Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

JohnCrichton escribió:Imagen
esta q tal?

la plantilla:
Imagen


Impresionante y buen detalle el botón del medio de la x360 para los demás mandos :O
Buenas a tod@s!

No hay manera de que desde el hdd usb me detecte los juegos Xbla. Los games. Lo e intentado editando el config.xml de la carpeta base. Podeis uindicarme como poner la ruta correcta. Gracias

Saludos [fumeta]
cuald e las 2 creeis que queda mejor??

Imagen

En esta el video preview iria en la tv claro:
Imagen
A mi me musta mas la de la tele jejjee, pero es mi opinion. Queda mas original.

saludos y buen trabajo John!!
A mi me gusta más sin tele, pero quitaria el 321 del mediaplayer classic por un boton de play simple.
deadroach escribió:A mi me gusta más sin tele, pero quitaria el 321 del mediaplayer classic por un boton de play simple.


+1
Aparte de eso, una pinta fenomenal, enhorabuena! [plas]
Yo pondria la tele con el 3 2 1 mediaplayer :D
Una cosa que me parecería interesante sería modificar el menú de aplicaciones para que se distribuyera en forma de panel con iconos cuadrados y no con el formato de carátulas con preview y video que hay para juegos y xbla.
A mi me gusta sin tele. sustituyendo 123 por play.

luce bien
con tele queda sublime!!!!
Con tele pero sin la marca de la tele, con el logo de los mandos de la Xbox ^^
A ver si me podeis ayudar: acabo de probar el Freestyle, y mola un montón. He usado el indexes en español, me descarga todo de la web (o eso parece), le doy a "save content" y a close, pero no me sale ni una imagen en el dash. ¿Que estoy haciendo mal?.

Decir que lo hago con el hdd de la xbox y por ftp. ¿Tengo que pasar "a mano" algún archivo o algo?

Gracias
hay variedad de opiniones, me da que sacare 2 versiones.
en cuanto al 123, eso es algo provisional para q se sepa que ahi va un video vamos, en su dia pondre otra cosita mas estetica, estoy esperando q salga la version con video preview para publicar el skin terminado

verwend: tienes q reiniciar el freestyle, pero reiniciarlo bien, no lo q hace el fsdindexer, yo le doy a boton guia, inicio rapido, FreeStyle Dash, y se vuelve a ejecutar y me sale bien. Claro q yo no uso el fsdindexer por el tema de los acentos y demas.
Gracias por la respuesta. El problema es que lo lanzo desde xexmenu. Me imagino que tu usar´´as Quickboot, verdad?. De esta manera no puedo usar el inicio rapido.

Jo, que faena. No tengo ni idea de usar quickboot. Hasta ahora me apañaba bien sin el, pero voy a tener que ir mirandolo.
Pues sales al dash original, inicias xexmenu y vuelves a lanzar freestyle.
De todas formas lo del quickboot es facil, no tiene ciencia, solo es rellenar unas tonterias, nombre de la aplicacion, descripcion, ruta hdd:\applications\FreeStyle\FreeStyleDash.xex en mi caso, el tipo de contenedor q creara Game Demo o Game (yo siempre uso Game), y le das a crear, luego copias el archivo creado al directorio de la 360 q el quickboot te indica en la barra de abajo del programa, y listo.
JohnCrichton , se sabe algo para cuando saldra una nueva version del freestyle?
pues no se sabe exactamente, axc97c dijo estaba de vacaciones, 10 dias, y en ese tiempo solo haria correcciones importantes de bugs, le quedaran 3 o 4 dias de vacaciones creo yo, y luego el tiempo que tarde en añadir las cositas nuevas, entre ellas, soporte para previews wmv, algunas opciones de fondo para skinners, mejoras en el indexer.... asi q yo diria q de aqui a 2 semanas como MINIMO no veremos nada nuevo, pero a saber, a lo mejor el tio lo hace mas rapido, o mas lento, quien sabe xD
JohnCrichton escribió:Pues sales al dash original, inicias xexmenu y vuelves a lanzar freestyle.
De todas formas lo del quickboot es facil, no tiene ciencia, solo es rellenar unas tonterias, nombre de la aplicacion, descripcion, ruta hdd:\applications\FreeStyle\FreeStyleDash.xex en mi caso, el tipo de contenedor q creara Game Demo o Game (yo siempre uso Game), y le das a crear, luego copias el archivo creado al directorio de la 360 q el quickboot te indica en la barra de abajo del programa, y listo.


