Fullset SNES 1.200.000 en ebay

@Kensaiken Comparar a este hombre con un asesino si que es de traca

Segun tu, su crimen es comprarse titulos raros repetidos, porque los va a vender mas caro y segun tu eso esta mal, se llama hacer negocios con lo que te salga del pijo, te puede gustar mas el precio, te puede gustar menos, pero tu estas criminalizando sin ton ni son porque segun tu moralidad, esta haciendo algo malo

O es que a ti en tu casa no te han enseñado que meterte en las cosas de los demas esta mal?

Que no te gusta su precio, pues no lo compres y punto, pero de ahi, a llamarlo estafador, que si acaparador, que si quiere ganar dinero... vamos como si estuviera mal ganar dinero vendiendo juegos vaya.... un crimen en toda regla.... desde luego

Analiza tus comentarios, a ver si lo que dices no es echar bilis justificandote por el simple hecho de que lo ves caro
Y eso ya sin contar, como desprecias el trabajo, porque yo que quieres que te diga, pero recolectar 3000 juegos, aunque sea a golpe de talonario, no debe de ser algo sencillo, y mas como lo tiene, y mas que tiene cosas raras raras y todo colocado de manera muy curiosa, yo pienso que alguien que no tiene un minimo de amor por las cosas, no tendria las cosas como las tiene este hombre

Tb te pasas por alto el factor de que puede pedir tal precio, y despues el comprador, porque comprador de algo asi, no debe haber muchos, y regatearle y empezar la negociacion

Tu que verias justo? que vendiera todo por menos de lo que ha gastado o invertido, que lo debe de vender al precio al que tu te sientas agusto? o como funciona la cosa en tu pais de la gomilona?

y a @Dark_Crystal no, no es lo mismo, porque ese hombre a ustedes no os ha hecho nada, pero en cambio ustedes a el, le deciis de todo, de gratis, asi que no, no es lo mismo
@dinamicheady , pongo la mano en el fuego que si alguien delante de tu cara compra algo que tú querías y sabes que esa persona solo lo quiere para sacar mucha pasta porque para él es simple mercancía para sacarle la pasta a los frikis, seguro que te toca los huevos y no pensarías lo mismo que ahora, así que ahórrate las clases de moral.
Estamos en posición de criticarle con toda la razón del mundo, tal como tú nos estás criticando a nosotros por ir supuestamente de irrespetuosos con lo que hacen los demás, y con la envidia por bandera, y la realidad es que en todo esto el que no respeta y ni intenta ganarse el respeto es Hulio.
Si te parece estupendo lo que hace, pues vale, esto no son mas que videojuegos, un hobby, pero es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, una sociedad egoista, miserable, irrespetuosa, hipócrita y repugnante cuando se trata de conseguir dinero. La mayoría es capaz de vender su alma por un gritón de dólares.
@dinamicheady Debo pedirte mis más sinceras disculpas, ya que no sabía que te dedicabas a la noble empresa de defender a los pobres especuladores desamparados en los foros del internet. En ese caso, solo puedo hacer que darte un aplauso y muchos ánimos, joven adalid del librecambismo. Quién le iba a decir a Cervantes que en el siglo xxi los caballeros andantes se dedicarían a defender a los especuladores en los foros de debate virtuales, pa mear y no echar gota.
Ya ha salido esta coleccion varias veces intentando venderla, cada vez a menor precio. Para intentar vender algo tan preciado apenas le dedica dos lineas a la descripción en Ebay. Muchas fotos pero imagino que alguien que piense en gastarse ese pastizal le gustaria tener de antemano un detella exahustivo de los items que contiene la colección para vefiricar si vale, o no, lo que pide. Ademas de tener muchos juegos repetidos que no es interesante para un coleccionista. Que va a hacer ese coleccionista, ¿comprar el lote entero y luego ponerse a revender los repetidos que no quiera conservar? No tiene sentido.

Yo creo que esta persona hizo un gran trabajo acaparando en la epoca y está haciendo un trabajo nefasto para venderlo. Yo, teniendo tantos repetidos, intentaria formar varias colecciones fullset sin repetidos y por sistema, catalogarlo todo al detalle y venderlo a un precio mas razonable cada fullset por separado. Haciendo eso ya habría pillado una buena tajada.

