Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

deadroach escribió:jhay no es el hilo apropiado. El quickboot tiene instrucciones y aparte hay hilos en el foro que lo explican.

Creo que he encontrado el problema, pero no tengo Visual para mirarlo

Imagen
Hay 2 problemas. El indexer y el dashboard. El indexer no extrae los caracteres especiales y el dashboard no los muestra.

Si modificamos dashboard añadiendo una fuente con los caracteres especiales y modificamos el content.XML a mano. Funcionaria? Yo no consigo compilar el código para comprobarlo.

Saludos
http://www.megaupload.com/?d=81Y3PJJ2

he hecho un arreglillo con el video, bajarlo otra vez los q hallais bajado el skin de antes.
Alguien le podria preguntar a axc97c por el tema de los acentos y la Ñ en los foros de xbox-scene, yo es que escribiendo en ingles soy malisimo xD. Si me escribes lo entiendo casi todo pero no digas de hablarte o escribir, es lo que hace usarlo solo para los juegos [+risas]

Y por cierto no os salen ni acentos ni ñ? A mi el Indexer me baja bien los acentos :S en el XML aunque aun asi al abrir el programa aparecen feos xD pero le das a editar con un editor de texto y salen los acentos he probado el Gedit y en Notepad++ son los unicos dos que tengo, yo creo que es problema del Dashboard. Ahy alguna fuente para xbox que pille letras con acentos y Ñ, o vale cualquier fuente de ordenador?

Edit: He puesto esta fuente Dafont renombrada a "xarialuni.ttf" y funciona como todas las que he probado, pero los acentos siguen sin salirme aunque te bajas el XML te metas en el editor de texto y estan, aparte la fuente esa los soporta :S.
A alguien se le ocurre que puede ser?
habeis visto que en la pagina de descarga de mediafire hay una iso para descargar? creo que es para el autoarranque, pero no he tostado en un cd y no me funciona. alguien lo ha visto/probado?
yurinet escribió:habeis visto que en la pagina de descarga de mediafire hay una iso para descargar? creo que es para el autoarranque, pero no he tostado en un cd y no me funciona. alguien lo ha visto/probado?


No es mas que un quickboot con esta ruta USB:\Freestyle\FreestyleDash.xex
lo de las fuetnes es por la manera en el que el indexer guarda el xml, no le aplica bien la codificacion utf-8, hay otra utf-8 que por lo visto va bien con los acentos, lo lei por ahi googleando en bsuca del problema
JohnCrichton escribió:lo de las fuetnes es por la manera en el que el indexer guarda el xml, no le aplica bien la codificacion utf-8, hay otra utf-8 que por lo visto va bien con los acentos, lo lei por ahi googleando en bsuca del problema


Pero entonces por que lo abra con lo que lo abra salen los acentos :S

He probado:

Gedit
Notepad++
OpenOffice

Y en todos salen los acentos no cosas raras, pero aun así tanto el programa FSDindexer como el Dashboard no los reconoce :s

Edit: Vale acabo de hacerlo de nuevo probando y sale mal hasta que lo abres con el Notepad++ que automaticamente te lo corrije asi que esta todo en el mismo sitio xD a ver si axc97c dice algo :P de paso le podrias comentar que diera soporte para idiomas total solo es cambiar en-US por es-ES, fr-FR y parecidos.
estare confundido entonces, estaria muy bien poder tenerlo en español sin errores, se lo comentare a axc97c a ver q dice
Una pregunta un tanto estupida ¿Como se hace para ke salga el video de cada juego?
REYSHARK escribió:Una pregunta un tanto estupida ¿Como se hace para ke salga el video de cada juego?


Pones en la carpeta donde se guardan las imagenes del juego un video renombrado a preview.wmv
RuLaX escribió:
REYSHARK escribió:Una pregunta un tanto estupida ¿Como se hace para ke salga el video de cada juego?