Solucionado. Muchas gracias por la ayuda. Ha sido crear el contenedor del quickboot y salir todo.

Gracias de nuevo

Ahora intento crear un dvd rw con el xex y el ini modificado de la carpeta del quickboot pa que me arranque directamente el freestyle al iniciar la xbox, pero me dice disco sucio.

Edito: Solucionado, en el config.ini hay que poner \applications\....\default.xex, y no hdd:\applications\.....\default.xex.

Gracias
Alguien sabe donde tengo que crear el acceso directo con Quickboot para que me salga en "juegos recientes" y no en "Todos los juegos" ??
En su dia lo hice con el Kiosk y bien pero con el Freestyle no lo consigo.


Gracias.
ni idea, a mi me sale en Descargas Recientes, el primero de la lista.

Por otro lado, he mopdificado el skin, creo q ahora mola algo mas y quizas sea mas del gusto de todos
Imagen
de los 3 q has hecho este es el q mas me gusta, si fuera por mi lo daria por terminado, ahora q me acuerdo, al final pudiste llegar a algo en lo de las transiciones?
Ya lo he preguntado hace unos días, pero como no me han respondido ...

Tengo los juegos en un disco duro externo, mi intención es usar el freestyle pero me gustaría saber si la información de los juegos (resumen, imágenes de previsualización, carátulas ...) que te bajas con el indexer se almacena en una carpeta separada de la de los juegos o si se mete en la carpeta de cada uno. Lo digo porque no me gustaría que se mezclase con los juegos.

Gracias.
fonchanchullos escribió:Ya lo he preguntado hace unos días, pero como no me han respondido ...

Tengo los juegos en un disco duro externo, mi intención es usar el freestyle pero me gustaría saber si la información de los juegos (resumen, imágenes de previsualización, carátulas ...) que te bajas con el indexer se almacena en una carpeta separada de la de los juegos o si se mete en la carpeta de cada uno. Lo digo porque no me gustaría que se mezclase con los juegos.

Gracias.


Se almacena en la carpeta Fsdata depende de donde lo hayas guardado en el HDD o USB. Dentro de hay tienes una carpeta por juego con la ID en los arcades, y con el nombre en lo demas apps/games/emus
Muchas gracias!!! Entonces hoy mismo lo probaré
genial John! este ultimo es el que mas me gusta!

saludines!!
¿Alguien sabe el mejor modo de grabar el acceso al freestyle del quickboot en un cd para que lo arranque desde cd la consola? Es que eso de grabarlo metiendolo en la carpeta content hace que cargue, pero no que cargue directamente al encender la consola.

Digo yo que haya que crear un iso y grabarlo a un cd ¿NO?
Te cuento como lo hice yo por si te sirve:

Metí la carpeta del freestyle en applications. Lyego creé un quickboot como demo y lo metí en content\0000000000000000\code9999\0007000 (o algo así, no se si exactamente son esos directorios).

Una vez que compruebes que el quickboot te carga bien, te vas a tu ordenador, a la carpeta donde tengas instalado el quickboot. Dentro de esa carpeta hay una segunda carpeta (no recuerdo el nombre). Dentro de ella encontrarás dos archivos:

-config.ini: lo editas y pones la ruta donde tengas el freestyle (en mi caso: \applications\xbox 360 dashboard\default.xbe). No pongas hdd:\..., pon solo \...
-default.xbe

Coge esos dos archivos y los metes en un cd/dvd en la raiz, y lo grabas. Comprueba que cargue el freestyle desde dicho cd una vez grabado.

