Dudas TA-082

Buenas....

He leido en algun hilo a una persona que decia que en una placa TA-082 solo se puede hacer el Downgrade hasta 2.50, y que en esa placa no se pueden emular firmwares con el devhook.

¿Es eso correcto?

Me ha parecido raro, ya que en principio yo tengo una IC1003 que creo (aun no he podido comprobarlo) que es una TA-082.

El caso es que con HENC + DEVHOOK he conseguido emular 1.5 para ejecutar el emulador de SNES y el PMP MOD para reproducir videos.

¿Significa esto que mi placa no es una TA-082?
^TxTeZ^ escribió:...en esa placa no se pueden emular firmwares con el devhook.

¿Es eso correcto?


NO



tú tienes una TA-082 (lo más seguro porque es la de banesto ¿no?) y por tu propia experiencia te digo que sí se puede emular 1.50... algo es algo no? [ok]

Salu2
Si es la de banesto...

Pero aun no me he hecho con un GTA para ver si se puede hacer el Down o no...

Por cierto, ¿el DevHook nuevo puede correr con el HENC?

y otra dudilla que tengo.... ¿se sigue avanzando en este aspecto?, me refiero a las placas TA-082, mas con la reciente retirada de Dark_Alex..., o ¿estoy jodido de cara al futuro?

Thanks
Como norma general, si sale IC1003, la placa es TA-082, y no se puede downgradear más allá de 2.5. Pero no todas las IC1003 son TA-082.

Aquí tenéis un tutorial en el que se explica cómo saber si una placa IC1003 es downgradeable :-)

Lo que pasa es que, para prevenir brickeos innecesarios, es más fácil decir que las IC1003 son directamente TA-082 y no se downgradean más allá de 2.5 :P
Progenote escribió:Como norma general, si sale IC1003, la placa es TA-082, y no se puede downgradear más allá de 2.5. Pero no todas las IC1003 son TA-082.

Aquí tenéis un tutorial en el que se explica cómo saber si una placa IC1003 es downgradeable :-)

Lo que pasa es que, para prevenir brickeos innecesarios, es más fácil decir que las IC1003 son directamente TA-082 y no se downgradean más allá de 2.5 :P


Si si, esto ya lo sabia, lo unico es que no encuentro un GTA Valido....

Me podeis contestar a algo de esto:

Por cierto, ¿el DevHook nuevo puede correr con el HENC?

y otra dudilla que tengo.... ¿se sigue avanzando en este aspecto?, me refiero a las placas TA-082, mas con la reciente retirada de Dark_Alex..., o ¿estoy jodido de cara al futuro?
Buenas,

He encontrado tutoriales que indican que si en la parte izquierda aparece el número ic1006, significa que no es la placa TA-082.

(Es el caso de las PSP banesto , almenos la mia)

http://soyplastic.net/index.php?tag=psp

"Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.

SI VES LOS NUMEROS TAPADOS EN LA PARTE IZQUIERDA, O DIRECTAMENTE NO LOS VES, PUEDES SEGUIR
"

Todavía no he tenido tiempo de probar el SPOTLIGHT, espero conseguir en breves el GTA y verificarlo, aunque no me hace mucha gracia tener que downgradear a 2.6.

He leido lo del nuevo devhook 0.50, con la TA-082 y el devhook port por el momento es imposible emular la 2.82 no?
javieritux escribió:"Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.

SI VES LOS NUMEROS TAPADOS EN LA PARTE IZQUIERDA, O DIRECTAMENTE NO LOS VES, PUEDES SEGUIR
"


Te voy a matizar esto porque a veces leeis lo que os da la gana y luego hay bricks:



Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003, entonces tienes un 98% de posibilidades de tener una TA-082

SI VES UNICAMENTE LOS NUMEROS TAPADOS EN LA PARTE IZQUIERDA, O DIRECTAMENTE NO LOS VES, PUEDES SEGUIR

o sea, da igual tenga solo IC1003, lo tenga acompañado o con 40 amigos... con tener IC1003 ya teneis TA-082
Okm tenia un programa que permitia comprobar si la placa tenia nuevo hardware o no, digo que aunque coincida el 99% de las veces que tenga el IC1003 lo mejor seria mirarlo. Aunque creo que solo funciona usandolo con firmwares 2.5 o 2.6. En mi caso porbé con el 2.6 y apareció que tenia nuevo hardware, pero despues con el firmware 2.71 dejo de funcionar esta aplicacion.

