Fuentes de alimentación. *DEBATE*

edy 00116 escribió:
colado escribió:
comance escribió:Que tal os parece la marca fsp ?


Corsair y EVGA a parte de otras marcas que no fabrican fuentes, solo renombran, usan este fabricante.

Para mi una de las principales junto a Seasonic y SuperFlower, ya que el resto no fabrica.


Para mi las 4 grandes, superflower, seasonic, enermax y fsp, por ese orden. Da igual que luego sea una nox sonar, evga supernova o una antec hcg.



Enermax creo que dejó ya de hacer fuentes. Por lo menos ya no la veo por ningún lado.
Mayban36 escribió:
Enermax creo que dejó ya de hacer fuentes. Por lo menos ya no la veo por ningún lado.


Tienes razón, creo que cerró todas sus fabricas. Ahora casi todas se las hace cwt (algunas son fsp) pero bajo sus diseños, así que podemos considerarlas casi como fabricadas por ellos.
CWT es buen fabricante, hace no mucho un comercial de tacens chaval por twitter me montó un pollo diciendo que CWT era una marca china basura, diciendo que Tacens fabrica mejores fuentes..

Hay algúna moda ahora de hatear en CWT o estoy perdido? xD
Saoren escribió:
HockeyGoalie escribió:Marcas no tan fiables

[1] Nox
[2] Tacens
[3] Aeroocool
[4]Owlotech
[Muchas más] Etc.


Y despues de todo lo dicho, me pone las NOX la primerita de la lista de las "no tan fiables" [facepalm] Y por encima de Tacens..... [facepalm] [facepalm]

kevin! escribió:El problema que tiene NOX es que vende fuentes que las fabrica CWT, pero escatiman en los condensadores, y en la etiqueta pone mucho más watts de lo que soporta por eso se apagan. Pero para comprar NOX es mejor estirarse a la gama KRYPTON por ejemplo, y eso que es un modelo viejo. Pero recomiendo mejor estirarse poor una Corsair TXM que es una de las mejores series Corsair en cuanto calidad y precio, es excelente.
Y EVGA, habrá sido mala suerte, pero normalmente suelen ser buenas fuentes.


Que te...................... Perdona? que se apagan? Aqui uno con un 6850K, SLI de 1070, 1 SSD, 3HDD, 11 ventiladores (6 x 140 Cryorig Q4A Performance, 3 x 120 varios, 2 x 50mm en las GTX), Leds, neones, etc etc etc etc, hasta haber llegado a un consumo de 680W mantenidos durante mas de 1 hora haciendo benchs y pruebas de rendimiento en mineria, con una Nox Hummer GD750.

Ahora me dices, que dan menos vatios. [facepalm]
Y por si no te lo crees, la calculadora: https://outervision.com/b/2TRnj7

Os tiráis a la yugular sin saber porque argumente mi comentario, esto es base de años de experiencia, y no me lo invento.
Como que no han estafado con las antiguas urano y demás modelos, las unicas que se salvaban las que indique... Un amigo ha tenido que cambiar de fuente porque se apagaba, y era Nox urano de las antiguas de 700W (que datan sobre 2012), yo a las que me refiero eran las antiguas, porque Nox usa CWT pero son de menor potencia de lo que indica la pegatina, si no, explícame porque se apagaban la fuente de mi amigo, que se les exigía 300W y se apaga, fue cambiarle la fuente a una corsair decente y ya no volvió apagarse más.

Que te funcione bien y soporte la potencia que le exiges, mejor que mejor, si puedes especifica que NOX tienes, pero ya te aseguro los modelos antiguos (entre 2012, que vaya cagada) entregaban menos potencia de la especificada.

Si te pica la curiosidad, pásate por este post de jonnyguru:
http://www.jonnyguru.com/forums/showthread.php?t=9570

Mayban36 escribió:CWT es buen fabricante, hace no mucho un comercial de tacens chaval por twitter me montó un pollo diciendo que CWT era una marca china basura, diciendo que Tacens fabrica mejores fuentes..