Pones en la carpeta donde se guardan las imagenes del juego un video renombrado a preview.wmv



Gracias por la contestacion, entonces tendria ke conseguir trailers de los juegos en formato wmv u otro y pasarlo a wmv
REYSHARK escribió:
RuLaX escribió:
REYSHARK escribió:Una pregunta un tanto estupida ¿Como se hace para ke salga el video de cada juego?


Pones en la carpeta donde se guardan las imagenes del juego un video renombrado a preview.wmv



Gracias por la contestacion, entonces tendria ke conseguir trailers de los juegos en formato wmv u otro y pasarlo a wmv


Exacto. POr lo que he probado no importa el tamaña ni la resolucion. Con tal de que sean wmv y se llamen preview.wmv los coje sin problemas.
Valla pues a mi no me van :( cuando llego al juego ke tiene el video se me cuelga la xbox
Nueva version, pongo el post completo:

Freestyle XBOX 360 Dashboard
-------------------------

2010/02/12
Create by axc97c
version 1.08

-------------------------

I decided that instead of focusing of file copying and browsing operations,
i would make the game launching and browsing as good as i could.

New stuff since last public release (1.03)
------------------------------------------

FTP speeds now 10Mb+ to internal HDD.
FTP working in many more clients (see FTP info section).
Copy DVD to USB drive or HDD.
View recently played games.
Preview video for each game.
Sounds within user interface.
View free disk space on all drives.
Date and Time in dashboard.
Background Artwork.
Add images manually using indexer.

Features
--------

FTP Support.
List XBOX 360, XBOX Live, Application and Emulators, and launch them.
Support for artwork for each title, including boxart, screenshots and icon.
Use pc to download artwork to xbox either via usb drive or ftp.
Browse games by genre.
Favourite games support.
Game details including no of players, resolution, sound and online options,
Fullscreen screenshot viewer.
Fully skinable.
Uses indexer to allow you to download artwork, and edit the metadata with
each game.
Customizable overscan.
Source code released too.

Installation
------------

Copy the "freestyle" folder onto either the root directory of the usb hard drive or
xbox hard drive and launch however you like. It will work in any directory, but
ive only provided launch isos and packages to boot from these locations.

Ive included several launch options for this release in the launch dir of the release

freestyle-usb.iso - cd image to boot freestyle from usb0:\freestyle\freestyledash.xex
freestyle-hdd.iso - cd image to boot freestyle from hdd1:\freestyle\freestyledash.xex

freestyle-usb - package to boot freestyle from usb0:\freestyle\freestyledash.xex
freestyle-hdd - package to boot freestyle from hdd1:\freestyle\freestyledash.xex

To use the iso files, burn em to a disc and boot it. To use the package files so you
get an item on the ms dash copy the one you need to
Content\0000000000000000\C0DE9999\00007000\ on your xbox hard drive.

FTP
---

To make ftp work with all clients, you need to exit the config.xml file in
the fsdata folder and set the xboxip field.

Other Notes
-----------

When first launching, you will be asked if you want the dashboard data
storing on the usb drive or xbox hdd. If you choose usb, you can run the
indexer with the drive connected to a pc, or via ftp while its still
connected to the xbox. If you use the internal xbox drive, you can still
run the indexer on the xbox via ftp.

Artwork wise, i have hosted all the icons i have available, so if any are
missing let me know which. For the boxart and screenshots, the indexer
uses the xbox marketplace for most content. Games that arent listed use
an alternate url for the main xbox site, but these need to be added manually
so some may be missing. The file for this is automatically updated so
if games have no info you can either wait for me to add them to the list or
edit the altgames.xml file yourself.

When the dash first scans your content, it takes a while as it extracts any
icons etc it finds. This is all cached though so subsequent launches of the
dashboard are quick.

The first run of the indexer will take quite some time, as it has got a lot
of artwork to get, so please be patient with it.