Está intentando quitarse "todo de una vez" y sacarse una buena tajada con ello. Con todo lo que se esforzó en coleccionarlo, que poco trabajo le está poniedo a la venta. Veo complicado que lo venda asi, salvo que llegue un tipo con mucha pasta y ganas de "empezar" a coleccionar a lo grande. No debe haber muchos asi, y menos por Europa.

Suerte en la venta.
@SKyo , nah, solo quiere hacerse notar para recibir muchas ofertas por los juegos que tiene, pero se expone con ello a muchas críticas y salir en un video es peor, ahora saben quien es. Sinceramente a mí no me gustaría ser conocido de esta forma, pero allá él.
@dinamicheady Veo que no sabes leer, vuelve a leer.
No me voy a molestar ni en responderte porque veo que estas nervioso y no sabes ni que responder porque no lees lo que te ponen.
@SKyo Te equivocas. Es una tecnica de marketing muy cutre y limitada, pero marketing al fin y al cabo. Te explico: se pone algo a la venta, algo que muchos deseen, a un precio abdurdo a sabiendas que no lo venderas. Se busca vender algo mas que tienes a la venta, que la gente mire. Seria como un concesiobario, tener un coche que solo hay dos unidades, poner un precio absurdo, y, en las gotos, mostrar los otros coches que tienes a la venta. Hay quien va a curiosear y, de paso, vera un coche que les guste. Aqui es bisnes este lo hace con su coleccion para cambios ( marca registrada ). No vendera ese lote completo ni de coña pero recibira ofertas por varios de sus repetidos u otros. En vez de poner 2000 anuncios pone uno. Y es marketing cutre porque ni se curra la descripcion. Carne de menssjes privados y bisnes al margen de ebay. en serio no lo ves?????
Sí, en su derecho, coleccionista, hombre de negocios y lo que quieras... Pero tener 10 copias del Ninja Warriors y decir que "es un excelente port del arcade" ya da una idea del interés real y nivel de conocimientos que tiene sobre videojuegos. Lo mismo que tener 13 copias de un juego que posiblemente ni haya jugado ni jugará jamás.
Nunca daria ni 2 centavos por juegos Pal la verdad, NTSC o nada.
Kensaiken escribió:@dinamicheady Veo que no sabes leer, vuelve a leer.
No me voy a molestar ni en responderte porque veo que estas nervioso y no sabes ni que responder porque no lees lo que te ponen.


Yo al unico que veo nervioso, e incluso agresivo es a ti, ya has soltado un par de tonterías en el hilo y no puedo esperar a la siguiente.

Una es meter a vox en el hilo y relacionarlo con ciertos comportamientos de coleccionistas y, otra es acusar de defender a este tal hulio y compararlo con la defensa de un asesinato.

Encima estas en un tono falton bastante gracioso, yo sin acritud te digo, pero relajate porque el unico que esta quedando en ridiculo eres tú. XD
Los videojuegos son un lujo y un capricho, que hagan lo que le salgan de las pelotas con el mercado y el precio de los mismos, compararlos con pisos es ser muy corto de miras.
Hay mucha hipocresía suelta por el foro
Shotdie escribió:Los videojuegos son un lujo y un capricho, que hagan lo que le salgan de las pelotas con el mercado y el precio de los mismos, compararlos con pisos es ser muy corto de miras.
Hay mucha hipocresía suelta por el foro


Muy bien dicho. A mi lo que mas me gusta es que nos metan dlcs hasta por el culo y que nos vendan juegos sin terminar y microtransacciones cada 2 pasos y pagar por jugar online y que no se puedan devolver los juegos que compras online porque como los videojuegos no son un bien de primera necesidad, que hagan lo que quieran con el mercado, porque nos gusta gastar dinero que para eso está, aunque nos tomen por gilipollas y esto sea la ley de la selva. El que no pueda entrar en la competición que se joda, mientras yo pueda disfrutar de todo lo que quiera estoy tranquilo.
Dark_Crystal escribió:
Shotdie escribió:Los videojuegos son un lujo y un capricho, que hagan lo que le salgan de las pelotas con el mercado y el precio de los mismos, compararlos con pisos es ser muy corto de miras.
Hay mucha hipocresía suelta por el foro