Por último, configura la consola para que te arranque en el inicio de la misma, el cd y ya está.

Espero haberte ayudado.
verwend escribió:Te cuento como lo hice yo por si te sirve:

Metí la carpeta del freestyle en applications. Lyego creé un quickboot como demo y lo metí en content\0000000000000000\code9999\0007000 (o algo así, no se si exactamente son esos directorios).

Una vez que compruebes que el quickboot te carga bien, te vas a tu ordenador, a la carpeta donde tengas instalado el quickboot. Dentro de esa carpeta hay una segunda carpeta (no recuerdo el nombre). Dentro de ella encontrarás dos archivos:

-config.ini: lo editas y pones la ruta donde tengas el freestyle (en mi caso: \applications\xbox 360 dashboard\default.xbe). No pongas hdd:\..., pon solo \...
-default.xbe

Coge esos dos archivos y los metes en un cd/dvd en la raiz, y lo grabas. Comprueba que cargue el freestyle desde dicho cd una vez grabado.

Por último, configura la consola para que te arranque en el inicio de la misma, el cd y ya está.

Espero haberte ayudado.


!Gracias colega¡ Te debo una, a ver si algún día te ayudo yo.
Hasta hoy he estado usando sin ningún problema el FSD Indexer (via FTP) para descargar y actualizar las caratulas y las descripciones de los juegos. No se que pasa ahora que cuando lo abro y empieza descargar las imágenes (una vez detectado los juegos) se queda colgado. He probado borrarlo y volverlo a grabar pero me sigue dando el mismo problemas. Me ocurre tanto en la versión 1.02 como en la 1.03, ¿alguien sabe a que puede ser debido?
Bueno aqui teneis el skin, cuando salga el nuevo FreeStyle con soporte para los previews en video sacare una version rapidito añadiendolos a la zona de la TV.
Cualquier fallo o mejora ya sabeis, comentadla por aqui.

http://www.gigasize.com/get.php?d=nhqhp1z3l1f - http://www.megaupload.com/?d=D04I3GWR - http://rapidshare.com/files/345841313/Gryz.zip.html

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias John , lo probaremos haber como se porta xD
Como te lo curras Jhon, pa' qitarse el sombrero! [plas] [plas] [plas]
JohnCrichton, simplemente genial!

Muchas gracias por el trabajo [beer] !
parece mentira , pero despues de leer el hilo entero, aun no tengo claro como meter todos los xbla en mi disco duro externo, alguien me puede hacer una captura de sus directorios en un disco duro portatil???, no llego a entender como ni donde ponerlos, he intentado editarlo, pero ni asi, estoy a punto de abandonar...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si abres el archivo config.xml ubicado en el directorio "base" de Xbox 360 Dashboard verás la ruta de los directorios predeterminadas:

Imagen
una pregunta!! puedo meter este freestyle en el apartado demos incorporado??y otra cosa... las caratulas e info, como las meteis??teneis en el disco duro alguna particion o algo?? soy novato si xD
hwoarang escribió:una pregunta!! puedo meter este freestyle en el apartado demos incorporado??y otra cosa... las caratulas e info, como las meteis??teneis en el disco duro alguna particion o algo?? soy novato si xD


Hay que leer un poquito más, pero que no se diga, por esta vez te lo paso xD.

Para meterlo en el apartado demos mirate el "QuickBoot".
Las caratulas e info mirate el "FSD indexer" que viene en el propio pack del Freestyle. Si lo que quieres es saber en que unidad guarda la información es en el disco donde le digas que quieres que te guarde el indice (disco duro interno o usb, te lo pregunta la primera vez que arrancas). La carpeta está en la raiz de dicho disco y se llama FSDATA (si no me falla la memoria).