Video Preview support
---------------------

Plays preview.wmv from the games artwork folder. Larger files seem to crash the
XUI video player, so keep em to a few Mb. In the main skin, the res of the video
object it 354x200. Not sure what to do regarding the indexer and the video files,
they would require quite a bit of bandwidth to host if we started creating a collection
for everyone to download, so im open to suggestions.
At the the moment, some files play and some crash. I have no idea what the cause is
for this, prehaps someone can do some testing? All 3 sample wmv files with the XDK
play properly, and the 720p HD wmv samples from microsofts site done.

Fonts
-----

The dash will look for a file called fonts.xml in your skin folder. The file contains the
typeface names and filenames that will be loaded for use in the skin.

An example file is as follows:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<fonts>
<font name="Berlin Sans FB" file="BRLNSR.TTF"/>
<font name="Constantia" file="CONSTAN.TTF"/>
</fonts>

To load the font "skin\NXE (List)\BRLNSR.TTF" as "Berlin Sans FB"
and "skin\NXE (List)\CONSTAN.TTF" as "Constantia"

The fonts filename and name should be the same as you set up in the XUI Tool.

Future of Freestyle Dash
------------------------

I no longer have to time to continue development of this dashboard. I may have time for
the odd fix, but for it to continue to develop someone needs to set up a svn and project
page and get the community developing it further. I have included the full source code
to everything to build the dash and indexer, but if ive missed anything please let
me know.

Thanks
------

Thanks to [coz] & Jeff, and the xedev team for the code for launching XBLA containers.
Thanks to dstruktiv for sending me the code.
Thanks to all feedback from 360 dashit indexer users, as this is what that
project has turned into.
Thanks to hfmls and ACharmedMatrix for beta testing some new stuff

History
-------

v1.08 View favourite games of main menu
Store recent games and view off main menu
File manager - copy, move, rename and delete file
Support custom fonts in skin
v1.07 NON PUBLIC RELEASE
Copy DVD to HDD or USB drive
Various fixes
Cover list has title for games with missing cover
v1.06 NON PUBLIC RELEASE
Fix for filezilla ftp client (and probably others) Requires your xbox ip
to be put in the config.xml file in the fsdata folder
Fix startup crash when no content.xml file was found
v1.05 NON PUBLIC RELEASE
FTP speed fix, now 10-11MBps, however, copying to usb is still slowish for
some reason, but then it is in XeXmenu too.
Fixed render loop to be fixed at 60 FPS instead of using a sleep
Change video preview to XMediaCreateXmvPlayerFromFile so streams files instead
of loading into ram
Add buttons working on indexer, allow you to add custom graphics to a title when
none have been automatically downloaded
Pick all/xbox 360/xbla/homebrew/emu on indexer to help sorting out your content.
Remove deleted stuff from index
Add background downloading support to indexer
Save list every 15 games when scanning
v1.04 NON PUBLIC RELEASE
Fixed emulator button not working
Added preview.wmv support, with option to disable
Added background image support, with option to disable
Added date and time and optional format setting
v1.03 Fixed content saving bug in dash
XML saving in dash quicker
Added usb0:\applications and hdd1:\application paths. Please delete your config.xml
for these to be added to existing installs. (The one in fsdata not base)
v1.02 Runs with cooler cpu/gpu
FTP speed much quicker
v1.01 Fix to storage selection location
v1.0 Original public version

It should be available at all the usual places shortly.
Future of Freestyle Dash
------------------------

I no longer have to time to continue development of this dashboard. I may have time for
the odd fix, but for it to continue to develop someone needs to set up a svn and project
page and get the community developing it further. I have included the full source code
to everything to build the dash and indexer, but if ive missed anything please let
me know.


Joder, o sea que lo deja porque no tiene tiempo y deja en manos de la gente que continuen con el proyecto... :( :( :( :(
la version 1.08 esta tb online..

Salu2
BoyChaos
Supongo que estara en el cielo porke no está en xbins. Alguien lo puede poner en mega??