Muy bien dicho. A mi lo que mas me gusta es que nos metan dlcs hasta por el culo y que nos vendan juegos sin terminar y microtransacciones cada 2 pasos y pagar por jugar online y que no se puedan devolver los juegos que compras online porque como los videojuegos no son un bien de primera necesidad, que hagan lo que quieran con el mercado, porque nos gusta gastar dinero que para eso está, aunque nos tomen por gilipollas y esto sea la ley de la selva. El que no pueda entrar en la competición que se joda, mientras yo pueda disfrutar de todo lo que quiera estoy tranquilo.

Me refiero al coleccionismo de videojuegos retro por si no has pillado por el contexto y el tema
@Shotdie , los videojuegos en general no son artículos de lujo, ni de coña, el problema es que los listillos quieren que lo sean, ojo a eso.
¿Acaso tener moto o coche es un lujo? Tampoco. Lo que sí es un lujo es comprarte uno de 200 mil eurazos, pero porque lo tienen que valer, son pepinacos de la hostia. Los videojuegos no tienen que valer las burradas que piden porque son lo que ya fueron, lo que ahora son y lo que serán, simples videojuegos, con un precio de lanzamiento ridículo en comparación.
Si lo antiguo sube de precio es porque la sociedad está podrida, tan simple como eso.
stormlord escribió:@Shotdie , los videojuegos en general no son artículos de lujo, ni de coña, el problema es que los listillos quieren que lo sean, ojo a eso.
¿Acaso tener moto o coche es un lujo? Tampoco. Lo que sí es un lujo es comprarte uno de 200 mil eurazos, pero porque lo tienen que valer, son pepinacos de la hostia. Los videojuegos no tienen que valer las burradas que piden porque son lo que ya fueron, lo que ahora son y lo que serán, simples videojuegos, con un precio de lanzamiento ridículo en comparación.
Si lo antiguo sube de precio es porque la sociedad está podrida, tan simple como eso.


Pero qué dices, si el otro día en la recepcion oficial que hizo el gobierno de españa al gobierno de cataluñya tenian para el aperitivo un poco de caviar, gulas, jamon 5j y como no una supernintendo y una megadrive mohosas para acabar de darse todo el lujo padre.
stormlord escribió:@Shotdie , los videojuegos en general no son artículos de lujo, ni de coña, el problema es que los listillos quieren que lo sean, ojo a eso.
¿Acaso tener moto o coche es un lujo? Tampoco. Lo que sí es un lujo es comprarte uno de 200 mil eurazos, pero porque lo tienen que valer, son pepinacos de la hostia. Los videojuegos no tienen que valer las burradas que piden porque son lo que ya fueron, lo que ahora son y lo que serán, simples videojuegos, con un precio de lanzamiento ridículo en comparación.
Si lo antiguo sube de precio es porque la sociedad está podrida, tan simple como eso.

Si el videojuego antiguo sube precio es porque al fin han sido reconocidos como producto cultural, la cultura y arte tienen un precio y cuanto más raro y escaso es sube aún más de precio porque lo que un día día fue un producto de consumo de masas ahora es limitado y está descatalogado.
Respecto a la analogía del coche, tener un Panzer Dragoon Saga PAL completo es un lujo cuando puedes usar el Mednafen en PC o incluso un Flashcard en la consola con un dump, otra cosa es que no te guste pero es accesible para todo el mundo.
@Shotdie , a lo que quiero llegar, es que si lo viejo tiene que ser mas caro porque es rare, escaso y bla bla bla, es por el propio comportamiento ruín y repugnante del ser humano.
Somos el único animal en el planeta capaz de ser tan caprichoso, egoista, envidioso, ruín y todo lo malo que quieras. El propio raciocinio adquirido en millones de años de evolución tiene su lado malo, y en cosas como esta queda reflejado.
@Dio_Brand lo he puesto como ejemplos o tu compresión lectora es de menos 1000?
He dicho hay cosas que no se pueden defender como un asesinato.
y el que a empezado faltando diciendo que tenemos envidia y soltamos bilis? Eso no es de chulos y falta de respeto.
Mira ya se de que plan vas y no te voy a seguir el juego, si quieres seguir la movida hazlo tú solo.
Porque la verdad que este comentario tuyo has quedado como un payaso.
Ya veo del plan que vas quieres movida.
@Stormlord , los videojuegos sí que son un lujo, no tienen nada que ver con un coche, son totalmente prescindibles y su única finalidad es entretener a quien los compra, igual que el que paga el fútbol privado o la entrada de un combate de boxeo.

