Fullset SNES 1.200.000 en ebay

@aranya jajaja, de momento creo que seguiré comprando para mi megadrive. Pues ahora mismo nos estamos pasando el a link to the past en el PC, pero vamos si jugáis algo mas dinámico que no sea un RPG me apunto.

Luego me paso por el hilo a ver como os lo montáis [beer]
@Kensaiken Relax, que ya te la he pedido yo antes bro.

Te va a dar algo, menos mal que son juguetes, no se como te pondrías con algo importante de verdad.
@Dio_Brand Que me olvides pesado, estoy relajado y no soy un psicópata como tu que aunque te ignoran sigues dando por culo.

Comprate una vida que con la foto de perfil hentai que tienes se te nota que te falta cariño. :)
No te preocupes ya he avisado el moderador contigo antes.
Suma y sigue.

Madre mía xD
@Dio_Brand si tu sigue, como los niños pequeños.
te ignorado 2 veces y tu sigues metiendo mierda, sigue sigue en la calle seguro que eres igual de valiente que aqui.
Kensaiken escribió:@Dio_Brand si tu sigue, como los niños pequeños.
te ignorado 2 veces y tu sigues metiendo mierda, sigue sigue en la calle seguro que eres igual de valiente que aqui.


¿Lo de la calle es una amenaza?

Yo creo que esto ya se te ha ido absolutamente de las manos colega.
jaja esto habria que solucionarlo con una pelea a muerte a street Fighter 2, no veo otra salida.
@Dio_Brand amenaza? Ahora es alarmista interpretalo como te de la gana.
Venga que si tu sigue con tus tonterias, de las manos se te ha ido a ti por meterte donde no te tienes que meter.

A mi no me llames colega
PD: segundo aviso a moderación
dinamicheady escribió:
Imagen


No soy el único que esta flipando ahora mismo no? XDD

Es la primera vez que me amenazan en un foro de internet por temas de juguetes/videojuegos.

Kensaiken escribió:@Dio_Brand amenaza? Ahora es alarmista interpretalo como te de la gana.
Venga que si tu sigue con tus tonterias


Mira macho, te lo voy a decir con toda la educación que tua padres no te han dado nunca, seguire escribiendo, aportando y replicandote lo que me de la gana, no eres nadie para intentar callarme.

De hecho esa es la clave, que no eres nadie. Asi que si no te mola deslogueate que así es como funcionan los foros.

Y cuidate de amenazar de nuevo compañero, porque no lo voy a consentir y puedo llegar a donde haga falta en temas legales.

Bajate de las nubes amigo, que te puede salir la broma malamente.

Pd: colega.
Imagen

Jajajaja

Dejarse de tonterias, porque esto esta llegando a niveles de parbulario

@Kensaiken Tu dices que yo no paro de tachar de envidioso y de echar bilis, pero tu bien que puedes llamar de todo a otras personas no? Tu a los demas, tienes todo el derecho del mundo de llamarlos lo que sea, como llamar a dio brand psicopata, pero que te digan a ti lo mas minimo, no vale
@Dio_Brand eso suena amenaza, me estás amenazando?

Mira te lo digo claro no me llames colega no me llames amigo te he ignorado durante dos posts y tú seguías vertiendo tu mierda hacia a mi.
Y ahora vas de victimismo? Primera antes de hablar de mis padres que no tengo, vigila con lo que dices antes de hablar de los padres de alguien.

Los tuyos sí que no te han dado educación metiendo zizaña y provocaciones.
Temas legales? UYYY que miedo me das jajaja vas a un juicio con las tonterías que has puesto y el juez se descojona en tu cara y encima tienes que pagar las costas y a tu abogado.
Sé cómo funciona así que shhhh mejor que calles que te puedes llevar una sorpresa.
Amenazándome que tienes 3 años? Muy valiente por internet eh? Jaja

Y lo de colega se lo dices a tu padre si quieres o a tu perro.
@dinamicheady puño de hierro, mandibula de cristal, los hay a pares en internet.

XD

@Kensaiken Mira colega, te lo voy a decir ya sin miramientos porque no se puede ser cómo tú en un foro de internet.

Tu eres subnormal y en tu casa aún no te lo han dicho.

Vaya espectaculo has dado en el hilo, aunque me baneen te lo digo

Eres tontisimo padre, falton, irrespetuoso, aludiendo a la inteligencia de la gente desde el minuto uno, insultando, amenazando.

Y todo por que? Por unos videojuegos? A ver si al final el que se va a tener que comprarse una vida vas a ser tú.

Es que me cago en mi vida, eres lo más tonto que he visto en un foro de internet en todos los años que llevo.