Edito: Ya lo he encontrado http://www.4shared.com/get/220730570/ab ... 2581.dc158
A probarlo ahora mismo!!! Si es cierto que mejora la velocidad por ftp, de puta madre, porque la verdad es que iba lentillo.
Una lástima que lo deje, a ver si recibe apoyo de la comunidad y se sigue mejorando, ya que es el dash que, para mí, más avanzado está.

Saludos!!
Joer, salen versiones como churros cada dia xDDD
(mensaje borrado)
Este es el mejor dash.
Ademas,si llegara ya a dar soporte para las dlc en usb y las partidas...
Seria la leche,asi no tendria que comprarme un adaptador usb a sata :p
ya consegui pasar los boxarts
Si el autor dice que no sacará mas versiones espero que alguien lo continué porque apuntaba a ser el mejor.

Una lastima
En cuanto al tema griz. No quedaria mejor si quitaras el borde de los iconos de los apartados (homebrew, games, ...)?
Podrias poner el titulo de la sección en el mismo boton. (al estilo blankfrench)
la verdad, si saco una version del skin por cada detalle no acabo nunca :o
JohnCrichton escribió:la verdad, si saco una version del skin por cada detalle no acabo nunca :o


Yo creo que lo mejor sería que alguien hiciese un tutorial de como crear/modificar skins y así cada uno podría hacerse el suyo a su gusto
Ummm no veo muy necesario un tutorial, ya ke es bastante sencillo crearse uno personalizado editando los archivos de uno con el xbox UI Authoring tool, sumado a la plantilla ke deje post mas atras para Photoshop, es bastante sencillo ;)
me he puesto esta nueva versión en el HD sin tener antes ninguna, pero solo me sale una pantalla en negro, con letras blancas que me dice que le indique una ruta y algo de fsdata, peor no me da ninguna opcion, solo van el boton A y el Star y al darle le sale lo mismo una y otra vez. :(
Sigue sin soportar juegos en formato God?
(mensaje borrado)
claro hombre subelo sin problema.
de todas formas si alguien quiere aniamrse a hacer botones y fondos y demas, yo acepto toda la ayuda que me presten vamos, no soy diseñador grafico ni nada, seguro q algunod e vosotros podria hacer botones profesionales y cosas asi.
como si haceis una votacion entre botones q hagais y el q gane lo pongo, yo intento q sea del gusto de todos vamos.

Sobre lo del tutorial, la verdad q no tengo tiempo, con los estudios, la novia, etc... pero vamos, solo hay q tener el Xbox UI Authoring Tool que viene en el SDK, y leugo es solo ponerse a probarlo, es todo visual, mover cosas con el raton, tamaños, colores, etc...
John, si no te es mucho trabajo, podrias subir una version que te saliera el preview si apretas la x? tal como esta ahora con las screens pero en lugar de que salga el preview en la pantalla principal, que salgan las screens. Es que no tengo espacio en el disco duro para poner las previews, y asi al menos veria las screens sino me sale el video en negro.

Gracias por tu excelente trabajo.!!! saludines!!
no lo voy a subir debido a que tengo problemas con la copia del DVD y el gestor de ficheros, y es por culpa del tema.
si creo q puedo, en cuanto tenga el skin normal 100% actualziado me pongo con esa version, tb habia pensado que podrian salir las screenshots dentro del televisor, y si hay video, salga encimad e las screens, y si no hay, se ven las screens dentro de la zona del video.
Lo que no consigo es cambiar la fuente :(
con que herramienta editas los .XUR?
los xur salen de los xui, editas el .xui, le das a File Export Binary, y lo guardas en xur, q es el q realmente es el skin
JohnCrichton escribió:Lo que no consigo es cambiar la fuente :(


La fuente está en la carpeta "media", es decir, no dentro de la carpeta "Skin", por eso cambiando la fuente ya afecta cualquier skin, como lo tengo yo con la fuente *oficial* [tomaaa] que puse en este comment: hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s150#p1718940461
¿Alguien puede decirme como hago para que autoarranque desde CD/DVD? he grabado el Iso en un DVd y no consigo nada me salta un error de disco creo que era.
Gracias.
Buenos dias a todos.