Y en concreto los clásicos, desde el momento en que puedes jugar con todos gratis, ya no es que sólo sean un lujo, es que además son un capricho.

Confundimos muchas veces lujo con caro y no tiene que ver, lo caro es relativo, para ti un videojuego actual es barato y para un africano carísimo, y para ti un clásico puede ser caro y para un suizo medio, barato.

@Kensaiken , a la mínima saltas con la de “has quedado mal” y similares, cuando el único que sin duda deja claro que, como mínimo, no sabe debatir, eres tú.
@Baek si vienes a buenas y te empiezan atacar diciéndote que tienes envidia y sueltas bilis como mínimo podrás defenderte, digo yo.

Calmarse gente que estáis muy exaltados algunos.
Veo que hay mucho compañero que vive en una burbuja friki de las gordas.Hay una vida ahi fuera mas alla de los videojuegos.

Alguien puede decidir vender algo por muchos motivos: por que le hace falta el dinero, porque ya no le gusta la aficion o porque quiere ganar mas dinero. Ninguna es reprobable mientras no hagas daño a nadie (me refiero a daño de verdad, no fastidiarte porque querias el juego y te lo han quitado...)

A las aficiones la importancia justa y al poseer mas aun. A veces pienso que muchos necesitan perspectiva para poner en su lugar este tipo de aficiones. Yo he sido coleccionista de muchas cosas. He sido muy maniático pero la vida real ha puesto todas esas cosas en su sitio.

No hablo de que haya que pasarlo mal econocmicamente o tener un hijo para darse cuenta de esas cosas. Solo hay que madurar un poco.

Lo que haga cada uno con sus cosas es su problema. Solo suyo. Y si este señor ha acumulado para revender a mejor precio, mejor para el. Su buen tiempo y esfuerzo le habra llevado. Es como criticar a alguien porque ha comprado y vendido acciones ganando dinero.

A los que enarbolais la bandera del mercado libre como el mal absoluto, diré que si, ojala no existiese el dinero que hace que cualquiera haga cosas deleznables por el, pero sinceramente, lo que hace este señor no esta entre ellas.

slaudos
Hola, después de leer algunos comentarios, no me puedo resistir a escribir. Yo sabía que no tenía que entrar a este hilo, o mejor dicho, entrar y leer.

Ganarte la vida, o ganarte algún complemento monetario extra a tu sueldo mediante la compra/venta de videojuegos no solo es legal y lícito, sino que además tiene un gran cero gigante y luminoso en cuanto a porcentaje de ser de sospechosa moralidad.
Es más, bajo mi punto de vista quien por ejemplo gana algún complemento extra mediante su conocimiento del mundo retro u otro mundillo, me parece totalmente elogiable, en este hilo está escribiendo algún usuario que ha dicho mil veces que se pagó parte de su colección de esta manera.
Pero es que me da igual que se pagase su colección, unas vacaciones o comprase la cuna de su hijo así.

¿Que pasa que si trabajas de policía y haces extras de camarero para pagarte unas vacaciones eres un fenómeno, pero si utilizas tu conocimiento del mercado retro para hacer lo mismo eres un especulador?. Venga hombre.

Yo puedo comprar un juego o consola en el rastro con la ÚNICA y EXCLUSIVA voluntad de revenderlo, y es igual de lícito y moral que si mi voluntad fuese dejarlo en mi estantería. Igual.