Hay algúna moda ahora de hatear en CWT o estoy perdido? xD

CWT fabrica buenas fuentes, pero como toda marca, fabrica buenas y malas, la gente crítica la marca porque por ejemplo compro una fuente de 15€.
Mira aquí una CWT de 320W, no tiene filtros, ni condensadores en Y, y de dudosa fiabilidad
Imagen
Luego vas a una CWT actual, nada que ver con esa fuente:
Imagen
CWT ha mejorado mucho su calidad de construcción, pero sigue pecando en tema de trabajo con las soldaduras, pero no quita que sea buenas fuentes.
¿Las Urano a secas antiguas? ¿Esas que fabricaba Super Flower?

Una de 500 W tengo ahí en el K8 dando guerra todavía, desde el 2008. Igual es que he tenido suerte; pero lo que no voy a hacer con una fuente de diez años en meterla en un Kaby subido de vueltas, eso es de cajón.
Ñomo escribió:¿Las Urano a secas antiguas? ¿Esas que fabricaba Super Flower?

Una de 500 W tengo ahí en el K8 dando guerra todavía, desde el 2008. Igual es que he tenido suerte; pero lo que no voy a hacer con una fuente de diez años en meterla en un Kaby subido de vueltas, eso es de cajón.

SuperFlower es muy buen fabricante, no va haber problemas.
LC Power también suele fabricar birrias, y sin embargo mi tío tiene una LC Power hyperion de 700w de CWT con sus 10 años encima dándolo todo.
No te preocupes, esa Urano de SuperFLower te va a durar años. El problema eran las Urano Huizhou Xin Hui Yuan Tech, que esas si que puedes dudar su calidad xD.
kevin! escribió:
Saoren escribió:
HockeyGoalie escribió:Marcas no tan fiables

[1] Nox
[2] Tacens
[3] Aeroocool
[4]Owlotech
[Muchas más] Etc.


Y despues de todo lo dicho, me pone las NOX la primerita de la lista de las "no tan fiables" [facepalm] Y por encima de Tacens..... [facepalm] [facepalm]

kevin! escribió:El problema que tiene NOX es que vende fuentes que las fabrica CWT, pero escatiman en los condensadores, y en la etiqueta pone mucho más watts de lo que soporta por eso se apagan. Pero para comprar NOX es mejor estirarse a la gama KRYPTON por ejemplo, y eso que es un modelo viejo. Pero recomiendo mejor estirarse poor una Corsair TXM que es una de las mejores series Corsair en cuanto calidad y precio, es excelente.
Y EVGA, habrá sido mala suerte, pero normalmente suelen ser buenas fuentes.


Que te...................... Perdona? que se apagan? Aqui uno con un 6850K, SLI de 1070, 1 SSD, 3HDD, 11 ventiladores (6 x 140 Cryorig Q4A Performance, 3 x 120 varios, 2 x 50mm en las GTX), Leds, neones, etc etc etc etc, hasta haber llegado a un consumo de 680W mantenidos durante mas de 1 hora haciendo benchs y pruebas de rendimiento en mineria, con una Nox Hummer GD750.

Ahora me dices, que dan menos vatios. [facepalm]
Y por si no te lo crees, la calculadora: https://outervision.com/b/2TRnj7

Os tiráis a la yugular sin saber porque argumente mi comentario, esto es base de años de experiencia, y no me lo invento.
Como que no han estafado con las antiguas urano y demás modelos, las unicas que se salvaban las que indique... Un amigo ha tenido que cambiar de fuente porque se apagaba, y era Nox urano de las antiguas de 700W (que datan sobre 2012), yo a las que me refiero eran las antiguas, porque Nox usa CWT pero son de menor potencia de lo que indica la pegatina, si no, explícame porque se apagaban la fuente de mi amigo, que se les exigía 300W y se apaga, fue cambiarle la fuente a una corsair decente y ya no volvió apagarse más.