Teneis un nuevo tema a descargar, creado por un servidor.

Simple Dash, lo podeis encontrar en:
anterior link caido, aqui dejo nuevo link
http://www.megaupload.com/?d=XYEYSFC3

Imagen
esta bien y es sencillo, no tiene emuladores?
Neopiro escribió:esta bien y es sencillo, no tiene emuladores?


Es verdad [+risas] no tiene carpeta emuladores, le he dado para la derecha y no se movia mas. Esta bien pero por ahora me quedo uno con las 4 pestañas ^ ^
La carpeta emuladores la quite porque no le veo sentido teniendo la carpeta homebrew.
Maky^^ escribió:¿Alguien puede decirme como hago para que autoarranque desde CD/DVD? he grabado el Iso en un DVd y no consigo nada me salta un error de disco creo que era.
Gracias.


Me autocito. Siento las molestias.
Maky^^ escribió:
Maky^^ escribió:¿Alguien puede decirme como hago para que autoarranque desde CD/DVD? he grabado el Iso en un DVd y no consigo nada me salta un error de disco creo que era.
Gracias.


Me autocito. Siento las molestias.


Para que te arranque el FreeStyle?

Tienes primero que activar el autoarranque en el menu de la xbox, esta en:
Configuracion del Sistema --> Configuracion Consola --> Inicio y Apagado --> Inicio --> Disco

Una vez hecho eso es meter el dvd que has grabado y ya al arrancar la consola te iniciara el Freestyle, siempre y cuando lo tengas en la ruta correcta, si te has bajado la que ahy en la carpeta de mediafire la ruta es esta:

USB:\Freestyle\FreestyleDash.xex

Eso esta dentro del config.ini que has grabado pero lo puedes modificar por la ruta que tu quieras yo por ejemplo lo tengo en

HDD:\Applications\FreeStyleDash\default.xex para que me salga en el xexmenu por si lo uso alguna vez y para tenerlo todo mas ordenado
Lo unico que si lo quieres modificar tendrias que grabar el CD/DVD otra vez xD
He conseguido que me autoarranque, pero ahora con el FSD Indexer, no me salen los juegos que tengo en USB:\Games , ni en el indexer ni en el menu. Donde esta el Config.ini donde se cambia la ruta para iniciar desde CD? Gracias.
Alguien ha probado el skin aquatica? la ultima version con musica de fondo y animaciones. Esta realmente currado. Aunque me sigue gustando mas el skin de John, aunque quizas podria pillar ideas de como animar el dash o algo.

saludos!!!
hola.foreros ayuda porfabor alguien que me eche un cable porfavor! que no tengo cojones a que me pase las imagenes
de los juegos . lo que ago es, inicio el frestile en la xbox luego inicio el fsdindexer en el pc, con la ip de xbox i me reconoce los juegos de laxbox que estan en games , le doy a que busque la informacion y la descarga y me deja ver las imagenes del juego le digo guardar y salir, pero luego no me las pasa a la xbox360

ayuda, ayuda que lla no se que acer estoy aburrio de darle bueltas al asunto i no encuentro la solucion
para que te salga tienes que reiniciar el sash y si tienes el disco duro en hsf+ yo por lo menos tengo que meter las imagenes en el hdd de la 360...

Una duda,
¿a alguien le funciona la opción de pasar juegos de dvd a usb que tiene este dash?
Neopiro escribió:para que te salga tienes que reiniciar el sash y si tienes el disco duro en hsf+ yo por lo menos tengo que meter las imagenes en el hdd de la 360...

Una duda,
¿a alguien le funciona la opción de pasar juegos de dvd a usb que tiene este dash?


A mi me funciona perfectamente, si no te va prueba con otro Skin, aunque parezca raro a mi me dio error por eso.

Yo he probado con el k viene por defecto y con el de pomket y va bien con los dos el de Jhon supongo que tambien ira pero con ese no he probado
2319 respuestas
15, 6, 7, 8, 947