Igual que si compro ruedas usadas, lavavajillas usados para vender a bares, muebles aparadores, palas de pádel, etc.

Puedo almacenar veintiocho copias iguales o diferentes hasta que considere oportuno venderlas, porque son mías, yo las he pagado y yo estoy asumiendo el riesgo de almacenarlas/darles salida.

Igual que a muchos les gusta hacer fotos de lo que compran o de cómo es su estantería, quizá a otros les gusta hacer fotos a lo que tienen por si a alguien le interesa, ya sean juegos, consolas o lavavajillas.
Wallarock: "Vendo mascarillas antivirus: 49,95€ Versión PAL España Plus Ultra. No negociable, precio regulado por la infalible ley de la oferta y demanda. Están de moda"


*Minutos musicales* Hoy recomendamos "El Último de la Fila"

"Mi primo, que tiene un bar, desde siempre me ha dicho, y me consta que todo lo dice de muy buena fe; tanto tienes, tanto vales; no se puede remediar. Si eres de los que no tienen, a galeras a remar".


P.D. no hace daño a nadie, se lo ha currado [beer]
Kensaiken escribió:@Dio_Brand lo he puesto como ejemplos o tu compresión lectora es de menos 1000?
He dicho hay cosas que no se pueden defender como un asesinato.
y el que a empezado faltando diciendo que tenemos envidia y soltamos bilis? Eso no es de chulos y falta de respeto.
Mira ya se de que plan vas y no te voy a seguir el juego, si quieres seguir la movida hazlo tú solo.
Porque la verdad que este comentario tuyo has quedado como un payaso.
Ya veo del plan que vas quieres movida.


Yo habré quedado como un payaso para ti, pero tu llevas siendolo durante todo el hilo.

Madre mía, y pides tu tranquilidad, se te va la cabeza bro.
aranya escribió:Yo puedo comprar un juego o consola en el rastro con la ÚNICA y EXCLUSIVA voluntad de revenderlo, y es igual de lícito y moral que si mi voluntad fuese dejarlo en mi estantería. Igual.

Estoy completamente de acuerdo con eso, es mas, yo lo hago, y quien diga que no lo hace es un hipócrita, pero lo que critico no son esas compras y ventas puntuales que son para sacarse un simple dinerilo para abaratarte algo de tu propio vicio, yo critico el comportamiento ruin del ser humano que se ve reflejado perfectamente en Hulio.
No son lo mismo las compras que yo pueda hacer en momento puntuales que las compras que ha hecho Hulio y que hacen diariamente los especuladores para vivir de ello o al menos intentarlo, aprovechándose de la situación.
@Dio_Brand Lo dices tu que sigues con esto? Venga tu sigue que yo saco las palomitas.
@stormlord peinar Wallapop, Cash Converts, mil anuncios, rastros, poner anuncios en periódicos, etc, etc, con la idea de comprar videojuegos lo más baratos posibles y venderlos para obtener beneficio, no es ruin y no puede serlo jamás.

Si hay demanda de juegos retro, hay una oportunidad de mercado para ganarse la vida o para ganarte un extra.

Hacer eso mismo con cuadros, monedas antiguas, postales, vinilos, cromos, etc, etc, no es ruin. Ruin es otra cosa.
@aranya , esa es la sociedad capitalista y ruin en la que vivimos, a ti te parece bien, a otros no.
A mi me hace gracia que los que critican el exacerbado capitalismo que permite que alguien compre y venda y haga lo que quiera con sus pertenencias, abracen precisamente el mismo capitalismo que permite coleccionar bienes industriales y quejarse de quien se los quita, pensando que tienen mas derecho a poseerlo que el que negocia con ello.

Mucho doble rasero veo yo.

slaudos
@stormlord hombre, ¿pero entonces también te parece ruin que tú tengas varios pares de zapatillas y zapatos mientras hay gente que no tiene para pagar el alquiler, vive en la calle o no tiene zapatos?

Si entramos con que el capitalismo es ruin, ahí entra todo. Incluso quien tiene un BMW y otro un Seat.
aranya escribió:@stormlord hombre, ¿pero entonces también te parece ruin que tú tengas varios pares de zapatillas y zapatos mientras hay gente que no tiene para pagar el alquiler, vive en la calle o no tiene zapatos?