Ante la duda no actualizar pero podria salir algun aplicacion que funcione con todos los firmwares.
Perfecto, que poco cuesta explicar bien las cosas.

Aprovechando realizaré otra consulta, ¿Que diferencias hay entre tener una Ta-082 y no? (A parte de poder downgradearla o no).
Porque al fin y al cabo, puedo jugar con mis copias de seguridad, ejecutar homebrew y hasta ahora no he tenido ninguna limitación mas...¿Con que problemas me puedo encontrar teniendo esta placa?
javieritux escribió:¿Que diferencias hay entre tener una Ta-082 y no? (A parte de poder downgradearla o no).
Porque al fin y al cabo, puedo jugar con mis copias de seguridad, ejecutar homebrew y hasta ahora no he tenido ninguna limitación mas...¿Con que problemas me puedo encontrar teniendo esta placa?


Juer... yo llevo ya unos dias tratando de averiguar esto mismo... y no doy con ello....

A ver si alguien nos hecha un cable...
javieritux escribió:Perfecto, que poco cuesta explicar bien las cosas.

Aprovechando realizaré otra consulta, ¿Que diferencias hay entre tener una Ta-082 y no? (A parte de poder downgradearla o no).
Porque al fin y al cabo, puedo jugar con mis copias de seguridad, ejecutar homebrew y hasta ahora no he tenido ninguna limitación mas...¿Con que problemas me puedo encontrar teniendo esta placa?


Pues con TA-082 actualizas a 2.71 y metes en HEN. El problema es el engorro de tener que usar el HEN cada vez que quieras arrancar el Devhook. Supongo que sí, pero de lo que no estoy 100% seguro -porque no lo he probado- es si el Devhook sobre HEN permite cargar backups.
Progenote escribió:
Pues con TA-082 actualizas a 2.71 y metes en HEN. El problema es el engorro de tener que usar el HEN cada vez que quieras arrancar el Devhook. Supongo que sí, pero de lo que no estoy 100% seguro -porque no lo he probado- es si el Devhook sobre HEN permite cargar backups.



Si, si que lo permite, yo con HENC + DEVHOOK he cargado back ups (emulando 2.71), el emulador de SNES y PMP MOD (emulando 1.50).

La duda que me entra ahora es, ¿hata cuando vamos a poder jugar con Back Ups?, ¿se sigue desarrollando por este lado?
yo tengo una TA-082 con 2.71 (oficial de sony), el HEND y el Devhook y no puedo jugar ni a emuladores, ni al Doom ni al PSP Revolution (con las ganas que tenia de viciarme T_T)

estoy desesperado y por lo que veo hoy dia es imposible que pueda ejecutar emuladores (solo me va el GeMP)

con que alguien me diese la solucion para jugar al PSP Revolution ya seria feliz T^T
Desconozco que es el PSP revolution.
Pero sobre las limitaciones, creo que nos vamos a encontrar una en breve, desde devhook 0.5 ya se puede emular la 2.82, y nosotros con el dehook port, creo que nos costará bastante más poder emular esa versión.
Nos quedará esperar.

;)
Tempus02 escribió:yo tengo una TA-082 con 2.71 (oficial de sony), el HEND y el Devhook y no puedo jugar ni a emuladores, ni al Doom ni al PSP Revolution (con las ganas que tenia de viciarme T_T)

estoy desesperado y por lo que veo hoy dia es imposible que pueda ejecutar emuladores (solo me va el GeMP)

con que alguien me diese la solucion para jugar al PSP Revolution ya seria feliz T^T


¿Como que no se puede jugar a emuladores? Solo tienes que emular el firmware 1.5 y asunto resuelto. ADemas algunos funcionan directos como el CPS2, etc...
una pregunta Tempus02 a ti con el hen D te funciona el devhook? por q yo lo puse en mi psp y cunado ejecutaba el devhook decia error(8001) o algo asi
15 respuestas