JAJAJAJAJA

Tonto
Del
Culo.

Como seas así para todo, no te deben aguantar ni las paredes compadre.
puedo llegar a donde haga falta en temas legales

Perro ladrador poco mordedor, la primera vez que me amenazan en EOL jajajaja
Me amenaza y ahora me falta al respeto ok reportado de nuevo
Kensaiken escribió: puedo llegar a donde haga falta en temas legales

Perro ladrador poco mordedor, la primera vez que me amenazan en EOL jajajaja


Ya esta, ya paso, ya nos hemos enterado de que eres un subnormal.

XD
@Dio_Brand sigue sigue y que más? Que acabo de sacar las palomitas del microondas.

Uyyyy que chungoooooo amenazas y ahora insultos
Te veo tenso y te noto nervioso xD
Kensaiken escribió:@Dio_Brand sigue sigue y que más? Que acabo de sacar las palomitas del microondas.
Te veo nervioso xD


Yo estoy super relajado en verdad, solo te digo lo que eres, sin más.

Te crees muy listo y te pones a llorar en un hilo porque te frustran unos juegos de hace 20 años.

Eres un triste bro, lo se yo, cualquiera que te lea y cuando esta noche apagues el movil tu también lo vas a saber.

Más tonto que las piedras. Jajajajajaja
@Dio_Brand he dado mi opinión desde el principio sino te gusta te jodes :D
ahhhhhhhh otra falta de respeto sigue sigue que voy a por refresco, quieres que te traiga algo? Unos Doritos o una infusión? xD

Señor perdiste los papeles completamente estás en modo Hulk amenazando e insultando.
Mejor que pareis lo dos, así no vais a ningún lado. Tranquilizaos por favor.
Kensaiken escribió:@Dio_Brand he dado mi opinión desde el principio sino te gusta te jodes :D
ahhhhhhhh otra falta de respeto sigue sigue que voy a por refresco, quieres que te traiga algo? Unos Doritos o una infusión? xD

Señor perdiste los papeles completamente estás en modo Hulk amenazando e insultando.


Parece que no te queda claro que tu opinión me la suda, a ver como te digo que no eres nadie colega. XD

No se si es que a parte de todo lo ya te he dicho, te crees especial o algo.

Partamos de la base de que llevas llorando literal e insultando a la gente desde el principio por unos videojuegos.

Si es que no te cabe más serrin en la cabeza bro. XDD
Imagen
Más insultos se pone interesante
Clásicas battle Royale, enga al parque de los patos ya que queremos un duelo xdddddd.
No sé a qué esperan los moderadores.
Buenos días, que nivel Maribel ratataaaa
hmorv escribió:No sé a qué esperan los moderadores.


A ver esto arder como si fuera troya.
Hilo reabierto tras la limpieza correspondiente. Vergonzoso las faltas de respeto. A ver si tenemos algo de paz ahora
aranya escribió:
Chavales, la mejor terapia es más jugar y menos hablar de precios y colecciones.


como has sacado el tema, te pregunto,
a cuántos juegos (a todos?) juega una persona que tiene una colección completa? (de los que posee obviamente)
darivo escribió:
aranya escribió:
Chavales, la mejor terapia es más jugar y menos hablar de precios y colecciones.


como has sacado el tema, te pregunto,
a cuántos juegos (a todos?) juega una persona que tiene una colección completa? (de los que posee obviamente)

Yo tengo una pandora box con TODOS los juegos de recreativas y consolas antiguas (hasta psx), mas de 8000 juegos, y poco tiempo para jugar. Asi que te contesto: a unos cuantos y los de siempre (mario kart, mario world, etc...)
Es que para jugar a sistemas antiguos, lo suyo es mediante emulación y mandos clásicos, a mi me daría pereza y mucha, tener que conectar la consola, meter el cartucho, sobre todo porque si los tuviese me daria miedo que se jodieran con el uso.
BeSalmorejo escribió:
darivo escribió:
aranya escribió:
Chavales, la mejor terapia es más jugar y menos hablar de precios y colecciones.


como has sacado el tema, te pregunto,
a cuántos juegos (a todos?) juega una persona que tiene una colección completa? (de los que posee obviamente)

Yo tengo una pandora box con TODOS los juegos de recreativas y consolas antiguas (hasta psx), mas de 8000 juegos, y poco tiempo para jugar. Asi que te contesto: a unos cuantos y los de siempre (mario kart, mario world, etc...)
Es que para jugar a sistemas antiguos, lo suyo es mediante emulación y mandos clásicos, a mi me daría pereza y mucha, tener que conectar la consola, meter el cartucho, sobre todo porque si los tuviese me daria miedo que se jodieran con el uso.


yo iba más bien por el tema de:

eh tengo un cartucho que sé que morralla, pero como es raro lo tengo.
y lo juego porque para mí la colección es algo nostálgico....

vamos yo no tendría valor (a parte del tiempo como comentas)
@BeSalmorejo

Con 8000 juegos te faltan unos cuantos.


