Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

1, 2, 3, 4, 5, 647
REYSHARK escribió:Gracias por la info chicos, haber si entre todos podemos solucionar lo de los acentos ;)

Es como se deverian de hacer las cosas, ir cada uno aportando su granito de arena y ke todos aportemos lo mucho o poco ke sabemos, y no kedarnos sentados esperando a ke otro realice el trabajo.

Por cierto nadie me comento si le valio el psd ke deje para modificar el skin xDDDDD supongo ke serviria porke descargas tubo a tutiplen y nadie se kejo xD


Sí, a mí se me pasó darte las gracias, lo he estado usando y modificando y me ha venido genial. Descubrí bien cómo modificar y guardar los .xur para poder arreglar algunas cosas que venían algo descolocadas en el dash, como descripciones, etc. Cuando lo termine lo postearé por aquí para que entre todos vayamos mejorándolo.

Mi primer granito es algo que llevo usando desde que instalé el dash, quería buscar la forma de poder compartirlo con vosotros y ahí va, es una fuente mucho mejor que la que viene incluida y se llama igual ;)

Adjuntos

xarialuni.zip (28.02 KB)

Descomprimir y sustituir la fuente de la carpeta "media" ;)
Yo no he podido correr un juego arcade (XBLA), lo he puesto de todas las formas en la carpeta Content y no me aparece en el freestyle.

Alguien que me ayude con eso?
Pues yo estoy ahciendo un skin, es un proceso mas largo que hacerlo para el xexmenu, os mantendre informados :)
voy a probar la fuente esa a ver, hace tiempo q yo tb quiero cambiarla.

Imagen
John crees q podrias añadirle ese efecto q tiene el dash original al pasar de una "ventana" a otra, xq con eso creo q ya seria el mejor skin de los q he visto [360º]

Salu2
efecto de sonido dices?
si es asi, me da que no, tiene q añadir el soporte el que programa el freestyle, al menos en el xexmenu al añadirlo se jodia el skin, intentare hacer pruebas a ver.
ose dejo otra screen, desenfocada pero bueno mas o menos se aprecia algo, por cierto, si alguien sabe como quitar le borde verde de los elementos seleccionados sel o agradeceria :)

Imagen
no, me refiero al efecto de video (no tengo mucha idea de como explicarlo XD) al pasar de una a otra
JohnCrichton escribió:efecto de sonido dices?
si es asi, me da que no, tiene q añadir el soporte el que programa el freestyle, al menos en el xexmenu al añadirlo se jodia el skin, intentare hacer pruebas a ver.
ose dejo otra screen, desenfocada pero bueno mas o menos se aprecia algo, por cierto, si alguien sabe como quitar le borde verde de los elementos seleccionados sel o agradeceria :)

Imagen


Que pasada tio, te está quedando muy currado [beer]

PD: ¿No creéis que las covers y las capturas de pantalla que se descargan de la web de Xbox tienen muy poca resolución?
¿Se podría hacer un hilo para subir covers y capturas a más resolución o no está permitido?
Le pones la forma de navegar del dash de xbox 360 (transiciones,mismos graficos y todo eso) y es que ya...
guillermo2501 escribió:Le pones la forma de navegar del dash de xbox 360 (transiciones) y es que ya...


a eso era a lo q me referia, pero no recordaba la palabra [toctoc] [qmparto]
deadroach escribió:Mu buena pinta ese skin JohnCrichton!
Acabo de ver uno que tambien tiene buena pinta

Imagen

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... ternatifs/

descarga: http://www.backyardsmx.com/xbox360/Free ... update.rar


Gracias por el link.
Con los iconos del pack ese y un wallpaper del Vista tipo simple green, ya me he apañao el menu un poquillo:

Imagen
lo de las transiciones quizas sea ams factible, la verdad que con el focus loop y demas (los q usen xuiat sabran a lo q me refiero) se consiguen virguerias
Abra ke seguir haciendo probatinas, eso si lo ke me he fijado en los skins ke me he bajado, eske ninguno se molesto en reparar el puñetero botón Y ke sale de masen la pestaña de homebrew y emuladores.

Y la verdad ke es simple de arreglar, por lo menos en el skin ke me puse lo arregle, pudiendo dar categorías a las aplicaciones y emuladores.
(mensaje borrado)
MeMoloMuxo escribió:Soy retrasado...



pero qué asco que das!!! lo peor de todo es que seguro que esas imágenes hasta te ponen y todo!!!