Que te funcione bien y soporte la potencia que le exiges, mejor que mejor, si puedes especifica que NOX tienes, pero ya te aseguro los modelos antiguos (entre 2012, que vaya cagada) entregaban menos potencia de la especificada.

Mayban36 escribió:CWT es buen fabricante, hace no mucho un comercial de tacens chaval por twitter me montó un pollo diciendo que CWT era una marca china basura, diciendo que Tacens fabrica mejores fuentes..

Hay algúna moda ahora de hatear en CWT o estoy perdido? xD

CWT fabrica buenas fuentes, pero como toda marca, fabrica buenas y malas, la gente crítica la marca porque por ejemplo compro una fuente de 15€.
Mira aquí una CWT de 320W, no tiene filtros, ni condensadores en Y, y de dudosa fiabilidad
Imagen
Luego vas a una CWT actual, nada que ver con esa fuente:
Imagen
CWT ha mejorado mucho su calidad de construcción, pero sigue pecando en tema de trabajo con las soldaduras, pero no quita que sea buenas fuentes.



De verdad, en serio..... Si vais a intentar responder a algo, al menos, leeros bien lo que estais contestando.

Imagen

Nox Hummer GD750

Lo habre puesto como 2 o 3 veces, ademas de llevarlo en mi propia firma. [facepalm]

Sobre lo de tu amigo, ¿has caido en pensar, que A LO MEJOR (o peor) resulta que le tocó a el una fuente defectuosa? Asi como un indicio, eh?

Base de años de experiencia: no te digo ni desdigo, pero indicas diametralmente lo opuesto con lo que intentas argumentar, y a mi me dejas con la sensacion de que hablas con la experiencia de muy pocos casos. Que una fuente, (que casualmente puede ser la tuya, o la de tu amigo, es mala suerte, pero a veces pasa) pueda salir mala, es algo totalmente plausible por el mero hecho de que cuanto mas se vende, mas facil es que haya defectos de fabricacion. Otra cosa muy diferentes es que TODA LA TIRADA DE PRODUCCION salga mala. Entonces si que habria que empezar a alarmarse.

Que CWT da menos potencia? entonces amigo acabas de tirar por los suelos un gran % de las mejores fuentes de cualquier marca, porque fabricantes hay escasos 3, 4 o 5, y CWT es uno de los mejores. Y si siendo de los mejores (no el mejor, pero yo diria que en el podio), tiene esos problemas.... Al final me compro una central nuclear pa mi solo, por asegurarme y tal xD.
Saoren escribió:

De verdad, en serio..... Si vais a intentar responder a algo, al menos, leeros bien lo que estais contestando.

Imagen

Nox Hummer GD750

Lo habre puesto como 2 o 3 veces, ademas de llevarlo en mi propia firma. [facepalm]

Sobre lo de tu amigo, ¿has caido en pensar, que A LO MEJOR (o peor) resulta que le tocó a el una fuente defectuosa? Asi como un indicio, eh?

Base de años de experiencia: no te digo ni desdigo, pero indicas diametralmente lo opuesto con lo que intentas argumentar, y a mi me dejas con la sensacion de que hablas con la experiencia de muy pocos casos. Que una fuente, (que casualmente puede ser la tuya, o la de tu amigo, es mala suerte, pero a veces pasa) pueda salir mala, es algo totalmente plausible por el mero hecho de que cuanto mas se vende, mas facil es que haya defectos de fabricacion. Otra cosa muy diferentes es que TODA LA TIRADA DE PRODUCCION salga mala. Entonces si que habria que empezar a alarmarse.

Que CWT da menos potencia? entonces amigo acabas de tirar por los suelos un gran % de las mejores fuentes de cualquier marca, porque fabricantes hay escasos 3, 4 o 5, y CWT es uno de los mejores. Y si siendo de los mejores (no el mejor, pero yo diria que en el podio), tiene esos problemas.... Al final me compro una central nuclear pa mi solo, por asegurarme y tal xD.