Cada uno juega lo que puede/quiere. Hay quien jugará 10 y probará miles y habrá quien juegue miles.
@darivo no tengo ni idea, imagino que irá en función de la persona. Yo no colecciono, solo compro hardware original para jugar en mis dos CRTs con mi hermano o solo, y los flashcarts, flashcards o soluciones similares, además de algunos juegos de Master System que me gusta tener.

En mi modesta opinión, cuanto más dedicas a buscar juegos y consolas en estado mint, menos tiempo dedicas a jugar, y más a hacerle fotos y a hablar de precios, sunfade, humos, pliegues, como quitar pegatinas, saber que venía precintado, etc

No es mejor el que más juega, o el que juega en hardware original y no en emulador, o el que colecciona Pal Esp, pero sí que me he dado cuenta en estos años del foro que el que más juega suele tener más tolerancia y mente abierta que el que más colecciona.

Es una apreciación mia claro.
Ahora que habláis de jugar una colección, sin yo ser coleccionista expongo mis intenciones:

Tengo en mente jugar a los 715 juegos licenciados de NES, no pasármelos, pero jugar cada uno por un tiempo mínimo de una hora.
Esto me pone en la situación de comprometer mínimo 715 horas en esto, unos 29 días e ntotal. Además, quiero jugarlos y hacer mi propia reseña del mismo, tomar mis propios apuntes, sin ninguna pretensión de publicarlo en Youtube o similar, aunque no descarto publicarlo en un blog.

Una hora por juego es escaso para muchos títulos, pero bueno ya veré cómo lo organizo. Una vez que tenga un juego jugado y tenga la idea en mente, tendré que invertir otra horita y algo más en la reseña en sí por cada juego. Además que seguramente me entren ganas de indagar en algunos aspectos técnicos que requerirán de tiempo de lectura.

Tengo 37 años, un trabajo, mujer, dos hijas, dos gatos y un perro. Para los 50 espero haber acabado XD.
Es un trabajo arduo, duro, que en mi situación de padre de familia no me facilita nada el tiempo a invertir.. y no tengo la colección ni mucho menos: tengo la NES, el everdrive de Krikzz y una zapper que me ha llegado justamente esta mañana XD.

Perdón por el rollo, respuesta corta: una persona que tiene la colección completa dudo que la juegue al 100%, a menos que se ponga en serio y como dicen por aqui lo haga 'tira tira'. A menos que no se dedique a otra cosa y se lo pueda permitir. Por otro lado y en mi opinión, una persona que está en proceso de conseguir una colección completa, no dispone de tiempo para jugar ni a la mitad de lo que tiene si colecciona en serio.
@hmorv aprovecho tu comentario, yo le he pegado fuego a la pistola de la Master System, y estoy mirando la de NES, ¿que tal está su catálogo en cuanto a cantidad/calidad de juegos?.

Los 8 bits son mi generación favorita, y también tengo un Flashcart de NES por supuesto.
aranya escribió:@hmorv aprovecho tu comentario, yo le he pegado fuego a la pistola de la Master System, y estoy mirando la de NES, ¿que tal está su catálogo en cuanto a cantidad/calidad de juegos?.

Los 8 bits son mi generación favorita, y también tengo un Flashcart de NES por supuesto.


Pues sólo he jugado a estos títulos: Duck Hunt, Hogan's Alley, Wild Gunman, y aunque son basicotes enganchan mucho (al menos a mí).

Hoy si me da tiempo probaré el Operation Wolf que viene a ser lo mismo que los anteriores pero con un poco más de profundidad en la historia y con scroll lateral, que se agredece pues los anteriores que he mencionado son pantallas estáticas y puede llegar a cansar.
hmorv escribió:
Una hora por juego es escaso para muchos títulos, pero bueno ya veré cómo lo organizo. .


y para otros es demasiado jeje
@hmorv yo al Operation Wolf lo he jugado en Master System. Juego mítico de recreativa por cierto.

Bueno, dejemos el offtopic.
@aranya Suscribo todo lo que has comentado, para mi gusto, aunque coleccionar y jugar pueden converger en un punto del camino, el hobby está un tanto "degenerado" por la parte del coleccionismo.