Aquí usamos otro tipo de joystics. Prueba en: www.soyunparia.com


Salu2!!!
(mensaje borrado)
¿como tendrian que quedar las carpetas estructuradas en el hd y hd externo para que nos reconozca todos los juegos, aplis, y emuladores, alguien me puede pasar como le quedaria estructurado el disco,???
las carpetas las puedes poner a tu gusto indicandolas en el config.xml, no recuerdo exactamente, añades la ruta, por ejemplo, hdd:\juegos, y buscara ahi ademas de las otras carpetas indicadas en el xml.
Mira, aqui lo tienes:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
<display>
<horizoverscan value="0" />
<vertoverscan value="0" />
</display>
<paths>
<xbox360>
<path>usb0:\Games\</path>
<path>hdd1:\Games\</path>
</xbox360>
<xbox1>
<path>usb0:\XBox1\</path>
</xbox1>
<homebrew>
<path>usb0:\apps\</path>
<path>hdd1:\apps\</path>
</homebrew>
<emulators>
<path>usb0:\Emulators\</path>
<path>hdd1:\Emulators\</path>
</emulators>
<xboxlive>
<path>usb0:\Content\</path>
<path>hdd1:\Content\</path>
</xboxlive>
</paths>
</config>


añades las carpetas que quieras a la lista y buscara alli

Bueno, yo sigo con mi skin, a ver si me podeis hacer recomendaciones, correcciones, etc... me gustaria hacer algo decente :)
lo de las transiciones creo que no se puede, tiene ciertas limitaciones el xbox ui authoring tool. si alguien descubre como que lo comente pease, el borde verde lo consegui quitar y deje una sombra de la caratula seleccionada :)
la imagen negra con el logo del wmp es donde se supone aparecera le video preview que se incluira en la proxima version del freestyle (el desarrollador acepto mi idea en los foros de x-s, el tio escucha mucho lo q la gente pide, es un crack xD, dice q le gustaria portar un reproductor multimedia e incluirlo en el freestyle)


Imagen
JohnCrichton te esta quedando de fabula! podrias colgarlo aunque no este terminado? me gustaria probarlo!!
JohnCrichton escribió:lo de las transiciones creo que no se puede, tiene ciertas limitaciones el xbox ui authoring tool. si alguien descubre como que lo comente pease, el borde verde lo consegui quitar y deje una sombra de la caratula seleccionada :)

hombre...el 360xmenu tiene unas transiciones...
Alguien sabe como va el tema del indexer en español?

A no ser ke saken algo mejor, en principio me kedare con este cargador + el xexmenu para explorar y copiar y pegar, son lo mejorcito ke hay hasta ahora, y si dice de portar un reproductor esto ya seria la repera xD
REYSHARK escribió:Alguien sabe como va el tema del indexer en español?

A no ser ke saken algo mejor, en principio me kedare con este cargador + el xexmenu para explorar y copiar y pegar, son lo mejorcito ke hay hasta ahora, y si dice de portar un reproductor esto ya seria la repera xD


No se si alguien le echaria un ojo pero creo que vi donde estaba el problema de los caracteres raros al convertir a xml.
yo de momento los prefiero en ingles, pq asi ademas de descripciones ams largas pilla el genero del juego, cosa q no hace con el español claro
JohnCrichton escribió:yo de momento los prefiero en ingles, pq asi ademas de descripciones ams largas pilla el genero del juego, cosa q no hace con el español claro


El español si coge los géneros.
como? yo me baje el indexer de talfi y no me pilla los generos, ha sacado otro nuevo o algo??

creo q ya lo encontre...
JohnCrichton escribió:como? yo me baje el indexer de talfi y no me pilla los generos, ha sacado otro nuevo o algo??

creo q ya lo encontre...


Yo bajé el de Messiahs y edite una parte también con HxD, pero supongo que el suyo tambien los coge. Falta arreglar lo de los caracteres. No tengo Visual y no puedo probarlo a ver si se puede cambiar.
Bueno, ya voy completando el skin, me gustaria que si alguien lo quiere probar, lo baje, lo pruebe, lo analice, etc.. y aporte ideas, mejoras, etc... trae un background alternativo, solo habria q renombrar el archivo background2.png a background.png, por si os gusta mas, tb si quereis proponer backgrounds que esten mejor q estos y que encajen con lso colores y demas, bienvenido sea.
Recordad que esta pensado para la proxima version del FreeStyle que traera video previews para los juegos.

Es una Beta por asi decirlo, tengo modificar mas detalles y eso, pero asi me podeis recomendar cosas y corregir.
http://www.megaupload.com/?d=3XACBWRW
http://rapidshare.com/files/344500616/Gryz.zip.html
http://www.gigasize.com/get.php?d=jtfo3vcy1zf

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por el skin JohnCrichton, tiene una pinta estupenda, espero que este proximo fin de semana pueda probarlo.

Espero que arreglen el problema con el menu de los emuladores, el fpt, el soporte para caracteres internacionales, y ya de paso le añaden el soporte para previews. Hay otros detalles que seria interesante añadir a la informacion de cada juego, como la fecha de salida, el rating, cantidad de jugadores offline.... todo lo que se pueda sacar de la pagina de xbox.