A ver, yo no he dicho que CWT no miente con la potencia, pero si el OEM que la distribuye, y si existe la estafa de potencias, las OEM que usa CWT el porcentaje de estafa es mucho menor, ya que CWT tiene un diseño eficiente.
Creo que la de mi amigo si puedo, le dire que me pase fotos de la PCB, creo que es una Huizhou Xin Hui Yuan Tech, ya investigare.
Yo tengo una Xilence fabricada por Huizhou Xin Hui Yuan Tech, esa fuente certifica 500w, pero estuve informándome y esta no es capaz de entregar 250w por su construcción y diseño, y no te extrañes que esa Huizhou Xin Hui Yuan Tech sea la de mi amigo.
Pero lo de apagarse es un hecho, y a muchos foreros de aquí EOL le han pasado. Y no, no esta defectuosa la fuente.
hilo_se-me-apaga-el-pc-al-jugar_2119575 (este ni me acorde de que escribí en ese post xD)
hilo_pc-que-se-apaga-completamente-y-de-golpe-mientras-juega_1943518
Con solo buscar un poco.
Por cierto, pido un poco de relax, que puedo estar con la versión móvil de EOL y no ver la firma.
Saludos
Mi fuente XD XD Corsair RM 750W
Imagen
Imagen


Sólo el interior te muestra si hay calidad en sus componentes.(y el fabricante claro) :Ð, a pesar de todo eso, mi modelo está fabricado por Chicony Power Technology [+risas]
Es lógico que una fuente de 50€ que venda x marca no se parezca a una de 70. El dinero de algún lado tendrá que salir.

Esto funciona de la siguiente manera. X fabricante real saca un modelo y quién pague se lo queda con su pegatina.

Algunas veces algunas marcas piden algo en especial, pero no es muy normal.
Dado al comentario de @Saoren en el cual lleva toda la razon, me he decidido a borrar el post, realmente en mi cabeza tenia una idea y no la puedo llevar a cabo, asi que para que nadie pueda reprochar nada a nadie mejor borrarlo, el que se monte un pc que pregunte que fuentes son mejores y ya esta.

No tengo mucho tiempo como ya he dicho y realmente no entiendo de fuentes de alimentacion como para saber cuales llevan materiales de calidad y cuales no, yo lo que he puesto es lo que he ido leyendo en este foro y en muchos sitios.

Un saludo y si alguien quiere coger el primer post como "plantilla", que lo haga sin problema.


Saoren escribió:
HockeyGoalie escribió:Entonces, a decision de la mayoria, cambio la marca NOX a fiables? Que este en no tan fiables y esté la primera no significa que pueda tener gamas buenas como dice @Perfect Ardamax Pero tiene mas gamas malas que buenas y siempre he leido cosas regulares sobre ellos.


Igual que tu puedes leer que hay un chino que caga balones.... y no por ello tiene que ser cierto (ni falso tampoco, pero siempre depende de los detalles).
Cuando te di el consejo de DIFERENCIAR LAS GAMAS DENTRO DE CADA MARCA, mi idea/intencion es que lo hicieras para TODAS, no solo para las 4 o 5 que siempre esta todo el mundo [Poniendo a parir] o [Poniendo en palmitas].

Como bien dijiste mas atras, nadie te esta obligando a hacer nada, es una iniciativa tuya y como tal, tu eres el dueño y administrador de la idea. Pero, en mi opinion, si vas a hacer algo, lo suyo seria que lo hicieras siempre en la medida de lo posible de la mejor forma y buscando los mejores resultados, que hablando de informacion, se esta hablando de que la informacion sea lo mas VERAZ y FIEL a la realidad posible. Si tu 'inventas' este hilo, y en el primer post le pones a "Corsair hace todo bien", llega alguien, se compra una VS porque 'Es Corsair, ahi dice que es buena, no puede ser mala', si luego ocurre alguna 'desgracia', ¿Sabes a quien van a poner a parir? No, a ti no, si no a toda la comunidad. Porque toda la comunidad ha opinado, pero en el primer post (que suele ser el unico que la gente lee) dice algo que no es totalmente real.
Yo mismo, en mi caso, te digo que tu 'opinion' o Clasificacion sobre Nox, es erronea. Por qué? porque estas generalizando que toda la marca completa es mala. Lo cual, es falso. Igual que generalizar que toda la marca Corsair es buena, falso tambien. Hay que diferenciar tambien de que sea buena (para todo), no muy adecuada (para ciertas tareas) y "peligro nuclear" (tac......).
Ahora, tampoco te ha pedido nadie que montes un taller/laboratorio para probar tu mismo todas las fuentes del mercado, pero para conseguir ese resultado ya tienes muchiiiiiiiiisimas paginas donde hacen las review de las fuentes.