En mi caso, desde que empecé (hace poquito) a comprar juegos originales, juego mucho mas que en el emulador de turno con 500 roms. La razón la desconozco, pero disfruto mucho mas y el estado del juego me da bastante igual, claro, me gusta que tenga la pegatina decente nada de medio arrancada o algo así, pero a parte de eso poco mas, el juego que me parece caro con su caja le imprimo una portada y arreando.

Lo que busco es tener mi rinconcito homenaje a mi juventud y disfrutarlo activamente con su uso.

Me quedo con la definición que has dado "yo compro hardware original para jugar", chapó [tadoramo]
Veo que el hilo vuelve a estar entre los más activos de EOL, entro a ver si es que se habrá vendido ya el fullset, y me encuentro con esto.

Imagen
darivo escribió:
aranya escribió:
Chavales, la mejor terapia es más jugar y menos hablar de precios y colecciones.


como has sacado el tema, te pregunto,
a cuántos juegos (a todos?) juega una persona que tiene una colección completa? (de los que posee obviamente)


Si es una colección completa de un sistema en concreto dudo que le quede tiempo de vida para pasárselos todos.

Yo "colecciono" los juegos que me gustan, y que sé que los voy a jugar.
No los he contado, pero en mi caso no creo que llegue a tener 130 juegos entre todos los sistemas que utilizo y hay muchos que dudo que vuelva a rejugar, por falta de tiempo.

Aunque tampoco los quiero vender porque me traen buenos recuerdos, y quien sabe si algún día me apetce volver a darle una vuelta, pues que sea mi copia que ya tengo en casa.
monthyp escribió:Hilo reabierto tras la limpieza correspondiente. Vergonzoso las faltas de respeto. A ver si tenemos algo de paz ahora


sigue teniendo recorrido el hilo? Juraría que no se podía hablar de eBay, Wallapop...sólo por curiosidad....
Sediño escribió:
darivo escribió:
aranya escribió:
Chavales, la mejor terapia es más jugar y menos hablar de precios y colecciones.


como has sacado el tema, te pregunto,
a cuántos juegos (a todos?) juega una persona que tiene una colección completa? (de los que posee obviamente)


Si es una colección completa de un sistema en concreto dudo que le quede tiempo de vida para pasárselos todos.

Yo "colecciono" los juegos que me gustan, y que sé que los voy a jugar.
No los he contado, pero en mi caso no creo que llegue a tener 130 juegos entre todos los sistemas que utilizo y hay muchos que dudo que vuelva a rejugar, por falta de tiempo.

Aunque tampoco los quiero vender porque me traen buenos recuerdos, y quien sabe si algún día me apetce volver a darle una vuelta, pues que sea mi copia que ya tengo en casa.


y coleccionas juegos que no te gustan? (bueno ya veo que dices que los vas a jugar..)

es que me choca que pueda haber gente que tenga morralla en casa, simplemente por el hecho de la colección.
coñe que puede ser que sin tener información compres un juego y sea una basura, pero en el retro supongo que hay suficiente información como para saber lo que compras.
Yo pienso que lo unico que ha pasado es que los juegos se han vuelto coleccionables y ya esta

Porque hay gente que paga por una carta de pokemon 6000€?

Jugar es una cosa, y coleccionar cosas otra, son 2 conceptos bastante diferentes, hay gente que disfruta admirando sus cosas, hay gente que disfruta yendo solo a la tienda a mirar, como habra gente que le gusta jugar mucho a los videojuegos

A mi en lo personal, me gustan los videojuegos, y todo lo que tiene a su alrededor, pero no empleo tanto tiempo a jugar juegos, de hecho llevo bastante tiempo que solo juego al dragon ball fighterz, pero me sigue gustando ver los cacharros retro de mi infancia, mega drive, snes, psx o dreamcast, y pese a que hoy dia no juegue, me sigue gustando toda su historia y ver las curiosidades de los juegos y en fin, el encanto que tienen los videojuegos
Yo creo que este hilo de seguir así debería cerrarse

