71???
Eske kiero hacer unas pruevas en una de las de Banesto... Que pone IC6001 a la izquierda invertido y IC1003 a la derecha invertido tambien. Yo tengo una ya downgradeada, weno o upgradeada mejor dixo porke era 2.5 y ahora es 2.71 SEC xD, asi ke mas o menos entiendo del tema
Gracias....

Casi se me olvida exarlo a andar en una 2.71 y a ser posible sin el GTA porke por mas ke lo busco.........
Ya lo he comentado en otro hilo, que la placa lleve inscrito IC1003 no significa necesariamente que sea una TA-082 no downgradeable... pero es la única forma de aproximarse a saberlo. Se puede saber si la placa IC-1003 es downgradeable con el programa de 0okm.

Blask_Skull publicó hace tiempo un tutorial al respecto.
Progenote escribió:Ya lo he comentado en otro hilo, que la placa lleve inscrito IC1003 no significa necesariamente que sea una TA-082 no downgradeable... pero es la única forma de aproximarse a saberlo. Se puede saber si la placa IC-1003 es downgradeable con el programa de 0okm.

Blask_Skull publicó hace tiempo un tutorial al respecto.


Ya, ya eso lo sabia de antes, lo que pregunto si hay alguna forma de exar a andar el SPOTLIGHT o programa de Ookm como tu le dices sin tener el GTA original, ya que no lo encuentro. Seria posible exarlo a andar en HENC o HEND????
Pues es muy extraño, porque mira que he leido hilos, de personas que se han convertido su psp en una tochana con esa placa, pero parece que te has salvado de una buena. No me lo explico, pero disfrutalo :D
Necesitais el GTA original, comprobado. No funciona ni con el HEN-D, ni con el eLoader por el TIFF. Y si no os apetece bajar a la versión 2.60 lo podéis emular con el devhook, que funciona igualmente
a mi me han dejado una psp 2.71 con el motogp para ver si puedo bajarla pero veo q sale a la dcha el IC1003 y me da mal royo, como despues de nosocuantas hojas tiene este topic no e visto ni una sola imagen pues no me fio y menos me lo creo, asi q si puende poner alguna imagen estonces ya nos sacan de dudas y se dejan de hablar, q hablar por hablar es tonteria ;)
Bueno, me añado al hilo diciendo que mi primer brick lo conseguí hace cosa de 3 semanas en el internado, intenando downgradear una IC6001 e IC1003(ambos escritos en placa) con resultado de brick, claramente.

Fue mi primer brick en unas 60 PSP's downgradeadas más o menos. La PSP estaba comprada en Hong Kong por 4 duros(según el chaval) y lo mejor que pude hacer fue comprársela por 50 €, y así, si se me fastidia alguna pieza de la mía, ya sea lector o pantalla, se la cambio.

Simplemente, recomendaría a todos aquellos que tienen aunque sea IC1003 que no se dejasen llevar por la tentación y que no downgradeen. En un futuro abriré ese brick para saber qué maltida placa base es y más detalles.

Gracias a todos.
Yo le hice ayer el downgreado a la mia y me la he cargado!!! pone en la placa CI1003 y se enciende el pilotillo verde pero se queda la pantalla en negro. Solo tiene una semana asi que mañana iré a la tienda a ver si me la cambian.

Saludos!!!
yo me pille ayer un pack basico, de la psp negra. Tiene escrito, eso q tanto jode ic1003.

La compre en alcampo, pero si se jode q argumento se pueden dar para q sean creibles?
Sencillamente diles que quieres devolverla y punto. Aún así...supongo que dependerá de la suerte que tengas, pues si la comprueban o algo a la hora de devolverla...lo tendrás difícil. En el peor de los casos, digo yo, que Alcampo, al ser una grande extensión de esas siempre tendrás opción a ir a otro...pero antes de nada, te digo que si pone IC1003, le pases el HW Spot Light de 0okm, para comprobar si es TA-082.