Si entramos con que el capitalismo es ruin, ahí entra todo. Incluso quien tiene un BMW y otro un Seat.

Por suerte o por desgracia de cada uno, así es.
También muchas veces tenemos lo que nos merecemos para bien o para mal, pero simplemente a cada uno le toca vivir como le ha tocado, con todo lo que conlleva un sistema capitalista que muchas veces es bastante injusto, y con pequeñas cosas como la de Hulio se demuestra como es la sociedad de injusta y egoísta, es soio un simple ejemplo que no va a tener ninguna repercusión seria, me da igual, pero se ven las intenciones de la gente, maquilladas con hipocresía.
Kensaiken escribió:Que no se note a la derecha capitalista los que defienden este tío.

De VOX mínimo vosotros sois.

Respetuoso

Kensaiken escribió:Es especular y lo sabes, ponte como te de la gana no me vas a convencer ya te lo digo.


Abierto a ideas nuevas

Kensaiken escribió:@dinamicheady pensaba que eras más inteligente, pero has demostrado caer en lo más bajo de la cadena de inteligencia bajo 0.


Argumentando con su inteligencia

Kensaiken escribió:@dinamicheady Veo que no sabes leer, vuelve a leer.


Solo sabe leer el

Kensaiken escribió:@dinamicheady te lo he dicho con buenas palabras de primeras y has ido a malas aparte de machacar que si tenemos envidia que si soltamos bilis.



Y usa buenas palabras

Kensaiken escribió:Hay cosas que no se pueden defender igual que un asesinato.


Compara compra venta de videojuegos con asesinatos

Kensaiken escribió: Justificando lo injustificable.

Su increible capacidad de lectura hace que nada de lo que se le diga, se pueda justificar, si piensa que es malo, dan igual los argumentos, es malo

Kensaiken escribió:Las verdades duelen y se te nota

Hiere al mundo con sus verdades

Kensaiken escribió:@dinamicheady Veo que no sabes leer, vuelve a leer.
No me voy a molestar ni en responderte porque veo que estas nervioso y no sabes ni que responder porque no lees lo que te ponen.


Le molesta escribir a los demas porque nadie puede refutar sus verdades

Kensaiken escribió:@Dio_Brand lo he puesto como ejemplos o tu compresión lectora es de menos 1000?
He dicho hay cosas que no se pueden defender como un asesinato.
y el que a empezado faltando diciendo que tenemos envidia y soltamos bilis? Eso no es de chulos y falta de respeto.
Mira ya se de que plan vas y no te voy a seguir el juego, si quieres seguir la movida hazlo tú solo.
Porque la verdad que este comentario tuyo has quedado como un payaso.
Ya veo del plan que vas quieres movida.


Con un gran amor por el projimo

Kensaiken escribió:Kensaiken 28 feb 2020 22:11
Mencionar a KensaikenCitar
@dinamicheady si puede venderlo al precio que le salga de las pelotas, pero luego que pasa?

Pues que los precios no paran de subir, compras por 10 y vendes por 400 pues...

Se preocupa lo que los demas hagan con sus cosas por el bien de todos

Kensaiken NUESTRO NUEVO HEROE!!!
Kensaiken escribió:@Dio_Brand Lo dices tu que sigues con esto? Venga tu sigue que yo saco las palomitas.


Acuestate. [carcajad]
¿Os habéis puesto de acuerdo ya? Que estoy esperando para comprar esta colección y no se si haré bien o mal de soltarle la mosca al Julio.
@Dene mientras nos aclaramos pásate por el hilo del juego del mes, que toca la SNES y hay que decir juego. Además, así vas calentando la mano para cuando tengas el full set, jeje.
@dinamicheady Mira el nene tiene envidia el nene tiene envidia y saca bilis por la boca pero si has empezado tu, tachando a todos los que criticamos al vendedor este de ser unos envidiosos y sacadores de bilis y ahora vienes con estas?

Te copio tus mierdas que has puesto arriba? Toma guapo.