Mi consejo, si vas a dedicarle tiempo, da igual cuanto sea, mas o menos, pero hazlo bien aunque tardes mas, pero que quede bien. Sobre todo, que nadie pueda nunca repocharte ni a ti ni a nadie de esta comunidad nada.
No hace falta borrarlo hombre, porque no hacemos una tabla algo trabajada en wiki y ahí vamos añadiendo cosas??

Es una idea, yo no me incluyo ya que mis aportaciones a EOL acabaron ayer [poraki]
HockeyGoalie escribió:Dado al comentario de @Saoren en el cual lleva toda la razon, me he decidido a borrar el post, realmente en mi cabeza tenia una idea y no la puedo llevar a cabo, asi que para que nadie pueda reprochar nada a nadie mejor borrarlo, el que se monte un pc que pregunte que fuentes son mejores y ya esta.

No tengo mucho tiempo como ya he dicho y realmente no entiendo de fuentes de alimentacion como para saber cuales llevan materiales de calidad y cuales no, yo lo que he puesto es lo que he ido leyendo en este foro y en muchos sitios.

Un saludo y si alguien quiere coger el primer post como "plantilla", que lo haga sin problema.


Saoren escribió:
HockeyGoalie escribió:Entonces, a decision de la mayoria, cambio la marca NOX a fiables? Que este en no tan fiables y esté la primera no significa que pueda tener gamas buenas como dice @Perfect Ardamax Pero tiene mas gamas malas que buenas y siempre he leido cosas regulares sobre ellos.


Igual que tu puedes leer que hay un chino que caga balones.... y no por ello tiene que ser cierto (ni falso tampoco, pero siempre depende de los detalles).
Cuando te di el consejo de DIFERENCIAR LAS GAMAS DENTRO DE CADA MARCA, mi idea/intencion es que lo hicieras para TODAS, no solo para las 4 o 5 que siempre esta todo el mundo [Poniendo a parir] o [Poniendo en palmitas].

Como bien dijiste mas atras, nadie te esta obligando a hacer nada, es una iniciativa tuya y como tal, tu eres el dueño y administrador de la idea. Pero, en mi opinion, si vas a hacer algo, lo suyo seria que lo hicieras siempre en la medida de lo posible de la mejor forma y buscando los mejores resultados, que hablando de informacion, se esta hablando de que la informacion sea lo mas VERAZ y FIEL a la realidad posible. Si tu 'inventas' este hilo, y en el primer post le pones a "Corsair hace todo bien", llega alguien, se compra una VS porque 'Es Corsair, ahi dice que es buena, no puede ser mala', si luego ocurre alguna 'desgracia', ¿Sabes a quien van a poner a parir? No, a ti no, si no a toda la comunidad. Porque toda la comunidad ha opinado, pero en el primer post (que suele ser el unico que la gente lee) dice algo que no es totalmente real.
Yo mismo, en mi caso, te digo que tu 'opinion' o Clasificacion sobre Nox, es erronea. Por qué? porque estas generalizando que toda la marca completa es mala. Lo cual, es falso. Igual que generalizar que toda la marca Corsair es buena, falso tambien. Hay que diferenciar tambien de que sea buena (para todo), no muy adecuada (para ciertas tareas) y "peligro nuclear" (tac......).
Ahora, tampoco te ha pedido nadie que montes un taller/laboratorio para probar tu mismo todas las fuentes del mercado, pero para conseguir ese resultado ya tienes muchiiiiiiiiisimas paginas donde hacen las review de las fuentes.