Salu2 y suerte, aunque personalmente no me atrevería.
mirare necesitare un totirial, gracias haber si encuentro algo por ahi


un salu2
Señores,acabo de leerme el hilo enterito de pe a pa,me compre mi psp hace poco,es una IC6001 e IC 1003,o sea,muchas papeletas para la plaquita.Estos señores del principio del hilo han dicho que consiguieron downgradear sus psps,y aparte de haberse esfumado desde hace un tiempo,no han aportado NADA,solo su palabra,molestándose incluso las veces que se le han pedido pruebas.Sinceramente,si no te dignas a dar pruebas en un caso en que son TREMENNNNDAMENTE NECESARIAS,(ya que no todo el mundo dispone de unos 200 euros de reserva si jode su psp),dan muy mala espina.Es mas,puede que gracias a sus palabras,varias psp hayan caido brikeadas.Es solo mi opinión,y aclarar que ni harto de vino camionero voy a downgradear mi psp,al menos ahora.

Un saludo
Tengo una psp white con el codigo PSP-1004CW con la version 2.71 (Verificada por la letra K en la caja y verificado en la version de la psp al utilizarla) es comprada el dia 7/12/2006

He mirado en muchos foros y queria saber que modelo de placa tendria yo porque al mirar en varios tutoriales me dicen que si tienes en la parte superior derecha el famoso codigo IC1003 y en el otro lado, en la parte superior izquierda el codigo IC6001 no es el modelo de placa TA-082 (conocida por ustedes como la placa toca pelotas), sino que es un modelo inferior llamado TA-081 y entonces no se si alguien de las personas que anteriormente con la version 2.71 y el modelo de placa dado anteriormente han podido downgradear su PSP porque si lo han conseguido quisiera que me den una respuesta..

PDT de todas formas he buscado en internet mas o menos una placa asociada a la mia y lo que consegui de modelo es esta foto (LA PSP ES NEGRA PERO LOS CODIGOS CON CASI IGUALES COMO ME APARECEN A MI Y LO DE LAS LETRAS EN AZUL Y ROJO SON LOS DOS NUMEROS QUE COINCIDEN EN MI PLACA (EN MI PSP WHITE))

Gracias de antemano...

;)

Adjuntos

Yo tambien me compre el otro dia una psp pack con fernando alonso, osea consola + juego, y es una version 2.71 y en la parte derecha al abrir el UMD me sale el famoso ic0003 del reves, pero en la parte izkierda se puede apreciar un poco ke ay otro codigo... y exactamente es el ic6001, cuando pongo la consola al reves veo el ic0003 perfectamente en la izkierda y el ic6001 algo escondido a la derecha...quiero saber si la placa es la ta-082...en el codigo de la consola me sale la letra K y el numero creo ke es el ss259
casi todas las placas que pone IC1003 son TA082
Gizbo escribió:Yo tambien me compre el otro dia una psp pack con fernando alonso, osea consola + juego, y es una version 2.71 y en la parte derecha al abrir el UMD me sale el famoso ic0003 del reves, pero en la parte izkierda se puede apreciar un poco ke ay otro codigo... y exactamente es el ic6001, cuando pongo la consola al reves veo el ic0003 perfectamente en la izkierda y el ic6001 algo escondido a la derecha...quiero saber si la placa es la ta-082...en el codigo de la consola me sale la letra K y el numero creo ke es el ss259

Creo q habia un homebrew q te lo comprovaba
el homebrew del oohhm no? pero hace falta el GTA? es que yo el GTA no lo tengo... y esta semana me llega la memory y kiero comprovar primeramente la prueva esa... alguien sabe si es necesario el GTA para hacer la prueba o no?
Hace falta el GTA, si.

Para conseguirlo, pon un post pidiendolo y di donde vives y si algun cercano contesta, quedais y lo haces. Es una idea
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8