@dinamicheady Si lo entiendo, es la envidia, y sabes que pasa con la envidia? que es el defecto mas dificil de reconocer

Envidia de que? Te estas montando desde el principio la película tu solo.

@dinamicheady Si el ser humano, fuera avaricioso y egoista por naturaleza, la sociedad nuuuuunca habria avanzado, y no existira el altruismo, y gracias a internet, es bastante comun encontrar a gente altruista

Menuda puta parida de visionario intentando justificar a un especulador de es así porque si y es bueno.

@dinamicheady Si para ti como funciona el mercado es injustificable, te recomiendo que te vayas a estudiar algo a no ser que quieras ser un completo analfabeto en como funciona el mercado

Llamas analfabeto faltando al respeto por las buenas y escribes "comun" jajaja pasamos a los cuadernos de escritura de verano? Y encima quieres que te respeten? Que eres el rey de España?

@dinamicheady toma ya, y la comida, la vivienda, la luz, el internet, las webs, la sanidad, el coche, las vacaciones, el irte de fiesta, el salir a cenar con tu pareja, no te jode.....

Vaya contestación no es prepotente el colega y luego pide respeto.

@dinamicheady Colega, te escoce que alguien pueda ganar dinero con lo que te gusta, simple y llanamente, asumelo. te da coraje porque tu eso lo quieres pa ti, simple y llanamente, y lejos de eso, te pones a echar mierda por lo que otra persona haga con sus cosas, que te importara a ti a lo que el lo venda? te lo dire, envidia pura y dura

La prepotencia de este tio sigue, sino compartes su opinión, te dice envidioso que tiras mierda etc... etc... Eso son argumentos? Hazte-lo mirar

@dinamicheady Sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que a mi me la sopla lo que haga cada quien con su dinero, y me da igual si gana, 1, 100, 10.000 o un millon, en cambio a ti te molesta lo que otras personas ganen o dejen de ganar o hagan lo que quieran con sus cosas, y eso amiguito, es envidia, aqui, en pekin y en la conchinchina y una persona con 2 dedos de frente se daria cuenta de eso, pero segun tu, dependiendo de lo que haga una persona con sus cosas o como las quiera vender, parece que te da todo el derecho del mundo de echar bilis, y eso no es asi, y para decirte eso y ver una mala actitud, no tengo que ser amigo de nadie

Ala, aire que chispea


Aparte de las faltas de respeto hacia mi persona, que estoy apunto de avisar a moderacion.
Te permites en decir que si tenemos envidia, que si soltamos bilis.
Y las malas respuestas prepotentes.

Venga date una vuelta y que te de el aire que te noto muy nervioso y sigue catalogando y etiquetando a la gente, tu sigue.
Wallarock anuncios: Vendo retro gel desinfectante de manos, precio 29,95€. Precio no negociable, solo compradores serios que acepten la ley de la oferta y la demanda, es lo que hay.

P.D. ¿Acaso es un terrorista? Entonces...
Kensaiken escribió:Aparte de las faltas de respeto hacia mi persona, que estoy apunto de avisar a moderacion.
Te permites en decir que si tenemos envidia, que si soltamos bilis.
Y las malas respuestas prepotentes.

Venga date una vuelta y que te de el aire que te noto muy nervioso y sigue catalogando y etiquetando a la gente, tu sigue.


No te preocupes, ya la pido yo para ti y para que te revise tus faltas de respeto llamando payasos a los demas, aludiendo a la inteligencia y a la comprensión lectora.