Mi consejo, si vas a dedicarle tiempo, da igual cuanto sea, mas o menos, pero hazlo bien aunque tardes mas, pero que quede bien. Sobre todo, que nadie pueda nunca repocharte ni a ti ni a nadie de esta comunidad nada.

Como indica el compañero @alanwake convierte el post en wiki, a si todo el mundo puede editarlo, tu idea e smuy buena y se merece llevarse al cabo.
Cooler Master? como funciona

Cooler Master CoolerWatt 650w 80+ Bronze (+- 75€)
niklass32 escribió:Cooler Master? como funciona

Cooler Master CoolerWatt 650w 80+ Bronze (+- 75€)


A Cooler Master le montan varios OEM: Enhance Electronics, CWT, FSP y alguna marca chinorria.

La que dices en concreto se la fabrica CWT según veo.
Me apunto a la lectura [beer]
si se puede analizar cada fuente y decir por que este fabricante es malo, o este no, o esta fuente si por que x componentes van bien y tal...mejor, asi nos informamos mejor todos y sabemos cual es mejor elegir, el mundo de las fuentes se me hace complicado, es un lio.... no te puedes ni fiar de la misma marca muchas veces...
No es por despotricar, pero estos hilos hablando sobre fuentes no tienen ni pies ni cabeza.

Por ejemplo AeroCool por lo general no es mala marca, no sé qué hace entre las "no tan fiables" cuando la única gama un poco churro que han tenido últimamente son las Strike-X. Hay fuentes mucho peores de Corsair como las CX y sin embargo por marquitis la ponéis entre las marcas recomendables. También hay gamas de EVGA muy malas y no se menciona nada sobre ellas. Enermax yo sólo las recomendaría en topes de gama, que son las que fabrican ellos mismos.

He tenido decenas de fuentes AeroCool y no me han dado ni un fallo nunca, aguantando equipos de mucho consumo y con un uso intensivo. Luego 2 de 3 fuentes Corsair que he tenido me han dado problemas.

Y bueno lo que hacen en otros sitios de clasificarlas por TIERs... [facepalm] digo yo que todo dependerá del rango de precios y las pretensiones del usuario y no de las ganas que tenga el expertillo de turno de meter a una marca en un saco o en otro.
JNKRS escribió:No es por despotricar, pero estos hilos hablando sobre fuentes no tienen ni pies ni cabeza.

Por ejemplo AeroCool por lo general no es mala marca, no sé qué hace entre las "no tan fiables" cuando la única gama un poco churro que han tenido últimamente son las Strike-X. Hay fuentes mucho peores de Corsair como las CX y sin embargo por marquitis la ponéis entre las marcas recomendables. También hay gamas de EVGA muy malas y no se menciona nada sobre ellas. Enermax yo sólo las recomendaría en topes de gama, que son las que fabrican ellos mismos.

He tenido decenas de fuentes AeroCool y no me han dado ni un fallo nunca, aguantando equipos de mucho consumo y con un uso intensivo. Luego 2 de 3 fuentes Corsair que he tenido me han dado problemas.

Y bueno lo que hacen en otros sitios de clasificarlas por TIERs... [facepalm] digo yo que todo dependerá del rango de precios y las pretensiones del usuario y no de las ganas que tenga el expertillo de turno de meter a una marca en un saco o en otro.

pues haz una guia de fuentes, es que no hay ninguna guia que diga y enseñe.
@JNKRS Está en tipo wiki, por lo que tu mismo puedes editar lo que te de la gana. Yo he puesto lo que YO sé.
@HockeyGoalie No desesperes, es muy difícil tener a todo el mundo contento y muchas veces una persona puede tener una opinión de un producto y tú puedes tener otra muy distinta. Depende de las experiencias de cada uno. A mi por ejemplo me han petado alguna Nox, alguna Tacens y alguna Thermaltake pero nunca he tenido problema con Aerocool, por ejemplo. Claro, cada una de ellas tienen gamas "buenas", fabricadas en mejores acabados y materiales (y más caros, claro) y gamas básicas o de entrada, las cuales suelen ser menos fiables por lo general, dado el recorte en calidad del material para ofrecer precios competitivos.