Saludos.
Gracias!! en cuanto llegue a casa lo pruebo!! te esta quedando supeeeeeer!!
Aunque a mi personalmente me gustan mas los iconos de este tema:
http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... ternatifs/

pero por lo demás, tu skin es lo más! Has hablado con el creador para que incluya tu skin como el oficial?
Y como consigas algun efecto en las transiciones ya seria un pasote!!

gracias por compartir con nosotros tu trabajo!! [amor]
SPlNeTe escribió:Gracias por el skin JohnCrichton, tiene una pinta estupenda, espero que este proximo fin de semana pueda probarlo.

Espero que arreglen el problema con el menu de los emuladores, el fpt, el soporte para caracteres internacionales, y ya de paso le añaden el soporte para previews. Hay otros detalles que seria interesante añadir a la informacion de cada juego, como la fecha de salida, el rating, cantidad de jugadores offline.... todo lo que se pueda sacar de la pagina de xbox.

Saludos.


Lo del menu de emuladores ya esta solucionado, creo en xbox-scene dicen como se hace:

I have fixed this in the source and mine works now. It seems he was playing with Video stuff.

I can't upload it. (and i take no credit.. don't really know what i am doing.)

But if you go into the source and check scnmain.cpp

you need to change:

    if (hObjPressed == btnEmulators)
    {
        HRESULT hr = video.Play(L"file://game:/MikesBestCrash.wmv");
        if (hr != S_OK) {
            DebugMsg("Failed to play video - %08x",hr);   
        }
        bHandled = TRUE;
        return S_OK;
        ToDisplay = 4;
    }


to

    if (hObjPressed == btnEmulators)
        ToDisplay = 4;[/quote]
Gracias Messiahs, pero creo que ese es el menor de los problemas.

Saludos.
yo de momento sigo con la v1.02 a la espera de que saquen alguna version con mas cosillas.
el skin ta da gutem pero megaupload no me lo deja bajar..
lo puedes subir a algun lado alternativo o mandarmelo por msn o icq?

Salu2
BoyChaos
Ahora que iba a probar el skin megaupload dice que esta desactivado :(
puedes volver a subirlo?

gracias
Mirrors del skin:

http://rapidshare.com/files/344500616/Gryz.zip.html
http://www.gigasize.com/get.php?d=jtfo3vcy1zf

sobre los botones principales, yo tb estoy pensando como mejorarlos, si alguien q sepa de diseño o algo se anima a hacer unos impresionantes bienvenido sea eh :)
Otro mirror (me costo descargarlo antes)
http://www.mediafire.com/?njzyzzjgmlr
Algun botoncillo se hacer...
he cambiado los iconos principales a ver que os parecen estos nuevos

Imagen
muy guapo tio,esta de pm cada bez me gusta mas ,un saludo [beer]
JohnCrichton escribió:he cambiado los iconos principales a ver que os parecen estos nuevos

Imagen


Muy bonitos, si señor. Por cierto, ¿qué tamaño tienen que tener los iconos?
JohnCrichton escribió:he cambiado los iconos principales a ver que os parecen estos nuevos

Imagen



Personalmente, los iconos de arcade y emus de antes me gustaban mas.El mando de la SNES tiene mucha mas carisma, por lo menos para mi.El de arcade creo que es mucho mas identificativo " el icono normal".

El de homebrew es dificil de acertar,yo tengo uno de estilo XNA Studio que creo que le sienta muy bien.

Son simples comentarios y opiniones, pa algo es tu skin y lo haces como te salga de la entrepierna XD, que bien hecho estará.
Aunque si pudieras añadir varios iconos a elegir, mejor que mejor.
Opino como GHETTOBLASTER, el icono de los XBLA, me gustaba mas el de antes.
ok voy a poner el de xbla, y en emuladores no se si poner uno de snes, el de nes, o el de megadrive xD

edit: Imagen

En homebrew tb he pensado poner el icono de EOL o el de xbox scene
Me estoy planteando usar este programa para tener un poco más organizados los juegos. Instalaría todo en el disco usb externo donde tengo todos los juegos. Mi duda es donde se guarda el "artwork" que usa el freestyle, ¿está en una carpeta a parte o se mezcla con las carpetas de los juegos?
Muy chulo sí señor!!
En el botón de emuladores poner solo el mando de alguna consola no gustara a todos/as... porque hay usuarios de megadrive y de nintendo .... habría que hacer algo mixto o poner una recreativa o algo...
PD: ¿Puedes poner la plantilla en PSD para que te demos diseños...?

GRACIAS
no uso photoshop, uso paint shop pro 9, del año de la pera, pero es el q conozco xD, el photoshop me aprece tan poco intuitivo en lo q la interface se refiere...
Bueno, pues pasa las plantillas en JPG o en el formato que te guste ;)
Imagen
esta q tal?

la plantilla:
Imagen
Como te lo curras JohnCrichton , me encanta ese icono para los emuladores.

Saludos.
2319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647