Eres un falton y un maleducado y te gusta 0 que te paguen con la misma moneda. [carcajad]
@Kensaiken , mejor es que pases de él, al final solo conseguirás que te baneen.
@Kensaiken te definen cosas y ya vas a llamar hasta moderacion y todo jajajaja

No te he dicho lo mas minimo, por mas que te pongas a buscar

Lo que tu haces es echar bilis, y tu manera de despotricar, en este caso al que vende esto, y a los que no piensan como tu, si eso no es echar bilis, pues mira, enseñame tu el termino, a lo mejor me equivoco yo, segun tu, mi inteligencia es bajo 0, asi que presupones que la tuya es mayor

Y al despotricar, es un sentimiento de envidia, porque metes las narices en lo que hace una tercera persona con sus cosas, chaval con una increible capacidad lectora, que todavia no te enteras, que meterte en lo que los demas hacen con sus cosas esta mal, pero como opinar es gratis. Opinar sera gratis, pero tener todo lo que tiene este hombre no

Y por otra parte, parece que tienes una increible estima hacia lo que hacen los coleccionistas con su dinero, pero ves increible mal al coleccionista que quiere o tiene que vender, que tiene juegos repetidos con vision de futuro para sacarse un dinero o no hace con los juegos lo que dicte tu pensamiento y vas al cuello

Que vas a reportar alma de cantaro? que te quitan la razon? que la gente no piense como tu? o que te hayan dicho que estas echando bilis, porque es lo que estas haciendo, o que te digan que tienes sentimiento de envida por lo que otras personas hacen con sus cosas?

Y fijate si tienes poca personalidad y eres copion que te has puesto a citarme como yo lo he hecho XD
Otro hilo que habla de precios y coleccionistas que puede acabar cerrado.

Os recomiendo pasaros por el hilo del juego del mes, este mes toca la SNES, lo que hacemos es proponer unos pocos juegos, votar y jugar cuando se puede. De paso comentamos nuestras impresiones.

Yo he descubierto grandes juegos así, además de divertirme jugando y comentando. Se puede jugar en hardware original, emular, FPGA, etc, etc, allí todas las formas de disfrutar del hobby están permitidas y bien vistas.

hilo_ho-juego-del-mes-febrero-urban-strike-mega-drive_2303274

Por si alguien quiere tratar de jugar cuatro ratos a la SNES este mes.
aranya escribió:@Dene mientras nos aclaramos pásate por el hilo del juego del mes, que toca la SNES y hay que decir juego. Además, así vas calentando la mano para cuando tengas el full set, jeje.


1° Solo lo quiero para exponer e invertir, ni loco jugaría a juegos viejos, ¡Qué ocurrencias tienes!

2° ¿Ir al hilo pare qué, para que acabes jugando a su versión de MS? [fiu]
Yo veo bastante ruin especular con bienes de primera necesidad o, exponiendo un contexto muy actual, hacerlo con mascarillas sanitarias y provocando en consecuencia un desabastecibiento que sufren los que verdaderamente las necesitan.

Ahora, ¿con videojuegos o cacharros de hace treinta años? Me jode, sí, pero como otros tantos problemas del primer mundo no me quita el sueño.

Un saludo.
@aranya Gracias pero yo es que sigo en la nada [looco]
Wallarock anuncios: Vendo colección retro-indie completa de juegos de Steam (no Gunstar Heroes, no MegaMan, no Whirlo), están como nuevos. El precio en este caso sí lo negocio, aceptaría piso en la Gran Vía en Madrid. Aviso que estos juegos en un futuro pueden valer una pasta, ahí lo dejo. También vendo de otros sistemas, tengo el Paprium.

P.D. ¿Sueñan los coleccionistas con ovejas eléctricas?
@Dio_Brand no ves que te estoy ignorando? Y sigues metiendo mierda? En serio tio tu estas bien?
Ya me has hartado aviso a moderación.

@stormlord Pero se creen con derecho de machacar el personal faltar al respeto, llamarnos envidiosos y encima nos tenemos que callar? Con el elemento este de tio que se piensa que es el rey del mambo.
@Kensaiken , es lo que pasa siempre con ciertas personas. Tienes tres opciones, pasar, reportar o directamente usar la opción de ignorar del foro, pero seguir el juego aún sin insultar es lo peor que podemos hacer, demostrado queda según mi experiencia.
@Dene jeje, a ver, lo de MS es por aportar visión y perspectivas diferentes al hilo.

@Jim Gordon jeje, ¿pero tendrás que salir de la nada después del susto de ver lo que vale coleccionar SNES no?. Encima este mes es el cerebro de la bestia.

Chavales, la mejor terapia es más jugar y menos hablar de precios y colecciones.
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14