En todo caso la idea es muy buena y es de agradecer tu esfuerzo en este hilo. Creo que para una persona que no tiene experiencia en el tema le puede servir de comienzo o punto de partida, como poco. Agradecido con los que colaborais con ánimo de ayudar a otros, de verdad. Un saludo.
Mayban36 escribió:@HockeyGoalie Quita de gamas fiables la gama CS de corsair anda

las problematicas eran las Corsair CX. La gama CS de Corsair es una gama media, en alguno de mis equipos las uso y sin mas problema.
@Mayban36 Me la recomendarías, o por ese rango de precio mejor una Corsair CX650M (si mal no recuerdo) ? Gracias
@Kaiser Sport Gracias, de momento han sido pocos los que han agradecido la idea... Y yo lo hice por los ultimos post de gente que queria presupuestos de 1000€ y la fuente era de bomba nucelar o se le apagaba el pc y resultaba ser que tenian una fuente de 15 euros...
niklass32 escribió:@Mayban36 Me la recomendarías, o por ese rango de precio mejor una Corsair CX650M (si mal no recuerdo) ? Gracias


CX no tiene más garantía?, te recomendaría esa.
Una de las cosas que hago yo con las fuentes de alimentación es buscar el oem de la fuente que me interesa en este tipo de páginas :

http://www.realhardtechx.com/index_arch ... abase.html

Muchas veces sabiendo el oem ya te puedes hacer una idea de la calidad de la fuente de alimentación.

Si luego por lo que sea ves que estás entre dos fuentes de alimentación pero realmente son la misma por dentro, pues a tirar por la que de más garantía y solucionado
Kaiser Sport escribió:@HockeyGoalie No desesperes, es muy difícil tener a todo el mundo contento y muchas veces una persona puede tener una opinión de un producto y tú puedes tener otra muy distinta. Depende de las experiencias de cada uno. A mi por ejemplo me han petado alguna Nox, alguna Tacens y alguna Thermaltake pero nunca he tenido problema con Aerocool, por ejemplo. Claro, cada una de ellas tienen gamas "buenas", fabricadas en mejores acabados y materiales (y más caros, claro) y gamas básicas o de entrada, las cuales suelen ser menos fiables por lo general, dado el recorte en calidad del material para ofrecer precios competitivos.

En todo caso la idea es muy buena y es de agradecer tu esfuerzo en este hilo. Creo que para una persona que no tiene experiencia en el tema le puede servir de comienzo o punto de partida, como poco. Agradecido con los que colaborais con ánimo de ayudar a otros, de verdad. Un saludo.

Es como todo, los OEM compran a diferentes marcas, hay de buenas y malas, por ejemplo Seasonic, al ser fabricante propia de fuentes suele fabricar muy buenas fuentes bajo su propio nombre, aunque en gamas bajas escatiman en condensadores, al igual que FSP, tengo una FSP de 300w de gama baja con un diseño antiguo con PFC pasivo, que solo lleva condensadores teapo, y he tenido que sustituirle varios ya, pero luego en gama alta es otro mundo.
Y una marca que desconocía hasta hace poco, llamada Enhance, fabrica fuentes muy decentes y con buena construcción, y esta monta Rubycon en la línea primaria en algunas fuentes de gama de entrada, algo que me ha sorprendido mucho (contra mejor calidad sea el condensador de entrada de linea, más eficiente será la fuente), en calidad construcción en sus gamas de entrada es superior a FSP.
77 respuestas
1, 2