Un saludo.
pero por lo que me parece entender los xbla van dentro de la carpeta content
content\58410886
\584108DB
\584108F0
asi???
Esto pinta perfecto,a ver para cuando le pongo el xbr o el freeboot
Pues me pasa algo raro al conectar la 360 al pc mediante el freestyle (no probé con otro). Con el flashFxp, me conecta "aleatoriamente", es decir, unas veces a la primera, y otras no doy conectado. Como me conecta algunas veces, supongo que no hago nada mal. ¿Alguna idea? Es desquiciante, la verdad, y por ejemplo si pruebo con el Filezilla no conecta nunca, solo funciona, cuando lo hace, con el FlashFxp o con programas tipo FSindexer que usan ftp para conectarse a la consola...

Y otra duda aparte:

Yo instalo los juegos mediante NXE2GOD... ¿Hay alguna manera de que el freestyle reconozca los GOD y,también, el FSindexer?

Gracias por la ayuda!!

Saludos!!
por ahora no, se rumorea que lo intentara el autor para la próxima versión
Neopiro escribió:por ahora no, se rumorea que lo intentara el autor para la próxima versión

Bueno, pues gracias, una duda menos [oki]
Ahora me falta descifrar el "enigma" de mi ftp con vida propia...

Saludos!!
stratoeddie escribió:Yo instalo los juegos mediante NXE2GOD... ¿Hay alguna manera de que el freestyle reconozca los GOD y,también, el FSindexer?

Neopiro escribió:por ahora no, se rumorea que lo intentara el autor para la próxima versión

A ver si lo implementan porque con lo bien que está el dash es una verdadera lástima entrar en el apartado games y verlo completamente vacío...
pero por lo que me parece entender los xbla van dentro de la carpeta content
content\58410886
\584108DB
\584108F0
asi???
alex06 escribió:pero por lo que me parece entender los xbla van dentro de la carpeta content
content\58410886
\584108DB
\584108F0
asi???


No, pero hablábamos de juegos de 360, no de xbla ;)
Sigo sin entender lo del ftp. A veces va, a veces no... será un bug? Le pasa a alguien más¿?

Saludos!!
yo tambien, hablaba de los juegos arcade ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenos dias.

Quiero pasar el freestyledash para cargarlo desde el dash de la consola.

Le paso el quickboot, me genera una carpeta content pero nada de nada. Me crea el enlace en el dashboard pero al ejecutarlo se me queda la pantalla en negro.

Alguien me podria decir paso a paso que a hecho. Si puedo incluir skins a la vez que creo la carpeta content y demás.

gracias
alex06 escribió:yo tambien, hablaba de los juegos arcade ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sorry, pensé que te referías a mi comentario anterior [+risas] . Sí, van en content ;)

Saludos!!
pomket escribió:Buenos dias.

Quiero pasar el freestyledash para cargarlo desde el dash de la consola.

Le paso el quickboot, me genera una carpeta content pero nada de nada. Me crea el enlace en el dashboard pero al ejecutarlo se me queda la pantalla en negro.

Alguien me podria decir paso a paso que a hecho. Si puedo incluir skins a la vez que creo la carpeta content y demás.

gracias


Mmm pues no tiene mayor misterio, a excepcion de donde hayas grabado las carpetas. Yo lo cargo desde el usb, y como tu, le pase el quickboot puse de ruta usb:\apps\"nombre de carpeta donde este el dash"\loquesea.xex y lo cargo a la primera desde el dash original.

PD: hoy me dio por usar el fsdindexer en español de este mismo hilo para añadir algunas caratulas de juegos del xbla que me faltaban y subidas al HDD estan, pero salen las caratulas y demas infos vacios (lo anterior hecho sale correcto) ¬_¬

He borrado el contenido del HDD(lo seleccione al iniciar en su dia el freestyle) relativo a las capturas, caratulas, info del juego, etc y he vuelto a pasarle el FSDindexer... ¿Resultado? Ya no me sale nada de nada para ningun juego XD ¿Alguna sugerencia? Saludos
Sugerencia: borra toda la carpeta de fsdata y cuando entre te preguntara otra vez donde guardar y luego puedes pasarle otra vez el indexer (o puedes borrar todo menos los screenshots que ocupan mas...)
2319 respuestas
13, 4, 5, 6, 747