Dentro de unos meses, cuando la vuelva a poner anunciada, se abre otro, a seguir dándole publicidad, combate de partidarios vs detractores y de nuevo el mismo circo...por enemisa vez [facepalm]
Hay juegos morralla que según cual sea puede ser de interés a ciertas personas. Yo tengo morralla, pero es de esa morralla que como acabo de decir tiene algo que me atrae.
Tener una colección de la leche tampoco te hace ser un entendido de los videojuegos y por supuesto tampoco los podemos jugar todos. Si comemos, cagamos, meamos, dormimos, trabajamos y demás, no hay tiempo suficiente en nuestras vidas, eso está clarísímo.
También creo que hacer fullsets carece de sentido, ¿para qué coleccionar todos los juegos de un sistema donde una gran parte son una mierda y tampoco vamos a jugarlos? ¿No es mas lógico gastar ese dinero en otros juegos que si nos gusten de otros sistemas?
Sentirse bien o realizado por tener el 100% de un sistema es todo psicológico, nos autoimponemos cosas que no tienen ningún sentido. De esta forma, el coleccionismo pierde, siendo redundante, todo su sentido.
keos81 escribió:Yo creo que este hilo de seguir así debería cerrarse

Dentro de unos meses, cuando la vuelva a poner anunciada, se abre otro, a seguir dándole publicidad, combate de partidarios vs detractores y de nuevo el mismo circo...por enemisa vez [facepalm]


Pues yo pienso que no, dado que la unica forma de adquirir conocimientos nuevos es debatiendo y contrastando, cerrar esto, implicaria mirar hacia otro lado y callar lo que uno piensa

Y porque alguien discuta con otra persona, no tiene que implicar a todos, ademas que ya ves tu lo que se puede hacer a traves de un foro?

No se, como humilde opinion
Hola, yo lo he dicho alguna vez, pero como se está tocando el tema lo repito. Sobre los juegos morralla y tenerlos para jugar y/o coleccionar.

Mi sistema es la Master System, todo lo que la rodea es mágico para mí, por ejemplo, yo prefiero tener el Alf de MS completo con instrucciones, que el Castlevania SOTN de PSX en el mismo estado, y he puesto un juego super morralla de MS y un juego muy bueno de otro sistema como podría haber puesto otros. ¿Por qué?.

Porque a mí tener original el de PSX me aporta cero, y en cambio tener el de MS me gustaría, lo jugaría algo, ojearia la caja de vez en cuando, y leería las instrucciones parandome en las curiosidades o errores gramaticales como hago a veces.

Así de sencillo.
@dinamicheady

Por supuesto, un foro es para debatir, constrastar, intercambiar opiniones y aprender cosas nuevas, pero en este tipo de hilos, tengo varias dudas que se cumpla esa finalidad

Ademas con este tema en concreto, ya han habido varios hilos con idéntico resultado...
aranya escribió:Hola, yo lo he dicho alguna vez, pero como se está tocando el tema lo repito. Sobre los juegos morralla y tenerlos para jugar y/o coleccionar.

Mi sistema es la Master System, todo lo que la rodea es mágico para mí, por ejemplo, yo prefiero tener el Alf de MS completo con instrucciones, que el Castlevania SOTN de PSX en el mismo estado, y he puesto un juego super morralla de MS y un juego muy bueno de otro sistema como podría haber puesto otros. ¿Por qué?.

Porque a mí tener original el de PSX me aporta cero, y en cambio tener el de MS me gustaría, lo jugaría algo, ojearia la caja de vez en cuando, y leería las instrucciones parandome en las curiosidades o errores gramaticales como hago a veces.

Así de sencillo.

Te entiedo, y créeme que yo casi también lo pienso así, y digo casi porque no quiero hacerlo.
Como bien dices tener el juego que sea de tu sistema favorito es satisfactorio, pero yo me autocritico bastante y viéndome desde fuera me siento enfermo haciéndolo [+risas], porque sé que esos juegos son malos, que no los jugaré jamás y porque al final lo único que hacen es que me gaste el dinero que puedo reservar para algo que sí voy a aprovechar de verdad, y ocupar sitio en estanterías.
¿Me gustaría un fullset de Mega Drive o de Master System? Estaría guay si solo me gustasen estos dos sistemas o pocos mas, pero es que me gustan un porrón de sistemas y prefiero conseguir juegos buenos de los demas sistemas que completar un set con juegos malos.
Pero repito, te entiendo, solo que cada uno tiene distintas preferencias, no gustos, sino preferencias, por lo que si ya no me interesasen mas juegos de todos los sistemas que me gustan, pues probablemente iría a completar el catálogo de uno de mis sistemas preferidos.
keos81 escribió:@dinamicheady

Por supuesto, un foro es para debatir, constrastar, intercambiar opiniones y aprender cosas nuevas, pero en este tipo de hilos, tengo varias dudas que se cumpla esa finalidad

Ademas con este tema en concreto, ya han habido varios hilos con idéntico resultado...

Bueno, eso suele pasar cuando se habla de cualquier cosa controvertida, siempre hay alguien que se calienta y se le va la flapa

Con respeto y educacion, se puede debatir de todo,
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14